Atletismo
Página 463 de 764 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 15264

Diario del Guaje

Anda!. Otro que va de "pulso"!. Diario del Guaje
    A mi me acaban de plantear unos entrenos teniendo en cuenta sólo el pulso, pasando de ritmos, y eso es lo que tiene, que según avanza el entreno los ritmos van bajando sí o sí.
    Muy bien David!. Ya con fecha para inicio de otra liada. Si es que no podemos vivir sin un plan!.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso noooooo, que haríamos aquí sin nuestro Peter Pan
    Como Dani Martin..."Será que me habre hecho mayor...que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largueeee"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena salida, Gauje!!

Quitando la vagueza, y quemando los excesos de días previos. En mi caso, los mazapanes de mi abuelo pudieron conmigo....Que se le ve a hacer. Un día al año, no hace daño, ¿no?

Me voy a apuntar estas sesiones a pulso, que creo que a mi también me van a hacer mucha falta...Además, tenéis toda la razón, es una buena forma de meter kms sin que la cabeza se queje mucho.

Seguro que para el 14 de enero, estas en perfectas condiciones para empezar el especifico
    Como no quite la vagueza me veo sentado hasta el fin de los siglos y no es plan

A mi el tema de pulsaciones ya sabeis que me gusta mucho a nivel psicologico me encanta por eso de hacer entrenamientos variados sin estres de ritmo objetivo aunque duele ver que vas por encima de pulsación maratón a 4'35'' cuando hace un mes estaba en 4'10'' pero es lo que hay

Muchas gracias crack!

PD: Un dia es un dia...y dos tambien se pueden permitir asi que el Domingo mas

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anda!. Otro que va de "pulso"!. Diario del Guaje
    A mi me acaban de plantear unos entrenos teniendo en cuenta sólo el pulso, pasando de ritmos, y eso es lo que tiene, que según avanza el entreno los ritmos van bajando sí o sí.
    Muy bien David!. Ya con fecha para inicio de otra liada. Si es que no podemos vivir sin un plan!.
    A ver si vamos a estar siguiente el metodo bueno y los que no damos mas de si somos nosotros y no el entrenamiento

El tema pulso en rodajes regenerativos para mi es UNA RELIGIÓN! Si es que nos va la marcha...hace un mes veia lejos el inicio y ahora sin saber como esta a la vuelta de la esquina

Bueno lo primero es que tengo intencion de cambiarme ahora mismo para a pegarme con Bruno Lo segundo, que ya estoy inscrito a la Sansil, ya sabeis que no puedo faltar, y no la hare a tope ni mucho menos sino a sumar kilometros entre que bajamos hasta la salida y subimos hasta casa tras llegar a meta

Y tercero...me esta tentando apuntarme al Trail Gijón en su modalidad corta, es la primera vez que se hace y son 9km con 900m de desnivel acumulado. Dia 17 de Febrero(Sábado), me coincide con la competición que me marca la semana 5 del plan, pero me da miedo a joderme un tobillo y no hablo en broma

Tambien tengo que pensar si me apuntaré al 10k de Llanera...es el 4 de Febrero, muy pronto, y me jode pagar 9,5€ por ir a hacer un 10k en baja forma El caso es que Omar esta apuntado asi que tendré que seguir dandole vueltas a esto ultimo porque me coincidiria en la semana 3 del plan y ahi todavia voy a estar sacando el higado por la boca y tocaria irse por encima de los 40min en ese 10k casi con toda seguridad...lo que yo era y en lo que me he convertido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miércoles 27/12/2017 (Mañana)

Duración: 1:04:05 Distancia: 11,50km
    Kcal: 888 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'34''/km

Los planes preveian salida para hoy y tuve que armarme de fuerza mental porque dormi poco poco, con el p*t* Bruno toda la noche con la persiana dando pol saco del viento que hacia y a eso hay que sumarle que a las 6 en pie...hasta las 14h estudiando y tengo la gran suerte de que la comida se postpone hasta nuevo aviso, estos parecen del sur que no ven llover en condiciones nunca...todos acojonaos porque llueve en el norte

El caso es que a las 16:30 me armo de valor/moral y veo un impas en el cielo. Tengo pensado hacer un recorrido circular por todo Gijón saliendo de casa y volviendo al mismo punto de partida Frio no hace(10ºC) como estos dias atras, me pongo una termica, una camiseta encima, guantes, pantalon corto y ale a tirar millas.

Bajando por Avda Schultz hasta puerta la villa para pillar el solarón de renfe y enganchar ya Poniente...aqui empiezan a caer goteros que se tornan en un fuerte diluvio, 10min me duro la alegria de no mojarme Todo este tramo pasando por el ayto y enganchando el muro San Lorenzo, donde mas fuerza pego el agua y el viento...eramos 5 corredores y no habia nadie mas a 200m a la redonda

El caso es que iba un pelín alto(160ppm) pero bueno aguantando mas o menos que con el viento me conformaba con que no se desmadrara y estaba rodando en 5'25''-5'30''. A los 45min dejo de llover y ya por el fluvial para subir hasta los Pericones toca la cuesta mortal de La Coria Con deciros que ese kilometro salio a 5'54'' Tras esa subida y su correspondiente bajada note los cuadriceps pidiendo clemencia y todavia di un mini-rodeo para bajar nuevamente por la Avda Schulz para llegar otra vez al punto de partida

El rodaje a nivel de ritmo es, lo que se suele decir...una p*t* mieLda Pero mira tu que hasta estoy contento, tras lo de ayer y acumular hoy otros 11k para la saca con el tiempo que hace y sin haber descansado mucho lo doy por buenisimo y todo...como se nota que estoy hundido en el pozo

Mañana si toca descanso y la idea de lo que resta de semana es Viernes(si pudiera ser rodaje largo), Sabado(algo de series) y Domingo cerrar corriendo la Sansil con mi tio

PD: Las gotas de agua cuando ibas en contra del tiempo parecian balines, como mancaban las japutillas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ritmo: 5'34''/km
    ¿Y dices que te pasaban los abueletes con tacataca?
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y dices que te pasaban los abueletes con tacataca?
    Y con unas sillas electricas que buena gana me dieron de tirar a alguno al suelo y subirme yo en ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaj!!!!
    Veo que poco a poco ese coraçao se va metiendo en vereda....
    Las dos series de 15' (180 ppm's) ya empiezan a estar muy bien, evidentemente que tu puedes mucho mas.... pero sales de una lesion....
    Muy bien!!!
    Y hoy a luchar con Bruno... que si aqui en TGN han habido rachas de 100 Km/h alla arriba me parece que ha metido mucho mas....

Bien david!!! Esperemos que fin de año no haga mucho destrozo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues no le falta cierta razón al amigo David,... a estos ritmos que te gastas vas a tener que agenciarte uno,...

Diario del Guaje-taca-taca-jpg

Por mi no te preocupes,... por ahora me puedo apañar con el del suegro,... no lo usa últimamente mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sr. Guaje!!! Me alegro de que ya estés recuperado de la lesión y que poco a poco vayas pillando ritmo.
    Buena idea lo del andador, te ayudará a ganas estabilidad a los ritmos que te mueves ahora

Ahora en serio. A ver si es pocos días recuperas la forma y vuelves a dar todo lo que tienen esas patas dentro.

Feliz Año 2018 lleno de éxitos profesionales, deportivos y amorosos !!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!!
    Veo que poco a poco ese coraçao se va metiendo en vereda....
    Las dos series de 15' (180 ppm's) ya empiezan a estar muy bien, evidentemente que tu puedes mucho mas.... pero sales de una lesion....
    Muy bien!!!
    Y hoy a luchar con Bruno... que si aqui en TGN han habido rachas de 100 Km/h alla arriba me parece que ha metido mucho mas....

Bien david!!! Esperemos que fin de año no haga mucho destrozo!!!!
    Poco a poco, entre latigazo y latigazo va acoplandose a lo que debe ser pero le cuesta todavia...al menos ahora ya no me disparo a las 170ppm

Soy consciente de donde vengo y que va a costar un pelín volver a coger ritmo...y que voy a empezar el especifico un poco cojo pero las primeras semanas son para hacer base tambien en el plan asi que no me preocupo y ademas que se termina el año...igual llega un golpe de suerte y el 1 de Enero me pongo a rodar a 4'30'' sin sufrir

Aqui Bruno pego pero no tanto como me esperaba y hay que decir que viento en contra tuve poco, donde mas se hacia notar era en el paseo maritimo pero despues por los alrededores de la ciudad no pegaba mucho(o igual es que lo tenia a favor yo que se )

Muchas gracias Sirius! Habra que salvar el fin de año como se pueda

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues no le falta cierta razón al amigo David,... a estos ritmos que te gastas vas a tener que agenciarte uno,...

Diario del Guaje-taca-taca-jpg

Por mi no te preocupes,... por ahora me puedo apañar con el del suegro,... no lo usa últimamente mucho.
    Sois unos...mamonaSoS

Que hacia viento y Bruno pegaba(no cuela como excusa para esos horripilantes ritmos? )

Tendré que pedirle uno de estos a Baltasar que todavia estoy a tiempo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Sr. Guaje!!! Me alegro de que ya estés recuperado de la lesión y que poco a poco vayas pillando ritmo.
    Buena idea lo del andador, te ayudará a ganas estabilidad a los ritmos que te mueves ahora

Ahora en serio. A ver si es pocos días recuperas la forma y vuelves a dar todo lo que tienen esas patas dentro.

Feliz Año 2018 lleno de éxitos profesionales, deportivos y amorosos !!!

Saludos
    Aqui estamos pegandonos con la maquinaria que esta un poco perezosa en estas 2 semanitas de vuelta aunque al menos voy recuperando sensaciones no como la semana pasada que fue horripilante Yo sigo creyendo que iria mas rapido con la silla electrica pero si vosotros decir que el andador me viene bien pues os hare caso

Me doy de margen sin preocuparme mucho 3 semanitas mas...a partir de ahi los lloros serán inmensamente proporcionales a mi mal estado de forma

Muchas gracias y Feliz Año crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Serás capaz de empezar 2018 sin llorar ...?

Por cierto, si este año voy al Trail de Gijón serían cuatro de cuatro, aunque el año pasado acabé más quemao que la moto de un hippie .

Y al largo, no al corto, cagao.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Los lloros serán desproporcionados, independientemente del estado de forma Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Feliz Año, crack!!

Venga que ya sólo queda Nochevieja.... Seguro que alcanzas los 62 kg, pero en na estás en peso y ritmo Jejeje.

Feliz año!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Serás capaz de empezar 2018 sin llorar ...?

Por cierto, si este año voy al Trail de Gijón serían cuatro de cuatro, aunque el año pasado acabé más quemao que la moto de un hippie .

Y al largo, no al corto, cagao.
    Me veo llorando a las pocas horas de empezar 2018...entre los licores y demas seguro que el primer dia que salga a correr del nuevo año estoy para tirar a los leones

Recuerdo el año pasado que sufriste como un perro Es que el largo es muy largo(25k) y esa distancia por monte me destroza en pleno especifico ¿No vale como excusa? El corto igual acabo hecho una piltrafa asi que imaginate el otro con 2000ypico metros de desnivel acumulao

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Los lloros serán desproporcionados, independientemente del estado de forma Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Feliz Año, crack!!
    Si en el fondo es lo que os gusta...lloros para ponerme a parir

Feliz Año!! Y espero conocerte en unos meses

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga que ya sólo queda Nochevieja.... Seguro que alcanzas los 62 kg, pero en na estás en peso y ritmo Jejeje.

Feliz año!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Si si...tu animame que ya vendré a darte latigazos por incitarme a comer como un cerdo

Feliz Año Manu! Y a disfrutar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Animando o corriendo, pero espero verte por Llanera, vagazo

¿Tentado por un trail? RETRATADO!
    Hay en ti un montañero y hombre de retos aunque intentes disimular, ya no eres aquel jovenzuelo que consideraba puerto de montaña a un bordillo, ya eres un peter pan treintañero de la vida que me puede acompañar en Aguilar o en Geres, incluso en Ribera Run

Seguramente no fuese tu mejor rodaje ni en ritmo ni en ppms, pero cada metro suma. Y sumaste unos cuantos. Además, el vencer a la pereza y a la cabeza siempre viene muy bien. Y bueno, no se a ti, pero a mi en época de exámenes rodar me viene muy bien para desestresarme y despejar la mente.

Con las ppms, paciencia, no queda otra. Ya han empezado a bajar, y todavía queda mucho, tiempo de sobra. Cuestión de domar al corazón.

Yo con el tema del peso, he claudicado...Si estuviera en forma, me vigilaría más, pero entre empezar a entrenar "en serio" en 63,5 o en 64,5, no creo que haya mucha diferencia. Además, es que el mazapán me tienta mucho. El que no se consuela es porque no quiere

A disfrutar en la SanSil!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Animando o corriendo, pero espero verte por Llanera, vagazo
    Habra que ir a hacerte de fotografo si finalmente no me apunto, eso si...no tengo photoshop asi que ponte guapo para ese dia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Tentado por un trail? RETRATADO!
    Hay en ti un montañero y hombre de retos aunque intentes disimular, ya no eres aquel jovenzuelo que consideraba puerto de montaña a un bordillo, ya eres un peter pan treintañero de la vida que me puede acompañar en Aguilar o en Geres, incluso en Ribera Run
    Cuantos de chistes hay en tu comentario Jeri...que si soy un montañero, que si ya no soy jovenzuelo, que si el peter pan de los 30 y por supuesto el mas gracioso lo de Aguiler, Geres o la Ribera Run

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Seguramente no fuese tu mejor rodaje ni en ritmo ni en ppms, pero cada metro suma. Y sumaste unos cuantos. Además, el vencer a la pereza y a la cabeza siempre viene muy bien. Y bueno, no se a ti, pero a mi en época de exámenes rodar me viene muy bien para desestresarme y despejar la mente.

Con las ppms, paciencia, no queda otra. Ya han empezado a bajar, y todavía queda mucho, tiempo de sobra. Cuestión de domar al corazón.

Yo con el tema del peso, he claudicado...Si estuviera en forma, me vigilaría más, pero entre empezar a entrenar "en serio" en 63,5 o en 64,5, no creo que haya mucha diferencia. Además, es que el mazapán me tienta mucho. El que no se consuela es porque no quiere

A disfrutar en la SanSil!
    No fue el mejor rodaje ni tampoco los siguientes van a ser lo mejores...en menuda mieLda de forma estoy Eso si, hoy sali a hacer TL porque necesitaba desestresar y es verdad que en ese tiempo de entreno no te acuerdas de todo lo que tienes en la cabeza, que es mucho, a parte de pelo

Hoy otra vez limitandome las pulsaciones pero es lo que toca Y del peso hasta pasado Reyes no me vuelvo a pesar

La Sansil va a estar pasada por agua por lo que parece y tocará rodar tranquilito con mi tito que mañana tengo en mente hacer unas series

Muchas gracias crack! y Feliz Año!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 29/12/2017 (Mañana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 17,37km
    Kcal: 1335 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'28''/km

TL 95'(157ppm)

Pues tenia en mente hacer una TL esta semana pero como el Domingo hay Sansil, dudaba entre hacerla hoy o mañana ya que de no haberla hecho hoy hubiera tocado series(que se quedan para mañana )

Me decidi por hacer algo largo para desestresar Asi que del kilometrin tire millas por senda Peñafrancia hasta el lavaderu de Deva. Como puede ser que hoy tuvieramos 20ºC Por cierto, yo no pille nada de viento aunque leo por ahi a algunos que si que tuvieron los suyo

Mucho barro en algunos tramos, la ida en 5'35''-5'40'', es una senda con alguna que otra cuesta. La pulsación a su bola ya sabeis...en las cuestas subia a 170ppm y cuando iba "normal" no bajaba de 160ppm De pierna fui bien pero muy limitado por la patata...es lo que toca ahora mismo, hacer caso a pulsaciones y olvidarse de ritmos

Algun obstaculo por el camino(arboles tirados) cortesia de Bruno y parada tecnica en la fuente a los 33min que sabe a gloria bendita ese agua fria A la vuelta en los Maizales decido dar un rodeo para alargar la tirada porque sino se me iba a quedar en 1h20' y no me apetecia hacer 15min dando vueltas en el kilometrin

Pille carretera del jardin Botanico, subiendo la cuesta de Universidad Laboral y bajando por la avda. Pecuaria, aqui como es bajada los miles se fueron a 5'10''. Despues giro en la UNED para seguir el recorrido de la carrera que se hace del parque tecnologico y enganchado otra vez la senda para seguir hasta el kilometrin y dejarlo en 1h35'

Los ultimos 20min penando cosa fina aunque el ritmo siempre fue por debajo de 5'30'' pero el cuerpo ya habia dicho basta y costaba muchisimo controlar el pulso...a base de respiración pude mantenerlo a ralla en 160-162ppm y con un amago de ampolla que se quedo en un recalentado dedo gordo del pie derecho.

No estoy contento del todo porque el ritmo es pobre pobre pobre pero es lo que hay...a ver como evoluciona el cuerpo que mañana quiero hacer unas series cortas y no se como estaré muscularmente El Domingo el dia de relax con la Sansil que lo tomare como lo que es...una fiesta para cerrar el año!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien dosificado!!!
    ppm's subidas para ser tu, pero ya se sabe, en nada se meten en su sitio!!!
    Los lloros de las TL's han quedado atras... definitivamente no es que te gustan, pero estan en otro estadio, las haces y punto....

Muy bien David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Por este diario vamos a tener que sacar el látigo ya mismo,... que el dueño está pidiéndolo a grito pelao .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 463 de 764 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima