Atletismo
Página 466 de 766 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.301 al 9.320 de 15310

Diario del Guaje

Sin acritud,... no veo que hayas aplicado lo del artículo,... oscilas de 3'30/km (rápida) a 5'00/km (lenta),.... eso sale un ritmo medio de 4'15,... que no es tu UAN,... al menos cuando estás con una forma aceptable.

En el artículo,... Del Aguila "horquilla" el ritmo UAN en 10'' (que a nuestro nivel me parece horquillar mucho).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué te has encontrado con alguien que se queja? No haremos comentarios Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    😂😂😂😂😂😂 el colega era real o era el álter ego de DG...... me lo veo corriendo camino al kilometrin y dando saltitos de un lado a otro como si estuviera hablando con alguien...

- - - Updated - - -

DG Viendo tu entreno me canso, pero claro veo el artículo y me dan ganas del suicidio... una prueba interesante sería con la horquilla del artículo hacer el entreno y sin enfriamiento ponerte delante del móvil a escribir la crónica, en menos de 10 min...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué te has encontrado con alguien que se queja? No haremos comentarios Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Interesante el artículo y el entreno.
    Para que yo lo diga como seria!

El articulo mas interesante que el entreno pero os animo a que lo hagais para que sepais lo que se sufre

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sin acritud,... no veo que hayas aplicado lo del artículo,... oscilas de 3'30/km (rápida) a 5'00/km (lenta),.... eso sale un ritmo medio de 4'15,... que no es tu UAN,... al menos cuando estás con una forma aceptable.

En el artículo,... Del Aguila "horquilla" el ritmo UAN en 10'' (que a nuestro nivel me parece horquillar mucho).
    Con acritud tambien lo puedes decir porque lo deje entrever en lo que escribi sobre el entrenamiento pero es que tambien la has dao con lo de forma aceptable...y no es esa la de hoy en dia Los miles salieron a los 4'15'' que dices mas o menos pero con unas pulsaciones que metia miedo...185ppm salia el mil con recu y serie, no iba tan encaminado y al final salieron los 8k a UAN

Es que esas horquillas son de pro...yo oriente mas o menos en función de la pulsación queriendo meterme por encima de las 190ppm, me pase ne casi todas vaya y puse ese ritmo que pense que era estimatorio para entrar en ese tramo y la recu para oxigenar un pelin que sino no aguanto ni 3 cambios

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂 el colega era real o era el álter ego de DG...... me lo veo corriendo camino al kilometrin y dando saltitos de un lado a otro como si estuviera hablando con alguien...

- - - Updated - - -

DG Viendo tu entreno me canso, pero claro veo el artículo y me dan ganas del suicidio... una prueba interesante sería con la horquilla del artículo hacer el entreno y sin enfriamiento ponerte delante del móvil a escribir la crónica, en menos de 10 min...
    Acabo de descojonarme visualizando esa situación en modo doble personalidad jajajajaja Pero desgraciadamente para mi, era una persona real...para decir yo que se quejaba como seria

El entrenamiento cansa pero como dice P@m@ no esta dentro de rango de lo que dice el articulo...demasiado calcular me parece a mi que voy por pulsación y mi UAN no hay Dios quien sepa cual es a ritmo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo suyo es autocalcularse más o menos a "ojímetro" el ritmo a umbral (MM en su defecto),... y sobre esa base bajar unos 15-20'' por debajo de U para las rápidas,... y 10-15'' por encima de U en las lentas.

Vamos,... que si se estima que a 4'/km es el umbral,... las rápidas a 3'45 (-15'') y las lentas a 4'10 (+10''),... y a morir.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 02-01-2018 a las 22:06

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Soy el Guti del foro...la eterna promesa que se pierde en la noche
    Yo te veo más Prosinecky, que se recreaba más en las molestias xD

Wow!!!!
    Cada vez mas entrenos de este estilo por aqui por el foro..
    Series cortas y muchas repeticiones, este con una rec a ritmos medios....

Muy bien David!!! No he leido el articulo, primero contestare al foro y luego ya me lo leere, pero releyendo a p@m@ voy entendiendo!!
    Muy bien Crack!!!
    Alguien que se queja mas que tu, que incluso a ti te molesta, que pesao debe ser ese tio no??

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo suyo es autocalcularse más o menos a "ojímetro" el ritmo a umbral (MM en su defecto),... y sobre esa base bajar unos 15-20'' por debajo de U para las rápidas,... y 10-15'' por encima de U en las lentas.

Vamos,... que si se estima que a 4'/km es el umbral,... las rápidas a 3'45 (-15'') y las lentas a 4'10 (+10''),... y a morir.
    Creo que me apunto a fuego esto y es posible que intente este entreno, eso sí, cuando tenga piernas!!!

Mira tú que entre tanto lloro y sollozo, se pueden sacar cosas interesantes en este diario Diario del Guaje

Hola David, feliz año!!
    Me alegro de ver que poco a poco vas cogiendo l marcha otra vez.
    Sobre el artículo, yo creo que me he leído el blog entero, es más te lo recomendé cuando dudabas por la falta de kilómetros previa a donosti, me gusta su filosofía donde más no es siempre mejor. Yo este específico que voy a empezar voy a basarlo en su forma de planificar los entrenamientos.
    Un saludo

Nunca mejor dicho lo de morir Algun dia igual me pongo a probarlo porque esa era la idea pero iba con el pulso que no me centraba y la verdad...tengo que decirlo, me gusto verme rapidillo que no esta nada mal meterse en 3'30''/km aunque sean series de 500m a estas alturas

Siempre seras nuestro guru

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prosickito si que era un grande

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!!
    Cada vez mas entrenos de este estilo por aqui por el foro..
    Series cortas y muchas repeticiones, este con una rec a ritmos medios....

Muy bien David!!! No he leido el articulo, primero contestare al foro y luego ya me lo leere, pero releyendo a p@m@ voy entendiendo!!
    Muy bien Crack!!!
    Alguien que se queja mas que tu, que incluso a ti te molesta, que pesao debe ser ese tio no??
    A mi este tipo de entrenos me gusta por el tema de no parar y ademas acumulas kilometros asi a lo tonto...sin pensarlo son 15k para la saca y 4k de calidad y otros 4k de semi semi

Es buen tipo y no es molesto lo que pasa que me acuerdo de vosotros y pienso..."jode si este llora mas que yo" A mi lo que me jode(entre comillas y de buen rollo ) es esta gente que se queja y tiene 35min en un 10k, que rueda suave como diciendo voy parado y van a 4'30''...es que no puedo con ellos! Que parece que no entrenan y despues tiempazos. Deben entrenar a escondidas como el estudiante que llega al examen diciendo que suspende y despues saca un 10

Pero bueno me imagino que los que corren a 5'30''/km sacando el higado pensaran lo mismo de mi asi que mejor me callo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Creo que me apunto a fuego esto y es posible que intente este entreno, eso sí, cuando tenga piernas!!!

Mira tú que entre tanto lloro y sollozo, se pueden sacar cosas interesantes en este diario Diario del Guaje
    Muy de vez en cuando llega alguien a dar el toque de cordura a este sin sentido de diario

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola David, feliz año!!
    Me alegro de ver que poco a poco vas cogiendo l marcha otra vez.
    Sobre el artículo, yo creo que me he leído el blog entero, es más te lo recomendé cuando dudabas por la falta de kilómetros previa a donosti, me gusta su filosofía donde más no es siempre mejor. Yo este específico que voy a empezar voy a basarlo en su forma de planificar los entrenamientos.
    Un saludo
    Feliz año Alberto!

Voy poco a poco retomando pero aun queda mucho para mi mejor versión y nivel Espero acercarme al menos en la medida de lo posible pero toca sufrir en estas semanas

Suelo leerlo bastante a menudo, le sigo en Facebook y tiene articulos muuuuy interesantes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo te veo más Prosinecky, ...
    ¿Lo estás llamando feo de una manera encubierta?

Diario del Guaje-prosi-jpg

feliz año Guaje. Lo has clavado jericho. Poco más que añadir XD XD
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

¿Lo estás llamando feo de una manera encubierta?

Diario del Guaje-prosi-jpg
    Creo que ya me lo llamo directamente asi que tampoco hace falta que se cubra mucho...con algun que otro mamonaSo que hay por aqui

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    feliz año Guaje. Lo has clavado jericho. Poco más que añadir XD XD
    Feliz año Rafa!!!

A ver si puedo hoy leer ese tochaco que escribiste en tu diario que ando falto de tiempo en estos dias

- - - Updated - - -

Miércoles 03/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:02:36 Distancia: 11,50km
    Kcal: 873 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'27''/km

Miércoles como siempre liadisimo, llego rendido a casa y tras comer no se como ni porque pero me duermo Asi que al despertar de la siesta decido volver a hacer el recorrido circular por la ciudad para ganar algo de tiempo a esta vida que me tiene de un lado para otro

Salgo con termica y camiseta corta y a pesar de que los termometros marcan 20ºC yo no tengo nada de calor con el viento que hace Del 2k al 6k revolucionadisimo No se que me pasa pero las pulsaciones no bajan Al menos me di el gustazo de ir todo por el muelle, pasando por el rompeolas y yendo por el muro de la playa San Lorenzo y cuando llegue me encuentro algo que nunca habia visto...gente y gente y gente con los moviles en mano grabando esas olas de 5 metros de altura, todo esto con la marea alta...de verdad que vi muchos temporales de estos pero lo de hoy me impacto. A escasos centimetros de la civilización las olas pegaban y salpicaban casi los edificios.

Digno de ver pero te hace pensar que nos estamos cargando el planeta y subestimamos la fuerza de la naturaleza...algun dia el mar recuperará lo que fue suyo(todo esos edificios a pie de playa es terreno ganado al mar hace muchas decadas ) y no paro ahi el asombro cuando pillo el rio Piles, que desemboca en la playa San Lorenzo y llevaba hasta olas Tuve que ir por la parte de arriba porque el paseo que trascurre al lado del mismo estaba totalmente inundado.

Para finalizar por el fluvial ya el viento pegaba de cara y costo mas añadido a esas dos cuestas que hay Rodaje flojo de sensaciones, todo el rato eruptando y con un ardor contundente y eso que comi arroz y no le eche limón No se si seria la digestión o que pero lo dicho...hasta el 6k iba sacando el higado, despues ya me tranquilice un poco y estuve por las 160ppm

Ahora me piro que mi jornada todavia no acaba a estas horas

PD: Voy a cuadrar para descansar los Miercoles porque me consume fisicamente a parte de que llevo ya dias que no duermo bien y al final todo influye
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entro, leo que corres con térmica a 20 grados y me desuscribo del diario.

Que no, hombre, que te seguiré leyendo

La foto de Prosinecki podía haber sido con la camiseta del Oviedo 😄😄😄😄 se podían hacer paralelismos entre sus piernas y las tuyas ( más que nada porque son de cristal) , me ha gustado mucho cuando te pones a filosofar sobre la tierra y los hombres ganando terreno al mar😄😄😄 veremos este 2018 referencias a Kant , Descartes , Voltaire😄😄😄 . El 22 de abril está a la vuelta de la esquina , feliz año!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Miércoles 03/01/2017 (Mañana)
    ...
    Asi que al despertar de la siesta decido volver a hacer el recorrido ...
    No entiendo,... ¿O has empalmado la siesta con la mañana siguiente?,... con tus antecedentes,...

No entiendo,... ¿O has empalmado la siesta con la mañana siguiente?,... con tus antecedentes,...
    😂😂😂😂 igual se levantó a las 9 y a las 12 habia que descansar un rato.
    20° con doble camiseta!!!!! Como un día estés a 0° no te vas a poder mover de las capas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Entro, leo que corres con térmica a 20 grados y me desuscribo del diario.

Que no, hombre, que te seguiré leyendo
    Yo no entiendo esos 20ºC que habia porque el viento no era para ir en manga corta y yo en verano a 20graditos voy en manga corta y pantalón corto...el 2018 que me esta sentando muy mal y tengo que cuidar no coger frio

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    La foto de Prosinecki podía haber sido con la camiseta del Oviedo 😄😄😄😄 se podían hacer paralelismos entre sus piernas y las tuyas ( más que nada porque son de cristal) , me ha gustado mucho cuando te pones a filosofar sobre la tierra y los hombres ganando terreno al mar😄😄😄 veremos este 2018 referencias a Kant , Descartes , Voltaire😄😄😄 . El 22 de abril está a la vuelta de la esquina , feliz año!!!
    Del Oviedo ni me hables! Que nos comen la tostada este año como esta mandao

Muy de vez en cuando me da por filosofear pero no es lo mio Pufff calla calla que todavia no empece el especifico y ya me estan entrando sudores de todo lo que voy a tener que compaginar en estos meses y peor aun...no voy a tener tiempo ni para ir a entrenar al gym, algo que creo que es clave para un maratón y mas siendo Madrid y acabando en cuesta

Feliz año Maddi!

Pues que desde las 5 de la mañana en pie...sali de casa a las 6ymedia y no volvi hasta las 2ymedia de la tarde y sin querer me quede sopa en el sofa Me esta haciendo vieho

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂 igual se levantó a las 9 y a las 12 habia que descansar un rato.
    20° con doble camiseta!!!!! Como un día estés a 0° no te vas a poder mover de las capas
    Que fama tiene uno...que de vez en cuando madrugo como Dios manda, mas concretamente los Miercoles

Era o llevar camiseta termica y camiseta de maratón 2017 Donosti encima o llevar camiseta corta normal y sudadera asi que opte por lo primero que parece que voy mas ligero de movimientos, me deje los guantes en casa porque igual era excesivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo la camiseta del Maratón de Donosti la reservo.. tiene que estar bien de cara al 21 de abril...... y el 8 de enero saldrá a la calle la de la Maratón de Valencia...

Ya veo que era verdad lo que decía Fon de tus entrenos...madre mía. Lo de que te quejes del pulso es normal en este diario, y normal estando como estamos ahora. De aquí a un mes ya veremos.
    Hemos hecho la transición entre uno y otro que era lo importante, lo bueno viene después.
    En Madrid no te preocupes que como pille un bien día de Abril te puedes encontrar con calor del bueno, aunque recuerdo el Mapoma 15 que fue bajo el diluvio eterno jejeje.
    Estoy perdido, empiezas el 15 no? Otra vez Gavela?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Despues de unos dias da gusto pasar por aqui y verte ya en la pomada y repuesto de aquellas molestias. Bravo!
    Respecto a meteorología, seguro que coincide conmigo que de pequeños, el tiempo no era como ahora. Llovía más estos meses y no parecía que todo "esta loco".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Página 466 de 766 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima