Atletismo
Página 498 de 764 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.941 al 9.960 de 15264

Diario del Guaje

Venga!!!
    Ahora si!!!
    Estoy egura que mañana te encontraras comop el mejor!!!
    382!!!
    Mucha suerte mañana!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Dorsal 382, me da buena espina si puedes ir. Empieza por tu futuro primer digito, sigue por como te sientes ahora y termina por tu primer digito actual.... el dígito central va un poco cogido con pinzas el significado... ósea que quedarás octavo. Cuidado con los baños femeninos.....
    Las niñas tienen ..... Y los niños tienen ......

Huyyyyyy,... 382 ,... 3+8+2 ,... 13 ,... no digo ná ,... Jajaja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No compitas con térmica, llega algo más ligero si acaso por dentro, que luego sobra todo. Mucha suerte y a por el gran resultado que tienes en las piernas!
    En las piernas ahora mismo no tengo ni para ir a 5'/km Pero algo habra que intentar...toca reinventarse y correr con las circunstancias que hay

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga!!!
    Ahora si!!!
    Estoy egura que mañana te encontraras comop el mejor!!!
    382!!!
    Mucha suerte mañana!!!
    Muchas gracias crack!

Digamos que ahora la garganta se va pasando y va llegando el siguiente proceso...mocos por doquier

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Dorsal 382, me da buena espina si puedes ir. Empieza por tu futuro primer digito, sigue por como te sientes ahora y termina por tu primer digito actual.... el dígito central va un poco cogido con pinzas el significado... ósea que quedarás octavo. Cuidado con los baños femeninos.....
    Las niñas tienen ..... Y los niños tienen ......
    Los jeroglíficos de Fon en estado puro El del medio esta muy cogico con pinzas eh...bueno puede ser que acabe el 8º de categoria porque no somos muchos, ahi igual ya va cogiendo forma la profecia del 382

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Huyyyyyy,... 382 ,... 3+8+2 ,... 13 ,... no digo ná ,... Jajaja.
    Madre que os...jajajajajaja Pues muy a pesar de lo que la gente crea el numero 13 ME GUSTA Lo lleve un año cuando jugaba a futbol(no era portero) y fue la temporada que mas goles metí contando que era algo parecido a Michel Salgado...corria desde el lateral hasta linea de fondo pero gol tenia mas bien poquito 2 dianas cayeron aquel año y las celebre las 2 como si fuera el gol de la Champions
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte mañana, tómate un vaso de leche caliente, coge unos pañuelos y a la cama majo.
    PD: nivel 10 en lloros, te superas día a día jejejeje.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Suerte mañana, tómate un vaso de leche caliente, coge unos pañuelos y a la cama majo.
    PD: nivel 10 en lloros, te superas día a día jejejeje.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper!

Eso mismo hice...leche caliente y a Hay algo positivo en todo esto...hoy no creo que me pierda porque voy a hacer como Pulgarcito, ir dejado rastro verde a mi paso para saber el camino de vuelta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El avance es sencillo, tras 4 años compitiendo alguna vez tenia que ser y fue hoy...retirada en el 9k y no porque fuera mal de cardio, que iba pelin alto, sino porque volvio a suceder lo que me paso en la MM de Aviles...en el 2k dolor en la tibia izquierda, no pienso mucho en ello...en el 5k empieza a cargarseme el gemelo, en el 7k entumecimiento del pie y en el 8k ya no lo siento ni tengo feeling...decido llegar al avi del 9k y pararme. Decisión dura y dificil pero creo que acertada...me da realmente pena porque la MM era bonita y dura, mas dura de lo que parece en el papel ademas de que la organización conmigo estuvo de 15 desde el momento en el que me paré en el avi.

No estoy desanimado simplemente un poco desconcertado de porque podran provenir estas molestias y sobre todo hay algo positivo tambien, hubo foto con el comando Ovetense y en el 9k Papirunning estaba haciendo un carrerón...Rookie se le veia sufriendo, espero que les haya ido muy muy bien a los dos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Siempre fastidia pero una retirada a tiempo es una victoria. Si no hay un motivo especial (puntuar para un equipo por ejemplo) no tiene sentido arrastrarse media prueba y convertir una molestia de la que te librarás en una semana en una posible lesión seria.

Habrá que repasar los entrenamientos de los meses pasados y pensar dónde puede estar el motivo de esas molestias musculares y si conviene introducir más gimnasio, más cuestas o lo que corresponda.

Cabeza muy alta Compañero!!!
    Ningun deshonor en un especifico de 10 que tienes estas cosas!!!
    A ver de que puede venir!!!
    Que no te influya animicamente!!!
    Un abrazo grande!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Siento lo de esta retirada, aunque a prioro has hecho lo correcto. Ahora tocará sanar molestias para que no te complique la preparación del maratón

Animo David, lo primero y más importante que no sea mucho la cosa, lo de parar es lo mejor que has podido hacer, lo único que hubieras sacado era estropearlo más.
    Además estos tiempos que te voy siguiendo te iba a comentar que te veía mucho mejor que para donosti, sobre todo porque se te nota relajado y sin presión.
    Ahora a recuperar bien e intentar buscar la causa del dolor.
    Un abrazo

Muchas gracias a todos! Estoy convencido de que tome la decisión acertada a pesar de que fuera duro retirarse...es inviable, al menos para mi a dia de hoy, correr con dolor(molestias depende de cual sea pero dolor lo descarto totalmente no estoy aqui para ganarme la vida con esto ) Ahora mismo tengo la zona bastante dolorida y un hematoma pequeño justo en la parte central de la espinilla Iba a salir mañana pero lo descarto absolutamente y llamaré al fisio para que me veo lo antes posible, no estoy desanimado por la retirada sino por no encontrar la causa de esto y realmente tras ver esta consecuencia con hematoma incluido no se que pasara en los proximos dias pero si hay que dejar de correr y olvidarse de las carreras lo tengo mas que aceptado

Y si...respondiendo a apg, yo me notaba mejor que en Donosti pero ya ves tu como es la vida

Iba a hacer cronica pero realmente tampoco hay mucho que contar, salí y en la primera cuesta ya vi que la carrera iba a ser dura, iba con un grupete que se me escapaban unos metros en las bajadas y los pillaba en las subidas(manda "güevos" que al final va a ser que subo mejor que bajo ) y ahi hasta que empezo a dormirseme el pie, aguante con ellos hasta que faltando 500m para el avi me deje ir y me paré, una pena porque creo que podria haber adelantado a bastante gente en la vuelta pero eso nunca se sabra

Y nuevamente agradecer a la organización por el trato recibido, por las molestias que se tomaron intentando que llegara un vehiculo alli para llevarme a meta y a un fotografo que finalmente fue quien me llevo para que no estuviera mas tiempo esperando alli...les estoy agradecidisimo Y amenazo con volver el proximo año, al menos para resarcirme y poder cruzar la meta...si es que una carrera donde te dan cocholate caliente al llegar tiene todos mis respetos y no sabes lo bien que sabia! Me supo a gloria bendita
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues una mala media, en el camino a Donosti paso algo parecido sin retirada .... y luego en Donosti volaste. espero que pase lo mismo en Madrid. Y lo de las tibias es que has musculado tanto con tanta cuesta que en subida te vas de todo el mundo y en tus canillas no cabe tanto musculo. Te vas a hacer trailero trilero...

Vaya por Dios,... cuanto lo siento.

Si es que ese número no era "güeno".

¿No recuerdas haberte golpeado con algo?

Bueno, ahora lo importante es que en estos días puedas entrenar bien y esto no sea nada, pero joe qué raro que en estas dos últimas MM que has corrido te haya pasado lo mismo y luego entrenando nunca hayas tenido esa misma sensación...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues una mala media, en el camino a Donosti paso algo parecido sin retirada .... y luego en Donosti volaste. espero que pase lo mismo en Madrid. Y lo de las tibias es que has musculado tanto con tanta cuesta que en subida te vas de todo el mundo y en tus canillas no cabe tanto musculo. Te vas a hacer trailero trilero...
    Quiero quedarme con ese pensamiento de que camino a Donosti me paso y en su momento me dijo el fisio que era sobrecarga de gemelo que me oprimia tendon y me adormecia el pie...me imagino que sera lo mismo, en aquel entonces quedaban 3 semanas y mas o menos las libre asi que a ver si puedo librar esta tambien

Sinceramente no creo que sea tema de pasarme con los ejercicios de fuerza, creo que incluso era mas duro cuando iba al gym que los que hago ahora...simplemente que uno va teniendo una edad y ya son 11 años corriendo y eso el cuerpo tiene que notarlo por algun sitio

PD: Si hay que tirarse al trilero se tira

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vaya por Dios,... cuanto lo siento.

Si es que ese número no era "güeno".

¿No recuerdas haberte golpeado con algo?
    Mira que me avisasteis y no lo quise ver

Pues que yo recuerde no me di golpe alguno...no se si serán las cuestas o algo pero estoy ya mosca, si me dicen que tengo que parar paro totalmente, lo que no quiero es no disfrutar como hoy que a partir del 4-5k fue un calvario y tuve que acabar hincando la rodilla en el suelo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno, ahora lo importante es que en estos días puedas entrenar bien y esto no sea nada, pero joe qué raro que en estas dos últimas MM que has corrido te haya pasado lo mismo y luego entrenando nunca hayas tenido esa misma sensación...
    Es facil no tener la sensacion entrenando...porque cuando me venia paraba y estiraba, alguna vez lo comente de tener que pararme en el rodaje a estirar Es rarisimo porque una vez que paras, no duele nada...solo lo noto tirante pero no duele como cuando voy corriendo, a ver que me dice el fisio pero creo que mañana no voy a salir a correr y me imagino que me pillara el fisio como muy tarde el Martes asi que media semana perdida aunque puede ser un mal menor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver, si esto lo hablamos tú y yo en serio...te saco rápido yo una de mis "señales".
    Tú esta mañana te ibas sin zapatillas a la carrera verdad? El cuerpo es sabio, hoy no tenías que correr jeje.
    Pero bueno creo que ha sido lo mejor. Ha pasado (de lo contraria habrías seguido e igual te hubiese pasado en peor momento) y los has parado. Seguramente una semana de relax y a seguir. Camino a SS también hubo pinchazos buenos, no preocuparse.
    Y lo dicho, yo me di un golpe en junio y en septiembre se convirtió en edema, haz memoria...
    A ver mañana...
    Enhorabuena, porque retirarse también es de valientes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

quedamos a la espera del diagnóstico de tu fisio. Déjale claro que no te libras del mapoma, tenlo claro claro. y por cierto FELIZ AÑO DAVID!!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver, si esto lo hablamos tú y yo en serio...te saco rápido yo una de mis "señales".
    Tú esta mañana te ibas sin zapatillas a la carrera verdad? El cuerpo es sabio, hoy no tenías que correr jeje.
    Pero bueno creo que ha sido lo mejor. Ha pasado (de lo contraria habrías seguido e igual te hubiese pasado en peor momento) y los has parado. Seguramente una semana de relax y a seguir. Camino a SS también hubo pinchazos buenos, no preocuparse.
    Y lo dicho, yo me di un golpe en junio y en septiembre se convirtió en edema, haz memoria...
    A ver mañana...
    Enhorabuena, porque retirarse también es de valientes...
    Pero lo de las zapas es un lapsus que si no es eso es otra cosa pero no hay vez que no se me olvide algo a ultima hora

Sigo confiando en que no sea nada grave y al menos pueda entrenar estos dias, veremos a ver mañana pero me imagino que tocará cuidar muy mucho el terreno, vamos que toca meterme kilometrin por un tubo y olvidarme de rodajes por asfalto junto con fisio

Voy a quedarme con lo que me decis muchos que una retirada a tiempo es una victoria, a ver si es verdad, muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    quedamos a la espera del diagnóstico de tu fisio. Déjale claro que no te libras del mapoma, tenlo claro claro. y por cierto FELIZ AÑO DAVID!!!
    Como si llego de rodillas no? Por cierto Rafa...que FELIZ AÑO!

No todo va a ser mala en esta mañana de Domingo y aun retirandome uno siempre busca salir en las instantaneas para despues fardar y decir que cuando llego a la zona de meta solo habia 3 corredores alli asi que tecnicamente quede el cuarto si llego a pasar por el arco de meta

Aqui iba hasta feliz...no sabia yo lo que me esperaba poco despues

Diario del Guaje-1-5k-jpg

Y por supuesto no pudo faltar...TACHAN TACHAN!!! La foto con el comando ovetense

Diario del Guaje-comando-ovetense-jpg

Estos de Correasturias tienen hasta chubasqueru pa calentar y la de mi madre...son semis pros que lo sepais, cualquier dia me uno al club solo por la ropa

Un placer coincidir con estos dos figuras y mis honores y respetos a Papi por el PUTO CARRERÓN! que se casco...de otra galaxia Lo de Rookie tiene tambien un meritazo sabiendo que no estaba para aguantar pero intento lo posible y entro en un gran tiempo...ENHORABUENA a los dos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Que hacías con las new balance?

Camiseta p'al equipo de tres,...

Diario del Guaje-camiseta-patria-querida-jpg

Página 498 de 764 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima