Atletismo
Página 462 de 764 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.221 al 9.240 de 15264

Diario del Guaje

Me he puesto un poco al día con tu diario , macarrismo en la biblioteca 😄😄😄 la patatá por las nubes 😄😄😄 en estas fechas estás cogiendo el rol de Lázaro en la biblia y cuando Jesucristo le dice levántate y anda 😄😄😄 muy bonita la foto con esa sudadera de la Federación de fútbol, felices fiestas y un par de sub3h en el 2018🏅🏅🏅

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Guaje a acumular proteínas estos días que te lo has ganado maquinon...

Aprovecha para lo que viene el próximo año.

Que pases buena noche.
    No hace falta que lo digais muy alto...joooodé que noche de comer y beber y eso que no sali de casa

Igualmente crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Felices Fiestas!!
    Igualmente!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Feliz Navidad David y que 2018 traiga muchos km (y a bajas ppm si es posible).

A ver si aprovechas estos días para coger un par de kilos ..... Qué estás en los huesos jijijiji.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Me imagino que el 2018 traiga baja de pulsaciones porque sino me da un chungo en el año que entra

No habia leido eso de coger unos kilillos pero creo que telepaticamente me llego porque vaya manera de "cerdear" estos dias

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Me he puesto un poco al día con tu diario , macarrismo en la biblioteca 😄😄😄 la patatá por las nubes 😄😄😄 en estas fechas estás cogiendo el rol de Lázaro en la biblia y cuando Jesucristo le dice levántate y anda 😄😄😄 muy bonita la foto con esa sudadera de la Federación de fútbol, felices fiestas y un par de sub3h en el 2018🏅🏅🏅
    La verdad que por aqui como siempre, se escribe mucho y se entrena poco

Ya te diré si llego a MAPOMA en condiciones y puedo hacerme un Lázaro o un Ave Fenix pero ahora mismo lo veo complicao

Esa es la sudadera que decia Fon y la que tanto alaba Rookie Con un sub3h me vale para el 2018!

Hoy como podeis imaginaros no voy a salir a correr y no porque este cansado de ayer sino porque la noche se nos fue de las manos y acabe yendo a la cama a las 5 de la mañana con sus correspondientes gintonics tras tooooda la cena y la pre-cena a vino tinto...esto tiene que ser malo pal cuerpo si o si pero por un dia no nos vamos a poner pejigueras

Ahora hay que comer pero ya me paso al agua que tengo la boca como esparto de ayer

Ademas me trajeron turrones caseros y demas dulces irresistibles...me conformo con no pasar de 61kg tras las navidades porque voy camino de eso y mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajajaj pecador que ya vamos teniendo una edad, hay que cuidarse de esos excesos. A tres de esas tan terribles normal que luego temas no llegar bien a Mapoma xD!

Feliz Navidad y entrenando con el 5° elemento la liebre perfecta. Ves como te ha llevado en el calentamiento a las pulsaciones que debías ir. Ahora a coger la forma poco a poco.
    Por mucho que comas, no te veo cogiendo peso.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Hoy como podeis imaginaros no voy a salir a correr y no porque este cansado de ayer sino porque la noche se nos fue de las manos y acabe yendo a la cama a las 5 de la mañana con sus correspondientes gintonics tras tooooda la cena y la pre-cena a vino tinto...esto tiene que ser malo pal cuerpo si o si pero por un dia no nos vamos a poner pejigueras

Ahora hay que comer pero ya me paso al agua que tengo la boca como esparto de ayer

Ademas me trajeron turrones caseros y demas dulces irresistibles...me conformo con no pasar de 61kg tras las navidades porque voy camino de eso y mas
    Ufffff>!!!!!!

Descansa David, descansa!!!!

Jajajajaj!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jolín, y el tío se queja de sus 61 kgs... 91 vi en la báscula de mi suegra el domingo por la noche antes de cenar ...

PD.: Ay, esa sudadera ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj pecador que ya vamos teniendo una edad, hay que cuidarse de esos excesos. A tres de esas tan terribles normal que luego temas no llegar bien a Mapoma xD!
    4 excesos al año hay que tenerlos...sino pa' que estamos en esta vida Un par de ellos en esta epoca, otro celebrando el cumpleaños y el otro cuando pinte y se tercie A partir de ahi ya empieza a ser vicio puro y duro que por cierto...tengo bastante

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz Navidad y entrenando con el 5° elemento la liebre perfecta. Ves como te ha llevado en el calentamiento a las pulsaciones que debías ir. Ahora a coger la forma poco a poco.
    Por mucho que comas, no te veo cogiendo peso.
    Calentamiento y enfriamiento lento...pero dentro de las pulsaciones y no porque me llevara el lento sino porque no estaba yo tampoco para mucho, vaya frio! Despues, una vez llegado al kilometrin, mucha gente entrenando y me arranque con unos cambios de ritmo. A ver que hago hoy que no lo tengo claro

Creo que comi tanto que lo que engorde voy a bajarlo porque ahora mismo estoy negao y no quiero comer nada mas que lo normal de todos los dias y poca cantidad

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufffff>!!!!!!

Descansa David, descansa!!!!

Jajajajaj!!!

Hoy hay que volver a la rutina aunque ando un poco perdido...pensé que estabamos a Lunes y ya estamos a Martes

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín, y el tío se queja de sus 61 kgs... 91 vi en la báscula de mi suegra el domingo por la noche antes de cenar ...

PD.: Ay, esa sudadera ...
    Pero es que yo estaba manteniendome muy bien a raya en los 59-60kg sin hacer nada estas semanas y ahora llegaron los atracones...ahora mismo me aborrece la comida

PD: Ya sabia yo que te gustaba golosón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 24/12/2017 (Mañana)

Duración: 1:06:59 Distancia: 10,96km
    Kcal: 886 FCmed: 154ppm Ritmo: 6'07''/km

Al final engaño al quinto elemento como dice Fon...lleva 18 dias de parón tras la MM de Donosti y me dice que quiere ir hasta el kilometrin para hacer unas series flojas. Decidimos bajar trotando desde mi casa(unos 3k) hasta alli ya que entre el rastro, la carrera de Nochebuena y demas no va a haber sitio para el coche y cuando llegamos el hace lo suyo y yo me invento un entrenamiento que queda asi:

25' + 10x(1min(180ppm) + 1min lento) + 20'

El calentamiento, entre que ibamos por medio de Gijón, el GPS se perdia cada poco y tampoco queriamos apretar mucho pues salio perfecto para mi en cuanto a pulsación, por debajo de 157ppm aunque el ritmo(xxxx) puede ser un poco engaño pero poco mas rapido fuimos que conste

Despues mis cambios salieron todos entre 4'15''(los ultimos) y 4'30''(los primeros), yendo por sensaciones y no pasando de las pulsaciones marcadas aunque en los ultimos ya pase un par de ellas pero nada preocupante, de pierna muy muy bien...unas ganas de apretar pero todavia no se puede

Las recuperaciones, me acuerdo de Sirius y sus bloques a RM recuperando solo 20seg mas lento que la serie...a mi me salen a 5'50''-6'15'' La clave era intentar bajar pulsación y el ritmo no me preocupaba en las recuperaciones(en las series tampoco la verdad ) Muy buenas sensaciones salvo en los ultimos 2 cambios que quiso medio molestar la zona del parón

Acabamos a la vez, mi tio los 3x1000 y yo mis cambios, un poco de estiramientos y vuelta muy relajada a casi 7'/km viendo el paisaje que nos repercute en 20minutos mas de enfriamiento.

Y colorín colorado...hoy a cenar como unos gorrinos y pasarlo muy bien

Una fotito del tio del guaje y un servidor para desearos FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Archivo Adjunto 14871
    Pues muy buena tirada. Olvídate de tiempos y ppm, estas de pretemporada y lo unico importante es disfrutar y empezar a hacer al cuerpo de nuevo a la rutina.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Martes 26/12/2017 (Mañana)

Duración: 1:11:37 Distancia: 14,06km
    Kcal: 1057 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'06''/km

Tras los excesos de estos dos dias tocaba volver a ponerse las zapas y mas con la que nos viene encima hoy de tarde y mañana...una tormenta de invierno con agua a cascoporro y viento a tutiplen(Bruno creo que lo llaman ) El caso es que me aburre mucho rodar y no sabia muy bien que hacer asi que fui al kilometrin con la idea de hacer un par de tramos a pulsación para ir domando poco a poco a este coraçao rebelde que Dios me dio

25' + 2x15'(180ppm/185ppm, rec:5' trote) + 10'

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'24''/km Salí con sudadera y guantes(sin camiseta termica) y bien, el calentamiento muy contento no por el ritmo sino porque controlaba las pulsaciones...parece que vamos poco a poco dando pasitos y al llegar a los 25min le doy al lap para empezar el primer tramo(sin parar el entrenamiento entero)

Series 15'

-> Ritmo: 4'34'' FCMed: 178ppm FCMáx: 181ppm
    -> Ritmo: 4'17'' FCMed: 183ppm FCMáx: 186ppm

La verdad que de pierna la primera serie bastante bien y los miles iban cayendo en 4'35''/km, ritmo muy pobre a tenor de la pulsación pero son sesiones que me gustan porque no hay ese estres de tener que marca un tiempo determinado sino que el cuerpo te dice hasta aqui y listo. Casi todo el tramo en 179-180ppm y tras los 15min la recuperación que sale a 5'45''/km. Al principio no bajaba muy rapido pero a los 3min ya si que se estabilizo en 160ppm, me conformo

La segunda serie ya se me hizo un poco mas cuesta arriba y los miles fueron de manera decreciente, empezando el primero con el arreón inicial en 4'10'' y ya cada vez mas lentos pero tampoco me preocupo mucho...a ritmo de 185ppm y tira millas, los ultimos minutos se me hicieron pesados

Lo mejor sin duda es que no hubo molestias reseñables Mañana seria un lujazo poder rodar suave y hacer algo de gym pero es Miercoles y los Miercoles tengo mucho lio sumado a que tengo comida de Navidad o de Año Nuevo o yo que mi madre se Y a eso le sumamos que viene el temporal este que libre hoy de milagro...a ver como lo apaño todo pero seguimos sumando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga, ponte a correr en serio, que eso de hacer cambios de un minuto a 4:30 no compensa ni los aperitivos de las comilonas de estos días

P.D.: te vienes a Llanera el 4-feb entonces?

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Pues muy buena tirada. Olvídate de tiempos y ppm, estas de pretemporada y lo unico importante es disfrutar y empezar a hacer al cuerpo de nuevo a la rutina.
    Muchas gracias Perlao! Disfrutar disfruto estos entrenamientos por pulsaciones porque no hay la exigencia de ir a tal ritmo por imperativo legal

Tiene que empezar esto a rodar que sino nos pilla el toro!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Venga, ponte a correr en serio, que eso de hacer cambios de un minuto a 4:30 no compensa ni los aperitivos de las comilonas de estos días

P.D.: te vienes a Llanera el 4-feb entonces?
    Calla mamonaSo que estaba escribiendo el entreno de hoy...algo mas se hizo pero sigo revolucionado perdido

PD: Tengo hasta el dia 31 para pensar que es cuando cambia el tramo, no esta descartada aunque me duela pagar 10loris
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 26/12/2017 (Mañana)

Duración: 1:11:37 Distancia: 14,06km
    Kcal: 1057 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'06''/km

Tras los excesos de estos dos dias tocaba volver a ponerse las zapas y mas con la que nos viene encima hoy de tarde y mañana...una tormenta de invierno con agua a cascoporro y viento a tutiplen(Bruno creo que lo llaman ) El caso es que me aburre mucho rodar y no sabia muy bien que hacer asi que fui al kilometrin con la idea de hacer un par de tramos a pulsación para ir domando poco a poco a este coraçao rebelde que Dios me dio

25' + 2x15'(180ppm/185ppm, rec:5' trote) + 10'

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'24''/km Salí con sudadera y guantes(sin camiseta termica) y bien, el calentamiento muy contento no por el ritmo sino porque controlaba las pulsaciones...parece que vamos poco a poco dando pasitos y al llegar a los 25min le doy al lap para empezar el primer tramo(sin parar el entrenamiento entero)

Series 15'

-> Ritmo: 4'34'' FCMed: 178ppm FCMáx: 181ppm
    -> Ritmo: 4'17'' FCMed: 183ppm FCMáx: 186ppm

La verdad que de pierna la primera serie bastante bien y los miles iban cayendo en 4'35''/km, ritmo muy pobre a tenor de la pulsación pero son sesiones que me gustan porque no hay ese estres de tener que marca un tiempo determinado sino que el cuerpo te dice hasta aqui y listo. Casi todo el tramo en 179-180ppm y tras los 15min la recuperación que sale a 5'45''/km. Al principio no bajaba muy rapido pero a los 3min ya si que se estabilizo en 160ppm, me conformo

La segunda serie ya se me hizo un poco mas cuesta arriba y los miles fueron de manera decreciente, empezando el primero con el arreón inicial en 4'10'' y ya cada vez mas lentos pero tampoco me preocupo mucho...a ritmo de 185ppm y tira millas, los ultimos minutos se me hicieron pesados

Lo mejor sin duda es que no hubo molestias reseñables Mañana seria un lujazo poder rodar suave y hacer algo de gym pero es Miercoles y los Miercoles tengo mucho lio sumado a que tengo comida de Navidad o de Año Nuevo o yo que mi madre se Y a eso le sumamos que viene el temporal este que libre hoy de milagro...a ver como lo apaño todo pero seguimos sumando
    Buenas series! Lo que tu dices, sin marcarte un ritmo sino que sea el cuerpo quien lo dicte. He hiciste bien en salir hoy a tenor de las previsiones (las acabo de ver y me estoy pensando salir hoy y descansar mañana....)
    Y muy buen entrenamiento sin paradas para recuperar, sino hacerlas trotando. Me gusta más esta opción (de hecho, yo nunca paro pues me sienta fatal; lo más que hago es seguir andando rápido en el caso de series muy exigentes)
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Para cuando te pongas a entrenar en serio ya llevas mucho adelantado, los días que Bruno este haciendo de las suyas a tocarte la bartola

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenas series! Lo que tu dices, sin marcarte un ritmo sino que sea el cuerpo quien lo dicte. He hiciste bien en salir hoy a tenor de las previsiones (las acabo de ver y me estoy pensando salir hoy y descansar mañana....)
    Y muy buen entrenamiento sin paradas para recuperar, sino hacerlas trotando. Me gusta más esta opción (de hecho, yo nunca paro pues me sienta fatal; lo más que hago es seguir andando rápido en el caso de series muy exigentes)
    En pretemporada juego mucho con las pulsaciones para trabajar el cardio y son entrenamientos que se pasan relativamente rapido, hoy a lo tonto 14k para la saca dando vueltas en el kilometrin...sin embargo de no estar estructurado asi se me hace eterno dar vueltas alli

Las recuperaciones yo suelo hacerlas en estatico, creo que salvo un dia de series en el especifico fueron todas parando pero esto mas que una serie era un tramo que lo mismo salio a ese ritmo como podia salir a 5'/km por eso decidi darme 5min de margen para bajar pulsacion sin parar A mi me gustan estaticas porque me "exprimo" mas pero es cierto que las dinamicas son muy buenas para la patata y para carreras de larga distancia

Hoy igual libraste, de momento por aqui no llueve aunque sales a la calle y parece que tienes muros por todas partes con el p*t* viento

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Para cuando te pongas a entrenar en serio ya llevas mucho adelantado, los días que Bruno este haciendo de las suyas a tocarte la bartola
    Y cuando será eso de entrenar en serio...si no hago mas que tocarmelos a dos manos incluso en el especifico

Joe con el Bruno...todavia no empezo a llover pero mamina el viento que pega ya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

ya vas saliendo de la cueva
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Lo mejor del entrenamiento de hoy es las tandas de 15' con solo 3 pulsaciones más la alta que la media en las dos. Ósea supercontrolado.
    Para el 15, o el 29 que con tal de vaguear eres capaz de hacerte un plan de 12 semanas, a ver si nos dejamos de excusas que si el viento, que si la comida.. ... Llora como un hombre lo que no estás sabiendo defender como veinteañero..... que ganas tengo que sea junio!!!!

Vaya,... parece que Bruno ha hecho que dejes de vaguear por fin.

Por cierto,... falta el capítulo del enfriamiento,... un párrafo más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    ya vas saliendo de la cueva
    Como los Neandertales, para buscar comida y vuelta a la cueva

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo mejor del entrenamiento de hoy es las tandas de 15' con solo 3 pulsaciones más la alta que la media en las dos. Ósea supercontrolado.
    Para el 15, o el 29 que con tal de vaguear eres capaz de hacerte un plan de 12 semanas, a ver si nos dejamos de excusas que si el viento, que si la comida.. ... Llora como un hombre lo que no estás sabiendo defender como veinteañero..... que ganas tengo que sea junio!!!!
    Hoy era relativamente facil controlar...a la minima que se fuera aflojaba y listo, la primera mucho mas controlada que la segunda, en esta ultima a los 3min ya estaba en 185ppm y me temia lo peor de ahi que los ritmos por kilometro fueran regresivos, tenia que ir bajando un poco para mantener esas pulsaciones porque sino se me disparaban

La idea es el 15 Enero...14 semanas sin red asi que con algun inconveniente y demas se quedaran en 12 semanas No es cuestión de llegar pasado a la linea de salida jajajajajaja

PD: Ahi te has pasao con lo de Junio, cuando ponga el 3 delante vereis un asombro declive...igual hasta es tal la depresión que dejo de entrar al foro y todo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vaya,... parece que Bruno ha hecho que dejes de vaguear por fin.

Por cierto,... falta el capítulo del enfriamiento,... un párrafo más.
    Esperate a ver hoy si vagueo o no porque viendo el temporal de viento no dan ganas ni de salir a realizar los quehaceres

Ese capitulo mejor no ponerlo porque me arrastre a 6'30''/km durante 11minutos para llegar a los 14k justos, habia que enfriar y bajar la pulsación y ahi estaba arrastrando los pies
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

PD: Ahi te has pasao con lo de Junio, cuando ponga el 3 delante vereis un asombro declive...igual hasta es tal la depresión que dejo de entrar al foro y todo
    Eso noooooo, que haríamos aquí sin nuestro Peter Pan

Muy buena salida, Gauje!!

Quitando la vagueza, y quemando los excesos de días previos. En mi caso, los mazapanes de mi abuelo pudieron conmigo....Que se le ve a hacer. Un día al año, no hace daño, ¿no?

Me voy a apuntar estas sesiones a pulso, que creo que a mi también me van a hacer mucha falta...Además, tenéis toda la razón, es una buena forma de meter kms sin que la cabeza se queje mucho.

Seguro que para el 14 de enero, estas en perfectas condiciones para empezar el especifico
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 462 de 764 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima