Atletismo
Página 432 de 764 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo día de perros a estas horas(6:44h) Llueve bastante...espero que haya una tregua de 9h a 10:30h con eso me conformo
    Qué son cuatro gotas para tí!!! A por todas crack!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Avance informativo tras volver a casa...algun dia tenia que llegar y fue hoy, con molestias en el tibial(todavia no se de que) desde nada mas empezar, que fueron bajando por toda la pierna con sensación de hormigueo y en el 4k de rodilla para abajo no sentia la pierna izquierda...como si tuvieras un palo No se iba esa sensación de hormigueo y acolchamiento y pasado el 10k(iba en tiempo) se me va la cabeza, me preocupa romper y simplemente me paseo por Aviles...no estoy contento lo reconozco pero al menos me autoexigi acabar la carrera y sumar kilometros porque la cabeza me decia retirarse y para casa. Tiempo final 1h32'19'', MAL y llegamos a Donosti con lo puesto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hi
    Acabo de ver el tiempo real 1:32:04 y rápidamente he pensado en que algo había pasado .
    Entro aquí y veo que has arrancado con problemas físicos , no tiene pinta de ser nada importante, más aún cuando te ha venido de repente.
    A lo mejor correr con lluvia ha tenido que ver algo con esas raras sensaciones.
    Ya verás como a mitad de la tarde la cosa ha cambiado y te encuentras mejor.

Ánimooooooo, ya nos contarás!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Avance informativo tras volver a casa...algun dia tenia que llegar y fue hoy, con molestias en el tibial(todavia no se de que) desde nada mas empezar, que fueron bajando por toda la pierna con sensación de hormigueo y en el 4k de rodilla para abajo no sentia la pierna izquierda...como si tuvieras un palo No se iba esa sensación de hormigueo y acolchamiento y pasado el 10k(iba en tiempo) se me va la cabeza, me preocupa romper y simplemente me paseo por Aviles...no estoy contento lo reconozco pero al menos me autoexigi acabar la carrera y sumar kilometros porque la cabeza me decia retirarse y para casa. Tiempo final 1h32'19'', MAL y llegamos a Donosti con lo puesto
    Duro de llevar, aguantar esos kilómetros así es tirar de pundonor a pesar de que la cabeza falle. Espero que las molestias no vayan a más y llegues en buenas condiciones a Donosti

Es que te estás haciendo mayor y con reuma... . Así que el mal tiempo te afecta. Espero que no sea nada, y si hay que tener un mal día que sea hoy no el 26N. Piensa que la previsión y levantarse con mal tiempo afecta al cuerpo, que piensa que no va a correr. Sino estabas cómodo bien reconducido el final. Y aguantastes 10km en tiempo sin responderte una pierna....

No es nada seguro David!!!
    Un nervio mal pinzado por una postura mala por la noche...
    Que hace que notes sensacion de dormida la zona....
    Una postura inadecuada cuando no tenia que darse y al exigirle caña se ha quejado!!!
    Seguro...!!!
    Con estiramientos todo en su sitio ya veras....

Aunque tu no lo veas por el lado bueno....

Felicidades campeon!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No le des muchas vueltas.
    Un mal día, una pena que sea en carrera. Lo importante es que lo has terminado. Tomármelo como un TL con algo de calidad y a seguir.
    Cuando uno tiene dudas( me pasa a mi) cualquier mala sensación te puede sacar del tema. Y seguramente el sentir esas molestias con la incertidumbre de esta preparación te ha sacado por completo.
    Ahora lo importante es que no queden restos y puedas rematar esta semana. Y aunque está muy lejos de tus tiempos, hacer ese tiempo es tiempazo y más estando tocado.
    Toca pelear, y ganar. No lo dudes.
    3 semanas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

XXXI Media Maratón Avilés Atlética Atlética Avilesina

PRE-CARRERA

6:00 ¡Ring!¡Ring! Suena el despertador y la pereza es máxima...llego incluso a "acostumbrarme" al sonido del despertador y remoloneo 5minutos mientras sigue sonando(no lo apague porque me conozco y soy capaz de dormirme ) Se oye el agua pegar en las ventanas, dia de perros

Ritual habitual de todos los días, los de carrera inclusive, encender el ordenador, desayuno una tostada(pan sobrante del dia anterior) de aceite y unas lonchas de jamon york y acto seguido un tazon de colacao con copos de avena Leo un poco el foro, me pongo música(bajita no vaya a ser que despierte a la gente y me echen de casa antes de tiempo ), me cambio y a eso de las 7:10 se levanta mi padre y dice que viene conmigo Con el dia que hace...aunque en el fondo le gusta ese ambientillo pre-carrera, creo que si no le sobraran unos cuantos kilos y no sobrepasara los 60 igual se hubiera arrancado a probar este deporte y todo

Por la autopista van cayendo trombas de agua, para y vuelve pero parece que vamos a tener suerte y nos da tregua o eso dicen las previsiones. Llegamos a las 8:15 y me voy a recoger el dorsal, hay cola y entre que lo que tardan, que me cambio y demás acabo de prepararme a las 8:40 asi que toca calentar cuando de golpe veo al gran Rookie Charlamos un poco, nos hacemos la foto de rigor, nos deseamos suerte y 7min de calentamiento por la pista

Diario del Guaje-con-rookie-jpgDiario del Guaje-sin-enterarnos-jaja-jpg
    Mi cara con los ojos cerrados era preludio de lo que me esperaba mas adelante

CARRERA

Habia dejado de llover y justo a las 8:55 empieza a caer un chaparrón brutal Todos a refugio debajo de las gradas de la pista de atletismo y el speaker suelta las palabras mágicas "Todos al arco de salida que en 2minutos empezamos!" Jooooder como esta cayendo la pista resbaladiza de huevos y veo que tengo un mogollón delante asi que intento abrirme hueco y me consigo colocar en quinta fila mas o menos, con toda la pingadura encima aunque segundos antes de dar la salida deja de llover

9:00 Pistoletazo de salida y al lio! Damos una vuelta a la pista para después salir a la calle en una bajada pronunciada de unos 200m, se hace rápido...voy con cuidado por la pista porque esta llena de charcos y muy resbaladiza y una vez en la calle me dice un chaval "oye ¿tu no corriste la nocturna de Gijón?" yo le respondo que si y me contesta "es que fuimos todo el rato juntos", le sonrió y le digo "pues yo iba tan jodido que no me acuerdo de tu cara jajaja", me dice que va en busca de 1h24', le comento que mi objetivo es un poco más lento, 1h25'-1h26' aunque puede ser buena liebre. A todo esto el primer mil sale en 3'45'', entre la bajada y que es nada mas empezar No voy mal de pulso(180ppm) pero se que ese no es mi ritmo y voy regulando por el callejeo de Aviles.

Voy fijándome por los carteles, una mini-subida por una zona peatonal del centro y bajada complicada con suelo empedrado y mojado en donde vamos todos con mil ojos y ayudándonos entre nosotros para evitar las alcantarillas Empiezo a notar un poco cargado el tibial y no entiendo muy bien porque Los kilómetros se pasan rápido, de pulso voy bien(185ppm) y estan todos por 3'57''-4'02''/km pero empiezo a notar que las molestias del tibial me estan adormeciendo toda la zona de espinilla para abajo...de momento no es muy fuerte esa sensación y sigo pensando que ya se pasara, son cosas que igual que viene van...o al menos eso me digo para animarme

Hay una subida para meternos en la ria que tiene pinta de hacer mucha pupa cuando haya que volver(sobre el 18,5k), aquí tiro de zancada corta y no revolucionar mucho la maquinaria.

Llegamos a la ria, vamos un poco desperdigados pero al menos el viento no sopla...la sensación de hormigueo va en aumento y empieza a notarse mas de lo normal en el pie Intento seguir sin hacerle mucho caso. Primer avituallamiento, pillo botella y paso el 5k en 19'48'', muy rápido aunque no iba ahogado de respiración y la pulsación estaba en parámetros normales para los ritmos a los que iba(185-187ppm), aun asi intento controlarme un poco que queda mucho.

Diario del Guaje-5k-jpg

En este tramo de la ria por el carril bici voy solo, tengo a un par de corredores a 10m que me estan sirviendo como liebre pero tampoco apreto para acercarme y en el 6k empiezo a mosquearme MUCHO, no siento el pie directamente Es como si pisara con un palo, solo reconozco hormigueo cada vez que piso pero no noto nada mas. Como cuando se te duerme una parte del cuerpo pues asi de espinilla para abajo. Yo sigo en tiempo e intento pensar que se quitará pero mentiría si os dijera que no tenia miedo

Es una sensación extraña como si te fueras a romper, muy parecido a cuando los deportistas tienen esas roturas por estrés y la cabeza empieza a mandar señales negativas...yo sigo en tiempo y no voy mal, e incluso ahora estabilizo en 4'00''-4'05''/km y la pulsación baja a 185ppm, el plan es ese pero el factor "pata" me esta lastrando un poco, mas a nivel mental que a nivel físico

En el 7k damos un rodeo por el Niemeyer y vuelta por donde venimos hasta el final de la ria. Aquí me pilla un grupito y me engancho a ellos, van a 4'02''-4'05''/km, me engancho sin muchos problemas para intentar que esa interminable recta se pase rápido pero ya voy mal de coco. Me motiva ver que voy muy bien de tiempo pero la pierna va a peor...espero que nunca os pase algo asi porque no tenia feeling al pisar, no sabia si la pisada era buena o mala, porque no sentía absolutamente NADA, solo hormigueo y molestia por la altura del tobillo.

Diario del Guaje-7-5k-jpg
    Saliendo del Niemeyer y efectivamente la pisada es mala, sin enterarme de como caía al tener la zona con hormigueo.

Los kilómetros siguen pasando y esto no mejora, me estoy empezando a bipolar...ni ver que iba en tiempo me consolaba. Paso por el 10k(oficial) en 40'25'' pero mas por la inercia de ir con ese grupito aunque me empiezo a desenganchar...llevo sufriendo demasiado tiempo y comienza a asquearme esta situación hasta tal punto que me tomo un gel como si fuera culpa de las piernas Pero no, no era culpa de las piernas...las piernas tenían fuelle pero mi cabeza se había ido completamente de la carrera

En ese instante me cruzo con Rookie, si no me saluda ni le veo , me da animos y yo con una cara de ofuscado que ya os lo podrá decir, debi mirarle hasta mal y todo jajajajajaja Agradeci mucho esos animos e intente seguir enganchado pero mentalmente aguante 1km mas...en el 11k se bajo el telón y mi carrera acaba justamente AQUÍ

Y lamentablemente no es que llegará hasta este momento porque petará, iba en 185ppm, plan previsto...sino porque me fui...me duele decirlo pero no supe lucharlo, no supe sufrir mas...no se si psicológicamente volver a dar otra vuelta al circuito por la ria me pudo o que las molestias me preocupaban bastante porque seguía sin sentir el pie, no quiero buscar excusas simplemente tenia que pasar y el pensamiento fue "te vas en este cruce"(es el cruce donde tras dar la segunda vuelta vas dirección al estadio) y puedo decir que nunca estuve tan cerca en carrera de para el Polar y ponerme a caminar como hoy

Y en esos 400m que había hasta el cruce cuando decidi dar por perdida la carrera fueron dudas, dudas de irme para casa o seguir aunque fuera a un ritmo cómodo e intentar acabar con vistas al maratón para acumular kilómetros, dudas de ver que la sensación de hormigueo seguía sin pasarse y estaría haciendo mal en acabar la carrera, mil dudas y no me digáis porque pero en el punto del cruce dije "inténtalo, hay que saber reorientar cuando las cosas no salen y esto es un entrenamiento mas para Donosti" asi que seguí...paseándome a 4'45'' con unas pulsaciones por debajo de 170ppm pero seguí.

Como podeis imaginaros a partir de aquí la crónica no tiene mucho sentido. Simplemente habrá fotos por ahí en la que salga con cara de resignación, serio, pensativo...sabiendo que hoy no fue el dia.

Se hace extraño ver que te pasan como aviones y tu solo ruedas para ver si se va ese acorchamiento que tienes en la pierna, no hago ademan ni de engancharme, voy viendo el paisaje...pasados unos minutos y ya dándome cuenta que una MM no esta al alcance de cualquiera(a veces somos tan inconformistas que perdemos la perspectiva de las cosas ) voy sonriendo y animando con los que me cruzo...son la gente que estará por encima de las 2h pero le estan echando valor y eso tiene mucho mérito, mas de lo que yo hice hoy

Diario del Guaje-14k-jpgDiario del Guaje-14k-2-jpg
    Cara de resignación

Los kilómetros van cayendo y sobre el 15k empiezo a sentir que va disminuyendo esa sensación de acorchamiento...10k despues empiezo a poder sentir al menos la pisada pero ya no tengo ganas de ponerme a RC, ni nada. Me pasan grupos que van en sus objetivos, saludo a algún conocido que me pregunta que pasa, yo le digo que desconecte y le animo a tirar para adelante.

Les debía ser raro ver pasar a un tio solitario penando y que ese anime para que sigan dándole cuando suele ser lo contrario es mas, mas de uno me dice que me enganche con el pero lo dicho, mi capacidad de sufrimiento hoy se agoto en los primeros 11k y no había vuelta atrás.

Sobre el 17-18k por fin, tras 13-14k vuelvo a sentir la pierna "normal" Y en el 19k se pone a la altura un veterano(Veterano E +55) que va justo, respirando muy fuerte...le animo, me engancho con el(iria sobre 4'30''), es de esos corredores que lo estan dando todo y van sufriendo pero no quieren darse por vencido, de esos que le echan lo que hay que echarle en los últimos metros. Me pongo a su altura y le voy marcando ritmo y animando "que ya lo tiene ahí" "vas a hacer un tiempazo"

Ultima cuesta(la de la salida) que tiene que hacerse muy dura cuando vas con el gancho y le digo "que ya es lo ultimo, dale dale dale", entramos en la pista y va muuuuuy justo. Yo voy por delante y faltando 100m me abro y le digo "tira! Que este es tu momento"

Diario del Guaje-meta-jpg
    Entro con cara seria y de resignación pero al menos la felicidad del señor de delante no tiene precio

Paro el crono en 1h32'19'', no hay mucho mas que decir. El señor me da las gracias que no tiene porque por otra parte Saludo al chaval del principio que al final hizo 1h22', menos mal que no le segui y por cierto va a Donosti en busca de sub3h, me salta que si vamos juntos...este quiere reventarme Bollín preñao en meta, a la ducha y para casa. Esa fue mi participación en Avilés. Hay que decir que la organización y los voluntarios de 10, animando todo el rato y en tooodos los cruces habia gente

Y para acabar decir que son de estas crónicas que no te gusta hacer porque no estas ni cerca del objetivo, sabes que no ha sido tu dia pero creo que es bueno canalizar este tipo de circunstancias y expresarlas. No estoy tocado aunque si mosqueado con la pata Y estoy mosqueado porque no se bien porque pudo ser. Las zapas eran las Boston que llevaré a Donosti, es mas...iba con la misma indumentaria que pienso ir allí, no hubo problemas de atarlas mal ni nada raro. Tengo el sabor agridulce de saber que iba en tiempo y no iba con la maquinaria en las ultimas(185ppm de media hasta el 11k) pero no supe sufrir en parte porque tenia miedo a romper...lo admito, tuve miedo.

No se si hice bien o mal en seguir hasta el final pero creo que ya que el coco me gano la batalla no llego a ganarme la guerra de parar y eso aunque parezca que no, lo valoro mucho...en 21 dias habrá algún momento duro y hay que superarlo.

Veremos a ver ahora porque ando estirando la zona(gemelo, soleo y tobillo) y tengo molestias en el tobillo, no se si por pisar mal o algo. A ver como evoluciona porque esto no para y quedan 3 semanas, hay que seguir remando y llegar vivos al gran dia
    Úlima edición por davidgonz fecha: 05-11-2017 a las 17:05 Razón: FOTOS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Animo David, quédate con los entrenamientos y las mejoras de estas semanas, hoy ha sido un día malo por un problema físico y después mental, ahora recuperar primero el cuerpo( quebseguro no es nada) y después la cabeza y seguir como hasta ahora.Puedo entender perfectamente las dudas que te hayan surgido, porque llevo desde el jueves que al salir a correr me hice un esguince de tobillo al pisar mal que ha hecho que como mínimo hasta el martes no pueda salir(mínimo una semana sin entrenar)y la media la hago el 19, así que me subo por las paredes.
    Un abrazo y para delante!!!

Guaje, entrenamiento mental que viene de perlas. Y comentarios que a todos se nos pasan por la cabeza. El saber seguir cuando la cabeza no está. Y mirar desde otra perspectiva este mundo, porque no todo el mundo hace ciertas carreras.
    Y el dorsal 477 siempre podrá decir que tuvo una liebre de lujo en la MM de Avilés, el GRAN GUAJE. Muy grande el ponerte a ayudarle en un momento que tienes que estar podido. Siéntete como lo que eres un GRANDE. No me explico como puedes ser tan chiquitín.... tu corazón debe ocupar el 90% de tu cuerpo, al menos.
    P.D. el que vea tu primer post y se encuentre con esta crónica ......

Piensa que has hecho un super entreno , lo de la pierna tiene que ser el cordón de la zapatilla estaría muy apretado o entiendo también que al no usar mucho esas zapas tu cuerpo no esta acostumbrado , el otro día tuve problemas con las zapas nuevas , no le des importancia , además el dia de la maratón vas ha ir un poco más despacio que hoy y no deberías tener problemas , prueba en un entreno en correr 10km al ritmo de hoy y te dara confianza ver que no se te duerme la pierna,lo dicho, has hecho un super entreno y muy bien de cabeza , felicidades.

P.D.: coge una manta y ponte como yo a ver el maratón de NY en teledeporte
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Una pena David, ya no por el tiempo, que tanto da, sino por no haber podido disfrutar la carrera. A seguir palante sin perder de vista el verdadero objetivo, lo de hoy queda en anécdota. Ánimo campeón!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Animo David, quédate con los entrenamientos y las mejoras de estas semanas, hoy ha sido un día malo por un problema físico y después mental, ahora recuperar primero el cuerpo( quebseguro no es nada) y después la cabeza y seguir como hasta ahora.Puedo entender perfectamente las dudas que te hayan surgido, porque llevo desde el jueves que al salir a correr me hice un esguince de tobillo al pisar mal que ha hecho que como mínimo hasta el martes no pueda salir(mínimo una semana sin entrenar)y la media la hago el 19, así que me subo por las paredes.
    Un abrazo y para delante!!!
    Me da rabia pero en mi cabeza primo el tema fisico, estoy seguro que sin esos problemas hubiera estado en tiempo, la media no era tan dura como pensaba...un par de cuestas pero nada del otro mundo, me lo esperaba peor

Jodé no sabia lo tuyo Puf, pues muchisimo animo porque ya sabes que tan cerca pasan mil cosas por la cabeza, ten cuidado con los esguinces...te lo dice uno que tuvo 4 en el pie izquierdo y 2 en el derecho jajajaja Ya veras como esta semana que viene vuelves poco a poco y vas a llegar on fire porque estabas haciendo un especifico de libro

Mucho gracias y mucho ánimo crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje, entrenamiento mental que viene de perlas. Y comentarios que a todos se nos pasan por la cabeza. El saber seguir cuando la cabeza no está. Y mirar desde otra perspectiva este mundo, porque no todo el mundo hace ciertas carreras.
    Y el dorsal 477 siempre podrá decir que tuvo una liebre de lujo en la MM de Avilés, el GRAN GUAJE. Muy grande el ponerte a ayudarle en un momento que tienes que estar podido. Siéntete como lo que eres un GRANDE. No me explico como puedes ser tan chiquitín.... tu corazón debe ocupar el 90% de tu cuerpo, al menos.
    P.D. el que vea tu primer post y se encuentre con esta crónica ......
    Intente al menos reorientarlo de esa manera, entrenamiento mental pero se hace duro saber que estas rodando sin mas en una carrera y aun te faltan 10km para llegar a meta

Hombreeee tampoco sera para tanto que me sacas hasta los colores Tengo que admitir que a medida que vas mas metido en el "pack" de 1h30'/1h45' o mas, no se...percibo como cierto colegeo que en marcas mas rapidas si que lo hay pero es muy distinto...no se como explicarlo pero todo es mucho mas festivo dentro de que cada uno se esfuerza al maximo e intenta superarse a si mismo. Los ultimos kilometros disfrute, e intente animar a todo aquel que pasaba y se que yo tenia piernas para poder apretar y adelantar a algunos que me pasaron kilometros atras pero no lo veia etico al igual que no me parecia razonable ponerme a sprintar faltando 200m para ganar 3 miseros puestos, seria una autentica gochada vaya

No obstante de esta carrera saco el recuerdo que una vez al año hay que correr una de tranquis y disfrutar, no hay dinero que lo pague eso de saber que vas sobrado y viviendolo todo sin "morirte" en el intento

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Piensa que has hecho un super entreno , lo de la pierna tiene que ser el cordón de la zapatilla estaría muy apretado o entiendo también que al no usar mucho esas zapas tu cuerpo no esta acostumbrado , el otro día tuve problemas con las zapas nuevas , no le des importancia , además el dia de la maratón vas ha ir un poco más despacio que hoy y no deberías tener problemas , prueba en un entreno en correr 10km al ritmo de hoy y te dara confianza ver que no se te duerme la pierna,lo dicho, has hecho un super entreno y muy bien de cabeza , felicidades.

P.D.: coge una manta y ponte como yo a ver el maratón de NY en teledeporte
    No lo sé...yo creo que empezo por el tibial, quizas la carga de kilometros, que algo estaba un poco tocado o algo...no se, no le voy a dar mas vueltas porque con estas zapas hice todas las TL's incluida la de 31k asi que no creo que venga por ahi. Tendrá que queda en anecdota y no se puede salir satisfecho de todas las carreras y ya van unos cuantos años corriendo, alguna tendra que salir mal

Puffff quita quita...no quiero ni verlo, sudores me entran de pensar en hacer 42k

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Una pena David, ya no por el tiempo, que tanto da, sino por no haber podido disfrutar la carrera. A seguir palante sin perder de vista el verdadero objetivo, lo de hoy queda en anécdota. Ánimo campeón!
    Muchas gracias Alleres! Sinceramente, los primeros 5k si que disfrute...despues se me fue la cabeza y tengo que admitir que los ultimos 4k los disfrute de una manera distinta a la que lo hago habitualmente pero al fin y al cabo tampoco fue una amarga carrera

Esta claro que el objetivo es dentro de 21 días, toca resetear y listo. Mas dificil si cabe todavia

Edito la crónica para meter un par de fotos que van saliendo y darme cuenta que realmente no pise bien, caia de talón cuando eso suelo hacerlo al final de las carreras...quizas la molestia del tobillo venga por ahi aunque no es nada grave. A estas horas todo va volviendo a su sitio

Muchisimas gracias a todos los que comentasteis antes de poner la crónica, estaba escribiendola y no me entere jejeje

Sois unos grandes de verdad Gracias por estar ahi siempre para animar y apoyar, no os preocupeis que no estoy tan tocado como para no meteros tochos en los proximos dias, es mas...a medida que pasan las horas voy dandole valor a lo de hoy que poco, pero algo tiene

Os pongo los datos del Reloj

Domingo 05/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:32:16 Distancia: 21,22km
    Kcal: 1511 FCmed: 177ppm Ritmo: 4'21''/km

Lo dicho, en la pulsación se ve como la idea era 185-187ppm de media al acabar pero al final las cosas vienen como vienen y hay que afrontarlas asi.
    Úlima edición por davidgonz fecha: 05-11-2017 a las 17:30
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

mmm consejo igual deberías acercarte al fisio esta semana aprovechando que vienes de hacer la MM para soltar un poco, que igual las sensaciones de carga vienen por eso, aunque yo creo más bien que es por el día que hacía y has calentado poco y has salido muy rápido porque alguna vez me ha pasado algo parecido...

De todas formas no te ralles, entreno hecho y km hechos, te quedan 3 semanas de cara a la Maratón así que tranquilo que vas bien de km no por un mal día te vas a tener que estar cruzado...mejor que el mal día hoy que no el día D...

Animo David!.
    Tiene que tratarse de algún nervio que por lo que sea se ha pinzado. A mi esa sensación de acolchamiento de la pierna sólo me ha pasado con una ciática que pasé hace ya unos años. Pero lo tuyo se ve que ha sido puntual porque luego has vuelto a recuperar la sensibilidad.
    A ver esta semana qué tal, seguramente no se vuelva a repetir. Revisa lo que te dicen de la zapatilla no vaya a ser que la llevases atada demasiado fuerte. Ojalá sea eso y listo.
    Y mira lo positivo, mejor que te haya pasado en Avilés que encontrarte en la misma situación en Donosti. Si además vas a llevar la misma equipación.
    Venga!. Que queda poquito y lo vas a hacer genial!.

Bonita però triste crònica...
    Siendo un crack hasta el final el tio ese +55 debe estar contentisimo.....(1:32 que crack).
    Se que no le encontraras razon a lo que ha pasado, però es asi y hay que seguir luchando....

No pasa nada y quedate con lo que dices.....
    Ganaste la guerra aunque perdiste una batalla....
    Muy bien crack, un ejemplo a seguir David Felicidades!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ná,... un día malo,... mejor que pase hoy,... que otro día que sabemos.

Por cierto,... en la cartita a SSMM Los Reyes Magos,... no olvides poner:

Diario del Guaje-madelman-pirata-jpg

Ánimo !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ánimo que seguro es algo pasajero. Quedaté con el buen sabor de boca de haber terminado con un buen tiempo, ayudando a los corredores que se han encontrado contigo.
    Grande el gesto de dejar que entren delante los que ibas animando.
    Gesto de crack!!
    Ahora a recuperarse y por qué no, visitar al fisio para que te ponga las cosas a punto.
    Saludos

Hay días así Guaje, por eso se disfrutan los que sale todo rodado. Como te han dicho sería el momento de pasar por el fisio para ver cómo está la carrocería y tratar de averiguar a qué se han debido esas molestias en carrera.

De todas formas si hubiese sido un problema serio hubiese ido a más cuantos más km pasasen y fue justo al revés, yo creo que es buena señal. Leyendo tu crónica me pregunto si no habrá sido el resultado de calentar demasiado poco. Incluso para una MM conviene trotar un poco más, hacer algunos ejercicios de movilización de articulaciones e incluso un par de progresivos, porque a fin de cuentas has pasado de trotar siete minutos a meterte un primer mil en 3:45.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmm consejo igual deberías acercarte al fisio esta semana aprovechando que vienes de hacer la MM para soltar un poco, que igual las sensaciones de carga vienen por eso, aunque yo creo más bien que es por el día que hacía y has calentado poco y has salido muy rápido porque alguna vez me ha pasado algo parecido...

De todas formas no te ralles, entreno hecho y km hechos, te quedan 3 semanas de cara a la Maratón así que tranquilo que vas bien de km no por un mal día te vas a tener que estar cruzado...mejor que el mal día hoy que no el día D...
    Igual tengo que adelantar la visita al fisio si Tenia pensando aguantar hasta el Miercoles de la semana que viene pero igual es momento de pasar por el taller aunque me jode pasar faltando todavia 20 dias para la carrera y sin haber hecho el Gavela que ese machaca lo suyo peeeeeero es lo que toca

Hay que decir que el dia no era tan malo como pronosticaban pero si que tienes razón en que calente poco, llegue pelín justo y al ponerse a llover antes de salir deje el calentamiento exactamente en unos efimeros 6'39''minutos, creo que calente mas para la maratón que hoy

Muchas gracias Nachete! De cruzarse nada, pienso como casi todos vosotros...mejor hoy que no el dia que sabemos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo David!.
    Tiene que tratarse de algún nervio que por lo que sea se ha pinzado. A mi esa sensación de acolchamiento de la pierna sólo me ha pasado con una ciática que pasé hace ya unos años. Pero lo tuyo se ve que ha sido puntual porque luego has vuelto a recuperar la sensibilidad.
    A ver esta semana qué tal, seguramente no se vuelva a repetir. Revisa lo que te dicen de la zapatilla no vaya a ser que la llevases atada demasiado fuerte. Ojalá sea eso y listo.
    Y mira lo positivo, mejor que te haya pasado en Avilés que encontrarte en la misma situación en Donosti. Si además vas a llevar la misma equipación.
    Venga!. Que queda poquito y lo vas a hacer genial!.
    Eso es lo que pienso, al decirmelo tu y Sirius...en parte porque a mi madre tambien le paso algo asi y estuvo meses con esa sensacion(venia de la espalda) y noto que ultimamente la tengo un poco tocada Asi que puede ser conveniente pasar por el fisio que tambien es osteopata y me recoloque todo el chasis

Ultimo esfuerzo! Quien algo quiere algo le cuesta

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bonita però triste crònica...
    Siendo un crack hasta el final el tio ese +55 debe estar contentisimo.....(1:32 que crack).
    Se que no le encontraras razon a lo que ha pasado, però es asi y hay que seguir luchando....

No pasa nada y quedate con lo que dices.....
    Ganaste la guerra aunque perdiste una batalla....
    Muy bien crack, un ejemplo a seguir David Felicidades!!!!!
    Bueno...no quisiera que saliera triste la crónica, solo refleje lo que iba sintiendo en muchos momentos de la carrera, en parte es triste porque cuando las cosas no salen duele...mas si cabe luchandolo como creo que estoy haciendolo las ultimas semanas pero aqui no hay milagros y si dias en los que las cosas no salen. No hay mas vueltas que darle

Si os dijera que iba pensando "ojala llegue Rookie y lo pueda ayudar a arañar unos segundos" pero ya no lo volvi a ver. Alguna motivación tenia que encontrar para que no se pasaran los kilometros taaaan aburridos asi que ahi estaba yo agradeciendo a quien queria que me enganchara a ellos y animando a la gente que me iba pasando

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ná,... un día malo,... mejor que pase hoy,... que otro día que sabemos.

Por cierto,... en la cartita a SSMM Los Reyes Magos,... no olvides poner:

Diario del Guaje-madelman-pirata-jpg

Ánimo !!!
    Seras ca...JAJAJAJAJAJAJA Algun dia tenia que llegar una de estas! Como comentas, mejor hoy que no otro dia. Al final TL de 11U + 10E

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo que seguro es algo pasajero. Quedaté con el buen sabor de boca de haber terminado con un buen tiempo, ayudando a los corredores que se han encontrado contigo.
    Grande el gesto de dejar que entren delante los que ibas animando.
    Gesto de crack!!
    Ahora a recuperarse y por qué no, visitar al fisio para que te ponga las cosas a punto.
    Saludos
    Espero que sea pasajero porque sino me toca ir pidiendo sitio en la residencia de la esquina Creo que todos hubieramos hecho lo mismo con la gente, admito que te ofuscas y piensas "joder hoy no que voy bien " pero bueno, hay que saber reorientar e intentar acabar dignamente y eso busque

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hay días así Guaje, por eso se disfrutan los que sale todo rodado. Como te han dicho sería el momento de pasar por el fisio para ver cómo está la carrocería y tratar de averiguar a qué se han debido esas molestias en carrera.

De todas formas si hubiese sido un problema serio hubiese ido a más cuantos más km pasasen y fue justo al revés, yo creo que es buena señal. Leyendo tu crónica me pregunto si no habrá sido el resultado de calentar demasiado poco. Incluso para una MM conviene trotar un poco más, hacer algunos ejercicios de movilización de articulaciones e incluso un par de progresivos, porque a fin de cuentas has pasado de trotar siete minutos a meterte un primer mil en 3:45.
    Pues totalmente de acuerdo contigo y ya comentado por Asturballer, es la carrera con menos calentamiento de toda mi vida y da la casualidad(o no) de que tuve este percance pero como dices, al menos a mas no fue y era uno de los miedos que tenia cuando decidi tirar pa'lante y acabar la carrera

Vamos que es muy probable que sea algo asi, es mas suelo calentar con margen en plan troto, camino, me pongo a trotar, unos progresivos...lo que hacemos todos pero hoy no se dio el caso

Muchas gracias Maura! Y me da que hay que pasar por el taller con unos dias de antelación respecto a lo pensado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 432 de 764 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima