Atletismo
Página 459 de 763 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.161 al 9.180 de 15253

Diario del Guaje

Joder David ... espero que hayas recuperado ya de las molestias ...
    Aver que tal se da la salida de hoy ...

Animo maquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o m√°s al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Abrígate bien hoy para trotar que fai frío David ...
    Tarde Menudo friooooo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya que si llovió

- - - Updated - - -

Espero que te vaya bien hoy, ya nos contar√°s.
    Recuerdo alguna foto de aquel a√Īo

Ahora os cuento...no fue mal pero 100% tampoco estoy

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Joder David ... espero que hayas recuperado ya de las molestias ...
    Aver que tal se da la salida de hoy ...

Animo maquina.
    Yo tambien esperaba estar recuperado totalmente tras 15 dias parado aunque en los ultimos minutos del rodaje quiso molestar un poco

Gracias Luis!

Lunes 18/12/2017 (Ma√Īana)

Duración: 40:00 Distancia: 7,32km
    Kcal: 557 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'28''/km

Pues hoy tocaba volver al ruedo y habia quedado con mi hermano pero al final tiene que hacer no se que y tengo que ir yo solo...ya empezamos mal

Voy al kilometrin para dar vueltas alli y evaluar como estoy de las molestias porque de lo otro ya se que voy a estar mal Por cierto, no sabia que hacia este p*t* frio Me lloraban los ojos y me caia el moco...no se a que temperatura estaremos pero era una sensación de tener el frio metido en el cuerpo que no calentaba ni pa' Dios

Primeros 15min con el pulso mas o menos controlado(<157ppm) a partir de ahi se dispara a limites insospechados Iba en 5'15'' o asi pero veo que se me va muchisimo y aflojo...a todo esto, la pierna derecha tiene "algo" no se el que pero tiene algo. No se si sería del frio pero empiezan a picarme las piernas en plan quemazon que dan ganas de pararse y rascarse pero aguanto, se pasa a los 5min

Y en los ultimos 15min quieren aparecer las molestias en la misma zona(cabeza del femur), no llega a ser como las otras veces pero no me gusta que tras 15 dias parado aparezcan y menos en la primera sesión de entrenamiento

Probaremos ma√Īana a ver que tal...

En casa mis 10min de core con sus flexiones, cada cuestan mas cuando deberia ser al reves
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Después de 15 días las piernas y articulaciones están vagas y se tendrán que volver a adaptar, quizá ese es el motivo de esas molestias. Yo también las tengo y parece que son parecidas a las tuyas, estoy un poco harto pero ya casi me he acostumbrado a ellas además corriendo apenas las noto. Mientras el fisio diga que no es para preocuparme sigo, aunque no lo vea claro.
    A ver si ma√Īana tienes mejores sensaciones. Sabes hasta incluso he llegado a pensar que el fr√≠o puede influir, ya sabes aquello de que la gente nota los cambios de temperatura y hasta saben cu√°ndo va a llover por qu√© le molesta aqu√≠ o all√°.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como nos faltaban tus entrenos.... que psra describir una salida de 40' tardas 45' o... el frío afecta y mucho. Tengo un amigo que en la marcha senderista las paso canutas por el frío. Dolor en la zona de la tibia sin musculatura de por medio

Venga David, poco a poco ..... a ver si se van las molestias de una vez.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo creo que estas viejo y gordo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos

Venga David!!!
    Es la primer, y con frio, te tiene que doler todo!!!
    No pasa nada...
    a ver ma√Īana como te encuentras...
    Si que es verdad que el core, cada vez cuesta mas en lugar de ser mas facil!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

,... ya se donde marchó @lien .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola David, me alegra verte de vuelta. Que desagradecido es este deporte, con lo que cuesta coger un poco de forma y lo rápido que se va. A ver esas molestias sino son más que un signo del proceso de vuelta, piensa que tu cuerpo ha sufrido un gran estrés durante meses y luego se ha relajado de repente.
    Un saludo

Bueno despu√©s de 15 d√≠as y casi un mes parado por el 42K...es normal que el primer d√≠a no te sientas c√≥modo del todo. Adem√°s sabes t√ļ que el primer d√≠a postlesi√≥n vamos con 5 sentidos en esa zona y cualquier sensaci√≥n que otro d√≠a no nos preocupa...
    Lo m√°s importante es que hayas salido y que hoy puedas y sobre todo la rutina esa de core que has cogido, a ver si ya hasta el Retiro la mantienes...
    Veremos hoy si el @lien vuelve a aparecer por el Norte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A ver con la segunda prueba si ya desaparece del todo.

√Ānimo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Después de 15 días las piernas y articulaciones están vagas y se tendrán que volver a adaptar, quizá ese es el motivo de esas molestias. Yo también las tengo y parece que son parecidas a las tuyas, estoy un poco harto pero ya casi me he acostumbrado a ellas además corriendo apenas las noto. Mientras el fisio diga que no es para preocuparme sigo, aunque no lo vea claro.
    A ver si ma√Īana tienes mejores sensaciones. Sabes hasta incluso he llegado a pensar que el fr√≠o puede influir, ya sabes aquello de que la gente nota los cambios de temperatura y hasta saben cu√°ndo va a llover por qu√© le molesta aqu√≠ o all√°.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esperemos que sea eso...ya nos agarramos a un clavo ardiendo Yo al fisio no fui todavia(me va a dar un Donna y con razón ) pero tengo pensado ir, si va mal hoy, el Viernes o sino para primerisimos de Enero Antes del especifico cae el fisio SEGURO!

Muchas gracias Ramón!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como nos faltaban tus entrenos.... que psra describir una salida de 40' tardas 45' o... el frío afecta y mucho. Tengo un amigo que en la marcha senderista las paso canutas por el frío. Dolor en la zona de la tibia sin musculatura de por medio
    Estaba escribiendo y hasta a mi me parecia largo! Ayer senti quemaz√≥n del frio en las piernas, ya sabeis que voy con pantal√≥n corto como el de las carreras pero hoy no creo que tenga ese problema que ya estamos a 11¬ļC y el sol esta presente

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga David, poco a poco ..... a ver si se van las molestias de una vez.
    Y tan poco a poco! Me parecieron eternos los 40min dando vueltas ahi solo Hoy ya tengo compa√Īia del brother

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos
    y a eso a√Īadele vago...la combinaci√≥n perfecta

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Venga David!!!
    Es la primer, y con frio, te tiene que doler todo!!!
    No pasa nada...
    a ver ma√Īana como te encuentras...
    Si que es verdad que el core, cada vez cuesta mas en lugar de ser mas facil!!!!
    Si llego a saber que hacia tanto frio salia hoy por primera vez y no ayer

El core a mi se me hace aburridisisisisimo...me pongo musica, se que son 15min ni siquiera pero puf

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ,... ya se donde marchó @lien .
    @lien, el 8 pasajero habita entre nosotros ¬ŅLo notaste hoy? Es para saber si esta contigo o se va a ir conmigo en un ratito

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola David, me alegra verte de vuelta. Que desagradecido es este deporte, con lo que cuesta coger un poco de forma y lo rápido que se va. A ver esas molestias sino son más que un signo del proceso de vuelta, piensa que tu cuerpo ha sufrido un gran estrés durante meses y luego se ha relajado de repente.
    Un saludo
    Desgraciado es poco...este deporte es una MIELDA! Mucho nos tiene que gustar porque entrenas durante meses y en 15 dias se va todo

A ver que pasa hoy...lo que esta claro es que los sintomas del proceso de vuelta es que tengo agujetas, que flojito que soy jajajajaja

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno despu√©s de 15 d√≠as y casi un mes parado por el 42K...es normal que el primer d√≠a no te sientas c√≥modo del todo. Adem√°s sabes t√ļ que el primer d√≠a postlesi√≥n vamos con 5 sentidos en esa zona y cualquier sensaci√≥n que otro d√≠a no nos preocupa...
    Lo m√°s importante es que hayas salido y que hoy puedas y sobre todo la rutina esa de core que has cogido, a ver si ya hasta el Retiro la mantienes...
    Veremos hoy si el @lien vuelve a aparecer por el Norte...
    Siempre me pasa igual tras un parón...los primeros 10min los gozo, despues empieza a descontrolarse todo(patata, cansancio, molestias) y ya vuelvo a la cruda realidad de tener que remar durante semanas y semanas pero bueno, es algo que tengo asumido

Me parece mucho tiempo de aqui a Madrid para mentener la rutina core pero yo lo intento, al menos el objetivo es llegar al 2018 haciendo esa rutina

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver con la segunda prueba si ya desaparece del todo.

√Ānimo
    Ya os cuento despues que quede a la 13:30 para ir a hacer un rodajito corto

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

haber si ya est√° todo bien, que te est√°n diciendo que ya has dado todo lo que tenias que dar en √®sto de correr. ūüėē

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    haber si ya est√° todo bien, que te est√°n diciendo que ya has dado todo lo que tenias que dar en √®sto de correr. ūüėē
    Me lo dicen y casi que lo confirmo pero no porque haya ido mal de lo importante sino por la patata

Martes 19/12/2017 (Ma√Īana)

Duración: 36:23 Distancia: 6,87km
    Kcal: 505 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'18''/km

Habia quedado de tarde ya que por la ma√Īana fui a estudiar a la biblioteca con [email protected] [email protected] Es la tercera vez que piso una biblioteca en mi vida y volvi a pasar como la ultima(en mis a√Īos de universidad)...poco mas que me echan a patadas Como la gente puede estudiar con ese silencio tan sepulcral...un minimo ruido y ya se altera todo Dios Vamos que llego mas temprano de lo normal a casa y contacto con el brother por si puede ir a media ma√Īana y dice que OK

Rodaje sencillito por la senda de La Camocha, iba con un pel√≠n de miedo pero es que al ir acompa√Īado todo pasa mas rapido...vas de chachara y cuando te das cuenta no te duele nada, los minutos van pasando, las pulsaciones por las nubes y finiquitamos con 35min. La verdad que hoy el @lien ha debido de quedarse con [email protected]@ porque no he sentido absolutamente nada y es mas...igual me crezco demasiado pero lo doy casi por cerrado este tema

Ahora lo que toca es intentar meter en vereda a la patata porque a los 15min se descontrola pero cosa mala...vamos que en 165ppm los ultimos 10min a 5'10''/km

Ma√Īana descanso y el Jueves otro rodaje acompa√Īado aprovechando que mi hermano esta de descarga por el par√≥n navide√Īo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tampoco nos vengamos arriba que de estos ritmos a tus ritmos habituales hay un abismo. Hay que descartar que no hayas dejado dormido al alien en la biblioteca y que luego no haya despertado

Yo tampoco soy mucho de bibliotecas...Pero bueno, que si es por acompa√Īar a alguien "que lo merece" se puede hacer el esfuerzo, ¬Ņno Guaje?

Me alegra ver que las molestias van desapareciendo poco a poco. Si a ti te va a costar volver, que llevas 15 días parado, a mi, que llevo casi 40, no quiero ni imaginármelo...

Vigilia la zona, estira bien, y a seguir domando la patata en esos rodajes con el brother, que como dices, esas salidas acompa√Īadas, son las mejores.

Duro con las flexiones. ¬ŅHas probado ya las de diamante?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Qué desagradecido es el cuerpo David!. Además leí hace no mucho que cuanto mejor es tu estado de forma mayor es la pérdida que sufres cuando paras. Tiene su lógica, pero cómo jode....
    Aprovecha a disfrutar de estos entrenos tranquilos que para cuando te des cuenta estás ya en el específico de Madrid.
    Así que te echaron de la biblioteca, eh?. Cotorro!.

Diario del Guaje-biblioteca-asturiana-jpg

Pero que sepas que no era por hablar,... era porque ten√≠an envidia de tu acompa√Īante .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Guaje cuanto me alegro que las molestias de momento no hayan aparecido. Ten mucha paciencia y vete cumpliendo peque√Īas metas d√≠a a d√≠a. Mejor no forzar que hacerlo y vuelvan.

Bueno, parece que lo del otro d√≠a no fue m√°s que un "lloro" inicial del que empieza de nuevo a correr y siente una peque√Īa molestia.
    La patata ya entrar√° donde tiene que entrar, queda un mundo.
    Lo de la biblioteca est√° claro que tu fin no era estudiar, t√ļ no vas a un sitio as√≠ solo para ponerte delante de un libro...aqu√≠ no nos enga√Īas¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 459 de 763 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima