Atletismo
Página 471 de 766 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buen entreno Guaje!!!
    Tu ya no odias las TL's, tu te las comes con patatas y ademas rapido.
    Buena TL en ritmo crucero, veo que ya empiezas a estar fino filipino..!!!
    Muchas gracias crack!

La verdad es que cada vez voy aguantandolas mejor pero no me fio, ni me fiare de ellas por los siglos de los siglos Hoy era relativamente "facil", no habia estres de ritmos sino ponerse a una pulsación y punto...sin agobiarse del ritmo que salga

Cita Originalmente escrito por vickie Ver Mensaje
    Hola Guaje,antes de nada darte la enhorabuena por el diario y por esos grandes entrenos y marcas.Estuve siguiendo tus entrenos para el marat√≥n de San Sebasti√°n y veo que ahora tu objetivo es Madrid en abril.Pues bien yo tambi√©n estoy pensando preparar maraton para la primavera y como veo que en media ando tambi√©n en 1:22:30 como t√ļ,mi pregunta es :que plan entrenamientos utilizaste en San Sebasti√°n y cual piensas utilizar en Madrid??.Por lo visto vi que nombrabas a Gavela.
    Muchas gracias,saludos.
    Bienvenido vickie! Me alegra(y a la vez me sorprende) que haya gente que siga mi diario con lo aburrido que es

No se cual sera tu objetivo para Abril pero la marca de MM es mejor que la mia y si el perfil es llanito(no se si tienes experiencia o no en la distancia) puedes estar ahi ahi rondando las 2h55'-2h57'.

Yo sigo el plan que hay en la web de maratón de Sevilla(que es el mismo que pone la web de Barcelona) y en este ultimo maratón combine los planes de 3h y de 2h45'

Plan 3h: Sub 3horas | Zurich Maratón de Sevilla

Plan 2h45': Sub 2horas 45min | Zurich Maratón de Sevilla

Son muy muy similares en estructura salvo que el de las 2h45' mete semans de 6 dias que yo no hice...mas bien combine la estructura del plan 3h con las sesiones de calidad del plan de 2h45', eso si...los ritmos que marca este plan en las primeras semanas se pueden sacar pero a medida que avanza tuve que reorientar y buscar ritmos intermedios entre el de 3h y el 2h45'

A mi el plan me gusta mucho, eso si...modifique las tiradas largas, porque me parecen cortas a mitad de plan, sobre la semana 6-7 empiezo a hacer TL's por duración pero subiendo hasta las 2h y la mas larga que suelo hacer es de 2h30', si lo "parcheas" en ese sentido creo que es un plan que puede llevarte al exito de lo que busques.

Espero que te ayudar√° mi chapa y no te liar√° mas que yo no soy muy buen explicando estas variantes que le meto a los planes

Un saludo y ya nos contarás que tal te va y cual es esa maratón que tienes en mente

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Haber si vas a lesionar a tu hermano...

Soy torpe y no he pillado que te hizo plof"?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Me mata si lo lesiono Pues las patas y la patata me hizo plof...vamos que me quede sin fuelle y tuve que aflojar unos segundines para no irme de madre en el rango
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga,... que hay que arreglar los soleos a este muchacho para que deje de lloriquear sobre ese asunto .

Diario del Guaje-hucha-cerdito-jpg

Y no me se√°is agarraos,... que tiene que sobrar para unas zapas nuevas,... que ya empieza con las TL .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Venga,... que hay que arreglar los soleos a este muchacho para que deje de lloriquear sobre ese asunto .

Diario del Guaje-hucha-cerdito-jpg

Y no me se√°is agarraos,... que tiene que sobrar para unas zapas nuevas,... que ya empieza con las TL .
    Eso eso Entre el crowdfunding para comprar una camiseta nueva y desterrar "el pijama" y esto vais a acabar sufragandome los gastos para futuros maratones
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso eso Entre el crowdfunding para comprar una camiseta nueva y desterrar "el pijama" y esto vais a acabar sufragandome los gastos para futuros maratones
    Y sino que te invite nuestro flamante futuro sub-2h a pasar unos días a su casa,... a ver si con un poco de suerte te ve su vecino @didas con el "pijamita",... le das un poco de lástima,... y caen unos regalitos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y sino que te invite nuestro flamante futuro sub-2h a pasar unos días a su casa,... a ver si con un poco de suerte te ve su vecino @didas con el "pijamita",... le das un poco de lástima,... y caen unos regalitos .
    ūüėāūüėāūüėāūüėāūüėā

Muchas gracias Guaje estuve echándole un ojo a los dos planes y tienes razón el específico del sub-2:45 es soportable pero ya contra el final hay que reorientarlo porque las series largas sobre todo tienen unos ritmos muy exigentes.En cuanto a las tiradas pues tambien no veo mal el aumento a 2 horas a partir de la 6ª/7ª semana.Por cierto en kms hciste alguna TL de 30 km???.Un saludo y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüėāūüėāūüėāūüėāūüėā
    Pues a Deusto a pasar unos dias y que me apriete las tuercas el sub2h que hoy entre que hace mucho frio, llueve y me quede sin energia durante la ma√Īana(tuvo que trabajar mucho la cabeza pensando ) me voy a fumar ese rodaje de 1h suave que iba a hacer

Cita Originalmente escrito por vickie Ver Mensaje
    Muchas gracias Guaje estuve echándole un ojo a los dos planes y tienes razón el específico del sub-2:45 es soportable pero ya contra el final hay que reorientarlo porque las series largas sobre todo tienen unos ritmos muy exigentes.En cuanto a las tiradas pues tambien no veo mal el aumento a 2 horas a partir de la 6ª/7ª semana.Por cierto en kms hciste alguna TL de 30 km???.Un saludo y muchas gracias.
    Yo la estructura de los dias de calidad los mantenia respecto a numero de repes, distancia de series, rec, etc. pero reorientando ritmos porque son bestiales las ultimas semanas. Tambien te digo que no le hagas ni pu√Īetero caso a las marcas que pide en la MM faltan 4 semanas ni pasar por el tiempo que te dicen de MM el dia de la carrera...al menos yo no lo har√≠a asi

Te comento rapidamente. Mis tiradas a partir de la semana 7 fueron 2h15'(26k ritmo suave y constante), semana 8 2h15'(27,8k 90min ritmo suave y ultimos 45min a RC), semana 9 2h30'(31,2k 80min suave + 60min RC + 10min enfriamiento muy suave), semana 10 2h10'(26,8k 75min suaves + 60min RC), semana 11(competici√≥n MM), semana 12 1h55'(24,3k 60min suaves + 7k RC + 5k RC-5'' + 5min muy suaves), semana 13 (la que marcaba el plan), semana 14 MARAT√ďN

Esto es lo que yo hice, que ni se lo recomiendo ni deje de recomendarselo a la gente...yo lo amolde A MI gusto, lo que quiero decir con esto es que puede ser un buen metodo o no...a mi me fue bien pero a otra persona igual le va mal. Solo una vez pase de 30k pero si que es verdad que hay 3 salidas por encima de 26k y otras 3 por encima de MM

No se si te vale de ayuda...yo te pongo lo que hice, ahora toca combinar cada uno como mejor nos convenga y en función de como estes con molestias y demas Espero que al menos te haya aclarado alguna duda
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena Tl, Guaje, sumando kms y empezando a meter al corazón en vereda

Es cuestión de tiempo que esos miles empiecen a 170ppm sean cada vez más rápidos

Por cierto, donde decís que hay que poner la pastuky para el Crowfunding?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Por aqui todo sigue como siempre, 2000 mensajes pendientes de leer, algunas l√°grimas, algunos plof y ahora a√Īadimos un poco de estilismo para tu equipaci√≥n.
    Me sumo a la propuesta de donación para que puedas tener una camiseta nueva en vez del pijama gris jaja

Menos mal que te voy siguiendo por el otro lado y veo que te tomas los entrenos en serio jeje

Saludos crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Estíralo un poco y te invitas a una inscripción xD!

Ya menos de 100 d√≠as para el marat√≥n. ¬ŅMentalizado para lloriquear y cantar saetas en estas 14 semanas?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena Tl, Guaje, sumando kms y empezando a meter al corazón en vereda

Es cuestión de tiempo que esos miles empiecen a 170ppm sean cada vez más rápidos

Por cierto, donde decís que hay que poner la pastuky para el Crowfunding?
    Poco a poco va entrando aunque no voy a extrapolar que con esas pulsaciones hace unos meses en el camino a Donosti estaba en 4'15''-4'20'' Cuaaaanto camino queda por delante

Estoy pensandome hacer una cuenta Paypal y que me lo mandeis por ahi que igual es mas sencillo para vosotros

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aqui todo sigue como siempre, 2000 mensajes pendientes de leer, algunas l√°grimas, algunos plof y ahora a√Īadimos un poco de estilismo para tu equipaci√≥n.
    Me sumo a la propuesta de donación para que puedas tener una camiseta nueva en vez del pijama gris jaja

Menos mal que te voy siguiendo por el otro lado y veo que te tomas los entrenos en serio jeje

Saludos crack!!!
    Te das cuenta que aqui mensajes a cascoporro pero de entrenar na de na Pues el pantalón que me trajo Baltasar es asi negro de camuflaje, muy del estilo pijama

Una vez que me calzo las zapas intento hacer buenos entrenamientos e ir progresando, de momento presión ninguna y estas 4 semanas siguientes de plan tampoco me voy a exigir buenos ritmos en las TL's, intentar sacar los dias de calidad en ritmo y poco mas

Muchas gracias maquina! Y recuperate pronto que quiero seguirte en Sevilla con emoción

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estíralo un poco y te invitas a una inscripción xD!

Ya menos de 100 d√≠as para el marat√≥n. ¬ŅMentalizado para lloriquear y cantar saetas en estas 14 semanas?
    Si sobra te invito a la inscripción pero de un maratón multitudinario eh, nada de ir a sitios raros de esos tuyos

Pues...no estoy muy mentalizado la verdad, Donosti ya me lo tome como salir a entrenar sin presión alguna y estas semanas atras llevo el mismo pensamiento...es mas creo que cada vez me presiono menos, me gusta exprimirme pero que salga lo que salga Eso si, lloriqueos habra por supuesto

Pues nada, a 14 de Enero...un dia antes de empezar el especifico, ayer no sal√≠ por vagancia pero en parte por querer descansar tambien un poco el soleo derecho que se me quejaba el Viernes. Algun masaje con fisiocrem y hoy esta mucho mejor con lo cual ma√Īana arranco el camino a Madrid con dudillas respecto al tema de fuerza...mire unos circuitos de 9 ejercicios para hacer una vez acabar el rodaje en cualquier banco que pille por la calle a lo Sirius A ver que tal se da la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Poco a poco va entrando aunque no voy a extrapolar que con esas pulsaciones hace unos meses en el camino a Donosti estaba en 4'15''-4'20'' Cuaaaanto camino queda por delante

Estoy pensandome hacer una cuenta Paypal y que me lo mandeis por ahi que igual es mas sencillo para vosotros

Te das cuenta que aqui mensajes a cascoporro pero de entrenar na de na Pues el pantalón que me trajo Baltasar es asi negro de camuflaje, muy del estilo pijama

Una vez que me calzo las zapas intento hacer buenos entrenamientos e ir progresando, de momento presión ninguna y estas 4 semanas siguientes de plan tampoco me voy a exigir buenos ritmos en las TL's, intentar sacar los dias de calidad en ritmo y poco mas

Muchas gracias maquina! Y recuperate pronto que quiero seguirte en Sevilla con emoción

Si sobra te invito a la inscripción pero de un maratón multitudinario eh, nada de ir a sitios raros de esos tuyos

Pues...no estoy muy mentalizado la verdad, Donosti ya me lo tome como salir a entrenar sin presión alguna y estas semanas atras llevo el mismo pensamiento...es mas creo que cada vez me presiono menos, me gusta exprimirme pero que salga lo que salga Eso si, lloriqueos habra por supuesto

Pues nada, a 14 de Enero...un dia antes de empezar el especifico, ayer no sal√≠ por vagancia pero en parte por querer descansar tambien un poco el soleo derecho que se me quejaba el Viernes. Algun masaje con fisiocrem y hoy esta mucho mejor con lo cual ma√Īana arranco el camino a Madrid con dudillas respecto al tema de fuerza...mire unos circuitos de 9 ejercicios para hacer una vez acabar el rodaje en cualquier banco que pille por la calle a lo Sirius A ver que tal se da la cosa
    Pues a ver si pones el enlace que a m√°s de uno igual nos interesa. Yo estoy viendo como meto el core, pero de momento no me veo levant√°ndose a las 6 para hacerlo. En otros ratos es muy complicado

yo creo que todavía falta tiempo para el lloriqueo...calculo en 3 semanas empieza lo bueno

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a ver si pones el enlace que a m√°s de uno igual nos interesa. Yo estoy viendo como meto el core, pero de momento no me veo levant√°ndose a las 6 para hacerlo. En otros ratos es muy complicado
    Pense en hacer estos ejercicios

Lo mete como una sesión de entrenamiento pero mi idea seria hacerlo tras la hora de rodaje y solo 3 rondas...nada de 5 No creo que sea tan efectivo como ponerse a mover hierros pero a falta de pan buenas son tortas como se dice

El core es otro tema que tengo ahi dificilillo, si algun dia cuadra y se puede hacer se har√° pero es algo que esta en el aire desgraciadamente tambien

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    yo creo que todavía falta tiempo para el lloriqueo...calculo en 3 semanas empieza lo bueno
    Tu si que me conoces
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo del lloriqueo dejémoslo en dos semanas que Madrid ye muy duro (eso tengo entendido...).
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Venga David vamos......
    Que la semana de vaguear se te ha acabado ya jijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Lo del lloriqueo dejémoslo en dos semanas que Madrid ye muy duro (eso tengo entendido...).
    Puf casi que leyendo Madrid estan empezando a darme mareos Porque me meti yo en este berenjenal!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga David vamos......
    Que la semana de vaguear se te ha acabado ya jijijijiji.
    Ayyyy Dios mio que parecia lejano empezar el plan y toca ya hoy...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Feliz A√Īo David!
    Creo que todos tenemos derecho a felicitarte con retraso si contabilizamos las horas que has ido acumulando con retraso para salir siempre a entrenar en torno a las 11-12 del medio día.

Un abrazo en mallas!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Sufrido son esos ejercicios pero después de una hora de entreno de los tuyos, va a ser la **tia.

Un saludo.

Página 471 de 766 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima