Atletismo
Página 444 de 764 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 15264

Diario del Guaje

A por todas David!!

Estoy con tu tocayo...... "Los números sólo son números" y tb me lo aplicaré a mi mismo al igual que Davidrun jijijiji.

Sobre todo a disfrutarlo, que es lo importante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Antes que nada, muy buenas series Guaje! Como siempre, acojonante la progresión de ritmos y ppms...de 10. Vas a tener que pasarme un tutorial

Sobre los datos, pues bueno, si que es cierto que en este especifico han caído bastante menos kms, pero piensa que seguramente, esos kms extras del año pasado, estarían destinados a hacer base, una base que ya trabajaste de sobra este año durante el pre-especifico.

Además, has ido de menos a más, y durante las últimas semanas, has cumplido el plan a rajatabla, sacando todas las sesiones adelante

Seguro que vuelves a tu tierra con una MMP bajo el brazo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Los números son números...es como la posesión el fútbol. Lo importante son otras cosas (esto te lo digo porque esta tarde cuando ponga los míos, tengo que pensar lo mismo jajaja).

Está claro que el camino es diferente, pero tu también eres diferente eh? Eso de mínima experiencia...solo es uno, pero es mucho eh?

Ya has pasado por todo esto, has sido más inteligente a la hora de entrenar, has elegido cuando y como gastar tus fuerzas. Todo eso no lo tenías el año pasado. Sabes lo que ese esa carrera, sabes que sensaciones tener y sobre todo hay que pensar(me lo aplico) que la falta de cantidad no tiene porque ser falta de calidad. Muchos de esos kilómetros que faltan son rodajes etc...
    Al final has hecho TL muy majas, has hecho series a tu nivel de siempre. Y sobre todo, el coco no llega quemado. Hoy me he leído mi diario desde Barcelona hasta aquí...y yo allí llegue negado, no quería correr...
    Tú esta vez quieres correr, tienes ganas y eso suple muchas sesiones y muchos kilómetros. Lo importante era pasar la fase de grupos, los cruces y llegar a la final...qué hemos pinchado?Sí. qué no han ayudado los arbitrios un poco? sí...pero estás.
    Ahora coger la "copa" y para casa....
    Que razón tienes...y como sabes que me gustan los similes futbolisticos

Esta claro que tener mucha posesión no gana un partido pero ayuda a que al menos el rival no te meta goles Lo raro es que estoy empezando a sentirme a gusto jugando a la contra...cada vez soy mas Clemente

Ayer mismo me preguntaba mi hermano cual era el ritmo al que iba a salir...le dije 4'13'' segundos arriba, segundos abajo y sus palabras fueron "que puta burrada...se os va la olla y no sois conscientes de lo que decis" Tambien le lloriquee que estaba peor que hace un año pero tengo una ventaja...se lo que es llegar a meta y completar un maratón, espero que eso me ayude a la hora de saber leer las sensaciones y decir "si llegue una vez se podrá una segunda" asi que como puedes ver me autoengaño con mi infima experiencia

Lo fundamental y que mas valoro ahora mismo son LAS GANAS DE CORRER, ahi no puedo negarlo El año pasado me encontre con Astur la semana siguiente a la Behobia(me faltaban a mi 2 semanas) y le comente que tenia ganas de acabar Este año no tengo ganas de acabar tengo ganas de correr y aunque el correr sea lo mismo que acabar mentalmente no lo es

Muchas gracias tocayo! Y ya sabes...SEGUIMOS VIVOS

En un par de dias nos vemos crack!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A por todas David!!

Estoy con tu tocayo...... "Los números sólo son números" y tb me lo aplicaré a mi mismo al igual que Davidrun jijijiji.

Sobre todo a disfrutarlo, que es lo importante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu!

Cuando los numeros estan en contra hay que aplicarse esa frase de los datos son datos y ya! Sin embargo cuando estan a favor mola mucho mas eh

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, muy buenas series Guaje! Como siempre, acojonante la progresión de ritmos y ppms...de 10. Vas a tener que pasarme un tutorial

Sobre los datos, pues bueno, si que es cierto que en este especifico han caído bastante menos kms, pero piensa que seguramente, esos kms extras del año pasado, estarían destinados a hacer base, una base que ya trabajaste de sobra este año durante el pre-especifico.

Además, has ido de menos a más, y durante las últimas semanas, has cumplido el plan a rajatabla, sacando todas las sesiones adelante

Seguro que vuelves a tu tierra con una MMP bajo el brazo
    Las series se podian haber mantenido la pulsación sin progresar la mu' jodia pero bueno...salio asi y no hay mas que vueltas que darle

Los datos estan un poco "distorsionados" al ser un especifico de 2 semanas mas que el de este y esas 2 semanas fueron de descarga, quizas por eso no perdí ni una sesión...a nivel de asimilación iba controlando las cargas sin problemas. Este año no creo que no asimilará sino que al ir sin red al minimo percance pierdes kilometros...eso algo que estaba ahi y tenia que admitirlo Por otro lado, lo dicho por mi tocayo, hace un año llegaba con ganas de debutar pero no tenia ese mono de correr que tengo hoy...mas bien queria que se acabará para poder descansar mentalmente

Voy a luchar por esa mmp, no se si llegaré vivo al 36k todavia respecto a llegar en tiempo pero ahi es cuando mas se necesita tirar de cabeza y que la musculatura no te abandone mucho(doy por hecho que me dejará tirado poco a poco )

Muchas gracias crack! Un abrazo muy fuerte y ya sabes...a recuperarte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahí ahí ahí ahí... que poco que falta macho para pasar por la línea de largadaaa!!

Ahora si te "veo" metido por completo en la carrera.
    Vamos por el objetivo (marca)!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ese guaje, ese guaje, eh, eh .... ese guaje, ese guaje, eh, eh... ese guaje, ese guaje eh, eh ...
    Animo, para el domingo !!!!!
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ufff esta vez sí que me he desconectado del foro.
    Me imagino que tu diario habrá sido lo de siempre, lloro,lloro mmp. Lloro,lloro,rubia en mayas, lloro,lloro, me casco unas series que te cagas!! Diario del Guaje🤣🤣
    No te voy a pronosticar tiempo porque si algún día te conozco, pagaré yo el cachopo, pero espero David que te traigas para casa la marca que te mereces.
    Mucha suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suerte y a disfrutar! Seguro que te sale una carrera de 10!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

La marca que te mereces...
    Una carrera de 10...

Cuidado con estos que la carrera no es de 10k y te tiene que salir mejor todavía que lo que mereces, que queremos mmp

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Donosti 2016 Donosti 2017
    Km/semanales media Especifico 50,14(aprox) 75,28

Los datos son muuuuuy claros y no juegan a mi favor ...
    Como se nota que eres de letras,... de muchas letras,... los datos serían claros si hubieses puesto los km semanales de media en su correspondiente columna,... no al revés .

Si en lugar de analizar km/semana analizas km/salida,... la diferencia no es tanta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Los números son números...es como la posesión el fútbol. Lo importante son otras cosas ...
    Jajaja,... el otro David,... también de letras puras.

Los números son sólo números,... pero importan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ahí ahí ahí ahí... que poco que falta macho para pasar por la línea de largadaaa!!

Ahora si te "veo" metido por completo en la carrera.
    Vamos por el objetivo (marca)!
    Ahora si que empiezo a darme cuenta que en menos de 48h estoy dando vueltas por Donosti como pollo sin cabeza

Estoy mas metido que hace un año...espero canalizarlo positivamente y no salir a lo loco

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ese guaje, ese guaje, eh, eh .... ese guaje, ese guaje, eh, eh... ese guaje, ese guaje eh, eh ...
    Animo, para el domingo !!!!!
    Con estos ánimos es dificil no venirse arriba mamonaSoS

Muchisimas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ufff esta vez sí que me he desconectado del foro.
    Me imagino que tu diario habrá sido lo de siempre, lloro,lloro mmp. Lloro,lloro,rubia en mayas, lloro,lloro, me casco unas series que te cagas!! Diario del Guaje🤣🤣
    No te voy a pronosticar tiempo porque si algún día te conozco, pagaré yo el cachopo, pero espero David que te traigas para casa la marca que te mereces.
    Mucha suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hombreeeee el gran Josema reaparece Que alegría tenerte por aqui

No te confundes mucho en lo que respecta a este diario aunque los lloros tienen mas fundamento que otras veces Oye...no es mala manera de conocerse y quedar a comer como buenos paisanos que somos Tu pagas el cachopo y yo pago el resto

Muchisimas gracias Josema! Habra que intentar traerse una mmp

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Suerte y a disfrutar! Seguro que te sale una carrera de 10!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Perlao!

Voy a intentar que salga de 10 pero bueno si baja un poco la nota tambien me vale aprobar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La marca que te mereces...
    Una carrera de 10...

Cuidado con estos que la carrera no es de 10k y te tiene que salir mejor todavía que lo que mereces, que queremos mmp
    Menos mal que me avisas porque me iba a parar en el 10k pensando que se acababa ya...como me deseas una carrera de 10 pues ahi me quedo

Muchas gracias Tortu! Alli te veré en la previa

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Como se nota que eres de letras,... de muchas letras,... los datos serían claros si hubieses puesto los km semanales de media en su correspondiente columna,... no al revés .

Si en lugar de analizar km/semana analizas km/salida,... la diferencia no es tanta.
    Pues es verdad...lo puse al reves

A ver...hay que darle algo de emoción al asunto, la diferencia en km/salida son unos 500m de media, que parece poco pero eso por todos los entrenamientos viene a ser, si los numero no fallan(yo si fallo ya lo ves ) la misma diferencia

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... el otro David,... también de letras puras.

Los números son sólo números,... pero importan.
    Como diría Rajoy...un vaso es un vaso y un plato es un plato Al final todo importa en esta vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno David!!!
    Ya no entrare mas....
    Hasta el Lunes....
    Nos vemos.
    Veo que la presion se ha trasladado aqui de manera clara!!!
    Estas ahi y tu manera de competir te da esa gran posibilidad de lograr objetivos!!!
    Esta es tu gran ventaja!!!
    Compites como el mejor!!!
    Y lo demostraras como siempre!!!!
    Venga crack!!! Nos vemos el fin de semana....

Mas sesiones y km's el año pasado, pero mas Km's semanales en este....
    aunque me parece que la diferencia esta sobre todo en el pre especifico, has cogido un fondo muy importante doblando los km's en el pre este año y estos suman y mucho.....

Venga crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya te lo he dicho, pero para que conste:

Disfruta y corre Forrest, corre !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Bueno veo que los nervios y las sensaciones estan a flor de piel por todos los diarios ...

Mucho animo David el trabajo esta ahi y se vera reflejado el domingo ya lo veras.

Mucha suerte y que todo vaya bien.
    Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Mucha suerte!!!!

Y lo más importante, que disfrutes de la carrera y del encuentro forero!!!

Mucho ánimo y mucha suerte con San Sebastián
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno David!!!
    Ya no entrare mas....
    Hasta el Lunes....
    Nos vemos.
    Veo que la presion se ha trasladado aqui de manera clara!!!
    Estas ahi y tu manera de competir te da esa gran posibilidad de lograr objetivos!!!
    Esta es tu gran ventaja!!!
    Compites como el mejor!!!
    Y lo demostraras como siempre!!!!
    Venga crack!!! Nos vemos el fin de semana....

Mas sesiones y km's el año pasado, pero mas Km's semanales en este....
    aunque me parece que la diferencia esta sobre todo en el pre especifico, has cogido un fondo muy importante doblando los km's en el pre este año y estos suman y mucho.....

Venga crack!!!!
    Estas son presiones buenas, confian demasiado en mi En el fondo me aprecian entre latigo y latigo que sueltan a veces los mamonaSoS

Muchisimas gracias Sirius! No me olvido de mi labor y tienes suerte que me caes bien sino podría hundirte con esa DNI que tengo guardado en mi telefono(por cierto la pantalla esta un pelín rota tras abrir la foto...ahi lo dejo )

Nos vemos mañana!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho, pero para que conste:

Disfruta y corre Forrest, corre !!!
    Que grande eres jodio...ya me llegaste a la fibra deseandomelo por la otra vía(estoy muy sensible con esto del maratón )

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno veo que los nervios y las sensaciones estan a flor de piel por todos los diarios ...

Mucho animo David el trabajo esta ahi y se vera reflejado el domingo ya lo veras.

Mucha suerte y que todo vaya bien.
    Saludos.
    Al menos este año afloran 48h antes que el pasado al debutar...menuda semanita que me pegue de nervios, dudas, tensión, etc. Este año estoy mas relajado, sera que hay otros que lloran mas que yo por raro que parezca

Muchas gracias Luis!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!!

Y lo más importante, que disfrutes de la carrera y del encuentro forero!!!
    Muchas gracias Donna!

El disfrute no va a faltar segurisimo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mucho ánimo y mucha suerte con San Sebastián
    Todo un honor que un rudo montañero(y llorón) se pase por aqui a desear suerte! :foloatletimo:

Muchas gracias tocayo canarión!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Habrá menos kms en este específico que en el del año pasado, pero hay una cosa más importante que tú mismo has dicho, "estoy con ganas" eso vale por muchos kms de entrenamiento. El del 2016 no lo pude vivir, este si lo he seguido y he comprobado las ganas que le has puesto, no empezó bien, pero enseguida te viniste arriba y seguiste tus entrenos con la misma ilusión o más.
    Quien pone ilusión, ganas y trabajo debe tener su recompensa y el domingo vendrá la tuya.
    Mis mejores deseos para este maratón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora si que ya está todo el pesacado vendido David!! No te deseo suerte, porque en este mundillo creo que lo más importante es el trabajo y la constancia y tú de eso has tenido mucho. Disfruta de la carrera y por el tema del kilometraje tampoco te agobies, quédate con las últimas sensaciones y con otras filosofías de entrenamiento donde prima el menos es más(dentro de una lógica), pasare por el blog de luis de águila, es muy interesante y habla aspectos en relación a esto último.
    Ah la marca, según tu reloj ritmo 4.10 al final 4.13,sobre 2h 58 10

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Habrá menos kms en este específico que en el del año pasado, pero hay una cosa más importante que tú mismo has dicho, "estoy con ganas" eso vale por muchos kms de entrenamiento. El del 2016 no lo pude vivir, este si lo he seguido y he comprobado las ganas que le has puesto, no empezó bien, pero enseguida te viniste arriba y seguiste tus entrenos con la misma ilusión o más.
    Quien pone ilusión, ganas y trabajo debe tener su recompensa y el domingo vendrá la tuya.
    Mis mejores deseos para este maratón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonitas palabras...ultimamente me estais poniendo los pelos de punta con los deseos de que me salga una buena carrera

Como dices, este año confio mucho en "las ganas", el año pasado las tuve pero son unas ganas diferentes...no se como explicarlo pero llego enchufado mentalmente y creo que es un factor a tener en cuenta, despues saldra lo que saldra pero voy con ganas de sufrir y lucharlo hasta el final

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Ahora si que ya está todo el pesacado vendido David!! No te deseo suerte, porque en este mundillo creo que lo más importante es el trabajo y la constancia y tú de eso has tenido mucho. Disfruta de la carrera y por el tema del kilometraje tampoco te agobies, quédate con las últimas sensaciones y con otras filosofías de entrenamiento donde prima el menos es más(dentro de una lógica), pasare por el blog de luis de águila, es muy interesante y habla aspectos en relación a esto último.
    Ah la marca, según tu reloj ritmo 4.10 al final 4.13,sobre 2h 58 10
    Muchas gracias Alberto!

Nunca viene mal la suerte pero esta claro que en este deporte milagros hay pocos...todo tienes que trabajarlo y lucharlo. No creas tu que estoy muy agobiado porque salgan menos kilometros, la cosa salio asi y hay que aceptarlo, no vale de nada pensar en "si hubiera...y si..." estas son las cartas y hay que echarle el ordago a Nosferatu y el maratón

- - - Updated - - -

Viernes 24/11/2017 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: 6,71km
    Kcal: 453 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'13''/km

Viernes negro...o black friday como lo llaman ahora Y bien negro que estaba el cielo, por suerte libre

35' + 2rectas

Tenia que haber hecho 40'+2rectas pero iba apurado de tiempo y lo deje en 35min sin historia alguna salvo lo que decía Juanlu y comentaba mi tocayo...ARMONÍA, era la manera de despedirse de este especifico.

Todo a punto, sentimientos a flor de piel mientras daba vueltas en el kilometrin pensando en Donosti, recordando el 2016...me sube el pulso hasta 7ppm cuando me pongo moñas voy a tener que controlarlo en carrera hasta el 41k, a partir de ahi voy a darme via libre a llorar y demas(aunque lo normal es que vaya sacando el higado y no tenga tiempo para sentimentalismos )

No queria irme a Donosti sin antes haberos dado las gracias a todos y cada uno de los que pasais, comentais, leeis o apareceis por equivocación...sea la causa que sea de clicar en este diario...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

En buena parte del recorrido me acordaré de algunos y eso siempre da moral para seguir remando cuando la cosa se pone complicada

Por si alguien se aburre el Domingo mi dorsal 285

Y aqui esta la web para el seguimiento que puso Juanlu en el hilo del maratón:

https://clasificaciones.kirolprobak....donos2017.html
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Creo que seré el último a estas alturas, pero tocaba pasar por aquí para desear suerte a otro de los cracks que estará el domingo en Donosti dándolo todo.

Eres un ejemplo para muchos de nosotros a pesar de que ya peinemos "canas". Juventud, cabeza amueblada, optimisma y cachondo pero riguroso y serio cuando toca. Esa casta la trasladas a tu forma de correr disfrutando de cada zancada y de cada esfuerzo agónico en esa última serie. Pelas por lo que quieres y sabes sufrirlo como ninguno.

Realmente no se que tiempo vas a hacer el domingo pero de lo que estoy seguro es de que vas a disfrutar la maraton como ninguna otra y que probablemente el tiempo a la llegada sea otro motivo más de alegría.

No se si podré seguirte pero seguro me acordaré de todos vosotros corriendo en Tarragona. 1200 corredores para la MM y será como correr solo pensando que medio foro está en Donosti.

SUERTE!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Página 444 de 764 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima