Atletismo
Página 433 de 764 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 15264

Diario del Guaje

Joder, no pude pasar a desearte suerte para Avilés y ahora me encuentro con la mala noticia de esos problemas que has tenido. Lo primero desear que no sea nada, pero por si acaso y como ir, tienes que ir, ve al fisio para que eche un vistazo, aunque también dependerá de cómo te vayas encontrando a partir de mañana. Por otro lado dices que nos has sabido sufrir y que te has derrumbado mentalmente, no estoy nada de acuerdo, la mayoría en tu caso seguramente se retiraría, tú no lo has hecho, has acabado y encima animando y ayudando a otros compañeros de carrera y eso sabes lo mucho que se agradece.
    Has entrenado malos momentos que se pueden dar cualquier día, incluido el gran día, que no se darán.
    Para mí debes de estar contento con la carrera, es una putada que te haya pasado eso pero has sabido llevarlo muy bien.
    Ah y que razón tienes con eso de que de vez en cuando hay que hacer una carrera solo para disfrutarla yendo en plan tranquilo e impregnándote de todo lo que hay alrededor de una prueba.
    A ver cómo te levantas mañana y que sensaciones tienes, creo que habrán pasado todas esas molestias pero vigílalas. Un abrazo y a seguir "palante" que a esto ya va quedándole menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te he dicho antes, valora lo que has hecho en todos los sentidos...
    Lo de hoy va a sumar mucho más de lo que crees...verás en 3 semanas q sensación tan distinta
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ya me parecía a mí que no tenías buena cara cuando nos cruzamos ... llevabas el gel en la mano, me soltaste un gruñido o algo parecido y me miraste con cara de a ver cuando se acaba esto ...

Le has echado memoles. Sin saber que te pasaba y con el temor de hacerte daño con todo lo que te estabas jugando seguiste para adelante y por lo menos acabaste la carrera disfrutando hasta cierto punto del ambiente y ayudando a la peña. Bravo chaval !!!

Por cierto, en muy alta estima tienes mis dotes atléticas... ¿a ver si te alcanzaba para tirar de mi ? Eres el puto amo y encima un buenazo ...

Que no sea nada lo de la pierna y a seguir que San Sebastián te espera con los brazos abiertos .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hay que tener muchos "cojines" para terminar un MM así, con molestias desde el km 10-11.
    Cabeza, capacidad de sufrimiento, incluso disfrutando algo a final de carrera . . . . qué más se puede pedir?

En cuanto a las molestias, alguien como yo que ha estado muchos años corriendo con el dedo gordo del pie derecho dormido . . . . . La verdad que es una sensación muy rara el no sentir alguna parte de tu cuerpo. Es raro un dedo, no me puedo imaginar la pierna entera.
    A mi esto se me pasó cuando cambié la pisada. Ahora corro "mejor" o eso creo, aunque bueno no se si lo de los extensores cortos viene de ahí.

En fin, resetea la mente y pa'lante David.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Una mala carrera la tiene cualquiera y mejor que pasara ayer que no el 26, porque fijo que te pasa en un maratón y no te retiras y eso si que sería sufrir. A mí me ha pasado alguna que otra vez y unas veces ha sido por llevar las zapas muy apretadas, me he parado a aflojarlas y se ha pasado y otras siempre me coincide cuando está lloviendo bastante y me da el agua en esa zona, creo que es porque se me enfría demasiado la pierna y hasta que no se calienta no se pasa, pero siempre se me acaba quitando.

Mucho ánimo y a seguir entrenando duro!!!

Cómo estás esta mañana compi ya mucho mejor?

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

animo david, los tests son eso, test, aunque ahora te puedas sentir mal piensa en todo lo que has trabajado y que esa labor saldrá el día D. Confiamos en tí, y todas las tías en mallas también....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Joder, no pude pasar a desearte suerte para Avilés y ahora me encuentro con la mala noticia de esos problemas que has tenido. Lo primero desear que no sea nada, pero por si acaso y como ir, tienes que ir, ve al fisio para que eche un vistazo, aunque también dependerá de cómo te vayas encontrando a partir de mañana. Por otro lado dices que nos has sabido sufrir y que te has derrumbado mentalmente, no estoy nada de acuerdo, la mayoría en tu caso seguramente se retiraría, tú no lo has hecho, has acabado y encima animando y ayudando a otros compañeros de carrera y eso sabes lo mucho que se agradece.
    Has entrenado malos momentos que se pueden dar cualquier día, incluido el gran día, que no se darán.
    Para mí debes de estar contento con la carrera, es una putada que te haya pasado eso pero has sabido llevarlo muy bien.
    Ah y que razón tienes con eso de que de vez en cuando hay que hacer una carrera solo para disfrutarla yendo en plan tranquilo e impregnándote de todo lo que hay alrededor de una prueba.
    A ver cómo te levantas mañana y que sensaciones tienes, creo que habrán pasado todas esas molestias pero vigílalas. Un abrazo y a seguir "palante" que a esto ya va quedándole menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si la culpa fue tuya por no desear suerte Hubiera pasado igual seguramente asi que por eso no te fustigues

Hoy ya me levante sin problemas ni dolor en el tobillo pero ya que estaba llame al fisio para pedir cita y el Jueves voy hasta alli, total...estoy a 17 dias cuando vaya asi que tampoco pasa nada estaría tan lejos de la carrera

Al final, siempre me gusta correr una carrera en el peloton...suele ser la SanSilvestre que es aun mas festiva si cabe y es gratificante ver el cachondeo que hay, ayer no era el caso pero si que la mayoria de ellos me daban animos para que los siguiera y yo correspondia sin ningun problema. El señor veterano pues...no se, lo vi tan tan tan justo y con esa cara de esfuerzo que intente ayudarle en la medida de lo posible y parece ser que sirvio al menos para no dejarse en los ultimos metros asi que contento acabe y todo

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como te he dicho antes, valora lo que has hecho en todos los sentidos...
    Lo de hoy va a sumar mucho más de lo que crees...verás en 3 semanas q sensación tan distinta
    Lo valoro y mucho! Hoy mas que ayer si cabe, al final estando mal la semana queda añada con 69km que para ser de descarga no esta mal y mañana empieza otra. El reseteo ya esta listo...aunque ya sabes con canguelo porque a 20 días no sabe uno lo que va a hacer todavia Bueno...si lo se, disfrutar de la carrera y de todos los foreros

Muchas gracias tocayooooo!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí que no tenías buena cara cuando nos cruzamos ... llevabas el gel en la mano, me soltaste un gruñido o algo parecido y me miraste con cara de a ver cuando se acaba esto ...

Le has echado memoles. Sin saber que te pasaba y con el temor de hacerte daño con todo lo que te estabas jugando seguiste para adelante y por lo menos acabaste la carrera disfrutando hasta cierto punto del ambiente y ayudando a la peña. Bravo chaval !!!

Por cierto, en muy alta estima tienes mis dotes atléticas... ¿a ver si te alcanzaba para tirar de mi ? Eres el puto amo y encima un buenazo ...

Que no sea nada lo de la pierna y a seguir que San Sebastián te espera con los brazos abiertos .
    Lo has clavao! La cara era de "a ver cuando se acaba esto" Te pido perdón porque ni te vi, no fui capaz ni a animarte(entre que iba con el gel en la mano para abrirlo y demas) pero ya iba ofuscao y fue uno de los momentos donde pense seriamente en retirarme...quieras o no gracias a tus animos tiré un poco mas, asi que

Pues me hacia ilusión que hubiera llegado por detras pero perdi un poco la percepción porque yo iba rodando tranquilamente pensando en si llegarias hasta que me di cuenta que llevaba mucho colchón de los primeros 10k e iba por debajo de 5'/km cuando tu ibas a salir a 1h45' y tirar para adelante si estabas bien...por cierto, vengo de tu diario y vuelvo a repetirtelo CARRERÓN!!!

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Hay que tener muchos "cojines" para terminar un MM así, con molestias desde el km 10-11.
    Cabeza, capacidad de sufrimiento, incluso disfrutando algo a final de carrera . . . . qué más se puede pedir?

En cuanto a las molestias, alguien como yo que ha estado muchos años corriendo con el dedo gordo del pie derecho dormido . . . . . La verdad que es una sensación muy rara el no sentir alguna parte de tu cuerpo. Es raro un dedo, no me puedo imaginar la pierna entera.
    A mi esto se me pasó cuando cambié la pisada. Ahora corro "mejor" o eso creo, aunque bueno no se si lo de los extensores cortos viene de ahí.

En fin, resetea la mente y pa'lante David.
    Tengo que admitir que el miedo estaba ahi al seguir pensando que podia ser peor el remedio que la enfermedad pero al final se fue...y viendo lo que dice Donna no descarto que sea uno de los motivos porque sali con bastante frio por las manos y la pierna y pise unos cuantos charcos en la pista. Es mas a los 300m llevaba los pies empapados

Pedi cita al fisio porque total hay que ir igual...adelanto una semana y listo

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una mala carrera la tiene cualquiera y mejor que pasara ayer que no el 26, porque fijo que te pasa en un maratón y no te retiras y eso si que sería sufrir. A mí me ha pasado alguna que otra vez y unas veces ha sido por llevar las zapas muy apretadas, me he parado a aflojarlas y se ha pasado y otras siempre me coincide cuando está lloviendo bastante y me da el agua en esa zona, creo que es porque se me enfría demasiado la pierna y hasta que no se calienta no se pasa, pero siempre se me acaba quitando.

Mucho ánimo y a seguir entrenando duro!!!
    Muchas gracias Donna!

Pues mira tu que eso del frio no lo asocie yo pero si que es cierto que minutos antes nos cayo un buen chaparrón y a los 300m llevaba los pies empapados, salí con sensacion de frio en las manos aunque a medida que pasaban los metros se fueron pero quien sabe...igual es un motivo mas(sumado a los anteriores) para que se me durmiera la pierna o que era muy temprano y no quiero trabajar yo que se (ahora me lo tomo con humor porque es de chiste que te pase esto jajajaja)

Lo mejor que se acabo quitando como dices tu, veremos a ver estos dos dias siguientes y el Jueves fisio que lo necesito como el comer

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cómo estás esta mañana compi ya mucho mejor?

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Mucho mejor, vamos que no hay dolor ni nada...noto un poco la zona del soleo y gemelo tirante pero mas por la carga de todas estas semanas. El Jueves toca paliza en el fisio

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    animo david, los tests son eso, test, aunque ahora te puedas sentir mal piensa en todo lo que has trabajado y que esa labor saldrá el día D. Confiamos en tí, y todas las tías en mallas también....
    Muchas gracias Rafa!

Estoy de capa caida...ayer me paso la primera femina que no debia tener mas de 19añinos(hizo sub1h30' por los pelos) y no quise ni seguirla y mira que iba con culottes de esos Lo que yo era y en lo que me he convertido, me estoy haciendo viejo

Pues eso, que hoy ya me levante sin dolor ni molestia en el tobillo. Estoy bien y ademas toca descanso, llame al fisio para pedir cita el Jueves(que toca descanso) y hacer un masaje de descarga...le comentare sobre el tema ya que estoy aunque no le doy mucha importancia, estas cosas pasan y mejor que sea en carreras que no sean objetivo

Por cierto, mañana ire a hacer el 15x400 y el Miercoles el rodaje suave que ya son las ultimas sesiones de calidad y no es momento de ahogarse estando tan cerca de la orilla

Muchas gracias a todos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que no sean nada esas molestias. Pero como dicen otros compañeros parece un tema puntual, un agarrotamiento, pinzamiento, o similar. Quizá fruto de la lluvia y frío. Piensa que mejor ayer que en Donosti. ¿A qué ya te sientes mejor...? jeje.

Al final el rodaje está hecho. No te comas la cabeza y a seguir preparándote con precaución, pero sin miedos.

Ánimo fiera.

Hola David!! Primero que nada animo, son esas cositas que pueden salir mal, aunque esperamos que no falle justo en esos días, pero vamos que esto sigue.

Seguramente no es nada, el tibial suele molestar (lo que a mi me pasa es que busca ponerse duro como un palo) creo que con taloneo o cordones que ajustan demás.
    Si es esto con hielo y estiramientos lo puedes recuperar en unos días. Elongalos antes y después de los entrenos que te siguen, y si ves que empieza a molestar también puedes parar y elongarlo durante el entreno.

El estiramiento es sentarse como geisha, que me recomendó José Domingo en su momento y me ha dado muchísimo resultado.

Saludos David!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Que no sean nada esas molestias. Pero como dicen otros compañeros parece un tema puntual, un agarrotamiento, pinzamiento, o similar. Quizá fruto de la lluvia y frío. Piensa que mejor ayer que en Donosti. ¿A qué ya te sientes mejor...? jeje.

Al final el rodaje está hecho. No te comas la cabeza y a seguir preparándote con precaución, pero sin miedos.

Ánimo fiera.
    Yo al menos lo voy a tomar(y pensar) como algo puntual, quiero autoengañarme a mi mismo de no ser asi Pero no se puede obviar que son avisos del cuerpo...llevaba ya una semana notando un poco rigida la espalda y ahora con este aviso toca pasar por revisión Lo dicho, como dice mi tocayo Davidrun, para llegar a la final de la Champions y ganarla es aconsejable tropezar al menos en un partido porque ganarlo todo...llegar al gran dia y perderlo duele mucho mas asi que en esas esta mi pensamiento. Vale mas tropezar ahora que no el 26N

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hola David!! Primero que nada animo, son esas cositas que pueden salir mal, aunque esperamos que no falle justo en esos días, pero vamos que esto sigue.

Seguramente no es nada, el tibial suele molestar (lo que a mi me pasa es que busca ponerse duro como un palo) creo que con taloneo o cordones que ajustan demás.
    Si es esto con hielo y estiramientos lo puedes recuperar en unos días. Elongalos antes y después de los entrenos que te siguen, y si ves que empieza a molestar también puedes parar y elongarlo durante el entreno.

El estiramiento es sentarse como geisha, que me recomendó José Domingo en su momento y me ha dado muchísimo resultado.

Saludos David!
    Muchas gracias Richard!

Lo que mas "molestaba" es ir en tiempo forzando pero sin ir al limite y tener que aflojar por algo que no sabia(ni se a ciencia cierta a dia de hoy) porque pasaba pero bueno...como dices todos, mejor ayer que no el 26N

Sobre los estiramientos, cada vez me siento mas acartonado y es verdad que no le dedico el tiempo que debiera a estirar aunque si que los dias que voy al gimnasio me tomo mi tiempo y 20min tras acabar estiro(incluido ese que me pones que es muy eficaz para la zona tibial) a conciencia. Voy a tener que ponerme seriamente con eso, porque ultimamente cada vez estiro menos

No obstante el Jueves toca fisio asi que con salvar estos dos dias me doy por contento que tampoco es que me duela hoy algo. Estoy como cualquier otro dia asi que seguimos en la lucha
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno David... acabo de terminar de leer tu cronica y joder que pena macho ... pero bueno bien reorientado de todas maneras es un buen entreno mental para Donosti y te lo tomaste como un entreno con dorsal.

Lo dicho espero que las molestias se queden en solo eso y que sigas como antes de la carrera ...

Animo figura.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Estas cosas pasan Guaje, no hay que darlas más vueltas....

Como dicen los compañeros, mucho mejor ayer que en Donosti. Tomatelo como un rodaje medio con más de 40minutos sensiblemente por debajo del RC, a unas buenas pulsaciones, que no esta nada mal. Además, supusiste sufrir, luchar contra las molestias y contra el coco, y lograr cruzar la meta, cosa que no todos hubiéramos sido capaces de hacer. Estos días duros en donde toca apretar los dientes, si se superan, son fundamentales, suman incluso mucho más que un día de calidad.

Que no decaiga el animo ni la ilusión, que faltan 21 días, un mundo. Dentro de lo que cabe, con un especifico un poco accidentado, has trabajado muy bien, y has sacado adelante los días duros. Quedan 3 semanas para afinar del todo y disfrutar en SS.

Eres una maquina Guaje!! Arriba esos ánimos!!

Pd: Joder David, ya te vale, que son 19 añitos, y tú estas ya más cerca de los 30 que de los 20....Déjamelas a mi, que están en mi franja de edad, leñe
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 06-11-2017 a las 17:46
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pd: Joder David, ya te vale, que son 19 añitos, y tu estas ya más cerca de los 30 que de los 20....Déjamelas a mi, que están en mi franja de edad, leñe
    🤣🤣😂😂🤣😂😂😂 veo que estas empezando a asimilar los entrenos que te manda tu entrenador Pama

Bueno David, con tantas carreras que te quedan por correr, tampoco tiene importancia que una te salga falluta. No te procupes. A mí, sin llegar a ser tanto , me ha pasó una vez algo parecido por apretarme demasiado los cordones (se me iba durmiendo el pie y lo notaba como acorchado). Bueno,ahora a ver si se te pasa completamente y 'borrón y cuenta nueva' Sobre lo de los estiramientos, para mí son una rutina que (desde que tuve varias lesiones por no calentar o enfriar bien) nunca olvido
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno David... acabo de terminar de leer tu cronica y joder que pena macho ... pero bueno bien reorientado de todas maneras es un buen entreno mental para Donosti y te lo tomaste como un entreno con dorsal.

Lo dicho espero que las molestias se queden en solo eso y que sigas como antes de la carrera ...

Animo figura.
    Una pena Luis pero mejor ahora que no en Donosti, mentalmente llego con un poco mas de incertidumbre pero es lo que hay, 11k por debajo de RC(sea el que sea) + 10k suaves y semana completada. No hay que mirar mas alla

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Estas cosas pasan Guaje, no hay que darlas más vueltas....

Como dicen los compañeros, mucho mejor ayer que en Donosti. Tomatelo como un rodaje medio con más de 40minutos sensiblemente por debajo del RC, a unas buenas pulsaciones, que no esta nada mal. Además, supusiste sufrir, luchar contra las molestias y contra el coco, y lograr cruzar la meta, cosa que no todos hubiéramos sido capaces de hacer. Estos días duros en donde toca apretar los dientes, si se superan, son fundamentales, suman incluso mucho más que un día de calidad.

Que no decaiga el animo ni la ilusión, que faltan 21 días, un mundo. Dentro de lo que cabe, con un especifico un poco accidentado, has trabajado muy bien, y has sacado adelante los días duros. Quedan 3 semanas para afinar del todo y disfrutar en SS.

Eres una maquina Guaje!! Arriba esos ánimos!!

Pd: Joder David, ya te vale, que son 19 añitos, y tú estas ya más cerca de los 30 que de los 20....Déjamelas a mi, que están en mi franja de edad, leñe
    Muchas gracias Diegui!

Ayer estaba un pelin bajo pero hoy ya como nuevo, la ilusión y las ganas estan ahi y Dios no lo quiera pero si tengo algun percance me demostre que podia pasearme por debajo de 5'/km, creo que tengo opción de hacer sub3h30' en Donosti salvo improvisto mayor

No voy a decir que iba super pero si que es verdad que al menos iba en tiempo y no se me habia ido, pasar el 10k en 40'25'' tiempo oficial pues es ir entre el 4'00''-4'05''/km que me habia marcado. Creo que me pudo un poco la cabeza de dar otra vuelta por aquel circuito...era pelin aburrido, nada que ver con dar una vuelta entera por la ciudad como es en Donosti asi que a seguir remando!

Respecto a la voy a decirte que era rubia, muy guapina ella la verdad...pero claro me queda pequeña, no porque me importe a mi sino porque me encierran por pederasta No puedo(ni quiero que conste ) competir contra portentos como vosotros que volais bajo a 3'/km jajajaja Por cierto, que era su primera MM y hace triatlones modalidad sprint(todo esto lo dijeron en la tele autonomica claro )

Hace unos años le hubiera abierto camino e incluso empujaba al resto de corredores para que pasará ahora ya...me conformo con mirar su pisada de antepie al pasar, que tecnica de carrera tenia

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🤣🤣😂😂🤣😂😂😂 veo que estas empezando a asimilar los entrenos que te manda tu entrenador Pama

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno David, con tantas carreras que te quedan por correr, tampoco tiene importancia que una te salga falluta. No te procupes. A mí, sin llegar a ser tanto , me ha pasó una vez algo parecido por apretarme demasiado los cordones (se me iba durmiendo el pie y lo notaba como acorchado). Bueno,ahora a ver si se te pasa completamente y 'borrón y cuenta nueva' Sobre lo de los estiramientos, para mí son una rutina que (desde que tuve varias lesiones por no calentar o enfriar bien) nunca olvido
    Pues toda la razón Jose! Recuerdo que la vez que peor lo pase en una carrera fue la MM de Gijón del 2015 por salir a un ritmo mucho mas alto que debiera y ese dia si que sufri...ayer fue por el improvisto este de la patuca pero vamos que firmo tener una mala carrera cada 2 años y medio eh

A ver si soy capaz a estirar un poco mas porque sino no me veo con 50 años corriendo y es algo que me haria mucha ilusión asi que tocara cuidarse

Muchas gracias Jose Luis!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gran crónica David! Te ha dado idea DjPseudo para extenderte xD!
    Me alegro que ya estés mejor de las molestias, sé precavido en estos 20 días que quedan para estar de la partida en Donosti, que ahí nos la tenemos que jugar al 3-4-3

Bueno, parece que la mente no fue ni a la carrera con tantos problemas meteorológicos desde que sonó el despertador (que eres el único tío capaz de aburrir a un despertador) y todo indica a qué fue un problema puntual por cualquier motivo.
    Pero porque salga una carrera que no pueda ir con el objetivo no hay que amargarse, ni pensar en temas extraños y mucho menos no escribir la crónica, eso sería de cobardes.
    Me ha recordado cuando vas a ir al examen de conducir y la semana de antes no te sale bien ni un test🤣🤣

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica David! Te ha dado idea DjPseudo para extenderte xD!
    Me alegro que ya estés mejor de las molestias, sé precavido en estos 20 días que quedan para estar de la partida en Donosti, que ahí nos la tenemos que jugar al 3-4-3
    Unos crian la fama y otros cardan la lana Jeri...aunque la crónica de Rafa lo merecia muy mucho

Estoy bastante mejor aunque sigo notando cargada la zona...vamos que el Jueves va a pegarme una buena paliza el fisio y la agradecere Al menos antes del pistoletazo de salida el esquema de la partida es 3-5-2 y si la cosa va muy bien cambio al 3-4-3

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Bueno, parece que la mente no fue ni a la carrera con tantos problemas meteorológicos desde que sonó el despertador (que eres el único tío capaz de aburrir a un despertador) y todo indica a qué fue un problema puntual por cualquier motivo.
    Pero porque salga una carrera que no pueda ir con el objetivo no hay que amargarse, ni pensar en temas extraños y mucho menos no escribir la crónica, eso sería de cobardes.
    Me ha recordado cuando vas a ir al examen de conducir y la semana de antes no te sale bien ni un test🤣🤣
    Realmente pasados estos dias, de primeras le eche la culpa a la cabeza pero creo que no es del todo justo decir que me fui de coco sino que me pudo el miedo a romperme faltando 21 dias, es asi y creo que hasta logico El especifico esta siendo un tanto anormal y empiezo a ver cerca la carrera...por una parte quiero apretar un poco para rascar segundos pero por otra parte sale el angel y me dice "oye tio que hasta hace un mes y medio estabas para el arrastre asi que no me vengas a forzar mas que te dejo aqui tirao eh"

Creo que supe sufrir durante esos 7k sin sensibilidad...se hacen muy muy duros no a nivel fisico sino a nivel de sensaciones, no hay feeling...es como si rebotaras con un palo, no sientes nada

Ahora toca tirar pa'lante y como bien dices, a mi me paso...el dia antes del examen de conducir no era capaz a sacar el coche, no hacia mas que calarseme y sin embargo al dia siguiente todo perfecto y aprobado

Muchas gracias Pedro!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hasta que no vengas del entreno y llores no peudes pasar pro aqui a escribir asi que...tú veras

p.d.: si los días que hizo calor ibas con sudadera...¿hoy que vas a ir así?

Diario del Guaje-8842367-curioso-dibujos-animados-esquimal-foto-de-archivo-jpg

Página 433 de 764 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima