Atletismo
Página 436 de 763 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por maddichloe Ver Mensaje
    venga que alguno se anime ha publicar un entreno del guaje , ya sabemos el guión , dudas , lamentos , que si no lo veo claro , eso si las series a 3:30 el km
    :d
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Que gusto entrar por aquí y terminar de leer las entradas en un par de minutos.

Hoy fijo que me acuesto antes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Peligro peligro!!! cuando vuelva a entrar va a saturar el diario...
    Voy a activar el firewall para este diario !!!

Saludos
    Jajajaj si que se hace raro no ver sus actualizaciones tan extendidas, ni esos lamentos que bien podrían cantarse como saetas, ni sus ingenios comentarios en los demás diarios. Esto es como oír hablar bien de León De la Riva, nunca uno está preparado para algo así

Se está tomando lo del tapering a la tremenda..... se ha metido en la cama en plan tupper y va a hibernar hasta el 25...

Está bien, eso sí...va a ser como un toro desatado cuando vuelva...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!!
    Te echamos de menos y ademas para que cuando vuelvas, nos tomamos la pequeña venganza particular...
    Que tengas un monton de mensajes que contestar!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Claro que si el Guaje no escribe un par de días y todos los demás participamos en su diario el efecto es el mismo. Lo que me extraña es que no le haya aparecido ya un patrocinador porque este diario es un fenómeno de masas.

AQUI ESTOY!!! Como bien, y acertadamente, comenta Maura...despues soy yo el que me enrollo pero como os gusta que corra este diario y lo mejor, os encanta meterme caña c*br*n*s

Lo primero, estoy con un ordenador del año la Polka, con su Windows XP y todo De esos portatiles de antaño que no me cabe la mano en todo el teclado y me cuesta mucho escribir asi que perdonarme por no entrar a vuestro diarios

Lo segundo, la aventura pélvica como bien os dijo mi tocayo es una historia extensa el dia del fisio Asi a resumidas cuentas fui a fisio...me miro la espalda, me hizo crujir de arriba abajo y en el momento de palpar el gemelo izquierdo vi las estrellas y no exagero El pronostico fue sencillo...estas al borde de la rotura y me extraña que no hayas roto ya, lo de Aviles fue un aviso gordo a causa de una sobrecarga que ya es piedra maciza. Esto viene de la espalda, la parte izquierda totalmente descompensada y una rotación pelvica inversa durante semanas que hizo que se te cargará toda la pierna izquierda y yo alli con esta cara Que si rotación pelvica y no se que milongas mas...yo creo que exagera pero como para mi, mi fisio/osteopata es DIOS lo que diga va a misa

Me pregunta cuantos dias me quedan, le contesto que 17 y responde "todo tiene solución pero estos dias hay que bajar un poco los ritmos porque estabas muy muy tocado, aguantaste porque eres joven y tienes buen chasis pero de lo contrario hubieras roto gemelo y esa zona es complicada". Esta es mi aventura pelvica y sigo sin entender los rollos que me dijo de rotación inversa y milongas varias, preferi no preguntar

Lo tercero, ayer(un dia despues del fisio) sali a correr por Oviedo y claro...los primeros 10min son en cuesta y al final de la subida empezo a molestar el gemelo, me paré, estiré y ya en la Finlandesa complete 50minutos sin dolores aunque con malas sensaciones de cardio y bajo una incesante lluvia Y como no, tras este rodaje regulero algo de pesas y toco inscribirse al maratón

Lo cuarto ya versa sobre lo que toca hoy y lo que me espera hasta el gran dia. Y es muy sencillo...como tengo que bajar un poco el nivel podria decirse que entro en tappering y las series que quedan las voy a hacer a 4'-4'10'' mas o menos. Obviamente adiós a Gavela(no se si me entristece o me alegra ) El plan para hoy decia que 5x2k pero esas series de 2k deberian ser rapidas asi que igual cambio a 2x5k a RC e intentando no forzar y el Martes Gavela no será Gavela sino un 2x6k...es lo que toca

Por cierto, el Lunes me dijo que lo llamará para ver como estoy...igual tengo que volver al fisio para ya dejarlo todo OK la proxima semana.

Y hasta aqui todo lo que respecta al tema correndero Puedo notar en vosotros que necesitabais mis tochos y a pesar de estar con una mieLda de portatil hasta que no encuentre un chollo o igual esperarme al Black Friday seguire entrando desde aqui y no podre extenderme tanto como os gusta

Dicho lo cual...yo tambien os echo de menos y os quiero CABRONES jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien David!!!
    me alegro que este en fase de recuperacion....
    Estas en tapper y ya mas tranquilo todo ira bien!!!
    Veo que estas incristo ya...
    A ver si hoy me da tiempo y me inscribo...

Me alegro un monton que todo vaya bien!!!

Resultados:

Strava

Diario del Guaje

Me recuerdan mis visitas al fisio, no me entero de lo que me dicen con la palabritas que dicen o no me quiero enterar, solo me interesa la última frase que me dice y esa es si puedo o no puedo seguir. Y como tú, lo que dice va a misa.
    Hazle caso y vigila mucho las sensaciones, ya queda poco y hay que llegar, pero sin hacer locuras, aunque esto es fácil decirlo, difícil cumplirlo y más a estas alturas.
    Pues eso que ya queda poco y llegaremos. Ánimo
    Por cierto, no apuráis un poco para inscribiros? no sé por allí pero en la de Valencia, la última semana la inscripción valía una pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me recuerdan mis visitas al fisio, no me entero de lo que me dicen con la palabritas que dicen o no me quiero enterar, solo me interesa la última frase que me dice y esa es si puedo o no puedo seguir. Y como tú, lo que dice va a misa.
    Hazle caso y vigila mucho las sensaciones, ya queda poco y hay que llegar, pero sin hacer locuras, aunque esto es fácil decirlo, difícil cumplirlo y más a estas alturas.
    Por cierto, no apuráis un poco para inscribiros? no sé por allí pero en la de Valencia, la última semana la inscripción valía una pasta.

Ramón, en SS hay un primer plazo corto y luego creo que desde julio, creo, hasta el 14 de noviembre vale igual.

- - - Updated - - -

DR eres muy quejica. Yo salgo creo una crónica, siempre escribo desde el móvil. Así de fallos tengo...
    Ese tapering adelantado te va a sentar muy bien. En Donosti a volar. Cuando tengáis claro el tema cena sábado me decís por si podemos ir. Domingo estaré en todo.

Dolor , fisio , modificar plan de entrenamiento, dudas , todo sigue según el plan establecido😀😀😀, dejando a un lado el cachondeo , eres joven y todavía te quedan muchas carreras por correr , ponte la salida y si tienes buen día pues bien , al menor dolor baja el ritmo y disfruta de la carrera , el Hospital Donostia está muy cerca de la meta😄😄😄😄 te apreciamos pero nos gustaría que volvieras a Asturias el mismo domingo😄😄😄

Bueno, mucho ánimo que no queda ya nada .....

Los fisios y sus tecnicismos jejejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo ya te lo he dicho estos días...
    Ten mucho cuidado...y sin prisa para lo de comprar el PC jajajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Después de esta,... la espalda del Guaje se va a quedar como la del Cuasimodo.

Diario del Guaje-cuasimodo-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    me alegro que este en fase de recuperacion....
    Estas en tapper y ya mas tranquilo todo ira bien!!!
    Veo que estas incristo ya...
    A ver si hoy me da tiempo y me inscribo...

Me alegro un monton que todo vaya bien!!!
    Mas bien hay que decir que recuperado estoy pero a costa de entrar en tapper 5 dias antes aunque bueno...creo que reorientandolo como lo tengo pensado no va a ser tan malo, entrenar un hipotetico RC, rodajes y la ultima TL de mañana que no llegará a las 2h

Muchas gracias Sirius!

PD: Tienes de margen hasta el 13 a las 23:59 no vayas a liarla jajajaja

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje

Yo quiero hacerme por no enterarme Sonaba demasiado mal eso de la rotación pelvica y no se que asi que me crujio la cervical y es como si de golpe todo se volviera de color de rosa y tienes una liberación Despues ya cuando toco la zona, la liberación fue acabar la sesión de fisio pero es lo que toca

Sobre apuntarse tan tarde lo que te comenta Fon, en Donosti gracias a Dios no hay problema de dorsales asi que puedes apurar hasta el final por si te "rompes" Dios no lo quiera en alguna semana intermedia y tienes que comerte los dineroS

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ramón, en SS hay un primer plazo corto y luego creo que desde julio, creo, hasta el 14 de noviembre vale igual.

- - - Updated - - -

DR eres muy quejica. Yo salgo creo una crónica, siempre escribo desde el móvil. Así de fallos tengo...
    Ese tapering adelantado te va a sentar muy bien. En Donosti a volar. Cuando tengáis claro el tema cena sábado me decís por si podemos ir. Domingo estaré en todo.
    Ahora que tengo el telefono de vosotros igual creo un grupo para la cena del Sabado y ya que esta dicho por aqui, quien quiera apuntarse bienvenido es...tenemos pensando cenar el Sabado en Donosti(hidratos de carbono por supuesto ), el sitio no esta decidido(vi por internet que hay Mafia, Tagliatella, etc. que no estan mal para cenar). Las opiniones son bienvenidas

Por cierto, vengo de leer tu diario y yo tambien me meti un 2x5k, debe ser que esta de moda

PD: Soy un muñón con el movil...y ademas empieza a fallarme la bateria, lo tipico que no te aguanta el dia Mejor me las apaño con este mini-ordenador aunque vaya mas lento y tarde mas en comentaros

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Dolor , fisio , modificar plan de entrenamiento, dudas , todo sigue según el plan establecido😀😀😀, dejando a un lado el cachondeo , eres joven y todavía te quedan muchas carreras por correr , ponte la salida y si tienes buen día pues bien , al menor dolor baja el ritmo y disfruta de la carrera , el Hospital Donostia está muy cerca de la meta😄😄😄😄 te apreciamos pero nos gustaría que volvieras a Asturias el mismo domingo😄😄😄
    Me has matao con lo del hospital JAJAJAJA Estoy bien, lo que pasa que ya por 35euros...habra que ir una ultima vez para dejarlo todo OK. Hoy note mucho la visita al fisio, comodo, con muy buenas sensaciones de pierna, etc. cosa que sin esas manos(que te matan por otra parte) sería muy dificil de conseguir tras mas de 400k desde la ultima visita

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno, mucho ánimo que no queda ya nada .....

Los fisios y sus tecnicismos jejejeje

15 dias...empieza a entrar el miedo escenico

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo ya te lo he dicho estos días...
    Ten mucho cuidado...y sin prisa para lo de comprar el PC jajajaja
    Hoy amarrategui y sesión en honor a [email protected]@, voy a tener que reservarme los cartuchos que tuviera para Madrid a ver si consigo hacer un especifico decente para que me de la puntilla los ultimos 10k en cuesta

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Después de esta,... la espalda del Guaje se va a quedar como la del Cuasimodo.

Diario del Guaje-cuasimodo-jpg
    La espalda esta como nueva, es mas hoy en tu honor me he hecho un [email protected]@...2x5k con recuperación de 0segundos, ahora os cuelgo el entreno, este te lo dedico

PD: Espero que solo se me ponga la espalda como el Cuasi porque con esa cara meteria mas miedo que ahora y ya no me dejarian salir de casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué chulo el Windows XP...... Fue un avance jejejejeje.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Viernes 10/11/2017 (Mañana)

Duración: 52:00 Distancia: 9,41km
    Kcal: 670 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'32''/km

Rodaje de 50' + pesas

Lo que os comente, por la pista Finlandesa con orbayu incesante y malas sensaciones de cardio y en la zona del gemelo al subir los primeros kilometros...despues se paso esta molestia y sin mucha historia. Ultimo rodaje en Oviedo del especifico que coincide con uno de los peores

Despues pesas e inscripción al maratón

Sábado 11/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:22:00 Distancia: 16,62km
    Kcal: 1163 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'57''/km

Hoy tocaba calidad condicionada por las pautas del fisio asi que al final cayo un entrenamiento en honor a [email protected]@ Pero fue sobre la marcha porque la idea era descansar entre medias

25' + 2x5k(20'50''/20'25'', rec:0'') + 10'

El dia esta fresco y ademas deben verme cara de borracho nuestros cuerpos policiales porque a las 12 de la mañana me paran para hacerme un control de alcoholemia, justo en el kilometrin...no me puedo resistir a decirselo "debeis verme cara de borracho porque siempre me parais..." Es que me revientaaaaaa pero bueno que eso...0,0 y prosiga y 50m despues del control aparco, la cara del policia era de incredulidad jajajajaja

Por aqui las mañanas ya son fresquitas y sin sol, The winter YA ESTA AQUI

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Buenas sensaciones en el calentamiento, inspeccionando el kilometrin con alguna que otra zona de barro pero la verdad que en bastante buen estado para lo que llovio estos dias Acabo, charlo mientras me quito la sudadera con el "aguador" que habia acabado su entrenamiento y ya se va, me dice que suave que ya esta todo hecho y al lio

Series 5000

-> 20'55'' FCMed: 173ppm FCMáx: 179ppm
    -> 20'06'' FCMed: 180ppm FCMáx: 184ppm

Y bueno...no se muy bien porque pero la idea inicial era hacer 2x5k con 90seg de recuperación al trote suave, siempre sin arriesgar y buscando el RC para un sub3h pelado en la primera y un pelin mas en la segunda serie pero la cosa iba fluyendo...los kilometros iban pasando, todos hechos por la cuerda de fuera para que me diera el kilometro exacto aunque el GPS me fume metros y acabo asi: 4'10''/4'13''/4'13''/4'10''/4'09''

Toda la serie en 173-175ppm, un poco altas para mi gusto pero ya no voy a decir mas sobre el tema Por cierto, hacia viento pero nada exagerado...era soportable y la cosa sin apretar fue yendo de menos a mas hasta tal punto que en el 4k pensé en [email protected]@ y porque no probar sus gran sesión de 2x5k con rec:0'' Y eso fue precisamente lo que hice

Segunda en 4'04''/4'01''/4'02''/4'00''/3'59'' Sin recuperación empiezo la serie exigiendo un poco mas a las piernas y responden sin problema, mi idea era meterme en 180ppm y eso fue lo que hice...lo que me sorprendio fue ver esos tiempos a esas pulsaciones No daba credito Es mas...tengo que decir que fue disfrutando mas en la segunda serie que en la primera Los ultimos 2k con bastante mas viento que al principio pero no impidieron para mantener ritmo.

Como dato decir que la maxima no tiene nada que ver con apretar sino que habia unas señoras por el medio de la pista, me ven que voy hacia ellas(venian enfrente) tienen un paseo a 2m del circuito y no se quitan...digo yo que se quitaran cuando me acerque pues NO de la que paso les digo "señoras tiene un paseo ahi..." Por lo demas 180ppm clavadas en toda la serie que me dejan buen sabor de boca

Obviamente este ritmo no es el de carrera ni mucho menos pero queda un entreno bien apañao con riesgo de lesión 0 al ser en terreno blando y ademas, tengo que admitirlo...me da confianza porque llevaba 3 dias que no me apetecia sufrir nada en la carrera Ahora no es que no me apetezca pero si que veo con otros ojos los 15 dias que quedan por delante

Mañana mas y esperemos que mejor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que buenos esos dos 5000 pasándotelo bien, cuanto vale eso, no tiene precio. Cuando yo hice esta misma salida también tuve en mente hacerlo sin recuperación o por lo menos hacerla de menos tiempo. En series de esta distancia la concentración es muy importante y la recuperación, viene muy bien, pero también puede hacer que la pierdas.

PD: Tienes de margen hasta el 13 a las 23:59 no vayas a liarla jajajaja
    Uffff si no pensaba que era tan tarde...
    Cuando vuelva de correr me inscribo!!!!
    Gracias!!!!

Que series para un campeon...
    Te pareces al sub2h.
    Sub 4'. disfrutando, sin apretar, rec 0'...
    Que bien!!! Como me alegro, subidon de moral!!!

Resultados:

Strava

Página 436 de 763 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima