Atletismo
Página 456 de 764 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.101 al 9.120 de 15264

Diario del Guaje

ME tomo una semana de vacaciones foreras y veo que ya te estás quejando para el 5K ese, que si dolores...tu le has cogido el gusto a eso de entrenar medio-mal y luego llegar y hacer 2.57 y ya va a ser la tónica¡¡¡
    Sobre lo de las marcas...es que las tienes muy arriba. Y mejorar eso cada vez es más difícil y sacrificado. No es que te toques los huevos(que lo haces también)....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te veo con ganas y actitud para escribir, podríamos coescribir algo juntos

Sois un poco alarmistas si os parece una locura hacer el maratón de Valencia tras la Subida al Veleta. Hay varios meses de por medio para recuperarse, y un ultra de esas características es para saber dosificar. Hay una leyenda urbana de que normalmente al más idiota de cada edición le tienen que poner oxígeno en la cima, y hay dos personajes de mi zona a los que les pasó xD
    No se yo que tipo de oferta y sobre que tema quieres que coescriba contigo que miedo me das!

No todos somos Jeri, a mi me parece una locura lo que tu haces mas si cabe tras volver a saborear los dias posteriores a un maratón, que si agujetas por ahi que si agujetas por alla

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ME tomo una semana de vacaciones foreras y veo que ya te estás quejando para el 5K ese, que si dolores...tu le has cogido el gusto a eso de entrenar medio-mal y luego llegar y hacer 2.57 y ya va a ser la tónica¡¡¡
    Sobre lo de las marcas...es que las tienes muy arriba. Y mejorar eso cada vez es más difícil y sacrificado. No es que te toques los huevos(que lo haces también)....
    A ver si va a ser eso...que me confio y pienso que mal entrenando las cosas salen Estoy en un retiro espiritual post-Donosti, bueno ahora el retiro es de ver como tardo en recuperar mas de las salidas nocturnas que hace 5 años

Cuando hay que acatar se acata y estoy tocandomelos a dos manos desde hace semanas Esto va a ser como el cambio de chip tras la boda aquella de Septiembre, soy como Romario...necesito cogerme un par de semanas de vida social y tirar la casa por la ventana para centrarme en el especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entro por aqui y....decepción que me llevo al canto, yo esperando ver una foto (comida) de uno de esos motivos por el que no estas entrenando si es que....

Pues si alargas el retiro espiritual a 6 meses, coges 8 kg, te quedas calvo y seseas, te dejo que uses el avatar del luchador de sumo
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Entro por aqui y....decepción que me llevo al canto, yo esperando ver una foto (comida) de uno de esos motivos por el que no estas entrenando si es que....
    Buen detalle con lo de comida entre parentesis porque ya te iba a poner una de mis fotos en paños menores para ahuyentaros de este diario

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si alargas el retiro espiritual a 6 meses, coges 8 kg, te quedas calvo y seseas, te dejo que uses el avatar del luchador de sumo
    6 meses de duro trabajo por delante...creo que en mi primer entrenamiento con ese objetivo lo di todo y si bien el estomago todavia tiene que adaptarse, mi porcion y parte de otra fueron a la saca

Mi tocayo canario no es tonto y se dio cuenta que ayer empezaba mi entrenamiento...6 meses de comer y desdejarme para poder estar en un forma fisica digna de un avatar de luchador de sumo y como Astur quiere foto pongamos la cena de ayer

Diario del Guaje-20171210_001425-jpg

Se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta que antes hubo un entrante de chipirones con refrito de cebolla carameliza y patatas fritas Todo esto aderezado por unes botellines de sidra

Alguna que otra cerveza y gintonic para no perder las calorias gastadas mientras se La noche no estuvo mal pero cada vez me siento mas vieho y aguanto menos, todo es entrenable en esta vida...veremos a ver si consigo progresar en estas proximas semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía... Eso tiene una pintaza tremenda!! Después de eso ya puedes empezar con energía suficiente otro especifico!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... coges 8 kg, ...
    ¿Solo?,... no mientas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menuda Fotaza!!!
    menudo Cachopo!!!
    Y menudo comensal que se metera un buen trozo de ese cachopo...
    O era para ti solo!!!
    Si habian chipirones, sidra cervezas, pan etc....
    Pues es tu homenaje por la maraton que te has metido!!!
    Ademas son proteinas que van bien para regenerar tendones tocados...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que no os mienta eee que fijjo que eso no era todo para él solo

Esa ha sido la tarta de los 30? Ya eres mas de buen comer de buen beber, no te preocupes, puede que sea la llegada de los 30🙈

Varios días sin entrar por aquí y ya veo que lo que había visto en Facebook no eran imaginaciones mías ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Madre mía... Eso tiene una pintaza tremenda!! Después de eso ya puedes empezar con energía suficiente otro especifico!
    Esto es la gasolina del siglo XXI, como empiece y no tenga fuerza me retiro del deporte

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Solo?,... no mientas.
    Esta hablando de mi ser...yo con 8kg mas soy barrilete cooooosmico

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda Fotaza!!!
    menudo Cachopo!!!
    Y menudo comensal que se metera un buen trozo de ese cachopo...
    O era para ti solo!!!
    Si habian chipirones, sidra cervezas, pan etc....
    Pues es tu homenaje por la maraton que te has metido!!!
    Ademas son proteinas que van bien para regenerar tendones tocados...
    Yo pongo la foto y vosotros decidis cuando venis a probarlo

Asi me gusta...sacando el lado positivo de la cenorra, que son proteinas buenas para recuperar! Pues si, me lo tomo como homenaje e igual hay que seguir celebrando la carrera en proxima semana pero eso ya se vera

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que no os mienta eee que fijjo que eso no era todo para él solo
    Soy de buen llantar(comer para los de fuera de Asturias ) pero no tanto como para comermelo solito

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Esa ha sido la tarta de los 30? Ya eres mas de buen comer de buen beber, no te preocupes, puede que sea la llegada de los 30🙈
    El cachopo me encanta pero no me quites el dulce porque...MA-TO! La combinación perfecta para los 30 esta claro yo creo

PD: Estoy haciendome un paisano aunque todavia me falta lo de tomar whisky a palo seco y sin hielo...eso es para los verdaderos hombres de antaño

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Varios días sin entrar por aquí y ya veo que lo que había visto en Facebook no eran imaginaciones mías ...
    En Facebook hay hasta un acoso sexual hacia mi persona, aqui soy precavido y solo subo comida por aclamación popular

- - - Updated - - -

Lunes 11/12/2017 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: - km
    Kcal: 402 FCmed: 142ppm Ritmo: - /km

Y hoy otros 35min de eliptica. No iba a hacer nada pero me puse para probar...fueron 35min porque me aburria y porque queria hacer algo de gimnasio. Durante esos minutos ni molestias ni nada, creo que vamos evolucionando y metiendo algo de caña por momentos aunque esa maquina a mi no me motiva nada

Despues 40min de gimnasio haciendo ejercicio de pierna(cuadriceps, isquio, abductor, adductor, gemelo, zancada) y algo de parte superior(biceps, hombro, jalones) y despues de eso 3x25 flexiones que casi muero y algo de lumbares sin que tampoco haya habido molestias...tengo que admitir que hay miedo a hacer abdominales, no se si me joderé haciendolos o no De momento intento seguir en modo mantenimiento hasta la semana que viene

Por cierto, va a ser un chiste cuando vuelva a correr lo de las pulsaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo de los 8kg es por el que reside allende los océanos,... que seguro que cogió más en su largo descanso .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo de progresar en las próximas semanas te refieres a aguantar mejor el día después, no ?

Con 35' de elíptica no te da ni para un cuarto de cachopo.

Daviiiid! esta claro que era el momento de relajar, vamos que el año que viene lo retomas con tooooo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo de los 8kg es por el que reside allende los océanos,... que seguro que cogió más en su largo descanso .
    Es que extrapolo...esos 8kg son a mi estatura lo que "X" es a la suya, de ahi ese numero

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de progresar en las próximas semanas te refieres a aguantar mejor el día después, no ?

Con 35' de elíptica no te da ni para un cuarto de cachopo.

Exacto

No se si me dará para un cuarto de cachopo pero un litro de sudor si que elimine...que manera de sudar en ese infierno!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiiid! esta claro que era el momento de relajar, vamos que el año que viene lo retomas con tooooo!
    Entre que era el momento de relajar(por la de agua y frio que vino) y que el cuerpo me obligo a ello...poco mas se podia hacer

Habra que intentar retomarlo antes del 2018, que aunque sea de paseo extremo y quejandome por las pulsaciones la SanSil habra que correrla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Musculando se ira todo!!!
    Seguro!!!

3x25 flexiones????
    Yo hago 1x25 al dia y reventao!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Toma ya pedazo cachopo!!

No me extraña que con ese combustible de lujo seas luego capaz de competir como compites (y de meterte un 3x25 flexiones, que es una barbaridad...yo hacia 6x15 y acababa muerto)

Alimentándote así, seguro que para la SanSil estas a tope. Eso si, no quiero ver ni una queja por las ppms
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Musculando se ira todo!!!
    Seguro!!!

3x25 flexiones????
    Yo hago 1x25 al dia y reventao!!!
    Confio en que se vaya...es mas, creo que ya se ha ido pero voy a ser precavido que dan lluvia toda la semana

Bueno...sufro como un condenao Hace unos años cuando tuve constancia llegaba a hacer 5x25 casi todos los dias pero esa constancia duro lo que llego el verano y me desdeje hasta el dia de hoy Menudo verano aquel...tenia hasta abdominales y todo

A ver si consigo tener algo de continuidad en ese mantenimiento al estilo Maura

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Toma ya pedazo cachopo!!

No me extraña que con ese combustible de lujo seas luego capaz de competir como compites (y de meterte un 3x25 flexiones, que es una barbaridad...yo hacia 6x15 y acababa muerto)

Alimentándote así, seguro que para la SanSil estas a tope. Eso si, no quiero ver ni una queja por las ppms
    El cachopo es para cuando vengas a visitarme jodio, te llevo ahi y sales corriendo en sub3'/km en la proxima competicion

Es que amigo sub2h...6x15 son 90 flexiones no 75 como yo asi que no digas que lo mio es barbaridad mamonaSo

La Sansil estare a tope para no sufrir con mi tio no? Porque no voy a competir ni na de na, ese dia toca sacar el gorro de papa noel y alguna pilladilla habra que montar para reirse un poco

El parte de hoy es facil...agujetas everywhere Pero bien, asi que aproveche 10minutillos para hacer las 3x25 flexiones y lumbares con oblicuos isometricos. Sigo teniendo miedo a hacer abdominales isometricos asi que es probable que me vaya a los convencionales y sin llegar hasta arriba, con trabajar el abdominal recto me basta y me sobra que no quiero ser un CR de la vida

Sigo liado y me gustaria volver al gimnasio esta semana pero no se si podre cuadrarlo...a partir del Sabado ya tengo un poco mas de libertad para echar un poco mas de tiempo en entrenar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No dije nada cuando vi el 3x25 pero tela marinera como estáis de mazaos.. Me hago 2x10 y ya no puedo con mi puñetera vida

A seguir con ese trabajo de fortalecimiento que te irá genial en un futuro!!

Página 456 de 764 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima