Atletismo
Página 472 de 766 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.421 al 9.440 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Feliz Año David!
    Creo que todos tenemos derecho a felicitarte con retraso si contabilizamos las horas que has ido acumulando con retraso para salir siempre a entrenar en torno a las 11-12 del medio día.

Un abrazo en mallas!
    Hombre Rafa! FELIZ AÑO!

El retraso lo que llevo incorporado me da a mi

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sufrido son esos ejercicios pero después de una hora de entreno de los tuyos, va a ser la **tia.

Un saludo.
    Me dejaron para el arrastre! Era una horilla a ritmo tranquilo...para que te hagas idea ruedas tu mas rapido que yo

Lunes 15/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:25 Distancia: 11,33km
    Kcal: 812 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'20''/km

Dia 1 del especifico y como siempre toca: 60' + pesas

Menudo frio que hacia hoy Rodaje regresivo dando vueltas en el kilometrin...los primeros 10min iba muy bien de pulso, me imagino que por el frio, pero una vez calente ya tuve que bajar marchas porque me acelaraba Malas sensaciones de pierna y de cardio pero no me voy a quejar a dia de hoy...esperare a la semana 3

Ya sabeis que a mi me gusta mucho comparar y bueno...el inicio de Donosti '16 salio en 163ppm pero a un ritmo de 5'07'' y en Donosti '17 en 159ppm y ritmo de 5'13''

Fue monotono dar vueltas pero no queria salirme de alli por el terreno y por el soleo, no esta mal pero tampoco esta bien...la sobrecarga(minima tambien hay que decirlo) esta ahi y hay un pacto de no agresion, una vez que caliento no molesta casi sin embargo era tal el aburrimiento que me empezaron a doler cosas diferentes

Tras el rodaje de 1h toco hacerme un Sirius en el kilometrin que hay bancos y me dejo ese circuito(3 rondas hice quitando el ejercicio 8 ese de subir las piernas pa' arriba )la sentadilla bulgara esa que es una pierna retrasada en el banco es MORTAL Quemaba el cuadriceps cosa mala e incluso el femoral

Todos del tirón y descansaba un minutillo entre ronda y ronda, al final unos 25-30min me lleva hacerlo asi que ni tan mal aunque me da un poco de vergüenza...me encontre con el lamentos en ese momento y obviamente me dijo "que cojones haces haciendo esas mariconadas" yo hubiera dicho lo mismo Estuve un poco de chachara y para casa No se si serviran para algo estos ejercicios o sera perder tiempo pero bueno de momento voy a intentar seguir haciendolos.

PD: Creo que si el cuerpo asimila y las sobrecargas/lesiones me dejan puedo hacer un especifico medianamente decente, a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabo de ver el video, y leo tu publicación.....
    Si no llego a leerla, te quería poner lo que tu has dicho..... me dolía solo de ver la sentadilla búlgara.... y lo de los talones a una sola pierna tampoco me convence....
    Yo hago o he hecho muchos de esos ejercicios. Y tumbado levantó algo las piernas, pero ese que tu no has hecho tb tiene pinta de ser mortal.
    Comparando, si cada maratón el primer entrenamiento lo vas haciendo más lento y a menos pulsaciones, y luego mejoras tiempo ..... pues toca mmp en Madrid 😁😁😁😁

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a Deusto a pasar unos dias y que me apriete las tuercas el sub2h que hoy entre que hace mucho frio, llueve y me quede sin energia durante la mañana(tuvo que trabajar mucho la cabeza pensando ) me voy a fumar ese rodaje de 1h suave que iba a hacer

Yo la estructura de los dias de calidad los mantenia respecto a numero de repes, distancia de series, rec, etc. pero reorientando ritmos porque son bestiales las ultimas semanas. Tambien te digo que no le hagas ni puñetero caso a las marcas que pide en la MM faltan 4 semanas ni pasar por el tiempo que te dicen de MM el dia de la carrera...al menos yo no lo haría asi

Te comento rapidamente. Mis tiradas a partir de la semana 7 fueron 2h15'(26k ritmo suave y constante), semana 8 2h15'(27,8k 90min ritmo suave y ultimos 45min a RC), semana 9 2h30'(31,2k 80min suave + 60min RC + 10min enfriamiento muy suave), semana 10 2h10'(26,8k 75min suaves + 60min RC), semana 11(competición MM), semana 12 1h55'(24,3k 60min suaves + 7k RC + 5k RC-5'' + 5min muy suaves), semana 13 (la que marcaba el plan), semana 14 MARATÓN

Esto es lo que yo hice, que ni se lo recomiendo ni deje de recomendarselo a la gente...yo lo amolde A MI gusto, lo que quiero decir con esto es que puede ser un buen metodo o no...a mi me fue bien pero a otra persona igual le va mal. Solo una vez pase de 30k pero si que es verdad que hay 3 salidas por encima de 26k y otras 3 por encima de MM

No se si te vale de ayuda...yo te pongo lo que hice, ahora toca combinar cada uno como mejor nos convenga y en función de como estes con molestias y demas Espero que al menos te haya aclarado alguna duda
    Muchas gracias Guaje muy amable en todas tus respuestas,seguimos en contacto.Saludos.

Si el específico empieza con algún que otro lamento, es que la cosa marcha!

Yo los días que he hecho esos ejercicios me resguardo en el porche de casa, que tengo ahí un banco y me va perfecto, eso sí, siempre con un ojo puesto para que el vecino no me vea y se descojone Diario del Guaje

Lo importante es empezar a entrenar y a llorar, y las dos cosas han ocurrido hoy....
    Tenemos que aguantar este frío de las primeras semanas que lo hace un poco más duro pero las ultimas semanas ya las haremos de corto y acabando de día...
    Menos de 14 semanas para volver a a liarla Tocayo¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Esto marcha,... un buen tocho en el diario para un entrenamiento de ná,... y con el pañuelo en la mano.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... pero las ultimas semanas ya las haremos de corto y acabando de día... ...
    Yo en mi caso no lo tengo tan claro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esto marcha,... un buen tocho en el diario para un entrenamiento de ná,... y con el pañuelo en la mano.

Por la mañana el Ángel Caído igual exige “disfraz” largo...pero vamos mejor, que un abril caluroso tampoco nos viene bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Acabo de ver el video, y leo tu publicación.....
    Si no llego a leerla, te quería poner lo que tu has dicho..... me dolía solo de ver la sentadilla búlgara.... y lo de los talones a una sola pierna tampoco me convence....
    Yo hago o he hecho muchos de esos ejercicios. Y tumbado levantó algo las piernas, pero ese que tu no has hecho tb tiene pinta de ser mortal.
    Comparando, si cada maratón el primer entrenamiento lo vas haciendo más lento y a menos pulsaciones, y luego mejoras tiempo ..... pues toca mmp en Madrid 😁😁😁😁
    Para mi lo peor fue la bulgara esa...no hay bulgaro bueno La de gemelo es durilla pero no la que mas. Tendré que ir mirando a ver si puedo meter algun ejercicio mas de pierna porque me gustaria hacer algo mas especifico para el femoral lo que pasa que con un banco como utensilio debe ser dificil

Me gusta esas comparaciones...hacer un sub3h en Madrid es como si fuera mmp no? Al menos para mi va a saber a marca personal si es que lo consigo

Cita Originalmente escrito por vickie Ver Mensaje
    Muchas gracias Guaje muy amable en todas tus respuestas,seguimos en contacto.Saludos.
    De nada Vickie! Ya sabes que para cualquier duda(si es que puedo resolvertela) aqui estamos Y por supuesto vete contando que maratón y como te va durante el especifico.

Mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si el específico empieza con algún que otro lamento, es que la cosa marcha!

Yo los días que he hecho esos ejercicios me resguardo en el porche de casa, que tengo ahí un banco y me va perfecto, eso sí, siempre con un ojo puesto para que el vecino no me vea y se descojone Diario del Guaje
    Podia marchar mejor pero no me quejo para ser el primer dia

Osea que tu tambien le das a las sentadillas esas bulgaras eh Que suerte tienes...al menos lo haces en un sitio "privado", yo tenia que aguantar las miradas de los runners en el kilometrin con su cara de estupefacción

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo importante es empezar a entrenar y a llorar, y las dos cosas han ocurrido hoy....
    Tenemos que aguantar este frío de las primeras semanas que lo hace un poco más duro pero las ultimas semanas ya las haremos de corto y acabando de día...
    Menos de 14 semanas para volver a a liarla Tocayo¡¡¡
    MamonaSo! Que entrenar ya llevaba unas semanas

Hay una cosa positiva del frio...y se supone que la pulsación es mas baja, yo voy a tener un handicap ahi porque acostumbrado a empezar a finales de verano y maratón a finales de Noviembre se notaba mucho ese dato y daba bastante moral, esta vez sera al reves...a ver si consigo domarla el cardio

"solo" 14 semanas y parece que fue ayer lo de Donosti

Nunca mejor dicho...entrenamiento de na' Queria que supierais que empece euforico hasta que me di cuenta que fue engañoso y una vez que calente sigo yendo por los cerros y por supuesto que supierais que mañana voy a tener agujetas a causa del circuitillo ese de mieLda

Tu solo ves el sol el dia de la carrera porque a las horas que sales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Para mi lo peor fue la bulgara esa...no hay bulgaro bueno La de gemelo es durilla pero no la que mas. Tendré que ir mirando a ver si puedo meter algun ejercicio mas de pierna porque me gustaria hacer algo mas especifico para el femoral lo que pasa que con un banco como utensilio debe ser dificil

Me gusta esas comparaciones...hacer un sub3h en Madrid es como si fuera mmp no? Al menos para mi va a saber a marca personal si es que lo consigo
    Veo que te acuerdas bien de Stoichov xD!
    Guaje, con tu nivel no descartes el sub3h en Madrid, simplemente es cuestión de ir con otro chip y sin miedo, y de no desaprovechar el día bueno si suena la flauta

... Tu solo ves el sol el dia de la carrera porque a las horas que sales
    Y los domingos,... que me sirve de entreno también,... para no ir deslumbrado el día de la carrera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te acepto como mmp sub3 en Madrid, o cualquier marca que los senseis nos den como analoga al 2:57 de SS.

No te vayas a quejar desde el primer día, que ya hemos visto que los Asturianos sois diferent, hasta resucitais y to.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Jajajaj!!
    Como te pican David!!!
    Buen entreno compi!!!
    Incluido el sirius en el parque!!!
    Si hubiese sido de noche ya lo tenias todo...
    El lamentos por ahi, hace que sea un dia completo....
    Me quedo con esto que significa que todo va muy bien....

PD: Creo que si el cuerpo asimila y las sobrecargas/lesiones me dejan puedo hacer un especifico medianamente decente, a ver que sale
    Me alegro!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Empezamos bien con el específico!!! Con cuantas capas de ropa has salido para hacer el rodaje?

Comienza lo bueno por aquí y en esta ocasión el específico va acompañado de circuito de fuerza, así llegarás mejor aún al Retiro.
    A mí también me da esa sensación de que todos se quedan mirando cuando hago ejercicios de técnica pero normalmente están mirando la rubia o el moreno que pasa por detrás.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Veo que te acuerdas bien de Stoichov xD!
    Guaje, con tu nivel no descartes el sub3h en Madrid, simplemente es cuestión de ir con otro chip y sin miedo, y de no desaprovechar el día bueno si suena la flauta
    Y tampoco se me olvida el besito con Koeman

Si descartar no lo descarto aunque si que lo veo francamente dificil...creo que un sub3h en Madrid puede extrapolarse a estar cerca de 2h55' en una maratón llana y eso es muuuuchos minutos que recortar respecto a Donosti

Y los domingos,... que me sirve de entreno también,... para no ir deslumbrado el día de la carrera.
    Eres como Batman...sales entre las sombras del Retiro

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te acepto como mmp sub3 en Madrid, o cualquier marca que los senseis nos den como analoga al 2:57 de SS.
    Y si no me la aceptas me da igual, para mi sub3h en Madrid es algo asi como 2h55' en cualquier otra llana asi que me veis hasta hacer la voltereta al entrar en meta (si llego con un gramo de fuerza claro )

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No te vayas a quejar desde el primer día, que ya hemos visto que los Asturianos sois diferent, hasta resucitais y to.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Lo mismo resucitamos que subimos al Angliru en pleno temporal con playeros y camisa

PD: Que conste que esos ineptos no representan a los asturianos...yo les hubiera contestado igual que el 112

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!
    Como te pican David!!!
    Buen entreno compi!!!
    Incluido el sirius en el parque!!!
    Si hubiese sido de noche ya lo tenias todo...
    El lamentos por ahi, hace que sea un dia completo....
    Me quedo con esto que significa que todo va muy bien....

Me alegro!!!
    Son unos mamonaSoS todos y todas

Hacer eso de noche creo que es deporte de riesgo, no vaya a ser que venga alguien pensando que las posturitas son para otra cosa y me tire los trastos

El lamentos ahora no sale del kilometrin desde que lo arreglaron, hoy tuve que frenarle porque otra vez andaba por alli buscando a gente para correr con tal de no aburrirse

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Empezamos bien con el específico!!! Con cuantas capas de ropa has salido para hacer el rodaje?
    Pues...con termica, camiseta, sudadera y por supuesto guantes No hay mas capas que ponerse pero hoy sin embargo sude como un pollo con menos capas...este tiempo esta loco

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Comienza lo bueno por aquí y en esta ocasión el específico va acompañado de circuito de fuerza, así llegarás mejor aún al Retiro.
    A mí también me da esa sensación de que todos se quedan mirando cuando hago ejercicios de técnica pero normalmente están mirando la rubia o el moreno que pasa por detrás.

No se si llegaré mejor o peor porque no se si este circuito de fuerza es mejor o peor que meterme en el gym y mover pesos para arriba y para abajo Pero es que el coste de tiempo que me supone ir al gym en Oviedo es inviable a dia de hoy asi que toca reinventarse

Me valia como excusa lo de la rubia o la morena pero es que no habia femina por alli en aquel momento y notaba las miradas intensas de viandantes preguntandose "que cojones estará haciendo este"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 16/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:12:09 Distancia: 14,44km
    Kcal: 1074 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'00''/km

El plan dice esto: 35' + 30' cambios de 1' a 4', rec:1' trote + 15' y como no quiero ponerme a hacer matematicas mientras corro pues lo dejo en:

25' + 6x(4min(185ppm), rec:1' trote) + 15'

Ayer a 7º y hoy a 22º...raro es que no pillara todavia la gripe mas si cabe que somos la comunidad con mayor numero de casos y en alerta de epidemia anda la cosa(voy a seguir cruzando los dedos ) Me levanto con unas agujetas que NO SON NORMALES

25' -> 156ppm medias y ritmo medio de 5'03'' Empiezo el calentamiento con sudadera y me aso de calor y a los 3min me cruzo con el lamentos que se me une pero le soy tajante "de este ritmo no me saques que tengo agujetas y me sacas los higadillos a la minima" Se pone alli panchamente conmigo a hablar, va un metro por delante frenandose pero a mi me da igual Los ultimos 10min si que ya me deje un poco llevar y me metio en 4'50''. El se va ya para la pista que lleva 50min y yo de seguido y con un calor inmenso(con susadera por no parar ) arranco los tramos

Series 4min

-> 3'59'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm
    -> 4'05'' FCMed: 182ppm FCMáx: 186ppm
    -> 4'03'' FCMed: 183ppm FCMáx: 186ppm
    -> 4'05'' FCMed: 184ppm FCMáx: 186ppm
    -> 4'07'' FCMed: 184ppm FCMáx: 186ppm
    -> 4'05'' FCMed: 185ppm FCMáx: 187ppm

Me programo los tramos a 185ppm mas o menos para sufrir un poco y la verdad que al ser el primero no me espero ese tiempo...el minutito de recuperación se pasa volando y vuelta al lio. Hasta el tercer cambio mas o menos bien pero a partir de ahi empece a sufrir y me entro un hambre atroz

Sinceramente, no esperaba sufrir hoy y zasca en toda la boca! Las dos ultimas series me costo Dios y ayuda sacarlas

Tanto es que queria hacerlo todo del tirón pero tras el ultimo cambio paré a estirar y descansar un poco y ayyyy [email protected], despues para hacer el enfriamiento, no era capaz a moverme! Me dolia TODO, las agujetas eran mayores que antes A los 5min del paso de tortuga de 6'15''/km de enfriamiento ya fueron desapareciendo pero vamos que ni fu ni fa de pierna...

Dia 2 de especifico y empiezo a sufrir...esto va a costar mucho mucho sacarlo adelante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series!!!
    Sufriendo que significa que han aprovechado, que si las haces con la gorra no es lo mismo...
    Deberia meter viento, porque por aqui mete y fuerte!!!!
    Chapeau!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series!!!
    Sufriendo que significa que han aprovechado, que si las haces con la gorra no es lo mismo...
    Deberia meter viento, porque por aqui mete y fuerte!!!!
    Chapeau!!!
    Muchas gracias Sirius!

Cierto, hacia bastante viento(45km/h) pero ya no digo nada que me tachan de llorón...me conformo con que no se junte la lluvia y Eolo a la vez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues el trabajo buscado esta hecho a la perfección. Y con ese viento. Empezamos a tope, las agujetas en seguida se irán pero el trabajo queda

Página 472 de 766 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima