Atletismo
Página 468 de 764 PrimeraPrimera ... 468 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.341 al 9.360 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüôąūüôČūüôä con lo f√°cil que era quedarte calladito....
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No es la política de la casa,...
    Me provocais y pasa lo que pasa...que me lanzo y ya os digo la realidad aunque jure que hasta empezar el especifico no me iba a quejar mucho

Domingo 07/01/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:52:44 Distancia: 21,35km
    Kcal: 1610 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'17''/km

Menudo dia hoy...y me toca TL Queria hacer una tirada larga con algo de desnivel por eso de ir habituando al cuerpo a esos ultimos 12k de Madrid

TL cuestas 1h50' +255/-255m

Salio una MM porque salio pero no estaba pensada ni mucho menos...es mas fui al fluvial para salir por alli y dirigirme a la senda de la costa que llega hasta La Providencia, senda rompepiernas con sube bajas y terreno muy mal debido al empedrado

La salida se puede resumer en lluvia y lluvia y lluvia(por momentos diluvio) y viento y viento y viento(no os podeis imaginar como pegaba en la senda que esta a orillas del mar, y tambien frio y frio y frio...vamos solo faltaba la nieve

Pase momentos de peligro por el terreno en la senda y lleve las zapas encharcadas a las primeras de cambio donde meti la pezu√Īa en un charco por no doblar el tobillo...cuestas duras pero las subia tranquilito a 170ypoco de maxima todas ellas, absolutamente SOLO todo el recorrido Cuando llegue a La Providencia vi que marcaba 7,5k el Polar y me parecia una cagarruta de tirada volver y hacer 15k globales asi que baje por la misma senda pasando momentos de apuro nuevamente con las cuestas empinadas, pense que me mataba en una de ellas Y al llegar a la Lloca decidi volver a subir a lo alto de La Providencia pero por carretera...una subida mas normalita sin ser rompepiernas, unos 2kypoco de constante subida al 4% creo que es mas o menos, no es excesivamente dura pero con lo que llevaba encima picaba lo suyo

Volver a llegar hasta el parque de arriba y vuelta para abajo por la carretera, me costo los ultimos 4k ya en llano porque la fatiga andaba por el cuerpo pululando pero tampoco fue un desastre, si que la pulsación se habia ido hasta las 160-163ppm pero no esta mal y finiquite con una MM a la altura del coche

Tengo que admitir que estoy contento, ya no por el entrenamiento que creo que es bueno, sino por el hecho de salir con el dia que hacia...por momentos pensaba "mucho nos tiene que gustar esto para pillar la que estoy pillando ahora mismo"

Cierro la semana con 74,7k...poco a poco vamos entrando en harina
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

74,7 km!!! Vaya semana de preespecífico. Si nos diera a los demás por llorarrrr...
    Sigue así campeón.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buena tiradilla, que diría Arri,... las pulsaciones ya no las veo tan mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues como ya te dije camino a Donosti, le has perdido el miedo a las largas. Te parece poco 15 y terminas haciendo más de 21, 1h:50 y con las inclemencias del tiempo. Ya sólo te queda una semana de preespecifico y llegará el maremoto David

Se nota que estás haciéndote hombre y cuatro gotas con la brisa marina ya no es motivo y para no hacerte una media cuesta abajo. Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cuento casi con las dedos de una mano las semanas que me voy por encima de los 70k en todo un a√Īo y mira t√ļ, preespec√≠fico y metiendo kms a manta!!!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    74,7 km!!! Vaya semana de preespecífico. Si nos diera a los demás por llorarrrr...
    Sigue así campeón.

Al final el volumen creo que lo hacen las TL's...si no meto esta MM hubiera quedado una semana normalita de 65k sin mas, pero estoy intentando hacer tiradas que ya sabeis que es uno de mis puntos debiles y hoy, de los peores dias para correr, se me va la olla y me meto esto pal body

Tambien ayuda a que la semana que viene es descarga antes del inicio del plan

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena tiradilla, que diría Arri,... las pulsaciones ya no las veo tan mal.
    Para Arri esto es un rodaje con tacataca Nada despreciables los numeros del pulso para el perfil...poco a poco voy manteniendo a raya el cardio aunque todavia queda para que baje mas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues como ya te dije camino a Donosti, le has perdido el miedo a las largas. Te parece poco 15 y terminas haciendo más de 21, 1h:50 y con las inclemencias del tiempo. Ya sólo te queda una semana de preespecifico y llegará el maremoto David
    Siguen dandome muchisimo respeto y no quiero pensar en el global al principio del entrenamiento porque psicologicamente se me hace mas sufrido todavia...ayuda mucho el cambio de vistas para no aburrirse, estoy notando que los rodajes de 1h que hago circulares por Gijón me cuestan mucho menos que si me tiro 1h dando vueltas en el kilometrin y estas tiradas mas o menos igual aunque cuando voy llegando al final la cabeza es como si dijera "acaba ya que estoy muerto"

No se yo si ser√© un maremoto o un mierdecilla venido a menos pero al menos, y sobretodo cruzo los dedos para tener algo de tiempo porque hace una semana que el core no volvio a aparecer por este diario Ma√Īana igual tengo una noticia que me va a quitar otro poco de tiempo pero hay que buscarse la vida para sufragar algun que otro gasto mensual que tengo por ahi

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Se nota que estás haciéndote hombre y cuatro gotas con la brisa marina ya no es motivo y para no hacerte una media cuesta abajo. Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Mas bien me estoy haciendo viejo y por eso salgo relativamente temprano un Domingo...porque ayer no sali de farra

De verdad que estoy dias o los disfrutas muchisimo o te das media vuelta nada mas empezar a correr...por suerte, hoy dentro de lo que cayo, tengo que admitir que lo disfrute...yo disfrutando una TL

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cuento casi con las dedos de una mano las semanas que me voy por encima de los 70k en todo un a√Īo y mira t√ļ, preespec√≠fico y metiendo kms a manta!!!
    Si si...eso sera en tu epoca de asfalto y porque preparas 10k y MM, que cuando te pierdes por el monte no te digo na' de tu volumen y desniveles No se si algun dia correras alguna pero ya sabes las previsiones de tus marcas...las mias rascando unos minutillos mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien DAvid...
    Lo ha dicho Fon y lo reescribo....
    Le has perdido el miedo a las TL y casi te diria yo que le has cogido el gustillo.
    Meterse una media con la que deberia estar cayendo, y me lo imagino,
    es de....."Estan locos estos romanos".

Muy buena y 74 km's entre pecho y espalda que estan muy bien!!!
    Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Sigue así campeón.

El puesto de llorón ya está reservado en el foro....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien DAvid...
    Lo ha dicho Fon y lo reescribo....
    Le has perdido el miedo a las TL y casi te diria yo que le has cogido el gustillo.
    Meterse una media con la que deberia estar cayendo, y me lo imagino,
    es de....."Estan locos estos romanos".

Muy buena y 74 km's entre pecho y espalda que estan muy bien!!!
    Felicidades!!
    Ojala sea verdad lo que decis! Ayer no se porque pero me fui motivando poco a poco...debia ser que estaba tan jodido el dia que pensaba "esto tiene que tener su recompensa en el futuro" y mas o menos a nivel muscular bien.

Eso de que si estaba mal del tanque ya se lo deje a mis papis que me lo dijera y repitieran y demas, nunca lo entenderan

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    El puesto de llorón ya está reservado en el foro....
    No respetan a nadie hoy en dia...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jodo, casi 75 kms. en un mes... deja algo pa los dem√°s, calamar ...

La tirada larga tiene mucho mérito, si ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ya te gusta hasta lo que m√°s has temido en tus preparaciones. Ser√° la edad

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jodo, casi 75 kms. en un mes... deja algo pa los dem√°s, calamar ...

La tirada larga tiene mucho mérito, si ...
    Mas bien en una semana que si fuera en un mes estaría para el arrastre Esta semana que entra es toda pa' vosotros que yo estoy de descarga guapetona

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Maldita edad...empiezo a disfrutar de las TL's como los paisanos de verdad jajajajajaja

Bueno, hoy me pese tras todas estas semanas de fiestas y no esta mal la cosa...sigo en 60,4kg asi que no hay porque preocuparse en ese apartado. En otro apartado del dia deciros que mi tiempo libre se sigue comprimiendo otro poquito...tras mucho insistir por parte del coordinador y tras una muy buena oferta economica para lo que es una liga escolar sin federar empiezo hoy a entrar a crios de 7 a√Īos y asi poder costearme mis gastos mensuales en academia y demas que me estaban bajando los ahorros cosa mala No es que quite mucho tiempo pero algo quita...dos dias a la semana hora y media mas partidos los Viernes de tarde pero al menos estoy libre para correr el finde y lo dicho, es una ayudita que no viene mal...y ademas no creo que tenga que ponerme tan "agresivo" como con juveniles
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por supuesto, son cosas de la edad, que al Guaje se le avecina la crisis de los 30 xD https://www.youtube.com/watch?v=9sm0R-YU4Ic

Vaya semana te has marcado David! Como sigas en estos vol√ļmenes Mapoma se te har√° corto y todo

Muy buena tirada larga, adem√°s con desnivel, buen trabajo.

Tienes que explicarnos el secreto para seguir en 60 kg . . . . La madre que te pa***

Seguro que los ni√Īos de 7 a√Īos se portan bien . . . . a ver los padres
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Felicidades por esa MM con desnivel. Seguro que salidas de este tipo te supondrán un plus el día D

A mi también me resultaban complicadas de gestionar mentalmente mis TLs, y eso que las mías comparadas a las vuestras son unas mierdecillas, pero poco a poco las fui disfrutando. Para mi, la clave es no pensar en lo que falta, sino en disfrutar de la salida y correr relajado

60,4kg........Ser√°s capu***....Tienes cuerpo de keniata. M√°s te vale ir bajando esas MMPs

Mucha suerte con el tema de los chavales. Te lo vas a pasar pipa. Yo estoy con chavales de esas edades, y la verdad es que les coges cari√Īo super r√°pido. Eso si, acostumbrado a estar con juveniles, igual te cuesta un poquito al principio, porque aqu√≠ m√°s que entrenador eres casi un educador.... Prep√°rate para que te lloren la mitad por entrenamiento

La experiencia la disfrutaras seguro. Ya contar√°s!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues menuda TL tem√°tica te has marcado. con desnivel, pasada por agua, todo un reto
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si pesara yo 60 kilines, hago 2h30' en Madrid

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por supuesto, son cosas de la edad, que al Guaje se le avecina la crisis de los 30 xD https://www.youtube.com/watch?v=9sm0R-YU4Ic

Vaya semana te has marcado David! Como sigas en estos vol√ļmenes Mapoma se te har√° corto y todo
    Que gran razón tenia Modestia Aparte

Estos volumenes quedaran para el plan porque esta semana se me complica salir los dias que yo queria

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga, adem√°s con desnivel, buen trabajo.
    Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Tienes que explicarnos el secreto para seguir en 60 kg . . . . La madre que te pa***

Seguro que los ni√Īos de 7 a√Īos se portan bien . . . . a ver los padres
    Es que llego un momento que le cogi grima a la comida con tanto dulce y tanta puxarra...bueno y que los turrones no los probe, preferi cebarme a base de comida "normal" solo que con mas cantidad

Los ni√Īos bien...empece hoy y bueno, digamos que voy adaptandome a que se les va la concentraci√≥n a los 2minutos y hay que estar todo el rato encima de ellos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por esa MM con desnivel. Seguro que salidas de este tipo te supondrán un plus el día D

A mi también me resultaban complicadas de gestionar mentalmente mis TLs, y eso que las mías comparadas a las vuestras son unas mierdecillas, pero poco a poco las fui disfrutando. Para mi, la clave es no pensar en lo que falta, sino en disfrutar de la salida y correr relajado

60,4kg........Ser√°s capu***....Tienes cuerpo de keniata. M√°s te vale ir bajando esas MMPs

Mucha suerte con el tema de los chavales. Te lo vas a pasar pipa. Yo estoy con chavales de esas edades, y la verdad es que les coges cari√Īo super r√°pido. Eso si, acostumbrado a estar con juveniles, igual te cuesta un poquito al principio, porque aqu√≠ m√°s que entrenador eres casi un educador.... Prep√°rate para que te lloren la mitad por entrenamiento

La experiencia la disfrutaras seguro. Ya contar√°s!
    Muchas gracias crack!

A mi me siguen dando miedo y sobretodo esas que no hay diferentes tramos porque quieras o no te enchufan sabiendo que tienes que dar un poco mas y como vas por parte parece que pasa mas rapido pero las de "tira millas en baja pulsación" se me hacen

Otro! No veis que yo mido 30cm menos que vosotros mamonaSoS A tener de altura-peso estais mas finos vosotros que yo, eso os lo aseguro

Bien matizao...estoy cambiando un poco el chip porque Dios mio que paciencia!!! Na los crios son mucho mas manejables a estas edades obviamente pero tambien tienes que estar todo el rato encima y todo el tiempo corrigiendo aspectos tecnicos, etc. Mas si cabe, que ya lo sabia, que es un grupo un pelin limitado(por decirlo finamente ) de ahi que me quisiera meter a mi, porque le daba palo darselo a alguien desconocido jajajajaja

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues menuda TL tem√°tica te has marcado. con desnivel, pasada por agua, todo un reto
    Mira que te quedo bonito...a partir de ahora voy a llamarlas TL's tematicas

Muchas gracias Jose Luis!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si pesara yo 60 kilines, hago 2h30' en Madrid
    Si yo midiera 30cm mas tenia el doble de zancada que ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo