Atletismo
Página 449 de 763 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 15253

Diario del Guaje

Gran carrera David! Me alegra que la disfrutarás, y que la sufrieras para que tenga más mérito. A seguir así crack!

Creo que no hace falta añadir más, bueno si, seguro que perdiste más de 30", pero mereció la pena

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sabia que alguien iba a decir algo asiiii JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: A quien le siente mal estas bromas ya puede ir marchandose del foro porque no son bromas son realidades y mas cuando sufres
    Como lo de Gila, "Si no sabe aceptar una broma que se vaya del pueblo" xD.

Genial esta crónica, como siempre. Te has superado en carrera, y también escribiendo. No dudes en que en alguna ocasión te reclamaré para Calle Running

P.D: ¿Hiciste algún fichaje en La Mafia?

Eres muy grande Guaje gran crónica. Y como ya dije mi lema para la maratón era "YO TB SOY DAVID" y cada uno a su modo me ayudasteis muchísimo en mi carrera. Contigo soltaba la presión en cada grito y disfrutaba viendote cada vez mas lejos de la liebre de las 3h. Y espero que se la primera y no la ultima que compartamos un rato juntos. Cada uno a su nivel pero compartiendo risas. se te ha olvidado comentar el tiempo clavado de "el quinto elemento" y como fliparon al grabarle la medalla...

Lo primero darte la enhorabuena pq mira que es jodido haer una mmp con un pijama...y lo segundo has hecho la crónica y apenas has llorado

Pero...de todo el tochaco yo me quedo con....y esa foto de la vaselina que¿donde están? queremos pruebas.... jaja

Buen prólogo David!!!
    Para cuándo la crónica en detalle?
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Jolín, de verdad David, merece la pena que corras un maratón única y exclusivamente por la posterior crónica. Te superas tío ...

Una vez más ENHORABUENA crack, pero que sepas que o empiezas a sufrir en tus amadas series para hacer un 2:45 en la próxima o aquí va a haber "hondonadas de ostias"

PD.: ¿Hacemos un crowdfunding para comprarte una camiseta en condiciones ?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín, de verdad David, merece la pena que corras un maratón única y exclusivamente por la posterior crónica. Te superas tío ...

Una vez más ENHORABUENA crack, pero que sepas que o empiezas a sufrir en tus amadas series para hacer un 2:45 en la próxima o aquí va a haber "hondonadas de ostias"

Apoyo la moción, que en la camiseta ponga "Corro porque me levanté tarde" :-)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Al leer “Antecedentes” me he hecho Diario del Guaje. He pensado a que el muy cabronazo nos cuenta toda su etapa runneril hasta llegar aquí Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Tú que eres fuerte de coco grábate a fuego esa sensación de jugártela y que salga bien, porque la ostia podría haber sido guapa.
    Para mi la experiencia de tu primer maratón sumaba mucho, pero dudaba de cómo te podía afectar algunas carencias de esta preparación. (Ojo a tu nivel de Crack)
    Una crónica corta para lo que tú eres Diario del GuajeDiario del Guaje. Me ha encantado como siempre Crack, eres un makinon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder David ... que poca cronica ... o es por fasciculos o vas a darnos la version extendida y la version del director en otra tomo ...

Bueno tio que eres un puto crack ... aver si te marcas un objetivo acorde a tus posibilidades ... jajajjaja.

Venga crack a disfrutarlo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Tanto esperar para tres párrafos? esperaba más la verdad

Enhorabuena campeón, porque llevaste una buena táctica y te salió bien. Toda la carrera muy constante y fijándote en todos los detalles para afrontar la segunda vuelta. Yo la verdad que me hubiese desmoralizado viendo todo lo que tenía que volver a correr otra vez, prefiero no saberlo, pero yo soy así.

Bonita crónica para el recuerdo y muy detallada. Si el año que viene la hago, que espero que en el 2018 pueda, volveré a leerla.

Recupérate bien

Impresionante relato, David. MMP en la maraton y MMP en la crónica
    Te lo has currado a base de bien y el sufrimiento ha recibido su premio. Enhorabuena, fiera
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Un placer leer tu crónica, la del año pasado no he podido, pero está me confirma lo grande que eres, que forma de correr. Pese a todos los inconvenientes del especifico, llegaste a la salida con toda las ganas y toda la moral muy alta para correrla, con eso ya la habias corrido, pero habia que correrla y de que forma la corriste!!!! La primera parte de forma genial, la segunda, sin palabras. A partir del km 30 sabiendo sufrir sin perder apenas el ritmo, como me gustaria a mi aprender a hacer eso, pero es otra historia. Disfrutaste mucho la primera parte, la segunda sufriste, pero es que a ti te gusta sufrir, sabes sufrir y estoy casi seguro que disfrutaste mas aún la segunda parte, porque ahí tiraste de tu fuerza, esa fuerza tan grande que tienes para esto de correr. Cuando se va comodo se disfruta, eso es facil, pero cuando la cosa se pone mas dura ya es otra cosa, tu sabes manejar muy bien esa situación, y eso no es nada facil hacerlo. Cuando lo superas la recompensa de conseguirlo te hace disfrutar mucho mas.
    Una carrera con MMP, y mas importante aún disfrutandolo con muy buena compañia.
    Mi mas sincera felicitacion, te lo merecias y lo conseguiste. Muchas cosas para copiar y aprender de ti.....

Hace rato que veo tu crónica en Tapatalk, pero en el móvil no es lo mismo.
    En lo escritor....Me he podido aguantar hasta encontrar un ordenador y claro TIEMPO para leerla....
    Te has superado a ti mismo menuda crónica, con todo lujazo de pelos y señales, esa es una capacidad que tienes.... Acordarte de todo lo que ha pasado durante la carrera....

En lo deportivo.... Una pasada!!! Menudo carreron, coincido totalmente con DR, a parte de tu gran capacidad atlética esta tu predispocicion a la competición... Compites como un depredador (en el buen sentido) y eso te da este valor añadido en las carreras.... La de los cracks!!!

En lo personal!!! Eso todos lo sabemos, pero lo digo porque lo he comprobado... Una buenísima persona, con un corazón muy grande..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ahora con un poco más de tiempo...bien mereceis una respuesta personalizada. Igual salen una entrada demasiado larga pero es lo que toca en este momento

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    David, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decri... Enhorabuena tio... Es un tiempazo y mas, como cuentas que no has hecho un especifico en condiciones con muchas cosas que faltaban... Aun asi felicidades...

Ahora el ZASCA!!!! Como se te puede desatar la zapatilla??? No hombre no
    Muchisimas gracias Pedro!

Sigo sin explicarme lo de la zapatilla pero bueno...le da un toque humoristico/mecagoentodo que se necesita tambien en estas carreras De alevin el error

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Puuf, he hablado tanto contigo últimamente que es difícil no repetirme. Pero "la mejor carrera de tu vida" merece una respuesta.
    Lo primero decirte que yo no puedo aportarte nada "técnico", ni ahora ni nunca. Tú eres un AVE y yo soy un "tractor", así que poco puedo aportarte sobre el carrerón que hiciste, algún símil futbolístico y poco más...
    Ahora que te conozco un poco , decirte que es normal que seas el epicentro de este foro. Que todo el mundo pasé por aquí bien sea para darte palos, o todo lo contrario. Para ayudarte o para pedir ayuda, para lo que sea pero porque eres de esas personas que se hace querer. Aunque te toques los huevos de vez en cuando o te pases de llorón, porque vamos la carrerita que te has marcado con todo lo que se ha dicho por aquí...va el tío y se come dos minutos al año anterior...con parada a atarse la zapatilla y avioncito final...

Personalmente, gracias. No sé porque pero contigo tengo esa complicidad que tengo con gente de toda la vida. Esa que me hace decirte "instagram o menisco" y que nos echemos a reír porque los dos sabemos por donde va la cosa...y eso es cojonudo. Fuiste uno de los motivos por los que luché por llegar y hoy en día agradezco que haya sido así. Ademas sé que se repetirá muchas veces.

La carrera...pues que eres un animal competitivo. Esa es tu diferencia, bueno tu primera diferencia. Había datos objetivos para haberte ido tranquilamente a por el sub3 (ojo, que hablamos de sub3 como si nada...) o 3.05 porque los datos estaban ahí. Y cuanto peor pintaba la cosa, más repetías que irías a por ello. Es más creo que había más dudas en ti el año pasado que este. Y no solo eso, en la propia carrera cuando ya ves que tienes la MMP sigues tirando, no te conformas y eso te aseguro que no lo hace cualquiera. No sé como lo haces, pero lo haces. Te lo dije "donde otros ven debilidad, tu ves fortaleza". No reculaste ni un solo momento. Ni los días malos, ni la noche de antes cuando íbamos a dormir 5 horas, ni cuando vimos a un Guiri hincharse a bollos, nunca...y al final ser valiente tiene premio.

Y tu segunda diferencia, y la que más me gusta, es la manera en la que lo haces. Desdramatizando, disfrutando y si te tienes que tomar unos pinchos con tu tío te los tomas. Sabiendo que no pasa nada si pierdes 30 segundos (que luego tú no los pierdes).
    Ya lo sabes, si hay que elegir entre persona o corredor. Yo me quedo con persona. Pero tu por ahora eres los dos.
    Gigante Guaje.
    Manda pelotas...tu y yo deciamos que era muy dificil volver a hacer la mejor carrera de mi vida pero...viendo los antecedentes YO considero esta "la carrera de mi vida"

Dices que no puedes aportarme nada "tecnico" y puede que tengas razon o no pero lo que si me aportas, y este finde lo vivi mas todavia, es el tema "psicologico". No se porque, eres de esos que puedes estar hablando horas y horas y al final acaban convenciendote de algo...en el argot serias un "liante" pero del bueno, del que tanto te dice una cosa que acabas creyendola y tu me dijiste muchas veces durante esas horas que quizas no estaba para sub3h pero tenia ese gen competitivo...que me ponia un dorsal y mi mentalidad cambiaba...me hiciste creermelo y sumado a las ganas que tenia de correr pues...salieron las palabras que dije momentos antes de despedirnos para ir al cajón "el mundo es para los valientes asi que vamos a salir VALIENTE"

Finde corto pero muy muy intenso empezando con las luces de neón, siguiendo con el jodido guiri a las 6ymedia de la mañana comiendo donnetes como si no fuera a correr un maratón y las risas...muchas risas Esos momentos hicieron que me diera cuenta de porque estaba alli realmente, y no era para correr un maratón(que tambien ) sino para compartir y volver a ver a gente como tu. GRACIAS A TI POR TODO

PD: Y acabamos el modo moñas que todavia nos mandan al hotel con las luces esas del cabecero

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ahora leo lo anterior,... es que he visto al Tate en la tele y no he podido evitar venir para preguntar,... ¿Le habrás dicho que vienes a la Maratón el año que viene y que te va a "arropar" tu tocayo el madridista?,... para que tome nota .
    Creo que no hizo falta ni que se lo dijera yo...el tocayo tiene contactos y vio al Tate en persona por el aeropuerto de Donosti, no se si le daria la información privilegiada

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran carrera David! Me alegra que la disfrutarás, y que la sufrieras para que tenga más mérito. A seguir así crack!
    Muchisimas gracias Didac!

Ya sabes que sufrir tambien forma parte de la diversión, al menos para mi

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Creo que no hace falta añadir más, bueno si, seguro que perdiste más de 30", pero mereció la pena
    Muchisimas gracias Rober!

Merecio MUCHO la pena...por findes como esto te planteas que el correr es la excusa y lo realmente importante es juntarse para volver a estar al lado vuestro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como lo de Gila, "Si no sabe aceptar una broma que se vaya del pueblo" xD.

Genial esta crónica, como siempre. Te has superado en carrera, y también escribiendo. No dudes en que en alguna ocasión te reclamaré para Calle Running

P.D: ¿Hiciste algún fichaje en La Mafia?
    Muchisimas gracias Jeri!

Yo te ayudo en lo que haga falta con Calle Running pero no me pidas cosas complicadas eh

PD: Al final me fui sin fichaje y sin instagram, el tocayo sabe de que hablo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eres muy grande Guaje gran crónica. Y como ya dije mi lema para la maratón era "YO TB SOY DAVID" y cada uno a su modo me ayudasteis muchísimo en mi carrera. Contigo soltaba la presión en cada grito y disfrutaba viendote cada vez mas lejos de la liebre de las 3h. Y espero que se la primera y no la ultima que compartamos un rato juntos. Cada uno a su nivel pero compartiendo risas. se te ha olvidado comentar el tiempo clavado de "el quinto elemento" y como fliparon al grabarle la medalla...
    Tu no eres grande...eres INMENSO! Y no por la estatura que tambien Tenia ganas de conocerte y no se equivocaba DR en las cosas que me dijo sobre ti.

Te lo digo con la mano en el corazón que del 25k al 28k me lo hiciste TU con esos ánimos...veia tu cara y pensaba "no puedo fallarle, esta dejandose la piel mientras corre solo para animarte a ti! Y no una, ni dos sino tres veces"

Finde para recordar precisamente por compartir...estoy como el anuncio de la loteria...el mayor premio es compartirlo

Muchisimas gracias crack!

PD: El quinto elemento(viene siendo mi tio) digo que como dato informativo se hizo un 2h00'00''...el de la grabación de medalla le pregunto si era la liebre de las 2h

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo primero darte la enhorabuena pq mira que es jodido haer una mmp con un pijama...y lo segundo has hecho la crónica y apenas has llorado

Pero...de todo el tochaco yo me quedo con....y esa foto de la vaselina que¿donde están? queremos pruebas.... jaja
    Muchisimas gracias Nacho!

Tendré que quitar el pijama y correr en vaqueros Las rozaduras con eso deben ser de escandalo

De ese momento no hubo foto y mejor porque estaba taquicardico mientras buscaba por el bolso la jodida vaselina Me saco de todo...geles...sales...pero lo importante no aparecia

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buen prólogo David!!!
    Para cuándo la crónica en detalle?
    Es que...no me acuerdo de mucho mas

Esta claro que no estoy a la altura de tus tochacos made in Frankfurt Si aparezco por Madrid me das algunos consejos y ya vamos viendo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Muchisimas gracias crack!

Oye que...si es por la cronica ya no hace falta que haga mas maratones, voy sacando recuerdos de todas las carreras y os escribo unos reportajes chulos chulos

Las hondonadas de hostias las hay igual asi que...tampoco va a cambiar mucho la historia y el rumbo de este humilde diario Las palabras de Juanlu en la comida fueron "a ti te van a caer palos hagas lo que hagas...si hubieras reventado por salir a lo loco y sino porque te tocas las pelotas entrenando" Que grande verdad el jodio de el jajajajajaja

PD: Lo que tu no sabes es que en la quedada se llevaron un chasco porque no fui con mi sudadera mitica

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Apoyo la moción, que en la camiseta ponga "Corro porque me levanté tarde" :-)
    Y porque sigo mallas que es un estimulo importante

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Al leer “Antecedentes” me he hecho Diario del Guaje. He pensado a que el muy cabronazo nos cuenta toda su etapa runneril hasta llegar aquí Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Tú que eres fuerte de coco grábate a fuego esa sensación de jugártela y que salga bien, porque la ostia podría haber sido guapa.
    Para mi la experiencia de tu primer maratón sumaba mucho, pero dudaba de cómo te podía afectar algunas carencias de esta preparación. (Ojo a tu nivel de Crack)
    Una crónica corta para lo que tú eres Diario del GuajeDiario del Guaje. Me ha encantado como siempre Crack, eres un makinon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy tan mala gente de poner mis 10 años de antecedentes La hostia podia haber sido de escandalo y nadie esta libre de ella...ni los mas experimentados de lugar como para estar yo que soy un novato en esta distancia

Parece mentira pero creo que hubo 2 factores fundamentales...el primero saber que ya habia completado esa distancia y el segundo...las ganas de correr. Este ultimo es muy traicionero porque con ganas se te va de madre y puede pasar algo "gordo", gracias a Dios en esta libre

Muchisimas gracias Josema!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Joder David ... que poca cronica ... o es por fasciculos o vas a darnos la version extendida y la version del director en otra tomo ...

Bueno tio que eres un puto crack ... aver si te marcas un objetivo acorde a tus posibilidades ... jajajjaja.

Venga crack a disfrutarlo.
    Si al final lo mio es todo fachada con las cronicas jajajajaja

Muchisimas gracias Luis! El objetivo SIEMPRE será superarse a uno mismo asi que tocará intentar batir esta marca pero eso ya será otra historia diferente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tanto esperar para tres párrafos? esperaba más la verdad

Enhorabuena campeón, porque llevaste una buena táctica y te salió bien. Toda la carrera muy constante y fijándote en todos los detalles para afrontar la segunda vuelta. Yo la verdad que me hubiese desmoralizado viendo todo lo que tenía que volver a correr otra vez, prefiero no saberlo, pero yo soy así.

Bonita crónica para el recuerdo y muy detallada. Si el año que viene la hago, que espero que en el 2018 pueda, volveré a leerla.

Recupérate bien
    Hubo muchos tramos en que iba con los ojos cerrados y entonces no los recuerdo

La primera vuelta se te pasa rápida, lo que tienes que hacer es chequear el terreno y no intentar mirar para los carteles que ponen "35k", etc. porque si piensas todo lo que te queda hasta volver ahi hace pupa en la cabeza La segunda en función de como hagas la primera...atacar o intentar aguantar lo maximo posible ese ritmo que llevas cuando sabes que vas pelin por encima de las posibilidades...despues ya sobrevivir y creo que llegas a meta

Muchisimas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Impresionante relato, David. MMP en la maraton y MMP en la crónica
    Te lo has currado a base de bien y el sufrimiento ha recibido su premio. Enhorabuena, fiera
    Muchisimas gracisa Jose Luis!

Creo que hubiera merecido la pena igualmente con otra marca pero esta claro que asi sabe muuuucho mejor

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Un placer leer tu crónica, la del año pasado no he podido, pero está me confirma lo grande que eres, que forma de correr. Pese a todos los inconvenientes del especifico, llegaste a la salida con toda las ganas y toda la moral muy alta para correrla, con eso ya la habias corrido, pero habia que correrla y de que forma la corriste!!!! La primera parte de forma genial, la segunda, sin palabras. A partir del km 30 sabiendo sufrir sin perder apenas el ritmo, como me gustaria a mi aprender a hacer eso, pero es otra historia. Disfrutaste mucho la primera parte, la segunda sufriste, pero es que a ti te gusta sufrir, sabes sufrir y estoy casi seguro que disfrutaste mas aún la segunda parte, porque ahí tiraste de tu fuerza, esa fuerza tan grande que tienes para esto de correr. Cuando se va comodo se disfruta, eso es facil, pero cuando la cosa se pone mas dura ya es otra cosa, tu sabes manejar muy bien esa situación, y eso no es nada facil hacerlo. Cuando lo superas la recompensa de conseguirlo te hace disfrutar mucho mas.
    Una carrera con MMP, y mas importante aún disfrutandolo con muy buena compañia.
    Mi mas sincera felicitacion, te lo merecias y lo conseguiste. Muchas cosas para copiar y aprender de ti.....
    Muchisimas gracias Ramón!

La del año pasado por aqui esta...misma fecha que este año pero del 2016 creo aunque no la leas no vaya a ser que tenga muchas similitudes en tema sentimental...esta distancia MARCA y aunque no quieras ponerte en modo moñas, saca al niño que llevas dentro

Pues...hay que admitir que fue una manera de disfrute diferente pero es verdad que fui feliz durante los 42.195m, ya sean los faciles, los llevaderos, los reguleros y los sufridos

No me considero un ejemplo de nada para nadie, creo que poco tendreis que aprender de mi y yo si que aprendi mucho de este foro y de los que estais aqui por eso digo que esta carrera fue tambien en vuestro honor

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hace rato que veo tu crónica en Tapatalk, pero en el móvil no es lo mismo.
    En lo escritor....Me he podido aguantar hasta encontrar un ordenador y claro TIEMPO para leerla....
    Te has superado a ti mismo menuda crónica, con todo lujazo de pelos y señales, esa es una capacidad que tienes.... Acordarte de todo lo que ha pasado durante la carrera....

En lo deportivo.... Una pasada!!! Menudo carreron, coincido totalmente con DR, a parte de tu gran capacidad atlética esta tu predispocicion a la competición... Compites como un depredador (en el buen sentido) y eso te da este valor añadido en las carreras.... La de los cracks!!!

En lo personal!!! Eso todos lo sabemos, pero lo digo porque lo he comprobado... Una buenísima persona, con un corazón muy grande..!!!
    Muchisimas gracias Gran Sirius!

Os lo dije en la cena y lo vuelvo a repetir...me teneis sobrevalorado con lo de saber competir No miento diciendo que soy una persona competitiva por naturaleza, no me gusta perder ni a las chapas Voy a acabar creyendomelo de tanta gente me lo diga...menos mal que tengo la frase aquella metida en la cabeza que dice "nunca te lo creas porque ese dia empiezas a perder"

Tu si que eres grande viejo rockero!!!! Es acojonante como puedes cenar con gente que no viste nunca en tu vida y sentirte tan comodo con conversaciones tan fluidas, eso es gracias a la forma de ser vuestra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Guaje, encima doblando el tiempo prácticamente en las dos medias. Eso sí, te falló un poco la voluntad con la cena del día anterior, como vengas a correr un maratón a Galicia te metes pulpo á feira, cocido y tres empanadas de zorza en plan carga de carbohidratos.

Que barbaridad chico, un fenómeno, sobran las palabras.

Un abrazo campeón

Qué buena carrera David!. Y muy buena crónica!.
    Claro, como cada vez corres la maratón es menos tiempo vas reduciendo las crónicas.....Diario del Guaje.
    Dos minutos y pico menos David, te das cuenta de lo bien que lo hiciste?. Aunque nos vendías la moto de que ibas peor preparado en el fondo sabías que podrías hacerlo. Porque tu no eres para nada insensato, llorón sí, pero le pones cabeza a lo que haces.
    Y compites dándolo todo!.
    Enhorabuena por correr tan bien y por saber disfrutar de todo lo vivido.
    Un finde muy bonito!.

Por fin terminé de leer la crónica, a la tercera sin que me interrumpan, es digna del próximo premio planeta, muy emotiva y otra vez, Enhorabuena!! Por como lo sientes.
    P. D. Me da la a nación en la foto en la que salís la tres en las taquillas creo, que sois gigolo de discoteca de los 80.👯

- - - Updated - - -

La nación no, la sensación.

Vaya pedazo crónica con fotos y todo , si no habéis hecho más que comer!!!!!!! , el año que viene darás un paso más corriendo en menos de 2:50 y poniendo gifs y videos con efectos especiales en la crónica , aquí estaré también para leerla
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Página 449 de 763 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima