Atletismo
Página 484 de 766 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 15310

Diario del Guaje

Yo no veo las series mal,... dentro de rango y en ligera progresión.

No habrás tenido lluvia,... pero algo de agua se ve por el suelo,... serán lágrimas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver, llorón. Las has hecho y punto. Lo que pasa es que has salido con el "mono" del pulsómetro y ya no te sentías cómodo ni seguro...así que ya sabes que una y no más. Somos esclavos de estas cosas, mejor aceptarlo...
    Por lo demás, te viene viene le fisio porque desde que empezaste no has tenido ni una sola sesión abortada pero algún dolorcillo has tenido, así que mañana vas a llorar de verdad cuando te "coloque".
    Has visto que Pama ha sufrido con las series? Estáis sincronizados...juntos al Retiro¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Con lo fácil es ponerte los dedicos en el cuello y contar.... así además se te pasa en un plis plas...los aparatos tienen que fallar pero más cerca de la cita, pregúntale a DR que es un experto.

Bien David!!!
    A los aguadores a veces hay que cuidarlos y eso es lo que te toco.
    Tantos dias alli, mirandote, y dando de comer a las palomas...la jubilacion tiene eso....
    Que hoy decidieron que no acababas el entreno, que te tocaba charlar....

Con la que esta cayendo te lo has currado, y claro el resultado es ayer...
    Las series a pesar de que yo las veo buenas (vas ciego de ppm's y el dia es muy malo) te las metes, te haces unos dosmiles y para casa....
    Esto debe ser parte del mesociclo o yo que se, porque veo que las series del cyborg tampoco salieron bien...
    Debe ser normal antes de que pegueis otro salto de calidad!!!

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy tocada de narices no?
    Aunque tendrás que contarnos que el fisio te ha hecho mucha "pupa"....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya sabes lo que siempre se dice; estos entrenos valen doble, que hacer series en esos días donde vas fluído no tiene mérito, Pero fíjate hoy, los tiempos son co*onudos aunque haya costado un riñón sacarlos, quédate con eso!!!
    Voy a quedarme con eso...con que salieron a pesar de la dificultad Tambien te digo que costaron algo mas que un riñón...creo que un pulmón tambien salio por la boca

Muchas gracias Gacela!

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    No te quejes que al menos saliste sin agua

Pedazo series para ir con patas de palo...algunos esas no las hacemos ni estando fluidos como agua jajaja
    Siempre hay que mirar el lado positivo y ayer lo unico bueno fue eso...que no me moje!

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no veo las series mal,... dentro de rango y en ligera progresión.

No habrás tenido lluvia,... pero algo de agua se ve por el suelo,... serán lágrimas .
    Los frios datos incluso parece que hasta es una sesión muy buena y seria asi sino fuera porque en mi planteamiento no estaban esos tiempos en las 2 primeras series o al menos en la segunda...y la manera en que salieron claro, atrancado y esforzandose

Tampoco estoy contento porque no se puede perder tantos segundos de un mil a otro...y porque eran de 2k que si hay mas seguramente hubiera ido cayendo el ritmo, no habia piernas y hoy me lo dijo el fisio ademas Habra que intentar dar el callo el proximo dia

Muchas gracias P@m@!

PD: Ya vi que tu tambien las pasaste canutas y te traiciono un poco el coco

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver, llorón. Las has hecho y punto. Lo que pasa es que has salido con el "mono" del pulsómetro y ya no te sentías cómodo ni seguro...así que ya sabes que una y no más. Somos esclavos de estas cosas, mejor aceptarlo...
    Por lo demás, te viene viene le fisio porque desde que empezaste no has tenido ni una sola sesión abortada pero algún dolorcillo has tenido, así que mañana vas a llorar de verdad cuando te "coloque".
    Has visto que Pama ha sufrido con las series? Estáis sincronizados...juntos al Retiro¡
    Admito que sali contrariado pero si queria esquivar la lluvia tocaba ir sin pulsometro y voy a decirlo claramente, no se porque pero sin pulsometro NO ME MOTIVA ENTRENAR Esto es adicción pura y dura...o mas bien no me gusta en plenos especificos, si saliera a correr por correr seria otra cosa

Mi liebre me hace compañía incluso los dias en que las cosas no salen, si es que...como no le voy a querer

Muchas gracias crackkkkk!

PD: efectivamente hoy llore pero infundadamente cuando meti ese pulgar en el soleo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con lo fácil es ponerte los dedicos en el cuello y contar.... así además se te pasa en un plis plas...los aparatos tienen que fallar pero más cerca de la cita, pregúntale a DR que es un experto.
    Estaba yo pa ponerme los dedos en el cuello si... Que no es solo ponerlos sino ademas contar, eso lo dejo para superhombres y no madikitas como servidor

A mi esas cosas de que se estrope la tecnologia lo llevo muy mal y menos a un dia del gran objetivo...me da un infarto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien David!!!
    A los aguadores a veces hay que cuidarlos y eso es lo que te toco.
    Tantos dias alli, mirandote, y dando de comer a las palomas...la jubilacion tiene eso....
    Que hoy decidieron que no acababas el entreno, que te tocaba charlar....

Con la que esta cayendo te lo has currado, y claro el resultado es ayer...
    Las series a pesar de que yo las veo buenas (vas ciego de ppm's y el dia es muy malo) te las metes, te haces unos dosmiles y para casa....
    Esto debe ser parte del mesociclo o yo que se, porque veo que las series del cyborg tampoco salieron bien...
    Debe ser normal antes de que pegueis otro salto de calidad!!!

Muy bien!!!
    No se que magnetismo tengo yo con la tercera edad pero las chapas me las trago todas En el fondo pienso en que cuando yo llegue a viejo(si es que llego con la mala vida que llevo ) me gustaria que alguien aguantara mis batallitas y alli estoy yo diciendoles "si estais como motos!" y cosas de esas

El mesociclo o la luna o yo que se pero ayer no salian las series fluidas ni pa Dios

Muchas gracias rockero!

Hoy tocada de narices no?
    Aunque tendrás que contarnos que el fisio te ha hecho mucha "pupa"....
    Pues si...aunque las tocadas estas de güevos casi que no las quiero porque el dia de descanso entre semana es cuadrado por obligación de que no tengo tiempo material para salir a entrenar asi que eso de descanso es muy subjetivo

Ahora os cuento

Hoy toca descanso, tras mas de 500k y una maraton en las piernas toca volver al fisio. Lo primero que me dice es que tal? Aunque ya sabe que consegui mmp(se lo habia dicho mi hermano )

Le comento la molestia aquellas tras maratón y su respuesta es "hombre...llegabas muy muy justo y tenia claro que los ultimos km te ibas a descompensar y llevaria movimientos antinaturales que te iban a dejar con bastantes molestias" a lo que yo conteste..."me acorde de ti en el 35k y tus palabras porque a partir de ahi sufri como nunca de gemelos"

Por supuesto espalda deshecha por todas partes, me la coloca de cervicales hasta culo(hablando mal y pronto ) y cuando se pone a tocarme los gemelos...Dios mio! Como un pulgar que es un simple dedo puede hacer tantisimo daño

Os acordais del soleo derecho que decia que estaba cargado hace unas semanas y desaparecio la molestia...pues mas que desaparecer se quedo ahi latente porque vi las estrellas en esa zona

Me dijo que se iba a centrar sobre todo en esa zona que era la mas perjudicada aunque para toda la tralla que llevo no estaba del todo mal. Mi punto debil ya sabeis, y lo sabe el tambien, que son soleos y gemelos y ahi estuvo haciendome pupita durante 20minutos despues de ponerme corrientes...niquelao y palabras textuales "ala ya estas medio arreglao para seguir metiendo caña "

Asi que, necesitaba este masaje y veremos como reacciona en los proximos dias el cuerpo pero ante todo confirma que realmente lo de la zona aquella del psoas o yo que se que era solo fue por forzar demasiado pero sin inconvenientes a dia de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues tú lo has dicho todo...
    500km y un maratón...poco ha sido si en una hora te ha “reseteado”.
    Si te ha dicho que a seguir sin problemas, es que estás sano. Porque estos no se pillan los dedos y a la mínima nos mandan a la nevera...
    No te preocupes por el kilómetro 35, esta vez el sufrimiento va empezar antes...
    Cuando levantes la vista y veas el “Calderón” vas a entender lo de “sufridores”...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos entrenos traes con este febrero, aunque hayas tenido malas sensaciones con esas series 2k, hacia rato no lloriqueabas asi que te tomamos la queja.
    Y ahora ya sales con el "service hecho" para seguir adelante!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Si te ha dicho que a seguir sin problemas, es que estás sano. Porque estos no se pillan los dedos y a la mínima nos mandan a la nevera...
    No te preocupes por el kilómetro 35, esta vez el sufrimiento va empezar antes...
    Cuando levantes la vista y veas el “Calderón” vas a entender lo de “sufridores”...

Pues si...al final conoce mi punto debil, casi 2 años tratandome es lo que tiene, y se va directo a colocarme esta espalda que parece el puerto Pajares de las averias que tengo en ella y despues a los soleos/gemelos para poner la puntilla...no se a quien fue un dia pero mis palabras fueron "mi fisio para mi es Dios, es muy caro pero tengo fe ciega tras 2-3 lesiones que me recupero en menos tiempo del esperado" asi que al fin del mundo con lo que me diga

Calderón...tendre que acordarme en el Cholo y pensar kilometro a kilometro

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenos entrenos traes con este febrero, aunque hayas tenido malas sensaciones con esas series 2k, hacia rato no lloriqueabas asi que te tomamos la queja.
    Y ahora ya sales con el "service hecho" para seguir adelante!
    No todas las sesiones van a salir perfectas y ademas viene bien para enfrentarse a los momentos duros del maratón que haberlos hailos

Muchas gracias Richard!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No te tortures David, las series han sido muy buenas. Que los ritmos podían haber sido un poco más rápidos, pues sí, pero un 5 x 2k es uno de los entrenamientos más duros y con un minuto de recuperación es una pasada, quizás lo hace demasiado exigente, yo pondría mínimo 1'30.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

🙉🙉🙉🙉 y tenemos que pasar haciendo el indio o guardamos fuerzas???

Bueno... David!!!
    Ya te han puesto nuevo de fabrica....
    unos dias y reluciras como un juguete nuevo...
    500 km deboras los km's como si nada, tu que estas diseñado para las carreras cortas, aunque a veces dudo de esta afirmacion....
    Punto de inflexion en tu preparacion, ahora si que volaras!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien David . Entreno sufrido pero superado, aunque creo que has sufrido más en el fisio eh ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No te tortures David, las series han sido muy buenas. Que los ritmos podían haber sido un poco más rápidos, pues sí, pero un 5 x 2k es uno de los entrenamientos más duros y con un minuto de recuperación es una pasada, quizás lo hace demasiado exigente, yo pondría mínimo 1'30.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Bueno a ver...tampoco es que me flagele mucho Al acabar estaba contentisimo por sacar la sesión adelante pero durante la misma ofuscación total porque aquello no iba y tenia que tirar de brazos, cadera, riñones....vamos un poema para sacarlas

Esta claro que el minutito de recuperación las hace duras pero camino a Donosti fue una sesión en la que me encontre muy bien, tambien es verdad que la hice en pista y siempre es mas fluido todo...aun asi seguimos vivos que es importante y ya sabes que para mi el plan es como la Biblia, si me manda hacerlas con 30seg de recuperación tambien lo intento hacer

Muchas gracias crack! Y tu vas como un cohete a Madrid tambien eh Y de Josi ya no hablo que esta fuerte como una roca el mamonaSo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🙉🙉🙉🙉 y tenemos que pasar haciendo el indio o guardamos fuerzas???
    Haciendo el indio quien pueda, yo pasaré y ni me enterare que estoy pasando...con el piloto automatico y la reserva ya marcando la linea naranja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno... David!!!
    Ya te han puesto nuevo de fabrica....
    unos dias y reluciras como un juguete nuevo...
    500 km deboras los km's como si nada, tu que estas diseñado para las carreras cortas, aunque a veces dudo de esta afirmacion....
    Punto de inflexion en tu preparacion, ahora si que volaras!!!
    Una vez pasado el taller hay que seguir picando piedra que todavia queda muuuuucha tela que cortar, tu bien lo sabes que un especifico es muy largo y lo que hoy esta muy bien mañana puede torcerse o viceversa

A pesar de que las TL's van saliendo mejor sigo creyendo que me irian mejor las distancias cortas pero como somos unos necios y hacemos lo que nos sale en gana pues...me apetece este maratón y despues tirarme a distancia corta tipo 10k que hace años que no preparo algo asi especifico

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Muy bien David . Entreno sufrido pero superado, aunque creo que has sufrido más en el fisio eh ...?
    Muchas gracias Rookie!

La mente es asi...ya no recuerdo tanto sufrimiento en esos 2k tras salir ayer del fisio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 08/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:01:30 Distancia: 11,92km
    Kcal: 795 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'10''/km

Menú del dia: 60' + 2xcircuito de fuerza + 2rectas

Pues nada...que tras dia de fisio la cosa puede salir muy muy bien o salir como salio, con sensación de flacidez Me tire mis minutillos para empezar porque no me enganchaba la banda, no se si habia que sincronizarla o que pero al final lo consegui(si no llego a tener pulso marcho pa casa asi os lo digo )

Y eso...dia con muchisimo frio pero al menos soleado aunque del sol a la sombra segun termometros de la calle habia una diferencia de 5ºC y si a eso le sumas la sensación termina del viento pues mas bajo todavia asi que a pesar de que marcara 7ºC juraria que estabamos a menos

Subi al Elogio, penando un poco y yendoseme la pulsación pero en la bajada me la tome relajao y ya volvieron a su ser...extrañamente, cuando faltaban 10minutos fue cuando recuperé un poco de sensaciones en las piernas y me acelere sin quererlo de pulso que creo que perdi un poco respecto al pulso de la semana pasada pero no me preocupa

Despues un par de circuitos que me dejaron las piernas muy muy tocadas, con esa sensación de quemazón en cuadriceps y gemelos de haber trabajado bien o al menos intentarlo y como me quede a 300m de donde tenia el coche pues hice un par de rectas de transición y ale para casa!

Mañana 12x400 creo asi que tocará volver a sufrir

PD: Y me voy rapido que tengo partido con los crios contra los lideres(a ver si no me caen mas de 5 )...por cierto, quisiera que vierais la felicidad el Viernes pasado en sus caras tras ganar el primer partido del año, aquello parecia la celebración de la champions
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Después de fisio, de ese entreno puedes sacar pocas lecturas. Ahora con cinta lloraras menos. Y suerte en el partido, pero imágenes como la que dices que viviste el viernes no tienen precio.

Aquí si que tenía lectura acumulada

Las series a mi me parecen cojunadas....Los ritmos, clavados. Todas en rango, y además, en progresión, sin venirte abajo en ningún momento. No sé de que te quejas:

Y todo esto sufriendo desde la primera, lo que tiene aún mes mérito. Y por supuesto, no hemos de olvidarnos de que las series de 2000 son horribles. Son 10km de calidad. Mucha tela. Yo estaría muy orgulloso de la sesión, y de los eggs que le pusiste

Esta claro que después de la visita al fisio, aka ejemtortutadorejem , no te quedan más excusas para no reventar las próximas sesiones. El rodaje de hoy no ha estado nada mal

Ya contarás que tal ha ido el partido. A ver si los chavales se pueden llevar otro alegrón. Mucha suerte

Muy buena semana. Vamos a por lo que queda de ella
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 08-02-2018 a las 20:11
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues si,... normalmente hay que sincronizar si se cambia la cinta.

Mañana también sufrimiento,... ya adelantas llantos de mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que dice Fon cuando estas sin pulsometro , los dedos al cuello y ha contar que es como la metadona del pulsometro y lo que hacia Filipides volviendo a Atenas después de ganar la batalla de Maratón estas haciendo unos entrenos científicamente perfecto.
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2019
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

A ver...lo raro después del fisio es que salga bien el entreno. Sería señal de que el fisio se ha tocado los hue... Es normal que el cuerpo tarde en ajustarse y más si estabas hecho un 8...
    Ha salido, ahora a ver mañana. Esperemos que el niño tenga ya el pulsómetro bien porque vaya semana nos estás dando jejeje (espérate que mañana me llega a mi, y verás que no se ni usarlo¡¡).

Página 484 de 766 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima