Atletismo
Página 438 de 766 PrimeraPrimera ... 438 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.741 al 8.760 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues te caerán mal las TL, pero en este específico las estás haciendo mucho mejor. Creo que este año vas a ir menos entrenado, pero eso no quita que se te de un buen día y haya MMP. No te desanimes ya y no seas tan negativo.
    Eso de que estan mejor que el año pasado es porque no teneis el Polar Flow como yo que me las compara...el año pasado era una locura, ni yo me creo que hiciera esas tiradas Este año voy salvandolas a trancas y barrancas pero si se van solventando digo yo que tambien suman

Es impepinable que voy menos entrenado(en datos se ve) pero como dices, puede que salga ese dia que todos soñamos alguna vez y si no sale...voy a intentar buscarlo por Donosti, si en el 20k veo que no viene habra que reorientar pero de negativo nada! Realista y el sub3h esta en mi cabeza

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y lo de la pelvis no será el lloro definitivo, vamos una excusa para saltarte el test? porque esas series y esa TL no son de alguien que está "muy malito" jejeje.
    Parece que has vuelto a salvar otra bola de partido...y esto es como el fútbol, el que esta para que lo maten y no lo matan...acaba ganando, así que si sigues en pie solo es señal de una cosa...
    Lo del principio de las TL yo creo que es porque sabes lo que te queda por delante y es imposible estar en condiciones...
    En dos semanas....
    Una cosa es que no moleste a ritmos de 4'/ y por encima pero meterme un 6k a 3'40''/km lo veo hasta yo arriesgado! Y mira que soy un inconsciente y enamorado de las series Mañana tocara un 2x6k en terreno blandito

Me gusta el simil futbolistico Ojala tengas suerte, ya sabes que a la contra se puede sacar mucho juego...mi especifico fue de mantenerse atras agazapado y de vez en cuando salia una buena sesión, ahora en los minutos finales con 0-0 y apretando estoy esperando una ultima ocasión para salir en tromba al contraataque

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo de los primeros kilómetros (además de influir el cansancio acumulado) es debido al tiempo que tarda el cuerpo en empezar a carburar. A mí habitualmente me duran unos 4 kilómetros. Luego el cuerpo empieza a carburar.... hasta que empieza a decaer nuevamente por el cansancio.
    Te has marcado unos entrenos muy buenos, así que no empieces a quitarte presión diciendo que no llegas al sub3h, que lógicamente es lo que te vamos a pedir.
    Opino lo mismo que tu, al final el corredor de fondo se "hace" a correr distancia larga y nos cuesta desembarazarnos

Por fin alguien que saca el latigo pero con sentido comun, pense que me ibas a pedir sub2h55' o yo que se Esa presión de pedir sub3h te la compro

Muchas gracias Vi!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo Tl para acabar con ellas

50 minutos por debajo del Rc son muchos minutos, y tiene todavía más mérito si lo haces de menos a más, controlando el pulso, y sabiéndote regular

Has acabado cascandote un muy buen especifico, aun con todas los problemillas que han ido surgiendo, y seguro que eso tendrá su recompensa en Donosti
    Venia descansado de la semana, que eso seguro que tambien influye a pesar de hacer el 2x5k el dia anterior

Lo que mas me gusto fue el control que tuve, esta claro que margen de segundos tengo muy muy muy pocos pero al menos en control de ritmos y pulsaciones iba bastante bien, me voy a quedar con eso aunque el dia de la carrera siempre esta uno un poco mas revolucionado por los nervios y subiran un par de puntos...habra que gestionarlo, dicho lo cual...como el año pasado, en el reloj el pulso no va a estar en la pantalla principal sino en otra para ir mirandolo muy de vez en cuando y no obsesionandome con el

Muchas gracias Diego! Y que no sea nada lo tuyo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias David?? Pues más que nervios dudas, porque iba muy bien pero la Semana parado al final me ha trastocado sobre todo en el tema de pulsaciones, voy mucho más alto. Este domingo hice un 2x4000 para ver cómo iba y el primero fue a 3.48(teórico ritmo de carrera) y El Segundo 3.44, ya más forzado, así que saldremos a ritmo y sobre la marcha iremos viendo.
    Y a ti interiorizar ritmo y acostumbrar al cuerpo es importante, pero sobre todo ahora que tu cuerpo asimile y realice la súper compensación de todo el desgaste que ha llevado.
    Un saludo

Vamos, que al fisio poco caso o qué?. Buenos entrenos te has marcado después del diagnóstico!.
    Dices que no estás como el año pasado, pero no creo que la diferencia sea grande visto lo visto y quién sabe si este recorrido te va mejor que el otro...
    Venga, a apurar los últimos entrenos y cuida ese gemelo,eh?.

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muchas gracias David?? Pues más que nervios dudas, porque iba muy bien pero la Semana parado al final me ha trastocado sobre todo en el tema de pulsaciones, voy mucho más alto. Este domingo hice un 2x4000 para ver cómo iba y el primero fue a 3.48(teórico ritmo de carrera) y El Segundo 3.44, ya más forzado, así que saldremos a ritmo y sobre la marcha iremos viendo.
    Y a ti interiorizar ritmo y acostumbrar al cuerpo es importante, pero sobre todo ahora que tu cuerpo asimile y realice la súper compensación de todo el desgaste que ha llevado.
    Un saludo
    No te voy a negar que es logico que al estar parado una semana la pulsación suba un poco, la putada es que esta cerca el objetivo pero el especifico lo tienes en las piernas...te va a tocar sufrir(como a todos para que te consuele ) pero yo haria como tu, salir a RC e intentar aguantar...si llegas al 15k en tiempo la motivación y el sufrir como un perro te va a llevar a la gloria.

Sobre el tema mio de la supercompensación...no creo que haya tanta por el simple hecho de que no estoy apretando al cuerpo ahora mas de lo que deberia, vamos que esta semana pasada no fue cañera cuando tendria que haber sido y lo que queda pues eso...el Gavela es cañero y se modifica a sesión "medio fuerte", estoy pensando en meter 5 dias esta semana pero 3 de ellos seran rodajes, las "series" de mañana otro y el Domingo un TL de 90'(parece hasta poco despues de lo que llevamos pasado estos meses ) asi que asimilar poquito, mas bien aunar fuerzas y poco mas

Mucha suerte crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos, que al fisio poco caso o qué?. Buenos entrenos te has marcado después del diagnóstico!.
    Dices que no estás como el año pasado, pero no creo que la diferencia sea grande visto lo visto y quién sabe si este recorrido te va mejor que el otro...
    Venga, a apurar los últimos entrenos y cuida ese gemelo,eh?.
    De poco caso nada! Segui el plan a rajatabla de bajar ritmo sino esos 5k deberian haber sido sub4'/km las dos series Aunque hubiera recuperado entre series eso si

Es verdad que es circuito nuevo! La primera vuelta voy a tener que reconocer el terreno

Muchas gracias Beltz!

Por cierto, ya que saca Beltzita el tema del gemelo hoy quede en llamar al fisio para que le contara como iba el asunto...y como no me acorde, le mande a media tarde un guasabi(es lo bueno de tener "amistad" con el ) diciendole sensaciones y que al principio molestaba un poco pero al calentar todo OK, le pregunto que dia me viene mejor para ir o este Viernes(17 noviembre) o Lunes(20 noviembre) teniendo en cuenta que la carrera es el 26. Me recomiendo que el Lunes asi que ya tengo cita para pasar por el taller una ultima vez y dejarme niquelao!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

pal taller tienes que pasar sí pero para hacer hueco pa los pinchos y cañas jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pal taller tienes que pasar sí pero para hacer hueco pa los pinchos y cañas jeje
    Estoy esperando tus recomendaciones...ahora paso hambre para bajar los kilos que pillaré el Sabado durante todo el dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 14/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:33:38 Distancia: 19,34km
    Kcal: 1350 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'51''/km

Hoy se suponia que tocaba Gavela pero desde el Jueves que fui al fisio lo descarte por demasiado agresivo...me hubiera pedido hacer el segundo 6k en 3'42''/km y aun sacandolo me parecia mucha tralla para como tenia mi gemelo izquierdo asi que reoriente y la idea inicial es esta

25' + 2x6k(25'00''/24'00''(sin pasar de 185ppm), rec:1') + 15'

El dia esta soleado pero frio con bastante diferencia termica de la sombra(13ºC) al sol(17ºC) Voy para el kilometrin y no cargar mucho las piernas, se que es mas lento el terreno pero da igual y al llegar noto un poco de viento La predicción de 45km/h va a acertar y todo Por supuesto con las Boston que son las zapas del maratón y estoy haciendo ultimamente bastante kilometros con ellas(tanto las series como las TL)

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'08'' El calentamiento me voy por la zona del muro y no noto viento, voy bastante bien de pierna y con buenas sensaciones haaaaaaasta que me doy la vuelta...joooodé que vientac0 pegaba al volver dirección kilometrin Con estos antecedentes ya sale uno acojonao

Series 6000

-> 24'49'' FCMed: 173ppm FCMáx: 177ppm
    -> 23'38'' FCMed: 181ppm FCMáx: 186ppm

Primera serie: 4'04''/4'11''/4'11''/4'09''/4'07''/4'07'' Como objetivo llevar una pulsación de RC en maratón, en torno a 173-175ppm. Hago todos los miles de las series por la parte exterior para asegurarme de meter los 6k, incluso igual meto algun metro de mas aunque el GPS me quite metros el cabr*n

Salgo muy rapido y al paso por el mil reoriento, ya me pongo mas o menos a ritmo y controlando pulsación...no hay molestias, no hay incidentes y se nota el viento en los primeros 500m de cada mil pero no es muy serio todavia Van saliendo mejores tiempo a medida que pasan los minutos, no se porque extraña razón pasa esto ya que la pulsación va controlada en la franja 173-175ppm, hay una diferencia de 2pulsaciones de una recta a otra a mismo ritmo para que os hagais idea del amigo Eolo Se hace dificil intentar clavar los ritmos en esas circunstancias porque hay que apretar un pelin contra viento y aflojar ese pelin cuando se supone que da a favor(por cierto no tuve sensacion de que me diera a favor NUNCA ) Hago recuperación de 1minutito donde de golpe llega una rafaga de viento que levanta una polvareda inmensa y yo tenia que salir a hacer el segundo 6k

Segunda serie: 3'58''/3'58''/4'00''/3'56''/3'53''/3'53'' En esta serie si que note muchisimo el viento, mas fuerte cada vez que pasaban los minutos...es lo que tiene el Nordeste que ni madruga ni trasnocha y a media mañana(12ypico) empieza a pegar bastante fuerte

Voy fijandome en la pulsación y los tiempos me parecen bastante rapidos No voy ahogado y tampoco me noto justo de pierna, el descanso de ayer ayuda a que vaya "fresco", se me va un pelin el 3k y ya al pasar por ahi apreto un pelin, sin volverme loco para buscar las 184-185ppm aunque la diferencia entre una recta y otra hora es de 3pulsaciones a mismo ritmo La maxima yo no la llegue a ver asi que seria un momento puntual e incluso los dos ultimos kilometros no tenia la sensación de ir a ese ritmo, pense que iba mas lento.

Acabo con muy muy buen sabor de boca y tras dias como hoy, uno se ve con opciones de buscar el sub3h

En el enfriamiento me da por pensar en Donosti...recuerdos del año pasado...me sube la pulsación Tengo que cuidar muy mucho las emociones en carrera porque no estoy para desperdiciar ni un misero punto de pulsacion jajajajaja

Uno que entra en capilla Mañana y pasado rodajes, Viernes descanso, Sabado rodaje y Domingo 90min progresivos...metere algunas rectas en los rodajes porque sino hasta el Miercoles que tengo los miles me parece demasiado tiempo sin meter algo de vidilla al cuerpo A ver que opinais vosotros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

pues yo opino que salgo mañana y jueves de tarde y espero que sabado y domingo de mañana

Ole ole y ole, pedazo de series. Toca aplaudir y quitarse el sombrero

Encima, con 45 pedazo km/h, dando por el saco. Mejor forma imposible de entrar en tapper. Hubieras sacado Gavela con la gorra. Días de estos, hay pocos, y tú llevas ya unos cuantos en muy poco tiempo, y eso siempre es muy buena señal, más tan cerca del gran objetivo.

Al final, te has acabado cascando un específico de agárrate y no te menees Eso si, ya sabes la parte negativa de esto....Como no te traigas una señora MMP de mi tierra, te corremos a gorrazos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues entrenaco para la saca inyeccion de moral esos 2 X 6000 mu bien controlados as usuall ...
    Lo de meter algo de vidilla si es lo que tu piensas seguro que esta bien ..

Animo que ya no queda nada para el dia D

Saludos y a seguir así de bien.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Que buena forma de acabar el último entreno duro antes de empezar a ir de tapas. Has tenido buenas sensaciones, no has ido forzado en ningún momento, no has tenido molestias, las pulsaciones en lo previsto y todo eso con el viento encontra que se nota y bastante. Normal que estés contento y dispuesto a ir a por ese sub 3h. Y respecto a lo que te queda, pues opino que algún entreno dándole cosilla tienes que hacer, más que nada porque a ti tus piernas te lo pedirán, están acostumbradas a ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está hecho, y sin arriesgar que en tus circunstancias es importante.
    Mi plan está semana me mete 4*100 m progresivos en los 2 días de rodaje

Otro Gavela , a qué voy y lo hago yo también

Muy buenas series, de las que dan confianza

pues yo opino que salgo mañana y jueves de tarde y espero que sabado y domingo de mañana
    Hombre...si nos ponemos a opinar sobre lo que hay que hacer esta claro, dejar de correr e ir al bar a por unas cañas pero a estas alturas y tras tantos meses aguantaremos 12 dias mas y despues ya nos tiramos al bebercio Tu ya puedes que ya corriste la Behobia mamonaSo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ole ole y ole, pedazo de series. Toca aplaudir y quitarse el sombrero

Encima, con 45 pedazo km/h, dando por el saco. Mejor forma imposible de entrar en tapper. Hubieras sacado Gavela con la gorra. Días de estos, hay pocos, y tú llevas ya unos cuantos en muy poco tiempo, y eso siempre es muy buena señal, más tan cerca del gran objetivo.

Al final, te has acabado cascando un específico de agárrate y no te menees Eso si, ya sabes la parte negativa de esto....Como no te traigas una señora MMP de mi tierra, te corremos a gorrazos
    El viento era una recta a favor y otra contra! Hay que decirlo aunque yo a favor no lo notaba, a ver si iba a ser tan joputa que dejaba de soplar en esos tramos que deberia tenerlo a favor

Sacar Gavela con la gorra me parece una afirmación muy valiente por tu parte Aunque si que es verdad que mire el año pasado...Gavela primer 6k en 25'00'' y con misma pulsación y hecho en pista. Segundo 6k 22'08'' con 186ppm de media y maxima de 192ppm...creo que la sesión de hoy me da mucha confianza sobre todo por el primer 6k y no hacerla en la pista sino en terreno un poco mas lento

No presionemos con la mmp que bastante tengo con el sub3h aunque si todo sigue como hasta ahora hay que salir a por ella, no me escondo!

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Pues entrenaco para la saca inyeccion de moral esos 2 X 6000 mu bien controlados as usuall ...
    Lo de meter algo de vidilla si es lo que tu piensas seguro que esta bien ..

Animo que ya no queda nada para el dia D

Saludos y a seguir así de bien.
    Muchas gracias Luis!

Inyección de moral por la forma en que salieron y los tiempos. Fisicamente llego "peor" entrenado que hace un año, psicologicamente hace un año estaba ya agotado mentalmente del camino que lleve...hoy no noto esa fatiga mental y puede que llegue mejor de coco que en 2016 pero al final, la maratón decide donde estas y sera quien juzgue

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que buena forma de acabar el último entreno duro antes de empezar a ir de tapas. Has tenido buenas sensaciones, no has ido forzado en ningún momento, no has tenido molestias, las pulsaciones en lo previsto y todo eso con el viento encontra que se nota y bastante. Normal que estés contento y dispuesto a ir a por ese sub 3h. Y respecto a lo que te queda, pues opino que algún entreno dándole cosilla tienes que hacer, más que nada porque a ti tus piernas te lo pedirán, están acostumbradas a ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy fue de esas sesiones que no soy super del todo pero acabas contento y a gusto porque no se hizo excesivamente larga, no hubo molestias de ningun tipo, no hubo pulsaciones descontroladas ni muy altas...vamos que estos dias cargan las pilas y mas siendo de los ultimos

Lo que me queda habia pensado en sustituir un rodaje(son 3 esta semana) por un dia de series a RC(no meter mucha caña sino RC) aunque en función de como vea que recupero...esta el miedo ahora a quedarse corto o pasarse de vueltas, que dura es la vida del maratoniano en tapper

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues ya está hecho, y sin arriesgar que en tus circunstancias es importante.
    Mi plan está semana me mete 4*100 m progresivos en los 2 días de rodaje
    Es lo que estoy pensando porque si no meto esas rectas me paso 8 dias sin meter ni un solo kilometro a RC, como mucho meteria algo el Domingo que es progresivo y siento que me queda una semana descafeinada aunque despues esta la otra parte que es el descansar y llegar con los depositos cargados y entonces te hace dudar

Habia pensando un 2x3k a RC pero igual lo dejo en los rodajes previstos con progresivos al final y punto pelota

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otro Gavela , a qué voy y lo hago yo también

Muy buenas series, de las que dan confianza
    Ya quisiera que esto fuera Gavela Esto es un queria pero mi fisio no me dejo jajajajaja Primer 6k a ritmo Gavela para sub3h y segundo 6k aguantando sin volverse loco y sale sub4'/km asi que encantado

Alguna vez en la vida hay que hacer un Gavela y lo sabes!

Muchas gracias Rober!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pese a no ser Gavela,... es buena sesión.

Ya queda menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto es casi un Gavela y lo sabes eh? y más viniendo del casi KO técnico y pélvico...y lo sabes¡¡
    No en cuanto a ritmos, pero un 2x6 es muy duro porque no acaba nunca, encima parece que no exageras por lo que han dicho en la TV jejeje y el viento está pegando fuerte, ya se puede pasar pronto....
    Una menos, ya está hecho esto. Nos queda un entreno está semana y los miles de la que viene...y cuidarnos mucho que estamos muy "malitos" jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

jajaja que nooo que de bares nooo, te digo que salgo a entrenar esos días

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Ya queda menos.
    Iba a decir que no opino hasta que pama se pronunciara sobre el Gavela. Su purismo no conoce límites así que te jodes Guaje y no es gavela, es una buena sesión :-)
    Yo me quedaría con las sensaciones.

Y sobre todo tira de recuerdos en la propia carrera, conocer el recorrido, conocer la distancia, los dolores, las chicas de mallas, el no tener a tu lado al chaval aquel con el que hiciste la media y entraste de la mano el año pasado.... es un cúmulo de sensaciones.

toma, un loguito para pasar la tarde
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Ya queda menos.
    Muchas gracias [email protected]@!

Por cierto, tengo que agradecerte en publico que eres un puto CRACK! Aqui el colega no solo ayuda en tema de zapas sino que me recomendo una web de ordenadores que estaba en liquidación a precios cojonudos y ahora mismo estoy escribiendo ya desde el PC nuevo Esto es otro mundo...ya no tengo que esperar a que me carguen las pestañas 5minutos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esto es casi un Gavela y lo sabes eh? y más viniendo del casi KO técnico y pélvico...y lo sabes¡¡
    No en cuanto a ritmos, pero un 2x6 es muy duro porque no acaba nunca, encima parece que no exageras por lo que han dicho en la TV jejeje y el viento está pegando fuerte, ya se puede pasar pronto....
    Una menos, ya está hecho esto. Nos queda un entreno está semana y los miles de la que viene...y cuidarnos mucho que estamos muy "malitos" jejeje.
    Es un Gavela descafeinao pero que da casi tanta moral como el Gavela cuando sale bien, al menos a mi me la dio

Vaya que si pegaba el viento...hoy que me tocaba rodaje una misera brisa, esto es pa joder a uno

De momento estoy tan tranquilo, no soy consciente de que en 10 dias estaré acojonao en SS, es mas creo que al estar tan ocupado todo el dia no me deja pensar en ello e incluso creo que es hasta bueno

Muchas gracias tocayo!

jajaja que nooo que de bares nooo, te digo que salgo a entrenar esos días
    Doy fe de ello...y tambien de que no sudas en tus rodajes tras ver lo de hoy

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Iba a decir que no opino hasta que pama se pronunciara sobre el Gavela. Su purismo no conoce límites así que te jodes Guaje y no es gavela, es una buena sesión :-)
    Yo me quedaría con las sensaciones.

Y sobre todo tira de recuerdos en la propia carrera, conocer el recorrido, conocer la distancia, los dolores, las chicas de mallas, el no tener a tu lado al chaval aquel con el que hiciste la media y entraste de la mano el año pasado.... es un cúmulo de sensaciones.

toma, un loguito para pasar la tarde
    [email protected]@ tiene toda la razón...esto no es un Gavela, esto ye unas series de 6k puxarreras Es mas...diria que fue mas Gavela lo tuyo que esto y mira que lo tuyo de Gavela no tenia na de na

Con las sensaciones me quedo y respecto a las emociones y recuerdos...casi que prefiero olvidarme de ellos durante los 40k, ahi igual ya me empiezo a dar cuenta que estoy a punto de acabar otra maratón y me pongo moñas aunque creo que faltando escasos metros hay un giro de 180º, antes de entrar en la pista, que puede ser divertido como llegues tieso o con calambres jajajajaja

No me esperaba menos de ti...los logos son indispensables

Muchas gracias Rafa!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo