Atletismo
Página 474 de 764 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 15264

Diario del Guaje

Puff, hace dos años o así probé a hacer un entreno de esos y juré no volver a intentarlo más Diario del Guaje

Así que sí, hoy me paso por tu diario para hacerte la ola y no para darte palitos como siempre!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Puff, hace dos años o así probé a hacer un entreno de esos y juré no volver a intentarlo más Diario del Guaje

Así que sí, hoy me paso por tu diario para hacerte la ola y no para darte palitos como siempre!
    Eso es lo que digo yo siempre pero despues lo veo ahi y...acabo sucumbiendo a hacerlo y sufrir como un desgraciao Confio en que valgan para algo, al menos cansancio provocan asi que daremos por buena la sesión

PD: Te me estas ablandando porque sabe que se acerca Llanera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

De leer tu entreno me he cansado yo. Gracias, ya tengo el entrenamiento de hoy hecho.

Wow!!!!
    Entiendo ese pesar en las piernas al intentar hacer esos burpees finales, de no poder, mandar la orden, pero las piernas van a su rollo...
    Aunque ese mil final a 3:45 despues de dos oregones es muy bueno...!!

Muy bien David!!
    A cenar bien que es fin de semana!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El guaje a petao con el circuito Oregón, pero y lo bien que te quedas cuando acabas.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    De leer tu entreno me he cansado yo. Gracias, ya tengo el entrenamiento de hoy hecho.
    Despues me llamais vago...entreno por mi y por todos mis compañeros del foro

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!!
    Entiendo ese pesar en las piernas al intentar hacer esos burpees finales, de no poder, mandar la orden, pero las piernas van a su rollo...
    Aunque ese mil final a 3:45 despues de dos oregones es muy bueno...!!

Muy bien David!!
    A cenar bien que es fin de semana!!!
    Tu si que acabas de definir lo que me paso en los ultimos burpees

El mil salio con un jadeo bastante importante durante todos los metros, desde el metro 1 muriendo...habia alli un par de tios entrenando y seguramente me mirarian raro(digo seguramente porque yo ya iba ciego total y con el piloto automatico...ni les miraba )

Muchas gracias crack!

PD: Acabo de meterme unos buenos filetacos a la plancha con patatas fritas y salsa cabrales...asi no bajo el kilillo que me sobra

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El guaje a petao con el circuito Oregón, pero y lo bien que te quedas cuando acabas.

Pufff la sensación era de petada extrema...lo raro es que el mil saliera tan rapido

Bueno...mas bien te quedas satisfecho con lo hecho pero bien bien, lo que se dice bien, no te quedas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esa tabla de baile que has puesto esta bien,... ¿estabas ensayando para marcarte mañana noche unos pasos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Guaje, te has ganado un buen cachopo!

Muy buen entreno, donde se trabaja de todo, la calidad, la fuerza, el trabajo de pulsaciones....Sesión dura dura. No hay más que ver las ppms y las kcal quemadas. Te vas a poner como una bestia

A por esa TL!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esa tabla de baile que has puesto esta bien,... ¿estabas ensayando para marcarte mañana noche unos pasos?

Ya verás, esta noche el Guaje va a arrasar por las discotecas asturianas. El rey de la pista
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Guaje, te has ganado un buen cachopo!

Muy buen entreno, donde se trabaja de todo, la calidad, la fuerza, el trabajo de pulsaciones....Sesión dura dura. No hay más que ver las ppms y las kcal quemadas. Te vas a poner como una bestia

A por esa TL!

Ya verás, esta noche el Guaje va a arrasar por las discotecas asturianas. El rey de la pista
    Lo que me gane es que a las 11 de la noche estaba Entre el entrenamiento y el partido de los guajes cai rendido al llegar a casa...estoy vieho

De verdad que hasta que no vives un entrenamiento de estos no llegas a saber lo duros que son...y la semana que viene tengo 3 circuitos en vez de 2 Prefiero no pensarlo y mirar dia a dia

No me tenteis...que soy capaz de hacer burpees en los garitos esos a las 4 de la mañana sin problemas, eso si...me echaran del bar jajajaja De todos es sabido mi capacidad aritmica para bailar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues semana casi completada de manual no? Y eso que empezábamos con dudas.
    Te ha tocado entrenar con viento y lo has sacado, has hecho los ejercicios de fuerza y el último entreno con ese circuito mortal es espectacular...
    Ya nos queda una menos...
    Pero vamos que lo importante...un viernes a las 23 en la cama? Te has hecho mayor definitivamente, estás en declive tocayo...con lo que tú has sido en la noche asturiana...
    A ver la TL...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues semana casi completada de manual no? Y eso que empezábamos con dudas.
    Te ha tocado entrenar con viento y lo has sacado, has hecho los ejercicios de fuerza y el último entreno con ese circuito mortal es espectacular...
    Ya nos queda una menos...
    Pero vamos que lo importante...un viernes a las 23 en la cama? Te has hecho mayor definitivamente, estás en declive tocayo...con lo que tú has sido en la noche asturiana...
    A ver la TL...
    Semana completada! Y como se sufrio para ser la primera...te soy sincero, pense que no iba a sufrir tanto...sigo subestimando las primeras semanas de especifico donde parece que todo se va a sacar facil pero nanai

A ver si os poneis a hacer el Oregon que sois todos unos vagos Eh ojo...que hoy dormi siesta y es Sabado, siempre podre rememorar mis años mozos aunque me da a mi que la TL me dejo para el arrastre

Vamos tocayoooo que ya "solo" quedan 13
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 20/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:45:00 Distancia: 20,70km
    Kcal: 1437 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'05''/km

Para culminar la semana TL por pulsaciones: 60'(157ppm) + 30'(172ppm) + 15'(180ppm)

El caso es que habia quedado con mi hermano que tenia 45min de rodaje suave y bueno me parecio buena idea para el primer bloqueo no aburrirme mucho. Tuve que salir temprano para lo que soy yo(a las 11 la mañana ) pero lo peor no fue eso...es que al llegar me lo encuentro desarmao al pobre hombre...7sesiones en 5dias, doblando 2 de ellos y fue al fisio el dia anterior...madre mia vaya percal

60'(157ppm) -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'35'' El primer mil a 6'26'', con eso os lo digo todo...los primeros 35min muy bajo de pulsación pero porque ibamos MUY LENTOS! El no se movia tras el masaje de ayer que lo dejo muerto sumado a que en esas 7 sesiones pues 4 de ellas fueron caña y otra de intensidad media alta. Ya os imaginais que pachangueo.

Vamos tan lentorros que a mi las patas me duelen y a los 35min dice mi hermano que tire que no llega ni a los 45min y ahi ya me pongo a pulso objetivo y algo mejora la media al ponerme a 5'10''-5'15'', me voy dirección al kilometrin ya solo para buscar meter los otros tramos alli pero con miedito porque las piernas se quejan

30'(172ppm) -> 170ppm medias, 175ppm maximas y ritmo medio 4'36'' Por cierto, no lo habia dicho porque no se notaba mucho por la senda donde fuimos antes pero aqui en el kilometrin pega el viento que da gusto! Decian que 60km/h aunque yo creo que era un poquito menos aun asi se notaba cosa fina en una recta Los miles van saliendo a 4'35''-4'38'', unos segundos mejor que hace una semana y la maxima no es en el final ni nada. Fue todo muuuy controlado respecto a pulso lo que pasa que se me ponen 3 al lao que estan rodando, yo ya en mi tramo y me preguntan que si soy arbitro que vieron al chaval que entrena conmigo(mi hermano ) en la tele...ya explico asi a grosso modo la situación, menos mal que voy en un rango de pulsación al que puedo hablar sin entrecortarme Y ala...ellos pa'lante que van a hacer series y yo a lo mio

Pequeño inciso: los que correis rapido que sepais que jode mucho que se te pongan a hablar como si nada cuando otros ya vamos mas forzados, desde el cariño pero como os odio

15'(180ppm) -> 180ppm medias, 182ppm máximas y ritmo medio de 4'23'' Y este ultimo cambio ya costo mucho mas porque la pierna como palos...fue un tramo regresivo claramente, empece con muchas ganas y fuerza pero me duro lo que llegue a 180ppm y ahi ya fue todo hacia abajo Al final note una minima molestia en la zona aquella que me hizo parar tras el maratón...habra que vigilar el tema de lumbares, core, etc. aunque no creo que vaya a mas

Hice la TL con las Energy 4 y aun siendo un poco mas tochas me encontre bien, sobre todo para tiradas de primeras semanas...ya habra tiempo de ponerse las Boston. Los ritmos son flojitos lo se, pero es lo que toca ahora...hay que seguir trabajando y sabiendo que la cosa va a ser complicada pero poder se puede

Semana finiquitada con 72k, a ver lo que dura mi cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien, Guaje! Me gusta esta tirada de hoy, ya van dos días seguidos alabando tus entrenos!!

Eso sí, no te jartas de tanta vuelta al kilometrín?

Si tú te quejas de los rápidos..... que debemos hacer contigo muchos de aquí????
    Buena semana, cerrando con 20 km después de como has ido los primeros 35' ....que el cuerpo se quejaria muvho

Porqué cuanto más lento corres más duelen las piernas?

Buenos entrenos se están viendo. Estás fuerte gachon, hay que estarlo para pelear contra ese vientaco, aqui no tenemos por ahora, por suerte.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien, Guaje! Me gusta esta tirada de hoy, ya van dos días seguidos alabando tus entrenos!!

Eso sí, no te jartas de tanta vuelta al kilometrín?
    Estoy empezando a pensarme que quieres algo de mi, de ahi tanto halago

Me aburro muchisimo si es un simple rodaje sin mas, de estos lentorros...ahi se me hace un mundo dar vueltas pero en tramos ya con una pulsación controlada, no se si es porque me concentro en lo que estoy haciendo o que pero no se me hace muy pesado

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si tú te quejas de los rápidos..... que debemos hacer contigo muchos de aquí????
    Buena semana, cerrando con 20 km después de como has ido los primeros 35' ....que el cuerpo se quejaria muvho
    Pero yo raramente pase a alguien haciendo series con mi ritmo de rodaje Una vez si que es verdad que estaba fino y rode por debajo de 5'/km y se me engancho un señor de los miticos de alli que estaba haciendo series...mas bien me dijo si se podia enganchar y encantando, pero no le hablaba!

Fueron horribles los primeros 35min aunque todo suma...todo el rato en 140-143ppm que no las veia desde hace mucho tiempo pero claro yendo a 5'40''/km casi que me parecen hasta altas jajajaja

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Porqué cuanto más lento corres más duelen las piernas?

Buenos entrenos se están viendo. Estás fuerte gachon, hay que estarlo para pelear contra ese vientaco, aqui no tenemos por ahora, por suerte.

No me digas pero entre que yo venia de ayer con el circuito y me cuesta arrancar tras dias de fuerza...y el ritmo no ayudaba a arrancar me quedaron las piernas como palos, despues "respiraron" un poquito y ya en los ultimos minutos otra vez como palos

Creo recordar que alguien dijo que en Madrid no hacia viento...es lo unico a lo que me aferro a dia de hoy con estos dias de ventoleras

Muchas gracias Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!!!
    menuda Tl te has marcado como quien no quiere la cosa....
    En 3 bloques y el segundo que bueno!!!

los que correis rapido que sepais que jode mucho que se te pongan a hablar como si nada cuando otros ya vamos mas forzados, desde el cariño pero como os odio
    Yo tambien!!! tu todavia tienes suerte que a 4:3x puedes seguir hablando... ya a ese ritmo solo miro al suelo!!! y las unicas palabras que me salen si me preguntan algo es "lo cualo?". Porque tengo hasta los oidos en modo off!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pequeño inciso: los que correis rapido que sepais que jode mucho que se te pongan a hablar como si nada cuando otros ya vamos mas forzados, desde el cariño pero como os odio
    Yo odio especialmente a la gente que se me pone a hablar cuando vamos corriendo
    Vaya semanaca te has metido. No te olvides de fortalecer todos los grupos musculares, que viene muy bien estar 'sobrado' de lumbares (uno de mis puntos débiles), etc, etc...
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    menuda Tl te has marcado como quien no quiere la cosa....
    En 3 bloques y el segundo que bueno!!!

Yo tambien!!! tu todavia tienes suerte que a 4:3x puedes seguir hablando... ya a ese ritmo solo miro al suelo!!! y las unicas palabras que me salen si me preguntan algo es "lo cualo?". Porque tengo hasta los oidos en modo off!!!
    Me quedo con la TL entera...primero porque era dificil salir de esos "dolores" de rodar muy suave y ya se me hacia un mundo subir ritmo, segundo porque el tramo central siendo flojillo fue mejor que hace una semana y con fatiga en las piernas que tambien hay que decirlo y tercero...el ultimo tramo creo que fue un poco mas rapido del que marca el reloj pero aun asi es una pulsación dificil de tocar en el maratón hasta por lo menos el 25k asi que toca bajar todavia muuuuuchos segundos respecto a pulsación

Muchas gracias Sirius!

PD: Voy hablando pero tampoco te creas tu que voy muy sobrado eh...puedo articular frases pero ya con parón de unas decimas de segundo entre palabra y palabra "Lo cualo" me pasa a mi a partir de las 185ppm...voy con el piloto automatico que no veo na de na!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo odio especialmente a la gente que se me pone a hablar cuando vamos corriendo
    Vaya semanaca te has metido. No te olvides de fortalecer todos los grupos musculares, que viene muy bien estar 'sobrado' de lumbares (uno de mis puntos débiles), etc, etc...
    Bueno...yo en rodajes suaves si voy con conocidos hablo, no puedo negarlo En carrera ya digo pocas palabras y las pocas que digo son claras "¿Quieres?" "Agua" "Dale" "Venga" "Vamos"...no voy yo muy alla como para componer una frase perfectamente estructurada

Tengo que ponerme con esa GRAN asignatura pendiente...no creo que vaya sobrado de ningun grupo muscular por desgracia Es mas, voy a ponerme ahora a hacer lumbares y esas cosillas

Muchas gracias Jose Luis!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Seguimos sumando,... pero poquito a poquito.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Creo recordar que alguien dijo que en Madrid no hacia viento...es lo unico a lo que me aferro a dia de hoy con estos dias de ventoleras ...
    No,... en Madrid ese día cerramos las puertas de la ciudad para que no haya ni una pizca de corriente .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 474 de 764 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima