Atletismo
Página 457 de 766 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 15310

Diario del Guaje

Cómo va esa cadera de anciano???
    A ver si ya te puedes poner a correr en condiciones. Lo único bueno es si consigues coger una rutina de gymansio y de core.
    Para Madrid tenemos que intentar(yo el primero) hacerlo. Lo bueno de no hacer una mierda, es que a nada que haces ya parece que estamos que nos salimos jejeje. Y sí que se nota, que yo en Valencia lo comprobé...
    Me imagino que este finde tendrás cenas navideñas..yo tengo 2 y estoy cruzando los dedos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Creo que se quiere poner cuadrao para irse de socorrista a las playas de Gijón Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Creo que se quiere poner cuadrao para irse de socorrista a las playas de Gijón Diario del Guaje

😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Flexiones yo no hago ni una... en mi rutina de planchas si que hago 60' en posición de flexión sin bajar, 60' plancha a una pierna , 60' a la otra y 60' de oblicuos a un lado y a otro... ya llevo tres sesiones jueves-sabado-lunes

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No dije nada cuando vi el 3x25 pero tela marinera como estáis de mazaos.. Me hago 2x10 y ya no puedo con mi puñetera vida

A seguir con ese trabajo de fortalecimiento que te irá genial en un futuro!!
    Ojo que son flexiones no dominadas eh Yo solo acabo con dignidad la primera tanda...la segunda empiezo a sufrir sobre la 18-20 pero todavia aguanto el tipo, ahora si...la tercera a las 15 ya pido la hora y las 5 ultimas son lentas lentas y con jadeos Por cierto que descanso un minuto eh, nada de descansar menos...estoy seguro que os poneis y lo sacais con la gorra!

Fotalecimiento = Fundamental. Y lo comprobe comparando uno y otro especifico e incluso en MM tambien lo comprobe y se nota MUCHO

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va esa cadera de anciano???
    A ver si ya te puedes poner a correr en condiciones. Lo único bueno es si consigues coger una rutina de gymansio y de core.
    Para Madrid tenemos que intentar(yo el primero) hacerlo. Lo bueno de no hacer una mierda, es que a nada que haces ya parece que estamos que nos salimos jejeje. Y sí que se nota, que yo en Valencia lo comprobé...
    Me imagino que este finde tendrás cenas navideñas..yo tengo 2 y estoy cruzando los dedos...
    Creo que va bien...pero mis obligaciones me tiene absorto hasta el Sabado y tengo muchas ganas de salir pero me autoengaño para no forzar diciendo que por mi bien espere hasta el Lunes Aun asi tengo al brother "venga ho que tengo unas series de 200m, que necesito liebre y..." blablabla para darme envidia

Hay que coger rutina para Madrid y ya que estamos alargar para la temporada de verano y lucir menos michelin en la playa

No hay nada seguro pero ya hubo varios contactos sobre cenas el finde este...yo este ritmo no lo aguanto, solo pedi que sin fotos en este que despues se nos va de madre

Muchas gracias por preguntar tocayo!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

Mas que irme de socorrista engatusar a la socorrista del año pasado Aquella de la foto que Dios sabe donde estará metida

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Flexiones yo no hago ni una... en mi rutina de planchas si que hago 60' en posición de flexión sin bajar, 60' plancha a una pierna , 60' a la otra y 60' de oblicuos a un lado y a otro... ya llevo tres sesiones jueves-sabado-lunes
    Iba a decirte que esperara que fueran 60seg y no minutos pero aun asi me parece una burrada Lo que yo no os dije es que en los oblicuos hago tandas de 20 miseros segundos que oye...tras 3 series suman los 60'' tuyos

Yo voy a intentar pillar 5 dias a la semana, como se hacen en 10minutillos a cualquier hora y con el frio en estas fechas casi no suda uno A ver si lo consigo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Son segundos.... pero por 2..... esta parte suman 10'.

Pues haces bien en seguir descansando si además aprovechas el tiempo para ponerte cachas..
    Y menudos cachopos que te gastas!.
    Entonces empiezas ya el lunes?.

Cachas y DG en la misma frase no cuadra mucho. Como no rellene de algodón la sudadera de la selección española.... la cual falto al encuentro forero de Donosti

Son segundos.... pero por 2..... esta parte suman 10'.
    10min sin descansos...los mios son con descansos incluidos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues haces bien en seguir descansando si además aprovechas el tiempo para ponerte cachas..
    Y menudos cachopos que te gastas!.
    Entonces empiezas ya el lunes?.
    El tiempo esta aprovechado pero bien! Lo que yo era...y llevo despierto hoy desde las 6ymedia de la mañana, me estoy haciendo mayor

Efectivamente, toda la intención es empezar el Lunes...de ahi el cachopo que resulta ser la gasolina necesaria para cualquier inicio tras un parón

Cachas y DG en la misma frase no cuadra mucho. Como no rellene de algodón la sudadera de la selección española.... la cual falto al encuentro forero de Donosti
    No es que no cuadre...es que es imposible Habra que sacarla del cajón la semana que viene...prometo llevarla a Madrid si es que llego, solo para que la venereis
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Descansa David!!!
    No te viene realmente de 3 o 4 dias mas....
    Y si sigues haciendo gimnasia como haces te ira muy bien, seguro!!!

Te mueres de ganas..... !!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Descansa David!!!
    No te viene realmente de 3 o 4 dias mas....
    Y si sigues haciendo gimnasia como haces te ira muy bien, seguro!!!

Te mueres de ganas..... !!!!
    Por descanso no puedo quejarme no... Aunque ahora lo que estoy ejercitando es la mente a niveles insospechados

Me gustaria hacer mas pero es que hay otras prioridades hasta el Sabado y por eso no volvi en esta semana al gym, toca reparar la zona core y algunas flexiones en casa asi rapidillo para ir cogiendo rutina

Tengo unas ganas de al menos corretear y quejarme de las pulsaciones que no sabes bien!

Mucha gracias Sirius!

Bueno...bien...todos sabemos lo que pasa cuando estas mas de lo normal inactivo...o que te desconectas definitivamente y no quieres volver a salir o que no haces mas que mirar carreras e intentar cuadrar un calendario que te llevo dignamente al gran objetivo de los proximos meses y...

Diario del Guaje-maraton-madrid-jpg

Es la primera vez en mi vida que me apunto tan temprano a una carrera pero es que hoy eran precios especiales y el mamonaSo de mi tocayo(junto con Fon) no hicieron mas que calentarme por "guasabi"

En definitiva que ahi estoy apuntado para el Maratón de Madrid y sin entrenar una mierda! Uno hace locuras de tal punto que jamas sospecharia

Realmente no me gusta apuntarme con tanta antelación, no soy de los que necesitan el estimulo de tener el dorsal para entrenar pero es que si hay una minima posibilidad mejor pillarlo ahora que despues se va de precio y si al final no puede ser habra que intentar venderlo para no perder la inscripción

Y por supuesto hoy volvieron a caer el 3x25 flexiones con 3x25 lumbares y 3x15 abodminales, son pocos lo sé...pero por algo se empieza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos Ya David ... asi me gusta ... a plantearse nuevos retos en tiempo de inactividad

Tendre que acercarme a la quedad aunque sea para ponerme gocho y poneros caras

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Mil disculpas David por no haber entrado últimamente mucho al foro, y no haberte felicitado por tu tremendo Maratón. La gripe me cogió esa semana y anduve desconectado del mundo correndero.

Me alegro un montón, es más que merecido. Tus entrenos y esfuerzos tuvieron recompensa.

He disfrutado leyendo tu crónica. Quien pudiera correr un maratón así. Espero releerla dentro de unos meses para conocerme mejor ese circuito, quise sabe.

Sigue descansando y a ver si coincidimos en un entreno/carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno...bien...todos sabemos lo que pasa cuando estas mas de lo normal inactivo...o que te desconectas definitivamente y no quieres volver a salir o que no haces mas que mirar carreras e intentar cuadrar un calendario que te llevo dignamente al gran objetivo de los proximos meses y...

Diario del Guaje-maraton-madrid-jpg

Es la primera vez en mi vida que me apunto tan temprano a una carrera pero es que hoy eran precios especiales y el mamonaSo de mi tocayo(junto con Fon) no hicieron mas que calentarme por "guasabi"

En definitiva que ahi estoy apuntado para el Maratón de Madrid y sin entrenar una mierda! Uno hace locuras de tal punto que jamas sospecharia

Realmente no me gusta apuntarme con tanta antelación, no soy de los que necesitan el estimulo de tener el dorsal para entrenar pero es que si hay una minima posibilidad mejor pillarlo ahora que despues se va de precio y si al final no puede ser habra que intentar venderlo para no perder la inscripción

Y por supuesto hoy volvieron a caer el 3x25 flexiones con 3x25 lumbares y 3x15 abodminales, son pocos lo sé...pero por algo se empieza
    Talla de camiseta S? Pequeñín ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Te picó el gusanillo del maratón. A mí también me gustaría correr alguno en Madrid. Para la próxima edición se avecina otra buena quedada según estoy viendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Ya David ... asi me gusta ... a plantearse nuevos retos en tiempo de inactividad

Tendre que acercarme a la quedad aunque sea para ponerme gocho y poneros caras

Saludos.
    Si nuevos retos hay...otra cosa es que tenga tiempo para llegar en condiciones

Hombre, ya que voy(si es que voy) habra que conceros a mas de uno no?

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Mil disculpas David por no haber entrado últimamente mucho al foro, y no haberte felicitado por tu tremendo Maratón. La gripe me cogió esa semana y anduve desconectado del mundo correndero.

Me alegro un montón, es más que merecido. Tus entrenos y esfuerzos tuvieron recompensa.

He disfrutado leyendo tu crónica. Quien pudiera correr un maratón así. Espero releerla dentro de unos meses para conocerme mejor ese circuito, quise sabe.

Sigue descansando y a ver si coincidimos en un entreno/carrera.
    ¿Discupas? No tienes nada de que disculparte

Bastante compromisos tenemos a diario como ademas sumarle los viruSeS que te tienen un amor especial

Muchisimas gracias Papi!

Si te soy sincero, tenia pensado ir a la quedada de Papirunning hace un par de semanas pero claro si hubiera seguido entrenando y no con este parón Aun asi, estoy segurisimo que coincidiremos por alguna carreruca de aqui y ya nos sacaremos la foto de rigor del comando Astur

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Talla de camiseta S? Pequeñín ...
    Y porque no me dejaba elegir la XS

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te picó el gusanillo del maratón. A mí también me gustaría correr alguno en Madrid. Para la próxima edición se avecina otra buena quedada según estoy viendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta liada estaba ya medio gestionada por culpa de DR, lleva desde semana santa del año pasado que vino a Asturias y quede con el diciendome que en el 2018 tocaba Madrid y yo que soy facil de convencer...

Lo mas importante es sacar tiempo para entrenar, una cosa la tengo clara...no voy a ir arrastrarme y sufrir innecesariamente por falta de entrenamientos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues pedazo objetivo tenemos ya planteado para esta primavera. Menuda liareis "los tres mosqueteros"...

No se si te gustan las cuestas, pero más te vale que si, porque me da que vas a tener que trabajarlas como es debido en este específico. Así que ya sabes, a cargar las pilas estas navidades a base de cahcopos y turrón, que luego tocará apretar los dientes

Muy buena esas sesión de gym, por cierto. Lo de las 3x25 flexiones me sigue dejando flipado....Eso si, ya te vale con las abs.....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buena Davidd!! tienes 4 meses por delante para empezar a correr
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Si DR y yo somos unos 😇😇, que tampoco hemos presionado tanto, que antes de las 10 ya estaba inscrito.... osea recién levantado

Jajajaj!!!
    me alegro David!! Aprovechando la oferta!!! Que es lo suyo que estas Maratones merecen la pena y mas con ese par y ademas tendre suerte y ya me explicareis sobre el cyborg!!!

Me alegro!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja,... ya has caído en las garras del Ángel idem,... y yo "entoavía" sin dorsal .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 457 de 766 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima