Atletismo
Página 478 de 764 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien DAvid!!!
    Las ppm's las has ido metiendo en vereda, y el frio te ayuda y mucho!!!
    Que crack, y que verguenza hacer circuitos de fuerza, hablando con conocidos....
    Mejor posponerlo y si hoy tienes circuitos oregon pues con mas razon todavia, que maquinorra, a ver como han ido, pero seguro que temblando te has quedado!!!

Veo que has cambiado gym por estos circuitos de fuerza y oregon y me parece que te dan mejor resultado que el gym no???

A ver como han salido!!!
    Me noto cada vez mejor pero no hay que lanzar las campanas al vuelo que despues pasa lo que pasa

Menos mal que lo deje ayer en 2 circuitos de fuerza porque lo de hoy fue mortal Y si...de momento no digo que estos circuitos sean mejor que mover pesas porque tampoco lo creo pero si que estoy viendo un progreso que tampoco me esperaba de ellos asi que contento en ese sentido

Ahora os cuento...muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vale anda...acepto senda costera jaja mmm a las 9.45/10?
    Por mi perfecto. A las 10 me parece muy buena hora Hablamos por guasabi para concretar sitio de quedada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Viernes 26/01/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:27:31 Distancia: 14,62km
    Kcal: 1258 FCmed: 162ppm Ritmo: 6'00''/km

Hoy toca la muerte llamanda mas concretamente: 30' + 3xcircuito Oregón(3'55''/3'50''/3'45'') + 15'

Menuda ma√Īana...lluvia, frio...aunque lo libre como medianamente pude. Me voy a la pista y me cae un chaparr√≥n del cop√≥n de la que estoy yendo en coche. Veo que para un poco y al lio

30' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'13'' El calentamiento dando vueltas por el fluvial con relativas buenas sensaciones y un poco de frio...lo rese√Īable fue que llegando ya a la pista de atletismo, faltando un minuto para acabar el calentamiento, empiezan a caer 4 gotas y os juro que en 3seg me cae una granizada BRUTAL Como dolian los granizos...menos mal que estaba cerca y me resguarde antes de salir a hacer los circuitos nada mas parar

Series 1000m

1ª -> 3'53'' FCMed: 185ppm FCMáx: 187ppm
    2ª -> 3'47'' FCMed: 186ppm FCMáx: 188ppm
    3ª -> 3'43'' FCMed: 185ppm FCMáx: 186ppm

La pista esta con bastante agua aunque no me importa mucho, el problema es que entre los ejercicios y los sprints y demas, las zapas llegan casi hasta el culete en tema de ir a tope y me empapo el pantalón de agua a los pocos minutos...sensación de que se me cae y tirando para arriba de el todo el rato

El primer circuito mas o menos "bien" salvo por supuesto los ultimos ejercicios...son agonicos de verdad con los p*t*s burpees finales

En el mil se me va cayendo el pantalón de lo empapado que esta...debe pesar como 1kg Al acabar me lo ato bien al igual que las zapas que de lo mojadas que estaban se escurre el nudo y se desata(no me habia pasado en la vida ) No obstante no llueve mas durante todo el entrenamiento que conste.

Segundo circuito un poco mas de muerte...el primero las rectas entre 17-19seg, en este ya se van a 18-20seg y en el ultimo aguante como pude esa horquilla de 18-20seg aunque alguno al final se me fue a 21seg

El segundo mil no me encuentro tan mal o la sensación no es de ir tan mal. Eso si...fue acabarlo y las ganas de marchar para casa y no hacer el ultimo no lo sabeis bien. Tuve que tirar de motivación o de orgullo que es muy mio y decirme "venga va, a ver hasta donde llegamos"

El circuito y el mil del tercero es Tanto que veo alguna maxima de 193ppm en algun sprint de esos y viendo como estoy de pulso ultimamente es ir bastante al limite y con la gasolina justa

El ultimo mil era un querer tirar y parecia que no me movia del sitio Esta claro que mover me movia porque el tiempo es bastante bueno pero tenia unas ganas de acabar que no podia con mi vida!

El enfriamiento no os digo que fue a 6'40''/km porque os reis de mi cabronaSoS

Aun asi estoy muy muy muy contento con la sesi√≥n, las pulsaciones ya bajaron respecto a hace una semana si comparo, eso si...los gemelos estan pediendo tregua tras lo de hoy y extra√Īamente el soleo derecho, en el que empece con molestias la preparaci√≥n, ya no se queja

Ma√Īana TL con el amigo Asturballer sufriendo por sube-bajas, al menos el sufrimiento acompa√Īado es menos sufrimiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Contándolo así parece que vivimos en Mordor Diario del GuajeDiario del Guaje
    Buen Oreg√≥n si se√Īor, l√≥gico ese √ļltimo mil parece que no pero el agua tambi√©n desgasta.
    Se te ve fuerte fuerte, disfruta ma√Īana que es de los d√≠as bonitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samu√Īo (top 10??)
    MM sub1:40 ¬Ņ?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Yo me quedo con lo de madrugar para correr a las 10....ūüė®ūüė®ūüė® yo que hoy me levantado a las 6 para poder ir a Cartagena a hacer una ruta, 40 min coche, 7 horas ruta, 40 min coche ducha y a las 15.30 en cole recogiendo ni√Īos...
    Por otro lado, dices que te morias en el √ļltimo mil Y 10 seg menos que el primero y mismas pulsaciones...algo no cuadra

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Contándolo así parece que vivimos en Mordor Diario del GuajeDiario del Guaje
    Buen Oreg√≥n si se√Īor, l√≥gico ese √ļltimo mil parece que no pero el agua tambi√©n desgasta.
    Se te ve fuerte fuerte, disfruta ma√Īana que es de los d√≠as bonitos

Yo soy muy asturiano(no independentista que conste ) pero hay dias que esto no lo parece sino que es Mordor

Muchas gracias zambra! Veremos a ver si ma√Īana estoy fuerte porque la semana ya va pesando y con Asturballer miedo me da

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo me quedo con lo de madrugar para correr a las 10....ūüė®ūüė®ūüė® yo que hoy me levantado a las 6 para poder ir a Cartagena a hacer una ruta, 40 min coche, 7 horas ruta, 40 min coche ducha y a las 15.30 en cole recogiendo ni√Īos...
    Por otro lado, dices que te morias en el √ļltimo mil Y 10 seg menos que el primero y mismas pulsaciones...algo no cuadra
    Hombre...ya sabeis todos que si se corre a las 10 de la ma√Īana hay que levantarse 2h como minimo para las gestiones del desayuno, asi que echa cuentas...no se si me rentar√° mas ir de doblete

Son 10seg menos que el primer mil pero las sensaciones ni parecidas...yo pense que iba petado, no se...es como si las piernas no fueran mias, van porque los 100m haciendolos a un ritmo mucho mayor pues es como un alivio para las patas pero tiene la percepción de que no son tuyas y estan con el piloto automatico, vamos que lo mismo salio eso que podia salir 4'10''...yo cambio para apretar no tenia ya

PD: Tu es que eres un superhombre, y no por la caminata sino porque llegar para recoger a los peques
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje, y grandísima sesión hoy, Guaje!!

Los circuitos Oregon son durísimos, especialmente tus amados burpees, pero los has sacado adelante increíblemente bien!! Para meterse sprints de 100m a 3:00-3:20 después de cada posta, hay que tener mucha gasolina en las patas. Y los miles, increíbles. Al final, entreno completísimo, trabajando mucho rato a unas pulsaciones muy altas. A tus pies

Adem√°s, parece que las ppms mejoran cada vez m√°s. Te estas poniendo fuerte-fuerte. Es muy pronto para hablar, pero.....ese sub3h en MAPOMA puede caer perfectamente

A disfrutar ma√Īana de la TL!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Si mi garmin marca, con la misma recuperaci√≥n, el √ļltimo mil varios segundos menos y con menos ppm,... cambio las pilas.

Y a la segunda vez que me lo hace, con las pilas cambiadas hace poco tiempo,... lo tiro a la basura .

Dicho esto,... creo que a la Casa de Campo llegar√°s .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Contándolo así parece que vivimos en Mordor
    Jajajaj!!!

Bien luchados, lloviendo con frio y con peso extra, vamos que cuando te metiste en la ducha fue una delicia!!!

Felicidades David!!!

Jajaja!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje, y grandísima sesión hoy, Guaje!!

Los circuitos Oregon son durísimos, especialmente tus amados burpees, pero los has sacado adelante increíblemente bien!! Para meterse sprints de 100m a 3:00-3:20 después de cada posta, hay que tener mucha gasolina en las patas. Y los miles, increíbles. Al final, entreno completísimo, trabajando mucho rato a unas pulsaciones muy altas. A tus pies

Adem√°s, parece que las ppms mejoran cada vez m√°s. Te estas poniendo fuerte-fuerte. Es muy pronto para hablar, pero.....ese sub3h en MAPOMA puede caer perfectamente

A disfrutar ma√Īana de la TL!
    Muchas gracias sub2h!

Pues si ves el chiste de Strava...no se porque no me cuenta las veces que estoy parado en el sitio, osea las recuperaciones...es como tiempo inactivo corriendo y los ejercicios al ser en el mismo sitio no me los conto...primer mil con las rectas de 100m en 2'56'', segundo mil en 3'12'' y tercer mil en 3'23'', se ve claramente la regresión en las rectas y que iba seco de patas

Pufff anda que no queda para MAPOMA de momento me conformo con seguir disfrutando como hasta ahora y ver los resultados que estoy viendo...el sub3h o no sera consecuencia del camino que se lleve y por el momento yo estoy disfrutando incluso mas que hace unos meses preparando Donosti

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si mi garmin marca, con la misma recuperaci√≥n, el √ļltimo mil varios segundos menos y con menos ppm,... cambio las pilas.

Y a la segunda vez que me lo hace, con las pilas cambiadas hace poco tiempo,... lo tiro a la basura .

Claro sintoma de que si en las ultimas la pulsación maxima ya no es la mas alta es que la cosa va con el fuelle justo sin embargo sale mas rapido...misterios de la vida para preguntar a Iker Jimenez

Si siguiera asi igual llegaba un pelin mas lejos de la Casa de Campo pero como los circuitos Oregon se acabaron hoy para siempre en el plan no se si pillar√© la fuerza que necesito para esas cuestas madrile√Īas

Bien luchados, lloviendo con frio y con peso extra, vamos que cuando te metiste en la ducha fue una delicia!!!

Felicidades David!!!
    Buahhhh ¬Ņnunca os dije que meterse en la ducha con agua caliente tras entrenar con frio fuera es orgasmico? Pues os lo digo ahora...gloria bendita! Pena que despues de ducharme, en los dias de calidad y sesiones duras, le meto agua fria a las piernas...duele eso mas que si te pegaran una patada en tu ya sabes

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

S√°bado 27/01/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:41:26 Distancia: 18,32km
    Kcal: 1298 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'33''/km

Y hoy termina la semana con una TL con desnivel de 100'

Habia quedado con Asturballer y entre que yo llegue un poco antes y el llego 5min mas tarde por problemas de aparcamiento, cuando me encontre con el yo ya llevaba 20min y el tenia que hacer 80min asi que perfecto para no acabar solo

Nos fuimos por la senda costera todo el rato de palique...si es que no callamos! Que si sesiones de esta semana, que si sale tema zapas, que si sale tema relojes, que si sale tema de entrenamientos(como el entrena a crias de balonmano pues hasta en eso podemos comentar ), que si estas cuestas me matan...que si se hace el silencio en alguna y solo se oyen suspiros Que llegamos a la playa de la √Ďora y yo en ese momento miro el reloj y marca 1h12' Se me paso el tiempo volando!

Al volver me mete por unas andurriales por carretera de esos que conoce Nachete al estilo Rookie y sus Folgueres La verdad que rodaje muy muy muy agradable y disfrut√≥n con una compa√Īia de 10

El Polar me marca +220m desnivel y el Garmin de Nacho +244m...viendo que el mio para el desnivel es una patata me quedo con los datos del Garmin, si llegamos a volver por la misma senda hubieramos tardado algo mas y hubieran salido mucho mas metros de desnivel fijo pero como primera toma de contacto perfecto, ademas acabe bastante bien y con opciones de poder hacer mas minutos al ritmo trotón de 5'05'' que llevabamos en llano

Por cierto, nos cruzamos con un se√Īor que nos animo tanto cuando lo adelantamos como cuando volviamos, a lo tour de francia en las cuestas el paisano Y tambien nos cruzamos con mi padre...mira tu que Gij√≥n es grande pues alli andaba subiendo cuestas y bajandolas pero caminando eh

La semana acaba con 73,3k...1,3k mas que la anterior Sigo sumando
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya machaque de entreno ese del circuito Oregon y encima cayendo chuzos de punta . Est√°s que te sales, David y ya veo que de moral est√°s a tope. Que bien pinta
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Y tu con miedo de que te pasara factura el entreno de ayer... por experiencia diré que para correr por ahí hay que apretar huevo contra huevo en alguna zona.
    Al final respeto el tiempo por Gijón??

Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samu√Īo (top 10??)
    MM sub1:40 ¬Ņ?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Buena TL. Qué diferencia es hacerlo con alguien eh? Yo cualquier otra sesión pero la TL...se ve con otros ojos. No es lo mismo salir de casa y decir "venga como un gilipo...aquí hora y pico dando vueltas" que saber que nos vas solo.
    Buen ritmo y cierto desnivel. No te preocupes tanto de las cuestas, que no son para tanto...son largas y tendidas. El problema es que están al final, pero ahí ya sacas tu mejor versión y te tendré a Laurita colocada estratégicamente para que te pegue una buena voz.
    Gran semana tocayo, creo que en SS no sumamos dos seguidas buenas seguidas jejeje y mira esta vez.
    Me alegra mucho eso que he le√≠do de "tengo m√°s ganas que SS", muy buena se√Īal. Ya estamos en febrero...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien cerrada la semana.... Aunque lo siento por Asturballer, tiene que tener la cabeza a punto de explotar. 2 semana muy bien aprovechadas y hoy encima disfrutando

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya machaque de entreno ese del circuito Oregon y encima cayendo chuzos de punta . Est√°s que te sales, David y ya veo que de moral est√°s a tope. Que bien pinta
    Ni te cuento el machaque...si esto no vale para superar las cuestas madrile√Īas ya no se que hacer

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Y tu con miedo de que te pasara factura el entreno de ayer... por experiencia diré que para correr por ahí hay que apretar huevo contra huevo en alguna zona.
    Al final respeto el tiempo por Gijón??

Algo de factura paso...sobre todo al principio, me costo arrancar Dios y ayuda! Despues como ya estuve entretenido se me olvidaron todos los malos Es una senda cabrona porque parece que estas todo el tiempo subiendo y bajas poco, da igual por el sentido que vayas que no hay mas que cuestas y cuestas

Aqui respeto la ma√Īana...ni una gota de agua aunque frio si que daba, tambien es verdad que viento nulo por raro que parezca

Muchas gracias Zambra!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena TL. Qué diferencia es hacerlo con alguien eh? Yo cualquier otra sesión pero la TL...se ve con otros ojos. No es lo mismo salir de casa y decir "venga como un gilipo...aquí hora y pico dando vueltas" que saber que nos vas solo.
    Buen ritmo y cierto desnivel. No te preocupes tanto de las cuestas, que no son para tanto...son largas y tendidas. El problema es que están al final, pero ahí ya sacas tu mejor versión y te tendré a Laurita colocada estratégicamente para que te pegue una buena voz.
    Gran semana tocayo, creo que en SS no sumamos dos seguidas buenas seguidas jejeje y mira esta vez.
    Me alegra mucho eso que he le√≠do de "tengo m√°s ganas que SS", muy buena se√Īal. Ya estamos en febrero...
    Como el dia y la noche la diferencia! Y mas cuando vas sin pretensión de meter RC ni nada...solo cuestas y sube-bajas, alguna vez mas caera un ida y vuelta para poner a las piernas finas filipinas

El desnivel de hoy es flojito lo admito pero es rompepiernas asi que me conformo, semana de bastante fuerza y parece que bien asimilada a priori No me pongas a Laurita en los kilometros finales que sabes que cada animo me vuelvo nostalgico y se me va la patata por los cerros de Ubeda

Esta siendo un camino muy diferente respecto a SS, y no se todavia porque pero diferente y disfrutón esta siendo...ahora mismo me veo en una posición un poco mejor de la que me esperaba hace mes y medio pero no hay que cantar victoria que queda mucho!

Muchas gracias tocayooooo!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien cerrada la semana.... Aunque lo siento por Asturballer, tiene que tener la cabeza a punto de explotar. 2 semana muy bien aprovechadas y hoy encima disfrutando
    Ojito que el tio tampoco es que se calle eh, es bonito cuando se juntan dos cotorras y ademas nos damos el turno sin ningun problema! Unas veces escucha uno y otras el otro y asi a lo tonto 1h40', como si estuvieramos en una cafeteria pero corriendo

Muchas gracias caminante no hay camino!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno nos hemos metido y muy entretenido y divertido jeje, a m√≠ tambi√©n se me hizo corto. Mucho decir lo de las cuestas y todo eso pero no he visto por ning√ļn sitio que te dijese donde tienes fuentes...jajaja ahora ya no tienes excusa para no hacer esta ruta m√°s de seguido

Muy buea David, eres un experto en TL's y ya te vas con alguien que mete desnivel por un tubo, la mezcla es buenisima, TL's con desnivel, eso si o Asturballer es un santo o habla por los codos como tu....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno nos hemos metido y muy entretenido y divertido jeje, a m√≠ tambi√©n se me hizo corto. Mucho decir lo de las cuestas y todo eso pero no he visto por ning√ļn sitio que te dijese donde tienes fuentes...jajaja ahora ya no tienes excusa para no hacer esta ruta m√°s de seguido
    Un paseín de na' que nos dimos

Vaaaale, para que todo el mundo se entere...yo pense que en esa senda no habia fuentes pero si que las hay Uno que no sabe andar por Gijón, menos mal que esta Astur para decirme los puntos claves donde parar y donde poder atajar por carretera y demas

Muy buea David, eres un experto en TL's y ya te vas con alguien que mete desnivel por un tubo, la mezcla es buenisima, TL's con desnivel, eso si o Asturballer es un santo o habla por los codos como tu....
    De experto nada! Lo que pasa que yendo acompa√Īado pues...la cosa cambia mucho MUCHO, el cansancio ya no es tanto y ademas no te aburres

Digamos que nos gusta comentar jugadas...vaya fama que tengo! Que no hablo tanto mamonaSoS Me recuerda a cuando me llamaron la atenci√≥n en la Universidad por hablar..."llevo 10 a√Īos dando clase y es la primera vez que tengo que mandar callar a alguien, si no quieres no vengas que no estas obligado" esas fueron sus palabras y yo pues...agache la cabeza, pedi perd√≥n y al acabar la clase fui y le pedi disculpas nuevamente. No volvio a pasar...no aparec√≠ mas por clase

PD: Aprobe la asignatura y ahora hasta me ve por la calle y me pregunta que tal me va todo, pa' que veais que no habia rencor
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya veo que disfrutas con los toboganes, te van de lujo y te ponen fuerte.
    Buen entreno y en compa√Ī√≠a que m√°s se puede pedir, ¬Ņestar callado?

Tirada larga a la saca,... jajaja,... pon un Nacho en tu vida,... que van bien para estos entrenos .
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 28-01-2018 a las 00:03
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 478 de 764 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima