Atletismo
Página 490 de 764 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.781 al 9.800 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Grande Guaje!!! Un gran resultado, y más para lo convencido al desastre que vas de cara a los trail. Vas a ser un montañero y aún no te has dado cuenta
    Muchas gracias Jeri!

Me queda mucho para ser un montañero de verdad y no me veo yo metido alli dia tras dia entrenando

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre de Dios,... la que nos espera mañana,... y menos mal que no ha pillado pódium,... sino la cagamos.
    Mira que sois mala gente! Si hubiera hecho podium lo unico distinto es que os podria otra foto mas para que sufrierais en la pesadilla nocturna al iros a dormir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Míralo, Top Ten como el que no quiere. Mira que si te aficionas a esto de la montaña
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Siento no haber estado ayer!!!
    Muchisimas felicidades!!!!
    COmo me alegro.

Esto no es una sesion de calidad, esto es una inyeccion de moral de la grande, a la vena directamente....
    Ahora mismo si que eres el lobo.
    Disfruta de la sensacion de lo que has y estas ganando.
    Fuerza!!!
    Conviccion!!!
    Resistencia!!!

Eres un crack!!!

9º y 4º Joder!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

I TRAIL CORTO GIJON

Hace unos meses salta la sorpresa de que en el Trail de Gijón va a haber una versión corta(9,2k) y coincide justo con semana de competición en el plan de maratón...esta claro que no es lo mismo hacer un 10k en asfalto que en el monte y me lo propongo como un buen entrenamiento de fuerza para las patas y la última subida de MAPOMA

PRE-CARRERA

Tengo que admitir que no hay muchas ganas de correr...lleva semanas lloviendo, voy por segunda vez a un trail sin pisar el terreno ni entrenarlo y por supuesto con unas zapas que no me pongo desde el 2 de Julio cuando corrí La Batallona No es el mejor de los augurios para un asfaltero que sufre en las subidas y pasa las de Caín en las bajadas

La noche anterior hay que decir que el gran Asturballer me da unos consejos via "guasabi" que le agradezco enormemente...eres un grande y lo sabes Nacho!

Mi idea es hacer unos kilómetros antes para aumentar volumen en esta semana de mini-descarga. Suena el despertador a las 7h20' y las ganas son aún menos que el día anterior Es cierto que a medida que desayuno, preparo la mochila y me cambio va entrando ese gusanillo de competición.

Llego allí justo a las 9h cuando abren la recogida de dorsales, desde el segundo en el que salí de casa cae agua como si no hubiera mañana y se supone que no iba a llover según la meteo Me cambio a falta de 35min para empezar la carrera y la gente que por allí hay me miran raro...obvio, pensarán "que hace este 35min antes de corto y empezando a correr con la que esta cayendo"

Diluvio durante los 25min de calentamiento(por llamarlo de alguna manera) donde acumulo poco más de 4km y tengo relativas buenas sensaciones aunque ya no hay gomina para salir bien en las fotos Llego al coche, me quito la sudadera y me pongo la camiseta de la carrera(menudo espectáculo para poner los imperdibles en el coche ) encima de la térmica de manga larga que voy a llevar...todo preparado

CARRERA

No somos muchos...el speaker canta alegremente que hay una alta participación de mujeres con 75 de los 200 que estamos allí plantados Siguiendo los consejos de Astur me pongo delante ya que a los 150m ya se pone la cosa empinada pa'rriba y puede haber tapón. Me viene a preguntar uno de los que se ve todo pro(quedó segundo de la carrera) que para que dirección salimos...este igual pensaba que iba a competirle yo la carrera o algo Le digo para donde y ya de paso le deseo suerte que tiene pinta de ser un galgo cojonudo

10:00 Suena el pistoletazo y la gente sale lanzadísima! Un giro a izquierda, 80m de asfalto y otro giro a la izquierda para ya pillar gravilla y subida guapa guapa Esta subida la conozco de cuando hice el camino a Covadonga ya que ahí mismo empieza Es bastante dura pero el terreno es bueno y voy pasando a mucha gente...tanto que a los 600m me veo quinto pegado a otros 3 chicos y unos pocos metros delante el primero

Por un momento pienso que algo estoy haciendo mal, creo que salí muy rápido o algo sin embargo miro el pulso y esta en parámetros normales...ahi me doy cuenta que igual el nivel de la prueba no es excelso si yo estoy situado en quinta posición

Diario del Guaje-km1-jpg

Incluso llego a desenvolverme bien en la subida hasta que nos desvían ya para el monte Tramo de hierba alta con mucho agua y mucho barro, la verdad que hoy no me importaba mancharme. Iba cerrando el grupo de 4 que perseguía al primero a escasos metros y uno de ellos(a la postre el ganador) se lanza entre el barro para arriba y se va en 4 zancadas Los otros lo intentan seguir pero no pueden con el y yo tampoco con ellos bastante tengo con mirar por donde piso como para seguirles

En una bajada corta pero pronunciada me pilla uno de los que viene por detrás y salimos a un tramo de asfalto de pocos metros donde consigo bajar algo de pulsación(iba todo el tiempo en 185-189ppm) pero tampoco se corre cómodo con tanta pendiente negativa Al menos estos 2k salen a 5'27'' y 5'23''

Volvemos otra vez a pillar monte y le digo que si se ve con fuerzas tire o si llegamos a una bajada juntos que vaya el primero que yo soy principiante y un patoso...se le ilumina la cara yo creo cuando ve que no le voy a competir nada Porque hasta ese momento yo iba trotando para arriba y el por no desengancharse también hasta que yo me puse a caminar y no dudo en ponerse a caminar tampoco

No sé ni que kilometro vamos ni nada, solo sé que nos desvían a una zona que es lodo...no barro no, LODO De esos que metes el pie y se entierra hasta media tibia y todo eso con piedras por allí y palos y la de mi madre...si te pinchas con eso te entre la triquinosis como poco

Diario del Guaje-km3-jpgDiario del Guaje-km3-1-jpg

El chaval va delante marcando muy bien y yo agradezco que vaya alguien delante porque a pesar de que está muy pero que muy bien marcado tengo que admitir que si me veo solo por allí me entra un mal jajajaja Tramo incluso con cuerda para subir, las piernas no van mal pero ya combino el caminar y el correr a la pre que el chaval ese, hasta que ya le dejo ir que llevo las piernas heladas de frio de rodilla para abajo tras pasar los charcos y de rodillas para arriba quemazón absoluto en cuádriceps con la pulsación todo el rato en 188ppm e incluso veo un 192ppm

Miro para atrás y no viene nadie, en cada cruce hay un voluntario y aquí me voy a parar para agradecer a TODOS esos voluntarios que había durante todo el recorrido...de verdad lo digo que son de 10!!! Animando todo el rato, ayudando cuando se necesitaba y avisando de posibles peligros...chapeau

A cada voluntario que me decía por donde había que ir le preguntaba si faltaba mucho riéndome y se descojonaban los cabrones pero yo lo decía en serio Ya no sabía por dónde estaba, miro el reloj y me marca 28min y aquí llega la explosión literalmente

Diario del Guaje-espaldas-barro-jpg
    (un tramo de pista donde se puede correr decentemente)

No sé como explicar esta zona pero parecía una ladera en la que había que buscarse textualmente la vida para ir de una bandera a otra, había un caminito pero a la vez había mil Eran como rocas haciendo escaleras y superempinado, tanto que tenia que ayudarme de los árboles para subir...siento el aliento de 3 corredores que vienen por detrás, todavía no me pillan pero lo harán en breves y yo solo quería salir de aquella zona donde tenía el tobillo izquierdo de ir medio de lado dolorido No se explicarme pero era como ir por una ladera subiendo poco a poco, además era una zona de barro y musgo que resbala cosa fina y por un momento estuve a nada de irme al suelo...no podía faltar el susto

Caminando todo el rato mientras que el trio llega casi a mi par y ahí les digo que pasen, me aparto y listo...ellos me dan las gracias y asi los tengo como referencia pero dura poco la referencia porque estos deben ser traileros o algo...en pocos metros me meten una distancia del copón Justo al final de ese tramo había un voluntario para ayudar a subir aunque no me hizo falta y ahí le dije mientras me iba trotando "decíais que era para principiantes fácil...madre que os pario!" se echa unas buenas risas y contesta "pero si vas en top10! Estas haciendo un carrerón, venga que ya no queda casi barro"

No queda casi barro dice...menudo cabronaSo Otro desvio donde vuelven a animar los voluntarios y ya por fin se ve allí en lo alto el avituallamiento...la verdad que no me sacaron mucho esos 3 una vez salida de esa zona muy complicada PARA MI

Veo que el trio ese se lanza casi sin pararse pero yo voy tranquilamente y tras llevar 38'58'' de carrera en el punto intermedio(avi) me paro allí, bebo un poco de agua mientras llega el siguiente perseguidor y tranquilamente me voy en bajada con previo aviso de los voluntarios de que es peligrosilla ya que hay mucho agua y piedra suelta y yo

La verdad que empieza bien porque no hay piedra, es como raíces pero ahí me encuentro bastante rápido y por detrás no viene nadie hasta que ya llego a la zona de piedra y ahí es un suplicio...es cierto que fue la misma bajada que me llevo Astur allá por Septiembre y me vino bien saber a lo que me enfrentaba pero por momentos tenía que pararme porque había un desnivel en algunos saltos de piedra que metía miedo y más con barro que resbalaba cosa fina y de golpe...escucho algo por detrás...miro como puedo y veo una niña!

Era tal la velocidad que faltando metros para que llegará a mi, me paro y le digo "pásame por donde quieras!" Con las manos levantadas como si fueran a atracarme Os juro que ni la vi...me paso dándome las gracias y no volví a verla más hasta la meta 15 añitos que tenía la "amiga", me encuentro con una voluntaria y le digo "esta juventud esta loca" y me contesta "y tu con mas miedo que vergüenza!" Por supuesto yo no se ni quien es porque no tengo tiempo a levantar la mirada del suelo

Al poco se me acerca otro chaval y vuelvo a hacer misma maniobra, me aparto a un lado y que pase...que si que iba top10 y tal y cual pero pa' que me vale a mi andar frenando a gente si yo no compito por el puesto Y cuando ya en mi interior rezaba para que se acabará ese tramo escucho pisadas nuevamente por detrás...si es que soy un patoso bajando Le pregunto si quiere pasar y me dice que no que no que va bien ahí y además acaba ahora el tramo para meternos en hormigón, me da alegría escuchar eso del hormigón

Giramos para zona hormigonada donde nos avisan que hay musgo y resbala, ahí ya me desenvuelvo muchísimo mejor y vamos los dos a la par hablando y machacando la cadera porque el desnivel no era poco en ese tramo Que si es su primer trail pero viene a entrenar por aquí y demás aunque lo suyo es la bici de montaña...que si yo soy asfaltero y no sé cómo c*ñ* me meti en estos berenjenales

Me dice que ya estamos llegando a una zona donde la bajada es más tendida y se puede correr y le comento que yo voy a intentar apretar un poco al final...no quiero que piense que voy a intentar joderle o dejarle tirado, no me parece ético por mi parte apretar sin avisar...eso en asfalto se hace pero aquí en monte la naturaleza me hace ser mejor persona

Dice que sin problemas que tiré que ahí no me va a poder aguantar y es cierto que me encuentro muy bien y empiezo a darle caña...ya estoy por donde había ido a calentar y tras superar un último escollo muuuuuy resbaladizo(la fuente de La Fontica donde me comentaron 2 corredores que llegaron primero que se pegaron un buen leñazo) me lanzo, en ya mi senda de Peñafrancia, a ver si soy capaz de coger a alguno de aquellos que me pasó en su momento

Me voy cruzando con senderistas que me animan y veo a lo lejos a un chaval de amarillo que parece que va tostadete asi que cuchillo entre los dientes Marca el Polar en 3'52''(en un mil donde hay que subir escaleras, ni tan mal!) cuando quedarán unos 700m llego a el y le digo que venga que ya esta hecho! Aun asi no puede seguirme y yo ya voy crecido total intentando hacer transferencia de esa fuerza que pudiera haber trabajado kilómetros antes

El final pica un pelin pa' arriba y ahí me meto en 189ppm pero voy disfrutando ya y me doy cuenta que voy a ser top10 La mejor posición de mi vida jajajajaja y seguramente unica vez que vuelva a estar en el top10

Entro por la puerta del Camping de Deva, doy las gracias con las manos(que no los brazos ojo ) en alto y cruzo con una sonrisa de oreja a oreja la meta

Diario del Guaje-meta-jpg

Tiempo final de 57'35'' para (según organización) 9,2k y 920m de desnivel acumulado, teniendo en cuenta que los 2 últimos km son "llanitos" pues no esta nada mal ese desnivel y anecdóticamente...puesto 9º de la general y 4º de la categoría Si hasta casi consigo podium y trofeo, creo que es momento de retirarme del mundo del trail running en la cresta de la ola en esta humilde carrera

Tras finalizar estoy un poco desubicado porque no hay mucha gente que haya llegado a meta y nos saludamos los unos a los otros comentando sensaciones, mucho principiante como yo en esta carrera que realmente era para eso...los gallitos se reservaron para la del Domingo donde ahí si que habrá muchísimo nivel pero muy muy contento con como se comportó el cuerpo, la cabeza y con no llevar daños colaterales en forma de torceduras o algo peligroso

Por cierto, la jovena tiene apellido vasco...ya me parecía a mi que no podía ser mortal para bajar de esa manera y mirando tiempos y puntos intermedios creo que no hice mala subida ni mucho menos pero en la bajada todos los que iban por delante me sacaron alrededor de entre 2minutos y 1min y medio...eso teniendo en cuenta que yo acabe a puto tope

Las conclusiones de hoy son muy positivas respecto a fuerza y creo que puede dar un plus esta carrera pero queda muchiiiiiisimo por trabajar y sobre todo una muy importante conclusión es que...cada vez que me pongo un dorsal disfruto como un enano y eso ME ENCANTA

Y como anécdota del dia me fui a duchar a los vestuarios y claro, como entré tan adelante estaban enteritos para mí con la consiguiente confusión de que me metí en el de tías Y no me di cuenta hasta que estaba yo allí enjabonándome con la puerta cerrada y empiezo a oir voces de mujeres demasiado cerca No sabia como salir de allí sin que nadie se enterara jajajajajaja Al final en un momento en que se escucharon las duchas abiertas y nadie hablar pude escaquearme sin que ninguna fémina se enterara sino estando como estan los tiempos igual acabo escribiendo esta crónica desde comisaria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vengo de mi tirada ...... entro al foro y me encuentro..... Historias para no dormir..... Y sólo eran 9 míseros km..... la madre que te trajo.... si ves que tardó en ponerte algo ...... tengo que coger ánimo...... porque aunque hay alguna foto... me ha recordado cuando te mandan un chiste de esos al WU.... para que patines y pagines

"...y me vino bien saber a lo que me enfrentaba pero por momentos tenía que pararme porque había un desnivel en algunos saltos de piedra que metía miedo y más con barro que resbalaba cosa fina y de golpe...escucho algo por detrás...miro como puedo y veo una niña!"

Parece que nunca habías visto una

Buena carrera y buena crónica, lástima que al llegar no te hubiesen dicho que te quedaba otra vuelta, para disfrutar todavía más de la lectura.

Me reafirmo en que el trail no es para mí.

El comentario de tu experiencia en las duchas de mujeres se lo dejo a Pamatati, que ya estará afilando el cuchillo para entrar a saco en el tema.

Jajajaja!!!!!!
    me voy a buscar un cafe!!!!

Resultados:

Strava

Capítulo 1 del libro jajaja menos mal que eran 9k cuando sea MAPOMA sillón y palomitas Diario del GuajeDiario del Guaje
    Enhorabuena de nuevo crack, gran carrera, y si te puedes retirar del trail en el punto alto de tu carrera deportiva jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Jajaja!!!
    Se lee facil!!!
    Por si a alguno no le apetece leersela, una vez empiezas no se hace pesada!!!
    Ni mucho menos...
    Que pasada!!!
    Supongo que pagas la poca experiencia y te ratifica en que si te prepararas especificamente para algun trail este guaje estaria por arriba y combinarias tus cualidades innatas de asfalto conla potencia que tienes....

ENHORABUENA!!!!!
    Una pasada!!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena crack!!! Carrerón del quince para un terreno muy muy pesado por lo que se ve en las fotos.
    Como siempre, una gran crónica que hace sentirse allí mismo corriendo a tu lado.

Pues nada, otra al saco. Lo de las duchas, ya te vale!!!! jaja

Saludosss campeón!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Míralo, Top Ten como el que no quiere. Mira que si te aficionas a esto de la montaña
    De tapao por la vida...si no fuera porque eramos solo 200 seria hasta un puestazo

Demasiado sufrido es el monte para mis piernas asfalteras pero imagino que alguno caera cada ciertos meses/años

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Siento no haber estado ayer!!!
    Muchisimas felicidades!!!!
    COmo me alegro.

Esto no es una sesion de calidad, esto es una inyeccion de moral de la grande, a la vena directamente....
    Ahora mismo si que eres el lobo.
    Disfruta de la sensacion de lo que has y estas ganando.
    Fuerza!!!
    Conviccion!!!
    Resistencia!!!

Eres un crack!!!

9º y 4º Joder!!!!
    No lo sientas! Ya me deseaste suerte y me vino bien y todo

La verdad que fue sesión dura de calidad con pulsación elevada e inyección de moral inmensa aunque hay que ser realistas y en condiciones normales con los gallitos del grupo no estaria colocado en esas posiciones, lo importante es que salio lo planeado...sesión de fuerza y a seguir asimilando la carga

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vengo de mi tirada ...... entro al foro y me encuentro..... Historias para no dormir..... Y sólo eran 9 míseros km..... la madre que te trajo.... si ves que tardó en ponerte algo ...... tengo que coger ánimo...... porque aunque hay alguna foto... me ha recordado cuando te mandan un chiste de esos al WU.... para que patines y pagines
    Si te pongo hasta fotitos y todo para que no te aburras Con anecdota made in DG al final

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    "...y me vino bien saber a lo que me enfrentaba pero por momentos tenía que pararme porque había un desnivel en algunos saltos de piedra que metía miedo y más con barro que resbalaba cosa fina y de golpe...escucho algo por detrás...miro como puedo y veo una niña!"

Parece que nunca habías visto una

Buena carrera y buena crónica, lástima que al llegar no te hubiesen dicho que te quedaba otra vuelta, para disfrutar todavía más de la lectura.

Me reafirmo en que el trail no es para mí.

El comentario de tu experiencia en las duchas de mujeres se lo dejo a Pamatati, que ya estará afilando el cuchillo para entrar a saco en el tema.
    En esos ambitos de la vida, jugandose el fisico por una bajada llena de piedras no habia visto nunca a nunca a una niña no

El chistecito de "venga otra vuelta mas" lo hizo el Speaker a un chaval que llego mas tarde y la mirada fue fulminante Si teneis ganas de disfrutar de la lectura mas pues os la leeis dos veces pero yo otra vuelta no la daba ni "jarto" whiskys

El trail tampoco es lo mio pero alguno hay que hacer para salir de la zona de confort y ver que estos traileros estan locos

Muchas gracias Maura!

PD: Miedo me da con la anecdotita [email protected]@ o alguno que otro por ahi como mi tocayo...

Jajajaja!!!!!!
    me voy a buscar un cafe!!!!
    Que leida no dura tanto aunque vete a por el cafe que igual te duermes...no se yo si sera aburridilla

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Capítulo 1 del libro jajaja menos mal que eran 9k cuando sea MAPOMA sillón y palomitas Diario del GuajeDiario del Guaje
    Enhorabuena de nuevo crack, gran carrera, y si te puedes retirar del trail en el punto alto de tu carrera deportiva jajajaja

Es que aqui era todo muy nuevo por eso queria intentar explicaros los sitios por donde pasaba aunque vale mas la imagen que mil palabras mias(con lo mal que redacto yo mas aun se reafirma esa frase )

Para MAPOMA tendre que hacer versiculos si ademas el finde se comparte con mi tocayo y Fon igual es mas larga el pre que la carrera

Muchas gracias crack!

Jajaja!!!
    Se lee facil!!!
    Por si a alguno no le apetece leersela, una vez empiezas no se hace pesada!!!
    Ni mucho menos...
    Que pasada!!!
    Supongo que pagas la poca experiencia y te ratifica en que si te prepararas especificamente para algun trail este guaje estaria por arriba y combinarias tus cualidades innatas de asfalto conla potencia que tienes....

ENHORABUENA!!!!!
    Una pasada!!!
    Si si...tu echame un cable pero bien que tuviste que tomarte el cafe para no pegarte el cabezazo contra el teclado

Efectivamente, yo note que la novata y falta de experiencia me lastro en las zonas donde los traileros dicen, y con razon, que se juegan las carreras...zonas complicadas y la bajada pero sabia que tenia ese handicap y casi que hasta me gustaba porque era un reto mas para mi y sinceramente me siento orgulloso de como pude solventarlo Eso si, del asfalto no me separa nadie eh...el proximo trail, si es que hay, ya para 2019...uno al año no hace daño

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!! Carrerón del quince para un terreno muy muy pesado por lo que se ve en las fotos.
    Como siempre, una gran crónica que hace sentirse allí mismo corriendo a tu lado.

Pues nada, otra al saco. Lo de las duchas, ya te vale!!!! jaja

Saludosss campeón!!!
    Yo creo que habia terreno de todo tipo y casi siempre era pesado de pasar Aunque una cosa hay que decir a favor de que hubiera tanto barro...y es que los tobillos no se torcian porque se hundian en el mismo, es un buen trabajo de fuerza avanzar por esas zonas y mas con desnivel pero esta vez no hubo sustos en el tobillo, solo resbalones y agarrarse entre arboles

Muchas gracias maquinón!!! Otra pa' la saca y a seguir progresando y disfrutando

PD: Lo de las duchas se que no tiene nombre pero iba tan en mi mundo y despistao que...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo de colarse sin querer en las duchas femeninas me recuerda al principio de una película que vi hace tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo del título...

Buena crónica.... da más agobio ver lo que ocupa que leerla. En una foto he visto las zapas que parecían unas botas de fútbol de esas negras que ya no se ven..... Y he pensado su madre no lo deja entrar en casa .... Y al final no se ven con mala pinta.
    Ahora a por las 9 semanas que faltan.
    P.D. entre la niña, los baños femeninos y demás.... delincuente!!!
    P.D.2: como se nota que era una carrera sencilla. Que sino hubieras metido la gomina en el Cinturón... sin ella no eres nadie...

Enhorabuena por esa excursión campestre,... si nos pagaran no iríamos.

Serían pocos participantes,... pero feos había para aburrir,... por lo menos en el muestrario que has puesto.

... El comentario de tu experiencia en las duchas de mujeres se lo dejo a Pamatati, que ya estará afilando el cuchillo para entrar a saco en el tema.
    Poco que decir sobre el asunto,... la cabra tira al monte,... que cada cual piense porque tira para allá,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te dije que me lo jugaba por ti, y poco me equivocaba.
    Lo tenía todo para que saliese algo así. También te digo que viendo las fotos (la de espaldas, es un fotón impresionante con el sol de fondo (y sin verse tu cara jeje) )no sé como puedes mantener esos ritmos. La duda que nos quedará siempre es si llegas a ir a por más desde el principio que hubiese pasado...
    Una sesión que suma mucho más que otras. Has metido fuerza de la buena y encima la moral por las nubes...
    Lo del baño pues es lo que tiene ir sin gomina, que ibas descentrado...
    Eres un animal con el dorsal al pecho...y escribiendo crónicas también....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

jajjajajajajajajajajjajajajjajaa
    poco más que decir:
    JAJJAJAJAJAJAJJAAJA

(lo que nos vamos a reir en Mapoma)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje

Para entonces yo pondré una colada, aunque igual termina antes la lavadora que la lectura de esa gran crónica.
    Muy buena crónica, dejando claro lo adelante que has estado. Lo tuyo con el género femenino es demasiado ya, me da que andas como yo de necesitado xD

No nos precipitemos, a lo mejor sí que era el vestuario masculino pero al ver entrar al Guaje se metieron todas las chavalas a saber con qué perversas intenciones.

Lo de colarse sin querer en las duchas femeninas me recuerda al principio de una película que vi hace tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo del título...
    Alguna de Santiago Segura o algo por el estilo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena crónica.... da más agobio ver lo que ocupa que leerla. En una foto he visto las zapas que parecían unas botas de fútbol de esas negras que ya no se ven..... Y he pensado su madre no lo deja entrar en casa .... Y al final no se ven con mala pinta.
    Ahora a por las 9 semanas que faltan.
    P.D. entre la niña, los baños femeninos y demás.... delincuente!!!
    P.D.2: como se nota que era una carrera sencilla. Que sino hubieras metido la gomina en el Cinturón... sin ella no eres nadie...
    Estaba to' preparao...tras acabar la carrera habia alli mangueras para ducharnos primero en publico vestidos y quitarnos el barro de encima, despues ya a los vestuarios Pero bueno que mi pobre madre al llegar dijo lo de siempre "no os podiais dedicar a deportes a cubierto NO! " Y si...en plural, cuando se enfada nos mete a todos en el saco

Mañana volvemos a la cruda realidad...rodaje + circuitos de fuerza(con las agujetacas que tengo ahora mismo ) y Martes series

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa excursión campestre,... si nos pagaran no iríamos.

Serían pocos participantes,... pero feos había para aburrir,... por lo menos en el muestrario que has puesto.

Poco que decir sobre el asunto,... la cabra tira al monte,... que cada cual piense porque tira para allá,... .
    Muchas gracias [email protected]@!

Lo peor es eso...que vamos porque pagamos, si fuera gratis empezaba a sospechar de que algo raro hay Y si...eramos pocos pero feos habia aunque se agradecia tanta femina en el pelotón, si es que hasta sin saberlo pillo carrera con el 37,5%

PD: Equivocación...EQUIVOCACIÓN

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te dije que me lo jugaba por ti, y poco me equivocaba.
    Lo tenía todo para que saliese algo así. También te digo que viendo las fotos (la de espaldas, es un fotón impresionante con el sol de fondo (y sin verse tu cara jeje) )no sé como puedes mantener esos ritmos. La duda que nos quedará siempre es si llegas a ir a por más desde el principio que hubiese pasado...
    Una sesión que suma mucho más que otras. Has metido fuerza de la buena y encima la moral por las nubes...
    Lo del baño pues es lo que tiene ir sin gomina, que ibas descentrado...
    Eres un animal con el dorsal al pecho...y escribiendo crónicas también....
    Suerte tienes al jugarte los dineros que me pongo el dorsal y me entran ganas de competir contra mi mismo que sino perdias todos tus ahorros

Ya quisiera yo mantener ritmos...lo de ayer fue salvese quien pueda y en el tramo jodido realmente para mi se me fue el mil a 11minutazos!!! Pense que nunca veria algo asi en el Polar Eso si, pones que queda la duda de ir a por mas...yo creo que no hay duda porque fui a por todo lo que podia ir El problema es que habia tramos donde me lanzaba a marcar el gol en una contra(subidas corribles) y otros donde me defendia como gato panza arriba(bajadas y zona musgosa con barro) Eso si...los ultimos 2k saque toda la artilleria para ver si podia meter un golito mas y cayo uno pero mi trabajo me costo pillarlo

Muchas gracias tocayoooooo!!!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajjajajajajajajajajjajajajjajaa
    poco más que decir:
    JAJJAJAJAJAJAJJAAJA

(lo que nos vamos a reir en Mapoma)
    Tengo la duda de si te descojonas por mi mala manera de escribir o por mi pauperrima carrera Pero dicho lo dicho...en MAPOMA las risas van a estar aseguradas porque va Rafa "Perico" aunque solo te reiras tu porque yo estare con el gancho y ni descojonarme podre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para entonces yo pondré una colada, aunque igual termina antes la lavadora que la lectura de esa gran crónica.
    Muy buena crónica, dejando claro lo adelante que has estado. Lo tuyo con el género femenino es demasiado ya, me da que andas como yo de necesitado xD
    No seais exageraos que mis dos cronicas de maratones no son tan largas

Pues no te creas que estoy tan necesitao...subsisto de momento con mis pocos encantos y muchos defectos Pero es un genero que siempre me atrae y me suceden anecdotas de todo tiempo

Muchas gracias Jeri!

- - - Updated - - -

No nos precipitemos, a lo mejor sí que era el vestuario masculino pero al ver entrar al Guaje se metieron todas las chavalas a saber con qué perversas intenciones.
    JAJAJAJAJAJA Sois unos mamonaSoS

No no...era el feminino porque una señora(madre de la niña ganadora) les decia a todos los hombres que entraban(para que veais que no fui el unico que tiraba pa' alli ) "que no es ese! Que ese es el de mujeres! Parece que no sabeis mirar los carteles "

Claro...eso lo dijo cuando yo ya estaba en la ducha y os juro por todo lo que querais que es cierto todo lo que conte en la cronica y esto. Situación surrealista donde las haya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eres todo un serrano, si fueras vestido como superpaco (es un malagueño muy famoso por aquí, corredor de ultratrail, sino no lo conoces mete su nombre en Google y sorprendente) ya serías la reostia.

Enhorabuena por la carrera, no se ve nada fácil como por cómo lo cuentas, haber si la niña era cómo la de la curva pero por las piedras.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Página 490 de 764 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima