Atletismo
Página 479 de 763 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ya veo que disfrutas con los toboganes, te van de lujo y te ponen fuerte.
    Buen entreno y en compañía que más se puede pedir, ¿estar callado?
    Hombre...disfrutaria mas sin toboganes porque no iba tan atrancao en alguna subida pero sobre todo fue el ir acompañado lo que hizo disfrutona la tirada Dicho lo cual, me parece una senda para ir un par de veces durante el especifico, es todo sube-baja y ademas con cierto desnivel...para quien no lo conoceis pensareis que es una mieLda desnivel y si que es verdad pero la altura maxima que se coge creo que son 170m asi que saliendo mas es que todo el rato pa' arriba y pa' abajo

Un dia voy a intentar hacerla dando un poco de caña a ver que sale...ese dia no creo que pueda ni hablar

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tirada larga a la saca,... jajaja,... pon un Nacho en tu vida,... que van bien para estos entrenos .

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya veo que no soy el único que se moja , creo que el tiempo nos va ha dar un poco de tregua esta semana , a mi también me pasa en algunos entrenos en plan sube y baja que el Garmin no me marca demasiado desnivel pero sufro como un perro , muy buenos esos 73,3 km de la semana , haces muy bien en poner los decimales que a final de año 300 metros por 52 semanas son 4,68 kms 😄😄😄

73 km en la semana .... toma ya!

Y ningún lloriqueo, este diario está decayendo jijijijijiji.
    Venga David, que ya he leido en otro diario que se te ha cruzado una nueva MM en la preparación.

A seguir así!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

El mérito que tiene asturballer no lo sabe nadie ... y lo dice alguien que ha compartido entrenos con el chaval esti de Xixón .

PD.: No hablas tanto David, el problema es que no te callas .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno nos hemos metido y muy entretenido y divertido jeje, a mí también se me hizo corto. Mucho decir lo de las cuestas y todo eso pero no he visto por ningún sitio que te dijese donde tienes fuentes...jajaja ahora ya no tienes excusa para no hacer esta ruta más de seguido
    Yo encontré hace tiempo este buscador de fuentes, es tipo google maps. te dice donde hay fuentes, vamos donde alguien haya indicado que la hay. Salen menos de las que hay, pero donde pone hay:

https://drinkingwater.directory/es

A ver si algún día podemos unirnos el comando carbayón a una de esas ruta gijonesas.

Bueno, pues a por otra semana no? Seguimos bien, así que a apretar un poco más... que con la tontería nos metemos en febrero.
    73 ya son Kilómetros, y más cuando las TL todavía están siendo "suaves"...
    ¿Qué tal el soleo?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Ya veo que no soy el único que se moja , creo que el tiempo nos va ha dar un poco de tregua esta semana , a mi también me pasa en algunos entrenos en plan sube y baja que el Garmin no me marca demasiado desnivel pero sufro como un perro , muy buenos esos 73,3 km de la semana , haces muy bien en poner los decimales que a final de año 300 metros por 52 semanas son 4,68 kms 😄😄😄
    En el norte es dificil no mojarse lo que pasa que ultimamente estamos recordando unos invernos un tanto raros...antes por aqui llovia a todas horas pero menos fuerte, ahora caen unas trombas que mete miedo

Yo lo del desnivel nunca lo se calcular, si es bueno o malo...asi que me quedo con que en algunas cuestas sufro como un perro, eso debe ser que es jodidilla y pone las piernas fuertes

PD: Los decimales nunca se pueden obviar, es como los centimos...uno no vale para nada pero la suma de muchos puede ser imprescindible en una transacción

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    73 km en la semana .... toma ya!

Y ningún lloriqueo, este diario está decayendo jijijijijiji.
    Venga David, que ya he leido en otro diario que se te ha cruzado una nueva MM en la preparación.

A seguir así!
    Vamos poco a poco aumentando volumen, de momento sin quejas aunque claro hoy empezamos semana 3...es momento de empezar a sacar del baul de los recuerdos los tipicos lloriqueos de cuando quedan 3 meses

Parece ser que una MM baratilla, y que me cuadra perfecta en la preparación...no se si es con cuestas o no pero me da igual, habra que ir a hacer acto de presencia

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    El mérito que tiene asturballer no lo sabe nadie ... y lo dice alguien que ha compartido entrenos con el chaval esti de Xixón .

PD.: No hablas tanto David, el problema es que no te callas .
    La proxima vez me voy a coser la bocaza...a ver si os aburris o no

PD: En el fondo os tengo cariño pero solo porque sois astures eh

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Yo encontré hace tiempo este buscador de fuentes, es tipo google maps. te dice donde hay fuentes, vamos donde alguien haya indicado que la hay. Salen menos de las que hay, pero donde pone hay:

https://drinkingwater.directory/es

A ver si algún día podemos unirnos el comando carbayón a una de esas ruta gijonesas.
    Recuerdo que pusiste esta web en tu diario un dia y ahi estuve buscando fuentes pero como que te lo diga alguien de la que pasas no tiene precio

Por cierto, sobre quedada asturiana tambien se hablo durante el rodaje y nosotros estamos abiertos a nuevos recorridos y rutas e incluso si venis un dia los carbayones os llevamos por esta bonita senda que las cuestas para usia no son un gran problema tras la costumbre de rodar por la capital

PD: Nacho queria hacerse un Naranco...yo dije que fuera de plan iba sin problemas a lastraros en el intento de la subida

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, pues a por otra semana no? Seguimos bien, así que a apretar un poco más... que con la tontería nos metemos en febrero.
    73 ya son Kilómetros, y más cuando las TL todavía están siendo "suaves"...
    ¿Qué tal el soleo?
    No hay queja hasta el momento...73k con una TL de 18,5k es un buen auguro para lo que viene, si es que el cuerpo responde. De momento, por extraño que parezca el soleo dejo de manifestarse Aunque no me fio de nada y dentro de 10 dias ire al fisio aunque no tenga dolores...hace ya muchos meses que no lo visito y es un detalle a tener en cuenta casi siempre

Vamos alla tocayoooo que asi a lo tonto nos metemos en las semanas importantes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 29/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,38km
    Kcal: 857 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'15''/km

Empiezo semana 3: 65' + 3xcircuito fuerza

La verdad que igual que la semana pasada fue todo en modo zen, disfrutando...pulso bajo, bien de piernas pues hoy todo lo contrario. No se si es por las zapas, me lleve las NB Breathe que hacia 2 semanas que no las ponia con 4mm de drop, pero un poco cargadas las piernas. Me gusta variar zapas en sentido de drop, creo que es importante para que el cuerpo no se acomode a unas aunque igual son chorradas mias no se

El dia muy muy muy frio aunque con sol y sali bien abrigao Subida al vater de King Kong donde me costo mucho mas que hace unos dias y como vi que la cosa no iba muy alla tampoco era cuestión de forzar asi que me obligue a ir todo el rato por debajo de 157ppm y si salia el ritmo a 5'10'' pues salia...ya mejorara, tocaba reservar fuerzas que mañana espera un 3x3k que mete miedo

Los circuitos de fuerza sin historia, subiendo a 20repes en las sentadillas bulgaras esas de una pierna apoyada en el banco y la otra pa' arriba y pa' abajo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que suerte poder entrenar de semana por la mañana. "Tomorrow" lo experimentaré yo, de esas pocas veces que puedo.

Rodaje tranquilo por lo que veo, que 05:15 para usted es como yo ir por encima de 6.

Llevo una semana sin entrar a leer los diarios y veo que aquí hay faena, pero lo que he visto por encima veo que va viento en popa, aunque me da la sensación que este especificonte lo estás tomando de otra forma más tranquilo o no se exactamente, no faltan los buenos entrenamientos con sus dosis de lágrimas, así que todo bien 😆

Días flojos los hay en todos lados lo importante es que terminaste el plan, mejor o peor el cuerpo está entrenando.
    Meten más miedo los circuitos que las carreras en si jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

La cosa sigue su curso, un poco de llanto, que sino no es nuestro Guaje. Y ese ejercicio que yo no creo que intente seguro que se queda en una de esas la pierna colgando.
    El 3*3k una chumina para ti, como el 9*1j con menos descanso para comerte la cabeza

Muy buena TL Guaje! (y Astur )

Esta claro que en compañía, estas sesiones siempre son más llevaderas y entretenidas. Muy buena señal que las ppms vayan bajando y que cada vez sean mejores las sensaciones. Las cuestas de MAPOMA te van a parecer "falsos llanos de na´" :

Por cierto, muy buena la anécdota

Pd: Sin ánimo de iniciar un debate político, como buen asturiano que eres, no me puede resistir a preguntarte, es la noticia del día....¿Qué te parece el tema del Bable?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dicho lo cual, me parece una senda para ir un par de veces durante el especifico
    Cómo que para ir un par de veces? Allí te quiero ver todas las semanas en este específico

Un entreno mas, regulando el corazon.....
    Los dos davides sois iguales....
    Extraigo del diario de pama

Ya situado en la línea de meta veo aparecer a un "sobreabrigado" Davidrun83.
    El dia muy muy muy frio aunque con sol y sali bien abrigao
    Y recuerdo unas cuantas de sudaderas....

Muy bien David!!! A ver los 3x3 de mañana!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy estabas más cansado en el rodaje porque no estaba contigo Nacho .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hay mucho trabajo por aquí ... y bien hecho :. Aumentando volumen poco a poco, sin problemas en el sóleo y con una MM de preparacion a la vista. Esto promete
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Que suerte poder entrenar de semana por la mañana. "Tomorrow" lo experimentaré yo, de esas pocas veces que puedo.

Rodaje tranquilo por lo que veo, que 05:15 para usted es como yo ir por encima de 6.
    La verdad que poder quitarte de encima el entrenamiento por las mañanas es una gozada aunque despues estas el dia entero hecho una piltrafilla cuando la sesión es dura

Como siempre digo yo, si toca rodaje tranquilo es rodaje tranquilo a mi pulsación y sin alardes...lo mismo un dia voy muy bien y sale a 5'/km que otro dia se va a 5'30''/km, lo importante es reservar fuerzas para los dias de caña como el de mañana

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Llevo una semana sin entrar a leer los diarios y veo que aquí hay faena, pero lo que he visto por encima veo que va viento en popa, aunque me da la sensación que este especificonte lo estás tomando de otra forma más tranquilo o no se exactamente, no faltan los buenos entrenamientos con sus dosis de lágrimas, así que todo bien 😆
    De momento no me quejo mucho de como van estas 2 semanas aunque viendo la sensación de hoy me da que toca sufrir cosa fina mañana asi que si...mañana habra lamentos casi seguro

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Días flojos los hay en todos lados lo importante es que terminaste el plan, mejor o peor el cuerpo está entrenando.
    Meten más miedo los circuitos que las carreras en si jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estos dias son los que hay que cumplir y ya esta...y por eso son tan importantes como los dias en que sale todo

El circuito me deja tocadito tocadito pero poco a poco voy asimilando los ejercicios y ya los hago mas o menos bien de tecnica y relativamente rapido

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La cosa sigue su curso, un poco de llanto, que sino no es nuestro Guaje. Y ese ejercicio que yo no creo que intente seguro que se queda en una de esas la pierna colgando.
    El 3*3k una chumina para ti, como el 9*1j con menos descanso para comerte la cabeza
    Mañana si que tendras llanto Chuminada dice...prefiero 9*1k que 3*3k y mas con la horquilla esa de 11'30''-11'50'' o es a lo que espero que salga y con un minutito de mieLda de recu

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena TL Guaje! (y Astur )

Esta claro que en compañía, estas sesiones siempre son más llevaderas y entretenidas. Muy buena señal que las ppms vayan bajando y que cada vez sean mejores las sensaciones. Las cuestas de MAPOMA te van a parecer "falsos llanos de na´" :

Por cierto, muy buena la anécdota

Pd: Sin ánimo de iniciar un debate político, como buen asturiano que eres, no me puede resistir a preguntarte, es la noticia del día....¿Qué te parece el tema del Bable?
    Muchas gracias crack!

La compañia ayuda muchisimo en tiradas o rodajes largos, cuando empiezas a estar un poco cansado miras el reloj y te das cuenta que llevas 1hymedia y quedas Sigo teniendole miedo a las cuestas de MAPOMA, voy a tener que pedir que me haga un video mi tocayo para estudiarlas e inspeccionarlas

PD: Sobre el tema Bable...esto de debate politico tiene mas bien poco. Es mas...yo me considero una persona muy asturiana pero no concibo que se quiero ahora asi porque si querer que el Bable sea lengua cooficial por diferentes motivos. El primero y mas principal es la pasta gansa que nos costaria a todos los contribuyentes cambiar TOOOODAS las señales, instituciones, etc. etc. para ponerlo en Bable y Castellano...y segundo y creo que mas importante(cosa que el partido politico que lo quiere llevar a cabo no se da cuenta) aqui en Asturias no habla Bable NI DIOS!!!

Nos entendemos entre nosotros con palabras asturianas pero al 90% de la sociedad asturiana le habla un experto en Bable y no sabes ni lo que dice...pero claro llegan los listos de turno como Podemos a querer que sea lengua cooficial y te lo dicen acabando las palabras en "u" como si eso fuera Bable Por cierto que en la calle no hay debate, la mayoria estamos de acuerdo en que no sea lengua cooficial...si no somos envidiosos, no necesitamos el Bable para decir que Asturias es España y el resto tierra conquistada

PD2: Que igual alguno esta a favor de esa pantomima pero un servidor como yo esta totalmente en contra

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo que para ir un par de veces? Allí te quiero ver todas las semanas en este específico
    Que te lo crees tu! Un par de tiradas largas por ahi y me doy por contento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Un entreno mas, regulando el corazon.....
    Los dos davides sois iguales....
    Extraigo del diario de pama

Y recuerdo unas cuantas de sudaderas....

Muy bien David!!! A ver los 3x3 de mañana!!!
    Ojo ojoooo que lo de mi tocayo es de traca! Que lo mio al menos no daña a la vista con esa fosforescencia Pero si...termica, camiseta, sudadera, cuello polar y guantes Por supuesto parte de abajo pantalon corto y a correr

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hoy estabas más cansado en el rodaje porque no estaba contigo Nacho .
    Yo en Gijón y el en Amsterdam...que injusta es la vida

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay mucho trabajo por aquí ... y bien hecho :. Aumentando volumen poco a poco, sin problemas en el sóleo y con una MM de preparacion a la vista. Esto promete
    No se si habra mucho trabajo, igual tendria que haber mas Y ya lo de bien hecho hasta miedito que me digais que hago las cosas bien

Hay un par de MM por el camino de la preparación, se que la de Laviana(1 de Abril) la correre a lo que tenga y la de Siero(4 de Marzo) tenia pensando algo mas controlado pero si que es verdad que el dia anterior cumple años mi madre e igual me caliento y le quiero dedicar la carrera...si es que encontramos excusas pa salir a fuego de donde sea

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La ultima vez que pase lloriqueabas que te querias poner a punto, pero ya te clavas esos 9*1000 y esas TL tocandote las cositas.
    Menos mal que te pusieron los Oregones en el plan sino vas camino a dormirte entrenando

DG sabes muy bien lo que me gusta leerte forzando con esos oregones! ese es el chico que queremos ver entregando todo su potencial
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    La ultima vez que pase lloriqueabas que te querias poner a punto, pero ya te clavas esos 9*1000 y esas TL tocandote las cositas.
    Menos mal que te pusieron los Oregones en el plan sino vas camino a dormirte entrenando

DG sabes muy bien lo que me gusta leerte forzando con esos oregones! ese es el chico que queremos ver entregando todo su potencial
    Esto cambia de rumbo a la minima...lo mismo estoy llorando por pillar la forma, que hago series, que vuelvo a llorar porque ya perdi la forma pillada

Te juro que os invito A TODOS a probar a hacer un circuito Oregón...con uno ya me vale para que sepais lo que se sufre

Muchas gracias Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo