Atletismo
Página 497 de 764 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.921 al 9.940 de 15264

Diario del Guaje

Ya los vi por el strava pero pedazo de miles que te has marcado, está claro que la recuperación activa enseña al cuerpo a correr con fatiga, pero si tu estás cómodo en estático perfecto.
    Tas calentadin para el finde eh?? A ver con que nos sorprendes esta vez.
    Si toca crónica larga avisa para coger una cerveza al menos Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Próximos objetivos:

Speed Trail Valle de Samuño (top 10??)
    MM sub1:40 ¿?
    San Silvestre Langreo 5k sub21:30

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

23/06/2019 5km--> 21:30 Oviedo en Forma
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Me alegro que tengas controlado lo de la tibia, parece que son las zapas... entonces.... Muy bien...

Como siempre todo esto no deja de ser "politica", depende de las personas que esten en la junta directiva, gustar mas o menos, caer mejor o peor, a lo mejor si no le pone ese nombre no sigue otro año porque no es reelegida. Bueno....
    Son cosas que debeis valorar la gente del sporting..!!!

Buena tirada y a esperar el finde, con esa media chulisima que te vas a meter!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Ya los vi por el strava pero pedazo de miles que te has marcado, está claro que la recuperación activa enseña al cuerpo a correr con fatiga, pero si tu estás cómodo en estático perfecto.
    Tas calentadin para el finde eh?? A ver con que nos sorprendes esta vez.
    Si toca crónica larga avisa para coger una cerveza al menos Diario del GuajeDiario del Guaje

Para mi la recuperación activa no existe en la mayoria de veces pero si que es cierto que en distancias largas es importante hacerlo asi...el tema es que soy mas de pararme que sino no recupero pulso tan facil y en las series hay que rendir

Estaba mas encendido antes de ayer para Domingo pero con la que esta cayendo ahora mismo no me dan ganas de correr ni jarto whiskys Pero bueno, sabeis que soy de motivarme en la misma linea de salida

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro que tengas controlado lo de la tibia, parece que son las zapas... entonces.... Muy bien...

Como siempre todo esto no deja de ser "politica", depende de las personas que esten en la junta directiva, gustar mas o menos, caer mejor o peor, a lo mejor si no le pone ese nombre no sigue otro año porque no es reelegida. Bueno....
    Son cosas que debeis valorar la gente del sporting..!!!

Buena tirada y a esperar el finde, con esa media chulisima que te vas a meter!!!
    Espero y deseo que sea de esa tonteria que dije...en realidad es lo unico mas o menos distinto respecto a otros rodajes donde no tuve tantas molestias ni en el mismo dia ni en dias siguientes asi que cruzo los dedos porque sea eso aunque no hay ciencia exacta para corroborarlo

Yo soy partidario de que el Molinon se quedo con ese nombre, ni añadidos ni nada pero bueno que al final la gente va a seguir diciendo el Molinon osea que cosa simbolica absolutamente

Guapa guapa la media en si no se si sera mucho porque por Google Maps se ve que es dar una vuelta por Pola Siero y despues pillar la nacional hasta un punto donde das la vuelta y volver por la misma carretera asi que mucha ciencia y mucha gente no va a haber seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a disfrutar el domingo esa media, y felicita el sábado a tu Santa madre de parte de los foroatleta que lían a su hijo, y que también lo soportan... en estos aspectos hay mucha igualdad..

Ten cuidado con el cumpleaños de tu santísima madre, que ya me veo las excusas el sábado noche..."me puse hasta arriba de comer, se me fue de las manos etc" y a ver ahora como corro jeje.
    Si es fea la MM, pues lo que hablamos el otro día ; a entrenar lo que será la CdC y listo.
    Que el lunes ya habremos pasado el ecuador y comenzamos el descenso...(aunque vienen las semanas más duras)
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suerte en la carrera!!! ya no voy a entrar más por el foro hasta el lunes pa coger fuerzas pa leer la pedazo de crónica que pondrás

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a disfrutar el domingo esa media, y felicita el sábado a tu Santa madre de parte de los foroatleta que lían a su hijo, y que también lo soportan... en estos aspectos hay mucha igualdad..
    La felicitaré por todos pero no te creas tu que es la que mas aguanta...a parte del barro y esas cosas El que mas soporta es mi papi aunque a el le gusta eso de ir y ver a su hijo entrar en meta Se podria decir que mi madre en lo de apoyar en el deporte no es que apoye mucho, nunca me fue a ver a un partido de futbol ni como jugador ni entrenador y a carreras alguna mas pero por el viaje que conllevaba El cielo ganado con la ropa que tiene la pobre

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ten cuidado con el cumpleaños de tu santísima madre, que ya me veo las excusas el sábado noche..."me puse hasta arriba de comer, se me fue de las manos etc" y a ver ahora como corro jeje.
    Si es fea la MM, pues lo que hablamos el otro día ; a entrenar lo que será la CdC y listo.
    Que el lunes ya habremos pasado el ecuador y comenzamos el descenso...(aunque vienen las semanas más duras)
    Justo este finde no tengo esa excusa...el primogenito anda perdido por los campos de fuRbol este finde y no habra celebración de las gordas, igual hasta la retrasan y me viene bien para el finde que viene con la TL

Habra que entrenar el coco para la CdC pues Y ojo que en descenso ira en lo que a contar semanas que quedan porque yo tras este tengo 3 semanas de aupa Ritmos inalcanzables y 6 dias de entrenamientos que obviamente no haré

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte en la carrera!!! ya no voy a entrar más por el foro hasta el lunes pa coger fuerzas pa leer la pedazo de crónica que pondrás
    Que mala gente sois! Pues o la hago ese mismo Domingo o no se cuando la haré porque tengo pensando el dia siguiente ya volver a entrenar y seguir la rueda A ver que sale!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 02/03/2017 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: 6,64km
    Kcal: 436 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'17''/km

A ver que por aqui todavia se entrena...poco pero se entrena

Hoy 35min + 6rectas en el fluvial, tranquilo relajado y sin prisas yendo hasta una explanada por la senda La Camocha donde hay mesas en modo merendero y vuelta...para no aburrirme mucho. Sensaciones malas al principio que fueron mejorando despues pero tampoco las tengo todas conmigo aunque SIEMPRE me pasa igual en estos rodajes antes de una carrera

Despues 6 rectas donde ahi si que me vi mejor, desentumeciendo las piernas y para casa no vaya a ser que coja frio

Por cierto, Febrero se cerro con el asombroso numero de 311,2k Voy a hacerme un Hari Seldon y decir que como siga asi las papeletas de romper son altas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Día de los tranquilos, al final la molestia del tibial en que quedó??

Las malas sensaciones son normales, vas relajado y tranquilo y aunque no quieras siempre se descuida un poco la técnica, a parte de que ir más lento hace que trabajen más algunos músculos que no están tan acostumbrados.

Déjate de romper y rompe la carrera Diario del Guaje

Próximos objetivos:

MMP

Día de los tranquilos, al final la molestia del tibial en que quedó??

Las malas sensaciones son normales, vas relajado y tranquilo y aunque no quieras siempre se descuida un poco la técnica, a parte de que ir más lento hace que trabajen más algunos músculos que no están tan acostumbrados.

Déjate de romper y rompe la carrera Diario del Guaje

Pues la molestia creo que puede estar latente pero controlada, hoy quiso pero no aparecio...tampoco le hice yo mucho caso

Cada dia me cuesta mas arrancar, una vez que pasan los 25min como que la cosa mejora pero los inicios son duros duros Veremos a ver el Domingo porque no se ni que ropa llevar...no se si ir con termica debajo o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues la molestia creo que puede estar latente pero controlada, hoy quiso pero no aparecio...tampoco le hice yo mucho caso

Cada dia me cuesta mas arrancar, una vez que pasan los 25min como que la cosa mejora pero los inicios son duros duros Veremos a ver el Domingo porque no se ni que ropa llevar...no se si ir con termica debajo o no
    Hombre yo te diría que viendo el tiempo que dan a día de hoy vayas sin térmica, si no vas a morir de calor.

Próximos objetivos:

MMP

Hombre yo te diría que viendo el tiempo que dan a día de hoy vayas sin térmica, si no vas a morir de calor.
    Creo que la primera vez que competi con termica fue en el trail de hace 2 semanas y porque ese es mas peligroso y facil coger frio al haber tramos caminando todo sudado...seguramente vaya con camiseta nada mas como siempre pero es que estos dias a pesar de que subio la temperatura yo sigo muerto de frio Se me quedan las manos heladas y me pica un poco la garganta...tengo miedo de caer despues de librar la epidemia de hace meses
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Antes que nada, me uno a las felicitaciones para tu señora madre, la gran cocinera de cachopos del cantábrico

Sobre el rodaje de hoy, lo de siempre. Sensaciones malas previas a una carrera, y marcón en dicha carrera. No falla

Me alegro de que las molestias esten controladas.

Mucha suerte el domingo!!

PD: Hombre, a mí también me gusta entrenar con térmica cuando hace frío, pero me parece que con 85min a 17x-18xppm, vas a acabar de la térmica hasta los....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Mucha suerte en la media, haber cómo va, dile a tu madre que en Navidad yo le mando este año los mantecados y tú me mandas un cachopo (aunque he escuchado que es una copia del San Jacobo cordobés) Diario del GuajeDiario del Guaje

Me ha dicho la señorita fisio, que a las tibias le hacen mucho daño las zapas desgastadas, aunque no creo que sea mi caso, a mi me ha dicho que es una sobrecarga, tengo bastante duro la zona entre la tibia y gemelo, se ha tirado dos horas conmigo entre los electrodos esos que pegan calambrasos la tortura de la descarga y luego me puso a hacer ejercicios en una sala, me ha dicho que vuelva el día 12, aunque hoy tengo agujetas de lo que me hizo me noto mucho mejor.

Suerte!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Entro mañana crack!!!
    Buena salida!!!
    Venga!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte y menos quejas. Y son sólo 311 km, porque te metiste una semana de relax para un ÉPICO Trail de NUEVE KM

La carrera no parece que vaya a pintar bien,... no se ve mucho lagrimeo por aquí,... y eso es sintomático.

En todo caso,... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

311km en Febrero (y eso que solo tenía 28 días)
    Bueno, guaje, a disfrutar en Siero
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, me uno a las felicitaciones para tu señora madre, la gran cocinera de cachopos del cantábrico

Sobre el rodaje de hoy, lo de siempre. Sensaciones malas previas a una carrera, y marcón en dicha carrera. No falla

Me alegro de que las molestias esten controladas.

Mucha suerte el domingo!!

PD: Hombre, a mí también me gusta entrenar con térmica cuando hace frío, pero me parece que con 85min a 17x-18xppm, vas a acabar de la térmica hasta los....
    Siempre es un momento traumatico cambiar el primer numero cuando se cumplen años, se las daré con delicadeza para que no me diga "que les dijiste que cumplia años??? Espero que no sepan cuantos porque " jajajaja

A ver mañana porque hoy estoy igual que ayer de tarde y la noche no fue buena...sudando mucho y con muchisimo dolor de garganta, parece que estoy algo mejor pero sigo sin poder tragar

Igual hay que llevar la termica si se va y todo para intentar no pillar mucho frio al acabar

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Mucha suerte en la media, haber cómo va, dile a tu madre que en Navidad yo le mando este año los mantecados y tú me mandas un cachopo (aunque he escuchado que es una copia del San Jacobo cordobés) Diario del GuajeDiario del Guaje

Me ha dicho la señorita fisio, que a las tibias le hacen mucho daño las zapas desgastadas, aunque no creo que sea mi caso, a mi me ha dicho que es una sobrecarga, tengo bastante duro la zona entre la tibia y gemelo, se ha tirado dos horas conmigo entre los electrodos esos que pegan calambrasos la tortura de la descarga y luego me puso a hacer ejercicios en una sala, me ha dicho que vuelva el día 12, aunque hoy tengo agujetas de lo que me hizo me noto mucho mejor.

Suerte!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Uy ese bonito trueque me interesa Eso si...no pienses que va a ser como un San Jacobo Cordobes porque lo nuestro es en cantidades industriales ya sabes

Pues tema de desgaste de zapas no creo que sea lo mio...tienen 600k y suelo mirar mucho ese parametro, yo me inclino mas a pensar que es tema de drop pero de momento parece que esta controlado y en un par de semanas esta la intención de visitar al fisio nuevamente asi que a ver que me dice el

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Entro mañana crack!!!
    Buena salida!!!
    Venga!!!!!!
    Cuando entres veras un lloro nivel cascada

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte y menos quejas. Y son sólo 311 km, porque te metiste una semana de relax para un ÉPICO Trail de NUEVE KM
    Esta vez la queja es solo una pero cuenta por mil de las habituales Y ademas mis padres metiendo presión para que no vaya...que estando asi como voy a ir, me conocen de sobra para saber que no les voy a hacer caso

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    La carrera no parece que vaya a pintar bien,... no se ve mucho lagrimeo por aquí,... y eso es sintomático.

En todo caso,... suerte.
    Desgraciadamente el lagrimeo habitual siempre son excusas baratas...esta vez no tengo muy claro si pueda ir mañana, llevo desde ayer con la garganta que no puedo tragar y hoy al levantarme mas de lo mismo...a ver si puedo recuperar en este Sabado porque pinta mal y con miedo a coger mucho mas frio y joder el resto de semana

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    311km en Febrero (y eso que solo tenía 28 días)
    Bueno, guaje, a disfrutar en Siero
    Por eso mismo me sorprende tanto No puede ser que salgan tantos kilometros en tan pocos dias

Se hará lo que se pueda pero esta en el aire por miedo a pillar unos viruSeS gordos

Pues eso...que yo no tenia pensado que me pasara esto pero ayer a la tarde empezo a picarme un poco la garganta y a la noche fue a mas, me fui a la cama tomando leche con miel y al momento parece que alivio mucho pero tooooda la noche sudando muchisimo y con dolor en la garganta, no llegue a tener fiebre y en parte creo que ayudo esos litros y litros de agua que solte

Hoy a la mañana mejor que por la noche pero mismo nivel que antes de irme a dormir, me tome un ibuprofeno y a ver como evolucionao la cosa porque me apetecia correr una carrera que nunca hice y durilla en cuanto a sube-baja y toboganes

Confio en llegar pero la clave será cuando me levante mañana por la mañana, muchas gracias a todos y por cierto, creo que no se puede seguir la carrera pero dorsal 382
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

No compitas con térmica, llega algo más ligero si acaso por dentro, que luego sobra todo. Mucha suerte y a por el gran resultado que tienes en las piernas!

Página 497 de 764 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima