Atletismo
Página 447 de 764 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 15264

Diario del Guaje

Atención, tiempo oficial!!!!!

2:57:03

Si no me fallan mis apuntes lo ha clavado papirunning, así que cachopo doble!!!!!!!!!!!! Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Grande David! Me alegro muchísimo chaval, te lo has currado y, sobre todo, te lo mereces.., y más que llegará! Disfrútalo campeón, un abrazo fuerte!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Atención, tiempo oficial!!!!!

2:57:03 ...
    Ese es el neto,... o sea, el de "verdad".

El oficial creo que se fue a 2h 57' 22''.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ese es el neto,... o sea, el de "verdad".

El oficial creo que se fue a 2h 57' 22''.
    Llevas razón, quería decir que es el definitivo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Llevas razón, quería decir que es el definitivo. ...
    Y creo que todos habíamos entendido lo que querías decir,... lo he puesto para que no hubiese dudas con el término "oficial".

Muchisimas gracias a todos!!! Sois muy muy grandes...que sepais que estuvisteis presentes en diferentes fase de la carrera y por supuesto esta carrera se la dedico a [email protected]@ que queria comerse un cachopo diciendo que me iba por encima de las 3h

Hoy la suerte me sonrio y ni yo me esperaba esta marca, aun con la maxima felicidad en el cuerpo sigo diciendo que esta distancia es INHUMANA, te exprime hasta no dejarte un gramo de fuerza, pero a la vez es taaaaan gratificante llegar, sea el tiempo que sea

De corazón os lo digo, este foro es de lo mejorcito que me ha podido pasar en la vida...gente que para mi ya son una amistad para lo que reste de vida y esperando a poner caras a muchos otros

Destruido como estoy ahora me voy a dormir, no tengo ganas para mas que echarme en la cama e intentar descansar pero antes tenia que pasaros a deciros todo esto. Sin vosotros esto no hubiera sido posible...GRACIAS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuándo se supone que te despertarás, el martes ya?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos!!! Sois muy muy grandes...que sepais que estuvisteis presentes en diferentes fase de la carrera y por supuesto esta carrera se la dedico a [email protected]@ que queria comerse un cachopo diciendo que me iba por encima de las 3h ...
    No dejaba de ser otra manera de incentivar en la previa,... pero tocando las [email protected]

Si te hubieses ido por encima de las tres horas, que no entraba en los pronósticos,... yo hubiese sido el único pretendiente al cachopo.

Es como en las quinielas,... acertar un pleno al quince junto con otros 753 acertantes no vale para nada,... pero acertarlo tú solo,... si.

Yo he sido derrotado en la lucha por el cachopo,... y tu has ganado en la lucha por la mmp.

felicidades campeon!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena David ...eres un maquinon ...

Se benevolo con la cronica por fis

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cuándo se supone que te despertarás, el martes ya?
    Estoy tan cansado que a las 8ymedia de la mañana en pie...esto de los maratones no puede ser bueno

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No dejaba de ser otra manera de incentivar en la previa,... pero tocando las [email protected]

Si te hubieses ido por encima de las tres horas, que no entraba en los pronósticos,... yo hubiese sido el único pretendiente al cachopo.

Es como en las quinielas,... acertar un pleno al quince junto con otros 753 acertantes no vale para nada,... pero acertarlo tú solo,... si.

Yo he sido derrotado en la lucha por el cachopo,... y tu has ganado en la lucha por la mmp.
    Si ya lo se yo...y tambien sabes como yo que a priori viendo todo lo de estos meses no estaba para esta marca Soy realista y yo me pondria ver en horquilla 2h58'xx''-3h03' pero ni mucho menos bajar de ahi

Muchas gracias por todos los consejos, opiniones y ayudas en zapas...sin ti este diario se desmonoraria Que sepas que le dije a mi tocayo que te de un abrazo de mi parte y su contestación fue ya se lo darás tu en Madrid...me estan liando

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    felicidades campeon!!!!!
    Muchisimas gracias Sirius!!! Eres un tio grande y lo sabes...la cena del Sabado ayudo mucho a olvidarse de marcas, de obsesiones, etc. y disfrutar de todos vosotros...sois COJONUDOS

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Enhorabuena David ...eres un maquinon ...

Se benevolo con la cronica por fis

Saludos.
    Muchas gracias Luis!

Pufff va a haber tiempo a escribir la crónica, estoy a espera de fotos y demas pero todavia no empece y hay taaaantas cosas que contar tanto en la previa como en esas casi 3h que no se lo que saldra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena David!!! En primer lugar por todo lo que disfrutaste y en segundo lugar por el marcon ( ambos elementos suelen ir bastante unidos muchas veces). Al final la frescura mental y física con la que has llegado té ha permitido correr así. Ahora toca descansar, y porque no ir pensando en nuevos retos y objetivos.
    Un saludo!!

Enhorabuena llorón!! A pesar de los contratiempos, tienes mucha capacidad y has asimilado bien la distancia (Yo te ví suelto cuando nos cruzamos), y eso junto es garantía de éxito (Bien trabajado).
    Después de ésta ya habrá que pensar en los siguientes maratones, ¿Vamos este año a Geres por fín?

venga va unos logos david, al menos ábrenos el apetito. Danos el nombre de al menos los personajes de la crónica. Estoy viendo la clasificacion de corredores cerca de ti, un tal Iban, otro Unia, un guiri llamado thomas.... qué nervios!!!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

David Enhorabuena!! Ya sabía que este maratón traía algún premio especial, salió en forma de tiempazo, espero que a tu hermano le fuera bien en Anoeta para redondear el día.

Que días me pido libres para la crónica?

- - - Updated - - -

No perderse el seguimiento que hizo Diego de la carrera en el hilo del maratón, epectacular

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!! En primer lugar por todo lo que disfrutaste y en segundo lugar por el marcon ( ambos elementos suelen ir bastante unidos muchas veces). Al final la frescura mental y física con la que has llegado té ha permitido correr así. Ahora toca descansar, y porque no ir pensando en nuevos retos y objetivos.
    Un saludo!!
    Muchas gracias Alberto!

Creo que la frescura mental hizo mucho mas de lo que yo mismo creia...habia ganas de correr y eso es algo fundamental, para bien o para mal pero sin ganas de correr las cosas se complican mucho

De momento a descansar aunque en esa cena del Sabado y la comida del Domingo creo que cayeron algunos planes para futuros objetivos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena llorón!! A pesar de los contratiempos, tienes mucha capacidad y has asimilado bien la distancia (Yo te ví suelto cuando nos cruzamos), y eso junto es garantía de éxito (Bien trabajado).
    Después de ésta ya habrá que pensar en los siguientes maratones, ¿Vamos este año a Geres por fín?
    Muchisimas gracias Jeri! Que grande eres y cuanto ayudaron esos animos Aunque tambien te digo que si no voy fresco en el 15k mal vamos eh

Sabes que Geres no es mi tipo

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    venga va unos logos david, al menos ábrenos el apetito. Danos el nombre de al menos los personajes de la crónica. Estoy viendo la clasificacion de corredores cerca de ti, un tal Iban, otro Unia, un guiri llamado thomas.... qué nervios!!!!
    Pues no te creas tu que hice muchos amigos...alguno que otro al final, pero poca cosa que no estba yo para mucha conversación

Tengo que decirte que gracias a tus cronicas se me esta yendo un poco de las manos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    David Enhorabuena!! Ya sabía que este maratón traía algún premio especial, salió en forma de tiempazo, espero que a tu hermano le fuera bien en Anoeta para redondear el día.

Que días me pido libres para la crónica?

- - - Updated - - -

No perderse el seguimiento que hizo Diego de la carrera en el hilo del maratón, epectacular
    Muchas gracias Pedro!

Tiempazo que no me esperaba ni mucho menos...la verdad es que fue un finde redondo en todos los aspectos

El seguimiento de Diego es BRUTAL!!!

PD: La cosa se esta yendo de madre pero creo que en las 2h que te dan para comer entre mañana y tarde te da, eso si...lo de comer olvidalo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ostras resume que me dan solo una hora a medio día.

Estas tardando en actualizar la MMP en la firma de tu perfil, estoy guardando un par de horas para poder leer la crónica de tu carrera , los pañuelos ya los he comprado , te he visto en YouTube pasar como un torpedo por los kms 21 y 30 , enhorabuena eres un superclase en todos los sentidos.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Felicidades por obtener la recompensa tan merecida después de tan buen trabajo y algún contratiempo. Como dices había ganas, ganas de correr y eso es lo principal, con eso es un poco menos duro hacerte ese paseo de 42 kms.
    Enhorabuena. Estoy deseando la crónica para vivir la carrera como si hubiera estado allí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedes ir adelantando el primer fascículo de la crónica?

Página 447 de 764 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima