Atletismo
Página 442 de 763 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 15253

Diario del Guaje

Uau!. Qué mejor que acabar la última tirada larga del específico con tan buenas sensaciones!.
    A ver si va a ser que llegas mejor preparado que el año pasado?.
    Vamos que esto ya está hecho!.
    Sólo queda darlo todo en Donosti!!!.

02:57:03 Mi porra.

Genial última tirada larga. Unos ritmos muy buenos, y lo mejor, buenas sensaciones.

Un lujo como has preparado este gran objetivo. Ya solo queda descansar, no resfriarse, y a disfrutar en SanSe. Vamos Guaje !!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Todas éstas casualidades que se dan el día de Donosti son positivas, asi que quien sabe si no hay alguna más (en forma de tiempazo inesperado o de hermosa mujer vasca que se acaba rindiendo a tus encantos, que también puede ser 🤔)
    No se si preferire el tiempazo o la hermosa mujer vasca, ahora si que me has jodido...dificil decisión esa Igual hasta me decanto por la y el tiempazo lo dejo para otra ocasión jajaja

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Al final te va a venir bien y todo esos días de descanso para coger más carrerilla y llegar al día D a tope, tanto física como mentalmente , que tb es muy importante. Muy buen entreno por las sensaciones y confianza que te ha dado.
    Te respondo por aquí al mensaje de strava, muchas gracias, la verdad que muy contento he bajado casi 3min 15mi Marca y este año más de 5 minutos. Buen Día para correr, pero el circuito de 2 vueltas no acompañó nada, mucho callejeo y repechos( si miras el perfil del recorrido en Strava lo ves). Para bajar de 1 h 20 no están pero con otro circuito algo más favorable de 1h 21 creo que si. No creo creo que haya influido mucho el esguince de hace 2 semanas, he analizado y creo que ya he llegado al tope de rendimiento entrenando 4 días, y sin llegar a 60 km semanales, me han faltado piernas. Ahora descanso para empezar nuevos retos e intentar sacar ese 5 día.
    (Pido disculpas al resto de compañeros que te siguen por la parrafada sin ser mi diario, abriré el mío cuando empiece el siguiente específico)
    Un saludo y mucho ánimo esta semana.
    Esta claro que la tirada de ayer salio "bien" porque venia con el descanso de la semana(solo un dia de calidad habia hecho el Martes). Aun saliendo muy bien son de esas que acabas y dices "joe...no se si podré hacer 42k a un ritmo mas rapido al que fui hoy por muy buenas sensaciones que tuviera " Pero esos pensamientos siempre estan en todas las preparaciones asi que a luchar por ello

Hiciste un carrerón...vi el perfil por Strava y me parecio durillo, una MM llanita y con buenas condiciones tienes el sub1h21' en las piernas sobradamente

No creo que les moleste mucho que pongas estas parrafadas acostumbrados a las mias Y por supuesto, aqui tienes un seguidor si te abres un diario

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Así que comida eee, seguro que tehabrás zampado un buen cachopo para coger energia para la semana jejej
    El cachopo lo dejo para disfrutarlo con quien acierte la porra

Ayer toco recuperarse de la tirada con un rissotto de setas, jamon serrano y no se que que estaba de muerte y de segundo unas carrilleras con guarnición...por si fuera poco, racción doble de postre(que mi padre no le gusta) tarta dos chocolates y la tarta correspondiente del papi que le mande pedir, tarta de arroz con leche

Fue tanta la carga de hidratos y buena comida que cene un yogur y pa' la cama

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vamos a lo que vamos:

2:56:37

Pa empezar bien la semana .
    Uff vamos fuerte por aqui eh...sub2h57', palabras mayores!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    2:58:56

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Veo que estais hilando fino...de momento firmo las 3 marcas que dijisteis, todavia confiais vosotros mas en mi mismo que yo

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Que premio hay para el que gane la porra?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Pues esta claro...venir a visitarme y ganar un cachopo con sidrina Ese es el premio de la porra

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uau!. Qué mejor que acabar la última tirada larga del específico con tan buenas sensaciones!.
    A ver si va a ser que llegas mejor preparado que el año pasado?.
    Vamos que esto ya está hecho!.
    Sólo queda darlo todo en Donosti!!!.
    La verdad es que da inyección moral pero claro vengo descansado y son "solo" 90min y aun asi toque durante 4k el RC asi que es de eso que acabas satisfecho pero pensando "y tengo que correr yo 42k a ese ritmo?" pero habra que intentarlo

Vamoossss!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    02:57:03 Mi porra.

Genial última tirada larga. Unos ritmos muy buenos, y lo mejor, buenas sensaciones.

Un lujo como has preparado este gran objetivo. Ya solo queda descansar, no resfriarse, y a disfrutar en SanSe. Vamos Guaje !!!
    Bueeeeno veo que confiais en mi mmp, todos pusisteis marca personal

Muchisimas gracias Papi!! Esta semana a relajarse y no pensar mucho...que vayan surgiendo los dias sin mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es verdad que se me olvidaba...hoy a las 10 estaba en el fisio, colocación de la columna nuevamente...me toca el gemelo izquierdo, esta mejor pero sigue "cargadin"...eso ya lo sabia yo Me evalua muscularmente palpando gemelos, cuadriceps, soleos, isquios...vamos no deja una zona por tocar(de las piernas enfermos! ) Corrientes en ambos gemelos y masaje Me dice que a volar el Domingo pero que llego con los gemelos tocadinos de tanta tralla, vamos que no me asuste si despues de la carrera no soy capaz a caminar

Tengo el OK del fisio aunque el mismo me dice que llego un poco mas flojo de la parte del core...hasta el fisio se da cuenta que hace meses que no hago lumbares y abdominales Me echa la bronca porque es parte fundamental en los kilometros finales y yo solo puedo decir que tiene toooooda la razón del mundo Una de las muchas diferencias de un año para otro es esa...no hice NADA de core, veremos a ver si se paga en la carrera o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

2:54:53

Déjate de chorradas, haz la marca y hablamos del menú, no me gusta la carne, pero sí el pescado :-)

Puedes hacer tranquilamente 1.27 dos veces, lo sabes y solo necesitas meterte en un grupo. Si no mejoras ni marca cancela tu diario, gracias!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es verdad que se me olvidaba...hoy a las 10 estaba en el fisio, colocación de la columna nuevamente...me toca el gemelo izquierdo, esta mejor pero sigue "cargadin"...eso ya lo sabia yo Me evalua muscularmente palpando gemelos, cuadriceps, soleos, isquios...vamos no deja una zona por tocar(de las piernas enfermos! ) Corrientes en ambos gemelos y masaje Me dice que a volar el Domingo pero que llego con los gemelos tocadinos de tanta tralla, vamos que no me asuste si despues de la carrera no soy capaz a caminar

Tengo el OK del fisio aunque el mismo me dice que llego un poco mas flojo de la parte del core...hasta el fisio se da cuenta que hace meses que no hago lumbares y abdominales Me echa la bronca porque es parte fundamental en los kilometros finales y yo solo puedo decir que tiene toooooda la razón del mundo Una de las muchas diferencias de un año para otro es esa...no hice NADA de core, veremos a ver si se paga en la carrera o no
    Yo tb no he encontrado el momento de meter el core. Pensé levantarme a las 6 en vez de las 6.30, pero me daba mucha pereza y el tiempo muy justo.

Esta todo hecho David!!!
    A disfrutar del trabajo bien hecho, no de las faltas!!!

Estas preparado Crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    2:54:53

Déjate de chorradas, haz la marca y hablamos del menú, no me gusta la carne, pero sí el pescado :-)

Puedes hacer tranquilamente 1.27 dos veces, lo sabes y solo necesitas meterte en un grupo. Si no mejoras ni marca cancela tu diario, gracias!
    Buenoooo tu si que te veniste arriba cosa mala Una cosa voy a decirte...si aciertas te dejo elegir el menu a ti Lo veo dificil pero yo a por mmp voy a salir aunque claro...eso seria un 4'09''/km y esta la cosa compleja, mas si cabe tras las cuestas que me comentan que hay(buscando excusas ya )

No pense en estrategia de carrera ahora mismo pero la idea es correr un maratón y no dejarme ni un gramo de fuerza...el tema es saber gestionar esas fuerzas para dejarme el ultimo gramo entrando en el estadio y no en el 35k

PD: Que sepas que yo te seguiré igual aunque dejes mi diario jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo tb no he encontrado el momento de meter el core. Pensé levantarme a las 6 en vez de las 6.30, pero me daba mucha pereza y el tiempo muy justo.
    Como le dije al fisio...al final todo se nota, el año pasado metia core y tras entrenar bajaba a la piscina y a los chorros a relajarme...eso tambien cuenta de cara a preparar un maratón y quien diga que no que entre en el diario de Djpseudo que lo explica muy bien con el tema sauna y demas pero ahora mismo no tengo tiempo ni para core ademas de que es un coñazo, al menos para mi jajaja Pues eso que la disponibilidad de hace un año me tiraba 5h de la mañana por y para el maratón cuidando minimos detalles, este año ya es un poco mas persona normal con sus quehaceres y sus cosas y eso que no tengo familia ni hijos que atender

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esta todo hecho David!!!
    A disfrutar del trabajo bien hecho, no de las faltas!!!

Estas preparado Crack!!!!
    Yo solo digo datos objetivos sobre lo que falto en el especifico Pero si...disfrutar voy a disfrutar de lo hecho y voy a salir a por todas

Muchas gracias crack!

Mirando datos...acabo de ver que estoy a 700m de batir mi record de kilometros en un año natural El año pasado cerre con 2505,9km y a dia de hoy estoy con 2505,2km...es una soplapollez pero oye un record que me llevo en el 2017
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

3h01'17''
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    3h01'17''
    Voy a intentar que te confundas pero por debajo claro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje

2.59.05
    Te veo agonizando para arañar ese segundo de MMP o al revés...te confías en la pista y con el despiste lo salvas de milagro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Nunca he sabido en que tiempo voy a acabar una carrera como para saber cómo va a acabar otro. Lo que si sé es que por esfuerzo, constancia y trabajo te mereces bajar de las tres horas.
    2:58:45

Vamos Guaje, que ya no falta nada! No puedo evitar tirar de tópicos: el trabajo está hecho y sólo falta que las condiciones ambientales y personales permitan que cristalice como mereces. Tómate la semana con mucha calma y a disfrutar! No me atrevo a pronosticar el tiempo, sólo deseo que puedas mejorar tu marca por un buen margen para que el sabor de boca sea el mejor. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    2.59.05
    Te veo agonizando para arañar ese segundo de MMP o al revés...te confías en la pista y con el despiste lo salvas de milagro!

Al filo de la navaja! Te lo firmo YAAAA yo me veo mas agonizando que lo de confiarme eh

El Sabado hablamos sobre la estrategia

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Nunca he sabido en que tiempo voy a acabar una carrera como para saber cómo va a acabar otro. Lo que si sé es que por esfuerzo, constancia y trabajo te mereces bajar de las tres horas.
    2:58:45

Eso de no saber el propio pero predecir el de los demas tiene su encanto, estamos todos igual

Al final la carrera me pondra en su sitio...sea el que sea va a ser justo o por mala estrategia o porque no habia fuerzas para mas, voy a intentar luchar por el sub3h pero con "cabeza"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vamos Guaje, que ya no falta nada! No puedo evitar tirar de tópicos: el trabajo está hecho y sólo falta que las condiciones ambientales y personales permitan que cristalice como mereces. Tómate la semana con mucha calma y a disfrutar! No me atrevo a pronosticar el tiempo, sólo deseo que puedas mejorar tu marca por un buen margen para que el sabor de boca sea el mejor. Ánimo!
    Los tópicos tiene muuuucho de verdad y en estos casos es lo que toca, recurrir a ellos Puedes pronosticar y decir que me voy por encima de las 3h, asi os podré dar pal pelo como a [email protected]@ si es que consigo bajar esa barrera

Muchas gracias crack!!! Y que sepas que se te echa de menos...espero que en el 2018 pueda coincidir contigo en la tierrina galega
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 21/11/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,43km
    Kcal: 775 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'15''/km

Empieza la cuenta atrás...hoy 60'

Sin ninguna historia, fui a aburrirme como una ostra al kilometrin para no machacar las piernas, todo OK aunque insulso...parece mentira que a nivel mental cueste mucho mas esto que un dia exigente pero lo de rodar con el freno de mano puesto es un poco aburrido, hay que admitirlo

Como no me pasaban los minutos hice 30min yendo a un sentido y los otros 30min hacia el otro por si no me dormia pero aun asi segui durmiendome dando vueltas alli

Mañana tocan 5x1000 con un dia ventoso por lo que parece(previsión de 63km/h) y el Jueves empieza a llover...no quiero mirar Donosti todavia pero poniendose en que las borrascas suelen entrar por Galicia y desplazarse de Oeste a Este pasando por todo el Cantabrico, miedo me da
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver, tío! Te espero en meta 10'.
    No más.
    Como te tenga que esperar más de 10', te doy la comida luego.
    Avisado estás!!!

(ahora petaré yo y me esperarás tú 15' a mí )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A ver, tío! Te espero en meta 10'.
    No más.
    Como te tenga que esperar más de 10', te doy la comida luego.
    Avisado estás!!!

(ahora petaré yo y me esperarás tú 15' a mí )
    JAJAJAJAJA Yo creo que ni aunque petes llego a tu altura

Ademas que...si solo me esperas 10min me pides un marcón porque lo tuyo no va a ser por encima de 2h44'35'' (ahi dejo mi apuesta )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por aqui, otro más que no ha hecho los deberes en lo que al core se refiere.... Ahora que tengo tiempo, tendré que darle caña

Buen rodaje Guaje!

El cuerpo tiene ganas de guerra. Se nota. Tendrá que esperar al domingo
    Yo tampoco tengo ninguna experiencia en esto de los maratones, pero confío mucho en ti, en tu capacidad de sufrimiento, y en lo bien que compites.

Además, creo que este deporte, aunque a veces sea un poco cabroncete (jodida rodilla ejem, ejem), siempre acaba recompensando a los que se esfuerzan, tratan de superarse, y no paran de luchar. Y muy poca gente lucha más que tú.

Así que.....2:56:35:

A ver que tal salen esas series de mañana. A por ellas!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Por aqui, otro más que no ha hecho los deberes en lo que al core se refiere.... Ahora que tengo tiempo, tendré que darle caña

Buen rodaje Guaje!

El cuerpo tiene ganas de guerra. Se nota. Tendrá que esperar al domingo
    Yo tampoco tengo ninguna experiencia en esto de los maratones, pero confío mucho en ti, en tu capacidad de sufrimiento, y en lo bien que compites.

Además, creo que este deporte, aunque a veces sea un poco cabroncete (jodida rodilla ejem, ejem), siempre acaba recompensando a los que se esfuerzan, tratan de superarse, y no paran de luchar. Y muy poca gente lucha más que tú.

Así que.....2:56:35:

A ver que tal salen esas series de mañana. A por ellas!!
    Muchas gracias Diego!

Creo que hay mucha gente con la misma y mayor capacidad de lucha y sufrimiento pero si que es verdad que este año no llego "quemado" a nivel mental y eso puede ser importante en el momento de sufrir...que pronostico que sera durante un buen trecho

Es verdad que las piernas parece que quieren un poco mas, no saben lo que les espera en 5 dias jajajajaja

Shhh no digas nada del core que tu eres el futuro sub2h y sino lo haces los demas te copiamos

Las series relajadas y mas con el viento que dan mañana...no te esperes que me haga un DR como sus miles con el ultimo a puto tope porque va a ser que no

PD: Voy a intentar que aciertes la porra que a ti te gusta el cachopo bueno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vengaaaaa!!!
    Que nervios David!!!

previsión de 63km/h
    Ufffff!!! que se vaya la borrasca... Aunque llover, llovera, orbayu, como deciis vosotros y ligero viento del oeste.... (Noroeste)!
    A ver todavia se puede afinar mucho....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 442 de 763 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima