Atletismo
Página 480 de 764 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 15264

Diario del Guaje

La de Siero, salvando las distancias, es tipo la de la Reconquista, no? Porque es to'parriba, y luego to'pabajo!!!

Anda que ya se podrían currar un poco más el recorrido

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La de Siero, salvando las distancias, es tipo la de la Reconquista, no? Porque es to'parriba, y luego to'pabajo!!!

Anda que ya se podrían currar un poco más el recorrido
    Efectiviwonder...es algo asi como rompepiernas por lo que me dijeron, nunca la corrí pero todo el mundo me dice que es bastante durilla porque es mucho tobogan. El perfil que encontre es este

Diario del Guaje-perfil-mm-siero-jpg

Picos pa'rriba y pa'bajo tol rato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

entrena más fuerte cuando sale conmigo...jeje o eso o al tenre compañia no tiene excusas que poner

Con esos perfiles y te da miedo unas cuesticillas en Madrid? Sí, que es con 30k en las piernas pero vamos...
    No acababas ya esta semana los circuitos de fuerza? o son perpetuos hasta Madrid? Y el Core como va?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    entrena más fuerte cuando sale conmigo...jeje o eso o al tenre compañia no tiene excusas que poner
    Mejor hubieras estado tu en el kilometrin hoy para sufrir que te veo muy acomodao por Amsterdam

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Con esos perfiles y te da miedo unas cuesticillas en Madrid? Sí, que es con 30k en las piernas pero vamos...
    No acababas ya esta semana los circuitos de fuerza? o son perpetuos hasta Madrid? Y el Core como va?
    Pues a mi me siguen pareciendo mucho mas duras las cuestas de Madrid que estos perfiles...a ver si voy a tener idealizado Madrid y al llegar pienso(y digo pienso porque decir no lo voy a decir hasta que no cruce la meta ) "menuda mieLda de cuestas"

¿Core?¿Es eso tan fundamental para un maratón? Pues no esta y no se le espera a corto plazo pero es imposible sacar tiempo ya Los circuitos de fuerza tras rodaje no se acaban hasta faltando 3 semanas...lo que si se acabaron por fin fueron los Oregón, que liberación no hacer mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 30/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:24:05 Distancia: 16,65km
    Kcal: 1191 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'03''/km

Dia de series y dia de sufrir: 25' + 3x3k(11'20''-11'50'',rec:1') + 15'

Dia muy muy muy muy frio...de verdad que lo llevo mal tanto frio, me quedan las manos congeladas en el calentamiento a pesar de ir con guantes y obviamente termica, camiseta y sudadera Al kilometrin a sufrir con las NB 1400

25' -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'03'' El calentamiento es de lo mejorcito que hice en estos ultimos meses, no se si seria el frio pero no era capaz de subir pulsación hasta los ultimos 5min y los 3k finales por debajo de 5'/km con muy buenas sensaciones y sorprendido tras las sensaciones extrañas de ayer Por cierto, veo que hay bastante viento en una de las rectas, previsión es de 35-40km/h y se nota la verdad asi que no quiero pensar en las series

Series 3000m

-> 11'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 183ppm
    -> 11'31'' FCMed: 182ppm FCMáx: 186ppm
    -> 11'08'' FCMed: 185ppm FCMáx: 189ppm

Habia quedado con mi hermano que tenia que hacer un 2k a ritmo de 7'26'' asi que le dije que mas o menos llegará para mi ultimo 3k y ya veriamos a ver como estaba...al final no aparecio y me tuve que tragar yo toda la sesión solito pero como iba en mente de ese ritmo de 3'45''/km en el ultimo 3k segui el guión inicial

1º -> 3'54''/3'54''/3'54'' El viento a ritmos rapidos se nota muchisimo mas Pero la primera serie queria ir mas o menos por sensaciones sin volverme loco y sale mas rapidos de lo que yo me esperaba los miles Una pulsación muy controlada sobre 180-181ppm y sin problemas. Minutito de recuperación donde bajan hasta 147ppm y al lio!

2º-> 3'50''/3'51''/3'50'' Aqui paso un poco el bache de estas series largas...el viento ya hace mella en esa recta donde pega fuerte y ahi la pulsación se va hasta las 184-185ppm aunque es verdad que no es algo exagerado...el segundo mil se me atraganta un pelín e intento no perder mucho y ya el tercero vuelvo al ritmo que mas o menos queria aunque eso si...las piernas ya estan un poco quejosas, es algo aguantable pero toca sufrir en el ultimo 3k FIJO

3º-> 3'43''/3'43''/3'42'' En este ultimo igual ya me vine demasiado arriba...lo admito Sali a ver si podia meter el 3k en 3'45''/km de media y cada recta de 500m contra el viento era luchar y desgastarse, incluso notaba como se iba consumiendo la poca gasolina que me quedaba Cuando vi ese paso en vez de aflojar, mire el pulso y estaba en 186ppm y dije "hay que rendir un poco, sin pasar las 190ppm y a ver si aguanto ritmo" y eso fue lo que hice, controlado mas o menos hasta que el ultimo mil ya cadaver total Dicho lo cual el pulso no es excesivamente alto y las piernas acabaron muerticas pero como cualquier dia de series.

Francamente sorprendido con lo de hoy por ritmos y pulso, mañana toca descanso merecido y a seguir remando...es extraño que todavia no este llorando a estas alturas de especifico, me estoy haciendo vieho o yo que se

El mes de enero termina con un muy buen numero de volumen, 294k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Martes 30/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:24:05 Distancia: 16,65km
    Kcal: 1191 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'03''/km

Dia de series y dia de sufrir: 25' + 3x3k(11'20''-11'50'',rec:1') + 15'

Dia muy muy muy muy frio...de verdad que lo llevo mal tanto frio, me quedan las manos congeladas en el calentamiento a pesar de ir con guantes y obviamente termica, camiseta y sudadera Al kilometrin a sufrir con las NB 1400

25' -> 147ppm medias y ritmo medio de 5'03'' El calentamiento es de lo mejorcito que hice en estos ultimos meses, no se si seria el frio pero no era capaz de subir pulsación hasta los ultimos 5min y los 3k finales por debajo de 5'/km con muy buenas sensaciones y sorprendido tras las sensaciones extrañas de ayer Por cierto, veo que hay bastante viento en una de las rectas, previsión es de 35-40km/h y se nota la verdad asi que no quiero pensar en las series

Series 3000m

-> 11'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 183ppm
    -> 11'31'' FCMed: 182ppm FCMáx: 186ppm
    -> 11'08'' FCMed: 185ppm FCMáx: 189ppm

Habia quedado con mi hermano que tenia que hacer un 2k a ritmo de 7'26'' asi que le dije que mas o menos llegará para mi ultimo 3k y ya veriamos a ver como estaba...al final no aparecio y me tuve que tragar yo toda la sesión solito pero como iba en mente de ese ritmo de 3'45''/km en el ultimo 3k segui el guión inicial

1º -> 3'54''/3'54''/3'54'' El viento a ritmos rapidos se nota muchisimo mas Pero la primera serie queria ir mas o menos por sensaciones sin volverme loco y sale mas rapidos de lo que yo me esperaba los miles Una pulsación muy controlada sobre 180-181ppm y sin problemas. Minutito de recuperación donde bajan hasta 147ppm y al lio!

2º-> 3'50''/3'51''/3'50'' Aqui paso un poco el bache de estas series largas...el viento ya hace mella en esa recta donde pega fuerte y ahi la pulsación se va hasta las 184-185ppm aunque es verdad que no es algo exagerado...el segundo mil se me atraganta un pelín e intento no perder mucho y ya el tercero vuelvo al ritmo que mas o menos queria aunque eso si...las piernas ya estan un poco quejosas, es algo aguantable pero toca sufrir en el ultimo 3k FIJO

3º-> 3'43''/3'43''/3'42'' En este ultimo igual ya me vine demasiado arriba...lo admito Sali a ver si podia meter el 3k en 3'45''/km de media y cada recta de 500m contra el viento era luchar y desgastarse, incluso notaba como se iba consumiendo la poca gasolina que me quedaba Cuando vi ese paso en vez de aflojar, mire el pulso y estaba en 186ppm y dije "hay que rendir un poco, sin pasar las 190ppm y a ver si aguanto ritmo" y eso fue lo que hice, controlado mas o menos hasta que el ultimo mil ya cadaver total Dicho lo cual el pulso no es excesivamente alto y las piernas acabaron muerticas pero como cualquier dia de series.

Francamente sorprendido con lo de hoy por ritmos y pulso, mañana toca descanso merecido y a seguir remando...es extraño que todavia no este llorando a estas alturas de especifico, me estoy haciendo vieho o yo que se

El mes de enero termina con un muy buen numero de volumen, 294k
    Pedazo de entreno te has marcado David, 👏👏👏. Muy buenos ritmos pero lo importante es las buenas sensaciones que has tenido. Me da que vas a llegar muy muy fuerte a Madrid.
    Un saludo

Buen calentamiento,... y buenas series,... cogiendo confianza.

Las cuestas de Madrid no son Teides, Anetos, Veletas,... simplemente pica hacia arriba durante varios kilómetros,... y subir eso en la parte final de un maratón,... "cuesta" tanto física como mentalmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Pedazo de entreno te has marcado David, 👏👏👏. Muy buenos ritmos pero lo importante es las buenas sensaciones que has tenido. Me da que vas a llegar muy muy fuerte a Madrid.
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto!

La verdad que muy contento con la sesión y si la comparo con el camino a Donosti pues mas todavia! Ultima serie, en aquel momento salio con maxima de 195ppm y medias de 189ppm y unos segundos mas lento. No me fio porque queda mucho pero poco a poco vamos progresando que es lo importante

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen calentamiento,... y buenas series,... cogiendo confianza.

Las cuestas de Madrid no son Teides, Anetos, Veletas,... simplemente pica hacia arriba durante varios kilómetros,... y subir eso en la parte final de un maratón,... "cuesta" tanto física como mentalmente.
    Grata sorpresa...de esas que salen muy de vez en cuando Confianza pero siendo realista que todavia queda muuuucho por hacer y mucho por asimilar el cuerpo

Gran parte de lo que me pone esta maratón son las cuestas, ya sabeis que para mi eso es como enfrentarme a un gigante pero se la salsa de Madrid y mas en la parte final cuando la maratón se tiñe con tintes dramaticos

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo ya te lo dije alguna vez. No es un recorrido rompedor, no es el típico que si tú lo haces solo ese tramo vayas a notar una perdida...claro después de 30 es otra cosa.
    Como dice [email protected]@ es un subir constante, pero tiene tramos para recuperar...además a ti te "pone" la adversidad e ir adelantando cadáveres, te vas a hinchar aunque a esos ritmos sabes que en Madrid tienes muy pocos delante...

Lo de hoy, pues dos opciones...o te los has tocado en las primeras o te las vuelto loco en la última...pero son impresionantes, eso es indudable. Lo mejor es verte hacer esto en la semana 3, con el miedo que teníamos. Y denota muchas ganas, porque cuando estamos dudosos nos volvemos amarrateguis, pero tú a día de hoy estás disfrutando... sigamos¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo ya te lo dije alguna vez. No es un recorrido rompedor, no es el típico que si tú lo haces solo ese tramo vayas a notar una perdida...claro después de 30 es otra cosa.
    Como dice [email protected]@ es un subir constante, pero tiene tramos para recuperar...además a ti te "pone" la adversidad e ir adelantando cadáveres, te vas a hinchar aunque a esos ritmos sabes que en Madrid tienes muy pocos delante...

Lo de hoy, pues dos opciones...o te los has tocado en las primeras o te las vuelto loco en la última...pero son impresionantes, eso es indudable. Lo mejor es verte hacer esto en la semana 3, con el miedo que teníamos. Y denota muchas ganas, porque cuando estamos dudosos nos volvemos amarrateguis, pero tú a día de hoy estás disfrutando... sigamos¡¡
    Soy de ponerme en las peores de las situaciones y todo el mundo me dice que Madrid es dura...esta claro que no me espero el Angliru tampoco Pero prefiero seguir teniendo un respeto considerable y mas cuando combinamos esas "cuestas" con un maratón. A veces no nos damos cuenta de las locuras que hacemos

Digamos que la primera serie siempre es de toma de contacto y me sorprendieron TODAS por los ritmos pero viendo que la primera con un poco de amarrategui salia asi habia que buscar estar en pulsación de serie en la segunda y apretar un pelin la maquina en la ultima no vaya a ser que me acomode mas de lo que estoy

No puedo negarlo...no se si son las cuestas y tener un reto duro por delante, o recoger cadaveres, o buscar un objetivo tan complicado como ser sub3h en Madrid...no se lo que es pero estoy disfrutando muchisimo mas de este especifico de lo que yo me podia esperar Pase lo que pase estoy en un momento en que la mente y el cuerpo van en una misma dirección y eso entrenando se nota...que siga por mucho tiempo y ya sabes que este Madrid me hace especial ilusión por diversas circunstancias

Muchas gracias tocayo!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si no hubieses estado llorando ayer seguro que no te salen. Pero como te dije para ti eran una chumina

Efectiviwonder...es algo asi como rompepiernas por lo que me dijeron, nunca la corrí pero todo el mundo me dice que es bastante durilla porque es mucho tobogan. El perfil que encontre es este

Diario del Guaje-perfil-mm-siero-jpg

Picos pa'rriba y pa'bajo tol rato
    Ponle de media cosa de poco más de un 1%, nada que temer. Cambiando el chip la puedes sacar provecho.
    Muy buenos los tresmiles, dándolo todo en la última y bien consolidado sub4'

Al final teníamos la expectativa de verte sufrir con ese 3*3 y resulta que te lo comes en un sandwich!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Bueno en la última serie sí habrá sufrido, pero es que a él le gusta

P.D. Buen entreno incluso con la ventolera. A mí Madrid no me pareció tan duro y eso que no me gustan las cuestas tampoco y claro está, mi ritmo no es el tuyo, creo que hice 3h45, pero acabé muy contenta.

Jolín con el perfil de la MM de Siero ... pero bueno, habrá que ir .

Eso es un entreno de calidad y no lo que hago yo cada cinco años más o menos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si no hubieses estado llorando ayer seguro que no te salen. Pero como te dije para ti eran una chumina
    Hay que llorar e ir de humilde...que despues si me pego la hostia es mas fuerte cuando crees estar arriba del todo

PD: El ultimo 3k no me parecio ninguna chuminada la verdad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ponle de media cosa de poco más de un 1%, nada que temer. Cambiando el chip la puedes sacar provecho.
    Muy buenos los tresmiles, dándolo todo en la última y bien consolidado sub4'
    Hombre...es que lo de las medias es muy engañoso...claro si subes 200m en 20k pues si es un 1% pero no es lo mismo subirlo del tirón en una cuesta de 1k que en muchas cuestas encadenadas

La ultima habia que dar el callo que despues me tachais de vago y eso no puede ser

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Al final teníamos la expectativa de verte sufrir con ese 3*3 y resulta que te lo comes en un sandwich!
    Eh eh eh...que en la ultima si que sufri! No hay mas que ver ese pulso rondando las 190ppm

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno en la última serie sí habrá sufrido, pero es que a él le gusta

P.D. Buen entreno incluso con la ventolera. A mí Madrid no me pareció tan duro y eso que no me gustan las cuestas tampoco y claro está, mi ritmo no es el tuyo, creo que hice 3h45, pero acabé muy contenta.
    Como veo que me conoces bien Donna, a mi siempre me gusta un sufrir un poquito

Yo creo que en el fondo, cuando vaya y me encuentre alli y no me voy a acordar ni de cuestas ni de nada...será tirar y aguantar lo maximo posible e incluso hasta no me parece tanto no se Pero a dia de hoy respeto MUCHO esos ultimos 16k(las cuestas mas el llano tras bajar muchos kilometros )

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín con el perfil de la MM de Siero ... pero bueno, habrá que ir .

Eso es un entreno de calidad y no lo que hago yo cada cinco años más o menos ...
    Habra que ir a probar digo yo...para mi es nueva asi que igual me cago en to' en medio de la carrera

Lo tuyo no estuvo nada mal! Entreno de fuerza y calidad a la par con esos cambios de ritmo por el HUCA

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy,...

¿ Diario del Guaje-tocata-jpg ?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hoy,...

¿ Diario del Guaje-tocata-jpg ?
    Yes! Hoy descanso Aunque bueno...digamos descanso de correr porque sali de casa a las 7 de la mañana(joder que frio!!! No entiendo como puedes correr por Madrid a esas horas ) y acabo de llegar ahora con una parada de 1h30 en estas 13h para comer la comida rica de mami
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... No entiendo como puedes correr por Madrid a esas horas ) ...
    Respuesta sencilla,... mallas largas y cortavientos .

Página 480 de 764 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima