Atletismo
Página 430 de 764 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 15264

Diario del Guaje

venga david, sal a arriesgar un poco en avilés, que igual te marcas una mmp sin darte ni cuenta!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta semana hay que dejarla pasar sin daños, hacer un buen papel el finde y ya la que viene apretar un poco para después empezar a cuidarse...
    Parecía que no llegábamos pero yo creo que ya si...
    Y parece que tú has hacia el pico bueno, al final el parón no te vino tan mal...
    Eso es lo que estoy haciendo...rascarmelos a dos manos

Hombre...llegar llegamos, ahora que hasta que no nos veamos en los primeros 5km no sabemos como llegamos

Ojala tengas razón pero todavia quedan 3 semanas y el pico ya sabes que suele durar una como mucho, hay que rezar para que sea en la ultima cuando sienta ese pico poderoso

Muchas gracias tocayooooo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WEWEWEWEWE

Solo tienen miedo los que van a por nota!!!
    Si no estaries tranquilo y relajado!!!
    Muy bien!!! Rodaje por el muro!!! Que hasta yo cuando lo veo por el mapa en strava lo reconozco !!!
    Pues al final vas a tener razón! Aunque el miedo es mas por no sentir molestias ni nada a estas alturas...eso si que es raro

Aqui al paseo de la playa le llamamos el muro, creo que es un simil para concienciarse sobre el muro de las maratones, ya vamos preparados para todo los de aqui

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Con lo de que empiezas a tener miedo supongo que te refieres a que no tienes molestias, ni nada raro. Tranquilo que ya sabes que la última semana te aparecerán dolores hasta por sitios que no sabías que existían. Por lo demás, yo también opino que aquellos días de paron te hicieron más bien que mal y que vas a llegar en el mejor estado de forma ese fin de semana del maratón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente...siento un poco de canguelo el no sentir molestias a las alturas a la que estoy y tras un mes de 367km El año pasado en este mes ya iba "jugando" con sobrecargas por un lado y por otro...al final igual hasta me vino bien ese parón de 10 dias aunque preferia no haber parado que conste

Los males me vendran en la ultima semana como dices Ahi me va a doler todo todito todo jajajajajaja

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    venga david, sal a arriesgar un poco en avilés, que igual te marcas una mmp sin darte ni cuenta!
    Quita quita...que esta muy cerca del maratón y dos dias despues de la carrera empieza otra semana de caña buena, ademas que todavia me queda el "amigo" Gavela por hacer

Sin contar que a dia de hoy, dan bastante viento que nos puede matar al estar expuestos mucho por la zona de la ria(creo que son 16k los que transitan por ahi al ser un par de vueltas a un circuito), sin contar la lluvia que dan...parece que el Domingo se acaba el mundo por aqui Las condiciones no son las mejores que digamos

Duda existencial sobre cuadrar la sesión de calidad de estas 3 proximas semanas

Bueno...esta semana que viene al competir el Domingo cambio de ciclo y las semanas empiezan el Martes(Lunes descanso), ¿que pasa con esto? Pues que la sesión de calidad que iba haciendo los Martes pasa a los Miercoles y ahi esta el tema.

Los Miercoles tengo el dia hasta arriba, no puedo salir de mañana y tendria que ir de tarde...el caso es que en la pista de tarde esta lleno de clubs y crios entrenando y puede ser un problema, en parte porque los no federados no tenemos derecho a entrar a ella Por las mañanas entras mas facil porque apenas hay gente pero de tardes es un jaleo brutal.

La duda es si cambiar la sesión del Miercoles al Martes y hacer el rodaje que tocaria como principio de semana el Miercoles La pega que mas le veo es que el Domingo compito en MM y el Martes tengo que meterme series de 400m asi a pelo sin el rodaje del dia anterior que quieras o no te activa para la semana que empeiza

No se si me explique bien o no jajajajajaja Las sesiones que me quedarian para el Miercoles y barrunto cambiar al Martes son: 15x400m, TEST Gavela, y 5x1000

¿Vosotros que opinais?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El problema lo tienes en la masificación de las pistas el miércoles que podrían cortarte el ritmo en alguna serie y fastidiarte el entreno. No sé si solo es esta semana cuando tienes el problema de cambio. De todas formas la activación de las series la puedes hacer con el calentamiento e incluso vendrás descansado del lunes. Yo no creo que vayas a notar mucho ese cambio sin el rodaje del día anterior y lo de hacerlas en pista con tanta gente tiene el inconveniente del posible corte de rio por coincidir con otros corredores.

Yo no se que decirte, pero entrenar con tanta gente tiene que ser un rollo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

yo metería descanso lunes y martes, miercoles el 400, regenerativo el jueves y gavela el viernes. Y si tienes ganas el 5x1000 el domingo o directamente TL. Casi que TL porque en maratón tienes el temita del volumen de Kilómetros. Creo que solo los pros meten tres dias de series y si tú andas buscando hacer algo tipo 2.55 te da de sobra con dos días de series semanales.

Por cierto, buenas excusas, veo que no cambias el chip, que si es demasiado pronto para las series las 10 de la mañana, que si un borracho me ha picado haciendo series en el parque, que si los niños se me cruzan, que si la abuela fuma o come cachopo....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Hola David , vuestro hotel (B&B Donosti aeropuerto) es el antiguo hotel Lintzirin que te comentaba , precisamente ayer estuve comiendo en el buffet con la familia , también tenéis un Burger King al lado 😄😄😄😄y un carrefour , yo personalmente descartaría ir a Donosti en autobús (os deja muy lejos de la salida ) y además tendríais que coger otro autobús ya en Donosti , la estación de Euskotren está a10 min andando( aunque es un poco engorroso ir andando) y si no os acercáis con el coche y lo aparcáis cerca , Euskotren es la mejor opción , los domingos tenéis tren a las 7:50,8:20 y 8:50 que os dejan en Anoeta a las 8:07,8:37 y 9:07 (el trayecto son 17min y siempre son puntuales)respectivamente, yo cogeré el tren de las 8:20 en Pasaia , igual hasta coincidimos ,😀😀😀veréis que se montarán bastantes runners, como te dije la estación de Anoeta esta al lado del estadio y la salida, luego para volver al hotel tenéis trenes cada media hora todo el día , si os puedo ayudar en algo me comentas , saludos.

- - - Updated - - -

Corrijo , mejor coger el de las 7:50 que la salida es a las 9:00 h se me había metido en la cabeza que la salida es a las 9:30 😀😀😀😀

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    El problema lo tienes en la masificación de las pistas el miércoles que podrían cortarte el ritmo en alguna serie y fastidiarte el entreno. No sé si solo es esta semana cuando tienes el problema de cambio. De todas formas la activación de las series la puedes hacer con el calentamiento e incluso vendrás descansado del lunes. Yo no creo que vayas a notar mucho ese cambio sin el rodaje del día anterior y lo de hacerlas en pista con tanta gente tiene el inconveniente del posible corte de rio por coincidir con otros corredores.

El "problema" del cambio son para estos 3 Miercoles que quedan aunque realmente el que me preocupa mas es el TEST Gavela...el 5x1000(semana de maratón) podria hacerlo en el kilometrin...no tengo problemas porque tampoco hay que meter mucha caña y los 400m preferiria pista pero si hay que hacerlos en el kilometrin tambien se hacen. El test Gavela es pista SI o SI, si al menos quiero que salga...inviable en el kilometrin meter un 6k en 3'40''

Seguramente modifique y haga el martes la sesión de calidad y al dia siguiente rodaje pero bueno estoy dandole vueltas a ver

Muchas gracias por la opinión Ramon!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo no se que decirte, pero entrenar con tanta gente tiene que ser un rollo!!!!
    Ese es el tema A mi no me importante que me pasen por encima los chavaletes como Diego(que lo hacen si voy de tarde ) sino comerme a algun crio de 10 años que ahi si que sin querer se te cruza por la pista y puedes hacerle daño Por eso igual hago el cambio de miercoles a martes en las dos proximas semanas y la ultima semana(la de la carrera) meto el 5x1000 en el kilometrin el Miercoles que tampoco va a ser una sesión muy fuerte sino para dar un poco de chispilla a las piernas

yo metería descanso lunes y martes, miercoles el 400, regenerativo el jueves y gavela el viernes. Y si tienes ganas el 5x1000 el domingo o directamente TL. Casi que TL porque en maratón tienes el temita del volumen de Kilómetros. Creo que solo los pros meten tres dias de series y si tú andas buscando hacer algo tipo 2.55 te da de sobra con dos días de series semanales.

Por cierto, buenas excusas, veo que no cambias el chip, que si es demasiado pronto para las series las 10 de la mañana, que si un borracho me ha picado haciendo series en el parque, que si los niños se me cruzan, que si la abuela fuma o come cachopo....
    Eh eh eh...que me entendiste mal, que esas son las 3 sesiones de los 3 Miercoles que me quedan A mi de dos sesiones de calidad no me sube ni el tato que no quiero romper en el intento

Las semanas que viene ahora son:

Descanso(Lunes),rodaje(martes),calidad(miercoles), descanso(jueves),rodaje(viernes),calidad(sabado),T L(domingo)

Asi que seguramente las proximas dos semanas cambiare el miercoles por el martes y listo, sobretodo el test Gavela que le tengo un poco de canguelo

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hola David , vuestro hotel (B&B Donosti aeropuerto) es el antiguo hotel Lintzirin que te comentaba , precisamente ayer estuve comiendo en el buffet con la familia , también tenéis un Burger King al lado 😄😄😄😄y un carrefour , yo personalmente descartaría ir a Donosti en autobús (os deja muy lejos de la salida ) y además tendríais que coger otro autobús ya en Donosti , la estación de Euskotren está a10 min andando( aunque es un poco engorroso ir andando) y si no os acercáis con el coche y lo aparcáis cerca , Euskotren es la mejor opción , los domingos tenéis tren a las 7:50,8:20 y 8:50 que os dejan en Anoeta a las 8:07,8:37 y 9:07 (el trayecto son 17min y siempre son puntuales)respectivamente, yo cogeré el tren de las 8:20 en Pasaia , igual hasta coincidimos ,😀😀😀veréis que se montarán bastantes runners, como te dije la estación de Anoeta esta al lado del estadio y la salida, luego para volver al hotel tenéis trenes cada media hora todo el día , si os puedo ayudar en algo me comentas , saludos.

- - - Updated - - -

Corrijo , mejor coger el de las 7:50 que la salida es a las 9:00 h se me había metido en la cabeza que la salida es a las 9:30 😀😀😀😀
    Jodé muchisimas gracias nuevamente Maddi...detallazo y sobretodo ya con horarios de tren y todo Que por cierto son unos horarios cooojonudos Habra que pillar el de las 7:50, mas si cabe al haber quedada forera que me imagino que sera como siempre sobre las 8 o asi ¿Tu te apuntas a la quedada forera de antes no?

Vi lo del Burger King y el Carrefour en google maps

No creo que te molestemos mucho mas tras toda esta información pero ten cuidado por si acaso no te encuentres un dia con alguna pregunta Bueno...hay una obligada para todos los de fuera, que va a ser que nos hagas un mini-resumen del recorrido al cambiar este año pero eso te lo dejamos para tu diario y mas adelante que sino me entra la presión

Muchas gracias nuevamente!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

claro que me apunto a la quedada , sobre el recorrido ya os comentare , cualquier duda que tengáis encantado de ayudaros, saludos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Pregunta y si...¿haces rodaje Miercoles, Calidad el jueves y descansas el viernes?

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    claro que me apunto a la quedada , sobre el recorrido ya os comentare , cualquier duda que tengáis encantado de ayudaros, saludos.
    Jejeje pues alli nos veremos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pregunta y si...¿haces rodaje Miercoles, Calidad el jueves y descansas el viernes?
    Jum...pues no habia caido, ando un poco espeso ultimamente. Aunque descansando el Viernes tendria que quedar la semana asi para entrenar 5 dias: Lunes(descanso), Martes(rodaje), Miercoles(rodaje), Jueves(calidad), Viernes(descanso), Sabado(calidad), Domingo(TL)

Me chirria lo de los dos rodajes en dos dias seguidos aunque esta claro que el descanso entre sesiones de calidad esta bastante bien pensando Na si al final tanto rollo y hare lo facil que sera cambiar martes por miercoles jajajajaja

No obstante, interesante esta propuesta...a ver como acabo el Domingo porque si estoy muy hecho polvo es muy probable que pille esta opción

Muchas gracias Nacho!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

De nada ya te paso la factura luego

No me he leído el tocho infumable ese, pero yo haría calidad una semana el jueves, la siguiente el miércoles y la última el martes. Ale.

Un saludo.

A mi me suele gustar empezar la semana con un rodaje, pero en tu caso, con el tema que comentas de la masificación en las pistas, que a mi tampoco me gusta nada, creo que la decisión de cambiar la sesión del miércoles por la del martes es bastante buena.

Y sino estas seguro, ya sabes, escucha a los sabios del foro y ellos te indicaran el camino correcto

Por cierto, muy buen rodaje ayer. Se empieza a notar todo el trabajo de base en esas ppm. Como te pueda el efecto dorsal el domingo y salgas rápido, te vas a llevar una grata sorpresa

A por ello Guaje!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    De nada ya te paso la factura luego
    Si pasas la factura no te preocupes que ya modifico yo la semana para que no cuadre con la tuya y asi no puedes denunciarme por Copyrigth

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No me he leído el tocho infumable ese, pero yo haría calidad una semana el jueves, la siguiente el miércoles y la última el martes. Ale.

Un saludo.
    Pa' no aburrirme y ver el percal que hay por la pista en distintos dias no?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A mi me suele gustar empezar la semana con un rodaje, pero en tu caso, con el tema que comentas de la masificación en las pistas, que a mi tampoco me gusta nada, creo que la decisión de cambiar la sesión del miércoles por la del martes es bastante buena.

Y sino estas seguro, ya sabes, escucha a los sabios del foro y ellos te indicaran el camino correcto

Por cierto, muy buen rodaje ayer. Se empieza a notar todo el trabajo de base en esas ppm. Como te pueda el efecto dorsal el domingo y salgas rápido, te vas a llevar una grata sorpresa

A por ello Guaje!
    A mi tambien me gusta empezar con un rodajito de esos para poner a punto el cuerpo y no pensar ni en ritmo ni nada pero bueno...son solo 2 semanas(estas siguientes) para modificar esas sesiones porque la ultima semana SI o SI hare los miles el Miercoles que sino me queda un poco lejos el Domingo de la carrera sin meter algo de velocidad a las piernas

La verdad que si algo bueno tiene estar liadillo es que pasan los dias volando y no te da tiempo ni a ponerte nervioso porque cuando te das cuenta estas en el dia de carrera A ver el Domingo que sale...tengo ganas de correr que eso es importante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

como tiene que ser Arri, este tio se tira más tiempo contestando en el foro que saliendo a correr.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

¿Alguien puede poner un resumen de este diario de ayer a hoy? No es por comodón,... es por falta de tiempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bufff... como crece este diario.
    Yo ya no se que es mejor para ti si martes, miércoles, jueves... lo único que puedo decir es
    SUERTE EL DOMINGO EN LA MM. A reventar el crono!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

+1, una buena planificación de la semana me parece, tal vez con el regenerativo el martes, descansando el jueves, para no juntar dos descansos pasivos seguidos.
    Venga David, que estás en forma. ¡Mucho ánimo y a no desaprovechar la carrera si te ves bien! Ataca como un Guardiola o como un Schuster al menos!

como tiene que ser Arri, este tio se tira más tiempo contestando en el foro que saliendo a correr.
    Estas tu guapu pa' hablar...a ver cuando puedo sacar tiempo para leer la cronica porque menudo tochac0 nos soltates ahi, con titulos y la de mi madre

Empiezo a pensar que soy hasta bueno engañando a la gente...no corro una mieLda pero parece ser que este diario avanza muy rapido(aunque yo no me de cuenta tambien hay que decirlo ), os estoy embelesando con mis palabras y no con mis actos como debiera ser

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Alguien puede poner un resumen de este diario de ayer a hoy? No es por comodón,... es por falta de tiempo.
    Facil...antes de ayer(por tu ayer) descanso, ayer(por tu hoy) rodaje de 50min y duda existencial sobre encajar sesiones de entrenamiento Si tampoco se escribe tanto!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bufff... como crece este diario.
    Yo ya no se que es mejor para ti si martes, miércoles, jueves... lo único que puedo decir es
    SUERTE EL DOMINGO EN LA MM. A reventar el crono!!!

Saludos
    Me da a mi que ire encajando sobre la marcha y lo que salga

Muchas gracias Carlos!!! Las predicciones a esta hora no son nada nada buenas...habra que esperar a que se confundan un poquito al menos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, una buena planificación de la semana me parece, tal vez con el regenerativo el martes, descansando el jueves, para no juntar dos descansos pasivos seguidos.
    Venga David, que estás en forma. ¡Mucho ánimo y a no desaprovechar la carrera si te ves bien! Ataca como un Guardiola o como un Schuster al menos!
    Me gustaria estar mas en forma que conste, pero no se puede tener todo con un especifico flojito en el cual solo se salva el mes de Octubre

No te preocupes...ya me pondra el viento en mi lugar por la zona del Niemeyer y la ria, igual hasta tengo que sacar SEIS defensas en ese tramo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucha suerte en la MM máquina!!!!