Atletismo
Página 467 de 764 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo la camiseta del Maratón de Donosti la reservo.. tiene que estar bien de cara al 21 de abril...... y el 8 de enero saldrá a la calle la de la Maratón de Valencia...
    Pues a mi la verdad que me gusta mucho mas que el año pasado, es mas finita. Yo dentro de ser supersticioso no soy tanto como usia y mi tocayo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya veo que era verdad lo que decía Fon de tus entrenos...madre mía. Lo de que te quejes del pulso es normal en este diario, y normal estando como estamos ahora. De aquí a un mes ya veremos.
    Hemos hecho la transición entre uno y otro que era lo importante, lo bueno viene después.
    En Madrid no te preocupes que como pille un bien día de Abril te puedes encontrar con calor del bueno, aunque recuerdo el Mapoma 15 que fue bajo el diluvio eterno jejeje.
    Estoy perdido, empiezas el 15 no? Otra vez Gavela?
    Deberian bajar que ya llevo 3 semanas con esta pero no soy capaz a rodar por debajo de la linea esa de las 157ppm Esta claro que voy pasado porque en series, estoy en parametros de pulso de pretemporada total...me imagino que bajaran un dia de estos, a ver si es mas temprano que tarde

Solo hice 2 entrenamientos "fuertes" lo otro ye to' puxarra En Abril no os preocupeis que no llevo termica, o eso espero...quiero 12ºC para toda la carrera y mira que soy friolero pero una maratón con calor tiene que ser mortal para mis calambres

A recuperarse tocayoooo!

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Despues de unos dias da gusto pasar por aqui y verte ya en la pomada y repuesto de aquellas molestias. Bravo!
    Respecto a meteorología, seguro que coincide conmigo que de pequeños, el tiempo no era como ahora. Llovía más estos meses y no parecía que todo "esta loco".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias a Dios las molestias no volvieron...no se que sería, otro achaque mas. Ayer quiso molestar un poco el tendón rotuliano pero como es un viejo conocido de las pretemporadas y de vez en cuando se hace notar cuando se sube el volumen de kilometros no me preocupaba...con unos pocos de mimos a base de hielo solucionao

Totalmente de acuerdo con el tiempo...recuerdo inviernos de no ver el sol y llover dia tras dia durantes semanas y semanas pero era un llover "normal" de orbayu como se dice aqui vaya, sin embargo lo de ahora no es normal

Muchas gracias Perlao!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo la camiseta del Maratón de Donosti la reservo.. tiene que estar bien de cara al 21 de abril...... y el 8 de enero saldrá a la calle la de la Maratón de Valencia...
    Esas sino lucidlas en los días flojos que previsiblemente no vayáis a rendir mucho. Eso hago en las carreras que no llevo muchas expectativas (Y en las de casa con más motivo, hay que restregar un poco que soy el que más maratones lleva de todo el pueblo xD)

Guaje, en un dilema de camisetas opta por elpijama de la suerte con el que has corrido los dos Donostis xD

Es una mierda lo que estamos haciendo con el planeta, no nos vamos dando cuenta pero vamos perdiendo y perdiendo, pero todos seguimos consumiendo y consumiendo.....

Sumando entrenos, mirando el paisaje y facil....
    Rodaje y a otra cosa, despues de la siesta, que bien sienta irte a correr...
    Bien David!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Entreno muy chulo el 8x500 semi-fartlek/semi-series. Apuntado estado para dentro de 2-3 semanas, que me puede venir como anillo al dedo. Tiene pinta de ser sufrido de cojo***, eso si. Habra que probarlo en las propias carnes

Sobre el rodjae del miércoles, lo importante es que sumaste kms, y trabajaste la parte aeróbica. Sobre las ppms, pues es lo que tiene salir a entrenar en días de ese tipo, con mucho lío, en donde la cabeza no para de darle vueltas a las cosas. El próximo día saldrá mucho mejor, seguro.

Cuidado con la termica no te vaya a dar una lipotimia con la térmica...(Reconozco que yo también era de jugar siempre al futbol con térmica, hiciera el tiempo que hiciera...)

A seguir, Guaje!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Estoy perdido, empiezas el 15 no? Otra vez Gavela?
    Se me paso contestar a esto...pues en principio el dia 15 empieza todo, con 14 semanas por delante segun mis calculos pero con pequeños inconvenientes que no se como solventaré. Ya sabeis que para mi el trabajo de gimnasio es fundamental a la hora de encarar un maratón pero no voy a tener tiempo material como tuve estos meses atras perdiendo la mañana en ir, salir a correr, meterme al gimnasio y volver a Gijón asi que igual tengo que inventarme un circuito al aire libre en modo Sirius para poder ganar tiempo al dia

En cambio intentaré meter cuestas o algo para suplir ese deficit aunque no es lo mismo y las cuestas me dan miedo en el sentido de que me rompa como Prosinecki, soy algo flojito ya sabeis

Seguramente vuelva Gavela, reorientando ritmos y terreno(cuestas) Ya tengo ademas en mente una MM preparatoria que me cuadra bien y quizas el trail Gijón corto que tambien me cuadra bien...solo faltaria una MM a 4-5 semanas de la Maratón donde me probaria pero todavia no encontre nada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esas sino lucidlas en los días flojos que previsiblemente no vayáis a rendir mucho. Eso hago en las carreras que no llevo muchas expectativas (Y en las de casa con más motivo, hay que restregar un poco que soy el que más maratones lleva de todo el pueblo xD)

Guaje, en un dilema de camisetas opta por elpijama de la suerte con el que has corrido los dos Donostis xD
    El pijama siempre sera mi camiseta favorita...nunca defrauda, MMP en 2 maratones y en MM, a ver que camiseta supera eso!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es una mierda lo que estamos haciendo con el planeta, no nos vamos dando cuenta pero vamos perdiendo y perdiendo, pero todos seguimos consumiendo y consumiendo.....

Sumando entrenos, mirando el paisaje y facil....
    Rodaje y a otra cosa, despues de la siesta, que bien sienta irte a correr...
    Bien David!!
    Veo peliculas que van sobre ese tema y la verdad que...yo no lo veré pero este planeta se va a la mierda SI o SI y la culpa es solo nuestra

Seguimos acumulando a ver si de una vez por todas se pone todo en su sitio

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Entreno muy chulo el 8x500 semi-fartlek/semi-series. Apuntado estado para dentro de 2-3 semanas, que me puede venir como anillo al dedo. Tiene pinta de ser sufrido de cojo***, eso si. Habra que probarlo en las propias carnes

Sobre el rodjae del miércoles, lo importante es que sumaste kms, y trabajaste la parte aeróbica. Sobre las ppms, pues es lo que tiene salir a entrenar en días de ese tipo, con mucho lío, en donde la cabeza no para de darle vueltas a las cosas. El próximo día saldrá mucho mejor, seguro.

Cuidado con la termica no te vaya a dar una lipotimia con la térmica...(Reconozco que yo también era de jugar siempre al futbol con térmica, hiciera el tiempo que hiciera...)

A seguir, Guaje!
    No lo apuntes que me vas a sacar los colores con tus ritmos rapidos y recuperaciones Se hace durillo, lo admito...sobretodo por el volumen que a lo tonto son 8k a buen ritmillo

No se si habia todavia fatiga del dia anterior en el rodaje del Miercoles pero lo doy por bueno, unos segundos menos que hace una semana por mismo recorrido y mismas pulsaciones...habra que ir poco a poco entrando en la rueda

Lo de la termica es por comodidad Hoy tocará algo asi de tramos por pulsación e igual voy con ella porque quiero hacerlo todo del tirón para no perder tiempo y me da la vara con la sudadera meterme en 185ppm que pierdo movilidad

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Seguramente vuelva Gavela, reorientando ritmos y terreno(cuestas) Diario del Guaje Ya tengo ademas en mente una MM preparatoria que me cuadra bien y quizas el trail Gijón corto que tambien me cuadra bien...solo faltaria una MM a 4-5 semanas de la Maratón donde me probaria pero todavia no encontre nada
    León 18 de marzo y luego te invito a comer.

Omar te propone León el18 de marzo, yo te propongo la MM de Málaga el mismo día, además nos vamos a jincar unís espetos de sardinas donde quieras, torremolinos, Benalmádena, Fuengirola... tu eliges.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    León 18 de marzo y luego te invito a comer.
    Pues mira...no la sabia yo esa, y me cuadra 5 semanas antes del maratón, ayayayayayyy que ya me estas liando

Mejor pagamos a medias que despues me llaman gorrón

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Omar te propone León el18 de marzo, yo te propongo la MM de Málaga el mismo día, además nos vamos a jincar unís espetos de sardinas donde quieras, torremolinos, Benalmádena, Fuengirola... tu eliges.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Igual me queda un pelín lejos lo tuyo Pedro Pero aun asi te agradezco el ofrecimiento, algunos tambien querian liarme para el 24 de Marzo que es campeonato del mundo de MM en Valencia pero demasiado gasto

Si es que suelto al aire unas fechas a ver que pasan y me encuentro con esto

Muchas gracias a los dos malandrines, que en el fondo se que os importa una mieLda correr...solo quereis poneros como cerdos comiendo despues de la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Veo peliculas que van sobre ese tema y la verdad que...yo no lo veré pero este planeta se va a la mierda SI o SI y la culpa es solo nuestra

Seguimos acumulando a ver si de una vez por todas se pone todo en su sitio

Muchas gracias crack!
    De eso precisamente va mi próximo ensayo, "Hacia un Horizonte sin Capitalismo".

Sobre la media que buscas, el 18 además de León es la de Zamora; Tú tienes casa cerca, y yo puede que vaya a acompañar a un fichaje que ahí quiere atacar su MMP

Viernes 05/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:15:00 Distancia: 15,15km
    Kcal: 1131 FCmed: 167ppm Ritmo: 4'57''/km

Vispera de Reyes y me voy a entrenar con la idea de hacer algo de calidad por pulsación. El dia esta frio y voy con termica y camiseta para no ponerme la sudadera que quiero hacer el entrenamiento del tirón

De la que llego al kilometrin veo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que vuelven del paseo en coche descapotado por la zona de La Guia, Somio y demas...le saludo por supuesto y me devuelve el saludo

25' + 2x15(185ppm, rec:5' trote) + 10'

25' -> 159ppm medias y ritmo medio de 4'57'' Estirando veo que esta el "lamentos" dando vueltas y me dice que me enganche cuando acabe...veo que el pulso hoy esta bastante bien pero claro, a los 5min me pillo y el joputa me puso a rodar a 4'40''-4'45''/km, le dije 3 veces que ibamos muy rapido El caso es que le digo lo que voy a hacer y se copla...y eso que llevaba 7k ya rodando antes de llegar. Los últimos minutos del calentamiento ya estaba en 170ppm Con el gancho me llevaba asi que el cambio al llegar a 25min no fue muy exagerado tampoco

Tramos 15min

-> Ritmo: 4'09'' FCMed: 183ppm FCMáx: 186ppm
    -> Ritmo: 4'05'' FCMed: 184ppm FCMáx: 187ppm

Primera tanda dando un pelin de ritmo, el aguanta bien y yo ahi si que le digo claramente que me quede en la pulsación objetivo...si quiere tirar que tire que a mi me da igual Pero se queda conmigo, no entiendo como puede quejarse tanto si va de paseo cohone' De pierna no voy nada bien, me noto un pelín cargado...la semana que viene toca visitar al fisio pero lo acabo mas o menos bien, con el colega medio apretando-aflojando en algunos tramos Mucho viento en una de las rectas que jode bastante...

Acaba esta tanda y el ya se va para casita, yo 5min de recuperación para bajar hasta las 160ppm en 5'45''

Y empiezo la segunda tanda convencido de que el ritmo va a salir mucho peor porque el objetivo es el mismo, me cuesta arrancar y las piernas no estan finas aun asi me exijo para llegar a la pulsación y ya me estabilizo, tengo que frenarme un pco en la recta del viento porque pega muy muy fuerte y me sorprende que los miles caen mas rapidos Pidiendo la hora en los ultimos minutos pero aguantando bastante bien el tipo.

No me quejo del entrenamiento de hoy. El calentamiento fue malisimo por no entrenar solo Pero si que es verdad que de pulso me encontraba algo mejor que otros dias y se ve en los ritmos, hace una semana y poco las tandas salieron a 4'19''/km y hoy ya bajo el ritmo Seguramente si hubiera hecho solo el entrenamiento es probable que en la segunda tanda hubiera intentado meterme en 190ppm pero es que hoy las patas no iba

Mañana día de Reyes habra que rodar suave, a ver de donde saco tiempo que tengo liadillo tambien el dia...y por supuesto.

QUE OS TRAIGAN MUCHOS SUS MAJESTADES

PD: A mis casi 30 años y a mi esta noche me resulta dificil dormir que quereis que os diga...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    PD: A mis casi 30 años y a mi esta noche me resulta dificil dormir que quereis que os diga...
    Tu nunca duermes de noche, te vas de juerga, tu duermes por la mañana ...

Pues muy buen entreno y dentro de tus quejidos habituales, que vas para cantaor, no te has quejado demasiado. Dale las gracias al lamentos que yo creo que es la clave de que fueras mejor de ritmo en la 2° con mismas pulsaciones. La semana que te queda te va a poner a punto para el específico

Muy bien Crack!!!
    El lamentos corre que se las pela el tio!!!
    por aqui ya se empiezan a ver cosas buenas...
    Que facil haces los deberes y te pones al dia!!!
    Suerte esta noche!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu nunca duermes de noche, te vas de juerga, tu duermes por la mañana ...
    Sabia yo que alguien iba a decir algo parecido...que fama tengo!

Pues muy buen entreno y dentro de tus quejidos habituales, que vas para cantaor, no te has quejado demasiado. Dale las gracias al lamentos que yo creo que es la clave de que fueras mejor de ritmo en la 2° con mismas pulsaciones. La semana que te queda te va a poner a punto para el específico
    Seria cantante si no fuera por la voz...el cantaor algo parecido asi que tendre que seguir quejando a ver si consigo afinar ese grito de lamento

La proxima vez que vea al lamentos marcho por sentido contrario...un dia si, pero toda la semana con el y acabo con sobreentrenamiento

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Crack!!!
    El lamentos corre que se las pela el tio!!!
    por aqui ya se empiezan a ver cosas buenas...
    Que facil haces los deberes y te pones al dia!!!
    Suerte esta noche!!
    Muchas gracias rockero! Tu si que lo estas haciendo "facil" lo dificil con esa pedazo de preparación

El lamentos es de estos que rueda suave a 4'30''...vamos que me revienta a la minima, sin embargo como un dia haya que meter series cortas lo fundo

A dormir temprano que llega Baltasar!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jodo,... cualquiera se acerca por el kilometrín estando "El Quejidos" y su nuevo amigo "El Lamentos" por allí.

Y no digo nada si va por allí a pasar unos días tu tocayo y amigo "El Sollozos",... y se une a los entrenos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo,... cualquiera se acerca por el kilometrín estando "El Quejidos" y su nuevo amigo "El Lamentos" por allí.

Y no digo nada si va por allí a pasar unos días tu tocayo y amigo "El Sollozos",... y se une a los entrenos .
    Vamos a formar la empresa "Plañideras SA" y trabajaremos yendo a las salidas y quejandonos al resto de corredores

Sábado 06/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,65km
    Kcal: 811 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'09''/km

Hoy tocaba quemar el roscón del desayuno y acabo de llegar para hacer hueco a la comilona que tenemos en familia(esto no se acaba NUNCA! )

Y no me digais si fueron los RRMM o que pero las buenas sensaciones que tenia ayer de pulso y no pude constatar en el calentamiento a causa del lamentos Hoy se materializaron nuevamente con una salida en la que yo mismo me asombro del pulso, por fin pude tenerlo a raya entre 156-160ppm toda la salida Pero aun mas sorprendente es el ritmo

Mismo recorrido, mismas zapas(NB Breathe), mismo coraSao y hoy salio 3minutos mas rapido que hace 3 dias Tuve que dar un rodeo ya llegando a casa, tras el rodaje circular por Gijón, para completar la hora justa

Todos los miles, intentando retener, estuvieron entre 5'00''-5'10'', inclusive los de las cuestas asi que contento...que siga asi durante unas cuantas semanas mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como se nota que es día de Reyes..... ni una queja. 👏👏👏👏

Como se nota que es día de Reyes..... ni una queja. 👏👏👏👏
    Podria quejarme porque tengo el soleo derecho pidiendo muuuucha tregua, que coño...una sobrecarga como un burro pero llevo ya asi una semanita y tengo pensado el Jueves pisar el fisio asi que tendrá que aguantar una TL mañana y un par de sesiones la proxima semana y listo

Al menos veo avance al nivel cardiaco porque ya me veia corriendo el maratón a 190ppm
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

🙈🙉🙊 con lo fácil que era quedarte calladito....

🙈🙉🙊 con lo fácil que era quedarte calladito....
    No es la política de la casa,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 467 de 764 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima