Atletismo
Página 440 de 766 PrimeraPrimera ... 440 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.781 al 8.800 de 15310

Diario del Guaje

Me alegra ver que lo de las malas sensaciones no es cosa solo mía y que es más habitual de lo que o creía. Ánimo que ya está chupado!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tendre que consolarme con que estamos todos casi iguales

Aun asi, sigo sin ser consciente que en 9 dias...a estas horas estaré en SS y prefiero seguir asi

Muchas gracias crack!

Por cierto, noticia de ultima hora que ya se que para vosotros igual es una tonteria pero para mi es algo especial Me caigo de la comida post-maratón por por causa de fuerza mayor...arbitra mi hermano en Anoeta ese mismo dia 26 de Noviembre, mira tu lo que son las casualidades o el destino o llamalo X

La putada es que el partido empieza a las 16:15 y obviamente la comida entre que empezamos a comer, coger coche, ir al estadio, aparcar y tal y cual no me daria tiempo a llegar...paso pena por no poder comer con la medalla colgada al cuello acompañando a esos cracks que si estarán Pero es que...esto es una circunstancia muy excepcional, vamos que voy a verlo pitar por primera vez en directo en primera división el mismo dia que yo corrí la maratón unas horas antes, me hace ilusión y todo
    Esto suena a reto que te mataste cuando te dije a ver si coincidía un RS RM con tu hermano de árbitro..... no me voy a poner a paginar..... pero por algún lado perdido estará, se dan 2 de 3....

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno Guaje, estamos a 10 días, esto es el miedo escénico de los días previos. Malas sensaciones, pesadez de piernas, pulsaciones altas...En fin, lo de siempre. Sensaciones que conoces de sobra.

No le des mas vueltas, que en el día clave, seguro que todo esta en perfecto estado de revista, para que te traigas la MMP y disfrutes de la carrera como te mereces

Por el tema de la comida, no te preocupes. Es una oportunidad única, y perfectamente entendible. Te disfrutaremos en el previo y en próximas carreras

Si es que nuestro P@m@ es un sabio multidisciplinar...Lo mismo le da recomendarte zapas y RCs que PC y portátiles

No se que haríamos sin él
    Muchas gracias Diegui! Esto es el pan nuestro de cada dia en epoca de tapper

Tengo ganas de que llegue ya el dia Ya solo me quedan 5 entrenamientos Que rapido pasa el tiempo...

Me fastidia bastante la comida, me gusta ese momento comida comentando la carrera, cada uno contando sus historias, sus sensaciones, el "viste aquel que iba de torre Eiffel?", etc. etc. Pero esta ocasión va a ser dificil repetirla porque mira que es casualidad o destino o yo que se pero que juegue la real en casa ese finde ya 50% de probabilidad, que mi hermano fuera arbitro de primera(mira que es dificil esto), que yo corra un maratón y que coincida el mismisimo dia todo en la misma ciudad Te pones a pensarlo y es la HOSTIAAAA

PD: P@m@ es un crack en todos los sentidos...ganas tengo de conocerle y darle las gracias por todos los consejos en persona, igual en unos meses quien sabe

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Me paso por aquí que tu estás todo el día perdido en mi diario y yo mala gente ni un hola en el tuyo...

Disfruta Donosti y mejor aún disfruta de tu hermano, se por experiencia lo mucho que se valora que alguien haga el esfuerzo de estar allí, será el día redondo.
    No te preocupes! Yo es que deambulo por muchos diarios, no me parece mal comentar en alguno y que no comenten en el mio

Muchas gracias Zambra!

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Me alegra ver que lo de las malas sensaciones no es cosa solo mía y que es más habitual de lo que o creía. Ánimo que ya está chupado!!!
    Esto es todo psicologico Per Yo creo que cuanto mejor estamos y mas se acerca el dia peores sensaciones pero una vez alli el cuerpo se pone en funcionamiento y todos estos meses de entrenamiento previos salen a la luz

Ya lo tenemos ahi! A la previa te acercas no? Que hay que sacar la foto de rigor del comando Foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esto suena a reto que te mataste cuando te dije a ver si coincidía un RS RM con tu hermano de árbitro..... no me voy a poner a paginar..... pero por algún lado perdido estará, se dan 2 de 3....
    Yo mientras no salga a relucir el quote en que lo dije sigo a lo mio...a por el sub3h

Ya me dijo hoy que a que hora tenia pensado llegar que tendra que acercarse a Anoeta, mas presión todavia que no puedo dejarlo esperando mucho y le dije que sobre las 12 deberia estar por ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sabes que yo en el taper me aburro y buceo mucho por los diarios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Real Sociedad 1 - Las Palmas 0

El árbitro protagonista del partido,... pitó un inexistente penalti a favor de la Real Sociedad en el minuto 93.

Un espontáneo, al grito de Chache, salta al terreno de juego,... y coloca una medalla en el cuello del árbitro.

PD: La familia González recibe en su domicilio un par de inscripciones gratuitas para "Donosti 2018".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Espero que tengas una buena bombona para la inmersión. Una cosa es bajar 15 o 20 metros.... Y otra llegar al centro de la tierra 😂😂😂

Como está el foro con lo poquito que queda para el domingo 19 y 26. T'hamos tos nerviosos, ansiosos, entusiasmados.... pero empiezan también los chirridos, molestias, dolores, preocupaciones y las dudas.
    Lloverá? Hará frío? Llegaré? Petaré?...

Muchas dudas e incertidumbres pero el lunes, pasaremos por todos los diarios y todo serán

No queda nada y ahora más que nunca es cuando la cabeza tiene que empezar a hacer su trabajo!!!

A por todas crack!!!

Saludos

P.D. Yo me llevaría el portátil a la maratón para ir escribiendo mientras corres, me da que la crónica te va a llevar varios días para escribirla.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Ay Dios mio...que me veo saliendo con Juanlu a por las 2h45' solo por no faltar a mi palabra de bocazas que tuve aquel dia

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Real Sociedad 1 - Las Palmas 0

El árbitro protagonista del partido,... pitó un inexistente penalti a favor de la Real Sociedad en el minuto 93.

Un espontáneo, al grito de Chache, salta al terreno de juego,... y coloca una medalla en el cuello del árbitro.

PD: La familia González recibe en su domicilio un par de inscripciones gratuitas para "Donosti 2018".
    Lo de inexistente ni en broma por Dios...que aqui cada partido cuenta y se juegan el cocido en todas y cada uno Lo demas ya... No tengo pensado hacer Donosti 2018 pero si surgiera el caso ese igual habria que plantearlo

Espero que tengas una buena bombona para la inmersión. Una cosa es bajar 15 o 20 metros.... Y otra llegar al centro de la tierra 😂😂😂
    Tampoco debe ser tanto no? Unas 100pag mas o menos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como está el foro con lo poquito que queda para el domingo 19 y 26. T'hamos tos nerviosos, ansiosos, entusiasmados.... pero empiezan también los chirridos, molestias, dolores, preocupaciones y las dudas.
    Lloverá? Hará frío? Llegaré? Petaré?...

Muchas dudas e incertidumbres pero el lunes, pasaremos por todos los diarios y todo serán

No queda nada y ahora más que nunca es cuando la cabeza tiene que empezar a hacer su trabajo!!!

A por todas crack!!!

Saludos

P.D. Yo me llevaría el portátil a la maratón para ir escribiendo mientras corres, me da que la crónica te va a llevar varios días para escribirla.
    Para mi estos dias hasta la carrera son los mas faciles en el papel y los mas dificiles a nivel de sensaciones. Te encuentras bien y fuerte pero empiezan a aparecer molestias fantasmas Hasta cierto punto es logico...estar 14semanas preparando UN SOLO DIA es para darle muchas vueltas

El tiempo todavia no lo mire ni pienso mirarlo hasta pasados los miles del Miercoles, total...aqui cambian de predicción cada 5h

Muchas gracias crack!

PD: Igual se me va un poco de las manos la crónica y tengo que hacer una al estilo djpseudo con el pre-carrera y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú corriendo un maratón y tu hermano arbitrando a la Real el mismo día en San Sebastián...? Eso es el destino.

Irás a ver el partido después de tu MMP ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tú corriendo un maratón y tu hermano arbitrando a la Real el mismo día en San Sebastián...? Eso es el destino.

Irás a ver el partido después de tu MMP ...?
    Caprichoso que es el destino...tanto que SI ire al partido aunque no se si con la MMP bajo el brazo o con un montón de minutos por encima de las 3h a mis espaldas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

ay dios mio...que me veo saliendo con juanlu a por las 2h45' solo por no faltar a mi palabra de bocazas que tuve aquel dia
    no
    hay
    huevos.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    no
    hay
    huevos.
    Eso eso....
    Y si no haces la marca te cortas el pelo como tu hermano....

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    no
    hay
    huevos.
    Menos mal que el poco honor y dignidad que pudiera tener lo perdi hace tiempo...algun@ que otr@ bien lo afirmaria asi que no caigo ya en esos juegos de paisano, hace años que deje de ser(si llegue a serlo algun dia claro...) un "paisano hechu y derechu" como se dice por aqui

Eso eso....
    Y si no haces la marca te cortas el pelo como tu hermano....
    Eso ya no es cortarse el pelo es afeitarse la cabellera al ras No me veo yo con la bombilla puesta eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aprovecho estas líneas para pedir perdón anticipadamente a tu hermano, de verdad no tengo predisposición por patearle la cara y quemarle el coche, pero es que esa tarjeta amarilla mal sacada puede llegar a costar una liga. Quitando eso y los escupitajos desde la grada, espero que tenga suerte en el partido
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

No tiene días entonces de aquí al 26-N para indagar xD!

Vaya carambola lo de tu hermano para ese día, una así no se pilla en casi ningún maratón. Tendré que buscar una buena carambola así que haga que me decante por Sevilla o por Barcelona como segunda maratón para el 18

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Aprovecho estas líneas para pedir perdón anticipadamente a tu hermano, de verdad no tengo predisposición por patearle la cara y quemarle el coche, pero es que esa tarjeta amarilla mal sacada puede llegar a costar una liga. Quitando eso y los escupitajos desde la grada, espero que tenga suerte en el partido
    Uno mas entre tantos miles no creo que tenga mucha repercusión asi que no hace falta ni que pidas perdón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No tiene días entonces de aquí al 26-N para indagar xD!

Vaya carambola lo de tu hermano para ese día, una así no se pilla en casi ningún maratón. Tendré que buscar una buena carambola así que haga que me decante por Sevilla o por Barcelona como segunda maratón para el 18
    Hubiera preferido que me tocará la Loteria y ya iba a verlo yo donde me diera la gana pero como esa segunda carambola no se va a dar(en parte porque no juego a la Loteria ) pues aprovecharé y pisaré Anoeta sin sufrir por primera vez en mi vida que en la otra ocasión llegue medio acalambrao al estadio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hubiera preferido que me tocará la Loteria y ya iba a verlo yo donde me diera la gana pero como esa segunda carambola no se va a dar(en parte porque no juego a la Loteria ) pues aprovecharé y pisaré Anoeta sin sufrir por primera vez en mi vida que en la otra ocasión llegue medio acalambrao al estadio
    Y como tercera carambola, ¿Intentamos ligar con alguna vasca? xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y como tercera carambola, ¿Intentamos ligar con alguna vasca? xD
    Eso ya debe ser un Poltergeist Aunque ojo! No son tan inaccesibles que en la boda aquella por Septiembre habia una que...y no digo mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

lo de ligar con una vasca son palabras mayores , te lo digo yo que llevo aquí mis 43 años de vida
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    lo de ligar con una vasca son palabras mayores , te lo digo yo que llevo aquí mis 43 años de vida
    Eso es porque no sois "extranjeros", fuera de su territorio y en una boda con barra libre el concepto de ligar con una vasca cambia mucho Bueno, tambien ayuda que se siente en la misma mesa y compartir cena...ahi ya vas ganando terreno respecto al resto de invitados

Sábado 18/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,51km
    Kcal: 776 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'13''/km

60' + 2rectas

Sin mucha historia por no decir ninguna, salvo que hoy las sensaciones fueron mejores...la pulsación mas o menos estaba en su sitio, corri dando vueltas por el kilometrin para no cargar la musculatura y sobre 5'00''-5'05''/km salieron los miles, a pesar de que el GPS me robe metros siempre entre los arboles No hubo molestias del gemelo ni de nada en general, un poco monótono pero puro tramite con 2 rectas finales para desengrasar y pa' casa!

Por cierto, hoy hacia un viento guapete guapete...mientras rodaba pensaba "menos mal que no tocan series porque vaya sufrimiento con el viento"

Mañana 90' progresivos...y solo quedan 4 sesiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo