Atletismo
Página 496 de 763 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufffff!!!
    Suerte hoy!!!
    A apretar los dientes!!!
    Si es que puedes hacerla, porque pinta mal!!!
    Pues va a ser que si...intentar se van a intentar eso esta claro y conociendome igual saco el higado con el frio este siberiano y el viento pero voy a intentar que salgan bien

Muchas gracias futuro maratoniano
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga...pon esas series con la gorra...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Martes 27/02/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:13:16 Distancia: 13,51km
    Kcal: 946 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'26''/km

Como es habitual en semana de competición: 25' + 6x1000(3'45''-3'30'', rec:1') + 15'

Aqui ya empieza el plan a apretar tuercas...hace 2 semanas pedia las series como mucho a 3'40'' la mas rapida y hoy a 3'30''

En plena ola de frio siberiano, al menos todavia no llego la lluvia(o la nieve no se lo que vendra ) pero el frio es de escandalo...sensación termica de estar en negativo y un viento del copón de 60km/h

25' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'12'' En el calentamiento veo que, como ayer, sopla del Este asi que la segunda recta del mil va a ser viento a favor mientras que la primera en contra...no esta mal. Hace tantisimo frio que se me congela hasta la sangre porque no es normal la pulsación tan baja de hoy Y como dato negativo es que vuelven las molestias en el tibial de la pierna izquierda...todo el entrenamiento dando la lata e incluso con dolor en algunos tramos Acabo, estiro un poco y al lio

Series 1000m

1ª -> 3'49'' FCMed: 165ppm FCMáx: 177ppm
    2ª -> 3'43'' FCMed: 173ppm FCMáx: 180ppm
    3ª -> 3'40'' FCMed: 178ppm FCMáx: 184ppm
    4ª -> 3'39'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    5ª -> 3'36'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm
    6ª -> 3'31'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm

Primeros 400m son viento en contra que te para, siguientes 500m a favor y ultimos 100m en contra nuevamente. El primer mil de tanteo con dolor en el tibial...no era molestia era dolor y no se si podria acabar el entrenamiento, ademas al ser el primero y de tanteo sale lento y la pulsación igual...de risa teniendo en cuenta que la maxima de todas las series fue en esos primeros 400m contra el aire

Estiro un poco entre mil y mil, el segundo sigo con el dolor que se torna en molestia cojonera pero al menos no impide darle ca√Īa a las piernas que van bastante bien de fuerza. A partir de aqui voy encontrando mejores sensaciones pero la tibia es la parte negativa del entrenamiento...muy bien de fuerza, ayudaba mucho que lo peor del mil fuera al principio tras la recuperaci√≥n porque se salia con fuerza y he de decir que pense que el viento a favor ayudaria mas...yo no lo note

Acabe calentandome, lo admito pero es que la diferencia entre una recta y otra era como el dia y la noche...en la primera, las dos ultimas series te paraba directamente, y en la segunda recta ibas con una fluidez y 3pulsaciones menos que parecia aquello una bendición

Recuperación de cardio buenisima tambien, saliendo todos los miles en 140ppm, dato importante ese

Finquitado el entrenamiento y en el enfriamiento haciendo de liebre improvisada a una se√Īora que se me engancho a mi estratosferico 5'50'' y ya que vi que se me puso justo detras pues seguia asi hasta el final que le dije "ahora le toca a usted seguir!" y me respondio "vaya pena fiu...me estabas marcando un ritmo mas bueno, yo es que eso de ir como un reloj como vas tu no soy capaz y mira que llevo a√Īos corriendo" muy maja la se√Īora

Por cierto, el tibial siguio molestando algo en el enfriamiento y ahora tras el entrenamiento ni mu...creo que es a causa de las cuestas, voy a ver si consigo frenar la molestia porque de no ser por ello hoy hubiera salido aun mejor el entrenamiento y fue una pena
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de miles...una vez m√°s.
    Y en los datos "ocultos", la recuperaci√≥n...buena cosa cuando nos pasa eso. Al final la serie es un ejercicio de "fuerza mental" y puedes hacerlo de muchas formas, pero la recuperaci√≥n no enga√Īa nunca...cuando recuperas as√≠ de bien es que el cuerpo esta cojonudo.
    Ese minuto recuperando, por curiosidad, a cuanto te sale? de ritmo digo??
    Hoy una mujer, el otro d√≠a el se√Īor...les tienes a todos marcados por all√≠ jeje. Hablar√°n de ti seguro¬°
    Lo de la tibia, yo ya te he dicho que creo que con las cuestas y la fuerza te has pasado de fuerte jeje, relaja un poco por ahí y seguro que bajan esas sensaciones¡
    A seguir, veremos el domingo que sale con ese perfil...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de miles...una vez m√°s.
    Y en los datos "ocultos", la recuperaci√≥n...buena cosa cuando nos pasa eso. Al final la serie es un ejercicio de "fuerza mental" y puedes hacerlo de muchas formas, pero la recuperaci√≥n no enga√Īa nunca...cuando recuperas as√≠ de bien es que el cuerpo esta cojonudo.
    Ese minuto recuperando, por curiosidad, a cuanto te sale? de ritmo digo??
    Hoy una mujer, el otro d√≠a el se√Īor...les tienes a todos marcados por all√≠ jeje. Hablar√°n de ti seguro¬°
    Lo de la tibia, yo ya te he dicho que creo que con las cuestas y la fuerza te has pasado de fuerte jeje, relaja un poco por ahí y seguro que bajan esas sensaciones¡
    A seguir, veremos el domingo que sale con ese perfil...
    Hombreeee tocayo! Pareces nuevo...mis recuperaciones son en estatico asi que ritmo de 99'99'' como pondria el Polar Camino un poco para atras y para adelante para no quedarme muy parado pero estatica sobre todo, las dinamicas creo que son muy importantes para estas distancias largas que preparamos pero es que si hago ese minuto dinamico tengo que bajar ritmo hasta 4'15'' como poco en la serie

Aun asi, es un dato importante tanto ese como el del pulso antes de empezar...hoy estaba en 61ppm cuando suelo tener 70-72ppm estando bien, cuando estoy con fatiga se me va esa pulsación a 78-79ppm, vamos que me conozco un poquito

Nunca esta demas ser educado y saludar a todo kiski...Dios sabe de quien podras necesitar en un futuro Si...yo tambien creo que es por las cuestas, el trabajo de fuerza no se si tanto porque explicitamente la tibia no la trabajo pero imagino que en el ejercicio de gemelo y tal algo repercutira

El Domingo pues...ya sabeis como me pongo En función de como me vea pero tengo ganas de correr y eso es bueno y malo a la vez sabiendo todo lo que me queda por delante
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenos miles Guaje... Y con viento. Lo mejor tener ganas de correr domingo.
    Yo ya quiero ganarme esa camiseta del 22A

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos miles Guaje... Y con viento. Lo mejor tener ganas de correr domingo.
    Yo ya quiero ganarme esa camiseta del 22A
    El viento fue un mal menor...que soplaba al salir y ahi hay fuerza, otra cosa hubiera sido como casi siempre que me pilla en los ultimos 500m

No se porque pero hay ganas de correr, no se si es porque el Sabado mi mami cumple a√Īos y me hace ilusi√≥n brindarle la carrera(aunque no va a ir a verme ) pero ya ves...tonterias de uno

Y si, merengona...no soy del Madrid pero me gusta y quisiera ganarmela con todos los honores, a ver si puedo

Muchas gracias cartagenero volador!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Al final ni vela ni nada . . . . . pedazo de series!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy bien crack, menudas seriacas que te has metido.
    Vaya mier...a con la tibia, es la lesion estrella de este a√Īo!!
    Ahora como estas? o se te va cuando dejas de correr....
    El dia que no haya aire, ese dia volaras!!!

Buen entreno de cara al finde y a la compe!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esas series impecables Guaje. Doy fe del frío que hace hoy. Telita telita. Creo que casi no be roto a sudar jejeje.
    Cuida esa molestia y que no vaya a m√°s.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Aya tiempos has marcado con el airaso que tenéis por allí.

Por si te sirve de consuelo, yo voy el jueves a la fisio por las tibias también, duelen al principio y luego el dolor se transforma en leve molestia, haber que me dice.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

El nivel del entrenamiento (ritmo, recuperación,...) casi alcanza al de lloros (frio, viento, dolor tibial,...) .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Al final ni vela ni nada . . . . . pedazo de series!
    Me hubiera venido bien para no esforzarme tanto en los primeros 400m

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien crack, menudas seriacas que te has metido.
    Vaya mier...a con la tibia, es la lesion estrella de este a√Īo!!
    Ahora como estas? o se te va cuando dejas de correr....
    El dia que no haya aire, ese dia volaras!!!

Buen entreno de cara al finde y a la compe!!!
    Muchas gracias maquina!

No...curiosamente es dejar de correr y ya no duele mas, puede que sea tambien por las NB Breathe...tirando de Strava, cuando empezo a dolerme hace unas dos semanas sali con esas zapas y ayer sali otra vez con ellas...igual es paranoia mia pero de momento no voy a tocarlas mas

El dia que no haya viento no me lo creeré e incluso lo pedire para tener una excusa por si no salen las cosas

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Esas series impecables Guaje. Doy fe del frío que hace hoy. Telita telita. Creo que casi no be roto a sudar jejeje.
    Cuida esa molestia y que no vaya a m√°s.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Perlao!

A mi me costo muchisimo sudar en el calentamiento y como vengo de leer tu diario tengo que decirte que se enfriaba rapido hoy si...

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Aya tiempos has marcado con el airaso que tenéis por allí.

Por si te sirve de consuelo, yo voy el jueves a la fisio por las tibias también, duelen al principio y luego el dolor se transforma en leve molestia, haber que me dice.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Pues ya me diras a ver que te dice la se√Īorita fisio...yo estoy convencido que lo mio es por las cuestas, nunca las met√≠ tanto como ahora, mas bien nunca las met√≠ Y claro, eso al final tiene que salir por algun lado, voy a probar estos dias a apartar en la medida de lo posible y ver que como evolucionao

Muchas gracias Pedrito!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    El nivel del entrenamiento (ritmo, recuperación,...) casi alcanza al de lloros (frio, viento, dolor tibial,...) .
    Lo peor es lo del tibial...los otros lloros casi que van implicitos en cada entrenamiento, voy a dejar de ponerlos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Han sacado imágenes de Gijón...y tela la pinta que tenía. Bueno como por aquí.
    Te preguntaba lo de la recuperación porque pensaba que con el frio igual no hoy lo habías hecho en estático. Aquí solo Fon hace las recuperaciones casi al ritmo de la serie y sin enterarse jeje.
    Si lloras, te sales...si tienes ganas...miedo me da el domingo¬°

Hola David,

Muy buenas series y m√°s teniendo que tirar en parte con el viento en contra, peeero tambi√©n tiene la parte de viento a favor, primero parece que te agarran y luego es un qu√© f√°cil es rodar a estos ritmos, jaja en cualquier caso, muy buen trabajo, pero t√ļ ya eres de los muy g√ľenos

Saludos

Para quitarse el sombre las series, Guaje, para no cambiar las buenas costumbres

No hay dios Eolo que pueda contigo. Sesión para enmarcar. Progresivas, sabiendo sufrir, yendo de menos a más, y acabando fuerte fuerte. Lo mejor, la capacidad de recuperación. Salir a 140, llegando a 18x, con un minuto, es una pasada

Esperemos que esa tibia, o cualquier otro factor, no sea un impedimento para bajar de 1:25 este domingo. A disfrutar!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Han sacado imágenes de Gijón...y tela la pinta que tenía. Bueno como por aquí.
    Te preguntaba lo de la recuperación porque pensaba que con el frio igual no hoy lo habías hecho en estático. Aquí solo Fon hace las recuperaciones casi al ritmo de la serie y sin enterarse jeje.
    Si lloras, te sales...si tienes ganas...miedo me da el domingo¬°
    Pues si lo ves hoy a las 6ymedia de la ma√Īana...los coches con nieve y la playa San Lorenzo blanca Si hay nieve aqui que no habra en el resto de Espa√Īa

Por mucho frio que haga las recus en estatico y echando humo por la cabeza, ya sabes la sensación que te digo A ver el Domingo como pinta...tengo un poco de canguelo a lo de la tibia aunque parece que se va

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola David,

Muy buenas series y m√°s teniendo que tirar en parte con el viento en contra, peeero tambi√©n tiene la parte de viento a favor, primero parece que te agarran y luego es un qu√© f√°cil es rodar a estos ritmos, jaja en cualquier caso, muy buen trabajo, pero t√ļ ya eres de los muy g√ľenos

Saludos
    Muchas gracias Leo!

Que gustirrin√≠n era pillar el tramo de viento a favor Aqui somos todos muy "g√ľenos" No nos medimos asi por correr mas o menos rapido que esto es un hobby asi que con ser lo suficientemente bueno como para disfrutar, pasarlo bien y ver progresos que te motiven a seguir adelante ya me doy por conforme

PD: Que me tienes el diario tuyo abandonado! Estas corriendo ahora por lo que vi en el diario de [email protected]@ y esa MM de Aranjuez no?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Para quitarse el sombre las series, Guaje, para no cambiar las buenas costumbres

No hay dios Eolo que pueda contigo. Sesión para enmarcar. Progresivas, sabiendo sufrir, yendo de menos a más, y acabando fuerte fuerte. Lo mejor, la capacidad de recuperación. Salir a 140, llegando a 18x, con un minuto, es una pasada

Esperemos que esa tibia, o cualquier otro factor, no sea un impedimento para bajar de 1:25 este domingo. A disfrutar!
    Creo que la ultima igual me calente un pelin...tenia que haber controlado mas y dejarla en 3'35'' o por ahi pero vi que iba haciendo el mejor mil en muchos meses y me vine arriba

Me sorprendio gratamente la recuperación pero tambien soy consciente que hay dias que vas TOP en ese sentido pero lo logico es que se normalice en el resto de entrenamientos, con que la recuperación de las series me baje a 150ppm ya me doy por muy contento y si no empiezo las series por encima de 157ppm(que es mi 70%) es que la cosa va muy bien en ese aspecto

Hoy salí con las Energy Boost y parece que controle la molestia aunque me da miedo que el Domingo en el calentamiento note algo y me moleste durante la carrera...aun asi confio en que estos dias de descanso y veremos a ver que sale

Muchas gracias fiera!

Miercoles 28/02/2017 (Ma√Īana)

Duración: 51:57 Distancia: 10,00km
    Kcal: 663 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'12''/km

Hoy tocaba: 50'

Ya sabeis que frio estamos pasando todos y gracias a Dios aqui lo peor fue durante toda la noche...me parecio flipante levantarme y ver los tejados y todos los coches llenos de nieve EN GIJ√ďN!

Salí a hacer rodaje circular desde casa por sitios habituales sin alargarlo hasta el acuario ni subiendo el Elogio. Pasando por el Molinón donde se ponen los pelos de punta de ver el silencio sepulcral que habia en la larguisima cola que daba la vuelta al estadio por el gran Quini

La molestia de la tibia no aparecio en ese punto en concreto sino que irradio mas al gemelo y eso en cierta parte es bueno porque ahi si que se controlar esas molestias y duro muy pocos minutos...salí con las Energy que tienen mas amortiguación y mayor drop y sin problemas asi que por si acaso voy a dejar aparcadas las NB Breathe

Por cierto, creo que se nos esta lleno un poco la pinza con lo de Quini en esta ciudad...era un gran tipo y mejor persona, un mito para el club y mil cosas que sabeis pero que la alcaldesa le cambie el nombre al estadio asi de primeras pues... Que le hagan un homenaje como Dios manda o lo que sea poniendole el nombre a una puerta o haciendo un monolito como en su momento Preciado(del cual no estoy de acuerdo con haberle hecho la estatua y que se me tiren los sportinguistas al cuello ) pero aprobar en pleno que ahora el estadio pase a llamarse "Enrique Castro, Quini - El Molinón" me parece una ida de olla en toda regla...que el club es mas historia que una leyenda de jugador por mucho que la gente este apenada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... pero aprobar en pleno que ahora el estadio pase a llamarse "Enrique Castro, Quini - El Molinón" me parece una ida de olla en toda regla...que el club es mas historia que una leyenda de jugador por mucho que la gente este apenada
    No te falta cierta raz√≥n,... entrados en esa din√°mica,... se me ocurre, por ejemplo, que con el paso del tiempo el Santiago Bernabeu podr√≠a haber sido o llegar√≠a a ser,... Puskas - Bernabeu;... Juanito - Bernabeu,... Di Stefano - Bernabeu,... Amancio - Bernabeu;... Pirri - Bernabeu;.... Camacho - Bernabeu;... Butrague√Īo - Bernabeu;... Raul - Bernabeu,... y, si me apuras, hasta Ronaldo - Bernabeu .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Complicado el tema, pero sí. Aunque supongo que para los que lo vivieron en directo pues será más de otra forma...Estas cosas o los club se quedan cortos, o se pasan...
    Por aquí cuando ya solo queda la activación no?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te falta cierta raz√≥n,... entrados en esa din√°mica,... se me ocurre, por ejemplo, que con el paso del tiempo el Santiago Bernabeu podr√≠a haber sido o llegar√≠a a ser,... Puskas - Bernabeu;... Juanito - Bernabeu,... Di Stefano - Bernabeu,... Amancio - Bernabeu;... Pirri - Bernabeu;.... Camacho - Bernabeu;... Butrague√Īo - Bernabeu;... Raul - Bernabeu,... y, si me apuras, hasta Ronaldo - Bernabeu .
    Eso mismo era lo que le comentaba yo a alguno que no entendia que no estuviera de acuerdo...y mas, puse el mismo ejemplo con "Juanito - Bernabeu"

Complicado el tema, pero sí. Aunque supongo que para los que lo vivieron en directo pues será más de otra forma...Estas cosas o los club se quedan cortos, o se pasan...
    Por aquí cuando ya solo queda la activación no?
    Bueno eso no fue tema del club...creo que el club hizo un homenaje muy pero que muy bonito, lo que no entiendo es a que se mete el ayto(el estadio es municipal) a estos berenjenales Mi mente retorcida piensa que puede ser para ara√Īar votos pero igual es que soy muy mal pensado

Efectivamente por aqui ya no queda nada...bueno ma√Īana 35min y unas rectas para activar y que sea lo que tenga que ser el Domingo

Hoy se supone que es descanso aunque llevo toda la ma√Īana de un sitio para otro y me debi recorrer Gij√≥n como 3 veces todas pateando porque de una oficina te manda a otra y asi y asi y asi
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 496 de 763 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima