Atletismo
Página 453 de 763 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 15253

Diario del Guaje

Está muy bien actualizada la marca de maratón en los objetivos,... ahora falta actualizar lo mismo en marcas.

Para un par de días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esperemos que las molestias se queden en eso, en molestias. Si quieres estiramientos de abductor, yo soy experto Habrá que hacerle una vistilla al fisio..

Venga anda, animate, y si el cuerpo lo permite, dale caña en ese 5000. A sufrir se ha dicho!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines....!!!
    Pues que mala suerte, supongo que son secuelas de la maraton, poco a poco te encontraras mejor, ya lo veras....

Que bien lo tienes montado....
    Un aguador a mitad de camino por si acaso, (no para beber agua, por si no me aguanto de tener que hablar con alguien).....

A ver ese 5K que saldras volando!!!
    Bueno de momento no me alarmo mucho porque haciendo vida normal no molesta ni nada Esperemos que solo sean eso...secuelas pero me parece raro tras 8 dias

El aguador me llamo el a mi porque yo iba por el prao y no le veia jajajaja Ayudo a parar esos minutos de chachara y al volver no molestaba nada

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Está muy bien actualizada la marca de maratón en los objetivos,... ahora falta actualizar lo mismo en marcas.

Para un par de días.
    Tienes razón...no actualice marcas Si no me lo decis sigue ahi por los siglos de los siglos o hasta que hubiera cambiado objetivos

No se muy bien que hacer la verdad Me hace dudar lo de parar porque si con 7 dias parado molesta no creo que 2 dias mas ayude mucho Igual es inactividad aunque no lo creo...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esperemos que las molestias se queden en eso, en molestias. Si quieres estiramientos de abductor, yo soy experto Habrá que hacerle una vistilla al fisio..

Venga anda, animate, y si el cuerpo lo permite, dale caña en ese 5000. A sufrir se ha dicho!!
    Yo creo que es el abductor por la zona pero igual es la fascia lata o vete tu a saber Es el punto justo donde termina el femur para que os hagais una idea, es un punto ahi que si levanto la pierna para arriba o hacia a fuera molesta un poco...me chirria lo de hacer zancada normal y levantar la pierna pero como no soy medico ni fisio ni nada de eso no se si el abductor trabaja tambien si llevas la pierna hacia adelante y atras como cuando abres y cierras

De momento no me entra depresión ni nada de eso, en parte porque tengo tanto jaleo que no me da ni para darle vuelta a las molestias

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahora tienes otra maratón, pero de tareas pendientes.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Por lo que comentas de la molestia, es parecida a la mía del psoas que me tuvo en el dique seco en el verano de 2.015. Te puede pasar como a mí, cadera estrecha y por ello el psoas por dentro hace juego, y eso desgasta el músculo. ¿Has notado molestias en la zona lumbar? Ahí se detecta si tienes en mal estado el psoas

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ahora tienes otra maratón, pero de tareas pendientes.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por lo que comentas de la molestia, es parecida a la mía del psoas que me tuvo en el dique seco en el verano de 2.015. Te puede pasar como a mí, cadera estrecha y por ello el psoas por dentro hace juego, y eso desgasta el músculo. ¿Has notado molestias en la zona lumbar? Ahí se detecta si tienes en mal estado el psoas
    Pues...no es nada descabellado porque tengo los lumbares para tirar a la basura, ese es el coste de hacer un mal trabajo durante el especifico y no meter core, después hay problemas de estos. Otro musculito mas a la colección de posibles para la molestia Que repito, de momento es muy leve cuando corro salvo esta ultima vez y en vida normal no molesta absolutamente nada

Muchas gracias Jeri! Tambien te digo que no me veo pinchandome con una aguja como hiciste tu en medio del maratón de Valencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dichosas molestias, supongo que es el precio que tenemos que pagar por darle tanto trabajo al cuerpo. Una visita al fisio, por lo menos para ver lo que puede ser y ya se decide si parar o no. Nos cuesta parar, yo mejor de eso ni hablo.
    Que no sea nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso del psoas es tipico para los exfutbolistas... poca o nula elasticidad muscular tenemos en esa zona... Toca fortalecer core y abductores, pero eso ya lo sabes.. Diario del Guaje Ens unos días seguro que marcha si es leve, pero toca estirar bien!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Dichosas molestias, supongo que es el precio que tenemos que pagar por darle tanto trabajo al cuerpo. Una visita al fisio, por lo menos para ver lo que puede ser y ya se decide si parar o no. Nos cuesta parar, yo mejor de eso ni hablo.
    Que no sea nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mas bien yo creo que es el precio de pagar por no trabajar del todo bien y descuidar cosas importantisimas como el core Pero bueno que tampoco es nada grave eh, soy llorica pero con dramatico de momento

Hoy no salí a entrenar porque tuve jaleo, ando estudiando para estas semanas y mañana que es fiesta a ver si puedo volver a probarme aunque creo que toca quedada social para tomar el vermut y demas y esas cosas acaban liandose

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eso del psoas es tipico para los exfutbolistas... poca o nula elasticidad muscular tenemos en esa zona... Toca fortalecer core y abductores, pero eso ya lo sabes.. Diario del Guaje Ens unos días seguro que marcha si es leve, pero toca estirar bien!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Diossss la elasticidad otra vez noooo!!! Soy como un playmobil, flexibilidad 0

Creo que voy a ponerme como objetivo empezar a hacer core 4 dias a la semana, con 15minutillos vale para hacer algunas series de 3x25 y tendré que buscar estiramientos para esa zona porque vamos...ni puñetera idea de como estirar el psoas

Muchas gracias Didac!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje-estiramientos_4-jpg
    Sino me equivoco el 5 es el que me dijeron que era bueno para el psoas y que no lo descuidada. La pierna de atrás sin tocar con el suelo, salvo la puntera.... jeje. Es de los que tengo entre mis 8 estiramientos tras correr... pero muchas veces no lo hago por vergüenza.... aunque pienso en el ninja Sirius en su parque y se pasa. ..

Bueno David, ahora que estás de recuperación y relax que vengan las molestias, que ya se irán como han venido!.
    A mi cuando me ha molestado la fascia ha sido por la parte externa de la rodilla y con el gesto de recoger la pierna después del impulso.
    Pero serán pequeñas secuelas del esfuerzo tan grande del maratón.
    Descansa que enseguida estarás en otra liada buena!.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diario del Guaje-estiramientos_4-jpg
    Sino me equivoco el 5 es el que me dijeron que era bueno para el psoas y que no lo descuidada. La pierna de atrás sin tocar con el suelo, salvo la puntera.... jeje. Es de los que tengo entre mis 8 estiramientos tras correr... pero muchas veces no lo hago por vergüenza.... aunque pienso en el ninja Sirius en su parque y se pasa. ..
    Efectivamente es ese...tras la tabla de los 10 indispensables que acabas de poner busque en internet y ahi estaba para el psoas, el numer 5

Asi que mañana me veo a 4 haciendo el longui por la calle antes de empezar y despues de acabar...gracias a Dios nuestro amigo Sirius nos abre el camino hacia la no vergüenza

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno David, ahora que estás de recuperación y relax que vengan las molestias, que ya se irán como han venido!.
    A mi cuando me ha molestado la fascia ha sido por la parte externa de la rodilla y con el gesto de recoger la pierna después del impulso.
    Pero serán pequeñas secuelas del esfuerzo tan grande del maratón.
    Descansa que enseguida estarás en otra liada buena!.
    Eso espero! De momento no me obsesionan para nada, las tengo ahi y mañana es probable que salga a ver como va la cosa

A mi de momento es un punto ahi en la parte externa donde ya os comente antes pero no se

Muchas gracias Pili! Y tocará hacer estiramientos por ahi como un loco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Asi que mañana me veo a 4 haciendo el longui por la calle antes de empezar y despues de acabar...gracias a Dios nuestro amigo Sirius nos abre el camino hacia la no vergüenza
    Si me vieras ayer haciendo tecnica de carrera en un parque con 4º, y solamente yo y 3 personas con perros paseando......(con mallitas)

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si me vieras ayer haciendo tecnica de carrera en un parque con 4º, y solamente yo y 3 personas con perros paseando......(con mallitas)
    Eso es provocar Sirius, si después te dan un bocado no te quejes..... los perros te verían con tus mallitas y todos los ejercicios de técnica y estarían relamiendose

Yo tampoco soy muy flexible, pero tengo la teoría (no sé si muy científica) de que lo importante es estirar en sí, no lo flexible que llegues a ser.

Yo soy de estirar en días de no running, es decir, que nunca estiro después de correr, sino que dedico un par de ratos a estirar como ejercicio suelto. Te pones en casa, un ratico en calzoncillos y te dedicas a darle goma al cuerpo. Además de ser muy relajante te sirve un montón y ayuda a evitar lesiones.

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de maratón que te marcaste el otro día. Es evidente que has nacido para esto. Para lo de laa crónicas no lo tengo tan claro, veo una escasez de emoticonos que preocupa, pero para correr si estás hecho...

Un abrazo Guaje, y a ver cual es el próximo objetivo. Volverás a los diezmiles?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hay como esta costando volver después de la M!!

El descanso físico y mental lo traes más que merecido y es ultra necesario. Es parte del tema de cerrar etapas que menciono Sirius por ahí

Las molestias a ver si van desapareciendo. No duraran!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ten cuidado que de noche todos los gatos son pardos...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso es provocar Sirius, si después te dan un bocado no te quejes..... los perros te verían con tus mallitas y todos los ejercicios de técnica y estarían relamiendose
    Lo que no se es quien daria el bocado, si los peor o [email protected] dueñ@

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo tampoco soy muy flexible, pero tengo la teoría (no sé si muy científica) de que lo importante es estirar en sí, no lo flexible que llegues a ser.
    Te lo tomo por la palabra porque yo la flexibilidad la suspendia siempre, incluso en el colegio con aquel aparato infernal que te mandan meter entre las piernas y tirar lo mas lejos posible

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo soy de estirar en días de no running, es decir, que nunca estiro después de correr, sino que dedico un par de ratos a estirar como ejercicio suelto. Te pones en casa, un ratico en calzoncillos y te dedicas a darle goma al cuerpo. Además de ser muy relajante te sirve un montón y ayuda a evitar lesiones.

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de maratón que te marcaste el otro día. Es evidente que has nacido para esto. Para lo de laa crónicas no lo tengo tan claro, veo una escasez de emoticonos que preocupa, pero para correr si estás hecho...

Un abrazo Guaje, y a ver cual es el próximo objetivo. Volverás a los diezmiles?

Saludos
    El tema de estiramientos soy un desastre total y me salva que el chasis esta aguantando porque soy relativamente joven pero lleva ya mucho tiempo que estiro muy poco antes de salir a entrenar y despues de acabar...y en casa no hago nada de nada, vamos que cada vez tengo mas acortados todos los musculos(y no penseis mal mamonaSoS )

Muchisimas gracias May! Me estoy haciendo mayor, ya no me salen tantos emoticonos en las cronicas, cada vez mas cortas y corro menos carreras...de aqui al ostracismo en un santiamén

Me gustaria preparar un 10k pero ando liadillo y como buen loco...me voy a poner a preparar Madrid pero sin saber muy bien si podré correrla por motivos extradeportivos, vamos que igual me hago todas las semanas de preparación y no puedo ir

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hay como esta costando volver después de la M!!

El descanso físico y mental lo traes más que merecido y es ultra necesario. Es parte del tema de cerrar etapas que menciono Sirius por ahí

Las molestias a ver si van desapareciendo. No duraran!
    Esta costando mas tema fisico aunque mentalmente ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas mas que en correr y me sirve para desestresar y airear que viene de perlas!

Voy a ir ahora a probarme por terreno blandito y con la convicción de que haya desaparecido totalmente para poder la semana que viene meter algo de caña que hay ganas

Muchas gracias Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 06/12/2017 (Tarde)

Duración: 22:13 Distancia: 4,13km
    Kcal: 306 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'22''/km

Salgo a probarme y acabo abortando...fui al kilometrin y a los 10min empiezan las leves molestias, van a mas...a los 15min ya molesta lo suyo y decido cambiar el sentido de las vueltas para evaluar. No es que baje la molestia sino que sigue increcendo como antes y ya para testear, con vistas a ir al fisio, hago un mini-cambio y con la zancada mas amplia, recogiendo la piernas y demas duele...vamos que cuanto mas rapido voy mas duele

Como estos dias esta media España de fiesta gracias a nuestra adora Constitución Voy a esperar al Lunes sin hacer absolutamente nada y el Lunes probar...si sigue igual, fisio y doy por cerrado el 2018.

Por supuesto eso es lo mas "preocupante" porque lo de las pulsaciones ya es un mundo a parte, hace 10 dias corriendo 175ppm a 4'10'' y estos dias corriendo a 5'20'' en 165ppm, creo que me voy a retirar de este deporte en la cresta de la ola y apuntarme al club de ajedrez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga ánimo David a ver si te recuperas pronto, pero la cosa creo que aparte del descanso va a necesitar una visita al fisio, no lo dejes mucho.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Página 453 de 763 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima