Atletismo
Página 460 de 766 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.181 al 9.200 de 15307

Diario del Guaje

Parece ser que todo solucionado!!!

Lo de la biblioteca est├í claro que tu fin no era estudiar, t├║ no vas a un sitio as├ş solo para ponerte delante de un libro...aqu├ş no nos enga├▒as┬í
    jajajajaj!!!!

Zero molestias, buenas sensaciones, chachara, rodaje tranquilo, patata por las nubes. Todo bueno para un entreno post lesion....
    Perfecto!!!!
    Ya queda poco para enero!!!

me alegro David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jajajajajjajja .... me meo con lo de la biblioteca ... me veo identificado jajjaa

Me alegro que las molestias se hayan ido seguro que definitivamente.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tampoco nos vengamos arriba que de estos ritmos a tus ritmos habituales hay un abismo. Hay que descartar que no hayas dejado dormido al alien en la biblioteca y que luego no haya despertado
    Las agujetas me bajaron a la cruda realidad de lo que es estar 3 semanas parao Pero bueno...habra que venirse un poco arriba a nivel animico, a nivel fisico espero una semana para meter algo mas de chicha al cuerpo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Yo tampoco soy mucho de bibliotecas...Pero bueno, que si es por acompa├▒ar a alguien "que lo merece" se puede hacer el esfuerzo, ┬┐no Guaje?

Me alegra ver que las molestias van desapareciendo poco a poco. Si a ti te va a costar volver, que llevas 15 d├şas parado, a mi, que llevo casi 40, no quiero ni imagin├írmelo...

Vigilia la zona, estira bien, y a seguir domando la patata en esos rodajes con el brother, que como dices, esas salidas acompa├▒adas, son las mejores.

Duro con las flexiones. ┬┐Has probado ya las de diamante?
    Hombre...la idea inicial era estudiar pero uno coge carrerilla...le siguen la conversaci├│n y acabas marchando antes de que te echen tras miradas fulminantes Nada...no vuelvo, la proxima vez la conversaci├│n en la barra de un bar con una ca├▒a o una sidra, esa es mi jugada maestra muahahaha

Tu seguro que aguantaste mucho mas la forma, yo soy un flojito que a la minima parada ya lo pierdo todo, acuerdate cuando pare 10 dias en el especifico que estuve otros 10 dias para pillar la forma de antes A ver si con esa regla de 3 consigo en estas 3 semanas volver a pillar la forma, a nivel de cardio como poco!

Muchas gracias Dieguito!

PD: No quise ni mirar lo de las flexiones diamantes para no hundirme en la miseria

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qu├ę desagradecido es el cuerpo David!. Adem├ís le├ş hace no mucho que cuanto mejor es tu estado de forma mayor es la p├ęrdida que sufres cuando paras. Tiene su l├│gica, pero c├│mo jode....
    Aprovecha a disfrutar de estos entrenos tranquilos que para cuando te des cuenta est├ís ya en el espec├şfico de Madrid.
    As├ş que te echaron de la biblioteca, eh?. Cotorro!.
    Llamar desagradecido al cuerpo es un adjetivo bastante benevolo...es un cabr*n Pero nada...a remar que pa' eso estamos en esta vida

Digamos que me marche unos minutos antes de que me echaran...pero el de seguridad nos hizo un gesto de silencio con el dedo que fue claramente una se├▒al de "a la proxima os vais pa' fuera", que triste...que te echen de una biblioteca y no es la primera vez que es lo peor

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Pero que sepas que no era por hablar,... era porque ten├şan envidia de tu acompa├▒ante .
    A ver si miran por eso y no porque molestaramos...

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Guaje cuanto me alegro que las molestias de momento no hayan aparecido. Ten mucha paciencia y vete cumpliendo peque├▒as metas d├şa a d├şa. Mejor no forzar que hacerlo y vuelvan.
    Muchas gracias Perlao!

Ahora mismo la meta es hacer rodajes tranquilos, con mi hermano no van a pasar de 40min, e ir poco a poco acumulando tiempo para que el cuerpo vuelva a su sitio que manda webs que tenga agujetas en los cuadriceps

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, parece que lo del otro d├şa no fue m├ís que un "lloro" inicial del que empieza de nuevo a correr y siente una peque├▒a molestia.
    La patata ya entrará donde tiene que entrar, queda un mundo.
    Lo de la biblioteca est├í claro que tu fin no era estudiar, t├║ no vas a un sitio as├ş solo para ponerte delante de un libro...aqu├ş no nos enga├▒as┬í
    No sabes lo que me alegro que fuera un lloro inicial...nunca desee tanto una cosa como que el lloro fuera asi de mierdecilla

Sin prisa pero sin pausa a domar el cardio caliente este que tengo

Estudiar estaba ahi...era una opcion...pero aburrida comparada con el resto de posibilidades

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece ser que todo solucionado!!!
    Yo creo que si! Pero no voy a cantar todavia mucha victoria aunque es verdad que el animo es distinto y acabe feliz como una perdiz al ver que todo habia ido perfecto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajajajaj!!!!

Zero molestias, buenas sensaciones, chachara, rodaje tranquilo, patata por las nubes. Todo bueno para un entreno post lesion....
    Perfecto!!!!
    Ya queda poco para enero!!!

me alegro David!!!
    Vamos que eso que dices tu lo firmaba yo con sangre antes del entrenamiento, lo esperado y cuando esta en los parametros normales es que la cosa no va mal

Y tan poquito, en nada toca meterse en jaleo y ponerse el mono de faena...que rapido pasa el tiempo

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    jajajajajjajja .... me meo con lo de la biblioteca ... me veo identificado jajjaa

Me alegro que las molestias se hayan ido seguro que definitivamente.

Saludos.
    Ya sabia yo que no era el unico que hablaba en las bibliotecas

Muchas gracias Luis! Dar├ę carpetazo tras esta semana pero es muy buena se├▒al que el segundo dia no aparecieran, a ver ma├▒ana y el Viernes culminando con una salido el finde y ya borr├│n y cuenta nueva
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Trail Gij├│n 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gij├│n 29/04/2017) -> 1h22'53''

Marat├│n (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Viejo, gordo, vago y cotorro?

Ven├şa a meterme contigo y llamarte feo o as├ş, pero veo que ya vas servido

A ver si es cierto que ya olvidamos las molestias

┬┐Y hoy nada?,... as├ş va a coger la forma de antes [email protected]
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Pa' que os apiadeis de mi tiene que ser que estoy llevando muchos

Pues parece que definitivamente, junto con el trabajo de core, se ha ido la molestia

Muchas gracias Rober!

┬┐Y hoy nada?,... as├ş va a coger la forma de antes [email protected]
    No es cuesti├│n de forzar mas de la cuenta, despues de dos dias descanso...hoy y ma├▒ana retomamos y el Domingo otro poco aunque claro los volumenes son de risa

Lo unico bueno es que nunca estuve en forma entonces no pasa nada si no vuelvo a cogerla

- - - Updated - - -

Jueves 21/12/2017 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 36:46 Distancia: 6,88km
    Kcal: 547 FCmed: 167ppm Ritmo: 5'21''/km

Nueva salida con el brother y hoy...lo del pulso fue LAMENTABLE Es algo que no me explico...no se si es que sali a la hora de desayunar y eso influyo(no creo) o simplemente que hoy el cuerpo iba revolucionado(tampoco entiendo porque) pero salio lo que salio.

Ma├▒ana muy fria y decidimos buscar el sol asi que ni senda ni nada...fluvial, piles, kilometrin, el muro hasta las chaponas y vuelta por el mismo tio. Con guantes y no sobraban nada

Lo dicho, ya estirando vi en el pulsometro que me marcaba 90ppm Y a los 10min ya se me habia ido hasta las 165ppm, ibamos hablando....yo iba con buenas sensaciones de pierna(faltaria mas a ritmo de 5'20''/km ) y la verdad que dije "a tomar pol culo" y segui asi, mas de medio rodaje por encima de las 170ppm y con una diferencia de 35ppm respecto a mi hermano que a igualdad de condicion fisica suele tener 7-8pulsaciones menos asi que hay que bajar unas casi 30pulsaciones en este mes que viene

La mejor noticia del dia es que nada de nada en la zona de las molestias, lo doy casi casi por recuperado, creo que el trabajo de core ayudo un poco en estas 2 semanas que llevo haciendolo y habra que seguir dando ca├▒a

Ma├▒ana me toca salir solo y no se si hacer algo largo y ajustarme a pulsaciones, como si voy a ritmo de 6ypico/km o meter un fartleck(por pulso tambien) de 1min rapido, 1min lento...a ver que opinais

Por cierto, ayer cayo la sesión de core de siempre y hoy aumente una serie mas de abdominales...ya estoy en 4x25(normales)+4x25seg(oblicuos isometricos)+4x20lumbares y despues las p*ñ*t*r*s flexiones que no consigo acabar la cuarta serie y ahi me quedo siempre en 3x25+10-15 de la 4ª serie

PD: No probe como decia Maura ni las diamantes esas de Diego, me da demasiado miedo aunque mas miedo me da unas que vi que se llaman "espartanas" la gente esta muy mal!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Perfecto....
    Hablando todo se va!!
    La idea es correr con alguien.... te relajas y las sensaciones son buenisimas...
    Como, ademas, no debes callar ni corriendo....!!!
    Me alegro que empieces a ver que esto se ha acabado, tu corazon, volvera a donde estaba en nada....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Al menos no tienes molestias en la zona afectada.

Lo del pulso es por el puls├│metro fijo, ve escribiendo carta a los reyes magos ya jijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jajajaja, tengo que buscar las espartanas

Las que ya son de mega-hiper-pro, son las "superman". Además, estas llevan consigo bastantes posibilidades de quedarte sin dientes

Por lo dem├ís, la mejor noticia del d├şa, es que la zona ya no moleste. A tus ppms, dalas tiempo. T├║ mejor que nadie sabes que eres de patata caliente. Seguro que con un par de rodaje m├ís, empiezan a bajar r├ípidamente
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ya somos dos con el pulso por las nubes Seguro que en unos pocos meses te pones como un toro. Yo seguir├şa sumando kil├│metros suave para ir adaptando el cuerpo de nuevo antes de meter intensidad.

Como en lugar de correr estás en la operación piscina, haciendo nada más que abdominales, flexiones y demás... pues claro,... las pulsaciones no vuelven a su ser.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Y eso que no ha llegado a la crisis de los 30. Ah├ş ya hasta deja la gomina xD

Cuidado en la biblioteca que t├║ tienes m├ís peligro que Eduardo Manostijeras poni├ęndose lentillas. Yo voy a una donde parece que la gente va a ligar, espero no darte ideas!

Mejor no digo yo cuántas flexiones soy capaz de hacer seguidas lol:

Nueva salida pero de la biblio no dices nada...muy mal muy mal. Yo creo que teines que empezara ir más de seguido para encontrar nueva compañia de carreras

┬┐El domingo te veo?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto....
    Hablando todo se va!!
    La idea es correr con alguien.... te relajas y las sensaciones son buenisimas...
    Como, ademas, no debes callar ni corriendo....!!!
    Me alegro que empieces a ver que esto se ha acabado, tu corazon, volvera a donde estaba en nada....
    Ir acompa├▒ado es mi unica salvaci├│n ahora mismo pero la compa├▒ia dice que no mas de 35min, que incluso tiene menos tiempo de entrenamiento...de tripas coraz├│n va a tocar hoy para poder hacer algo mas largo de lo habitual, mas por el coco que por el fisico

Corriendo si callo pero me vale mas no callar porque una vez que dejamos de hablar me mete cera sin enterarse el cabr├│n de el, asi que voy dando la chachara para controlarlo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Al menos no tienes molestias en la zona afectada.

Lo del pulso es por el puls├│metro fijo, ve escribiendo carta a los reyes magos ya jijijijijijiji.
    Lo que hay que cambiar es la patata esta que tengo mas que el pulsometro

Sin duda lo mejor es que la zona ya no molesta para nada aunque claro veremos a ver cuando llegue y pase los 60min como se comporta que estos rodajes son cortos cortos

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jajajaja, tengo que buscar las espartanas

Las que ya son de mega-hiper-pro, son las "superman". Además, estas llevan consigo bastantes posibilidades de quedarte sin dientes

Por lo dem├ís, la mejor noticia del d├şa, es que la zona ya no moleste. A tus ppms, dalas tiempo. T├║ mejor que nadie sabes que eres de patata caliente. Seguro que con un par de rodaje m├ís, empiezan a bajar r├ípidamente
    Las espartanas al lado de las superman son un juego de crios Casi que prefiero unas diamante que no las otras

Voy a tener que apretar un poquito estos 15 dias que vienen para al menos dejarla mas o menos a tono, si estan unos puntos por encima al empezar el especifico no me importa mucho...ya se ira poniendo a su nivel pero a dia de hoy no estoy para nada Poco a poco...

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ya somos dos con el pulso por las nubes Seguro que en unos pocos meses te pones como un toro. Yo seguir├şa sumando kil├│metros suave para ir adaptando el cuerpo de nuevo antes de meter intensidad.
    Lo tuyo ya va entrando mas en vereda pero lo mio es de chiste Me encanta ver estos datos comparativos de como fuera de forma a pulso de marat├│n iba 1'10'' mas lento que hace 3 semanas!!! En estos dias te das cuenta el valor que tienen determinadas marcas

Pues si...seguramente intente un rodaje "largo" que le tengo mas miedo que verg├╝enza al coco y a ver si aguanto

Como en lugar de correr estás en la operación piscina, haciendo nada más que abdominales, flexiones y demás... pues claro,... las pulsaciones no vuelven a su ser.
    La operaci├│n bikini/piscina tenia empezarla por mediados de Abril...se que empezando ahora no llego al verano haciendolo fijo Pero me parece tan fundamental el tema lumbar/abdominal para correr que lo tengo como proposito, a ver si aguanto hasta Madrid

Hoy voy a intentar volver al deporte de correr a ver que tal estan las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y eso que no ha llegado a la crisis de los 30. Ah├ş ya hasta deja la gomina xD

Cuidado en la biblioteca que t├║ tienes m├ís peligro que Eduardo Manostijeras poni├ęndose lentillas. Yo voy a una donde parece que la gente va a ligar, espero no darte ideas!
    El dia que deje la gomina llevarme a un psiquiatrico porque tengo un trastorno grave

Es que hoy en dia a las bibliotecas se va a ligar cohone' O bueno...a ver el percal que se mueve y claro tanto comentar que acaban fulminandote con la mirada y te ves obligado a marchar antes de que te echen(como el entrenador que dimite antes de que lo destituyan vaya )

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mejor no digo yo cuántas flexiones soy capaz de hacer seguidas lol:
    Pero tu corres mam├│n...y tienes una patata que no se revoluciona cabronaSo Puedes empezar probando las superman esas que dice Diego

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Nueva salida pero de la biblio no dices nada...muy mal muy mal. Yo creo que teines que empezara ir más de seguido para encontrar nueva compañia de carreras

┬┐El domingo te veo?
    Lo que pasa en la biblio queda en la biblio

Pues no estoy apuntado a la carrera, llegaba tan justito que pase de pagar 6ÔéČ por 5km...carrera bonita pero creo que se van de madre y el Domingo saldre a correr, no se si acercarme por alli antes de la carrera para ver el ambiente y tal pero a correr voy a salir ┬┐Tu estas apuntado?
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como no estoy entrando mucho en el foro aprovecho para desearte que esas molestias desaparezcan pronto, que disfrutes la carrera del domingo y, sobre todo, FELICES FIESTAS y un 2018 con muchos y buenos km por recorrer (y de paso con alguna mmp!).

Un abrazo campe├│n!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru├▒a (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri├▒o (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Como no estoy entrando mucho en el foro aprovecho para desearte que esas molestias desaparezcan pronto, que disfrutes la carrera del domingo y, sobre todo, FELICES FIESTAS y un 2018 con muchos y buenos km por recorrer (y de paso con alguna mmp!).

Un abrazo campe├│n!
    Muchisimas gracias Alleres! LAs molestias definitivamente se han ido y espero que para no volver En el estado en el que estoy ahora no me veo haciendo ninguna mmp en 2018

FELICIES FIESTAS crack!!! Y no se me olvida compartir carrera por tierras galegas

Viernes 22/12/2017 (Ma├▒ana)

Duraci├│n: 1:11:22 Distancia: 12,52km
    Kcal: 992 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'42''/km

Como [email protected]@ me dijo indirectamente que estaba tocandome los pinrreles y Didac me aconsejo hacer rodaje esta semana antes de meter calidad pues dije "voy a matar dos pajaros de un tiro y hacerme un rodaje LARGO(que no hay cachondeos con esto )"

Como diria Iker Jimenez "hoy tenemos una situaci├│n apocaliptica! Que le pasa al motor de David Gonz...que misterios entra├▒a en su interior" Pues eso...lamentablemente horrible de pulso nuevamente

El ritmo me daba igual y solo queria no pasar de 157ppm(mas o menos), pille la senda de La Camocha que tiene alguna cuesta...los primeros 4k en 5'35'', los siguientes 2k en 5'52''(con una subida que metia miedo no por dura sino porque como me revolucionaba y eso que solo me faltaba caminar jajaja) y todos los demas a la vuelta en 5'45''

Las pulsaciones aguantaron hasta los 20min mas o menos y despues fue ir con el freno de mano echao pero cosa exagerada porque en las subidas se iban a 170ppm Y digo subidas a una cuesta de unos 100m ni siquiera Fui bastante abrigado(termica, camiseta y sudadera junto con guantes) porque nada mas ponerme el pulsometro ya vi que estaba como ayer...en reposo unos 90ppm(una BARBARIDAD )

Y eso es todo...que mas o menos intente aguantar el tipo, las piernas obviamente estan bien y doy carpetazo a la molestia porque no aparecio hoy tampoco y ya es una duraci├│n bastante larga como para ser optimista y ver que se fue definitivamente, solo faltara ver que pasa cuando haya que meter velocidad pero soy bastante optimista

Mañana descanso y el Domingo igual hasta lio a mi tio que andará por aqui para Nochebuena y me meto un rodajillo con el
    Diario del menda

Strava

Objetivos a├▒o 2020

- Lo que vaya surgiendo

Llamar a lo de hoy rodaje largo..... te van caer m├ís palo amigo ­čśé­čśé­čśé­čśé.... dile al quinto elemento que salga contigo si o si.... que como van z contratarlo como liebre de las 2h debe estar entrenado.
    Me alegro que mo haya molestias

Efectivamente Fon, largo es el post porque el rodaje.... Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Página 460 de 766 PrimeraPrimera ... 460 ... ÚltimaÚltima