Atletismo
Página 439 de 763 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 15253

Diario del Guaje

[email protected]@???? No me jodas!!! Como le recomiendas un PC!!! Con lo tranquilos que estábamos...
    Tú cómete todo el viento que sea preciso...pero que se frene en 10 días...yo ya me he puesto en el móvil SS para ver el tiempo y....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Miercoles 15/11/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:01 Distancia: 13,24km
    Kcal: 887 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'18''/km

Hoy tocaba rodaje 70'

Los Miercoles ya sabeis que tengo que salir por la tarde, y tras levantarme a las 5ymedia de la mañana tuve que echarme una siesta de media hora sino no era capaz a salir a correr

Hacia muchisimo tiempo que no entrenaba de noche, dia frio con 13ºC pero bien una vez que te pones a correr. Demasiado tiempo para estar dando vueltas al kilometrin asi que me voy por el muro hasta el muelle para no aburrirme tanto. A los 20min me cruzo con Nacho y no se porque pero me paro, obligo a que se paré y nos tiramos 10min hablando que si bares de pinchos en Donosti, que si tal que si cual...tanto me aburria que necesitaba hablar

Hasta aqui iba con muy muy buenas sensaciones, por debajo de 150ppm y a ritmo de 5'05''/km, tras dejar a @asturballer la cosa fue un poco mas de holgazaneria, me costo volver a arrancar por pereza y miraba el reloj demasiado para ver si se acababa ya este insulso rodaje

Los ultimos 10min en el kilometrin fueron rascada brutal de webs y tras acabar me encuentro con un amigo de mi hermano y venga a darle la lengua...aparece otro y mas de lo mismo hasta que digo "bueno yo me voy que sino acabamos tomando algo en el bar de Isabel La Catolica" y eso hice...me fui (pensabais que me hubiera ido de cañas eh )

Mañana otro rodaje, al final no voy a meter un dia de calidad y lo dejare como estaba con volumen esta semana pero a base de rodajes y la TL progresiva de 90min que la tomare como medio calidad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    [email protected]@???? No me jodas!!! Como le recomiendas un PC!!! Con lo tranquilos que estábamos...
    Tú cómete todo el viento que sea preciso...pero que se frene en 10 días...yo ya me he puesto en el móvil SS para ver el tiempo y....

Yo hasta el Miercoles que viene no quiero mirarlo, prefiero no saber nada y vivir en la ignorancia durante una semana mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se nota que estás cansado hasta en la forma de escribir...vete a dormir jeje.
    Estos últimos entremos son así, hay que hacerlos pero...
    Que pasen rápido y llegue la hora...

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te leo hace tiempo aunque no haya escrito nada aún. Para los novatos como yo en la distancia, reconforta saber que no soy el único al que le pasa que hay días que la cabeza mira el reloj deseando que se acabe el entreno, aunque físicamente vayas bien. Yo llevo un para de días "cansado" mentalmente. en especial, con encajar entrenos con trabajo y familia ¡Qué estrés!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Se nota que estás cansado hasta en la forma de escribir...vete a dormir jeje.
    Estos últimos entremos son así, hay que hacerlos pero...
    Que pasen rápido y llegue la hora...

JAJAJAJAJAJ Que cabr... Pues si tu lo dices habra que ir a

Tengo ganas de correr o lo que es lo mismo...de quitarme las zapas tras llegar a meta y ver sangre por todas partes de ampollas y clavarme uñas en los dedos durante los 42k

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Te leo hace tiempo aunque no haya escrito nada aún. Para los novatos como yo en la distancia, reconforta saber que no soy el único al que le pasa que hay días que la cabeza mira el reloj deseando que se acabe el entreno, aunque físicamente vayas bien. Yo llevo un para de días "cansado" mentalmente. en especial, con encajar entrenos con trabajo y familia ¡Qué estrés!
    Bienvenido Perlao! Me alegra mucho tu visita

Yo debute el año pasado y tambien llegue un pelin saturado mentalmente aunque no por encajar entrenos con trabajo y familia sino con los nervios, el estres, el no saber muy bien si seria capaz de llegar a meta, etc. y todas esas dudas que surgen a los novatos(yo sigo considerandome novato en la distancia ) Lo importante ya esta hecho, ahora solo quedan dias de tramite y sobre todo disfrutar el 26N, primero con la quedada forera...es una manera COJONUDA de matar los nervios y ver que estamos TODOS iguales, tanto los que buscan el sub2h45' como los que buscan acabar sin tiempo objetivo y despues en la linea de meta...pase lo que pase te daras cuenta que todo ese sacrificio durante meses lo merece por vivir algo dificil de explicar a alguien que no haya corrido un maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿con que permiso dice usted que un servidor no suda?desde luego...asi le queda la fama uno ya veo que hoy fuiste buscando amigos para parar a charlar jaja eso te pasa por echar la siesta...

[email protected]@???? No me jodas!!! Como le recomiendas un PC!!! Con lo tranquilos que estábamos... ...
    Es que no dejaba de pensar en lo que sufriría el pobre Guaje si,... además de tener que estar otra semana de taper,.... no pudiese escribir durante ella sus constantes lamentos y lagrimeos,... y a las pruebas me remito,... una vez en sus manos el nuevo PC (¿portátil?) solo hay que leer la crónica del último rodaje.

Y los foroatletas de la quedada del Donosti ya debíais estar preparando un regalito para darme las gracias,... imaginad la "previa" con el Guaje intentando contar en un rato todo lo que no ha podido escribir durante toda una semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y tras levantarme a las 5ymedia de la mañana tuve que echarme una siesta de media hora sino no era capaz a salir a correr

Hacia muchisimo tiempo que no entrenaba de noche, dia frio con 13ºC pero bien una vez que te pones a correr. ...
    Hasta aquí hemos llegado,... a esa hora me levanto casi todos los días,... y hoy el termómetro de la parada del autobús de la Puerta del Ángel (Retiro) marcaba 4º,... así que me voy a dormir, como Juanlu.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menudos entrenamientos!!!
    A pasar por chapa y pintura y que todo vaya bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Con ordenador nuevo la crónica de la futura MMP va a poder presentarla al Premio Planeta ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿con que permiso dice usted que un servidor no suda?desde luego...asi le queda la fama uno ya veo que hoy fuiste buscando amigos para parar a charlar jaja eso te pasa por echar la siesta...
    De mi boca salen palabras que se evidencia con hechos como el de ayer. Ni respiración atrancada, ni sudor, con una sonrisa en la cara de la que ibas corriendo...vamos que porque llevabas las zapas y toda la pinta de runner que sino pensaba que estabas de paseo

Sabia yo que me iba a matar la siesta, si lo llego a saber salgo a arrastrarme(que fue lo que hice) unas horas antes

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es que no dejaba de pensar en lo que sufriría el pobre Guaje si,... además de tener que estar otra semana de taper,.... no pudiese escribir durante ella sus constantes lamentos y lagrimeos,... y a las pruebas me remito,... una vez en sus manos el nuevo PC (¿portátil?) solo hay que leer la crónica del último rodaje.

Y los foroatletas de la quedada del Donosti ya debíais estar preparando un regalito para darme las gracias,... imaginad la "previa" con el Guaje intentando contar en un rato todo lo que no ha podido escribir durante toda una semana.

- - - Updated - - -

Hasta aquí hemos llegado,... a esa hora me levanto casi todos los días,... y hoy el termómetro de la parada del autobús de la Puerta del Ángel (Retiro) marcaba 4º,... así que me voy a dormir, como Juanlu.
    Tu si que eres buena gente, alguien que piensa en el bien de los demas para no aburrir al resto del foro en la quedada Si es que hay que hacerte un monumento! Por cierto, PC sobremesa que este no se mueve de donde esta por los siglos de los siglos, igual que el otro y era portatil

Pues por aqui 7ºC a las 7ymedia la mañana, asi que debiamos estar mas o menos en mismo parametros Esto de los Miercoles es matador para un ser como yo que necesita dormir A ver como hago la semana que viene para las series de 1000 que tocan de Miercoles

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudos entrenamientos!!!
    A pasar por chapa y pintura y que todo vaya bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu!

El Lunes ya me ponen las bielas y los motores a punto para el gran dia

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Con ordenador nuevo la crónica de la futura MMP va a poder presentarla al Premio Planeta ...
    Empiezo a sentir presión pero mas por la crónica que por la carrera, tengo miedo a defraudaros y que quede demasiado corta y monotona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ese rodaje más que para las piernas parece que lo has hecho para darle rodaje a la lengua, bueno de vez en cuando también hay que permitirse esas tertulias.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ese rodaje más que para las piernas parece que lo has hecho para darle rodaje a la lengua, bueno de vez en cuando también hay que permitirse esas tertulias.

Totalmente Al final, todo suma y digo yo que mal no vendra aunque lo que nos queda se supone que es lo mas facil a veces se hace pesao

Jueves 16/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,57km
    Kcal: 879 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy el plan decia 65' + 2 rectas

Al ir a la hora habitual aparco en el fluvial y pillo la senda hasta La Camocha, el dia es bastante agradable con sol aunque en las zonas sombria se agradece el llevar sudadera No se...no es el mejor rodaje de mi vida, debe ser que estamos a 10 dias y el cuerpo empiezo a ponerse en alerta pero mal de pulsación, mal de sensaciones y en los ultimos minutos hasta mal del gemelo(no es nada grave solo con algunas cuestas todavia se queja el mamonaSo )

Lo importante es que sesión completada con 3 rectas en vez de dos(para llegar al coche ) y mañana descanso que sin ser muy exigentes los entrenamientos de ayer y antes de ayer parece que tengo un poco de cansacio en las piernas Puede ser tambien que entre el rodaje de ayer y el de hoy pasaron 15h pero tampoco le veo mucho sentido asi que uno mas uno menos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Totalmente Al final, todo suma y digo yo que mal no vendra aunque lo que nos queda se supone que es lo mas facil a veces se hace pesao

Jueves 16/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,57km
    Kcal: 879 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy el plan decia 65' + 2 rectas

Al ir a la hora habitual aparco en el fluvial y pillo la senda hasta La Camocha, el dia es bastante agradable con sol aunque en las zonas sombria se agradece el llevar sudadera No se...no es el mejor rodaje de mi vida, debe ser que estamos a 10 dias y el cuerpo empiezo a ponerse en alerta pero mal de pulsación, mal de sensaciones y en los ultimos minutos hasta mal del gemelo(no es nada grave solo con algunas cuestas todavia se queja el mamonaSo )

Lo importante es que sesión completada con 3 rectas en vez de dos(para llegar al coche ) y mañana descanso que sin ser muy exigentes los entrenamientos de ayer y antes de ayer parece que tengo un poco de cansacio en las piernas Puede ser tambien que entre el rodaje de ayer y el de hoy pasaron 15h pero tampoco le veo mucho sentido asi que uno mas uno menos!
    Todos estos males y malas sensaciones es señal de que estas de lleno en tapper, aparecen males y malas sensaciones cada vez que nos acercamos a la fecha objetivo, pero todo el entreno está ahí, sigue recuperando el cuerpo poco a poco.
    Muchas gracias por tus ánimos en Strava, a ver cómo sale la cosa...
    Ah me hizo gracia lo del día frío con 13*, hubiera firmado yo esa temperatura en zaragoza estos días que hemos tenido de viento, bueno y ayer cuando salí por la mañana que había 0*.
    Un saludo y muchas gracias otra vez

Daviiiiiid!!! Vamos que vienes muy bien! muy buenos esos entrenos que tuviste después de pasar por el fisio (desde donde me re-engancho) a pesar de ir cuidando. Parece que el ritmo de carrera ya lo tienes ahí bien trabajado, aunque sea mas por ppm que por ritmos.

A seguir metiendo cuerpo/mente en Donosti!

Saludos!

Pd me queda fácil asociar las malas sensaciones de hoy a la falta de momentos de relax y charlas durante el entreno. Que venga la carrera por que te nos pones vago (de nuevo)
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Yo hoy tb tengo un entreno con menos de 24 horas. Es normal las malas sensaciones. La caña que ha recibido el cuerpo y ahora empieza a recibir menos...que se prepare!!!!!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Todos estos males y malas sensaciones es señal de que estas de lleno en tapper, aparecen males y malas sensaciones cada vez que nos acercamos a la fecha objetivo, pero todo el entreno está ahí, sigue recuperando el cuerpo poco a poco.
    Muchas gracias por tus ánimos en Strava, a ver cómo sale la cosa...
    Ah me hizo gracia lo del día frío con 13*, hubiera firmado yo esa temperatura en zaragoza estos días que hemos tenido de viento, bueno y ayer cuando salí por la mañana que había 0*.
    Un saludo y muchas gracias otra vez
    Conozco el tapper bastante bien y se que tocan estas cosas Yo creo que como cada vez bajamos mas volumen incluso el cuerpo se queja y dice "pero este...si no me mete tanta caña miedo me da"

En Zaragoza no se si vereis alguna vez de los 15-23ºC, o estas en torno a 0ºC o no bajais de 30ºC en verano

Muchas gracias Alberto! Y de nada...la suerte nunca viene mal

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiiiiid!!! Vamos que vienes muy bien! muy buenos esos entrenos que tuviste después de pasar por el fisio (desde donde me re-engancho) a pesar de ir cuidando. Parece que el ritmo de carrera ya lo tienes ahí bien trabajado, aunque sea mas por ppm que por ritmos.

A seguir metiendo cuerpo/mente en Donosti!

Saludos!

Pd me queda fácil asociar las malas sensaciones de hoy a la falta de momentos de relax y charlas durante el entreno. Que venga la carrera por que te nos pones vago (de nuevo)
    Muchas gracias Richard!

Me gustaria que ese ritmo saliera mas holgado respecto a pulsación pero son las cartas que tocaron en esta partida y habra que jugar lo mejor posible con ellas

PD: Estoy seguro que si estos rodajes no los hago solo me pasan volando pero empezar a pensar en todo y se me hacen eternoooosss

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo hoy tb tengo un entreno con menos de 24 horas. Es normal las malas sensaciones. La caña que ha recibido el cuerpo y ahora empieza a recibir menos...que se prepare!!!!!
    Si la sesión de ayer hubiera sido cañera todavia lo entiendo pero con dos simples rodajes es un hablar por hablar No sabe la que le viene encima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vengaaaa!!!
    Me parece que la mitad del foro esta con malas sensaciones y la otra mitad acojonada....
    Vas pa nota!!!
    Y lo sabes!!!!

Otro mas y otro menos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vengaaaa!!!
    Me parece que la mitad del foro esta con malas sensaciones y la otra mitad acojonada....
    Vas pa nota!!!
    Y lo sabes!!!!

Otro mas y otro menos!!!
    Tendre que consolarme con que estamos todos casi iguales

Aun asi, sigo sin ser consciente que en 9 dias...a estas horas estaré en SS y prefiero seguir asi

Muchas gracias crack!

Por cierto, noticia de ultima hora que ya se que para vosotros igual es una tonteria pero para mi es algo especial Me caigo de la comida post-maratón por por causa de fuerza mayor...arbitra mi hermano en Anoeta ese mismo dia 26 de Noviembre, mira tu lo que son las casualidades o el destino o llamalo X

La putada es que el partido empieza a las 16:15 y obviamente la comida entre que empezamos a comer, coger coche, ir al estadio, aparcar y tal y cual no me daria tiempo a llegar...paso pena por no poder comer con la medalla colgada al cuello acompañando a esos cracks que si estarán Pero es que...esto es una circunstancia muy excepcional, vamos que voy a verlo pitar por primera vez en directo en primera división el mismo dia que yo corrí la maratón unas horas antes, me hace ilusión y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno Guaje, estamos a 10 días, esto es el miedo escénico de los días previos. Malas sensaciones, pesadez de piernas, pulsaciones altas...En fin, lo de siempre. Sensaciones que conoces de sobra.

No le des mas vueltas, que en el día clave, seguro que todo esta en perfecto estado de revista, para que te traigas la MMP y disfrutes de la carrera como te mereces

Por el tema de la comida, no te preocupes. Es una oportunidad única, y perfectamente entendible. Te disfrutaremos en el previo y en próximas carreras

Si es que nuestro [email protected]@ es un sabio multidisciplinar...Lo mismo le da recomendarte zapas y RCs que PC y portátiles

No se que haríamos sin él
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Me paso por aquí que tu estás todo el día perdido en mi diario y yo mala gente ni un hola en el tuyo...

Disfruta Donosti y mejor aún disfruta de tu hermano, se por experiencia lo mucho que se valora que alguien haga el esfuerzo de estar allí, será el día redondo.
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Página 439 de 763 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima