Atletismo
Página 481 de 764 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Respuesta sencilla,... mallas largas y cortavientos .
    Madikonadas como diria mi tocayo canarión

A ver como se tercia este final de semana porque nos viene una buena borrasca con lluvia y viento a saco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pre-llorada:

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A ver como se tercia este final de semana porque nos viene una buena borrasca con lluvia y viento a saco
    Por aquí no pinta tan mal,... bajada de temperaturas y viento,... cuestión de mallas largas y cortavientos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pedazo 3000s Guaje! Me quito el sombrero!

Para empezar, felicidades por las ppms, en las que se aprecia una mejora considerable. Esta claro que los kms "suaves", son también muy importantes

Sobre las series, como siempre, increíbles. Sesión muy dura, sobretodo a nivel mental, que se hace muy larga, pero que has sacado a la perfección, aumentando ritmo y con buenas sensaciones

Que se vayan preparando por la "Capi"
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Por aquí no pinta tan mal,... bajada de temperaturas y viento,... cuestión de mallas largas y cortavientos .
    Si al final la solución a mis problemas van a ser unas mallas largas y un cortavientos...y yo llorando sin saberlo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo 3000s Guaje! Me quito el sombrero!

Para empezar, felicidades por las ppms, en las que se aprecia una mejora considerable. Esta claro que los kms "suaves", son también muy importantes

Sobre las series, como siempre, increíbles. Sesión muy dura, sobretodo a nivel mental, que se hace muy larga, pero que has sacado a la perfección, aumentando ritmo y con buenas sensaciones

Que se vayan preparando por la "Capi"
    Muchas gracias crack!

La verdad que...ya ni me acordaba de los 3k, que efimera es esta vida Parece que todo va yendo poco a poco a mejor y es el conjunto el que te hace "crecer" y progresar asi que TODO es importante aunque no lo creamos

Me costo la serie intermedia...esa en que estas en tierra de nadie porque todavia te quedan unos kilometros de la misma y la ultima que sera de darle caña y puf...mentalmente cuesta pero despues te enchufas y a seguir que es lo que toca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madikonadas como diria mi tocayo canarión

A curtirse, que esto no es Bambi xD!
    Nos ha mal acostumbrado el buen tiempo de los últimos días, esto nos debilita, luego a la primeras de cambio caemos pachuchos.

Ufff!!!
    No entro en este diario desde hace dos dias y he tenido que ir a sacarme un cafe cuandop he empzada a tirar hacia atras en las paginas.!!!!
    Que crack compi!!!
    Menudas series te has marcado, con viento y largas....
    Me he quedado alucinado en los ultimos 3K, se ve que la primera ibas hablando como dice DR...

Al final llegaras a los ultimos km's de madrid y acabaras diciendo que son una mariconada que acostumbrado a los desniveles que te has metido, esto no era nada....

Vas como un tiro e ilusionadisimo y esto es lo que te da esa fuerza!!!
    Sigue asi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A curtirse, que esto no es Bambi xD!
    Nos ha mal acostumbrado el buen tiempo de los últimos días, esto nos debilita, luego a la primeras de cambio caemos pachuchos.
    No me hables de pachucho que hoy tenemos cota de nieve a 400m, no creo que en Gijón nieve pero sali de casa y el frio es de rasca rasca junto con el diluvio que lleva cayendo durante todo el dia y para seguir hasta mañana por lo que dice aemet Habra que salir igual...es lo que toca

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff!!!
    No entro en este diario desde hace dos dias y he tenido que ir a sacarme un cafe cuandop he empzada a tirar hacia atras en las paginas.!!!!
    Que crack compi!!!
    Menudas series te has marcado, con viento y largas....
    Me he quedado alucinado en los ultimos 3K, se ve que la primera ibas hablando como dice DR...

Al final llegaras a los ultimos km's de madrid y acabaras diciendo que son una mariconada que acostumbrado a los desniveles que te has metido, esto no era nada....

Vas como un tiro e ilusionadisimo y esto es lo que te da esa fuerza!!!
    Sigue asi!!!
    Pues no te creas que se hablo mucho estos dias eh

A mi tambien me alucino ese ultimo 3k o mas bien me alucino como sacaba el higado, el pulmon, el corazón por la boca pero seguia en tiempo cuando pensaba que iba cada vez mas lento

Dios te oiga con esos kilometros finales de Madrid! De momento hay que seguir currando con esos circuitos tras los rodajes y meterle caña al desnivel...que nunca viene mal

Muchas gracias crack!!! A ti ya no te queda casi nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estás muy fuerte David!!!

Te vas a comer Madrid!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Te estas metiendo entrenamientos de mucha fuerza, han r si te va a parecer que Madrid es todo cuesta abajo, de paso te estas poniendo petao, por si te llaman para ser compañero de la socorrista en la playa Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Estás muy fuerte David!!!

Te vas a comer Madrid!
    Muchas gracias Victor!

Me conformo con que Madrid no me coma a mi

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te estas metiendo entrenamientos de mucha fuerza, han r si te va a parecer que Madrid es todo cuesta abajo, de paso te estas poniendo petao, por si te llaman para ser compañero de la socorrista en la playa Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Estoy hasta cogiendole gusto a los circuitillos estos de fuerza tras rodajes Y si...me pillaste! Mi objetivo es meterme en el grupo de socorrismo pero no para salvar vidas sino para otra cosa

- - - Updated - - -

Jueves 01/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,88km
    Kcal: 829 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'03''/km

Para hoy: 65' + 2xcircuito de fuerza

Me imagino que ya lo sabreis los que visteis las noticias pero por aqui estamos en alerta por viento, lluvia y frio...y pasamos a alerta roja esta misma tarde durante todo el fin de semana

El caso es que hace un frio que corta y cada poco diluvia...son días en los que te replanteas porque sales a correr si esto no te da de comer pero somos asi

Y extrañamente, cuanto peor era el dia mas disfrute del rodaje Sali en un momento en que paro de llover, duro unos 30minutillos de rodaje sin llover...todo por el muro, un viento de nieve que cortaba la cara y no exagero. Ahi estaba yo abrigado hasta arriba, con el pulso bajo y disfrutando del rodaje...llegan las 12 de la mañana y como siempre suenan los acordes de Asturias patria querida para dar el horario de media mañana mientras repican las campanas de la Iglesia San Lorenzo y pa' arriba al Elogio

En el vate de King Kong hay viento aun cuando no se nota en ninguna otra parte de la ciudad asi que podeis imaginaros lo que hoy habia alli arriba, pero ver el mar y las olacas que llegaban a la playa realmente es digno de admirar

Y eso que a los 30min empieza a chiste, justo cuando estoy bajando del Elogio, y veo que me va a caer una buena con un nubarrón negro encima de mi cabeza...a los 40min, en la peor zona y con mas viento de todo el rodaje me cae la del pulpo e incluso granizo Todo esto con el viento en contra que rodaria los 50km/h...fue llegar al acuario para dar la vuelta y ya el viento al ser a favor era una bendición poder correr

Ultimos 3k tranquilo, con viento a favor, por debajo holgadamente de 5'/km y ciertamente muy muy muy contento. Un rodaje sin desgaste y a otra cosa.

Una vez al acabar me cambie entero de arriba a abajo porque estaba empapao y a hacer circuitos de fuerza...iba a hacer 3 pero pegaba tanto el aire que con 2 me di por satisfecho no vaya a ser que pillará algo de frio asi que para casa y mañana calidad de cambios de ritmo cortos

PD: Se me fue de las manos el contaros el rodaje pero es que no me digais ni como, ni porque, ni de que manera pero veo un avance y un progreso respecto a 3 semanas antes y eso siempre motiva a seguir aunque se me complica el tema Madrid...salio el Lunes la convocatoria para el Estado y la previsión es que los examenes seran finales de Abril primeros de Mayo...mas difiicl si cabe porque tengo que ponerme en plan serio, de momento no quiero pensar mas alla y toca seguir adelante aprovechando el poco tiempo que tengo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dos semanas me duró a mí la fuerza de voluntad para hacer los famosos circuitos de fuerza, qué poco me gusta!!!

Te veo fino, fino! Claro que ha habido mejora en estas tres semanas, y lo que queda...!

Muy buen entreno y pese s las condiciones que había lo has disfrutado. Si el examen es primeros de mayo, los entrenos serán la desconexión de mente diaria y un finde en Madrid para coger fuerzas de cara al examen..... siempre te puede tomar la lección DR....Y yo te doy con el látigo si lo dices mal.... bueno y tb si lo dices bien 😂😂😂😂😂

... aunque se me complica el tema Madrid...salio el Lunes la convocatoria para el Estado y la previsión es que los examenes seran finales de Abril primeros de Mayo...mas difiicl si cabe porque tengo que ponerme en plan serio, de momento no quiero pensar mas alla y toca seguir adelante aprovechando el poco tiempo que tengo
    No se complica nada,... escribe menos en las crónicas de rodajes,... y estudia más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Dos semanas me duró a mí la fuerza de voluntad para hacer los famosos circuitos de fuerza, qué poco me gusta!!!

Te veo fino, fino! Claro que ha habido mejora en estas tres semanas, y lo que queda...!
    A mi me cuesta ponerme y mas con estos dias que si, atechado estoy pero el frio entra por los lados Voy subiendo repes, ya estoy en 20repes en los ejercicios de pierna y las sentadillas bulgaras queman cosa mala! Se que tengo que hacerlo SI o SI si quiero llegar vivo a los kilometros finales asi que no vuelta de hoja

No se si quedará mucho, espero que al menos un par de vueltas de tuerca dé...a ver ese trail de dentro de 2 semanas como lo encaro porque con la de agua que van a caer en estas semanas miedo me da!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno y pese s las condiciones que había lo has disfrutado. Si el examen es primeros de mayo, los entrenos serán la desconexión de mente diaria y un finde en Madrid para coger fuerzas de cara al examen..... siempre te puede tomar la lección DR....Y yo te doy con el látigo si lo dices mal.... bueno y tb si lo dices bien 😂😂😂😂😂
    Rezo(a pesar de ser ateo) porque sean a primeros de Mayo o mediados...ahi si que lo gozaria porque una vez que acabe el maratón toca descanso de la temporada seguramente y todas estas horas que le echo serian para poner a hincar los codos en un ultimo repaso de 2-3 semanas

Tu con tal de darme latigazos lo que haga falta...a ver si vas a tener el sindrome Grey

No se complica nada,... escribe menos en las crónicas de rodajes,... y estudia más .
    Con la suerte que tengo pondran el examen ese fin de semana Aunque bueno no voy a adelantar acontecimientos, a mediados de Febrero os dire a ver si hay algun avance o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Rezo(a pesar de ser ateo) porque sean a primeros de Mayo o mediados...ahi si que lo gozaria porque una vez que acabe el maratón toca descanso de la temporada seguramente y todas estas horas que le echo serian para poner a hincar los codos en un ultimo repaso de 2-3 semanas

Tu con tal de darme latigazos lo que haga falta...a ver si vas a tener el sindrome Grey
    Eso del látigo engancha, va a ser como ese del chiste que dice:
    -¡No te lo vas a creer! Tengo en casa un cocodrilo que obedece y me la chupa.
    -Eso no es posible, tendría que verlo para creerlo.
    Le lleva a casa, hace la demostración, y después de ello le pregunta al amigo:
    -¿Quieres probar tú?
    -Vale, pero a mí no me des tan fuerte con el látigo

Cómo estás de fuerte David!!! Esas series de 3000 a estas alturas son una cosa seria, hay que tener además de patas mucha fuerza mental para sacarlas así de bien.
    PD: espero que no te caigas de Madrid, sería una pena.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Muy bien David!!
    Esto es a lo que me refiero. Sales con el peor dia posible y disfrutas el entreno como el mejor del año!!!
    Suave, pensando e imaginando!!!
    Esto es la cabeza, no te cuesta correr a esos ritmos y eso se ve en tu actitud!!!

me alegro!!!

Poco a poco, ya se vera que pasa...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenos rodajes David!! que bueno es cuando vas notando las mejoras!

Ojala no se te estropee lo de Madrid!!

Animo!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Bueno, no veo el problema...ese sábado de activación haces el examen y las dos últimas semanas con el taper tienes tiempo de estudiar jejeje.
    A ver si hay suerte, que ese momento y ganas que tienes es una pena que se pierdan.
    Son cosas mías o esta semana te veo muy relajado?? Hoy series supongo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso del látigo engancha, va a ser como ese del chiste que dice:
    -¡No te lo vas a creer! Tengo en casa un cocodrilo que obedece y me la chupa.
    -Eso no es posible, tendría que verlo para creerlo.
    Le lleva a casa, hace la demostración, y después de ello le pregunta al amigo:
    -¿Quieres probar tú?
    -Vale, pero a mí no me des tan fuerte con el látigo
    Dios mio Jeri...no voy contigo al maratón ese de Valdebebas por no aguantar tus chiste malos fijate bien

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Cómo estás de fuerte David!!! Esas series de 3000 a estas alturas son una cosa seria, hay que tener además de patas mucha fuerza mental para sacarlas así de bien.
    PD: espero que no te caigas de Madrid, sería una pena.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Bueno...en Donosti salieron a esos ritmos, mucho mas forzado eso si me encuentro bien y con ganas de seguir progresando que es lo importante. Pense que se me iba a hacer mucho mas cuesta arriba encadenar estos dos especificos...igual hasta me vino bien para resetear de uno y otro esas 3 semanas de parón

Yo tambien espero que no me condicione para Madrid...ahora mismo estoy con muchas ganas de ese maratón y mas cuando veo que hay avances en el cuerpo...veremos a ver acontencimientos aunque voy a poner todo lo posible de mi parte por estar en la salida

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!
    Esto es a lo que me refiero. Sales con el peor dia posible y disfrutas el entreno como el mejor del año!!!
    Suave, pensando e imaginando!!!
    Esto es la cabeza, no te cuesta correr a esos ritmos y eso se ve en tu actitud!!!

me alegro!!!

Poco a poco, ya se vera que pasa...
    Es extraño...creo que Donosti me apetecia pero en parte por veros a todos vosotros, sino no hubiera ido...no tenia la cabeza en modo maratón aunque despues fue activandose y claro...una vez que estas alli pues disfrutas y lo gozas sin embargo esta preparación ademas de por volver a coincidir con algunos foreros, tengo ganas de ver in situ esa dureza de Madrid, me pone el reto ese de las cuestas finales

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Muy buenos rodajes David!! que bueno es cuando vas notando las mejoras!

Ojala no se te estropee lo de Madrid!!

Animo!!
    Muchas gracias Victor! Espero que no me lo estropee...yo rezo a diario por ello

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, no veo el problema...ese sábado de activación haces el examen y las dos últimas semanas con el taper tienes tiempo de estudiar jejeje.
    A ver si hay suerte, que ese momento y ganas que tienes es una pena que se pierdan.
    Son cosas mías o esta semana te veo muy relajado?? Hoy series supongo...
    Vosotros no lo veis pero yo veo que mis dias tendrian que durar 30h en vez de 24h y eso que ya estoy acortando horas de sueño

Cruzando los dedos para que haya suerte y que caiga para Mayo

Efectiviwonder hoy tocaban cambios de ritmo y...subestime el entrenamiento, acabe pidiendo la hora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 481 de 764 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima