Atletismo
Página 492 de 766 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 15310

Diario del Guaje

Vaya sesión de series, Guaje Desde luego se tiene que notar la erosión que estás creando en ese 'kilometrín' Miedo vas a dar en Siero
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín David ¿en el vestuario de las chicas ? Ya ves que yo voy a lo importante ...

Carrerón y crónica al uso. Que grande yes, chaval .

Voy a ver si astu ha escrito al menos un par de líneas que serán suficientes para condensar casi tres horas de carrera ...
    Ups...que se me solapa al colgar el entrenamiento

Efectivamente, tu si que sabes ir a lo importante del dia

Muchas gracias crack! Somos de Gijón y hablando tambien le damos bien a la lengua pero escribiendo le cuesta un poco mas...suerte teneis que no hice el largo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya sesión de series, Guaje Desde luego se tiene que notar la erosión que estás creando en ese 'kilometrín' Miedo vas a dar en Siero
    Voy por la parte de fuera que la de dentro ya hay demasiado surco hecho e intento igualar el terreno

Muchas gracias maquinón!

PD: No os espereis gran cosa de Siero, el perfil es subir y bajar todo el ratillo, me conformo con meterme en 1h26' y por supuesto sufriendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Series clavadas...un reloj suizo aderezadas con algún lloro.
    Lo del barro después del sábado que te vimos casi revolcandote... no nos engañas

Buenas series que ademas se apreciar en todo su contenido ,despues de haberlas vivido...
    Eres rapido guaje.
    Que buenas y con poca recuperacion pero que a ti se te hacia larga por lo que veo...
    El cuerpo a veces parece hasta listo, hoy le digo que pare con sensaciones malas asi recupero para mañana y meterme estas series tranquilamente...

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No te voy a regañar porque ya nos conocemos. El momento que te pegaste al aguador ayer...sabíamos lo que iba a pasar hoy.
    Es increíble como eres capaz de clavar el pulso en series tan cortas donde cualquier variación te cambia la media.
    El dolor yo creo que es normal, a estas alturas no podemos(ni debemos) estar frescos, más bien lo contrario.... pero vigílalo y ni un esfuerzo "gratis".
    Sobre lo otro, estás llevando un plan de 2.45 no? que es una burrada y no creo que pase nada porque toques los ritmos un poco, aunque tal y como eres veo difícil que te bajes del "burro" y no intentes por lo menos hacer lo que pone...
    Llegamos al Ecuador y casi no nos hemos enterado...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya sesión Diario del GuajeDiario del Guaje buenísimos los ritmos y las pulsaciones, pareces un robot calcando serie tras serie.
    Vigila esa molestia pero si durante y después no está tranquilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

No era orbayu,... eran tus lágrimas del en el calentamiento .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Series clavadas...un reloj suizo aderezadas con algún lloro.
    Lo del barro después del sábado que te vimos casi revolcandote... no nos engañas
    Esta mal que yo lo diga pero de lo mejorcito en meses estas series

Pues si te digo que acabe casi con tanto barro como en el trail...en la ropa eh, en las piernas no hay comparación con lo del Sabado donde no se me veia piel tras el barro en gemelos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series que ademas se apreciar en todo su contenido ,despues de haberlas vivido...
    Eres rapido guaje.
    Que buenas y con poca recuperacion pero que a ti se te hacia larga por lo que veo...
    El cuerpo a veces parece hasta listo, hoy le digo que pare con sensaciones malas asi recupero para mañana y meterme estas series tranquilamente...

Muy bien!!!
    Muchas gracias crack!

Tengo que admitir que hoy me vino muy bien el minutito de recuperación, sin problemas bajaba...si en vez de esa recu hubiera sido 45seg ya otro gallo cantaria porque no estaba por debajo de 160ppm cuando llegaba a ese tiempo pero como era 1min pues contento

Lo hable con el aguador al acabar que llegaba de hacer su rodaje de 1h15' y decia "como es el cuerpo a veces eh que un dia no va y al dia siguiente vuela..." gran razón aunque me preguntó si habia dormido y descanso, obviamente mi contestación fue SI mis 9h diarios

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No te voy a regañar porque ya nos conocemos. El momento que te pegaste al aguador ayer...sabíamos lo que iba a pasar hoy.
    Es increíble como eres capaz de clavar el pulso en series tan cortas donde cualquier variación te cambia la media.
    El dolor yo creo que es normal, a estas alturas no podemos(ni debemos) estar frescos, más bien lo contrario.... pero vigílalo y ni un esfuerzo "gratis".
    Sobre lo otro, estás llevando un plan de 2.45 no? que es una burrada y no creo que pase nada porque toques los ritmos un poco, aunque tal y como eres veo difícil que te bajes del "burro" y no intentes por lo menos hacer lo que pone...
    Llegamos al Ecuador y casi no nos hemos enterado...
    No lo tenia yo tan claro la verdad Pero ayudo mucho el rodaje superlento de ayer para recuperar, junto con dormir del tiron y ya asimilando el esfuerzo del Sabado el cuerpo

Son series cortas pero ya te vas a mas de minuto y medio de esfuerzo...asi que ahi los datos ya son mas fiables que si fueran series de 200 o 300m pero que conste que yo tambien me sorprendo cuando veo que las clavó en tiempo y pulso

Sobre el plan de 2h45' voy a tener que claudicar si o si...hay sesiones que de intentar sacarlas hipotecaria el resto de semana y acabaria exhausto, toca reorientar en un par de semanas pero gustosamente...ya lo hice para Donosti y no salio mal asi que cabeza fria que queda mucho por delante

Y tema de molestias, entiendo que algo hay que tener cuando miro que llevo mas de 500km desde que entro el 2018 asi que...con que no impida me conformo aunque hace 14 dias que fui al fisio y me mosquea el asunto

Grande tocayooooo que tu no te quedas nada lejos tampoco en lo que a clavar series se refiere

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Vaya sesión Diario del GuajeDiario del Guaje buenísimos los ritmos y las pulsaciones, pareces un robot calcando serie tras serie.
    Vigila esa molestia pero si durante y después no está tranquilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Javi!

Se hace lo que se puede y tengo que reconocer que estoy mas que contento con lo de hoy Una molestia raruna porque es nueva y me desconcierta el hecho de que se queje solo una vez y despues ya no hable mas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No era orbayu,... eran tus lágrimas del en el calentamiento .
    Pues si que lloro porque paro desde entonces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo primero, felicitarte por ese trail del domingo, a pesar de los miedos, lo has solventado con creces y se nota que estás fuerte. Vete preparándote para repetir la Batallona

Y luego decirte que esas últimas series muy mal, obejtivo 1:50-1:40 y vas a cagarla en esa última haciendo 1:39

Buenas Guaje,

Vamos por partes que hace tiempo que no escribo.

Ese Trail que te marcaste en tu "retirada" fue fantástico jejejej. Y más viendo las fotos del terreno fangoso por el que te tocó correr. Aunque sin lugar a dudas el momento más duro debió ser la confusión con los vestuarios jejeje.
    Me pasa como a ti en cuanto a las recuperaciones de ese tipo de carreras/entrenos; al día siguiente como si nada, pero un par de días después parece que no tienes gasolina y las piernas no van.

Esas 15x500 canela fina y esta vez se de lo que hablo. Marcarte 15 con sólo 11 de recuperación a esos ritmos son para enmarcar. El sábado hice 12x400 pero divididos en 3 bloques de 4, con 4' de recuperación entre bloques y acabé justito justito, así que mi enhorabuena.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Vamos Guaje ... estas fino fino ... a pesar de tus lloros ...

Animo Maquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo primero, felicitarte por ese trail del domingo, a pesar de los miedos, lo has solventado con creces y se nota que estás fuerte. Vete preparándote para repetir la Batallona

Y luego decirte que esas últimas series muy mal, obejtivo 1:50-1:40 y vas a cagarla en esa última haciendo 1:39
    Muchas gracias Gacela!

La Batallona sera para otro año...aunque igual mejoro el registro tras DOS veces pisar el monte en mi vida Aunque pense que nunca diria esto e igual me va mejor subir que bajar

Ya sabes que siempre hay que liarla en dia de series y ayer toco cagarla en la ultima serie

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenas Guaje,

Vamos por partes que hace tiempo que no escribo.

Ese Trail que te marcaste en tu "retirada" fue fantástico jejejej. Y más viendo las fotos del terreno fangoso por el que te tocó correr. Aunque sin lugar a dudas el momento más duro debió ser la confusión con los vestuarios jejeje.
    Me pasa como a ti en cuanto a las recuperaciones de ese tipo de carreras/entrenos; al día siguiente como si nada, pero un par de días después parece que no tienes gasolina y las piernas no van.

Esas 15x500 canela fina y esta vez se de lo que hablo. Marcarte 15 con sólo 11 de recuperación a esos ritmos son para enmarcar. El sábado hice 12x400 pero divididos en 3 bloques de 4, con 4' de recuperación entre bloques y acabé justito justito, así que mi enhorabuena.
    Muchas gracias Perlao!

Creo que efectivamente, al menos durante muchos meses voy a retirarme en la cresta de ola ola del trail running

Menos mal...pense que era el unico raro que las agujetas le tardaban 2 dias en aparecer aunque alguna vez tambien lei ese acontecimiento a Maura

Bueno...al final perdemos un poco la percepción de los ritmos intentando mejorar pero es cierto que no me quejo aunque ya sabes que siempre hay alguien mejor que te deja boquiabierto y en este foro se encuentran a muchisimos con mas nivel y mejores ritmos que un servidor

La cuestión es que disfrutamos y sabemos lo que sufre el resto porque todos pasamos por determinados ritmos e igual merito tiene alguien que se exprime a 3'25'' que a 5'30''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Guaje ... estas fino fino ... a pesar de tus lloros ...

Animo Maquina.
    Siempre hay que llorar...es como un ritual para despues poder rendir tranquilo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y por aquí sigues igual de fuerte clavando series, me consta que vas a reventar registros en las medias que vienen. ¿Laviana es esa que era junto a un río y costaba 6 euros?

Pedazo de series Guaje!! Ole, ole y ole!

La sesión se las traía....Que sí, que son series cortas, pero son muchísimas repeticiones. Un volumen total de 7,5km es ya cosa seria, cuando hablamos de ritmos entorno a 3:25. Además, la recuperación, de solo un minuto, es muy escasa.

Hay que saber gestionar muy bien las fuerzas para llegar entero al final. Y tú lo has vuelto a clavar. Perfectamente progresivas, y con piernas para meterle una marcha más en las últimas. Lo dicho, para enmarcarlas.

Felicidades crack!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y por aquí sigues igual de fuerte clavando series, me consta que vas a reventar registros en las medias que vienen. ¿Laviana es esa que era junto a un río y costaba 6 euros?
    Pues Laviana es esa que costaba 6 euros pero no tengo ni idea de que recorrido es ni nada...solo pise una vez Laviana y fue de noche para ir de fiesta asi que Todo nuevo...como Siero que solo lo piso para ir de fiesta al Carmin de La Pola, como podeis observar no soy yo muy de estudiar el circuito

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo de series Guaje!! Ole, ole y ole!

La sesión se las traía....Que sí, que son series cortas, pero son muchísimas repeticiones. Un volumen total de 7,5km es ya cosa seria, cuando hablamos de ritmos entorno a 3:25. Además, la recuperación, de solo un minuto, es muy escasa.

Hay que saber gestionar muy bien las fuerzas para llegar entero al final. Y tú lo has vuelto a clavar. Perfectamente progresivas, y con piernas para meterle una marcha más en las últimas. Lo dicho, para enmarcarlas.

Felicidades crack!
    Muchas gracias fiera! Hasta me ruborizas

La verdad que prefiero no sumar la distancia total y los ritmos a los que salieron porque si me lo dicen antes de hacerlo digo que imposible Debe ser de las pocas virtudes que tengo la de intentar gestionar las fuerzas aunque despues de decir esto caere humillao en la siguiente sesión para hacerme un ZASCA

En otro orden del dia, me informan las fuentes de que cambia el recorrido de la maratón de Madrid Si yo iba a Madrid era precisamente por el encanto que tienen esos ultimos 12k de cuestas y ahora van y me quitan kilometros para alargarmelos en la Casa de Campo

Ya empiezan las estratagemas de Carmena(Alcaldesa, miembra, portavoza ) para no poder aferrarme a una excusa buena si no consigo el sub3h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La Alcaldesa de Madrid, cuando se ha enterado que venían corredores que se meten en las duchas femeninas, ha determinado que el recorrido tenía que ser un poco más flojito,.. para hacerlo asequible a .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La Alcaldesa de Madrid, cuando se ha enterado que venían corredores que se meten en las duchas femeninas, ha determinado que el recorrido tenía que ser un poco más flojito,.. para hacerlo asequible a .
    La verdad que me han fallado un poco mucho...si se va a Madrid es precisamente porque acaba en el Retiro y tiene esa "gracia" de los ultimos 12k picando para arriba...que si, que sigue acabando pa' arriba pero es muuuuuy lamentable que el motivo por el que lo cambia esa esta chuminada

"De acuerdo con el Decreto 0619 del 20 de diciembre de 2017 del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, en el que se establecen medidas de limitación de acceso y reordenación de vehículos a motor en los jardines del Buen Retiro"

Que me estan diciendo que vamos a correr con vehiculos a motor o que Uy no...que los camiones para montar y desmontar la meta y poner las vallas van a destrozar el Retiro mejor no digo mas porque despues me caliento y pasa lo que pasa pero asi va el pais...y no estoy echando mierda a la organización que bastante perjuicio tendrá para proximos años
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David, yo en mi prueba favorita lleva 4 años con algún cambio. Y salvo el año que les pillo de sorpresa, siempre han ido mejorando. Al final Madrid la tenías que hacer un año, pues se hace ya..... si es necesario te buscamos alguna rampa para el km 43 y siguientes
    P.D. yo creo que más que los camiones de vallas, va por tema ambulancias o similar.

"... Vehículos para la celebración de eventos:
    Queda prohibido el acceso al parque de cualquier tipo de vehículo (turismos, furgonetas,
    ciclomotores, motocicletas, etc.) a excepción de los vehículos de transporte de mercancías,
    montaje, desmontaje, etc., con las siguientes condiciones: ... blablablá,..."

El Decreto no tiene desperdicio,... deben de haber tocado los eggs a la Organización y esta haber decidido finalmente cambiar la zona de salida,... ahora estamos por eso,... por tocar los eggs a los ciudadanos,... a la policía,... a los comerciantes,... a las empresas organizadoras de eventos,...

Lo primero, enhorabuena por las series. Es increíble la facilidad que tienes para sacar entrenamientos difíciles de series cortas, las dominas de maravilla.
    Lo segundo, lo peor del cambio de recorrido que veo yo es que al acabar en el retiro se estaba allí muy bien en el post carrera, pero dureza no creo que quiten porque dicen que se parece más al circuito anterior y lo cambiaron por duro. Como mucho se acortará km y pico de subida final, eso sí, desaparece mi tenido muro del barrio Salamanca, pero acaba subiendo y no bajando como antes y por otro lado subiremos.
    PD: análisis ya Pama, por favor, jajajajaja.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Página 492 de 766 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima