Atletismo
Página 452 de 766 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Hablando de crisis....a mí me quedan 2 meses para la de los 18...Pero bueno, esa más que crisis, es subidón, ¿no?

Y bueno, que, ¿aquí no se entrena, o que? Hay que desentumecer las patas!

Muy interesante las reflexiones, sobretodo la de las pulsaciones. Supongo que tendréis razón en lo que comentabais de los nervios y demás, pero creo que también puede ser señal de que tenias un puntito más guardado...Para la próxima

Por cierto, no veas el pedazo cachopo que cene ayer. A tu salud, Guaje!
    La crisis de los 18 no es crisis sino todo lo contrario...y cuando llegues a los 21, para mi la mejor epoca, ni te cuento!

Aqui va a ser dificil entrenar, muchisimo jaleo...solo 40min en eliptica el Jueves, tengo muchas ganas de correr pero las obligaciones (y el tiempo que esta haciendo ) me lo impiden. A ver si mañana por la mañana cae un entrenamiento que ya va siendo hora

Puntito a nivel de cardio tenia mas que uno y que dos...a nivel muscular ya es otra cosa

Grande Dieguitooo esa es la gasolina que se necesita para rendir, un buen cachopo y a darle caña

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos que de C.C.S.S como yo. Ya te leo por ahí con la crisis de los 30, y decías de mí, por ello tienes que aprovechar en estos meses para seguir logrando los sub3h. Yo desde que cumplí los 30 no volví a hacer marcas
    Pero que diceeeessss Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Tú dale más ideas para llorar al chaval Diario del Guaje
    Quién pillara esos 30, ya ni me acuerdo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enhorabuena! Por la carrera, por la marca, por la cena del día anterior, por los pintxos con tu tío,...por toda la experiencia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos que de C.C.S.S como yo. Ya te leo por ahí con la crisis de los 30, y decías de mí, por ello tienes que aprovechar en estos meses para seguir logrando los sub3h. Yo desde que cumplí los 30 no volví a hacer marcas
    No se por el norte jeri, pero por el sur quien da caña en las carreras populares son los veteranos. Vaya, que te pasan con mucha facilidad algunos con pelo blanco y bastante pellejo jaja (con mucho respeto)

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No se por el norte jeri, pero por el sur quien da caña en las carreras populares son los veteranos. Vaya, que te pasan con mucha facilidad algunos con pelo blanco y bastante pellejo jaja (con mucho respeto)

+1000 En las competiciones q voy siempre estan arriba los veteranos.

Ademas, para maratones normalmente los mejores resultados vienen a partir de los treinta y largos... A tope!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

¿Hablamos de crisis?,... "Crisis? What crisis?",... algunos no habían nacido cuando se publicó.

Diario del Guaje-crisis-what-crisis-supertramp-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pero que diceeeessss Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Tú dale más ideas para llorar al chaval Diario del Guaje
    Quién pillara esos 30, ya ni me acuerdo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Yo ya tengo la excusa perfecta a partir de Junio

Pero no me los pongais todavia y dejarme disfrutar del 2 durante esta epoca que me queda que tendré que despedirme a lo grande de ella

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena! Por la carrera, por la marca, por la cena del día anterior, por los pintxos con tu tío,...por toda la experiencia.
    Muchisimas gracias Vi!

La verdad que cada dia que pasa recuerdo ese finde con mas disfrute...no se podia pedir mas!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

Eso mismo me pasa a mi tambien...y sigo sin entender como pueden hacerlo, menudos cracks que son los veteranos, es mas...hay poca gente menor de 30 que conozca yo que le de por correr

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    +1000 En las competiciones q voy siempre estan arriba los veteranos.

Ademas, para maratones normalmente los mejores resultados vienen a partir de los treinta y largos... A tope!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pues toda la razón con vosotros! Y no se como puede ser que cuanto mas veteranos mas corren los jodios

Hombre no me voy a especializar en maratón...es mas, Madrid me apetece y no se si caera por otros temas o tendré que dejarla para otro año pero tengo casi seguro que me gustaría preparar un 10k para ultimo trimestre de 2018, hace 2 años que no preparo uno y si bien, el sufrimiento que paso es no me digas porque pero me apetece

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Hablamos de crisis?,... "Crisis? What crisis?",... algunos no habían nacido cuando se publicó.

Diario del Guaje-crisis-what-crisis-supertramp-jpg
    Yo entre ellos A mi me sacas de la crisis de los 30 y de la recesión de Zapatero y no conozco otra...bueno cuando venga la alopecia me entrará una crisis al nivel de depresión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo ya tengo la excusa perfecta a partir de Junio

Pero no me los pongais todavia y dejarme disfrutar del 2 durante esta epoca que me queda que tendré que despedirme a lo grande de ella

Muchisimas gracias Vi!

La verdad que cada dia que pasa recuerdo ese finde con mas disfrute...no se podia pedir mas!

Eso mismo me pasa a mi tambien...y sigo sin entender como pueden hacerlo, menudos cracks que son los veteranos, es mas...hay poca gente menor de 30 que conozca yo que le de por correr

Pues toda la razón con vosotros! Y no se como puede ser que cuanto mas veteranos mas corren los jodios

Hombre no me voy a especializar en maratón...es mas, Madrid me apetece y no se si caera por otros temas o tendré que dejarla para otro año pero tengo casi seguro que me gustaría preparar un 10k para ultimo trimestre de 2018, hace 2 años que no preparo uno y si bien, el sufrimiento que paso es no me digas porque pero me apetece

Yo entre ellos A mi me sacas de la crisis de los 30 y de la recesión de Zapatero y no conozco otra...bueno cuando venga la alopecia me entrará una crisis al nivel de depresión
    Con tanta gomina tienes que tener ya unas raíces de acero..... sino Infantino se pasará al running

La crisis de los 18, la crisis de los 30... menudas crisis más chungas que os esperan. Y yo que me estoy mentalizando para la crisis de los cincuenta, que ya siento su aliento en el cogote, cabronazos.

Con lo feo que eres, si ya encima te quedas calvo... Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con tanta gomina tienes que tener ya unas raíces de acero..... sino Infantino se pasará al running
    Estoy haciendo un trabajo de investigación para desmentir el mito de que si echas gomina se te cae el pelo...al mas puro estilo Jeri con su libro que desmiente mitos sobre el maratón

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    La crisis de los 18, la crisis de los 30... menudas crisis más chungas que os esperan. Y yo que me estoy mentalizando para la crisis de los cincuenta, que ya siento su aliento en el cogote, cabronazos.
    Uyyyy esa si que tiene que ser jodida...te doy la palmadita en la espalda como signo de que tienes todo mi apoyo pero cada uno se jode con lo que le toca

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con lo feo que eres, si ya encima te quedas calvo... Diario del Guaje
    Ojito que no se porque pero todos los calvos tienen coches buenos...feminas de impresión...buen estatus social...casi que si me aseguran eso empiezo a raparme ya mismo

PD: La belleza esta en el interior, como se nota que tu no eras de ver "princesa por sorpresa" y cosas de esas

Domingo 03/12/2017 (Mañana)

Duración: 52:00 Distancia: 9,43km
    Kcal: 686 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'31''/km

Primera salida tras maratón...7 dias despues habia ganas de correr y pensaba que estaba recuperado fisicamente pero no! Vuelvo a subestimar la fuerza del maratón

Salgo con térmica, camiseta, sudadera, guantes y por supuesto pantalon corto La verdad que primeros minutos muy bien y con ganas aunque me noto sin chispa y a medida que pasan los minutos la pulsación empieza a subir por las nubes y eso que hace frio A los 25min noto los gemelos como piedras, esta claro que el terreno duro no ayuda pero necesitaba correr por el muro para ver gente que sino me venia abajo A los 40min, ya de vuelta, me paré en el kilometrin a estirar porque no podia mas con los pedruscos que tenia Y ya los ultimos 12min hasta el coche arrastrandome a 6'/km.

Vamos que el esfuerzo titánico de hace 7 dias sigue coleando por el cuerpo, en parte me esperaba una reacción asi y una parte de mi pensaba meter estas semanas que quedan hasta los 5k de Nochebuena sesiones de calidad y series cortas pero a dia de hoy va a ser mejor seguir saliendo a rodar y hacer lo que me venga en gana segun el cuerpo diga, doy casi por perdido ese 5k y la verdad que tampoco me crea trauma no correrlo

Seguiremos informando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ufff como echábamos de menos al Guaje llorica..... ese 5k terminará en marcón ..... ya entiendo porque en Asturias no hay sequía..... si no llueve tienen a DG para solucionarlo. Si necesitas un trabajo nuevo, deja tu currículum por aquí por Murcia y si necesitas referencias, yo puedo afirmar que estas muy bien cualificado para el regadío

Normal estar abarrotado aún. No obstante, un rodaje como el de hoy es del todo positivo, da igual los ritmos, te ayudará a desentumecer las piernas e ir soltando.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    La edad, como muchas otras cosas, hay que tomársela con filosofía,... yo estoy esperando la jubilación .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ha terminado ya la crónica de Donosti?
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ufff como echábamos de menos al Guaje llorica..... ese 5k terminará en marcón ..... ya entiendo porque en Asturias no hay sequía..... si no llueve tienen a DG para solucionarlo. Si necesitas un trabajo nuevo, deja tu currículum por aquí por Murcia y si necesitas referencias, yo puedo afirmar que estas muy bien cualificado para el regadío
    Sisi...en marcón desde el sofa Muy dificil que pueda correr con garantias de marca, debiera ir al fisio si o si porque estas sobrecargas en los gemelos no son normales, a ver si salgo hoy por hierba y como va y si la cosa sigue igual tocara fisio

En esta vida hay que reinventarse asi que estoy dispuesto a irme a Murcia a llenar de agua y felicidad a toda la comarca, ademas podria meterte caña entrenando y bajarias de 3h30'

PD: Serás mamonaSo

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Normal estar abarrotado aún. No obstante, un rodaje como el de hoy es del todo positivo, da igual los ritmos, te ayudará a desentumecer las piernas e ir soltando.
    En esta semana no voy a mirar ritmos, es mas me esperaba este entumecimiento y las pulsaciones altas pero lo de los gemelos no A ver como va esta primera mitad de semana y sino fisio

Muchas gracias Perlao!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    La edad, como muchas otras cosas, hay que tomársela con filosofía,... yo estoy esperando la jubilación .
    Pero esa filosofia a mi me queda muy lejos todavia

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Ha terminado ya la crónica de Donosti?
    ¿Donosti?¿Que paso en Donosti? Eso ya es historia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El pelo esta sobreestimado . . . . si lo sabré yo jijijijiji (tu sigue usando mucha gomina....).

Entiendo que después de SS estés aún cansado, con falta de chispa .... bla bla bla bla, pero ya es hora de dejar de llorar no?

Venga a seguir . . . . por lo menos aunque sea a 6 '/km.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Con pelo o sin él el David va a ser igual de guapo... pero de otra manera ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El pelo esta sobreestimado . . . . si lo sabré yo jijijijiji (tu sigue usando mucha gomina....).

Entiendo que después de SS estés aún cansado, con falta de chispa .... bla bla bla bla, pero ya es hora de dejar de llorar no?

Venga a seguir . . . . por lo menos aunque sea a 6 '/km.
    El pelo esta sobrevalorao pero en estos dias de frio vaya que si ayuda a abrigarse

Pues mira...lo has clavao! Hoy a 6'/km aunque los lloros son infundados en molestias, para tirar a la papelera estoy

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Con pelo o sin él el David va a ser igual de guapo... pero de otra manera ...
    Que bonito y poetico te quedo sino fuera porque "igual de guapo" equivale a feo como siempre

- - - Updated - - -

Lunes 04/12/2017 (Mañana)

Duración: 38:19 Distancia: 6,34km
    Kcal: 497 FCmed: 153ppm Ritmo: 6'03''/km

40' por hierba

Hierba por decir algo...mas bien por barro en el parque fluvial Las pulsaciones son mas bajas que ese dato porque los primeros 10min se bipolaba la cosa y no bajaba de 170ppm, tras eso ya por debajo de 150ppm. Fui con el unico proposito de testear el cuerpo...al ser terreno blando los gemelos no molestaron, el derecho quiso hablar pero muy poca cosa. El problema no fueron los gemelos sino el abductor derecho...en el maratón me dio un amago de molestia, ayer volvió a molestarme un poco aunque no le di mucha importancia y hoy la molestia empezo en el 25min y en el 35min paso a dolor...tanto que pare un poco antes y fui caminando hasta el coche

Me encontre a mitad de rodaje con el "aguador" que me vino de perlas para parar y charlar 5minutillos...el hombre casi que se alegro mas que yo de mi marca Por cierto, no me atrevo a decir dia frio porque lo vuestro debe ser de escandalo pero llevos una semana que no entro en calor

Proximas salidas sin catalogar, lo que el cuerpo pida aunque me veo yendo al fisio durante esta semana para que me ponga en orden o sino tendré que parar un par de semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolines....!!!
    Pues que mala suerte, supongo que son secuelas de la maraton, poco a poco te encontraras mejor, ya lo veras....

Que bien lo tienes montado....
    Un aguador a mitad de camino por si acaso, (no para beber agua, por si no me aguanto de tener que hablar con alguien).....

A ver ese 5K que saldras volando!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 452 de 766 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima