Atletismo
Página 483 de 766 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena TL Guaje!! Gran forma de concluir una semana cañera cañera

Planteamiento ambicioso que resolviste muy satisfactoriamente. 300m de desnivel positivo, para los que no estamos muy acostumbrados, son unos cuantos. Y si luego le sumamos 20min a 4:14, pues apaga y vámonos

La sensación que comentas, esa pesadez en las piernas, me la conozco al dedillo Por cierto, mira que eres mala gente, a ese pobre chaval le reventaste bien reventado...Anda que, a quien se le ocurre ponerse a tu rebufo...

La proimxa vez, como dice P@m@, habrá que probar a hacerlo a la inversa
    Bueno ya sabes que aqui hay rudos montañeros a los cuales 300m son una mieLda por eso no voy a creerme mucho lo del desnivel Y si...lo que dices del ultimo tramo es no es un petazo que digas no puedo mas y bajas drasticamente el ritmo sino un no puedo subir ritmo porque no van...como si fuera un pacto de no agresión entre piernas y cabeza

Intentare cuadrar una salida como la que me proponeis aunque me da que lo que realmente buscais es matarme en el intento de llegar vivo a MAPOMA

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!
    Menudos cambios te has metido!!!
    Es algo que ya lo dije una vez, no se si aqui o en otro diario, un entreno que me gustaria hacer...
    A mi ritmo claro, pero que me gustaria hacer...

La TL es impresionante, sobre todo por la que deberia estar cayendo...
    Menuda fe que tenemos y que ganas de correr, yo creo que mucha gente no lo entiende y seguramente no lo entendera!!!
    Felicidades y hacia Mapoma!!! (a ver si hay suerte)
    Muchas gracias viejo rockero!

Pues si te apetece hacer un entreno parecido a cambios de ritmos no te cortes...es mas creo que son sesiones muy muy buenas para inicios de temporada con las recus al trote para que la patata vaya entrando en vereda, no te digo ahora que estas haciendo plan de maratón de 10 pero ya sabes...apuntalo para un futuro

En la TL fue molesta la lluvia en el ultimo tramo porque hubo un momento que tenia una cortina de agua delante que no se veia ni por donde iba...menos mal que ya estaba en el kilometrin y me lo se como la palma de mi mano que sino

Al final algo tiene que tener este deporte para que salgamos con estos dias...quizas el ver que se consiguen retos personales, la satisfacción de cumplir con uno mismo y darse cuenta que si luchas por ello puedes tardar mas o menos pero estas en camino de conseguirlo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Entrenos buenos (buenísimos) y variados. Viento en popa a toda vela que vas
    Muchas gracias maquina! Y que siga por Dios...que no paré ahora

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vuelven ese combo tan tuyo de viernes series y sábado TL. Yo soy incapaz. Como mucho un rodaje y TL.
    Las series de 10 cabro...y seguro que podías haber sacado bien, porque estás fino para la altura a la que estamos.
    LA TL viendo el perfil y el clima, está bastante bien. Con ese tipo de recorridos, ya estás trabajando las cuestas que hablábamos el otro día. Es complicado meter el RC al final porque ya de por si es pesado , sin encimas piensas lo que te espera de "postre"....
    Pues vamos a por la cuarta como quien no quiere la cosa...quita las 2 de tupper, la de la media que es suave...y nos quedan 8 chungas...
    Ya sabes que yo soy de encadenar rodaje+calidad+TL, me gusta el riesgo

Como comentas...ya que no creo que haga series en cuestas, tengo que trabajarlas en este tipo de sesiones, no voy a hacer siempre el recorrido...es mas esta semana tengo pensando hacer una TL convencional progresiva pero en llano que dentro de 2 semanas hay trail y ahi volvera la fuerza No me puedo quejar...me salen hasta bien y todo las TL's, no parezco yo

Oye deja de quitar semanas que me estoy empezando a estresar pensando que entonces ya tengo el examen ahi jajajajajaja Voy a seguir con la filosofia con que empece este especifico, sin presiones...que salga lo que salga y disfrutando, creo que ese es el secreto de todo

Muchas gracias tocayooooo!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Como sigas restando semanasa,... ya habéis terminado,... .
    Eso mismo pienso yo...estan entrandome hasta sudores de pensar que se me van las semanas tan rapido y yo a un par de temas de acabar la primera vuelta al temario completo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy, pero que muy buena semana, a pesar de las inclemencias meteoro las ha sacado pá delante.

Un saludo Compañero.
    Muchas gracias cientounero!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que cogiste el guante para esas tiradas de meter cuestas primero y luego acabar con un tramo alegre, yo creo que te pueden dar mucho juego para Madrid.

Pama dice que pruebes al revés, pero me parece mejor como lo hiciste ayer, porque si no el RC te va a salir fuerza y luego te veo dejándote llevar mucho en nas cuestas para sufrir menos

Buenos y sufridos entrenos David!. Ya veo que por aquí todo va viento en popa, cumpliendo con los entrenos llueva, ventee o lo que sea. Mucho mérito esa tirada larga con sus cuestas su ritmo de carrera y todo.

Pedazo de entrenamiento para la climatologia que os azota por el norte.

Que cosa mas rara que se te pegue uno un ratillo sin cruzar ni una palabra Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Veo que cogiste el guante para esas tiradas de meter cuestas primero y luego acabar con un tramo alegre, yo creo que te pueden dar mucho juego para Madrid.

Pama dice que pruebes al revés, pero me parece mejor como lo hiciste ayer, porque si no el RC te va a salir fuerza y luego te veo dejándote llevar mucho en nas cuestas para sufrir menos
    Pozi...lo tenia en mente pero ya que me lo dijiste me lance a por el entrenamiento, voy a ver si combino una semana TL con cuestas como estas y otra TL convencional progresiva en sin cuestas o mas bien con menos cuestas que el sube baja

Es que al reves es lo que dices tu...si yendo fresco hay alguna cuesta con el 20ypico % de desnivel que te dan ganas de ponerte a caminar, tras el RC quedo alli clavao y llamo a la grua para que me lleve a casa

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buenos y sufridos entrenos David!. Ya veo que por aquí todo va viento en popa, cumpliendo con los entrenos llueva, ventee o lo que sea. Mucho mérito esa tirada larga con sus cuestas su ritmo de carrera y todo.
    Muchas gracias Beltz!

En popa no se...pero viento hay y mucho A ver si consigo al menos llegar con un poco de piernas a los kilometros finales

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento para la climatologia que os azota por el norte.

Que cosa mas rara que se te pegue uno un ratillo sin cruzar ni una palabra Diario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pedro!

Sencillo lo de no cruzarse ni una palabra...yo iba con la reserva y con una cara de "no puedo mas" y el debio pensar "este no aguanta mas de un kilometro con el careto que lleva", al pasar ese kilometro el otro chaval ya iba respirando profundo y yo con la misma cara de cansancio...como para hablarnos estabamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eres un crack Guaje!
    Peazo semana de entrenamiento pal body!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Eres un crack Guaje!
    Pues eso ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Eres un crack Guaje!
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pues eso ...
    Vosotros que me mirais con buenos ojos! bueno...y que tambien si no hago algun entrenamiento cañero me sacais el latigo a la minima

Muchas gracias a los dos!

Lunes 05/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 12,47km
    Kcal: 635 FCmed: - ppm Ritmo: 5'14''/km

Para empezar la semana: 65' + 2xcircuito de fuerza

Algo facil y sencillo de no ser porque...el viento hoy es de 50km/h de media con rachas de 70km/h, la sensación termica a las 12 de la mañana es de 2grados y para colmo me pongo el pulsometro y...a tomar pol culo el enganche, me rompe de lo podre que esta

Vamos que hoy toco sobrevivir por sensaciones...bastante fuerza hice durante todo el rodaje como para subir al Elogio asi que pase de tragarme mas viento que por cierto...cuando era en contra costaba hasta respirar de lo fuerte que daba y dolia del frio que hacia

Las sensaciones fueron de ir con un poco mas de freno de mano de lo normal con el pulso pero es que tampoco estaba para muchas florituras el dia asi que me puse esa marchita comoda a 5'05''-5'10'' y fuera...

Despues iba a hacer 3 circuitos de fuerza pero justo al acabar el segundo llegan un par de jubilaos de los de siempre y se sientan alli conmigo a la vez que tambien acaba "el aguador" su rodaje y claro...de palique asi que pase de hacer el ultimo circuito y tras 5min de chachara para casa que hacia frio

Aun asi no voy a quejarme mucho y lo reservo para mañana porque ademas de toooodas las inclemencias de hoy hay que añadir la lluvia a cascoporro que dan y yo con un 5x2k...quien me mandaria a mi meterme en estos berenjenales de preparar carreras

PD: Lo de ir sin pulso es como ir desnudo por la calle, horribilis...llame a mi hermano a ver si le sobraba alguna banda por ahi, segun el dice que si aunque no me fio, a ver si mañana puedo hacer la calidad con pulsometro porque sino no se que sera de mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Demasiado bien has salvado el entreno, para las condiciones que te has encontrado . Así que eres adicto al pulsómetro, eh?
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Calidad sin pulsómetro,... no es calidad .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Demasiado bien has salvado el entreno, para las condiciones que te has encontrado . Así que eres adicto al pulsómetro, eh?
    Si solo fuera adicto...soy drogodependiente del pulsometro

El dia de hoy era salvarlo y fuera, creo que hasta bien salvado esta y todo

En un sinvivir me hallo...claramente sin pulsometro no hay calidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si solo fuera adicto...soy drogodependiente del pulsometro

El dia de hoy era salvarlo y fuera, creo que hasta bien salvado esta y todo
    Del pulsómetro también se sale, te apoyamos xD.
    Sigues como un cohete por aquí, si no se te complica Madrid con el tema estudio ese sub3h está más que garantizado

Madre mía estas tan fuerte que te cargas el enganche de la cinta. Fuerza Guaje....
    Y ponte pesas en los tobillos por si acaso.... ya te veo como cualquier globo de los niños volando por la inmensidad del cielo...

Úlima edición por Rookie fecha: 06-02-2018 a las 12:39
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Calidad sin pulsómetro,... no es calidad Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje .
    Amén jajajaja.

Secundo lo de llevar peso por si sales volando..... Unas piedras en los bolsillos o algo xDD

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Del pulsómetro también se sale, te apoyamos xD.
    Sigues como un cohete por aquí, si no se te complica Madrid con el tema estudio ese sub3h está más que garantizado
    Pues yo hoy me vi mas drogodependiente que nunca

Tu que me miras con buenos ojos Jeri pero un sub3h en Madrid es muuuuucha tela

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía estas tan fuerte que te cargas el enganche de la cinta. Fuerza Guaje....
    Y ponte pesas en los tobillos por si acaso.... ya te veo como cualquier globo de los niños volando por la inmensidad del cielo...
    Haciendo honor a mi apellido Fuertes

Hoy no hacia falta pesos en los tobillos pero lo anoto como buen consejo porque ayer bien que me llevaba de lao el mu' cabr*n del viento

Muchas gracias Rookie!

Por eso tu nunca haces series...tienes excusa asi que NUNCA te compres un pulsometro

Amén jajajaja.

Secundo lo de llevar peso por si sales volando..... Unas piedras en los bolsillos o algo xDD

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    No tenia que haberlo ni intentado...menuda calidad mas sufrida y sin datos para que veais que sufri, vais a decir que me los toque a dos manos

Como estamos en epoca de bastante viento ya estoy alimentandome para coger algun kilo de mas y no salir volando junto con los pesos en el tobillo de Fon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 06/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:27:00 Distancia: 17,55km
    Kcal: 876 FCmed: - ppm Ritmo: 4'58''/km

Toca calidad: 25' + 5x2k(8'00''-7'35'',rec:1') + 15'

No tengo banda de pulso hasta la hora de comer y dudo si salir de tarde o a media mañana...al final mirando la meteo parece que se abre un claro a eso de las 12ymedia que me puede permitir entrenar sin lluvia asi que me lanzo a la aventura

25' -> 5'14'' ritmo medio Calentamiento a ciegas pero no con muy buenas sensaciones y bastante frio, pega un poco de viento pero no es lo de ayer ni mucho menos...como cualquier otro dia asi que no hay excusas

Series 2000m

-> 7'58'' FCMed: - ppm FCMáx: - ppm
    -> 7'55'' FCMed: - ppm FCMáx: - ppm
    -> 7'49'' FCMed: - ppm FCMáx: - ppm
    -> 7'44'' FCMed: - ppm FCMáx: - ppm
    -> 7'38'' FCMed: - ppm FCMáx: - ppm

Y las series pues...mal, mal, mal...pero de TODO. No se si es que voy sin pulsometro y no puedo constatar pero me noto pelin alto para lo que venia siendo semanas atras y lo peor sin duda es la sensación de tener las piernas de palo...no hay pierna vaya.

Me cuesta tanto la primera serie(3'55''-4'03'') que me pienso seriamente irme para casa pero por otro lado esta el volumen del entrenamiento...si me voy se me va al garete la semana y decido intentar una segunda serie aunque no estoy metido en el entrenamiento, no tengo ganas de sufrir ni ambición alguna

Segunda con mismo problemas(3'56''-3'59''), el segundo mil me cuesta un mundo...con la recuperación parece que salgo con brio pero las piernas hoy no estan por la labor, hay que sufrir cada metro y obviamente no sale fluido ni un misero segundo

Tercera(3'52''-3'57'') intentando engañar al coco de que la mitad ya estaba hecho pero mal...no hay un momento en que tenga una minima sensación buena, definitivamente toca salvar la sesión como pueda sin pensar mas alla y de cardio si bien igual puedo ir pelin forzado no es lo que obstaculiza que salgan los miles sino la pierna

Cuarta(3'51''-3'53'') aqui dejo media vida en ese segundo mil de la serie para que no se me fuera y empiezo a notar cansancio incluso en los brazos de hacer el braceo...toda ayuda es poca y me estoy dejando los pocos gramos de fuerza que tengo y por supuesto llegados a este punto hay que intentar la ultima.

Quinta(3'46''-3'52'') Tonica habitual la de perder de 3-5seg en el segundo mil de la serie respecto del primero...y yo quiero apretar pero es que las piernas estan pesadisimas, no se muy bien porque pero no simplemente no van...hay dias y dias y hoy es el de ganar a la cabeza y sus ganas de pararse

Consigo completar al final el entrenamiento pero con mas pena que gloria...dicho esto tengo que admitir que estoy mucho mas orgulloso de la manera de luchar y sacar adelante el asunto hoy que la semana pasada con los 3k...hace una semana todo fluia y asi es relativamente facil pero plantarte en el primer mil de la primera serie viendo que hoy no vas y pensar que te quedan 9k de calidad por delante es mortifero

Da la casualidad(o no tan casualidad ) de que el Lunes llame al fisio para masaje descarga el Miercoles asi que mañana que toca descanso creo que mis patitas van a agradecer muy mucho ese detalle que voy a tener con ellas tras 3 meses sin visitar al colega

PD: no vuelvo a salir sin pulsometro en la vida...una cosa es no querer mirar el pulso y otra no tenerlo, lo primero en cierto momento constatas y reorientas o te apretas a ti mismo pero asi vas dando palos de ciego todo el tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya sabes lo que siempre se dice; estos entrenos valen doble, que hacer series en esos días donde vas fluído no tiene mérito, Pero fíjate hoy, los tiempos son co*onudos aunque haya costado un riñón sacarlos, quédate con eso!!!

No te quejes que al menos saliste sin agua

Pedazo series para ir con patas de palo...algunos esas no las hacemos ni estando fluidos como agua jajaja
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Página 483 de 766 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima