Atletismo
Página 488 de 763 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.741 al 9.760 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Has hecho muy bien en cambiar el día, aunque lo hubieses sacado igual. No sé que te gusta más si los disfraces o las series....

PD: Entre tú y Sirius vais a acabar con todos los mitos del atletismo moderno. Mejor beber antes, cenar pizzas, no descansar...se nos va de las manos jeje. Esperemos que alguna caperucita se dejase enganchar...
    Este con lo calamidad que es alomejor engancha a alguna así xD https://www.youtube.com/watch?v=dxXtdWKWV4k

Guaje cuidado con estos excesos, que te vas acercando a la crisis de los 30 y te cuesta más recuperar, y ya eres llorón de por sí...

Miércoles 14/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:12:44 Distancia: 13,49km
    Kcal: 981 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'24''/km

Menú del dia: 25' + 6x1000(3'50''-3'40'',rec:1') + 15'

Es Miércoles y ya sabeis que tengo bastante lio este dia no obstante a partir de este mes estoy libre para eso de las 12ymedia pasadas y tras llegar a casa y comer una tostada con jamon y aceite(llevaba con el desayuno desde las 6ymedia y no era plan de ir vacio de estomago ) voy para el kilometrin con las voladores que por cierto hoy hace aire pero calentucio...un calor que no es normal como se puede pasar de 4ºC a 17ºC en un dia

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'09'' En el calentamiento ya noto que el viento de hoy no es como habitualmente que pega de cara en una recta y a favor en la otra sino que es racheado de costado y depende de en que punto estes(da igual las rectas) te pega un bofetón guapo porque ni te lo esperas Aun asi no es tan escandaloso como hace una semana con las series aquellas de 400m

Tardo en arrancar, hay pereza...y ademas tengo un punto en el tibial que me duele pero no por problemas de correr sino mas bien porque me debi pegar un hostion o algo ya que me empezo el dolor de la que iba caminando para casa HOY(lo pongo en mayusculas porque os conozco y no...no fue de fiesta )

Series 1000m

-> 3'45'' FCMed: 169ppm FCMáx: 180ppm
    -> 3'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 183ppm
    -> 3'40'' FCMed: 177ppm FCMáx: 183ppm
    -> 3'38'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'36'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm
    -> 3'34'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm

Se supone que esta semana es de descarga de ahi que solo sean 6miles y la verdad que el primero lo hago por sensaciones sin mirar el reloj y muy muy comodo de cardio...me sorprendo gratamente cuando veo que marca eso Mas bien me esperaba un 3'50'' o por ahi...

Se que no deberia decirlo pero los 2 ultimos ya costaron un pelin mas sobre todo por el viento, parecia que a medida que pasaban los minutos pegaba mas fuerte(aemet dice que sobre 50km/h de rachas y 35km/h de media )

Si miro ritmos objetivos pues el entrenamiento esta hasta mal hecho porque fue mucho mas rapido de lo que pedia pero es que de sensaciones iba muy bien y de pulso no es nada alta e incluso diria que para los ritmos finales es muuuuy buen indicativo

Lo dicho, el Sabado tengo trail...no se como encararlo, estoy pensando en apretar a nivel de cardio la subida sabiendo que voy a sufrir de cuadriceps y la bajada pues no hacerla relajada pero yendo con relativo cuidado que no es cuestión de mancarse ahora

El Viernes tengo 35min de activación que seguramente alargue un poco ya que no va a ser un 10k al uso y el Sabado trail(si...voy a salir el dia anterior de una competición rompiendo mi mania, estoy muy loco )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series y homogéneas.
    Tusaluendo un día antes de carrera!!!!! Entrenando para Madrid....

Sin duda, si tuviéramos que dar el premio al forero que mejor ha sabido aprovechar las fiestas de carnaval, estaría entre Sirius y tú....Vaya dos pedazos de cracks!! (Y yo con mis 18 años, casi ni entro en la competición...Que triste )

Esta claro que los productos hidratantes que tomasteis son la clave...Ayer un rodaje más que decente a unas ppms buenísimas, y hoy unas pedazo de series, con buenas sensaciones, progresivas, y acabando con fuerza...A partir de ahora, antes de competir, a hidratarse se ha dicho

Enhorabuena por la sesión, y a dejar el pabellón bien alto este sábado
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Te has quedado a gusto en esas series de hoy, eh? Ritmazos! Ni caso a los ritmos objetivo, de vez en cuando hay que darse algún gustazo

Y en vistas de este Trail del sábado, decirte que siempre me caíste bien y que fue bonito conocerte, pondremos bote para una bonita corona

Buenas series y buen entrenamiento cruzado,... comparado contigo Fifa es un principiante en lo del dopaje,... desconoce las nuevas corrientes,... simplemente C2H6O y decir que estuviste de fiesta,... y quedas bien .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series y homogéneas.
    Tusaluendo un día antes de carrera!!!!! Entrenando para Madrid....
    Muchas gracias Fonsete!

Estoy mu' loco...yo extraigo las USB del ordenador sin seguridad! Mira tu si vivo al limite

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Sin duda, si tuviéramos que dar el premio al forero que mejor ha sabido aprovechar las fiestas de carnaval, estaría entre Sirius y tú....Vaya dos pedazos de cracks!! (Y yo con mis 18 años, casi ni entro en la competición...Que triste )

Esta claro que los productos hidratantes que tomasteis son la clave...Ayer un rodaje más que decente a unas ppms buenísimas, y hoy unas pedazo de series, con buenas sensaciones, progresivas, y acabando con fuerza...A partir de ahora, antes de competir, a hidratarse se ha dicho

Enhorabuena por la sesión, y a dejar el pabellón bien alto este sábado
    Menudo galardón...esta claro que de foroatleta tengo bien poco, mas bien de forovago o forofiestero Tu no te preocupes que yo a tu edad tampoco las liaba de esa manera pero tambien te digo, elige los momentos puntuales que tienes que ser nuestro sub2h eh y asi de semana en semana con estas no se llega

Las series de hoy son un sorpresón sobre todo por la forma en que salieron, cuando llegue en la primera y vi el tiempo me dije "uf igual tienes que sufrir hoy un poco porque si en la primera ya te metes en esos ritmos..." y bueno algo me costo pero no hubo sufrimiento extremo e incluso todas las repes salia por debajo de 150ppm con mucha diferencia

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te has quedado a gusto en esas series de hoy, eh? Ritmazos! Ni caso a los ritmos objetivo, de vez en cuando hay que darse algún gustazo

Y en vistas de este Trail del sábado, decirte que siempre me caíste bien y que fue bonito conocerte, pondremos bote para una bonita corona
    Tengo que admitir que ver esos numeros fue gratamente sorprendente aunque ya sabeis que soy de los que siempre quiere acabar un pelin mas fuerte que la anterior y eso me llevo a sufrir un poco la ultima

Serás c*br*n...me voy a matar y lo sabes! Y con un poco de suerte hasta teneis documento grafico de mi caida

Muchas gracias Gacela!

PD: Estoy pensando que ropa llevar porque sera para tirar de tanto barro que haya

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series y buen entrenamiento cruzado,... comparado contigo Fifa es un principiante en lo del dopaje,... desconoce las nuevas corrientes,... simplemente C2H6O y decir que estuviste de fiesta,... y quedas bien .
    Muchas gracias [email protected]@!

El fifa este un aficionado...si hubiera consultado conmigo otro gallo le cantaria, la clave es meterselo por liquido y en vena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien DAvid!!
    parece que habeis hecho las series tu y Pama juntos, casi clavadas.....

Aceptamos barco con eso de la tibia!!!
    Venga crack que ya van dos trails.... Al final te engancharas a la montaña!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pero el ostión no sabes si te lo pegaste o no?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Vamos Guaje, no vayas concienciado en caerte, que así es como vas directo al piñazo. Suerte y a disfrutar del trail, que se que te va enganchando

Te lo dije ayer. Eres una máquina.
    Estoy seguro que con el disfraz de lobo las hubieses hecho igual. Hoy hace un mes que empezamos...
    Y tu nota es sobresaliente, que lo sepas.
    Ni un mal día, ni nada...
    Ser sub3 en Madrid es duro, pero tú vas camino de ello.
    A ver este finde como se te da. Pero con el dorsal en el pecho, sabes que me jugaría mis ahorros por ti...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya series 🤪🤪 a ti el carnaval te sienta bien!!
    A ver que tal se da ese trail, se que eres prudente pero a veces vale más lento pero seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien DAvid!!
    parece que habeis hecho las series tu y Pama juntos, casi clavadas.....

Aceptamos barco con eso de la tibia!!!
    Venga crack que ya van dos trails.... Al final te engancharas a la montaña!!!
    Pero tiene mas merito lo de [email protected]@ que me saca algun que otro año...ya quisiera yo dentro de unas decadas(ahora que no me oye ) hacer esos tiempos en unos miles, de otra galaxia lo suyo!

Lo de la tibia tuvo que ser un tropezón con algo porque hoy ya no duele nada y fue justo de la que iba caminando cuando me empezo a doler ayer...puede que se viera un poco dolorido despues del entrenamiento por pisar con fuerza al ser sesión de calidad pero hoy como nuevo

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pero el ostión no sabes si te lo pegaste o no?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Que nooo, que no me pegue ningun hostión! Al menos de caida seguro que no No se...fue raro porque, como le dije a Sirius, hoy ya no duele nada Igual me tropece con algo y en el momento en caliente no me entere o yo que se

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Guaje, no vayas concienciado en caerte, que así es como vas directo al piñazo. Suerte y a disfrutar del trail, que se que te va enganchando
    No no, voy concienciado en no jugarmela mucho que se que no es mi terreno pero es pero no besar el suelo...bueno mas bien el barro

Muchas gracias crack!

Te lo dije ayer. Eres una máquina.
    Estoy seguro que con el disfraz de lobo las hubieses hecho igual. Hoy hace un mes que empezamos...
    Y tu nota es sobresaliente, que lo sepas.
    Ni un mal día, ni nada...
    Ser sub3 en Madrid es duro, pero tú vas camino de ello.
    A ver este finde como se te da. Pero con el dorsal en el pecho, sabes que me jugaría mis ahorros por ti...
    Me dejo el disfraz de lobo para cuando haya que irse al maratón de Medoc(igual hay que hacer uno de esos cuando ya llevemos muchos en nuestras piernas...ahi lo dejo aunque creo que no eres la mejor compañia en ese tipo de carreras que cada poco se para a comer y beber )

De momento no va nada mal estas 5 semanas pero es que...ya pasaron CINCO Y "solo" quedan 9

Yo no apostaria por mi el Sabado precisamente...no quiero que pierdas tus ahorros pero tengo que recordate que es por monte, dan lluvia y estara lleno de barro. Todo esta en mi contra...a ver que puedo sacar de la manga pero no me espero mucho

Muchas gracias tocayoooooo

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Vaya series 🤪🤪 a ti el carnaval te sienta bien!!
    A ver que tal se da ese trail, se que eres prudente pero a veces vale más lento pero seguro

Desde carnaval que me bajaron las pulsaciones un poco...no se que pasaria esa noche que me dejo la patata congelada

Bueno...no te creas tu que soy de los mas prudentes por aqui pero en este tipo de carreras que no tengo confianza en mi mismo pues tocara "capear" el temporal como mejor se puede y al menos trabajar la fuerza con las subidas y bajadas que para eso me apunte

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Yo no apostaria por mi el Sabado precisamente...no quiero que pierdas tus ahorros pero tengo que recordate que es por monte, dan lluvia y estara lleno de barro. Todo esta en mi contra...a ver que puedo sacar de la manga pero no me espero mucho

Muchas gracias tocayoooooo
    :
    Pues oído esto, subo mi apuesta. Eres un tío de retos.
    Si en vez de Madrid, fuese una más fácil...tal vez no habrías forzado tanto.
    Tú funcionas así...por ejemplo “no hay huevos a subir a la farola y...” jejeje.
    9 y bajando.

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

El Guaje trailero, yo te propongo un disfraz para la carrera. De jugador de fútbol americano...... irías bien protegido....aunque claro no te veo con casco.... no se te vería el pelo engominado. Pero si quieres un casco fashion pideselo prestado a Regino.
    P.D. durante el Trail imagínate al comentarista de eurosport comentando tu carrera

Pues oído esto, subo mi apuesta. Eres un tío de retos.
    Si en vez de Madrid, fuese una más fácil...tal vez no habrías forzado tanto.
    Tú funcionas así...por ejemplo “no hay huevos a subir a la farola y...” jejeje.
    9 y bajando.

Taaaan evidente es lo de "no hay huevos" con lo de la farola? Eso solo fue el inicio de la noche...el aullido del lobo resono con fuerza en multitud de sitios en la noche gijonesa

No se...no prometo nada para la carrera pero al menos voy a intentar que sea una sesión de calidad, si no ya a nivel de pulso al menos a nivel de musculatura. Ademas va y me hacen madrugar los muy mamones...10 de la mañana del Sabado

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El Guaje trailero, yo te propongo un disfraz para la carrera. De jugador de fútbol americano...... irías bien protegido....aunque claro no te veo con casco.... no se te vería el pelo engominado. Pero si quieres un casco fashion pideselo prestado a Regino.
    P.D. durante el Trail imagínate al comentarista de eurosport comentando tu carrera
    Con ese casco de Regino si que lo iba a petar...y no quiero imaginarme al comentarista porque se me ponen los pelos de punta y me lanzo de cabeza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Suerte mañana!!! eso para tí está chupao!!!

Bueno compi!!!
    me voy a trabajar!!!
    Suerte mañana!!!
    Estas fuertisimo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esas últimas series de infarto Bueno, cuidado con los pedrolos mañana y a disfrutar de la naturaleza
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte mañana!!! eso para tí está chupao!!!
    Muchas gracias Donna! Pero eso de chupao será para los rudos montañeros...un asfaltero como yo va con mas miedo que vergüenza

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno compi!!!
    me voy a trabajar!!!
    Suerte mañana!!!
    Estas fuertisimo!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esas últimas series de infarto Bueno, cuidado con los pedrolos mañana y a disfrutar de la naturaleza
    Muchas gracias Jose!

Y tanto...mañana toca ir con cuidado que no quiero dejar un tobillo alli y ademas barro a dolor con todo el agua que dan para la noche

Viernes 17/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:24 Distancia: 12,04km
    Kcal: 762 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'01''/km

Pues...en principio deberian ser 35'+8rectas

Pero es que lo de mañana no lo voy a competir como si fuera una carrera asfaltera al uso y me temo que me voy a arrastrar cual tocayo canario por esos montes de Gijón Asi que decidí salir de casa haciendo un recorrido circular por la ciudad, alargando en algunos tramos para llegar a meter 1h, entre la densa niebla que tenemos hoy aqui

Lo curioso del caso es que no se si fue porque sali muy fuerte sin darme cuenta o porque no estire antes o por las zapas(NB aunque no creo) o yo que se pero a los 3k empezo a cargarseme el tibial izquierdo(no es el que me dolia hace dos dias...ese esta como nuevo) y a sobrecargarme gemelo y soleo que a los 20min, en el muro de la playa tuve que parar!

El primer estiramiento(tipico de gemelos) vi las estrellas en la tibial y el gemelo....por un momento pense que tenia que volver andando a casa y no sabia porque Al final tras 3min de estirar probe y casualmente no volvio a tener molestias...es algo que no comprendo por mas que intento buscar la causa

Muy controlado de pulso y me extrañaba los miles que iba aparenciendo en el reloj, por debajo de 5'/km la mayoria, me notaba que iba pelin mas rapido de lo normal pero no a 4'50'' como me marcaron algunos, dicho lo cual pues un rodaje para acumular kilometros y que no quede tan coja la semana de volumen.

Mañana antes de la carrera pillare el dorsal, ni ganas tengo de salir hoy a por el, e intentaré hacer un calentamiento de 15minutillos para acumular algo de km tambien porque no me espero nada bueno mañana Dicho lo cual, igual hasta me motivo en la salida y me vuelvo loco yo que se pero a estas horas no lo veo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 488 de 763 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima