Atletismo
Página 434 de 764 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.661 al 8.680 de 15264

Diario del Guaje

A ver que tal han ido hoy esos 400...espero que relajado, no la vayas a liar...
    Seguiremos tramando en la sombra...jejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hasta que no vengas del entreno y llores no peudes pasar pro aqui a escribir asi que...tú veras

p.d.: si los días que hizo calor ibas con sudadera...¿hoy que vas a ir así?

Archivo Adjunto 14629
    Joooooder que p*t* frio hacia hoy Al menos libre la lluvia pero por ganas hubiera ido hasta con termica y todo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver que tal han ido hoy esos 400...espero que relajado, no la vayas a liar...
    Seguiremos tramando en la sombra...jejeje
    Creo que al final no la lie mucho pero hubo un momento en que Donosti se desmoronaba por completo Ahora os cuento pero al acabar el calentamiento me dije "me voy a casa y no salgo hasta pasar por el fisio" Al final, arriesgando...salio bien la cosa, entrenamiento salvado y con ganas locas de ver al tio ese de los masajes

PD: Ya vamos moviendolo poco a poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mira que te he dicho que un 400 en tu estado...
    Qué tensión!!!

Martes 07/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:14:55 Distancia: 12,38km
    Kcal: 1027 FCmed: 156ppm Ritmo: 6'04''/km

Hoy, al cambiar los dias de series y adelantarlo, tocaba esto: 25' + 15x400m(1'20''-1'16'',rec:50'') + 15'

Y no era el mejor entrenamiento tras el Domingo, ayer estaba bastante mejor aunque notaba la zona de la intersección gemelo-soleo algo tirante...sensacion a sobrecarga pero hoy al levantarme ya la cosa mejoro bastante asi que me voy con las voladoras a la pista

Dia FRIO! The winter is coming por el norte Al menos a la hora que voy esta soleado y me pongo con mas miedo que otra cosa a trotar por el fluvial

25' -> 141ppm medias y ritmo medio de 5'41'' Pues...no se que deciros ciertamente porque es empezar y noto algo...algo que va en aumento, hasta tal punto que corro mal, creo que inconscientemente cojeo del pie...me hace ir a un ritmo bajo bajo y lo veo muy claro. Es una sobrecarga de caballo, es bueno y malo a la vez...la sensacion es la misma que en la carrera en los primeros kilometros, voy volviendo para la pista pensando en dejarlo, ni intentar las series y marchar para casa. No correr estos dias y esperar al fisio, no voy a negar que vi desmoronarse un poco Donosti

El caso es que llego al coche y no se que hacer, cuando aparece el chaval de siempre que empieza el entrenamiento, me dice que si fui el Domingo porque vio la clasificación en el periodico y le extraño que no estuviera entre los 100primeros(hasta la 1h30' mas o menos traia el periodico), asi que le cuento por alto mientras estoy estirando la zona y blablabla. Veo que tras estirar no me molesta y ya sabeis..."voy a intentar probar un par de series a ver porque con el tartan..." Asi que haya me voy, arriesgando un poco el tipo

Series 400

1ª -> 1'22'' FCMed: 155ppm FCMáx: 174ppm
    2ª -> 1'19'' FCMed: 169ppm FCMáx: 181ppm
    3ª -> 1'18'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    4ª -> 1'18'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    5ª -> 1'18'' FCMed: 178ppm FCMáx: 187ppm
    6ª -> 1'17'' FCMed: 178ppm FCMáx: 189ppm
    7ª -> 1'18'' FCMed: 181ppm FCMáx: 190ppm
    8ª -> 1'18'' FCMed: 183ppm FCMáx: 191ppm
    9ª -> 1'17'' FCMed: 183ppm FCMáx: 191ppm
    10ª -> 1'17'' FCMed: 183ppm FCMáx: 191ppm
    11ª -> 1'16'' FCMed: 185ppm FCMáx: 191ppm
    12ª -> 1'16'' FCMed: 184ppm FCMáx: 190ppm
    13ª -> 1'16'' FCMed: 184ppm FCMáx: 190ppm
    14ª -> 1'16'' FCMed: 185ppm FCMáx: 190ppm
    15ª -> 1'16'' FCMed: 184ppm FCMáx: 190ppm

Y ahora veis que se hicieron las 15 series y es mas...con unos tiempos que no me esperaba para como estaba en el calentamiento pero ni mucho menos contaba yo con llegar tan lejos

La primera serie de toma de contacto, me anima ver a otro asiduo de la pista que esta haciendo series de 400m(sobre 1'25''), el recupera 1min y yo 50seg...hablamos entre series cuando coincide y yo voy sacando una a una. En la tercera veo el tiempo que hago y estoy convencido de que voy a morir en el intento pero no de pierna...lo curioso es que no molesta ahora mismo voy a morir de cardio por salir mas rapido de lo que debiera pero como no tengo pensando hacer las 15 pues voy diciendo "haces la mitad y pa' casa asi que habra que aguantar este ritmo"

Van pasando las series, el chaval acaba cuando yo estoy en la novena serie...me pregunta en cuanto las estoy metiendo y cuantas me quedan. En ese momento le digo que hago 10 y seguramente para casa pero...una vez que completo la décima y 2/3 partes del entrenamiento tiro de cabeza para intentar meter 2 series mas. Por cierto, a estas alturas la patata pide clemencia como podeis ver en las pulsaciones, recuperaba mas bien poco y salia sobre 170ppm...se pasaba volando aquello pero sabia sufrir para meter la serie en tiempo asi que continuaba una mas, era lo que me decia en la recuperación "venga va, una mas..."

Llegado a la 12 habra que intentar acabar digo yo Las 3 ultimas tengo que reconocer que fueron bastante agonicas y notando bajón en los ultimos metros, habia que apretar los dientes para estar en los tiempos. Las piernas iban justas y no precisamente por el problema de la sobrecarga, ese habia desaparecido por completo aunque al acabar cada serie estiraba un par de segundos siempre, quizas eso ayudo tambien

Al final entrenamiento hecho y creo que con muy buenos resultados mas si cabe pensando que media hora antes tenia decidido irme a casa y no volver a salir hasta el Viernes...mañana tocan 60' suaves, creo que los voy a intentar pero si veo que la cosa se pone muy cruda no me veo arriesgando por un rodaje sin mas Estoy de un amarrategui que no me aguanto ni yo

Dia salvando y contando las horas para ver al fisio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cojo sitio por aquí. No creo que pueda aportar mucho pero sí mucho que aprender...

Dicho esto, flipo con estos entrenos... madre mía... qué lejos me veo yo, aunque claro está que nuestros objetivos ni se acercan.

Por cierto, muy bien contado todo el entreno, me ha enganchado la narración.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje

No le digas eso!!! Que se viene arriba y la liamos!!! Jajajaja

He despertado a la bestia??? upssss...

Por mi parte no hay problema, no va a ser todo entrenar y entrenar... hay que leer un poco también jijijii

Pedazo de entreno David! Brutal!

Esos son unas series cortas y lo demás son tonterías. Luchando contra la cabeza, sabiendo sufrir, metiéndolas todas en tiempo, yendo de menos a más y acabando las últimas 5 en 3:10...Estas fuerte fuerte

Cuídate esa pierna, no fuerces demasiado mañana, y dile al fisio que te meta caña, que no tenga piedad y te deje como nuevo, que tienes que hacer MMP el día 26

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

... Por cierto, muy bien contado todo el entreno, me ha enganchado la narración.
    Vale,... que D&G te envíe por privado "La Crónica,... Edición Especial",... de cada una de los entrenos y carreras,... al resto nos vale con la publicación en el diario de "La Crónica,... Edición Reducida".

- - - Updated - - -

Por cierto Guaje,... buen entreno,... pero claro,... venías descansadito de la tiradilla del otro día.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

VEs ahora si ya puedes venir por aqui que ya has hecho un señor entrenaco y lo has llorado asi que ya vuelves a ser tú jajaa, por cierto, mañana dan más frio y el resto de la smeana también...¿como te vas a arreglar?

🤣😂🤣😂🤣

- - - Updated - - -

Ese es nuestro llorica con la lesión lentorra.... No hay problema te pones por debajo de 3'30 el km y no te molestará..... que son 42km y pico a esos ritmos para ti....

Cojo sitio por aquí. No creo que pueda aportar mucho pero sí mucho que aprender...

Dicho esto, flipo con estos entrenos... madre mía... qué lejos me veo yo, aunque claro está que nuestros objetivos ni se acercan.

Bienvenido Luis!

Aqui todo el mundo puede aportar...no por correr "rapido" o "lento" se sabe mas o menos de este deporte, asi que tu opina/pregunta/critica o lo que te venga...quizas estemos ayudando a alguien sin saberlo y bienvenido sea el compartir opiniones

No se en que tiempos andas porque el diario te lo visitaré mañana que hoy voy muy pillao pero a todo se llega! Acabas de hundir a medio foro con lo de la narración

Muchas gracias!

Sabia que alguien iba a decir estoooo

He despertado a la bestia??? upssss...

Por mi parte no hay problema, no va a ser todo entrenar y entrenar... hay que leer un poco también jijijii
    Ya pediras clemencia ya Es que me pongo a escribir sobre las sensaciones y el entrenamiento y se me va la mano Juro que yo no quiero escribir tanto pero...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno David! Brutal!

Esos son unas series cortas y lo demás son tonterías. Luchando contra la cabeza, sabiendo sufrir, metiéndolas todas en tiempo, yendo de menos a más y acabando las últimas 5 en 3:10...Estas fuerte fuerte

Cuídate esa pierna, no fuerces demasiado mañana, y dile al fisio que te meta caña, que no tenga piedad y te deje como nuevo, que tienes que hacer MMP el día 26

Saludos,
    Muchas gracias Diego!

Voy a modificar un poco y decir que eso son unas series agonicas y lo demas son tonterias Eso si, muy contento y mas pensando en que me iba a ir pa' casa al acabar el calentamiento

Tengo unas ganas de ver al fisio y que me pegue tal paliza que no lo sabeis bien Mañana toca salir con las Energy que son amortiguadas y a ver a que paso voy porque lo que es forzar va a ser que nanai

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vale,... que D&G te envíe por privado "La Crónica,... Edición Especial",... de cada una de los entrenos y carreras,... al resto nos vale con la publicación en el diario de "La Crónica,... Edición Reducida".

- - - Updated - - -

Por cierto Guaje,... buen entreno,... pero claro,... venías descansadito de la tiradilla del otro día.
    Mi crónica será del estilo Rafa pero ademas compartiendo tarde-noche del Sabado con mi tocayo habra que hacer capitulo especial en esas horas

Si casi marcho pa' casa de la cojera que tuve en el calentamiento! Y despues por arte de magia todo se fue, va a tener razón Fon y mientras vaya por debajo de 4'/km no me duele nada

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    VEs ahora si ya puedes venir por aqui que ya has hecho un señor entrenaco y lo has llorado asi que ya vuelves a ser tú jajaa, por cierto, mañana dan más frio y el resto de la smeana también...¿como te vas a arreglar?
    Con suspense en ese laxo de tiempo entre el calentamiento y la primera serie

Acabo de mirar el tiempo...mañana tengo rodaje de 60min y no se si salir en canoa

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🤣😂🤣😂🤣

- - - Updated - - -

Ese es nuestro llorica con la lesión lentorra.... No hay problema te pones por debajo de 3'30 el km y no te molestará..... que son 42km y pico a esos ritmos para ti....
    Y si te digo que al acabar pense "esto lo cuento hoy en el foro y alguno me dice que no baje de 4'/km que asi no me duele la pata" y zascaaaaaa no podia ser otro que tu jajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Brutal!!!
    Menudas series te has marcado y encima ....
    No quieres dos tazas pues 5 mas.....

Todo despues de tener que abortar el entreno por esa lesion que para mi es un pinzamiento o que el nervio se te monta y queda presionado (Tipo ciatica). Estirar y recolocarlo en su sitio!!!!

Eres una bestia!!!

Tal vez (arriesgado viniendo de donde venias) pero tu te conoces muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bufff. No se que decir.
    Unas series de primera después de venir de las molestias del domingo pero un poco arriesgado meter esos ritmos después de los primeros kms de calentamiento y esas mini molestias.
    Aun así, tu te conoces perfectamente y sabes cuando puedes y cuando no.

Lo dicho. Saneamiento mental después de tu paseo en la MM del domingo

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

¿Con esos entrenacos hace falta ir al fisio? Entonces otros iremos al desguace, jaja

Me alegro estés perfecto tras el susto de Avilés, y ese entrenaco lo confirma.

15 series de 400 con todo lo que has llorao ...?

Deja al fisio hacer su trabajo y no le metas mucha turra contandole tus penas , que visto lo visto no parecen tantas (a pesar de que a ti te den para escribir un libro ).

Y na más que decir salvo lo del entreno:
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

15 series?? de 400??

Lo mejor de todo es que dudabas si hacerlas...menudo tiempazo, estás a tope
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    15 series de 400 con todo lo que has llorao ...?

Deja al fisio hacer su trabajo y no le metas mucha turra contandole tus penas , que visto lo visto no parecen tantas (a pesar de que a ti te den para escribir un libro ).

Y na más que decir salvo lo del entreno:
    Jajajajaja, creo que no se podría haber escrito nada mejor.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

No sé porque motivo no me aparece el post de tus series, pero según voy leyendo han sido una pasada, además viniendo de los problemas del domingo. Parece que todo va a quedar en el susto y que con la visita al fisio te vas a quedar como nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arreaaaa estas barbaro jajjaja..

15 series de 400 a 1.16 las 7 ultimas ... entre lloriqueo y lloriqueo ... no esta nada mal jjaja.

Me alegro que hayan desaparecido las molestias aver si el dia de descanso y el fisio te dejan mas fino todavia.

Animo David.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Página 434 de 764 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima