Atletismo
Página 473 de 763 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.441 al 9.460 de 15253

Diario del Guaje

Buenas series Guaje!!

Sobre lo de las agujetas, no me extraña nada...Yo también le eche un ojo al video, e hice los ejercicios ayer, y hoy, como vosotros, he notada que las piernas se quejaban...

Las series, muy buenas, cumpliendo con los objetivos marcados, a pesar del viento, y trabajando en ppms altas. Como siempre, perfectamente progresivas en lo que a ello respecta. Esto es ir sumando día a día, lo sabes mejor que nadie. Y hoy has sumado bastante
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Bueno,... pues sesión de calidad superada.

Al cambio,..vienen a ser 6 series de 1000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas Series, y con viento que pica más, así me gusta que sigas picando piedra

Un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues el trabajo buscado esta hecho a la perfección. Y con ese viento. Empezamos a tope, las agujetas en seguida se irán pero el trabajo queda
    Un dia mas un dia menos! Pero empieza la cosa de sufri pronto Las agujetas me da a mi que van a acompañarme un par de dias mas o incluso hasta la semana que viene

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series Guaje!!

Sobre lo de las agujetas, no me extraña nada...Yo también le eche un ojo al video, e hice los ejercicios ayer, y hoy, como vosotros, he notada que las piernas se quejaban...

Las series, muy buenas, cumpliendo con los objetivos marcados, a pesar del viento, y trabajando en ppms altas. Como siempre, perfectamente progresivas en lo que a ello respecta. Esto es ir sumando día a día, lo sabes mejor que nadie. Y hoy has sumado bastante
    No se si teneis el nivel de "dolores agujetiles" que tengo yo pero madredelamorhermoso!

Estoy contento, las primeras sesiones son de esas que no sabes si vas a sacarlas sobradas o no...pense que iba a salir mas facil asi que toca no subestimar al plan(que por otra parte ya se lo que es...tercera vez que lo hago ) Como bien dices, sumar dia tras dia es lo que toca hasta mas o menos la 4ª semana

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... pues sesión de calidad superada.

Al cambio,..vienen a ser 6 series de 1000.
    Si pero y los ritmos mierder para esas series que

Me doy por satisfecho salvando la sesión y pensando que la recuperación fue al trote, espero que el Martes que viene(tengo un 9x1000) la cosa vaya un poco mejor al ser en estatico la recuperación

Muchas gracias [email protected]@!

PD: Me llegaron por la tarde las Energy 4 que pille por 79loris en Adidas, acabe sucumbiendo a la presión de mi mami sobre la de mierda que iban a pillar las Blancas y por 10euros me dijo que cogiera las azul oscuras

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenas Series, y con viento que pica más, así me gusta que sigas picando piedra

Un saludo compañero.
    Es lo que toca...como dice aquella de Antonio Molina "yo no maldigo mi suerte porque minero naci y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir"

Muchas gracias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: Me llegaron por la tarde las Energy 4 que pille por 79loris en Adidas, acabe sucumbiendo a la presión de mi mami sobre la de mierda que iban a pillar las Blancas y por 10euros me dijo que cogiera las azul oscuras ...
    Una Santa esa mujer,... je,... las otras siguen en el maletero del buga .

Una Santa esa mujer,... je,... las otras siguen en el maletero del buga .
    Totalmente de acuerdo Sus palabras exactas fueron "con lo cerdo que eres tu...esas blancas a los 2 dias llenas de barro y sin color, al menos lo oscuro no se nota tanto la mierda"

Me veo obligao a ir a Madrid solo por lo del buga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David!!
    Aunque lleve tiempo sin pasar, tarde o temprano me pongo al día. Ayer me puse papel y lapiz y a estudiar, desde donde te deje estabas en parate, así que me resulta muy bien leer que has ido evolucionando con esas molestias, has empezado a entrenar con normalidad, has arrancado a trabajar contra esas ppm voladoras.
    Llego en un buen momento para sumarme al especifico. La critica es que no has tardado nada en llorar y en 30 días solo te vi forzar una vez (9 - Ene) con unas series cortas y facilitas.

Abrazo Guaje!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Pues buenas series, hay que sufrir, ya tu sabes, pero te diré que es de las pocas veces que haces series y no te salen en progresión, no se yo si te has hecho viejo o el hambre pudo contigo... te observaré...

Un abrazo Guaje
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Las del buga a ver si se las paso a tu Tocayo,... que sino me regañarán.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David!!
    Aunque lleve tiempo sin pasar, tarde o temprano me pongo al día. Ayer me puse papel y lapiz y a estudiar, desde donde te deje estabas en parate, así que me resulta muy bien leer que has ido evolucionando con esas molestias, has empezado a entrenar con normalidad, has arrancado a trabajar contra esas ppm voladoras.
    Llego en un buen momento para sumarme al especifico. La critica es que no has tardado nada en llorar y en 30 días solo te vi forzar una vez (9 - Ene) con unas series cortas y facilitas.

Abrazo Guaje!
    No te preocupes Richard! Siempre tendras unas cuantas paginas para leer aunque muchas de ellas sean paja total

Llevo ya un mes intentando ponerme a tono y algun pasito hacia adelante di pero queda muuuucha piedra por picar y ahora mas que empiezo especifico

Un abrazo y muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues buenas series, hay que sufrir, ya tu sabes, pero te diré que es de las pocas veces que haces series y no te salen en progresión, no se yo si te has hecho viejo o el hambre pudo contigo... te observaré...

Un abrazo Guaje
    Y tanto que hay que sufrir pero tan pronto me da miedo Esta vez no salieron progresivo porque hay truco...la pulsación objetivo era la que era y a medida que pasa la sesión pues mas fatigado vas con lo cual, peor ritmo a misma pulsación aunque tu eso ya lo sabes que recuerdo aquellos entrenamientos por rango de pulsación que tanto me gustaban de ti

Un abrazo May! Y muchas gracias

PD: vieho me hago cada dia mas

Las del buga a ver si se las paso a tu Tocayo,... que sino me regañarán.
    Eso ya queda entre vosotros, yo ya tengo los dineros para la transfe

- - - Updated - - -

Jueves 18/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:04:16 Distancia: 12,07km
    Kcal: 848 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'20''/km

60' + 2xcircuito de fuerza

Estrenando las Energy 4 que me llegaron el Martes tarde...la verdad que parecen muy muy tochas y si que las note un pelin mas lentas pero son comodisisisisisimas, creo que para estos rodajes con MI ritmo suave son perfectas por amortiguación y ni una sola rozadura ni problema, encantadisimo vaya

No debiera haberlo hecho(por el terreno duro) pero me fui todo por el muro hasta el muelle y final de poniente, no queria dar vueltas en el kilometrin aburriendome como una ostra Hacia calor en las zonas de sol y una diferencia de 6ºC(por los termometros de la ciudad) respecto a la sombra Igual sali un poco abrigao, termica, camiseta y sudadera, pero prefiero sudar como un pollo por el sol y no jugarme en las zonas sombrias. Alargue hasta los 65min porque pense que era lo que marcaba pero me confundi, hice de mas

Me senti lentorro pero pude controlar la pulsación mejor que estas semanas atras aunque sigue siendo un ritmo malo para la pulsación que llevaba

Despues los circuitos de fuerza que me deja KO y hoy decidí dejarlo en 2 en vez de 3 porque se me echaba el tiempo encima y ademas mañana tengo la muerte personificada llamada CIRCUITOS OREGON Asi que toca mas fuerza para el body y sufrir a pulsación muy alta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes Richard! Siempre tendras unas cuantas paginas para leer aunque muchas de ellas sean paja total

Llevo ya un mes intentando ponerme a tono y algun pasito hacia adelante di pero queda muuuucha piedra por picar y ahora mas que empiezo especifico

Un abrazo y muchas gracias!

Y tanto que hay que sufrir pero tan pronto me da miedo Esta vez no salieron progresivo porque hay truco...la pulsación objetivo era la que era y a medida que pasa la sesión pues mas fatigado vas con lo cual, peor ritmo a misma pulsación aunque tu eso ya lo sabes que recuerdo aquellos entrenamientos por rango de pulsación que tanto me gustaban de ti

Un abrazo May! Y muchas gracias

PD: vieho me hago cada dia mas

Eso ya queda entre vosotros, yo ya tengo los dineros para la transfe

- - - Updated - - -

Jueves 18/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:04:16 Distancia: 12,07km
    Kcal: 848 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'20''/km

60' + 2xcircuito de fuerza

Estrenando las Energy 4 que me llegaron el Martes tarde...la verdad que parecen muy muy tochas y si que las note un pelin mas lentas pero son comodisisisisisimas, creo que para estos rodajes con MI ritmo suave son perfectas por amortiguación y ni una sola rozadura ni problema, encantadisimo vaya

No debiera haberlo hecho(por el terreno duro) pero me fui todo por el muro hasta el muelle y final de poniente, no queria dar vueltas en el kilometrin aburriendome como una ostra Hacia calor en las zonas de sol y una diferencia de 6ºC(por los termometros de la ciudad) respecto a la sombra Igual sali un poco abrigao, termica, camiseta y sudadera, pero prefiero sudar como un pollo por el sol y no jugarme en las zonas sombrias. Alargue hasta los 65min porque pense que era lo que marcaba pero me confundi, hice de mas

Me senti lentorro pero pude controlar la pulsación mejor que estas semanas atras aunque sigue siendo un ritmo malo para la pulsación que llevaba

Despues los circuitos de fuerza que me deja KO y hoy decidí dejarlo en 2 en vez de 3 porque se me echaba el tiempo encima y ademas mañana tengo la muerte personificada llamada CIRCUITOS OREGON Asi que toca mas fuerza para el body y sufrir a pulsación muy alta
    Te vas a poner fuerte fuerte....ósea Fuertes....
    A ver quien se met3 contigo..
    Entreno que suma mucho queriendo controlar pulsaciones a ritmo que será como si fueras andando

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te vas a poner fuerte fuerte....ósea Fuertes....
    A ver quien se met3 contigo..
    Entreno que suma mucho queriendo controlar pulsaciones a ritmo que será como si fueras andando
    Fuerte no se pero Fuertes llevo siendo mucho tiempo

No dije nada porque pa' que...pero el dia era bastante ventoso y mas por el muro playa San Lorenzo, muelle, playa de Poniente...es algo con lo que ya cuento de por si
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El viento te hace un entrenamiento oculto de fuerza que te hace más fuerte o fuertes.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

He leído algún post algo de poner dinero para una camiseta, me apunto si corres con la camiseta de la Real Sociedad, también pondría pasta para un canal tuyo en YouTube 😄😄😄, ya veo que empiezas el plan para Madrid , disfruta del plan 😄😄😄 , las Energy yo también las noto tochas pero me parece una buena elección para rodajes 👍

Buah, yo lo del canal de YouTube lo veo. Arrasarías. Me uno a la financiación que propone Maddi con los ojos cerrados

Ya en serio, buen entreno, sumando kms, trabajando las pulsaciones, luchando contra el viento, y dandole caña a la fuerza. Mucha suerte para los circuitos Oregón, que deben de ser obra de un autentico sádico

Seguro que las ppms cada vez se van controlando más
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Que sepas que me pareces un vago rodando a esos ritmos Creo que no vas a llegar ni al 15k en Madrid.

Ufff cuantas sesiones de fuerza pensando en esas subidas de mapoma..!!!
    Muy bien David te vas a poner fuertes!!!!!

jajajaj!!!
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que sepas que me pareces un vago rodando a esos ritmos Creo que no vas a llegar ni al 15k en Madrid.
    No hombre no,... al km 26 casi fijo que llega,... hasta ese punto es relativamente fácil,... casi dejarse caer.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El viento te hace un entrenamiento oculto de fuerza que te hace más fuerte o fuertes.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Es lo unico que medio me consuela, estoy hasta las narices del viento y no hizo mas que llegar...lo que espera en este invierno va a ser cosa fina

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    He leído algún post algo de poner dinero para una camiseta, me apunto si corres con la camiseta de la Real Sociedad, también pondría pasta para un canal tuyo en YouTube 😄😄😄, ya veo que empiezas el plan para Madrid , disfruta del plan 😄😄😄 , las Energy yo también las noto tochas pero me parece una buena elección para rodajes 👍
    Si hay que hacer un canal Llutuf se hace pero no se yo si tendría mucha audiencia saliendo mi careto en los videos

Yo quitando las Energy 3 tuve todas las versiones y si que ahora son un pelin mas lentas pero creo que mas amortiguadas que las anteriores y ya es decir...vamos que de momento no tengo queja ninguna

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buah, yo lo del canal de YouTube lo veo. Arrasarías. Me uno a la financiación que propone Maddi con los ojos cerrados

Ya en serio, buen entreno, sumando kms, trabajando las pulsaciones, luchando contra el viento, y dandole caña a la fuerza. Mucha suerte para los circuitos Oregón, que deben de ser obra de un autentico sádico

Seguro que las ppms cada vez se van controlando más
    Sereis mamonaSoS

Estas 2-3 semanas primeras son muy feas respecto a contar los entrenamientos porque no hay gran cosa pero sufridos en carne cansan...mucha fuerza para alguien que no la mete muy habitualmente te deja muerto

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti A ritmo objetivo no llego al 15k pero como no me dijiste cual es el ritmo pues te voy a decir que llego...lo paso...y hasta a meta sin problemas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff cuantas sesiones de fuerza pensando en esas subidas de mapoma..!!!
    Muy bien David te vas a poner fuertes!!!!!

jajajaj!!!
    Muy bien!!!
    No se si serviran para algo la verdad...ayer me puse a pensar e igual hay que hacer series en cuestas en los dias de calidad o alguna tirada con desnivel como la del otro dia con doble subida a la Providencia, etc. La verdad que os preguntaré a ver porque creo que es un error entrenar un maratón con cuesta sin meter desnivel

Muchas gracias crack!

No hombre no,... al km 26 casi fijo que llega,... hasta ese punto es relativamente fácil,... casi dejarse caer.
    Si es dejarse caer igual me viene bien coger kilos para llegar mas rapido al 26k y vivir de las rentas a partir de ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 19/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:22:33 Distancia: 13,34km
    Kcal: 1181 FCmed: 160ppm Ritmo: 6'12''/km

35' + 2xcircuito Oregón(4'00''/3'50'') + 15'

Mañana fresquita y lloviendo a primera hora del dia, justo cuando voy a salir para y ya no vuelve a llover. Indumentaria oficial del invierno...termica, camiseta y sudadera pero sin guantes Me voy con las Energy 2 que voy a jubilar a la pista porque el kilometrin al llover y tener que tirarme al suelo en algun ejercicio del circuito como que no me motiva ponerme las manos llenas de barro

37'08'' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'19'' El calentamiento bastante bien, salgo por el fluvial y llego a un merendero tras cruzar autopista por senda La Camocha, ahi doy la vuelta y ya que estoy llegando y queda poco para los 7k sigo y redondeo a esos kilometros justos para que nadie me llame vago

Series 1000m tras circuito

-> 4'01'' FCMed: 188ppm FCMáx: 190ppm
    -> 3'45'' FCMed: 191ppm FCMáx: 193ppm

El circuito es este:

Diario del Guaje-circuito-oregon-completo-jpg

No se lo deseo ni a mi peor enemigo! Los ultimos 2 ejercicios tras toda la fatiga que llevas encima sin apenas descanso(30seg de mieLda cada 3 ejercicios ) son mortales pero hoy quiero por fin hacer los p*t*s 10 burpees que todavia no fue capaz de hacerlos y ya llevo 2 preparaciones maratonianas Tenia que ser un espectaculo verme hacer el ridiculo porque no daba pa mas.

El primer circuito las rectas entre 17-19seg, con mucho viento en una de ellas Sali a hacer el mil y ya veis...aunque parezca que sufri creo que fue placentero pornerse a ese ritmo pero con la sensacion que el segundo circuito era muerte absoluta y asi fue...

El segundo circuito queria que se acabará en el segundo ejercicio ya...los burpees era como ver un cacho carne queriendo saltar y la pierna ya no daba pa' mas

Y el mil era algo parecido a ver un cadaver corriendo por la pista Sigo sin entender como pude hacer ese tiempo porque mi sensación era de ir clavado absolutamente, no quise mirar el reloj y solo pensaba en tirar tirar y tirar pensando que me iba a ir por encima de 4'00'' facilmente.

Al final son casi 25min de trabajo por encima de las 185ppm todo el rato y es con lo que me quedo No voy a deciros que el enfriamiento me fui a un ritmo de 6'50''/km para que os hagais una idea de como acabe

Mañana sera otra dia...toca TL pero primero tengo que sobrevivir a lo de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 473 de 763 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima