Atletismo
Página 491 de 766 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.801 al 9.820 de 15307

Diario del Guaje

Muy buena carrera neno, la niña como dices tú, corre que lo puedes flipar, ya he coincidio varias veces con ella, la última el año pasado en una quedada que fui a CampoCaso y la niña hizo la tirada de 20km y dándole cera... (sus padres corren ambos dos)

Y no engañes al a gente que al principio había poco barro, barro lo teniamos nosotros hoy que nos lo dejasteis todo muy guapo jajaja

p.d. lo de los vestuarios....no voy a comentar nada

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Eres todo un serrano, si fueras vestido como superpaco (es un malagueño muy famoso por aquí, corredor de ultratrail, sino no lo conoces mete su nombre en Google y sorprendente) ya serías la reostia.

Enhorabuena por la carrera, no se ve nada fácil como por cómo lo cuentas, haber si la niña era cómo la de la curva pero por las piedras.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Conozco a Superpaco y no se como puede avanzar con esos zapatos que lleva entre el barro...un mitico del ultrafondo con su palo de madera y la gente gastandose dinero en bastones. Creo que el proximo Superpaco será Jeri

Esa si que es buena...si me llega a decir de la que paso "cuidao que aqui me mate yo" me entra el canguelo total

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera neno, la niña como dices tú, corre que lo puedes flipar, ya he coincidio varias veces con ella, la última el año pasado en una quedada que fui a CampoCaso y la niña hizo la tirada de 20km y dándole cera... (sus padres corren ambos dos)

Y no engañes al a gente que al principio había poco barro, barro lo teniamos nosotros hoy que nos lo dejasteis todo muy guapo jajaja

p.d. lo de los vestuarios....no voy a comentar nada
    Lo vivi en mis carnes lo que corre la jodia...me saco 40seg en meta pero yo creo que fue porque le recorte bastante en el llano sino me mete 2minutos en apenas 2km de bajada

Menos mal que hay fotos donde constatan el barro que si por ti es era una alfombra Esta claro que lo vuestro tuvo que ser muuuuchisimo mas duro, todos mis respetos Nachete!

Muchas gracias! Y ya sabes que hay quedada para dentro de unos meses inspeccionar el monte Deva

PD: Mejor, espero que eso se quede ahi en el olvido aunque como lo cabrones que sois me lo sacareis cada dos por tres
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya cronicón y mejor carrera, aunque yo no entiendo de esas, pero parece que la solventaste bien. Las bajadas tuvieron que ser mortales y no se como pueden ir a esa velocidad sin casi saber donde van a pisar!!! Aunque sufriste tuviste fuerza para acabar a tope. Enhorabuena!!!!!

P.D. lo de las duchas estuvo bien mira que si llegan a entrar mientras te estás secando y con todo al aire jajaja.

Jajajaja "entré sin querer en el baño de señoras" ..... Ya, sí, .... Y nosotros vamos y nos lo creemos : meparto:

Hacedme caso, lo mejor es seguirle en Instagram..... Está hecho un Instagramer de aúpa!
    Lo mismo lo veis vestido de lobo (en actitud cariñosa con Caperucita) .... El cuento no era así no? Qué lo mismo lo veis de barro hasta las cejas!

Buena carrera.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Noragüena chavalote. En cualquier carrera de la comunidad de vecinos, hacer un top10 está muy caro. En una como esa de Deva, bastante popular está mas caro todavía. Tiene mérito lo tuyo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya cronicón y mejor carrera, aunque yo no entiendo de esas, pero parece que la solventaste bien. Las bajadas tuvieron que ser mortales y no se como pueden ir a esa velocidad sin casi saber donde van a pisar!!! Aunque sufriste tuviste fuerza para acabar a tope. Enhorabuena!!!!!

P.D. lo de las duchas estuvo bien mira que si llegan a entrar mientras te estás secando y con todo al aire jajaja.
    No te preocupes porque yo tampoco entiendo mucho de estas carreras Creo que hice buena carrera pero mas por el esfuerzo que senti en mi ser que por todo lo demas

Lo de las bajas es digno de admirar y ver...creo que aprecio demasiado esta pauperrima vida que Dios me dio como para jugarme los piños entre riscos

Muchas gracias Donna!!!

PD: Si entran en ese momento se marchan escandalizadas de ver esa cosilla tan pequeña aunque yo tendria excusa y diria que...hace frio y tras determinados esfuerzos se queda para el arrastre

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Jajajaja "entré sin querer en el baño de señoras" ..... Ya, sí, .... Y nosotros vamos y nos lo creemos

Hacedme caso, lo mejor es seguirle en Instagram..... Está hecho un Instagramer de aúpa!
    Lo mismo lo veis vestido de lobo (en actitud cariñosa con Caperucita) .... El cuento no era así no? Qué lo mismo lo veis de barro hasta las cejas!

Buena carrera.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Vaya fama que me eche encima A ver como reconduzco yo esto ahora

Pues no te creas que subo mucho a Instagram, mas bien lo tenia abandonado pero surgieron dos eventos importantes muy seguidos y volvio a recobrar vida ese @davidgonzas Aunque como se me ponga a investigar la Guardia Civil me meten en la carcel...mas de la mitad de seguidores que tengo son niños/as que entre y por supuesto menores

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Noragüena chavalote. En cualquier carrera de la comunidad de vecinos, hacer un top10 está muy caro. En una como esa de Deva, bastante popular está mas caro todavía. Tiene mérito lo tuyo.
    Muchas gracias Don Hari! Viniendo de un rudo montañero como tu(aunque estes de capa caida ) es todo un honor

El puesto es simplemente anecdotico y no hay que darle mayor importancia que sino igual me creo algo y todo Espero algun año cerrar el circulo de trails en el Costa Quebrada, ese que organizais los tuyos

Lunes 19/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:10:05 Distancia: 12,53km
    Kcal: 850 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'36''/km

Semana 6 y ahora el plan de 2h45' de Gavela(el que sigo hasta ahora) si que da un salto importante.

Hoy: 70' + 2xcircuito de fuerza

Podemos ponerle el titulo de..."y llegaron las secuelas del trail" Mal...muy mal...piernas KO simplemente. De esto que te llegan las agujetas y el esfuerzo con un par de dias de retraso pues eso fue lo que me paso El dia no era malo, lloviznaba por momentos y estire bastante antes de empezar pero ya notaba que hoy iba a costar mas de lo normal.

Salí por fuera del kilometrin y al poco de llegar al Rinconín me di cuenta que tocaba volver porque se me estaban sobrecargando los gemelos muchisimo por el terreno de acera y baldosa que hay por el muro...tanto que llegue y a los 25min me pare a estirar otra vez...y vi las estrellas

Tocaba ganar a la cabeza y al cuerpo por supuesto con un ritmo LAMENTABLE Y a los 40min aparece el aguador...el señor ese que a veces se queda a observarme y hablar conmigo despues de acabar su entrenamiento...y hacia tiempo que no veia una manera tan clara de acoplarme a alguien

Le pregunto que si va a dar vueltas por aqui o a salir y me dice que por aqui pero que yo igual voy muy rapido y le digo "no no, me acoplo que estoy KO de piernas" y asi paso la ultima media hora hablando y yendo a su ritmo de 5'40''-5'45'', ibamos hablando...el un poco fatigado y mas de una vez le dije que si queria bajar ritmo pero que no que iba bien y para mi fue una bendición, me olvide de las patas y disfrute la chachara con un hombre que tiene 61tacos y ya quisiera yo llegar a esa edad con la vitalidad y energia que tiene el

Conclusión: A veces menos es mas...y hoy tocaba salvar los muebles, las sensaciones fueron mucho mejores al final y parece que todo vuelve a su sitio ademas acabe con 2 circuitos de fuerza donde el segundo al final ya sufri muchisimo en el ejercicio de gemelo y preferi dejarlo asi y no hacer otra ronda mas

Mañana tocan 15x500 y le tengo miedito Creo que es momento de empezar a reorientar ritmos de este plan porque se me salen un tanto de madre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Doy gracias te has apuntado al Trail corto. Si llega a ser le largo, la crónica sería en tomos, jajajaja.

Es broma, encantado de leerte. Vaya memoria para recordar cada detalle.

Me gustó eso de que se notaba que la prueba no tenía un nivel excelso. Fina forma de decir que eran bastante paquetes la mayoría de los participantes, jaja, al menos a tu lado, en que casi todos somos paquetes, cierto eso.

Buen entreno para tu objetivo, no te has mancado, y encima haces puestazo. ENHORABUENA.

Ten piedad en Siero a la hora de quitarnos las pegatinas.

Enhorabuena David, gran carrera. Normal que hoy las piernas estuvieran para el arrastre.
    ¿Y a cuánto son esas series de 500 por curiosidad?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Felicidades Guaje!!!

Un gran rendimiento, con un puestazo, por mucho que quieras quitarte méritos, y una maravilla de crónica. Un placer leerte, como siempre

Menos mal que no era tu terreno, que no conocías el recorrido, que no ibas a disputar...etc, que si no, te veíamos en lo alto del podium Esta claro que estas hecho un todoterreno. No hay distancia o superficie en la que no seas competitivo y dejes el pabellón bien alto.

De la anécdota posterior, me abstengo de comentar, que tengo que mantener mi imagen de madurez

Enhorabuena crack!

Sobre las sensaciones de hoy, pues lo normal. 920m de desnivel, para asfalteros como nosotros es una barbaridad. Un crack el aguador

Suerte con esos 15x500!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Doy gracias te has apuntado al Trail corto. Si llega a ser le largo, la crónica sería en tomos, jajajaja.

Es broma, encantado de leerte. Vaya memoria para recordar cada detalle.

Me gustó eso de que se notaba que la prueba no tenía un nivel excelso. Fina forma de decir que eran bastante paquetes la mayoría de los participantes, jaja, al menos a tu lado, en que casi todos somos paquetes, cierto eso.

Buen entreno para tu objetivo, no te has mancado, y encima haces puestazo. ENHORABUENA.

Ten piedad en Siero a la hora de quitarnos las pegatinas.
    Si voy al trail largo igual hasta sale menos extensa porque me da un pajarón y no me entero de la misa la media

Bueno...habia que decir finamente que me sorprendio verme tan arriba en una modalidad que ni siquiera entreno y estando como esta el patio en este deporte de galgos que te salen por todas partes el nivel no era muy alla...mas bien 4 medio cojos eramos pero se disfruto

Nada, no te preocupes que en Siero ya me ponen en mi sitio y habra muchas mas personas por delante y muchas menos por detras que ademas ahi creo que somos 500 no? Si os da calentar con un servidor ese dia no os preocupeis que no os quito ninguna pegatina y por supuesto habra que sacarse foto de rigor para este foro

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena David, gran carrera. Normal que hoy las piernas estuvieran para el arrastre.
    ¿Y a cuánto son esas series de 500 por curiosidad?

Muchas gracias maquina!!! Hoy estaban para tirar a la basura, a ver si mañana soy capaz de que respondan mejor

Pues en principio las series las marca a 1'50''-1'40'' con 1min de recuperación, voy a intentar probar aunque ya me da miedito tanto volumen compaginado con el tiempo y la recu...las ultimas las voy a tener que sufrir pero creo que pueden salir. Eso si...a partir de la semana siguiente da un salto de ritmos en series que mete miedo

3 semanas despues me pide otra vez series de 500 a 1'38'' con 45seg de recuperacion!! Estamos locos o que Aunque ahi ya llegaré reorientando ritmos si o si porque hay otra sesión bonita de 4x3k que valgame Dios!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Guaje!!!

Un gran rendimiento, con un puestazo, por mucho que quieras quitarte méritos, y una maravilla de crónica. Un placer leerte, como siempre

Menos mal que no era tu terreno, que no conocías el recorrido, que no ibas a disputar...etc, que si no, te veíamos en lo alto del podium Esta claro que estas hecho un todoterreno. No hay distancia o superficie en la que no seas competitivo y dejes el pabellón bien alto.

De la anécdota posterior, me abstengo de comentar, que tengo que mantener mi imagen de madurez

Enhorabuena crack!

Sobre las sensaciones de hoy, pues lo normal. 920m de desnivel, para asfalteros como nosotros es una barbaridad. Un crack el aguador

Suerte con esos 15x500!!
    Muchas gracias Diegui!

Tantos halagos que voy a acabar creyendomelo! Menos mal que mantengo los pies en la tierra que sino Creo que la clave es que me pongo el dorsal y me entra un algo en el interior que intento dar lo que este en mi mano...vamos que al final me encanta competir

Tu eres un chaval serio y sensato...asi me gusta, que pienses que soy un depravao pero no lo digas por respeto a los mayores

Las sesiones de hoy horrorosas pero mira, algo positivo saque...una conversación que siempre enriquece a uno por mucho que piensen por aqui que yo no callo, se dice se comenta que a veces hasta escucho y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver, te pones como las cabras pues es normal que lo pagues hoy. Tal cual en lo de menos es más, hoy tenías poco que rascar. Son de esas sesiones que con acabarlas mal (o abortarlas) ya están hechas.
    Bien sabes tú ,que camino a SS nos saltamos varias y no pasa nada, que no pasa nada por días así.
    Mañana volverá la normalidad por aquí. Allí ha cambiado el tiempo también? Parece que "invernalia" pasó a mejor vida...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno David esa sesión de series de 500 se puede conseguir "fácil". El ritmo de 1:50 es muy llevable, otra cosa es que 15 repeticiones da un poco de vértigo. Sufrirás pero la sacarás jajajaja.
    La de 1:38 con 45" es ya de otro planeta, sobretodo como me digas que 15 también.
    Ya contarás qué tal.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver, te pones como las cabras pues es normal que lo pagues hoy. Tal cual en lo de menos es más, hoy tenías poco que rascar. Son de esas sesiones que con acabarlas mal (o abortarlas) ya están hechas.
    Bien sabes tú ,que camino a SS nos saltamos varias y no pasa nada, que no pasa nada por días así.
    Mañana volverá la normalidad por aquí. Allí ha cambiado el tiempo también? Parece que "invernalia" pasó a mejor vida...
    Si hay que saltarse una sesión se salta. Pero para esas piernas mejor le habrá venido hoy está salida pachanguera, suma mucho y te vendrá bien para las series de mañana.

Ya sabes, tu mas que nadie, siendo la maquinorra, en la que te has convertido, (9º y 4º), sabes que es normal...
    A correr con el aguador, a charlar, el contento de correr con un master del universo y tu pues aguantando el temporal....

Esto va sobre ruedas.... Un dia que suma y suma....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aúpa!!

Oye sabe alguien que tal le fue al guaje en el trail?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La parte alta de las carreras tiene sus consecuencias y claro...ayer se pago La verdad que acabe mejor de como empece pero creo que mas porque psicologicamente ayer esta desconectado y con dolores por todas partes, incluso hasta consegui sacar 2 circuitos de fuerza asi que ni tan mal

De camino al retiro hay que pasarlo mal en algunas sesiones y rodajes suaves...siempre pasa y el dia que no pase malo, o es que estoy muy acomodado o la cago el gran dia

Aqui de frio cambio pero la lluvia no nos abandona hasta pasado mañana que por fin parece que tenemos 4 dias seguidos sin lluvia aunque con frio

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Bueno David esa sesión de series de 500 se puede conseguir "fácil". El ritmo de 1:50 es muy llevable, otra cosa es que 15 repeticiones da un poco de vértigo. Sufrirás pero la sacarás jajajaja.
    La de 1:38 con 45" es ya de otro planeta, sobretodo como me digas que 15 también.
    Ya contarás qué tal.

Creo que se puede sacar pero de facil ya lo dudo y mas de donde vengo y las agujetas que tenia ayer y las piernas KO aunque espero que hoy ya esten medianamente decentes Me da mas miedo el numero de repes que igual se me hace monotono a ver...

Lo de dentro de 3 semanas es una burrada, no es que sean 15 es que son 18 series Y no te digo nada de los tiempos que pide en un 4x3k

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si hay que saltarse una sesión se salta. Pero para esas piernas mejor le habrá venido hoy está salida pachanguera, suma mucho y te vendrá bien para las series de mañana.
    A ver...que si hay que saltar se la salta uno pero poco me conoceis para pensar que yo me salto una sesión...al menos lo intento, luego ya decido en el momento Y si, creo que me vino mucho mejor pasear con la tercera edad por el kilometrin que no correr porque asi regeneraba un poco les patuques que falta hacia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya sabes, tu mas que nadie, siendo la maquinorra, en la que te has convertido, (9º y 4º), sabes que es normal...
    A correr con el aguador, a charlar, el contento de correr con un master del universo y tu pues aguantando el temporal....

Esto va sobre ruedas.... Un dia que suma y suma....
    Voy a aprovechar estas 2 semanas hasta que me coloque en mi lugar en Siero para creerme maquinorra y todopoderoso

Pues yo tambien disfrute del aguador, no lo puedo negar Esa juventud que echa de nuestra tercera edad...ya llegaran ellos y querran que les escuchen Que vale que a veces igual hablan demasiado pero yo con los jubiletas siempre tuve buena sintonia, sera que encajo bien las chapas

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aúpa!!

Oye sabe alguien que tal le fue al guaje en el trail?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Creo que se apunto a una carrera mediocre para acabar en top10 y que asi le veneren durante un par de semanas pero en el fondo una carrera normalilla del montón donde por momentos no sabia si estaba en Jumanji o en el monte Deva

Dicho lo cual, consiguio el objetivo y ahora vivira de rentas hasta el 4 de Marzo que tiene la MM de Siero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

jajajjajajajaj grande Guaje ... menudo trail mas majo te has metido para el cuerpo ... y el colofon ducharse en el vestuario femenino jajjaja.

Lo de la recuperacion del lunes es mas que normal despues de tanta tralla entre barro y el apuro de la ducha ... jajajaj.

Animo figura.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    jajajjajajajaj grande Guaje ... menudo trail mas majo te has metido para el cuerpo ... y el colofon ducharse en el vestuario femenino jajjaja.

Lo de la recuperacion del lunes es mas que normal despues de tanta tralla entre barro y el apuro de la ducha ... jajajaj.

Animo figura.
    Muchas gracias crack!

Fue un dia duro en todos los sentidos Y acarreo consecuencias en la sesión de ayer pero hoy ya volvi a la senda que llevaba hasta entonces...si, la de llorar y acabar haciendo el entrenamiento sin problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolín David ¿en el vestuario de las chicas ? Ya ves que yo voy a lo importante ...

Carrerón y crónica al uso. Que grande yes, chaval .

Voy a ver si astu ha escrito al menos un par de líneas que serán suficientes para condensar casi tres horas de carrera ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Martes 20/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:03 Distancia: 15,18km
    Kcal: 1186 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'37''/km

Para hoy: 25' + 15x500(objetivo 1'50''-1'40'',rec:1') + 15'

Me levanto sorprendentemente recuperado despues del arrastramiento de ayer, creo que me vino muy bien para limpiar toda la "puxarra" que tenia por el cuerpo pululando. El dia esta oscuro y amenaza lluvia pero de momento aguanta asi que voy para el kilometrin con mis NB 1400

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'07'' En el calentamiento vuelve a pasar lo mismo de siempre desde el Viernes pasado...no que c*ñ* es pero a los 10-15min empieza a cargarseme el gemelo izquierdo y la tibia...al hay en esa pierna izquierda. Aguanto hasta los 25min y tras estirar, como todas estas veces atras deja de molestar No se que puede ser porque hoy me tire 10min estirando antes de empezar y sigue apareciendo

Series 500m

-> 1'44'' FCMed: 165ppm FCMáx: 180ppm
    -> 1'44'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'43'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'43'' FCMed: 176ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'43'' FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'42'' FCMed: 176ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'42'' FCMed: 178ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    10ª -> 1'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    11ª -> 1'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    12ª -> 1'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    13ª -> 1'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    14ª -> 1'40'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    15ª -> 1'39'' FCMed: 178ppm FCMáx: 187ppm

Tengo un poco de miedo y en las 2 primeras series noto algo en la salida de las mismas en el gemelo izquierdo, si el que molestaba en el calentamiento, y raramente se va para no volver esa molestia el resto del entrenamiento

Voy controlando bien de ritmo y me sorprende muchisimo que de pulso en el minuto de recuperación llego por debajo de 150ppm en TODAS las series Recuperar asi ayuda a que todo salga mucho mas facil obviamente

A partir de la tercera empieza a caer un ligero orbayu que al principio es agradable incluso pero cuando ya empieza a caer con mas intensidad como que molesta Voy de barro hasta arriba por la espalda, me imagino que a causa de la tecnica y de subir la pierna hasta casi el gluteo(voy a ser fino y no decir culo ) y eso...bastante bien, sin sufrir en exceso e incluso ni pesadas se me hicieron, como cada 2 series hacia un kilometro se paso bastante rapidillo y no fue monotono.

Las series impares tienen una curva putilla a los 400m y las series pares habia una minisubida-bajada a los 400m tambien pero la curva era amplia asi que ahi no habia porque frenarse un poco

Lo que es el cuerpo...ayer muerto y piernas en KO y hoy sale una sesión que ya firmaria antes de hacerla, clavada en pulso e incluso en ritmos de menos a mas y con opciones de apretar pero hay que tener cabeza que todavia queda mucho

Mañana Miercoles ya sabeis que toca descanso e intentaré estirar bien esa zona puñetera que sigo sin entender a que puede ser debido Salvo por eso la cosa sigue por buen camino y estamos vivos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 491 de 766 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima