Atletismo
Página 476 de 764 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 15264

Diario del Guaje

Lo importante es que la TL salió como se esperaba. Y ese se esperaba, entraba sufrir. Es la primera y tú eres más de series o de 42K directamente, pero las TL no te van jejeje.
    Lo de ayer, que en una semana ya te vaya mejor el pulso es buena señal. A ver esta segunda como va.
    Estas primeras son un rollo de narices porque estamos flojos, el objetivo queda a un mundo, el tiempo ect
    Pero una vez avance febrero y empecemos a descontar, la cosa será mejor. Estas 4-5 primeras hay que sobrevivir y nada más..
    PD: Estás soprendentemente regular con los circuitos de fuerza eh? Las cuestas de Madrid te meten en vereda jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo importante es que la TL salió como se esperaba. Y ese se esperaba, entraba sufrir. Es la primera y tú eres más de series o de 42K directamente, pero las TL no te van jejeje.
    Lo de ayer, que en una semana ya te vaya mejor el pulso es buena señal. A ver esta segunda como va.
    Estas primeras son un rollo de narices porque estamos flojos, el objetivo queda a un mundo, el tiempo ect
    Pero una vez avance febrero y empecemos a descontar, la cosa será mejor. Estas 4-5 primeras hay que sobrevivir y nada más..
    PD: Estás soprendentemente regular con los circuitos de fuerza eh? Las cuestas de Madrid te meten en vereda jeje.
    Como tu bien dices tocayo mio...tengo en la mente que las 4-5 primeras semanas de especifico toca sobrevivir y no obsesionarse con ritmos, ya ira saliendo aunque hay que admitir que me noto pelin mejor que en inicio a Donosti y eso que el pre-especifico fue mucho mas largo y debiera llegar mejor que ahora

Si te digo que creo que estoy haciendo mal en no meter cuestas aunque sean en rodajes...no se muy bien como hacerlo la verdad Y los circuitos de fuerza ahora estan dando resultados pero dentro de 4 semanas igual tengo que darle una vuelta porque al ser autocarga llega un momento en que te estancas...ver veremos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Martes 23/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:26:42 Distancia: 16,16km
    Kcal: 1255 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'22''/km

El menú del dia es: 25' + 9x1000(objetivo 4'00''-3'45'', rec:1') + 15'

18ºC, no llueve y ademas parece que no hace mucho viento por fin! Aun asi pense que elegi mal la indumentaria pero ya vi en los miles(los corri con termica y camiseta) que fue buena decisión porque igual pilla frio en las recus

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'13'' En el calentamiento pase un pelin de calor al ir enfundao con termica, camiseta y sudadera Pero buenas sensaciones y echando freno de mano...con ganas de meterme en el jaleo desde el primer momento

Series 1000m

-> 3'53'' FCMed: 173ppm FCMáx: 180ppm
    -> 3'51'' FCMed: 178ppm FCMáx: 184ppm
    -> 3'49'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'49'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'46'' FCMed: 181ppm FCMáx: 186ppm
    -> 3'46'' FCMed: 181ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'45'' FCMed: 181ppm FCMáx: 186ppm
    -> 3'45'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    -> 3'43'' FCMed: 182ppm FCMáx: 186ppm

Rapidamente decir que la sesión salio mucho mas solvente(que no sobrado ojo) de lo que me esperaba. Es mas, mi idea no era ponerme ya en la horquilla por debajo en la quinta serie sino ir progresando poco a poco aunque tampoco me esperaba ese primer mil a 3'53'' sin forzar

A pesar de que el GPS me marque que fueron 970-980m, fue un mil e incluso algunos metros mas porque fui todos por la parte exterior del kilometrin...vamos que no fui por la cuerda Las recuperaciones todas por debajo de 157ppm que tambien me sorprendio eso Obviamente las ultimas ya en esa pulsación salia pero las primeras por debajo de 150ppm y bueno...las 3 ultimas costaron un pelín pero tampoco fue algo agonico, incluso salieron mejores tiempos con mismas pulsaciones todo el tiempo

Que eso, que bastante contento...no puedo comparar con otros especificos porque es la primera vez que la segunda semana de especifico ya meto 9x1000 pero me conformo con como va el camino. Mañana descanso y a cuidar alguna que otra sobrecarga por el cuerpo(soleo derecho que no empeora pero tampoco mejora mucho)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!! Entrenamiento sacado con nota!! A ver si puedes seguir teniendo esta continuidad sin problemas, porque tiene muy buena pinta el específico que estas llevando!!
    Ahora a descansar y recuperar para el jueves ir al lío otra vez!!
    Un saludo

Que bueno DAvid!!!
    He pensado lo mismo, llega a la 5º serie y ahí se estabiliza y parece que las hace faciles...
    3:53 sin forzar, que crack 173 de media..!!!!

Muy bien David esas Burpreess, abdominales etc... que estas haciendo te estan poniendo super fuerte!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 24-01-2018 a las 20:12

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas series,... darán un buen empujón para bajar pulsaciones la semana que viene.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El único pero que se les puede poner a esas series es lo de la camiseta térmica

Diario del Guaje

Menudas series Diario del Guaje no fuimos pocos los que dudamos hoy con la ropa al salir a rodar.
    Veremos qué tal la transferencia cuando un rodaje lento a pulsaciones, pero tiene buena pinta (a ver si te copio un poco, que al ser mi primera media ando algo perdido y dubitativo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Te lo dije antes, me das mucho asco. Bien o mal, en las series no fallas. Que tortura pensar en 9 series. Ya se que en distancia no es tanto. Pero mentalmente pensar que te queda todo eso...
    Es pronto pero está claro que este comienzo nada tiene que ver con SS. Esto parece más 2016 que 2017, y esperemos que siga así.
    Cuida ese soleo, y si puedes ve al fisio de vez en cuando. No lo dejes para al final...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Muy bien David!! Entrenamiento sacado con nota!! A ver si puedes seguir teniendo esta continuidad sin problemas, porque tiene muy buena pinta el específico que estas llevando!!
    Ahora a descansar y recuperar para el jueves ir al lío otra vez!!
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto!

La verdad que no me puedo quejar hasta el momento...incluso salieron mejor de lo que me esperaba, toca descansar los dias que son descanso(parece una tonteria pero es asi ) y seguir al lio los dias que toca. De momento contento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bueno DAvid!!!
    He pensado lo mismo, llega a la 5º serie y hay se estabiliza y parece que las hace faciles...
    3:53 sin forzar, que crack 173 de media..!!!!

Muy bien David esas Burpreess, abdominales etc... que estas haciendo te estan poniendo super fuerte!!
    Muchas gracias Sirius!

Bueno...faciles tampoco las hago que conste Y la primera es engañosa en maxima y media, venia de para del calentamiento, estirar unos segundos, algun progresivo y al lio por eso empece la serie con 130ppm y se nota claro

A ver si la fuerza vale para que el cuerpo aguante el envite el gran dia

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... darán un buen empujón para bajar pulsaciones la semana que viene.
    Muchas gracias [email protected]@!

Me conformo hasta que me den un empujón para bajar las pulsaciones dentro de 2-3 semanas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El único pero que se les puede poner a esas series es lo de la camiseta térmica
    Sabes que el detalle ese lo escribí por y para ti

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Menudas series Diario del Guaje no fuimos pocos los que dudamos hoy con la ropa al salir a rodar.
    Veremos qué tal la transferencia cuando un rodaje lento a pulsaciones, pero tiene buena pinta (a ver si te copio un poco, que al ser mi primera media ando algo perdido y dubitativo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Zambra!

Esta el tiempo que no sabes con que salir...para correr hace calor si vas con termica pero una vez que paras te entra(al menos a mi) un frio que me pondria capas y capas y capas de ropa

Tu copia todo lo que puedas sin problemas y reorienta ritmos...ya sabes que yo los rodajes los hago por MIS pulsaciones que como buen lector de JD sabras que cada persona somos un mundo Para cualquier duda tu pregunta sin miedo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te lo dije antes, me das mucho asco. Bien o mal, en las series no fallas. Que tortura pensar en 9 series. Ya se que en distancia no es tanto. Pero mentalmente pensar que te queda todo eso...
    Es pronto pero está claro que este comienzo nada tiene que ver con SS. Esto parece más 2016 que 2017, y esperemos que siga así.
    Cuida ese soleo, y si puedes ve al fisio de vez en cuando. No lo dejes para al final...
    Se que me lo dices con cariño y hasta me hace ilusión y todo

Es verdad que si vas tocado ya a la mitad cuestan pero hoy tuve suerte en ese sentido y en la sexta estaba relativamente bien...fue pensar en otras 3 series mas y te vas pa' casa aunque con miedo de llegar tan rapido al limite de 3'45''

No me gafes! Como 2016 no pero mejor que hace unos meses creo que si que estoy y tengo que admitir que estoy con mas ganas de las que me esperaba...no pierdo la perspectiva de que falta muchisimo y me estoy tomando las sesiones sin presión, como este ultimo año...ya tendré tiempo de autoexigirme y presionarme

La idea principal del fisio es ir ahora a primeros de Febrero, al menos no empeora y echo fisiocrem junto con estos dias de descanso que hay entre semana y estirar esta bastante controlada la cosa

Muchas gracias tocayo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de series y en progresivo. Y sin llorar, te has cambiado el nombre????
    Yo 9*1000 me parece una cifra demoníaca

Ni una lágrima ...!!??

Entonces es que ha sido un entreno de los güenos .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buenas las series!! y aunque digas que te han costao las últimas, si no has llorado es porque has ido perfecto. Cuídate y ponte hielo, si lo llevas más o menos controlado y la molestia no va a más, pues mejor, a ver si se va sola.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series y en progresivo. Y sin llorar, te has cambiado el nombre????
    Yo 9*1000 me parece una cifra demoníaca
    Muchas gracias crack!

Es que estoy madurando por llamarlo finamente...ahora ya ni lloro

Mas demoniaca es la distancia de 42.195m y mira en la que estamos liaos

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ni una lágrima ...!!??

Entonces es que ha sido un entreno de los güenos .
    Si es que...ni yo mismo me lo creo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas las series!! y aunque digas que te han costao las últimas, si no has llorado es porque has ido perfecto. Cuídate y ponte hielo, si lo llevas más o menos controlado y la molestia no va a más, pues mejor, a ver si se va sola.
    Muchas gracias Donna!

Hubo entrenamientos en los que sufri mas vale... pero no me lo vaya a creer que el siguiente duro va a dejarme KO. La verdad que la minima molestia la llevo bastante controlada e incluso estirando ya no se nota esa zona cargada...dicho lo cual toca ir al fisio igual a primeros de Febrero que no es cuestión de forzar esta pauperrima carroceria que se gasta uno

PREGUNTA PARA LOS LECTORES

Vosotros pensais que deberia meter cuestas en los rodajes suaves? Es que es un tema que me perturba un poco...ahora mismo desnivel casi no estoy metiendo y de todos es sabido los ultimos 12k de Madrid Y por mas que miro las sesiones de series tampoco veo claro hacerlas en cuesta...y eliminar una sesión de series por meter series cortas en cuestas no me convence mucho...no se, aqui estoy pensando en esta perturbación y disyuntiva. A ver que opinais vosotros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo creo que sí, quiero verte sufrir por alguna cuesta

Mete algún recorrido de esos por senda costera con subebaja, que siempre vendrá bien y pone las piernas fuertes. Yo lo haría tanto en esas salidas de 60´ entre semana y sobre todo en las tiradas largas.

Yo a partir de la semana 4 meto cuatro o cinco de series en cuesta. Me gustaría probar en los rodajes pero aquí y cuesta encontrar un recorrido para las series. Más aún para un rodaje.
    Como ejemplo cuando me saque el carnet tuve que ir a practicar al Carrefour saliendo del parking subterráneo como iba lo de salir en cuesta.

Antes que nada, felicidades por las series, que son una pasada!!

Era unas sesión bastante complicada de afrontar, pesada por el volumen, pero nada, salieron todas perfectamente progresivas, a buen pulso, clavando los ritmos, disfrutando....Poco más se puede pedir

La cosa marcha muy bien!!

Sobre el tema de las cuestas, personalmente me vino muy bien hacer algo parecido, metiendo en casi todos los rodajes 100-150m de desnivel+, durante los meses de verano, así que, por mi parte, creo que es una buena decisión.

Ademas de venir bien para que el cuerpo se acostumbre al terreno, puede ser un buen complemento de fuerza.

A ver que dicen los sabios!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Rueda a veces en zonas con sube-baja,... como dice omar.

En las TL,... alterna algunas con cuestas de cierta entidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo creo que sí, quiero verte sufrir por alguna cuesta

Mete algún recorrido de esos por senda costera con subebaja, que siempre vendrá bien y pone las piernas fuertes. Yo lo haría tanto en esas salidas de 60´ entre semana y sobre todo en las tiradas largas.
    MamonaSo... En las TL's si que tengo pensado pillar la senda costera que es sube-baja con bastante caña aunque ahi ni RC ni hostias...que salga lo que tenga que salir Me daba un poco mas de miedo en los rodajes sin mas, yo me los tomo de transición para no gastar mas fuerzas de las necesarias pero mi yo interior me dice que deberia meter alguna cuestilla al menos

Muchas gracias Gacela!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo a partir de la semana 4 meto cuatro o cinco de series en cuesta. Me gustaría probar en los rodajes pero aquí y cuesta encontrar un recorrido para las series. Más aún para un rodaje.
    Como ejemplo cuando me saque el carnet tuve que ir a practicar al Carrefour saliendo del parking subterráneo como iba lo de salir en cuesta.
    Me has matao con lo del Carrefour Yo quisiera meter alguna para intentar compensar el no hacer series en cuestas...creo que los circuitos de fuerza van bien pero no llega al nivel de hacer las series en las cuestas por eso iba la pregunta

Habra que intentar romperse por algun desnivel de esos Muchas gracias cartagenero

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, felicidades por las series, que son una pasada!!

Era unas sesión bastante complicada de afrontar, pesada por el volumen, pero nada, salieron todas perfectamente progresivas, a buen pulso, clavando los ritmos, disfrutando....Poco más se puede pedir

La cosa marcha muy bien!!

Sobre el tema de las cuestas, personalmente me vino muy bien hacer algo parecido, metiendo en casi todos los rodajes 100-150m de desnivel+, durante los meses de verano, así que, por mi parte, creo que es una buena decisión.

Ademas de venir bien para que el cuerpo se acostumbre al terreno, puede ser un buen complemento de fuerza.

A ver que dicen los sabios!
    Que efimera es la vida y este deporte...ya ni me acordaba de las series Salieron bien y no me puedo quejar pero las de mil metros son mis favoritas, veremos a ver cuando toquen las largas

Pues si...toca intentar, aunque sea un desnivel minimo, meter algo pero claro con rodajes de 60min entre que voy y vuelvo pillo 4 cuestas como mucho y claro despues toca el circuitillo, no obstante en TL's si que tenia pensando meter la senda costera que esa si que jode

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Rueda a veces en zonas con sube-baja,... como dice omar.

En las TL,... alterna algunas con cuestas de cierta entidad.
    Lo que dices de las TL's esta pensando asi...pillar la senda costera que es todo sube baja y entre ir y volver salen 20k bien apañaos con 14k de ellos de sube-baja que machaca pero claro...ahi ni ritmos ni hostias

Y tambien tengo un poco de miedo a que mi cuerpo rompa en cachos porque ya sabeis que flojito soy bastante

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Supongo que para Madrid el tema del RC en las TL sea menos importante que para otros maratones, ya que no vas a poder llevar un ritmo uniforme durante la carrera.

Una opción es meter, por ejemplo, unos 60/80' de subebaja y luego buscar ritmo de carrera. Ahí fijo que pones las piernas a punto

Y otra cosa, por entrenar cuestas no tienes que dejar de hacer series, puedes hacer cuestas y luego transición fuerte con series en llano. Yo lo he hecho varias veces y sigo vivo

Página 476 de 764 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima