Atletismo
Página 485 de 766 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.681 al 9.700 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... (espérate que mañana me llega a mi, y verás que no se ni usarlo¡¡).
    Solo tienes que sincronizarlo y activarlo en el garmin,... después ya no hay nada que hacer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que contento está de nuevo al tener pulsómetro , eh
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Jajajaj!!!
    Pobres chavales!!!!
    Lo que sufren y lo que disfrutan cuando ganan....

Los lideres ufff a sufrir y a aprender a saber perder, que tambien es importante!!!

Despues del fisio una sesion de fuerza!!!
    A ver si las patas se piensan que van a estar relajadas!!! Jajaj!!!
    Muy bien David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Después de fisio, de ese entreno puedes sacar pocas lecturas. Ahora con cinta lloraras menos. Y suerte en el partido, pero imágenes como la que dices que viviste el viernes no tienen precio.
    Con cinta lloraré menos o mas! Quien sabe Tampoco me preocupa mucho estos dias de transición...cuando hay que dar el callo es en sesiones de calidad y TL

Bueno...digamos que perder, perdimos pero dignamente

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Aquí si que tenía lectura acumulada

Las series a mi me parecen cojunadas....Los ritmos, clavados. Todas en rango, y además, en progresión, sin venirte abajo en ningún momento. No sé de que te quejas:

Y todo esto sufriendo desde la primera, lo que tiene aún mes mérito. Y por supuesto, no hemos de olvidarnos de que las series de 2000 son horribles. Son 10km de calidad. Mucha tela. Yo estaría muy orgulloso de la sesión, y de los eggs que le pusiste

Esta claro que después de la visita al fisio, aka ejemtortutadorejem , no te quedan más excusas para no reventar las próximas sesiones. El rodaje de hoy no ha estado nada mal

Ya contarás que tal ha ido el partido. A ver si los chavales se pueden llevar otro alegrón. Mucha suerte

Muy buena semana. Vamos a por lo que queda de ella
    Es una lectura habitual...lo de siempre vaya

Lo comente en su momento, estoy mas orgulloso de esa sesión que tuve que sacarla yo si o si que la del 3k donde fue todo un fluir sin apenas sufrimiento...estas son las que valen doble y el gran dia te hacen saber sufrir

Era dificil llevar otro alegrón pero si que los tuvimos entre las cuerdas hasta que fisicamente ya no aguantamos mas por muchos cambios que se hiciera y del 2-1 acabamos en 4-1 Corrieron como jabatos y me quedo con lo alucinados que estan los padres y sus palabras diciendo que mejoraron muchisimo...y yo con mal sabor de boca tras acabar porque lo vi cerquita Voy a acabar creyendome que soy hasta buen entrenador y todo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si,... normalmente hay que sincronizar si se cambia la cinta.

Mañana también sufrimiento,... ya adelantas llantos de mañana.
    Es extraño porque en realidad yo solo le cambio el cinta, la pastilla que es donde va el bluetooth es la misma pero no me lo enganchaba y despues intente sincronizar...se me quedo engancha y volvi a probar y ahi ya si que la pillo

Por supuesto que ya hay lloros para lo que vendra hoy y mas con el p*t* viento que hace

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Lo que dice Fon cuando estas sin pulsometro , los dedos al cuello y ha contar que es como la metadona del pulsometro y lo que hacia Filipides volviendo a Atenas después de ganar la batalla de Maratón estas haciendo unos entrenos científicamente perfecto.
    Si Filipides hubiera llevado pulsometro todo ese desgaste hasta llegar a Atenas no lo habria hecho tan bruscamente y no se hubiera muerto despues

Muchas gracias Maddi!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver...lo raro después del fisio es que salga bien el entreno. Sería señal de que el fisio se ha tocado los hue... Es normal que el cuerpo tarde en ajustarse y más si estabas hecho un 8...
    Ha salido, ahora a ver mañana. Esperemos que el niño tenga ya el pulsómetro bien porque vaya semana nos estás dando jejeje (espérate que mañana me llega a mi, y verás que no se ni usarlo¡¡).
    Si si...se que es normal, ya me paso otras veces y creo que se ajusto al final del rodaje, lo comento para que constatar de que debia estar hecho una piltrafa de arriba abajo

Necesito tener el pulsometro al 100% hoy porque me da a mi que se van a ver parametros bastante altos

PD: Sincroniza como dice P@m@!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que contento está de nuevo al tener pulsómetro , eh

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Pobres chavales!!!!
    Lo que sufren y lo que disfrutan cuando ganan....

Los lideres ufff a sufrir y a aprender a saber perder, que tambien es importante!!!

Despues del fisio una sesion de fuerza!!!
    A ver si las patas se piensan que van a estar relajadas!!! Jajaj!!!
    Muy bien David!!!
    Sufro yo mas! Aunque es lo que me gusta...ese gusanillo de al final no poder hacer nada porque son ellos los que juegan, por muchas cosas que digas y tengas en la cabeza no puedes salir a jugar y tu y mira que ganas no me faltan a veces

Las patas creo que duraron relajadas lo que tardo en acabar el Miercoles, a partir de ahora mas madera

Muchas gracias futuro maratoniano!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien ahi con esos Oregones que creo que hasta te están gustando. (eso fue el circuito de fuerza, no??)

A ver como salieron esas Series rapiditas de hoy
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien ahi con esos Oregones que creo que hasta te están gustando. (eso fue el circuito de fuerza, no??)

A ver como salieron esas Series rapiditas de hoy
    No...los Oregones pasaron a mejor vida al final de la semana 2 Los circuitos de fuerza son ejercicios que saque de internet de un video que con un simple banco en la calle y muuuuucha sinvergüenza se pueden hacer y al menos te dan un plus a las patitas que no es lo mismo que mover pesas ne el gym pero algo harán

Pufff rapiditas salio el viento hoy...ahora os cuenta pero la vez que mas viento hizo en mi vida en dia de series
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 09/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:09:12 Distancia: 12,59km
    Kcal: 942 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'30''/km

Hoy toca: 25' + 12x400(1'24''-1'18'',rec:50'') + 15'

Me levanto y lo primero que miro es la previsión...ayer no lo habia mirado y cuando veo el PEDAZO DE VIENTO que dan me quedo 50km/h de media y rachas de 70km/h Me voy al kilometrin con miedo de que este cerrado ya que hace un par de dias cayo un arbol, a causa del viento, de estos enormes que gracias a Dios no habia nadie por alli pero destrozo un par de coches. Estan trabajando operarios mirando todos los arboles para quitar los que esten podres y no esta cerrado asi que alli me quedo

Es salir y me da una rafaga que me cierra esta la puerta del coche La conversación mientras estiro con los jubilados del lugar es que hay una recta que es imposible de lo que pega y yo con series en mente

25' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'10'' Ademas al poco de empezar cae una tromba de agua que me deja tieso...lo unico bueno del viento es que se lleva rapido el nubarrón, no voy a ser tan pesimista Eso si...ya constato que las series pares van a ser un autentico suplicio con el viento en contra...

Series 400m

-> 1'21'' FCMed: 165ppm FCMáx: 180ppm
    -> 1'22'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'20'' FCMed: 171ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'23'' FCMed: 176ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'20'' FCMed: 173ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'22'' FCMed: 177ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1'19'' FCMed: 176ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'22'' FCMed: 178ppm FCMáx: 190ppm
    -> 1'18'' FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    10ª -> 1'20'' FCMed: 180ppm FCMáx: 192ppm
    11ª -> 1'18'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    12ª -> 1'20'' FCMed: 180ppm FCMáx: 191ppm

Creo que no es dificil adivinar cuales eran las series que tenia el viento a favor y en contra La pulsación maxima de las pares es alrededor de 5-6ppm mas que las impares y por supuesto serie mas lentas

Las impares, que eran a favor, es como si fuera una recuperación para lo que venia despues...y en las series pares habia un tramo que no se si formaba mas remolino todavia pero es que te quedabas clavado literalmente, era un espectaculo ver a la gente correr en esa recta...no encorvabamos hacia adelante como si asi pegara menos el viento

Sufriendo en las pares...pena que saliera el dia asi porque de piernas hoy me notaba muy muy bien, de pulso la verdad no me quejo, pense que estaba peor y recuperaba relativamente bien en esos 50seg aunque claro no es lo mismo bajarlo tras tu maxima sea 185ppm que cuando tocaba acabar en 192ppm

Dia salvado y contento...y ahora os voy a hacer una recomendación: Si quereis trabajar la fuerza no hace falta cuestas...ni circuitos...ni milongas de esas, salir con dias como el de hoy aqui y ya veras que fuerte que os poneis

Mañana toca TL y parece ser que con algo menos de viento e incluso puede que libre la lluvia, ver veremos...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que lucha y que fuerte te vas a poner y sobre todo que determinacion...
    Esta determinacion que marca la diferencia entre los que llegan y los que a veces se quedan...

Muy bien David, se nota perfectamente eln las que hay viento...
    Pero vamos que la tercera edad, con 50 Km/h de viento ahi la tienes, imperturbable, esperando a los que corren o a lo que sea...
    Que crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues las series, pese al aire, no están mal,... aunque sabemos que son la "Especialidad de la Casa" .

A ver mañana la TL,... que si que es cierto que a las horas que tu te levantas,... ya no lloverá .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entre el viento y los escasos 50 segundillos de recuperación, te doy muy buena nota en estas series.

Eso sí, si las repites con mejores condiciones, las quiero todas por debajo de 1:20

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que lucha y que fuerte te vas a poner y sobre todo que determinacion...
    Esta determinacion que marca la diferencia entre los que llegan y los que a veces se quedan...

Muy bien David, se nota perfectamente eln las que hay viento...
    Pero vamos que la tercera edad, con 50 Km/h de viento ahi la tienes, imperturbable, esperando a los que corren o a lo que sea...
    Que crack!!!
    Yo no se si esa determinación marca la diferencia pero lo que si dice es que muy bien de la cabeza no puedo estar

Ojito que esos veteranos del lugar quedan toooodos los dias a las 10h30', algunos dan unas vueltillas al kilometrin corriendo y otros alli estan sentados dandole a la chachara...yo ya llego cuando estan plegando pero siempre me enganchan en los estiramientos para cruzar un par de conversaciones sobre carreras, marcas, futbol...ya sabes

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues las series, pese al aire, no están mal,... aunque sabemos que son la "Especialidad de la Casa" .

A ver mañana la TL,... que si que es cierto que a las horas que tu te levantas,... ya no lloverá .
    No no...si mal no estan ni mucho menos, solo que costo un "güevo" y parte del otro sacar las pares Especialidad especialidad...anda que no hay por mejorar todavia para que sea especialidad

Si hay que dormir un poco mas para cuadrar y librar la lluvia pues se duerme, que voy a hacer...daño colateral En principio progresiva y sin desnivel pero los tramos por pulsación todavia no se de cuanto serán

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Entre el viento y los escasos 50 segundillos de recuperación, te doy muy buena nota en estas series.

Eso sí, si las repites con mejores condiciones, las quiero todas por debajo de 1:20
    Si te digo que la idea era estar por debajo de 1'20'', no mucho ojo...en un dia normal pero claro las de sub1'20'' hoy eran "faciles" porque tenia todo el vientazo a favor Mentalmente fue como hacer 6 series a muerte y otras 6 relajao

Mirando en el plan veo que en la semana 12 tengo la misma sesión, con 3repes mas y me pide que este entre 1'20''-1'16'' con la misma recu A ver si llego alli y consigo hacerlas en tu honor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series.... hoy no habrás necesitado voladoras.

Buenas series.... hoy no habrás necesitado voladoras.
    Que grande eres! Y ya no de altura sino de cachondeo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Uff, esas seriacas de 400 a 3:20min/km y con el viento que hacía dan mucho respeto
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vengo de otro diario donde te he leído "Pablo Alborán y raggeton" ...... Nada más que añadir, ni series ni nada.

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vengo de otro diario donde te he leído "Pablo Alborán y raggeton" ...... Nada más que añadir, ni series ni nada.

😂😂😂😂😂
    Debería llamarse "Diario del moñas que arrima la cebolleta"

Pedazo 400s, Guaje!!

No hay vendaval que pueda contigo

Sesión que personalmente me gusta mucho, pero que con tantas repeticiones se hace larga. Y por supuesto, siempre que esta presente, el amigo Eolo pone las cosas más complicadas, especialmente si hablamos de series tan rápidas.

Aun así, las sufriste, y las sacaste adelante. Aguantando el tipo cuando el viento pegaba de cara, y con muy buenos ritmos cuando echaba un cable. Impresionante lo breve de la rec...

El proximo día, te vienes pa´ Bilbo y las metemos en 1:12

Espero que la TL haya salido bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vaya preparación estás llevando, al final, entre el tiempo que está haciendo por el norte y los ejercicios de fuerza, todo va acabar siendo fuerza, te vas a reír de las cuestas que vengan a última hora en Madrid.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, esas seriacas de 400 a 3:20min/km y con el viento que hacía dan mucho respeto
    Respeto daba el p*t* viento...yo sigo siendo un manta que no es capaz de bajar esos tiempos en las series de 400m

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje

Es una clara demostración de mi nula capacidad auditiva a la par de que puedo escuchar casi cualquier cosa(el heavy metal ya es demasiado para mis oidos )

😂😂😂😂😂
    Debería llamarse "Diario del moñas que arrima la cebolleta"
    Moñas no se...pero arrimar la cebolleta ya cada vez menos, que tiempos aquellos donde ibas de cobra en cobra sin importarte lo que dijera el resto

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo 400s, Guaje!!

No hay vendaval que pueda contigo

Sesión que personalmente me gusta mucho, pero que con tantas repeticiones se hace larga. Y por supuesto, siempre que esta presente, el amigo Eolo pone las cosas más complicadas, especialmente si hablamos de series tan rápidas.

Aun así, las sufriste, y las sacaste adelante. Aguantando el tipo cuando el viento pegaba de cara, y con muy buenos ritmos cuando echaba un cable. Impresionante lo breve de la rec...

El proximo día, te vienes pa´ Bilbo y las metemos en 1:12

Espero que la TL haya salido bien
    Muchas gracias Diegui!

Tu bien sabes lo que duele el viento en esas series cortas(y cuando no son cortas tambien que conste ), me acorde de ti porque por mas que me esforzara no era capaz de no perder esos 2-3seg de diferencia

La recu era corta pero estaba tan pendiente del viento que era un mal menos aquello de recuperar los 50seg En Bilbo sigo siendo un manta y no bajo de 1'16'' una serie de 400m ni aunque me peguen tiros

No fue mal la TL...os la pongo en un rato que ahora estoy liadillo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya preparación estás llevando, al final, entre el tiempo que está haciendo por el norte y los ejercicios de fuerza, todo va acabar siendo fuerza, te vas a reír de las cuestas que vengan a última hora en Madrid.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Me voy a reir de las cuestas pero cuando haya pasado la meta...antes seguro que las maldigo

Muchas gracias Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 10/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:50:05 Distancia: 23,21km
    Kcal: 1591 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'45''/km

Para culminar la semana TL: 60'(157ppm)+30'(172ppm)+20'(180ppm)

Se me va el santo al cielo y no por madrugar que os conozco Y acabo saliendo a la 13h desde las 9 que desayune pero bueno es lo que toca...el dia con sol y parece que no hay mucho viento, tras lo de ayer todo parece poco

Voy al kilometrin ya que tengo pensado acabar el ultimo tramo alli

60'(157ppm) -> 154ppm medias, ritmo medio 5'08'' y distancia 11,71k Empiezo rumbo a senda de La Camocha, no llevo buenas sensaciones y llevo ya un par de dias como con resfriado, sin ser nada grave que conste...pero echando puxarra por la nariz cada 50m Se nota que pica levemente hacia arriba la ida y hay un par de cuestas donde se me va el pulso cosa mala...no voy mal de cardio pero tampoco es un dia top

A la vuelta parece que me encuentro mejor de pierna y de cardio y justo llega la hora faltando poco 15min para llegar al parque fluvial y le doy al lap

30'(172ppm) -> 172ppm medias, 177ppm máxima, ritmo medio 4'26'' y distancia recorrida 6,77k No tardo mucho en pillar la pulsación y en algunas cuestas ya veis la maxima...pero voy muy estable en 172ppm e incluso mejoran las sensaciones a medida que pasa el tiempo hasta que faltando 5min llego al kilometrin y es meterme alli y noto como se ralentiza el ritmo a causa del terreno...de verdad que vaya como se nota Por cierto, que aqui me marca mal el GPS...no se porque peor el paso por el mil, yendo por fuera la vuelta me da sobre 4'20''-4'25'' y el reloj me marca el mil en 4'35''

20'(180ppm) -> 180ppm medias, 183ppm máxima, rimto medio 4'15'' y distancia recorrida 4,71k Y este ultimo tramo costo y no se todavia porque...deberia estar relativamente fresco pero me faltaba chispa, no obstante fui animando al ver que los miles caian entre 4'10''-4'15'', segun reloj un poco mas lentos hasta que los ultimos 5min si que explote No se si fue porque el coco me jugo mala pasada viendo que ya era lo ultimo pero es como si se me hubieran apagado las luces...tampoco me martirice, el trabajo de cardio esta ahi y si que es cierto que no me encuentro tan "potente" como hace una semana pero no puedo decir que este mal

Se acaba la semana con 77,8k y con eso el ciclo de 4 semanas de carga...la siguiente sera descarga con 4 dias entre los que esta la competición del trail ese el Sabado, miedo me da estando como esta cayendo agua por aqui ese trail...quien me mandaria apuntarme
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 485 de 766 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima