Atletismo
Página 493 de 764 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.841 al 9.860 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David, yo en mi prueba favorita lleva 4 años con algún cambio. Y salvo el año que les pillo de sorpresa, siempre han ido mejorando. Al final Madrid la tenías que hacer un año, pues se hace ya..... si es necesario te buscamos alguna rampa para el km 43 y siguientes
    P.D. yo creo que más que los camiones de vallas, va por tema ambulancias o similar.
    Ojo que yo no digo que no mejoren la prueba...pero no me parece normal que un evento como este que dura UN DIA, como mucho una semana entre que lo colocan todo vaya a deteriorar el Retiro de tal manera que se extermine Se que despues alli voy a sufrir e incluso acabo agradeciendo el cambio pero molaba ese final en el Retiro

Si es por tema ambulancias pues que nos deje alli al azar del destino y listo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    "... Vehículos para la celebración de eventos:
    Queda prohibido el acceso al parque de cualquier tipo de vehículo (turismos, furgonetas,
    ciclomotores, motocicletas, etc.) a excepción de los vehículos de transporte de mercancías,
    montaje, desmontaje, etc., con las siguientes condiciones: ... blablablá,..."

El Decreto no tiene desperdicio,... deben de haber tocado los eggs a la Organización y esta haber decidido finalmente cambiar la zona de salida,... ahora estamos por eso,... por tocar los eggs a los ciudadanos,... a la policía,... a los comerciantes,... a las empresas organizadoras de eventos,...
    Efectivamente...por eso puse el comentario tras el tuyo, fui al BOCM y me lei la mierdecilla de decreto que no tiene ni 10pag y es para echar de comer a parte. Yo entiendo que en Madrid haya una contaminación excesiva y tal y cual y tralari tralara pero coño que es un dia al año te mueve a miles de turistas con sus respectivos acompañantes!

Asi va el pais...preocupandose de estas cosas cuando temas peores en los que no se mueve ni un dedo

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por las series. Es increíble la facilidad que tienes para sacar entrenamientos difíciles de series cortas, las dominas de maravilla.
    Lo segundo, lo peor del cambio de recorrido que veo yo es que al acabar en el retiro se estaba allí muy bien en el post carrera, pero dureza no creo que quiten porque dicen que se parece más al circuito anterior y lo cambiaron por duro. Como mucho se acortará km y pico de subida final, eso sí, desaparece mi tenido muro del barrio Salamanca, pero acaba subiendo y no bajando como antes y por otro lado subiremos.
    PD: análisis ya Pama, por favor, jajajajaja.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper!

Ahora ya tenemos cada vez menos excusas o eso dicen algunos...aunque sigue siendo catalogada como la mas dura de las 5 grandes de España asi que a ver que podemos hacer y habra que seguir entrenando cuestas y metiendo un poco de desnivel
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que pego más tanto lo del cambio, cómo si se estuviesen todos los domingos de carreras!!! Se supone que si ese es el motivo no se podrán celebrar otros actos ni nada, porque también tendrían que entrar vehículos no?

Por cierto, las series estupendas como siempre

El cambio es lo que hay, dentro de 3 años pues nadie se acordará. Hoy lo he hablando con un compañero que lo corría antes y a él le ha hecho ilusión, porque antes acababa donde acaba ahora.
    Nos quitan la dureza de las cuestas del final pero , ya lo hemos dicho, cuidado con la Casa de Campo.
    Lo bueno, antes cuando salías de CdC era cuando empezaba el maratón y ahora si consigues salir bien de allí pues estás en el final ( el duro final, pero final). Veremos cuanto se incrementa el numero de sub3 (u otra marca) pero no creo que tanto. Se ganan cosas y se pierden otras..
    Como dice Fon, a Madrid hay que venir así que...
    PD: Ya buscaremos alguna excusa si la cosa va mal, no te preocupes..."podrán quitarnos las cuestas pero no las ganas de llorar"
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mimá, cuánto tiempo sin pasarme! Ya veo que todo sigue su proceso natural: la cabra tira pal monte, jajaja. En cualquier caso no sé yo si esa carrera merece la consideración de trail (Arri dirá); yo veo en las fotos zonas que parecen de carril-bici, y tu cara, en las zonas durillas, es la de siempre (para bien o para mal), así que, bueno, te felicito pero ya! Jajaja, qué maquinón estás hecho, cada vez más completo, a seguir así fiera!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

David!!! que bien te has comportado en ese trail,eso hasta llegar a la meta, que después te has convertido en Wolfman y te has degenerado.
    Grande Top Ten!

Ahora ya estas de nuevo en los entrenos y saliendote como siempre.
    Cuida ese gemelo, dale unos mimos que no le vendrán mal
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que pego más tanto lo del cambio, cómo si se estuviesen todos los domingos de carreras!!! Se supone que si ese es el motivo no se podrán celebrar otros actos ni nada, porque también tendrían que entrar vehículos no?

Por cierto, las series estupendas como siempre
    Pues si...me parece un poco ridiculo ese decreto como si estuviera lleno de coches a todas horas, todos los dias de la semana durante todo el año(que ojo igual pasaba no se )

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El cambio es lo que hay, dentro de 3 años pues nadie se acordará. Hoy lo he hablando con un compañero que lo corría antes y a él le ha hecho ilusión, porque antes acababa donde acaba ahora.
    Nos quitan la dureza de las cuestas del final pero , ya lo hemos dicho, cuidado con la Casa de Campo.
    Lo bueno, antes cuando salías de CdC era cuando empezaba el maratón y ahora si consigues salir bien de allí pues estás en el final ( el duro final, pero final). Veremos cuanto se incrementa el numero de sub3 (u otra marca) pero no creo que tanto. Se ganan cosas y se pierden otras..
    Como dice Fon, a Madrid hay que venir así que...
    PD: Ya buscaremos alguna excusa si la cosa va mal, no te preocupes..."podrán quitarnos las cuestas pero no las ganas de llorar"
    Si si, si al final yo voy a debutar en el recorrido fuere cual fuere pero me hacia ilu lo que me contabais Dicho lo cual, lo gozaré y disfrutare a pesar del cambio y me cagaré en to' lo que se menea en las cuestas...por lloriqueos no va a ser y si no se consigue el objetivo pues...la cena que nos sento mal o que hacia calor o que pegaba viento o que se me cargo equis zona por la bajada o...ya ves, mil lloriqueos puedo encontrar

Yo creo que habra muchos mas sub3h de los que habia en el recorrido anterior...otra cosa es ver si yo puede ser uno de ellos o no

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mimá, cuánto tiempo sin pasarme! Ya veo que todo sigue su proceso natural: la cabra tira pal monte, jajaja. En cualquier caso no sé yo si esa carrera merece la consideración de trail (Arri dirá); yo veo en las fotos zonas que parecen de carril-bici, y tu cara, en las zonas durillas, es la de siempre (para bien o para mal), así que, bueno, te felicito pero ya! Jajaja, qué maquinón estás hecho, cada vez más completo, a seguir así fiera!!
    Si es que te desconectas y hasta intento correr un trail aunque no creo que llegue a esa categoria para Arri

Claramente la misma cara de siempre para mal Y la que te pondré cuando pueda ir a por tu tierra y correr alguna carreruca juntos

Muchas gracias crack! Y que sepas que se te echa de menos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David!!! que bien te has comportado en ese trail,eso hasta llegar a la meta, que después te has convertido en Wolfman y te has degenerado.
    Grande Top Ten!

Ahora ya estas de nuevo en los entrenos y saliendote como siempre.
    Cuida ese gemelo, dale unos mimos que no le vendrán mal
    Soy Geminis...tengo doble cara, lo mismo soy un señor que acabo metiendome en el vestuario femenino pensando que voy disfrazado de lobo

Muchas gracias maquina!

- - - Updated - - -

Jueves 22/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:06:50 Distancia: 12,73km
    Kcal: 892 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'15''/km

Tras dia de descanso: 65' + 3xcircuito de fuerza

Y paró de llover...y por supuesto llego el frio y el viento, o toca lluvia y barro o toca frio y viento...realmente no se que prefiero porque el p*t* viento me mina la moral

El rodaje con malas sensaciones e incluso un par de puntos por encima de lo normal en pulsación a pesar de que la media salga por debajo de 157ppm, todo el rato en 157-160ppm. Subiendo al Elogio y pegandome con Eolo en diversos tramos

Lo peor y lo mejor es que volvio esa sensación de agarrotamiento en pierna izquierda y zona de gemelo y tibia...lo mejor que directamente pase de ello y vale que costo irse, exactamente una media hora de rodaje tardo en que dejara de molestar o igual es que llegue a acostumbrarme no lo se Hay algo que no esta bien pero no impide...y despues tuve la valentia de, tras 3 semanas volver a hacer 3 circuitos de fuerza y no 2...acabe con la sensanción de ir hinchado de cuadriceps, de gemelo, de isquios e incluso de triceps

Mañana toca un entrenamiento que no entendi muy bien, el primero año de Donosti lo hice y en el segundo no pude por la lesión que tuve tras la carrera del 10k.

Es algo asi como: 10x(800 a ritmo MM, rec:200m a RM) vamos un sufrimiento extremo y seguramente vaya a la pista. Por supuesto va a estar por alli el viento "ayudando" a hacer un poco mas dura la sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Seguimos llorando que si las pulsaciones, si hay viento que esperas, que si me duele tal zona, como dices en algún que otro diario... ve al fisio... o lo que es lo mismo Aplícate el cuento lobito y no te metas 3 tandas de fuerza...
    Y mañana estaremos atentos a esa sesión que parece dura de 🍳🍳, me recuerda a las Pamaseries sin recu.... pero con 8km subRC y 2km a RC.... por supesto los ritmos los de 2:45..... no te pongas sibarita con que para este entreno voy a coger otro ritmo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Seguimos llorando que si las pulsaciones, si hay viento que esperas, que si me duele tal zona, como dices en algún que otro diario... ve al fisio... o lo que es lo mismo Aplícate el cuento lobito y no te metas 3 tandas de fuerza...
    Y mañana estaremos atentos a esa sesión que parece dura de 🍳🍳, me recuerda a las Pamaseries sin recu.... pero con 8km subRC y 2km a RC.... por supesto los ritmos los de 2:45..... no te pongas sibarita con que para este entreno voy a coger otro ritmo.
    El fisio...eso es lo que me desconcierta que hoy mismo hace 15 dias que lo pise Asi que ya se puede portar bien la patachula esta porque antes de la MM de Siero no voy a ir a verlo y si aguanta bien incluso estirare alguna semana mas

Habia que apretar al cuerpo con los circuitos de fuerza ya que en el rodaje la cosa salio mediocre totalmente y mañana, por supuesto...toca reorientar ritmos que segun el plan marca 3'55'' para RM(obvio si es un plan para 2h45' ) Yo intentaré que el RM este en 4'10'' y el ritmo MM pelin por debajo de 4'/km pero poquito, no obstante a ver que sale que dan bastante viento

Va a tocar sufrir y si todo sale bien el volumen de la sesión sera tambien curiosete
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga David que vamos bien!
    Las ppm tb estarán un poco altas por el sobreesfuerzo del viento.....

Que la pata no de la lata demasiado y listo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    ... Lo segundo, lo peor del cambio de recorrido que veo yo es que al acabar en el retiro se estaba allí muy bien en el post carrera, pero dureza no creo que quiten porque dicen que se parece más al circuito anterior y lo cambiaron por duro. Como mucho se acortará km y pico de subida final, eso sí, desaparece mi tenido muro del barrio Salamanca, pero acaba subiendo y no bajando como antes y por otro lado subiremos.
    PD: análisis ya Pama, por favor, jajajajaja. ...
    Bueno,... el anterior al ahora cambiado creo que era mas duro que este nuevo en su parte final,... no es lo mismo subir por el Paseo del Prado hasta Cibeles,... que por Alfonso XII y Alcalá hasta El Retiro. Ahora me parece que lo más duro va a ser la Casa de Campo, tanto física como mentalmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen rodaje hoy y prepárate para el viento que parece hará una visita larga. Del frío no digo nada porque en un par de kilómetros te sobra todo jajaja.

Ojo a esas series que es algo bastante interesante, buen sufrimiento te vas a pegar.
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Esto lo he visto muchas veces....
    Dida malo, lloros, no puedor....
    Y al dia siguiente DG vuela!!!
    Y amñana vas a volar!!
    Seguro, menudo entrenamiento que te toca...
    Aprieta los dientes....

Ufff!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga David que vamos bien!
    Las ppm tb estarán un poco altas por el sobreesfuerzo del viento.....

Que la pata no de la lata demasiado y listo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    No le doy mucha importancia al pulso...se la daría mas a la molestia pero parece que tenemos pacto de no agresión asi que con eso me conformo

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Buen rodaje hoy y prepárate para el viento que parece hará una visita larga. Del frío no digo nada porque en un par de kilómetros te sobra todo jajaja.

Ojo a esas series que es algo bastante interesante, buen sufrimiento te vas a pegar.
    Desgraciadamente lo se...mirando previsiones parece que la ventana va a estar abierta de par en par y con buena corriente A parte de que ves el sol y piensas "ay que gustirrinin" Despues sales a la calle y te das cuenta que es un sol de pega que ni calienta ni na de na

Ya tengo el mono de faena preparado porque voy a tener que picar mucha piedra mañana

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esto lo he visto muchas veces....
    Dida malo, lloros, no puedor....
    Y al dia siguiente DG vuela!!!
    Y amñana vas a volar!!
    Seguro, menudo entrenamiento que te toca...
    Aprieta los dientes....

Ufff!!
    Ojala no te confundas pero no se yo lo de mañana...recuerdo esta sesión y fue bastante durilla ya que la recuperación en realidad no era recu sino bajar minimamente el pistón que es aun mas dificil de controlar

Muchas gracias rockero!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Otro que se va haciendo amigo de las molestias y ya somos unos cuantos, menudos pupas!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Otro que se va haciendo amigo de las molestias y ya somos unos cuantos, menudos pupas!!!
    Si no puedes vencerlas...unete a ellas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pa cuando un vídeo en Youtube ? Estoy dos días sin mirar y jolín, cuanta literatura ...

Pero que todo muy bien, oye: buenos entrenos, algún que otro lloro, genial .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

El recorrido, escuchando una entrevista al organizador. Podrían haber estirado un año más, y ya para eso han decidido cambiarlo. Vamos que te podían haber dado una prorroga jeje. Yo sigo pensando que que la combinación avenida de Valladolid+ CdC al final va resultar poco más o menos que las cuestas que nos quitan. Ya veremos los datos el día después...
    La sesión de ayer, pues es lo que tocaba..semana complicada esta. Veremos como te ha salido esa sesión que tienes muy en mente...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Rodaje cumplido y kms sumados Guaje, que es lo importante

Una semana sin un día con malas sensaciones, no es una semana. Y mucho mejor que fueran ayer en el rodaje, que no hoy en esa bestialidad de sesión que tienes...

Va a tocar apretar los dientes y luchar por sacar los ritmos. Esperemos que Eolo no moleste demasiado. A por ella

PD: Sobre el tema del recorrido, tampoco puedo opinar mucho. Pero lo que esta claro es que es una faena que se modifique tan cerca de la prueba...Esperemos que, por lo menos, los cambios sean a mejor.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pa cuando un vídeo en Youtube ? Estoy dos días sin mirar y jolín, cuanta literatura ...

No te parece poco aguantarme por aqui que quieres que aburra a mas gente en un canal Yutuf?

De momento la cosa no va mal asi que contento aunque la carga de kilometros ya va notandose en el body, es momento de empezar a cuidar pequeños detalles

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El recorrido, escuchando una entrevista al organizador. Podrían haber estirado un año más, y ya para eso han decidido cambiarlo. Vamos que te podían haber dado una prorroga jeje. Yo sigo pensando que que la combinación avenida de Valladolid+ CdC al final va resultar poco más o menos que las cuestas que nos quitan. Ya veremos los datos el día después...
    La sesión de ayer, pues es lo que tocaba..semana complicada esta. Veremos como te ha salido esa sesión que tienes muy en mente...
    Cagüen...estos vieron que iba yo y pensaban que iba a estar llorando en los ultimos kilometros por eso lo cambiaron este año ya Pues me hubiera hecho ilu pero bueno es lo que toca...asi que lo que nos echen, total yo voy a ciegas que es muy mio lo de ir a improvisar en las carreras

La sesión os la cuelgo ahora...dura pero salio bien aunque sufriendo claro

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Rodaje cumplido y kms sumados Guaje, que es lo importante

Una semana sin un día con malas sensaciones, no es una semana. Y mucho mejor que fueran ayer en el rodaje, que no hoy en esa bestialidad de sesión que tienes...

Va a tocar apretar los dientes y luchar por sacar los ritmos. Esperemos que Eolo no moleste demasiado. A por ella

PD: Sobre el tema del recorrido, tampoco puedo opinar mucho. Pero lo que esta claro es que es una faena que se modifique tan cerca de la prueba...Esperemos que, por lo menos, los cambios sean a mejor.
    La verdad que para mi los rodajes son dias de transición si podrian llamarse asi para no machacar mas de la cuenta el cuerpo que en los dias de calidad y TL si que rinde y necesita un descansillo activo

Toco apretar los dientes, las piernas, la patata y lo que hizo falta y desgraciadamente el viento fue protagonista de la sesión el mu' mamonaSo

Muchas gracias Diegui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Secundo la moción! Una especie de "Diversión con banderas" de Sheldon xD

Página 493 de 764 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima