Atletismo
Página 486 de 766 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.701 al 9.720 de 15310

Diario del Guaje

Un mes sin pasarme por el.foro y veo que ya estás donde siempre. Me alegro mucho!
    Y muy bueno ese rodaje largo de hoy. Más con el frío que tenemos estos días.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Aúpa!! Paso por aquí para recordarte las premisas básicas que debe de cumplir un entrenamiento para ser considerado como TL. Bien superar las 2h o los 24kms. Y no cumples ni la una ni la otra. Todo lo demás lo consideramos un rodaje.

Un saludo!

Ese es el Guaje sin lloros no sería él. Entreno sacado, y si dices que estas constipado no querrás que el cuerpo responda igual.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Un mes sin pasarme por el.foro y veo que ya estás donde siempre. Me alegro mucho!
    Y muy bueno ese rodaje largo de hoy. Más con el frío que tenemos estos días.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Perlao!

Vamos a decir que estoy camino de intentar estar donde quiero, que todavia queda mucho por hacer

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aúpa!! Paso por aquí para recordarte las premisas básicas que debe de cumplir un entrenamiento para ser considerado como TL. Bien superar las 2h o los 24kms. Y no cumples ni la una ni la otra. Todo lo demás lo consideramos un rodaje.

Un saludo!
    Llevo todas estas semanas pensando en ti y tus condiciones de TL...era hora de que te pasaras para dejar las cosas claras

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ese es el Guaje sin lloros no sería él. Entreno sacado, y si dices que estas constipado no querrás que el cuerpo responda igual.
    A ver constipado en si tampoco solo que con este frio o yo que se me da por estornudar cada poco(seguramente sea la alergia) y claro me cae el moquillo y asi no se puede centrar uno en lo importante

Que conste que no llore mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena la TL, si estas resfriado pues las sensaciones no seran las mejores y si ademas...
    desde las 9 que desayune
    Pues pa que, tu no estas acostumbrado, descansa hombre... si no te levantas a las 11 no eres persona!!!

el trabajo de cardio esta ahi y si hoy estas peor, no te preocupes....

Ufff un trail!!! Que chulo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aúpa!! Paso por aquí para recordarte las premisas básicas que debe de cumplir un entrenamiento para ser considerado como TL. Bien superar las 2h o los 24kms. Y no cumples ni la una ni la otra. Todo lo demás lo consideramos un rodaje. ...
    Que no Arri,... que eso es para los asfalteros de nivel medio o para los rudos montañeros.

Para asfalteros del nivel básico,... con la hora y media o los veinte km,... vamos servidos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que no Arri,... que eso es para los asfalteros de nivel medio o para los rudos montañeros.

Para asfalteros del nivel básico,... con la hora y media o los veinte km,... vamos servidos.
    Jejejeje resulta ahora que el guaje, sub3h en maratón, es un asfaltero de nivel básico...al igual que tú, que llevas más kilómetros encima que la furgoneta del equipo A.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jejejeje resulta ahora que el guaje, sub3h en maratón, es un asfaltero de nivel básico...al igual que tú, que llevas más kilómetros encima que la furgoneta del equipo A. ...
    Se admite pulpo,

Corregimos pues:

Que no Arri,... que eso es para los asfalteros de nivel "alto" o para los rudos montañeros.

Para asfalteros del nivel "intermedio",... con la hora y media,... o los veinte km, vamos servidos.

¿"Asin" mejor?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aunque no sea mucho fijo que algo lastra ese pequeño resfriado y será esa chispilla, aún así ya lo vi por strava y me parece un entrenamiento guapo guapo y esos últimos 20 minutos son de los duros.
    Seguimos atentos para ese trail que promete ser interesante (no mires las predicciones.... Diario del GuajeDiario del Guaje)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena la TL, si estas resfriado pues las sensaciones no seran las mejores y si ademas...

Pues pa que, tu no estas acostumbrado, descansa hombre... si no te levantas a las 11 no eres persona!!!

el trabajo de cardio esta ahi y si hoy estas peor, no te preocupes....

Ufff un trail!!! Que chulo!!!
    Na si lo del resfriado era una excusa barata...4mocos mal tiraos por el camino aunque no se yo si la pillaré esta semana que mañana toca carnavaleo(algo asi como el tuyo ) y dan frio de incluso grados negativos

Si es que esta claro que no se puede madrugar Hoy me resarcí durmiendo mis 11h standar

Muchas gracias crack!

Jejejeje resulta ahora que el guaje, sub3h en maratón, es un asfaltero de nivel básico...al igual que tú, que llevas más kilómetros encima que la furgoneta del equipo A.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Se admite pulpo,

Corregimos pues:

Que no Arri,... que eso es para los asfalteros de nivel "alto" o para los rudos montañeros.

Para asfalteros del nivel "intermedio",... con la hora y media,... o los veinte km, vamos servidos.

¿"Asin" mejor?
    Para zanjar el tema os dire que mi nivel corriendo es como el mismo hablando ingles...en el curriculum nivel intermedio, en la vida real basico a nivel "por señas y gritando me entienden mejor"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Aunque no sea mucho fijo que algo lastra ese pequeño resfriado y será esa chispilla, aún así ya lo vi por strava y me parece un entrenamiento guapo guapo y esos últimos 20 minutos son de los duros.
    Seguimos atentos para ese trail que promete ser interesante (no mires las predicciones.... Diario del GuajeDiario del Guaje)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que no que no que esto de los expectorar un poco se me fue de las manos, que estoy bien!

Me imagino que habra fotos y aquello sera un esperpento verme bajar por esos barrizales No se ni que poner...con lo poco que me gusta mancharme a mi y me apunto a un trail

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Creía que era hoy el trail, tienes una semana para mentalizarte. ¿Cuánto vas a llorar hasta entonces? xD

Pero, a ver si me entero, la cosa va bien, ¿no?... entre mocos, lloros y rollos varios me pierdo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

El fin de semana que viene tienes trail?

A por él!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy buena semana de entrenos ybuena tirada larga, ahora el sábado verás lo bien que lo pasas jaja, que conste que ayer he ido a "adecuarte" el recorrido para el sábado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Creía que era hoy el trail, tienes una semana para mentalizarte. ¿Cuánto vas a llorar hasta entonces? xD
    Pues echa calculos...aunque hasta mediados de semana nada que hoy toca carnaval y no voy a acordarme del trail para nada

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pero, a ver si me entero, la cosa va bien, ¿no?... entre mocos, lloros y rollos varios me pierdo ...
    Si...por eso hay que vender la moto y ver que no esta uno todo lo bien que quisiera pero...vendehumos nada mas

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El fin de semana que viene tienes trail?

A por él!
    Mas bien el va a venir a por mi...Dios mio que lleva aqui 3 semanas lloviendo y esta sera la cuarta seguida, como estará aquello

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenos ybuena tirada larga, ahora el sábado verás lo bien que lo pasas jaja, que conste que ayer he ido a "adecuarte" el recorrido para el sábado
    Ya vi que ayer ya no pudiste retrasarlo mas o te pillaba el toro y te metiste 17kilometrazos por el monte con el dia de MIERDA que hizo

Me quistaste el maximo barro posible para poder bajar decentemente?

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena Tl Guaje!

Las sensaciones no habrán sido las mejores, pero el objetivo del entreno lo has cumplido perfectamente, así que felicidades por ello

Por cierto, que rabia da cuando el GPS nos roba segundos

6 días para el Trail
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

La TL es muy buena para el momento en el que estamos. Aquí sale todo...
    Veremos la semana que viene como pinta la cosa, no te hagas daño por Dios¡¡
    Sabes algo ya de las fechas o del posible curro?
    Y lo importante...qué tal el carnaval???
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena Tl Guaje!

Las sensaciones no habrán sido las mejores, pero el objetivo del entreno lo has cumplido perfectamente, así que felicidades por ello

Por cierto, que rabia da cuando el GPS nos roba segundos

6 días para el Trail
    Muchas gracias fiera!

Con lo del robo de metros ya estoy acostumbrado...en el kilometrin lleno de arboles y con giros pues, es lo que toca pero viendo que los supercracks se fian de la vuelta de mil metros a mi ya me vale y ademas que viene marcado cada 100m...por muy mal marcado que este digo yo que cerca de mil metros tendrá

Pufff miedo me da el trail Y mas con la semana que espera

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La TL es muy buena para el momento en el que estamos. Aquí sale todo...
    Veremos la semana que viene como pinta la cosa, no te hagas daño por Dios¡¡
    Sabes algo ya de las fechas o del posible curro?
    Y lo importante...qué tal el carnaval???
    La TL(a medias que ya sabemos los requisitos de Arri ) la doy por buena por ser la semana 4 pero a partir de la semana 6(esta nada porque hay trail) hay que meterse ya en las 2horillas y ver veremos

El tema listas y curro hasta finales de mes nada, en parte tengo mil cosas en la cabeza y salir a correr es lo que me desestresa un poco y lo mas importante de todo...el carnaval aqui es HOY

Mañana es fiesta en Gijón y hoy hay que salir a hacer un poco el cachondeo...no tengo intención de liarme mucho pero tampoco pongo la mano en el fuego por mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 12/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:06:17 Distancia: 12,72km
    Kcal: 846 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'13''/km

Comienzo la semana con: 65'

Habia quedado con el brother que tenia 45min de rodaje suave y como tengo la cabeza en tropecientos mil sitios se me olvida la cinta del pulsometro Menos mal que el sale en mi ayuda(y yo en la suya a la vez) y me dice que pruebe la suya que a el no le va en estas semanas atras...a mi me va perfectamente y certificamos que es la pila la consecuente de que no le vaya Asi que consigo hacer el rodaje con pulso

Mucho frio, nos cae unas cuantas rafagas de viento(por favor que se acabe ya lo del viento ) y una tromba de agua tambien para aderezar a mitad de rodaje...volvemos cuando el ya acaba y a mi me quedan 15min, me pongo a dar vueltas en el kilometrin y me aburro tanto que vuelvo a salir al muro dirección iglesia San Lorenzo para volver y completar 65min...un poquito mas de lo marcado pero a cambio hoy no voy a hacer circuito de fuerza.

El entrenamiento cruzado vendra por la noche en Carnaval...tengo cena y puede que se alargue la cosa, se supone que mañana tocan 6x1000 pero veremos a ver a que horas y como llego a casa, es probable que lo aplace a la tarde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te sacaría alguna foto de ayer pero...no quiero estropear la "sorpresa" jajaja

p.d. espero no tener que verte de la que por la mañana voy para el curro

Página 486 de 766 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima