Atletismo
Página 437 de 764 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.721 al 8.740 de 15264

Diario del Guaje

Muy buenas las Pamaseries... . Y encima peleándose con las chicas de la curva....

El Guaje is back!! Ya era hora, te echábamos de menos y se estaba empezando a desmadrar esto

Sobre lo que te comento el fisio, me recuerda algo a la lesión que tuve yo, por el tema de la descompensación de las fuerzas y tal. Menos mal que fuiste al fisio a tiempo y no hay nada que lamentar. Vigila las patuques y no hagas excesos, que el 26N esta a la vuelta de la esquina

Sobre las series "cyborgnianas", pues que te voy a decir, que una pasada. Más de 10km a ritmos mucho más duros que tu RC, aguantando bien, y acabando con fuerza. Normal que te haya servido como inyección de moral

Supongo que hoy tocara la última TL, así que, a por ella
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que buenos esos dos 5000 pasándotelo bien, cuanto vale eso, no tiene precio. Cuando yo hice esta misma salida también tuve en mente hacerlo sin recuperación o por lo menos hacerla de menos tiempo. En series de esta distancia la concentración es muy importante y la recuperación, viene muy bien, pero también puede hacer que la pierdas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me has pillado! Iba concentrado y sacando los tiempos previstos con las pulsaciones en sus rangos(si se me hubiera ido de madre hubiera hecho la recuperacion ) y preferí no parar para no pensar en que me quedaban otros 5k y tener que volver a ponerme en ritmo un pelin mas rapido del que llevaba...me daba pereza pensar en lo que me quedaba e iba mas comodo si lo hacia del tirón, raramente desperdicio yo recuperaciones pero tampoco eran ritmos muy exigentes y ahora ya se lo que es hacer unas series a lo [email protected]@

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff si no pensaba que era tan tarde...
    Cuando vuelva de correr me inscribo!!!!
    Gracias!!!!

Que series para un campeon...
    Te pareces al sub2h.
    Sub 4'. disfrutando, sin apretar, rec 0'...
    Que bien!!! Como me alegro, subidon de moral!!!
    Ya sabes, a inscribirse! Y si todavia no lo hiciste como consejo pilla el cajón de 1h30' para salir al final de el pegado a los de 1h45' pero sin estar en la marabunta que despues cuesta adelantar y se desperdician energias

Ya quisiera yo parecerme al sub2h, ademas en todo(estudios, condicion fisica, cabeza amueblada...) pero no se puede tener todo salvo el

Sub4' solo fue el ultimo mil y porque coincidio pero no era la intención

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas las Pamaseries... . Y encima peleándose con las chicas de la curva....
    Muchas gracias Fon!

Si te escuchan las señoras llamarlas chicas creo que te plantan un beso en los morros...señoras señoras vaya, de 60 no bajaban Para una vez que soy amable me respondieron "ah vale vale", esta claro que no iba muy mal de lo contrario se hubiera apartado al ver mi careto 200m antes

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    El Guaje is back!! Ya era hora, te echábamos de menos y se estaba empezando a desmadrar esto

Sobre lo que te comento el fisio, me recuerda algo a la lesión que tuve yo, por el tema de la descompensación de las fuerzas y tal. Menos mal que fuiste al fisio a tiempo y no hay nada que lamentar. Vigila las patuques y no hagas excesos, que el 26N esta a la vuelta de la esquina

Sobre las series "cyborgnianas", pues que te voy a decir, que una pasada. Más de 10km a ritmos mucho más duros que tu RC, aguantando bien, y acabando con fuerza. Normal que te haya servido como inyección de moral

Supongo que hoy tocara la última TL, así que, a por ella
    Me teniais esto manga por hombro!!! Lo bueno es que seguias reflotando el diario sin ni siquiera poner nada, os va la marcha!

Cuando le dije al fisio, "na vengo ahora aunque tenia pensando venir el Jueves de la semana que viene..." y despues de mirarme me dice "no hubieras llegado al Jueves seguro!" Me subestima, con lo cabezon que soy yo hubiera llegado...otra cosa es en que circunstancias jajajaja Ya puedes ver que el entrenamiento de ayer fue sin excesos de pulso ni ritmo. Si no pudiera entrenar a esos ritmos entonces si que estabamos jodidos

El primer 5k podria ser un hipotetico RC, ya veremos alli...el segundo si que salio mas rapido que el RC pero estaba mas orientado a buscar las 180ppm que si todo va bien es una franja que no debiera pasarse hasta la MM como poco

Hoy TL de 110' con algun tramo tambien buscando RC, a ver que sale que es la ultima casi!

Muchas gracias Dieguiiii!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Domingo 12/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:55:00 Distancia: 24,36km
    Kcal: 1680 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'44''/km

Ultima TL del especifico como tal: 60'(157ppm) + 30'(RC 4'15'') + 20'(4'05''-4'10'')

Hoy, como habitualmente en las ultimas 3 semanas, viento...al inicio de la sesión no molesto mucho pero una vez en el kilometrin, cosa fina pegaba! Aclimatandose uno por si sale un dia ventoso(Dios no lo quiera) en Donosti

60'(157ppm) -> 155ppm medias y ritmo medio de 5'08'' Aparco cerca del kilometrin y tiro para la senda de Peñafrancia. Los primeros 30min son HORROROSOS Malas sensaciones de todo...pulsación un poco alta, con un par de cuestas que hay por ahi me empieza a doler el gemelo, el ritmo es deplorable(5'30'') y viendo ese panorama decido cambiar de dirección en Los Maizales para volver por la Universidad Laboral y por detras del Hospital de Cabueñes para pillar la Pecuaria. Todo ese tramo de la Laboral hasta el kilometrin es en ligera bajada y ahi las sensaciones ya empiezan a ser mejores, voy engrasando poco a poco y llego al kilometrin cuando voy por los 45min

Me quito la sudadera(en marcha por supuesto, nada de parar que despues me da pereza empezar ) y la dejo donde el botellin de agua que habia llevado. Aqui empiezo a notar el viento pero a esos ritmos de 5'/km no hay mucho problema...la dificultad vendra despues

30'(RC 4'15'') -> 7k(29'50''), 174ppm medias, 184ppm máxima(esta mal) Justo al pasar por la señal de 0m(me faltaban 10seg para acabar los 60min) le doy al lap y reoriento en hacer 7k a RC. La cosa sale asi 4'16''/4'18''/4'16''/4'15''/4'14''/4'16''/4'15''

Me cuesta arrancar al principio, voy siempre por la parte exterior del circuito y esos tiempos es al pasar por los 1000m que marca, con algo de viento aunque no impide...la pulsación un poco mas alta que ayer(174-176ppm), la maxima es un momento de bipolada del pulsometro que me marco eso y despues me bajo a 110ppm y cosas asi Me noto un pelin justo en los ultimos minutos pero no quiero tomar el gel que llevo para ver si soy capaz de acabar mas fuerte que el hipotetico RC y al pasar por el 7k le doy al lap

20'(4'05''-4'10'') -> 5k(20'28''), 181ppm medias, 184ppm máxima Aqui la idea es la misma que ayer...ponerse en 180ppm y esperar a ver que ritmo sale, en vez 20min reoriento y buscar hacer un 5k que mas o menos seria lo mismo y el tramo sale asi 4'07''/4'08''/4'07''/4'02''/4'04''

Justo al acabar el tramo anterior voy pillando a un chaval que es un galgo, pero de estos que corre a 3'30'' sin problemas y debe estar haciendo un rodaje progresivo...Dios sabe los kilometros que llevara porque buena cara no tiene pero el va poco a poco. Al empezar el intervalo me pongo a su par(el por dentro y yo por fuera) y va manteniendo conmigo los kilometros...la pulsación sobre 180-182ppm) Al ir en modo progresivo en el tercer mil se me despega un poco y yo intento exigirme para que no se me vaya, no estamos picados ni nada de eso vaya...mas bien el se ayudo de mi rueda antes y ahora lo intento yo

El cuarto kilometro sale mas rapido pero en cierta parte por eso y veo que la pulsación sube a 183ppm, ahi me doy cuenta que el esta ya por debajo de 4'/km y no me cebo sino que intento acabar este ultimo kilometro en rango y sin volverme loco y asi salio

Al verlo pasar tras acabar le digo que venga que va muy bien, me sonrie y me dice ya veo que tu acabaste...que envidia te tengo

Hice unos ultimos 5min a trote cochinero para soltar algo. Da la casualidad que lo peor de la tirada fueron los primeros 30min...de verdad que fatal en sensaciones y en todo No salio mal la cosa para el viento que habia, en los 2 ultimos kilometros ya soplaba con fuerza.

Ultima tirada larga hecha, contento con el resultado pero esta claro que este año voy a tener que hilar muy muy muy muuuuuuy fino para bajar de 3h, al menos lo intentare en la medida de lo posible
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jo vaya súper entreno , me parece que a veces te pasa lo que a mi que me cuesta horrores arrancar , ya tienes todo el trabajo duro hecho , si hay viento y lluvia mejor así más epica😄😄😄

Muy buena tirada, a todos la parte inicial. El cansancio acumulado. Pero es ponerse a ritmo, te concentras Y se hace más fácil siempre que aguantes el ritmo. Ya falta poco y llegarás justo pero llegas. Que es lo importante después de los sustos

Pedazo de entreno.
    A estas alturas de partida es jodido empezar los entrenos. Creo que nos pasa a todos. Las sensaciones son malas hasta que ruedas y ruedas y el cuerpo más engrasado vuelve a la rutina.

Creo que debe ser un mecanismo de defensa para ver si gana la pereza a la actividad

Estupendo que vuelvas a los diarios. Casi que no hemos notado tu falta jeje
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Diario del Guaje-ok-cuasimodo-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya super tirada!!!
    Que chula y que ritmazos!!!!
    Que crack estas hecho David!!!!
    60'¡+30'+20' 'y esos ultimos a rueda de un galgo!!!
    Dios!!!
    Muy bien!!!

me quedo tambien con esto!!!!
    Aclimatandose uno por si sale un dia ventoso(Dios no lo quiera) en Donosti

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Todo genial , todo muy bien , entrenos cojonudos a pesar de los problemas de los últimos días , pero como vengas de San Sebastian sin MMP te vas a enterar ...

PD.:
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cuando leo estas TL me doy cuenta de mi atrevimiento al llamar TL a lo que yo hago... a partir de ahora voy a buscar otro nombre para lo mío... jejejeej...

En cuanto al entreno, qué voy a decir... chapó...

Muy buena la tirada larga. A estas alturas el cuerpo y las piernas parece que están acostumbradas a ritmos de carrera y el comienzo a ritmo más lento es incómodo, pero cuando te has puesto a RC ya todo a cambiado y ha salido todo muy bien.

Muy buen final de específico David!! Ahora a recuperar bien y dejar que el cuerpo termine de prepararse!! Cuídate mucho ese gemelo!!
    Un saludo

Buenos entrenos estos últimos, asi que ahora ya sabes a cuidarse estas semanas y a no excederse mucho. Yo ya hice mi trabajo ayer preparandoos el camino

Peaso de entrenaco te has marcado ... los inicios siempres son dificiles .. a mi tb me pasa creo que es por estos dias que hace mas frio y te da mas pereza salir de casa ... al menos a mi.

Bueno lo dicho mu buena tirada para ver que las cosas siguen a su cauce por aqui.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Jo vaya súper entreno , me parece que a veces te pasa lo que a mi que me cuesta horrores arrancar , ya tienes todo el trabajo duro hecho , si hay viento y lluvia mejor así más epica😄😄😄
    Debemos estar todos igual entonces Deja de mentar al diablo que con lluvia las rozaduras salen mas facilmente y con viento llega un momento en que la cabeza se cansa de luchar contra un muro invisible

Oye y tu al final que...3h10' como poco no? Despues de ver la Behobia que te marcaste ya no puedes ir de tapado con tu intento de 3h30'

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada, a todos la parte inicial. El cansancio acumulado. Pero es ponerse a ritmo, te concentras Y se hace más fácil siempre que aguantes el ritmo. Ya falta poco y llegarás justo pero llegas. Que es lo importante después de los sustos
    La verdad que no se realmente que me paso esa media hora pero mal mal, de estos que dices pufff hoy no acabo...intente desconectar y pase un poco del pulso porque estaba en 157ppm ya a un ritmo de paseo, asi que decidi intentar mejorar sensaciones y no se si por casualidad o porque fue engrasandose todo a los 45min ya estaba mas o menos en sus sitio asi que contento del resultado final

Ojo que los ultimos 20min no fueron un paseo que digamos, hubo que exprimir la pierna que ya iba un poco justilla con ese cambio

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de entreno.
    A estas alturas de partida es jodido empezar los entrenos. Creo que nos pasa a todos. Las sensaciones son malas hasta que ruedas y ruedas y el cuerpo más engrasado vuelve a la rutina.

Creo que debe ser un mecanismo de defensa para ver si gana la pereza a la actividad

Estupendo que vuelvas a los diarios. Casi que no hemos notado tu falta jeje
    Recuerdo como el preparador fisico de mi hermano, cuando me hizo el plan para los 10k me dijo...palabras textuales "cuando mejor estas fisicamente mas cuesta arrancar, es un mecanismo de defensa del cuerpo que intuye la caña que puede llevar y se autodefiende mandando señales de malas sensaciones pero una vez pasados 15-20min todo vuelve a su cauce" y yo Si te digo la verdad...nunca le crei pero despues de lo ayer igual tiene razon, aunque mi forma fisica no es que sea muy buena a dia de hoy

Un par de dias fuera de diarios y me tenian esto manga por hombro, no hago vida de ellos

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-ok-cuasimodo-jpg
    No me desagrada la comparativa...Esmeralda estaba de muy buen ver y morena como me gustan a mi jajajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya super tirada!!!
    Que chula y que ritmazos!!!!
    Que crack estas hecho David!!!!
    60'¡+30'+20' 'y esos ultimos a rueda de un galgo!!!
    Dios!!!
    Muy bien!!!

me quedo tambien con esto!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Bueno...los ultimos 20min mas que a rueda digamos que a intentar perder lo minimo a cada paso por el mil 50m me debio sacar cuando acabe yo pero claro el iba in crescendo, si sigo me mete medio kilometro facil

No digo nada sobre el viento que parece que lo estoy llamando...voy a limitarme a cerrarme la boca sobre la meteorologia para el gran dia no vaya a ser que tanto escribirlo se haga realidad

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Todo genial , todo muy bien , entrenos cojonudos a pesar de los problemas de los últimos días , pero como vengas de San Sebastian sin MMP te vas a enterar ...

PD.:
    Ya empezamos a presionar ¿Y si sale un dia ventoso?¿Y si sale un dia lluvioso?¿Y si...? Se intentará ir a por ella pero este año voy a tener que sufrir muchisimo mas que el pasado comparando entrenamientos y sesiones

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Cuando leo estas TL me doy cuenta de mi atrevimiento al llamar TL a lo que yo hago... a partir de ahora voy a buscar otro nombre para lo mío... jejejeej...

En cuanto al entreno, qué voy a decir... chapó...
    Di que no! Depende de lo que se preparé para mi una TL puede ser incluso de 13k Es mas, mas de 14km me parece TL tanto para 10k como para MM, soy flojito exigiendo kilometraje en estas sesiones...debe ser que como me cuestan a mi Dios y ayuda pues...

Muchas gracias Luis! Y por supuesto, tu no estas muy lejos de este nivel viendo tus ritmos de entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena la tirada larga. A estas alturas el cuerpo y las piernas parece que están acostumbradas a ritmos de carrera y el comienzo a ritmo más lento es incómodo, pero cuando te has puesto a RC ya todo a cambiado y ha salido todo muy bien.

Totalmente de acuerdo...y eso que mi ritmo de carrera no esta definido del todo, este año va a ser todo mucho mas dificil, estoy peor de pulso, llego sin margen de segundos(el año pasado en entrenamientos me salian ritmos de 4'10'' en RC) y ademas con un especifico cojo pero voy salvando los muebles como medianamente puedo y por supuesto es de esto que acabas y dices "yo 18k mas a 4'15'' no los hago ni en moto" Pero ahi estamos luchando que es lo importante...nunca rendirse!

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muy buen final de específico David!! Ahora a recuperar bien y dejar que el cuerpo termine de prepararse!! Cuídate mucho ese gemelo!!
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto!

Estoy reorientando por el problemilla del gemelo y las series ya son todas en RC o un pelin por debajo, igual me viene hasta bien para interiorizar ese ritmo porque apenas lo toco en el especifico, o iba muy por debajo de el o rodaba siempre por encima

Tu estaras de los nervios tambien no? A ti te queda menos que a nosotros todavia!

Ya que te pasas por aqui te deseo mucha suerte y que el tobillo no se queje que es lo importante

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos estos últimos, asi que ahora ya sabes a cuidarse estas semanas y a no excederse mucho. Yo ya hice mi trabajo ayer preparandoos el camino
    Muchas gracias guajeeee

Ya vi fotos por ahi que fuiste de ocio y de paso corriste 20km mas que al reves, y aun asi muy buen tiempo cabronaSo Ya nos diras sitios de pinchos para el Sabado a medio dia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Peaso de entrenaco te has marcado ... los inicios siempres son dificiles .. a mi tb me pasa creo que es por estos dias que hace mas frio y te da mas pereza salir de casa ... al menos a mi.

Bueno lo dicho mu buena tirada para ver que las cosas siguen a su cauce por aqui.

Saludos.
    Veo que no soy el unico al que se le atraganta el principio y tiene malas sensaciones casi siempre

Estoy feliz porque ya no hay mas tiradas, cada dia me caen peor aunque se que son imprescindibles

Muchas gracias Luisete!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues te caerán mal las TL, pero en este específico las estás haciendo mucho mejor. Creo que este año vas a ir menos entrenado, pero eso no quita que se te de un buen día y haya MMP. No te desanimes ya y no seas tan negativo.

Y lo de la pelvis no será el lloro definitivo, vamos una excusa para saltarte el test? porque esas series y esa TL no son de alguien que está "muy malito" jejeje.
    Parece que has vuelto a salvar otra bola de partido...y esto es como el fútbol, el que esta para que lo maten y no lo matan...acaba ganando, así que si sigues en pie solo es señal de una cosa...
    Lo del principio de las TL yo creo que es porque sabes lo que te queda por delante y es imposible estar en condiciones...
    En dos semanas....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues yo creo que lo de los primeros kilómetros (además de influir el cansancio acumulado) es debido al tiempo que tarda el cuerpo en empezar a carburar. A mí habitualmente me duran unos 4 kilómetros. Luego el cuerpo empieza a carburar.... hasta que empieza a decaer nuevamente por el cansancio.
    Te has marcado unos entrenos muy buenos, así que no empieces a quitarte presión diciendo que no llegas al sub3h, que lógicamente es lo que te vamos a pedir.

Pedazo Tl para acabar con ellas

50 minutos por debajo del Rc son muchos minutos, y tiene todavía más mérito si lo haces de menos a más, controlando el pulso, y sabiéndote regular

Has acabado cascandote un muy buen especifico, aun con todas los problemillas que han ido surgiendo, y seguro que eso tendrá su recompensa en Donosti
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 437 de 764 PrimeraPrimera ... 437 ... ÚltimaÚltima