Atletismo
Página 477 de 764 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 15264

Diario del Guaje

Hazte tus rodajes suaves por la montaña, descansaran las articulaciones y meteras algo de desnivel....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Supongo que para Madrid el tema del RC en las TL sea menos importante que para otros maratones, ...
    Efectivamente el RC,... concebido como ritmo a llevar en la mayoría del maratón,... no tiene excesiva utilidad en Madrid.

Solo tiene cierto sentido en los primeros 3/4 de la carrera, y en parte para controlarlo... en el último cuarto,... no sirve.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Supongo que para Madrid el tema del RC en las TL sea menos importante que para otros maratones, ya que no vas a poder llevar un ritmo uniforme durante la carrera.

Una opción es meter, por ejemplo, unos 60/80' de subebaja y luego buscar ritmo de carrera. Ahí fijo que pones las piernas a punto

Y otra cosa, por entrenar cuestas no tienes que dejar de hacer series, puedes hacer cuestas y luego transición fuerte con series en llano. Yo lo he hecho varias veces y sigo vivo
    Por lo que dicen y afirma [email protected]@ es asi...te diré a ver si llego si realmente es tan duro o no

Lo de hacer series en cuesta y despues transferencia pues...no se vosotros pero yo no encuentro asi a priori un sitio donde se pueda hacer todo a la vez.

PD: Me gusta la opción sufridora esa de meter 60'-80' de sube baja y culminar con minutos a RC en el kilometrin...me quereis matar cabrones

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hazte tus rodajes suaves por la montaña, descansaran las articulaciones y meteras algo de desnivel....
    Yo en la montaña me pierdo Sirius...lo admito, me oriento mal mal mal y peor en esos sitios donde me da miedo cualquier ruido externo que no controle Soy urbanita 100%

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Efectivamente el RC,... concebido como ritmo a llevar en la mayoría del maratón,... no tiene excesiva utilidad en Madrid.

Solo tiene cierto sentido en los primeros 3/4 de la carrera, y en parte para controlarlo... en el último cuarto,... no sirve.
    Es que el ultimo cuarto de carrera es un "salvese quien pueda" y sobrevivir buscando la meta

Incluso creo que la parte central que pica para abajo hay que acostumbrar las piernas a ir por encima del RC aunque igual es equivocación mia lo que estoy diciendo no se pero puede que sea maratón para buscar tactica de ganar colchón(sin volverse loco) durante los primeros 25k y aguantar la caida en el resto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Incluso creo que la parte central que pica para abajo hay que acostumbrar las piernas a ir por encima del RC aunque igual es equivocación mia lo que estoy diciendo no se pero puede que sea maratón para buscar tactica de ganar colchón(sin volverse loco) durante los primeros 25k y aguantar la caida en el resto
    Si, pero como digo,... controlando,... es fácil dejarse llevar a un ritmo muy superior al RC,... y se paga luego.

Si, pero como digo,... controlando,... es fácil dejarse llevar a un ritmo muy superior al RC,... y se paga luego.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 25/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,65km
    Kcal: 762 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'09''/km

Vuelta con 60' + 2xcircuito de fuerza

Sin mucha reseña salvo que cada vez me encuentro mejor a nivel de cardio...seguramente ayude el frio que hacia hoy aqui. Salgo por el muro con bastante viento(da igual la dirección que pilles que comias viento everywhere ) Hasta los tubos del rinconín con minima subida por hierba y despues vuelta hasta iglesia San Lorenzo, en el trascurso me encuentro al lamentos que se me une pero hoy se porto bien que venia de calidad ayer y estaba pa tirar a la basura

Decido subir al Elogio del Horizonte que serán 400m de subida y subiermos unos 40m...no es gran cosa pero toda cuesta ayuda a las patas a ponerse fuerte y la verdad que muy bien todo el rodaje, hablando y a pesar de que por momentos lloviznaba y hacia un frio que pelaba con el p*t* viento bien

Faltando 10min llegamos al kilometrin y el lamentos se va para la pista atletismo donde tenia el coche y yo me quedo dando un par de vueltas. Algun kilometro sub5' en el rodaje que sorprende verlo

Despues me cambie enterito para no pillar frio y al circuito...tenia pensando hacer 3 pero al acabar la segunda ronda llega un conocido y venga a hablar y hablar y me da palo ponerme a hacer el ridiculo alli, ademas de que mañana tocan 3 Oregones asi que carpetazo y hasta mañana que si me vereis sufrir cosa fina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, por fin parece que por aquí se entrena

Venga David!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

He mirado en "Guguel" para ver que era eso del Elogio y veo que es el cagadero de King Kong de toda la vida, no?

Quiero verte subiendo a menudo

Las pulsaciones ya van siendo otra cosa.

Feo si es un rato el susodicho "Eulogio".

Haz caso a [email protected]@ que Mapoma y él son uno. Coger algo de colchón en la bajada (que hay mucha) pero con cuidado.
    La verdad es que viendo tu objetivo me doy cuenta de la "barbaridad" qué es. Al final yo voy a intentar lo "fácil". Ritmo de carrera hasta las cuestas y luego sobrevivir, si tuviese que seguir apretando al final...pero bueno ser uno de los pocos elegidos con un sub3 en Mapoma supongo que merece la pena.
    Sobre como entrenarlo, FOn y Yo a partir de la 4 semana en vez de series cortas, tenemos series en cuestas pero claro igual eso en tus ritmos es un poco más complicado. Yo creo que trabajando bien la fuerza te puede valer, y en las TL sufriendo en alguna subida. No olvides que a ti el dorsal te da un plus...no creo que unas cuestas te frenen...que no son tanto luego jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno, por fin parece que por aquí se entrena

Venga David!
    Me cagüen la leche...a ver si voy a estar entrenando mas de la cuenta, que es esto de que me tireis halagos

He mirado en "Guguel" para ver que era eso del Elogio y veo que es el cagadero de King Kong de toda la vida, no?

Quiero verte subiendo a menudo
    Eeeeeso mismo, el vater de King Kong para los de aqui

Subidita guapetona...muy corta pero guapetona porque ademas ahi hay unas corrientes de viento que lo flipas!

Las pulsaciones ya van siendo otra cosa.

Feo si es un rato el susodicho "Eulogio".
    Las pulsaciones son raras raras raras(por lo bajas que salieron) Pero la verdad es que la sensación era de rodar muy muy liberado de caja asi que me fio de ellas

Joe que si es feo...y no sabes la de gente que hay sacandole fotos en verano, hasta cola para salir dentro del vater fotografiao

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Haz caso a [email protected]@ que Mapoma y él son uno. Coger algo de colchón en la bajada (que hay mucha) pero con cuidado.
    La verdad es que viendo tu objetivo me doy cuenta de la "barbaridad" qué es. Al final yo voy a intentar lo "fácil". Ritmo de carrera hasta las cuestas y luego sobrevivir, si tuviese que seguir apretando al final...pero bueno ser uno de los pocos elegidos con un sub3 en Mapoma supongo que merece la pena.
    Sobre como entrenarlo, FOn y Yo a partir de la 4 semana en vez de series cortas, tenemos series en cuestas pero claro igual eso en tus ritmos es un poco más complicado. Yo creo que trabajando bien la fuerza te puede valer, y en las TL sufriendo en alguna subida. No olvides que a ti el dorsal te da un plus...no creo que unas cuestas te frenen...que no son tanto luego jeje.
    Yo a [email protected]@ le hago caso siempre! Y con mas motivo estos meses

A dia de hoy el objetivo es llegar...despues si se pudiera pues buscar el sub3h que francamente me hace ilu al menos lucharlo, aunque soy realista y eso de intentar coger colchon(con cuidado) es algo que no suelo hacer habitualmente pero me veo con cabeza para ser "fino" en ese sentido. Por supuesto el ultimo cuarto de maratón va a ser tirar y tirar con lo que haya...ahi las cartas ya estan sobre la mesa y a jugar con lo que toque ese dia

Las cuestas me dan miedo durante los especificos porque se que van a mi punto debil(soleo y gemelo) pero en carrera es otro tema, ahi hay que forzar y no hay mas

Que no se os olvide que corri la MM de La Reconquista que son 8k pa' arriba hasta Covandonga y otros 8k pa' abajo de vuelta...prefiero no acordarme porque me da un mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es cuestión de estudiar el "colchón",... pero un poco más adelante.

Son 26km para "ahorrar" segundos,... y entregarlos posteriormente.

Y digo 26 porque hay que descontar los seis primeros,... son en subida.

bueno al menos hacemos algo por semana que ya t veía yo vagueando... jeje ¿que te toca par el finde??

Vas muy bien David, a seguir así.
    Retomando el tema cuestas, yo si cambiaría alguna serie por series en cuestas y meter como ya te han dicho desnivel en la TL. Los rodajes tranquilos los puedes dejar igual para descansar las patas.
    Yo para Madrid tampoco voy a hacer mucho RC, porque ese ritmo va a ser muy variable según el perfil. Las TL las haré todas o casi todas por monte con algo de desnivel, a ver qué sale.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Impaciente estoy ya...

Exacto...eso todavia esta muy lejos, de momento hasta la semana 4-5 hay que seguir mejorando todo lo que se pueda y ya si llega el momento...faltando 3 semanas habra que perfilar la tactica

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno al menos hacemos algo por semana que ya t veía yo vagueando... jeje ¿que te toca par el finde??
    Algo habra que hacer que sino por aqui dais palos a diestro y siniestro

Pues tirada larga el Sabado y descanso el Domingo Eso si...mañana voy a tener que madrugar cosa mala...a las 10 deberia estar ya de corto y corriendo(ademas dan malo creo ) porque despues tengo el dia lleno hasta las 6 de la tarde

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vas muy bien David, a seguir así.
    Retomando el tema cuestas, yo si cambiaría alguna serie por series en cuestas y meter como ya te han dicho desnivel en la TL. Los rodajes tranquilos los puedes dejar igual para descansar las patas.
    Yo para Madrid tampoco voy a hacer mucho RC, porque ese ritmo va a ser muy variable según el perfil. Las TL las haré todas o casi todas por monte con algo de desnivel, a ver qué sale.

Muchas gracias Ruper!

Es que lo de las cuestas o son series cortas, que casi no tengo en el plan, o no se como hacer 2miles o 3miles en cuesta...no hay una subida tan larga como para eso y la recuperación no podria volver a bajar porque tardaria la de Dios Y no se hasta que punto puede ser bueno cambiar una sesión de series largas por una sesión de cortas en cuesta

Las TL's intentare hacerlas con desnivel aunque claro aqui desnivel no hay mucho y si que es verdad que la senda esa tiene un par de peros...el empedrado de toooodo el recorrido y que no hay ni una misera fuente

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Impaciente estoy ya...

Pues si que tienes ganas...yo lo veo tan lejos que estoy pendiente de unas cosas que igual me estropean todo el especifico y la participación en el aire, no seria un mal cambio porque es a mejor pero puede que me estropeen todo lo que llevo ahora ganado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo tengo que hacer 80' si te vale como compañia un lentorro como yo....o si prefieres subir a ver si encontramos un ciervo o algo por el monte

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo tengo que hacer 80' si te vale como compañia un lentorro como yo....o si prefieres subir a ver si encontramos un ciervo o algo por el monte
    Pues depende de a que hora tengas pensado ir, no me vendria mal ese tiempo de compañia...despues ya quedaba yo por ahi haciendo 20-25min mas y pa' casa

¿Que tienes pensado tu? Yo tenia en mente la senda costera Aunque estare para el arrastre tras la sesión de hoy con los circuitos oreJones(a partir de ahora los voy a llamar a si porque duelen mas que si te tiran de las orejas )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien DAvid!!!
    Las ppm's las has ido metiendo en vereda, y el frio te ayuda y mucho!!!
    Que crack, y que verguenza hacer circuitos de fuerza, hablando con conocidos....
    Mejor posponerlo y si hoy tienes circuitos oregon pues con mas razon todavia, que maquinorra, a ver como han ido, pero seguro que temblando te has quedado!!!

Veo que has cambiado gym por estos circuitos de fuerza y oregon y me parece que te dan mejor resultado que el gym no???

A ver como han salido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues depende de a que hora tengas pensado ir, no me vendria mal ese tiempo de compañia...despues ya quedaba yo por ahi haciendo 20-25min mas y pa' casa

¿Que tienes pensado tu? Yo tenia en mente la senda costera Aunque estare para el arrastre tras la sesión de hoy con los circuitos oreJones(a partir de ahora los voy a llamar a si porque duelen mas que si te tiran de las orejas )
    vale anda...acepto senda costera jaja mmm a las 9.45/10?

Página 477 de 764 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima