Atletismo
Página 450 de 763 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 15253

Diario del Guaje

Antes que nada....¿donde decís que hay que meter la pasta para el crowfunding este de la camiseta? No puede ser que un tío como tú, con tu calidad, corra con esas pintas, y te lo digo yo, que a pintas no me gana nadie

La cronica, como siempre, una pasada, preciosa. Tiene de todo, te hace reír, te transmite perfectamente tus sensaciones, llegando incluso a hacerte comprender algo lo que se siente corriendo, y hasta te emociona

Muchísimas felicidades Guaje!!! Carrera muy bien gestionada, sabiendo sufrir, prácticamente clavando las medias, luchando, tirando de casta, riñones, dientes, huev**, y de lo que hiciera falta.

Ya pueden ir los entrenamientos un poco peor de lo que acostumbras, que luego llega el día clave y lo bordas. Eres una bestia competitiva. Aprovéchalo, mejora tus puntos débiles, y miedo me da la MMP que te puedes cascar

Y especialmente, felicidades por haber conseguido que tanta gente se preocupe por ti y te haya cogido tantísimo cariño, gran parte de ella, entre la que sin duda me incluyo, sin haber tenido el placer de conocerte en persona. Dice mucho de ti, de lo buen tío que eres, y de todo el apoyo que nos das al resto. Por no hablar de lo que nos reímos contigo

Si algún día, por lo que sea, dejas de correr, cuando llegue ese día, que esperemos que sea dentro de muchos, muchos años, no nos olvides y sigue pasando por aquí. Cuéntanos lo que quieras, como si escribes única y exclusivamente sobre el peso y tamaño de los cachopos que te agencias, pero sigue pasando por aquí

Y ya esta, que esta sonando Ed Sheeran en la radio y me estoy poniendo de un moñas....

Eres muy grande Guaje!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

En la crónica hecho en falta adornos navideños,... y algún anuncio.

Espero que el tocayo diese buenas directrices al Tate para el futuro.

¿Cuándo empezamos Madrid? Yo seguramente empiece ya mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

JaJaJa
    El tate, otro figura.
    Confirmó lo que sabéis. Me dijo:
    Mi hermano es un crack, pero es un puto llorón y se toca los huesecillos entrenando...
    De fútbol, mejor no hablar jejeje.
    Ya Madrid??? Eres de otra pasta...creo que por aquí hasta enero nada de nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Daviiiiiddd!! que alegría me da el carreron que te has mandado!
    Ando con poco tiempo últimamente así que me esperaba la crónica para comentar.

Esa historia debería enseñárseles a los chicos en la escuela
    Tremendo trabajo editorial!

Además como lo dije en otro diario... que envidia me da las quedadas que se dan y el grupo bárbaro que han formado. (lo digo siendo de los pocos que escriben desde otro continente)
    Mire fotos de San Sebastián y al menos lo que muestra google es una ciudad hermosa.

Guaje... mis felicitaciones por la carrera y todo el trabajo que te lleva hasta le meta.
    Tiempazo amigo y... bien sufrido crack!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Por cierto...no cambies de camiseta!!! Te lo dice uno que se ve con un poncho y 20 grados el 22 de abril!!!Diario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Guaje, encima doblando el tiempo prácticamente en las dos medias. Eso sí, te falló un poco la voluntad con la cena del día anterior, como vengas a correr un maratón a Galicia te metes pulpo á feira, cocido y tres empanadas de zorza en plan carga de carbohidratos.
    Muchisimas gracias Maura!

La verdad que lo de perder 55seg en la segunda media respecto a la primera es anecdotico...es mas yo pense que perdia minutillo y medio, solo pensaba en bajar de 3h y no me daba ni cuenta que tenia la mmp a tiro hasta que no llegue al 40k

Hombreeeee si corro un maratón en Galicia con esa carga de hidratos el sub2h55' esta asegurao

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que barbaridad chico, un fenómeno, sobran las palabras.

Un abrazo campeón
    Muchisimas gracias Algon!

Un fuerte abrazo y pasate a contarnos como te va todo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena carrera David!. Y muy buena crónica!.
    Claro, como cada vez corres la maratón es menos tiempo vas reduciendo las crónicas.....Diario del Guaje.
    Dos minutos y pico menos David, te das cuenta de lo bien que lo hiciste?. Aunque nos vendías la moto de que ibas peor preparado en el fondo sabías que podrías hacerlo. Porque tu no eres para nada insensato, llorón sí, pero le pones cabeza a lo que haces.
    Y compites dándolo todo!.
    Enhorabuena por correr tan bien y por saber disfrutar de todo lo vivido.
    Un finde muy bonito!.
    Seria buena logica sino fuera porque una carrera de 5k me enrollo poco menos que en esta pero es que ya no habia mas que contar...al menos que yo me acuerde

La verdad que...empiezo a darme cuenta de que bajar 2min en un maratón a esos ritmos es mucha tela y me siento orgulloso de mi mismo por lo que comentas...iba justito pero confiaba en mis posibilidades, lo mismo el hostión hubiera sido de escandalo y ahora las palabras serían otras peeeeero esto es la vida y el "y si..." no vale para nada

Muchisimas gracias Pili!!! Encantadisimo de volver a verte, ya lo sabes

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por fin terminé de leer la crónica, a la tercera sin que me interrumpan, es digna del próximo premio planeta, muy emotiva y otra vez, Enhorabuena!! Por como lo sientes.
    P. D. Me da la a nación en la foto en la que salís la tres en las taquillas creo, que sois gigolo de discoteca de los 80.👯

- - - Updated - - -

La nación no, la sensación.
    Menuda fama, tanto tanto y acabais diciendo que es corta

Muchisimas gracias Pedro!

PD1: Ahi la cara no es precisamente de gigolo sino de canguelo extremo a falta de 15min para empezar jajajaja

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Vaya pedazo crónica con fotos y todo , si no habéis hecho más que comer!!!!!!! , el año que viene darás un paso más corriendo en menos de 2:50 y poniendo gifs y videos con efectos especiales en la crónica , aquí estaré también para leerla
    Si es que corri el maratón para quemar todas las calorias del finde, no te creas tu que fue por disfrutar de correr...tenia ese fin

Muchisimas gracias Maddi!

PD: Todavia no vi el video del paso por la MM y el 30k

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada....¿donde decís que hay que meter la pasta para el crowfunding este de la camiseta? No puede ser que un tío como tú, con tu calidad, corra con esas pintas, y te lo digo yo, que a pintas no me gana nadie

La cronica, como siempre, una pasada, preciosa. Tiene de todo, te hace reír, te transmite perfectamente tus sensaciones, llegando incluso a hacerte comprender algo lo que se siente corriendo, y hasta te emociona

Muchísimas felicidades Guaje!!! Carrera muy bien gestionada, sabiendo sufrir, prácticamente clavando las medias, luchando, tirando de casta, riñones, dientes, huev**, y de lo que hiciera falta.

Ya pueden ir los entrenamientos un poco peor de lo que acostumbras, que luego llega el día clave y lo bordas. Eres una bestia competitiva. Aprovéchalo, mejora tus puntos débiles, y miedo me da la MMP que te puedes cascar

Y especialmente, felicidades por haber conseguido que tanta gente se preocupe por ti y te haya cogido tantísimo cariño, gran parte de ella, entre la que sin duda me incluyo, sin haber tenido el placer de conocerte en persona. Dice mucho de ti, de lo buen tío que eres, y de todo el apoyo que nos das al resto. Por no hablar de lo que nos reímos contigo

Si algún día, por lo que sea, dejas de correr, cuando llegue ese día, que esperemos que sea dentro de muchos, muchos años, no nos olvides y sigue pasando por aquí. Cuéntanos lo que quieras, como si escribes única y exclusivamente sobre el peso y tamaño de los cachopos que te agencias, pero sigue pasando por aquí

Y ya esta, que esta sonando Ed Sheeran en la radio y me estoy poniendo de un moñas....

Eres muy grande Guaje!!
    Dejaime la camiseta en paz!!! Manda webs que es de Adidas, de las buenas y vosotros llamandola pijama Esa camiseta lleva ya 2 sub3h, como la cambie y no baje de 3h ya tengo excusa

Jodé Diego...que bonitas palabras, de verdad que me vais a acabar poniendo colorao Que no soy tan bueno, ni tan todo como me pintais

Me sorprendeis del aluvión de mensajes y felicidades que me dais pero voy a creer que como dijo Fon en la cena creo que fue..."a diarios que leo pero son tan profesionales que no se que aportar y despues esta el del guaje que...bueno, eso es un cachondeo padre y ahi vale todo"

Si el finde no llego a ser del todo redondo es por la falta de la foto con nuestro sub2h Y bueno...puedes estar tranquilo, de momento tengo pensado seguir corriendo por muchos mas años aunque igual hay epocas en que tenga que hacer parones forzados, la vida a veces obliga a eso, pero no me perdereis de vista tan facilmente

Muchisimas gracias crack!

Todavía es temprano, si hubiera salido el tocho en Diciembre igual hablaba con El Almendro para que me promocionará

¿Mañana? Dais por hecho que hago Madrid...yo de momento a disfrutar estas semanas, descansar el cuerpo un poco y seguramente toquen sesiones de series cortas. Me apetece sufrir en la pista con series...soy asi de masoca

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiiiiddd!! que alegría me da el carreron que te has mandado!
    Ando con poco tiempo últimamente así que me esperaba la crónica para comentar.

Esa historia debería enseñárseles a los chicos en la escuela
    Tremendo trabajo editorial!

Además como lo dije en otro diario... que envidia me da las quedadas que se dan y el grupo bárbaro que han formado. (lo digo siendo de los pocos que escriben desde otro continente)
    Mire fotos de San Sebastián y al menos lo que muestra google es una ciudad hermosa.

Guaje... mis felicitaciones por la carrera y todo el trabajo que te lleva hasta le meta.
    Tiempazo amigo y... bien sufrido crack!
    Muchisimas gracias Richard!

Es una pena que estes al otro lado del charco, si algun aliciente extra tienen estas carreras es conocer a los compis de foro. Es es el verdadero premio de todo esto...ganar no vamos a ganar nunca nada, unos disfrutamos sufriendo, otros disfrutan yendo tranquilos, etc. pero en definitiva TODOS somos felices corriendo y que mejor forma de celebrarlo

San Sebastian es de las ciudad que, a mi personalmente, mas me gustan y no hablo para correr sino en general

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Por cierto...no cambies de camiseta!!! Te lo dice uno que se ve con un poncho y 20 grados el 22 de abril!!!Diario del GuajeDiario del Guaje

Hoy en dia llamais poncho a cualquier cosa...corriste con una p*t* bolsa azul de la basura y guantes durante 41kilometros!!!! Y lo peor es que lo vas a repetir en Madrid porque te salio un carrerón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto,... a la vista de las fotos,... entiendo que no llevabas peine,... pero ¿no había peine en el hotel?

Hi
    Pedazo de crónica y pedazo de carrera tras leerla.
    Sin duda un crack dentro y fuera de la pista.
    Ahora toca esperar a los nuevos retos que te puedes plantear para ver como los vas superando y aquí el resto, alucinando.
    No se admiten más lloros por qué luego, cumples con los objetivos y encima, recortas varios minutos el tiempo previsto.

A seguir así de bien y esperar que podamos coincidir en alguna carrera.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Por cierto,... a la vista de las fotos,... entiendo que no llevabas peine,... pero ¿no había peine en el hotel?
    Calla, callla, calla...que esa fue gorda...
    Que la cuente él....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Calla, callla, calla...que esa fue gorda...
    Que la cuente él....

Peine en el hotel no habia pero tampoco lo necesitaba

Se estan riendo de mi todavia porque tras el diluvio a falta de 1hypoco para empezar a correr, con los pies empapados y sin recambio de calcentines ni nada, mi frase al secarme con la toalla fue "joder y yo con estos pelos...voy a sacar la gomina y peinarme que hay que salir bien en las fotos" La gente taquicardica...una cola de escandalo para mear...y todo Dios que entraba alli y me veia peinarme(con la mano ) se quedaba flipao

Obviamente la inteligencia humana es asi de retrasada que tras el siguiente chaparrón volvi a despeinarme y asi salieron las fotos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Pedazo de crónica y pedazo de carrera tras leerla.
    Sin duda un crack dentro y fuera de la pista.
    Ahora toca esperar a los nuevos retos que te puedes plantear para ver como los vas superando y aquí el resto, alucinando.
    No se admiten más lloros por qué luego, cumples con los objetivos y encima, recortas varios minutos el tiempo previsto.

A seguir así de bien y esperar que podamos coincidir en alguna carrera.

Saludos
    Muchisimas gracias Carlos!

Ahora toca cuadrar muchas cosas...llega una epoca de mucho lio, tenia pensado Madrid pero hoy me dieron una info que lo hace peligrar asi que tocará ir entrenando y ver si no coinciden fechas importantes con lo de Madrid, mas ponerme en serio a los libros, más un par de cosas que hay por ahi y quitan tiempo...vamos que jaleo voy a tener en estos proximos meses pero que te voy a contar yo a ti

Por supuesto, yo de este mundo no me voy sin coincidir en persona con el ninja Carlosys
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por la carrera y por la crónica!

La verdad es que leyendo crónicas así el gusanillo de dar el salto de media maratón al maratón va a apareciendo, pero luego me calmo y desaparece! jajajajaja que 42km son muchos kilometros.

Al leer tu crónica y la de JuanLu me habéis confirmado mis impresiones durante la MM, esos giros de 180 grados, con suelo mojado son un peligro (yo no ví ninguna caida, pero es cierto que bajaba el ritmo bastante para tomar esas curvitas) y el sube/baja - giro 180º - sube/baja del km 14 (al final de av de Tolosa, cuando pasas por debajo de la rotonda) iba a ser muy cabrón en la segunda vuelta del maratón.

Una vez más enhorabuena y ánimo con los siguientes objetivos, porque los del 4T de 2017 ya los has cumplido!

no obstante faltan logos en tu crónica, david
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica!

La verdad es que leyendo crónicas así el gusanillo de dar el salto de media maratón al maratón va a apareciendo, pero luego me calmo y desaparece! jajajajaja que 42km son muchos kilometros.

Al leer tu crónica y la de JuanLu me habéis confirmado mis impresiones durante la MM, esos giros de 180 grados, con suelo mojado son un peligro (yo no ví ninguna caida, pero es cierto que bajaba el ritmo bastante para tomar esas curvitas) y el sube/baja - giro 180º - sube/baja del km 14 (al final de av de Tolosa, cuando pasas por debajo de la rotonda) iba a ser muy cabrón en la segunda vuelta del maratón.

Una vez más enhorabuena y ánimo con los siguientes objetivos, porque los del 4T de 2017 ya los has cumplido!
    Muchisimas gracias Pablo!

Yo le digo a todo el mundo que le gusta esto de correr que una vez en la vida tiene que probar un maratón, eso si...cuando tenga un bagaje para enfrentarse a 42k porque dar el salto del 5k al 10k es asumible, del 10k al MM ya cuesta mas pero es que del MM al M es un salto grande y quien diga lo contrario creo que miente

No me considero ejemplo de nada ni mucho menos pero yo llevaba 9 años corriendo y tenia 10 MM en mis piernas cuando di el "salto", al final la propia distancia te llama...solo hay que ser prudente y darte cuenta del momento en el que ir a por ello Preparandolo bien se puede llegar asi que si algun dia te embarcas en esa aventura, mucho ánimo porque la satisfacción al llegar pesa mucho mas que los malos momentos de meses atras en el especifico

El del 35k hacia muuuuucha pupa, ya te lo digo yo

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    no obstante faltan logos en tu crónica, david
    Esta pensando en poner este Pero nunca llegue a ser tan rapido como para ponerlo

Por cierto que hoy aproveche y me vesti de corto pero no para salir a la calle(jodé el frio y el agua que esta cayendo estos dias por aqui ) sino para ponerme en una eliptica durante 40min.

Me noto bastante mejor recuperado que hace un año...es mas, las agujetas solo duraron hasta el Martes y no salí a correr estos dias por falta de tiempo y por el diluvio...pocas ganas hay de mojarse entrenando dias despues de completar un maratón
    Úlima edición por davidgonz fecha: 30-11-2017 a las 16:49
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Osea 4 días de descanso para 40' de eliptica de mierda??

totalmente de acuerdo. Lo de la camiseta ya va teniendo varias opciones:
    "Corro rápido porque me levanto tarde"
    "Mucho descanso y poca elíptica"
    "Soy feo de cojones, pero corro"
    "Lloro, luego corro"

vamos,hay mucho juego con el guaje

- - - Updated - - -

Y CAMBIA LA PUÑETERA FIRMA DE UNA VEZ!!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Yo apoyo también el tema de la camiseta, es más, propongo equipación completa a juego. hasta con los calcetines y de paso un peine.

"Me despeino porque simulo correr", da para hacer una gama completa...
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Osea 4 días de descanso para 40' de eliptica de mierda??
    Ya ves...y no contento con eso, no tengo intención de hacer mucho mas en estos dias

totalmente de acuerdo. Lo de la camiseta ya va teniendo varias opciones:
    "Corro rápido porque me levanto tarde"
    "Mucho descanso y poca elíptica"
    "Soy feo de cojones, pero corro"
    "Lloro, luego corro"

vamos,hay mucho juego con el guaje

- - - Updated - - -

Y CAMBIA LA PUÑETERA FIRMA DE UNA VEZ!!!
    "Me despeino porque simulo correr", da para hacer una gama completa...
    Me encanta la de "Lloro, luego corro" Esa creo que la comprariamos todos

Pues nada...ya os pongo ahora el numero de cuenta y podeis ir ingresando la cantidad que mejor os venga, si sobra la invertiré en apuntarme a futuros maratones y os llevaré moralmente conmigo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Yo apoyo también el tema de la camiseta, es más, propongo equipación completa a juego. hasta con los calcetines y de paso un peine.
    Esto si que se pone interesante Estoy abierto a nuevas propuestas y negocios...el crowdfunding ese va a sacarme de pobre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

REFLEXIONES

Si con datos hablamos, hay uno muuuuy curioso y que en Strava algún forero me metio caña Comparando un maratón con otro, este año...llegando peor preparado, la media de pulsaciones salio 175ppm cuando hace 365 dias estuvo en 177ppm La caña viene a que no di todo lo que tenia respecto a condicion fisiologica viendo el tema pulso y ahi es totalmente cierto sin embargo el maratón es algo más que ir bien de pulso...

Tuve la gran suerte de que el 26N me salió el dia perfecto en ese sentido, bajo todo el rato y en ningun momento tuve que frenarme porque me pasará de esa raya roja que tenia marcada en 180ppm(durante los primeros 20k). Si hubiera apurado a ir en ese franja estoy convencido de que el ritmo de los primeros kilometros hubiera estado muy cercano a 4'/km y ahora la pregunta es..¿Cuanto tiempo podia aguantar sin pagarlo? Aqui creo que entra el factor fundamental de la musculatura. Bajo mi opinión el pulso esta muy bien para controlarte pero siempre y cuando ese pulso vaya acorde al tema muscular y los ritmos entrenados

Admito que me la jugue y salí a un ritmo de 4'07''-4'10''/km cuando no lo habia tocado en ninguna tirada larga pero tambien soy consciente de mis limitaciones y hubiera sido un suicidio dar una vuelta de tuerca mas...porque si en los ultimos 7k el ritmo cayo un poco no quiero ni pensar si me hubiera guiado por rangos de pulsaciones y salir como pollo sin cabeza porque el cardio iba perfecto

Otro aspecto muy importante a destacar para futuras maratones es el tema de los calambres Soy de los que SIEMPRE bebe en todos los avis, no me salto ni uno, no solo por amortizar la inscripcion sino porque es fundamental hidratarse y mas en estas carreras. El año pasado bebi isotonico cuando ya metia lo que iba a pasar y este quise ser precavido e incluso inconsciente llevando pastillas de sales cuando nunca en la vida las habia tomado

Pensé que este año no me iban a dar, es mas fue pasar el 38,5k y sentir una liberación en ese sentido...parece que este año me libro del Chispas pero no...otro año más tuve que "aflojar" el ritmo, en parte por el cansancio y en parte por los amagos que me daban

Leyendo la crónica de Juanlu veo que se metio 3 pastillas, una cada 10k, es algo que tendré que probar en el siguiente...de esto va el tema no? De hacer probaturas hasta dar con la tecla. O igual tenia razón mi tocayo cuando me dijo que el la semana anterior se pasa pegado a una botella de agua las 24h y yo me lo tomo como una semana mas...incluso el Sabado bebi poco agua(en la cena y algun trago durante el dia), puede que tambien sea ese el motivo. El caso es que hasta que no haya una proxima maratón no se sabra

Y con estas reflexiones cierro esta etapa del maratón...creyendo que en esta SI hice la mejor carrera de mi vida A medida que pasaban las semanas sentía que en el 2016 todo iba de cara y ahora, con los numeros en la mano estaba claro que saliendo una carrera buena tenia el sub3h, la inexperiencia era el mayor handicap sin embargo este año la "experiencia" era la mayor fortaleza a la que agarrarse porque "lo otro" no estaba saliendo tan bien como me gustaria pero es probable que haya disfrutado muchiiisimo mas este año que el pasado asi que con eso me quedo

Nuevamente muchisimas gracias a todos por perder unos minutillos leyendo semejante pantomima de diario No me cansaré de repetirlo que en esta carrera TODOS corristeis conmigo algún metro
    Úlima edición por davidgonz fecha: 30-11-2017 a las 22:12
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Leyendo la crónica de Juanlu veo que se metio 3 pastillas cada 10k, ...
    O lo has entendido mal,... o no lo has expresado bien.

Juanlu tomo una pastilla cada 10k (10-20-30),... tres.

Según lo expresas,... parece como si se tomase nueve.

Página 450 de 763 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima