Atletismo
Página 458 de 764 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.141 al 9.160 de 15264

Diario del Guaje

Aqui otro que le ha cogido el catarro/gripe/alien....al menos oslo llevo un día (hoy el 2º) que sorpresa ver por aqui que ya tienes objetivo jeje, igual hasta coincidimos aunque no sea en la misma carrera

Que si para Madrid no estoy seguuuro...
    no se como voy a estaaar...
    Si voy es para ir bien si no no vooooy...
    Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Jajaja. Teniendo en cuenta que en todos tus maratones te sueles apuntar casi con 3 semanas...esto es un locurón tremendo¡¡
    Me alegro mucho, a ver si ahora lo puedes entrenar y llevar a cabo.
    Que me gustaría conocer a uno de los 180 elegidos¡¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Apuntado a un maratón con mucha antelación, sin entrenar . . . . . bah! ya me parece algo normal por estos lares jijijijiji.

Vamos venga!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

¿Cuál es tú próximo objetivo?

Por cierto, ¿acerté la porra...?

Vaya que no he tenido que leer na pa ponerme al dia

Lo primero, espero que estés mejor de las molestias y cuando piensas ir al fisio? porque no he leído nada de que hayas ido

Me alegra que ya te hayas inscrito a Madrid, hay que hacerlo con tiempo porque si no luego o no pillas dorsal o tienes que pagar el doble. Yo llevo inscrita en Sevilla desde el verano creo, y siempre lo hago así para que salga más barato, luego si no vas siempre puedes revenderlo. A mí me gustó mucho Madrid y eso que estuvo lloviendo todo el recorrido, pero me encantó ver siempre tanta gente animando. De los que he hecho es el que más me ha gustado en cuanto animación y el segundo después de París, que también volveré algún año.

Y si no lo puedes hacer a tope, pues se hace en plan tranqui que también se disfruta mucho así.

P.D. ya como llevas unos días de parón, lo de la novia como va?

Eso Donna!!!
    Que solo hacemos que leer entrenos, lloros, y este chaval lleva una doble vida entre aqui y el facebook!!!!

Jajajaj!!!
    Estas constipado? no me habia enterado, mejor asi pasa todo de golpe!!!
    Ciudate!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

:O ¿Novia??? ahora entiendo yo el motivo de no entrenar....que callado te lo tenías

Bien hecho Guaje, ya estás apuntado y, aunque digas lo contrario, eso ya no tiene marcha atrás. Ahora ya sabes, a evitar el engorde a toda costa porque luego te supondrá un sobreesfuerzo ponerte al día. Vamos a por Madrid, que lo tienes que petar...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues pedazo objetivo tenemos ya planteado para esta primavera. Menuda liareis "los tres mosqueteros"...

No se si te gustan las cuestas, pero más te vale que si, porque me da que vas a tener que trabajarlas como es debido en este específico. Así que ya sabes, a cargar las pilas estas navidades a base de cahcopos y turrón, que luego tocará apretar los dientes

Muy buena esas sesión de gym, por cierto. Lo de las 3x25 flexiones me sigue dejando flipado....Eso si, ya te vale con las abs.....
    Menuda liaran ellos! Yo soy un angelito

Ya sabes mi flirteo con las cuestas...un bordillo me parece el Everest y voy a apuntarme a la maratón de Madrid, locura maxima Aunque ya tengo mas o menos pensando donde ir a hacer series en cuestas y TL's con desnivel y sube-baja, al final esta preparación va a ser rarilla porque la carrera tampoco te permite ir a un ritmo crucero.

Voy subiendo el nivel de los abdominales...hoy 3x25 jajajajaja las flexiones todavia no consegui llegar a hacer 4x25, en la cuarta me quedo tirao por la mitad

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Davidd!! tienes 4 meses por delante para empezar a correr
    Pues como no empiece antes...dentro de 4 meses voy bastante justo eh

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si DR y yo somos unos 😇😇, que tampoco hemos presionado tanto, que antes de las 10 ya estaba inscrito.... osea recién levantado
    Si si...a mi me pudo la presión del precio, que si se dispara que si tal que si cual y claro tuve que sucumbir a vuestras presiones Esto es como encontrar unas zapas por 50€, hay que cogerlas SI o SI, despues ya se vera si se usan o no

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    me alegro David!! Aprovechando la oferta!!! Que es lo suyo que estas Maratones merecen la pena y mas con ese par y ademas tendre suerte y ya me explicareis sobre el cyborg!!!

Me alegro!!!
    Siempre me llamo Madrid, yo creo que por su perfil aunque parezca extraño para mi Y si ademas me hacen una oferta irrechazable sobre alojamiento sabiendo como se dispara eso en unos meses pues

Espero conocer al cyborg...a eso vamos que cohone'

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... ya has caído en las garras del Ángel idem,... y yo "entoavía" sin dorsal .
    Yo pense que pillabas dorsal de un año para otro ya, como me dejes tirao me indigno y no voy ale!

Necesitaré de tu sabiduria para controlar en el recorrido y esas cosas...y bueno poder tomarte una cervecilla con vos si puedes cuadrar horario

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Aqui otro que le ha cogido el catarro/gripe/alien....al menos oslo llevo un día (hoy el 2º) que sorpresa ver por aqui que ya tienes objetivo jeje, igual hasta coincidimos aunque no sea en la misma carrera
    Vamoave...ya lo puse en el diario de Rookie creo pero, 3 de los 4 integrantes del comando Astur cayeron ya en la gripe y tengo miedo...el proximo soy yo Apartarsus de mi!!!

¿Que tienes pensando ir a la MM? Venga, animate que va a ser buena la quedada

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que si para Madrid no estoy seguuuro...
    no se como voy a estaaar...
    Si voy es para ir bien si no no vooooy...
    Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Tengo que llorar y sacarlo fuera que sino todos esos pensamientos quedan dentro y me empieza a entrar el canguelo 5 meses antes

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajaja. Teniendo en cuenta que en todos tus maratones te sueles apuntar casi con 3 semanas...esto es un locurón tremendo¡¡
    Me alegro mucho, a ver si ahora lo puedes entrenar y llevar a cabo.
    Que me gustaría conocer a uno de los 180 elegidos¡¡¡¡
    Por culpa vuestra el vertido de apuntarme no fue 3 semanas antes sino 5 meses!

A ver como gestiono yo este locurón Conoceras a uno de esos 180 elegidos y no soy yo...se llama Ruper y se va a cascar un sub3h holgadamente en los Mandriles

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Apuntado a un maratón con mucha antelación, sin entrenar . . . . . bah! ya me parece algo normal por estos lares jijijijiji.

Vamos venga!
    Estoy empezando a pensar que soy adicto o algo...en el otro parón me apunte a la MM de Aviles y en este a un maratón, el proximo parón me temo que toca una ultra de monte

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    ¿Cuál es tú próximo objetivo?

Por cierto, ¿acerté la porra...?
    Objetivo gordo gordo Maratón Madrid(si es que el tiempo me deja prepararlo bien)

Pero entre medias habra carreras de preparación y tendre que buscar alguna MM a finales de Marzo, todavia no mire nada pero no me suena que haya muchas por aqui por Asturias

PD: Creo que acertaste de pleno la porra, hasta los segundos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya que no he tenido que leer na pa ponerme al dia

Lo primero, espero que estés mejor de las molestias y cuando piensas ir al fisio? porque no he leído nada de que hayas ido

Me alegra que ya te hayas inscrito a Madrid, hay que hacerlo con tiempo porque si no luego o no pillas dorsal o tienes que pagar el doble. Yo llevo inscrita en Sevilla desde el verano creo, y siempre lo hago así para que salga más barato, luego si no vas siempre puedes revenderlo. A mí me gustó mucho Madrid y eso que estuvo lloviendo todo el recorrido, pero me encantó ver siempre tanta gente animando. De los que he hecho es el que más me ha gustado en cuanto animación y el segundo después de París, que también volveré algún año.

Y si no lo puedes hacer a tope, pues se hace en plan tranqui que también se disfruta mucho así.

Son estas cotorras que no hacen mas que escribir! Que yo estoy un poco ausente

No fui al fisio no Pero que conste que tengo pensado ir a primeros de Enero sino me duele el Lunes claro Es que es un mal mes para ir al fisio a dejar 35€ jajajajaja Toda la razón tienes

Si elegi Madrid fue en parte porque me dijeron que la animación era bestial...para mi eso es malo, porque en carrera soy bastante sentimental y se me suben las pulsaciones en determinados tramos donde hay mucha gente animando Pero es verdad que es lo que te anima a seguir adelante en los momentos dificiles y voy para ver el ambientazo y disfrutar del finde forero

Como en el colegio...NM(necesito mejorar ) hay que ir poco a poco, las prisas nunca fueron buenas y menos en estos temas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso Donna!!!
    Que solo hacemos que leer entrenos, lloros, y este chaval lleva una doble vida entre aqui y el facebook!!!!

Jajajaj!!!
    Estas constipado? no me habia enterado, mejor asi pasa todo de golpe!!!
    Ciudate!!!!
    Donna se preocupa como buena mami de mi futuro amoroso porque sabe que sin amor la vida no vale nada Cualquier dia con esto de las redes sociales tengo hasta triple vida aunque debe generar un estres al cuerpo que no tiene que ser bueno

No no, si constipado no estoy...mas bien estoy tocandomelos a dos manos en lo que al tema deportivo se refiere Ahora lo que estoy ejercitando es la materia gris del cerebro y casi que prefiero sufrir como un condenado en series que ponerme a estudiar

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    :O ¿Novia??? ahora entiendo yo el motivo de no entrenar....que callado te lo tenías
    Ese seria un buen motivo para no entrenar y ademas muuucho mas entretenido que el real Aqui estoy, pegandome con leyes y articulos para intentar optar a un currele, aunque esto es a largo plazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien hecho Guaje, ya estás apuntado y, aunque digas lo contrario, eso ya no tiene marcha atrás. Ahora ya sabes, a evitar el engorde a toda costa porque luego te supondrá un sobreesfuerzo ponerte al día. Vamos a por Madrid, que lo tienes que petar...

Saludos
    Espero que no tenga marcha atras...si la tiene es porque ese finde me sale fecha de examen o no me dio tiempo a prepararlo decentemente por centrarme en los estudios que son tambien algo importante

Pues mira tu que el engorde no se que me esta pasando pero estoy en 60.0kg hoy mismo, ni un kilo meti al cuerpo Espero aguantar estas dos semanas mas asi y no desmadrarme mucho con turrones, mazapanes, y toda esa puxarra navideña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Así que Madrid a la vista ¿eh? Buen reto (y durillo según tengo entendido)
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Madrid me han contado que se hace muy duro, especialmente al final que es casi todo en subida cuando más cansado se está.
    Por cierto, me he quedado con la.foto del.cachopo! Parece de Bilbao en lugar de asturiano jajaka

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Guaje, aunque correr no corras un pimiento en estos días, échale un vistazo a la nueva carrera de 10k que van a hacer en Llanera, servidor ya se ha inscrito, así que sé buen compi y acompáñame

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Así que Madrid a la vista ¿eh? Buen reto (y durillo según tengo entendido)
    Mas que buen reto...buena locura, yo que no aguanto las cuestas y apuntado a Madrid Creo que en parte es lo que me motiva

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Madrid me han contado que se hace muy duro, especialmente al final que es casi todo en subida cuando más cansado se está.
    Por cierto, me he quedado con la.foto del.cachopo! Parece de Bilbao en lugar de asturiano jajaka

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Como para no hacerse duro...ultimos 12km to' pa'rriba! Y yo quejandome por las cuestas de Donosti, no se donde me meti

Aqui en el norte para la comida somos asi de grandes ya sabes

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Guaje, aunque correr no corras un pimiento en estos días, échale un vistazo a la nueva carrera de 10k que van a hacer en Llanera, servidor ya se ha inscrito, así que sé buen compi y acompáñame
    Coño...pues acabo de enterarme ahora mismo por tu mensaje, voy a mirar cuando es porque me puede venir de lujo para cuadrar en el especifico

Mañana ya dejo de vaguear un poco

Bueno pues mañana toca volver a ponerse las zapas(no se si me acordaré de atarmelas ) y sufrir con la pulsacion por las nubes, sudar la gota gorda y acabar como una piltrafilla pero ya hay ganas

Tengo pensado salir con el brother todos los dias que pueda para que tire de mi, al menos las primeras sesiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno piensa que lo que subas luego lo tienes que bajar , la altitud de Madrid te va ha ayudar , además probablemente no llueva , yo el día 22 de Abril me levantare con un Cola-Cao y unas galletas y os seguire online que es como mejor se hacen las maratones la jornada de liga del 22 de abril hay un Atlético-Betis y un Leganes-Depor ,el resto de equipos madrileños juegan fuera, lo digo para que vayáis eligiendo partido
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Bueno piensa que lo que subas luego lo tienes que bajar , la altitud de Madrid te va ha ayudar , además probablemente no llueva , yo el día 22 de Abril me levantare con un Cola-Cao y unas galletas y os seguire online que es como mejor se hacen las maratones la jornada de liga del 22 de abril hay un Atlético-Betis y un Leganes-Depor ,el resto de equipos madrileños juegan fuera, lo digo para que vayáis eligiendo partido

Que optimista,... no llueve,... Dios te oiga,... en el 2015 nos cayó la del pulpo.

No merece la pena retrasar la vuelta a casa,... por ver al Atleti en el "Wamba".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Afilando los cuchillos para cuando vengas por Madrid, te vas a enterar majete
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Al reves...lo que subo PRIMERO lo bajo que no se si es mejor o peor Espero que ese dia nos hagas un seguimiento como Dios manda todavia recuerdo el que me hicieron por este diario en Donosti 2016...es una de las cosas que leo cuando pasan unos cuantos meses...me emociono y todo ver como la gente escribia animandome mientras yo estaba pegandome con el asfalto Donostiarra en el debut

Casi que de ir prefiero el Wanda, sin menospreciar Butarque aunque ya seria la mayor de las casualidades ir a otro maratón y que coincida otra vez partido y en Madrid!

Que optimista,... no llueve,... Dios te oiga,... en el 2015 nos cayó la del pulpo.

No merece la pena retrasar la vuelta a casa,... por ver al Atleti en el "Wamba".
    Llover no por Dios...LLOVER NO!

Hombre si vuelve a coincidir que el Chache pita en los Mandriles habra que retrasar la vuelta Pero eso ya sería demasiada casualidad jajaja

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Afilando los cuchillos para cuando vengas por Madrid, te vas a enterar majete
    Joe...ya me has acojonao, a partir de ahora entreno para cuando te vea a ti y no para Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Abrígate bien hoy para trotar que fai frío David ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya que si llovió

- - - Updated - - -

Espero que te vaya bien hoy, ya nos contarás.

Página 458 de 764 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima