Atletismo
Página 487 de 766 PrimeraPrimera ... 487 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.721 al 9.740 de 15307

Diario del Guaje

Así que toca cruzado del bueno hoy? Buen entrenamiento hoy, yo libré y no pille ni aire ni agua jajaja esto de imitar entrenos de Rookie hace que el tiempo te respete en el futuro Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Haber si hay suerte esta noche y de verdad se te alarga la cosa, no te preocupes por lo de mañana si hay que perder lo de mañana se pierde si merece la pena Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Y puede que se alargue la cosa dice... a quién quieres engañar, bandido? Acabarás llegando a las tantas a casa como siempre

Pero bueno, así ya tienes excusa si las series salen mal

Son las 8 y no tenemos noticias todavía de David...¿seguirá de fiesta?¿entrenará hoy?

No voy adelantar nada, pero ya te vale...uno se despierta para ir a trabajar y ve un mensaje de este individuo...jajajaja. Luego si las series no salen, no nos quejemos eh?jajaja.
    Lo peor es que saldrán...
    Te lo dije una vez: "Instagram es tuyo¡¡"
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vivo está....pero lo que no se es si se atreverá a volver a salir a la calle

Son las 8 y no tenemos noticias todavía de David...¿seguirá de fiesta?¿entrenará hoy?
    Jajajaja!!!
    Disfruta compi!!!
    Disfruta!!!
    Ya haras las series por la tarde o mañana!!!
    Que no pasa nada!!!
    Ben entreno ayer lunes...!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    El entreno cruzado que se ha cascado ha sido de campeonato. Tiene a las redes sociales ardiendo. Pero el muy c**** mando mensaje de vuelta a casa cuando yo estaba en la bici camino del trabajo. No le desee los mil males de casualidad!

Veo que mientras uno duerme la farra por aqui se monta el guirigay a gran escala

Como pudisteis ver algunos por redes sociales sigo vivo...y como dice Asturballer, no se si podre salir mas de casa, menos mal que entre un poco de la pintura y que solo se me veia la cara puede ser que no me reconociera mucha gente (mentira, todo conocido sabia quien era )

Os pido perdón a quien pudiera dañar la sensibilidad de ese mensaje a primera hora de la mañana diciendo que me iba a dormir mientras otros levantabais el pais pero aqui es festivo y hay que aprovecharlo

Martes 13/02/2017 (Mañana)

Duración: 53:15 Distancia: 10,30km
    Kcal: 668 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy tocaban series peeeeeero la cosa ayer, sin saber como ni porque se fue de madre y tras salir de casa a las 21:30 entre por esa misma puerta a las 7:30...10horas despues echo unos "lobos"

La verdad que el entrenamiento cruzado fue de ordago que tenia las piernas molidas al llegar a casa pero no me arrepiento porque carnaval es de esas fiestas que las disfruto como un enano...si en la vida diario no necesito que me toquen mucho las palmas pa' liarla, ayer menos todavia

Asi que cambio el rodaje que tenia para el Miercoles por hoy y dejo las series para dentro de 24h donde ya estaré fresco como una lechuga

Rodaje circular saliendo del portal y llegando al mismo por toda la zona de playa Poniente, muro San Lorenzo, kilometrin, El Molinón, Fluvial y Pericones. Tengo que admitir que me senti muchisimo mejor de lo que me esperaba Incluso altura kilometrin, una locura se me paso por la cabeza...hacer las series hoy mismo pero esa misma cabeza se dio cuenta que de vez en cuando dolia(no se si seria de la resaca o yo que se )

Colorin colorado, no hay mas por hoy salvo que vuelvo a repetir...me senti este rodaje de perlas! Y muy controlado de pulso a pesar de haber un par de cuestas jodidillas en la zona Pericones, a ver si es verdad que el alcohol dopa como Sirius con su MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ves, lo sabía, que eres un tío responsable, sólo que tienes mu mala prensa Diario del Guaje

Sí tío responsable de nivel básico de inglés cuando habla a gritos...con los gritos de ayer durante 10h ya estará en nivel intermedio

Has hecho muy bien en cambiar el día, aunque lo hubieses sacado igual. No sé que te gusta más si los disfraces o las series....

PD: Entre tú y Sirius vais a acabar con todos los mitos del atletismo moderno. Mejor beber antes, cenar pizzas, no descansar...se nos va de las manos jeje. Esperemos que alguna caperucita se dejase enganchar...

Me ha encantado la frase no se si me reconocería mentira...... quien no va a conocer a Guaje.
    Y buen entreno quemaalcohol

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ves, lo sabía, que eres un tío responsable, sólo que tienes mu mala prensa Diario del Guaje

Es que en este pais la lias un dia y ya parece que siempre que sales se te va de las manos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sí tío responsable de nivel básico de inglés cuando habla a gritos...con los gritos de ayer durante 10h ya estará en nivel intermedio
    Si alguien me entendia a base de aullidos no se pero que sabian que entraba a los sitios si

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Has hecho muy bien en cambiar el día, aunque lo hubieses sacado igual. No sé que te gusta más si los disfraces o las series....

PD: Entre tú y Sirius vais a acabar con todos los mitos del atletismo moderno. Mejor beber antes, cenar pizzas, no descansar...se nos va de las manos jeje. Esperemos que alguna caperucita se dejase enganchar...
    No se...igual lo hubiera sacado pero a las 4 de la tarde cuando seguia en la cama no me veia ni saliendo a rodar estos 50min asi que los doy por muy buenos

PD: Todos esos mitos urbanos van a desaparecer...de hecho tras Donosti ya desaparecio un poco el de no dormir bien el dia antes

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me ha encantado la frase no se si me reconocería mentira...... quien no va a conocer a Guaje.
    Y buen entreno quemaalcohol
    Que tampoco soy tan famoso! jajajajajaja Me hizo gracia una conocida del instituto que vive fuera y vino este finde largo para nosotros. Me vio de tarde por la calle normal y de noche disfrazao y me dice "madre mia...de tarde como un paisano todo elegante y ahora con estas pintas, sigues igual de tarao que siempre" y yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

De quien era la canción "Hola mi amor, yo soy tu lobo..." ? .

Yo también entraba ayer por la puerta de casa a las 7:30 después de 17 kms. "de fiesta" ... pa luego levantar al país .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Sigo acumulando información de gran calidad para recordarte este tipo de cosas a partir del kilómetro 30 y pico....

el pobre chaval ya no sabe que hacer par engañar a alguien...hasta se disfraza y sale hasta las tantas...incluso se dopa "hidratandose" para luego hacer los enrtenos

A ver como le salen las series al niño hoy, después de saltárselas ayer...

Muy bien David!!!
    Dejando el pavellon altisimo!!!
    Buen rodaje en el que veo que te sentias hasta bien, (se te cruzo por la cabeza hacer series....).

De todas las maneras lo tuyo tiene mucho mas merito, yo volvi a las 2:00 y tu a las 7:00, Eso es una fiesta y lo demas tonterias....

A ver las series como te salen, pero como es tu especialidad......

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    De quien era la canción "Hola mi amor, yo soy tu lobo..." ? .

Yo también entraba ayer por la puerta de casa a las 7:30 después de 17 kms. "de fiesta" ... pa luego levantar al país .
    Cierto forero me recordo que lo cantaba un tal Gurruchaga pero que conste que ya sabia que canción era e incluso a alguna le dije "yo soy tu lobo " se rio de pensando "menudo payaso" y se dio media vuelta pero el cachondeo del grupillo no tenia precio

Asi me gusta, ya tendré que levantar yo el pais en San Mateo mamonaSoS(eso si...despues de volver de fiesta de Oviedo claro )

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Sigo acumulando información de gran calidad para recordarte este tipo de cosas a partir del kilómetro 30 y pico....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    el pobre chaval ya no sabe que hacer par engañar a alguien...hasta se disfraza y sale hasta las tantas...incluso se dopa "hidratandose" para luego hacer los enrtenos
    Si no llegas a la meta por unos caminos hay que reinventarse y probar otros

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver como le salen las series al niño hoy, después de saltárselas ayer...
    No salieron mal no Ahora os lo pongo! Que no se ya como reencauzar este diario de todo el cachondeo que hay aqui

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Dejando el pavellon altisimo!!!
    Buen rodaje en el que veo que te sentias hasta bien, (se te cruzo por la cabeza hacer series....).

De todas las maneras lo tuyo tiene mucho mas merito, yo volvi a las 2:00 y tu a las 7:00, Eso es una fiesta y lo demas tonterias....

A ver las series como te salen, pero como es tu especialidad......

Muy bien!!!
    Tengo que admitir que el Sabado cuando vi tu foto me diste envidia y claro...no podia ser menos asi que me lie la manta a la cabeza y que fuera lo que Dios quiera ese carnaval

No no...el merito lo tienes tu! Que yo sali a rodar y eliminar toxinas y tu te cascaste una MM como un templo

Ahora os cuento pero mucho mejor de lo que yo me esperaba

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo