Atletismo
Página 453 de 763 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 15253

Diario del Guaje

Está muy bien actualizada la marca de maratón en los objetivos,... ahora falta actualizar lo mismo en marcas.

Para un par de días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esperemos que las molestias se queden en eso, en molestias. Si quieres estiramientos de abductor, yo soy experto Habrá que hacerle una vistilla al fisio..

Venga anda, animate, y si el cuerpo lo permite, dale caña en ese 5000. A sufrir se ha dicho!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines....!!!
    Pues que mala suerte, supongo que son secuelas de la maraton, poco a poco te encontraras mejor, ya lo veras....

Que bien lo tienes montado....
    Un aguador a mitad de camino por si acaso, (no para beber agua, por si no me aguanto de tener que hablar con alguien).....

A ver ese 5K que saldras volando!!!
    Bueno de momento no me alarmo mucho porque haciendo vida normal no molesta ni nada Esperemos que solo sean eso...secuelas pero me parece raro tras 8 dias

El aguador me llamo el a mi porque yo iba por el prao y no le veia jajajaja Ayudo a parar esos minutos de chachara y al volver no molestaba nada

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Está muy bien actualizada la marca de maratón en los objetivos,... ahora falta actualizar lo mismo en marcas.

Para un par de días.
    Tienes razón...no actualice marcas Si no me lo decis sigue ahi por los siglos de los siglos o hasta que hubiera cambiado objetivos

No se muy bien que hacer la verdad Me hace dudar lo de parar porque si con 7 dias parado molesta no creo que 2 dias mas ayude mucho Igual es inactividad aunque no lo creo...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje