Atletismo
Página 454 de 766 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 15307

Diario del Guaje

Jajaja,... como se va notando la llegada de los treinta tacos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Después de unos días sin entrar por aquí ahora me encuentro con la sorpresa que estás algo fastidiado y desanimado por lo que leo.
    Tómate estos días de relax y a ver el lunes como amaneces. Si la molestias sigue dando guerra visita al fisio. Probablemente son molestias derivadas de la maratón que necesitan su tiempo de recuperación.

Y por favor, no te dediques al ajedrez, las crónicas de tus partidas tienen que ser libros enteros jaja

Ánimo crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Y por favor, no te dediques al ajedrez, las crónicas de tus partidas tienen que ser libros enteros jaja

Ánimo crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miercoles 06/12/2017 (Tarde)

Duración: 22:13 Distancia: 4,13km
    Kcal: 306 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'22''/km

Salgo a probarme y acabo abortando...fui al kilometrin y a los 10min empiezan las leves molestias, van a mas...a los 15min ya molesta lo suyo y decido cambiar el sentido de las vueltas para evaluar. No es que baje la molestia sino que sigue increcendo como antes y ya para testear, con vistas a ir al fisio, hago un mini-cambio y con la zancada mas amplia, recogiendo la piernas y demas duele...vamos que cuanto mas rapido voy mas duele

Como estos dias esta media España de fiesta gracias a nuestra adora Constitución Voy a esperar al Lunes sin hacer absolutamente nada y el Lunes probar...si sigue igual, fisio y doy por cerrado el 2018.

Por supuesto eso es lo mas "preocupante" porque lo de las pulsaciones ya es un mundo a parte, hace 10 dias corriendo 175ppm a 4'10'' y estos dias corriendo a 5'20'' en 165ppm, creo que me voy a retirar de este deporte en la cresta de la ola y apuntarme al club de ajedrez
    Sé optimista, que los davides tendeis a ser llorones. Sino, tocará ir pa Tafalla.

P.D: Si te da por el ajedrez podemos echar una partida, que en mis círculos casi nadie juega, y un primo mío que fue campeón de ajedrez autonómico en alevines e infantiles siempre tiene mil quehaceres con el master y tal

Varios días sin entrar por aquí por mis molestias y veo que tú también andas fastidiao... mucho ánimo!!! poco más te puedo decir... estiramientos y fisio y a ver si se queda en nada

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Venga ánimo David a ver si te recuperas pronto, pero la cosa creo que aparte del descanso va a necesitar una visita al fisio, no lo dejes mucho.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Si en el fondo me esta viniendo hasta bien para hacer toooodas las otras cosas que tengo que hacer Es como una señal en modo "como no te vamos a poder amarrar pues alla van unas molestias y asi ya tienes tiempo de sobra"

Me doy de margen hasta el Lunes, tambien porque el finde hay cenas de navidad y tal y cual ya sabeis asi que se podra evaluar si duele o no a las tantas de la mañana con

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... como se va notando la llegada de los treinta tacos.
    Fue entrar en la recta final de los ultimos 6 meses con un 2 delante y empezar los achaques

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Después de unos días sin entrar por aquí ahora me encuentro con la sorpresa que estás algo fastidiado y desanimado por lo que leo.
    Tómate estos días de relax y a ver el lunes como amaneces. Si la molestias sigue dando guerra visita al fisio. Probablemente son molestias derivadas de la maratón que necesitan su tiempo de recuperación.

Ánimo crack!!!
    Desanimado no estoy la verdad porque tampoco tengo un objetivo a corto plazo y no me va a trastocar los planes o ideas de futuro...que seria empezar a preparar MAPOMA a mediados de Enero, otra cosa es que empiece con la forma perdida y tocará ir a remolque para recuperarla pero lo mismo hice en Donosti asi que

Cierto es...una partida de ajedrez es mas dura que cualquier maratón a nivel mental y las cronicas podrian ser como los libros de "El señor de los anillos"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sé optimista, que los davides tendeis a ser llorones. Sino, tocará ir pa Tafalla.

P.D: Si te da por el ajedrez podemos echar una partida, que en mis círculos casi nadie juega, y un primo mío que fue campeón de ajedrez autonómico en alevines e infantiles siempre tiene mil quehaceres con el master y tal
    Soy lloron pero optimista! Sé que esto es algo pasajero y mas porque solo molesta corriendo...estaría mas preocupado si doliera haciendo vida normal y no es el caso

Apuntarme al club del ajedrez es para aprender a jugar que a mi me sacas de que el caballo se mueve en L y el enroque y ya no se mas

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Varios días sin entrar por aquí por mis molestias y veo que tú también andas fastidiao... mucho ánimo!!! poco más te puedo decir... estiramientos y fisio y a ver si se queda en nada
    Es lo que toca Luis...unos salen de enfermeria y otros entrenamos pero no todo dura eternamente asi que ahora paciencia y no se tu pero yo no estoy preocupado, seguro que en unas semanas estamos otra vez dandole a la zapa

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a descansar, estirar y lo que no veo es que las cenas de Navidad te hagan ver cómo estás.....el alcohol más bien te libera de todo..... otra cosa es al día siguiente......
    No me imagino al Guaje borracho y que le de la vena sentimental.... que preparen las piraguas que Asturias se inunda.
    P.D. piensa que el plan de MAPOMA, será un buen desestresante para los motivos extradeportivos......

No, yo tampoco ando preocupado, por el mismo motivo. No hay objetivo cercano y esto también es parte del deporte. Mi objetivo es organizar el entreno y los objetivos reales vendrán a partir de Junio, calculo yo.

En la sección de ajedrez del C.D.Fortuna tenemos sitio para ti😄😄😄 además los socios tenemos el dorsal en la Behobia garantizado 😄😄😄 molestias , dudas , como siempre todo en orden👍👍

- - - Updated - - -

Ahora ya en serio , has hecho un año muy meritorio , si tienes que parar unos días pues estupendo , recupérate.

Es lo que tiene este deportr, siempre duele algo, y la cabeza que la tienes en otras cosas pues se junta todo.
    Toca descansar y recuperarse bien.

Estas molestias en estas zonas son realmente jodidas... Ánimos y a ser optimista de cara al lunes, David!

Vamos a darle una oportunidad al alcohol(que dicen que todo lo cura), jej. No en serio, a ver si con reposo y las manos del fisio te recuperas pronto y puedes volver a salir, independientemente prepares alguna carrera o no,poder correr sin molestias.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a descansar, estirar y lo que no veo es que las cenas de Navidad te hagan ver cómo estás.....el alcohol más bien te libera de todo..... otra cosa es al día siguiente......
    No me imagino al Guaje borracho y que le de la vena sentimental.... que preparen las piraguas que Asturias se inunda.
    P.D. piensa que el plan de MAPOMA, será un buen desestresante para los motivos extradeportivos......
    Mas que las cenas, el dia siguiente que estas para el arrastre Si me pongo moñas igual hasta tengo premio y todo Aunque la de este Sabado no tiene pinta de ser muy moñas, todo hombres por ahi liandola, igual posteo desde la carcel por escandalo publico o yo que se

Solo pienso en el cachopo XXL que tenemos encargado de cecina y queso de cabra

Muchas gracias maquina!

PD: Primero habra que elegir plan que ni lo mire aunque acabara siendo el mismo de los ultimos años metiendo algo de cuestas y tiradas con desnivel

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    No, yo tampoco ando preocupado, por el mismo motivo. No hay objetivo cercano y esto también es parte del deporte. Mi objetivo es organizar el entreno y los objetivos reales vendrán a partir de Junio, calculo yo.
    Efectivamente...esto forma parte del deporte y hay que aceptar, a veces es jodido cuando tienes objetivos en mente pero si son a largo plazo no hay problema e incluso es la primera vez en años que puede que descanse unos dias en esta fecha porque siempre andaba entrenando para el 5k de Nochebuena y esta vez ya lo doy por perdido. Solo espero poder hacer la Sansil como todos los años...con gorrito de navidad y en medio del pelotón disfrutando el ambiente que se agradece tambien

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    En la sección de ajedrez del C.D.Fortuna tenemos sitio para ti😄😄😄 además los socios tenemos el dorsal en la Behobia garantizado 😄😄😄 molestias , dudas , como siempre todo en orden👍👍

- - - Updated - - -

Ahora ya en serio , has hecho un año muy meritorio , si tienes que parar unos días pues estupendo , recupérate.
    Y que pregunto yo...¿Cuanto es la cuota mensual? Lejos me queda pero igual me renta por lo de la Behobia

Estaba pensando ayer mientras "corria", seguramente para autoengañarme, que el año no podia salir mejor con mmp en 10k, MM y M...y todo con esos problemillas que hubo durante el 2017 asi que ni tan mal, me siento bastante satisfecho de mi año con lo cual...si hay parón no me va a quedar un sabor agridulce ni muchisimo menos

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Es lo que tiene este deportr, siempre duele algo, y la cabeza que la tienes en otras cosas pues se junta todo.
    Toca descansar y recuperarse bien.
    Soy llorón pero suelo correr con molestias lo que pasa que esto es nuevo y como no hay objetivos no quiero jugarmela a que vaya a mas. Este deporte es asi...unas veces estas arriba y otras te toca entrar en enfermeria El caso es que mejor ahora que no hace unos meses y eso que ya coqueteo demasiado con las molestias y lesiones porque 3 mini-parones tuve

Muchas gracias Pedro!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estas molestias en estas zonas son realmente jodidas... Ánimos y a ser optimista de cara al lunes, David!
    Son jodidas pero mas porque es la primera vez que las tengo...no osbtante pues lo dicho, que si hay que para se para que ya esta todo hecho en este 2017

Muchas gracias Didac!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Vamos a darle una oportunidad al alcohol(que dicen que todo lo cura), jej. No en serio, a ver si con reposo y las manos del fisio te recuperas pronto y puedes volver a salir, independientemente prepares alguna carrera o no,poder correr sin molestias.
    Un saludo
    Voy a darsela pero siendo prudente, no vaya a ser que me haga ir de un lado para otro y acabe destrozando la zona

Muchas gracias Alberto! Sin molestias es dificil no correr cuando ya llevas muchos años en esto pero al menos que sepas lo que es y saber como "dominarlas", con eso me conformo

PD: Cualquiera que me lea va a pensar que soy un borrachuzo integral jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La solución para recuperar el optimismo es plantearse un reto a medio plazo, así que ánimo
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que tal van esas molestias! Venga que te saco un lustro y recuperó mejor yo que tu jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Y digo yo,... si el planteamiento inicial es empezar el específico de Madrid en enero,... ¿Por qué no paras diez, doce o quince días,... reseteas cuerpo y mente mientras "aplicas" fisio y te recuperas bien de ese problema,... y empiezas a rodar (pre-específico) poco antes de nochebuena.

Tu tocayo seguro que se está poniendo tibio a Coca-Cola y turrón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y digo yo,... si el planteamiento inicial es empezar el específico de Madrid en enero,... ¿Por qué no paras diez, doce o quince días,... reseteas cuerpo y mente mientras "aplicas" fisio y te recuperas bien de ese problema,... y empiezas a rodar (pre-específico) poco antes de nochebuena.

😂😂😂 lo de la Coca-Cola fijo..... lo raro sería que fuera a cervezas

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La solución para recuperar el optimismo es plantearse un reto a medio plazo, así que ánimo
    Ahi esta, a medio plazo MAPOMA pero no se si se recupera el optimismo y te da un mazazo definitivo pensar en esos ultimos 12k

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Que tal van esas molestias! Venga que te saco un lustro y recuperó mejor yo que tu jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Pues...se supone que no iba a volver hacer nada pero ya que tuve que ir al gym de tarde aproveche y me subi en la eliptica...ahora os cuento pero es raro porque ahi no duele ni molesta nada

Yo es que soy un poco flojito y sino preguntale a [email protected]@

Muchas gracias Perlao!

Esta seriamente en la cabeza ese planteamiento por eso iba a darme estos dias y probar el Lunes aunque cada vez estoy mas convencido que tengo que ir al fisio aun quitandoseme las molestias para poder empezar como es debido y sin descompensación, mas de las que tengo claro

Me tiene contento el tocayo...no hace mas que mandarme fotos de la calle Preciados diciendo que en unos meses ahi estamos metidos entre el gentio animando, sabe como convencer a uno

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂 lo de la Coca-Cola fijo..... lo raro sería que fuera a cervezas
    Si voy a MAPOMA tiene que tomarse una cerveza...en tal caso lo excluimos del grupo y nos quedamos tu y yo con [email protected]@ tomandola

- - - Updated - - -

Jueves 07/12/2017 (Tarde)

Duración: 40:00 Distancia: - km
    Kcal: 415 FCmed: 133ppm Ritmo: - /km

Pues dije que iba a parar pero tenia que ir al gym de tarde y como la primera vez tras el maratón hice eliptica y no me dolio nada quise probar a ver que pasaba

Y salieron 40min sin dolor en la cabeza del femur(como lo llamo yo en la zona de la molestia) y hubo un par de amagos de una leve leve molestia en lumbar derecho...viendo lo que me dijo Jeri y alguna cosa que busque por interneS es muy factible que sea psoas pero vamos que no se porque en la eliptica no me molesta

40min porque iba justo de tiempo y por el aburrimiento tambien Despues 3x25 flexiones y algun ejercicio lumbar pero sin meter mucha intensidad...habra que fortalecer esa zona, es lo que toca

Esto son todo escenarios para cuando vaya a ver al matasanos del fisio decirle intensidad de dolor, en que posiciones, en que deporte, etc. Ya os ire contando a ver como va la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La elíptica es aburridilla, como no estés viendo la tele o algo se te hace eterna, pero tiene la ventaja de que no hay impacto claro.

Hay una especie de test para ver si tienes flexibilidad suficiente en el psoas, aunque no es fácil de explicar. Básicamente te tumbas boca arriba en una camilla o donde sea pero que queden las piernas colgando. Agarras una pierna, la doblas, te la llevas al pecho todo lo fuerte que puedas y si la otra pierna (que está estirada) se eleva involuntariamente es que te falta flexibilidad y eso puede repercutir en la zona lumbar o molestias de cadera.

Si algún fisio anda cotilleando por aquí y me corrige retiro el comentario.

Y por cierto, estoy con Pamatati, si comienzas con molestias mejor hacer un parón, hacer entrenamiento cruzado y fuerza y a volver como nuevo dentro de unas semanas.

Un compañero de mi club, ha forzado todo lo que ha podido para hacer la maratón de Valencia porque empezó con dolores en el psoas, el objetivo era el mismo que el tuyo bajar de las tres horas y por forzar se ha encontrado con una pubalgia importante, iba con tiempo de hacer el objetivo y en el km 37 los dolores ya lo obligaron a andar y correr hasta meta, acabó en 3:11 y ahora sin poder correr en bastantes meses, está con el ciclismo que no siente ningún tipo de molestia.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Página 454 de 766 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima